Esquina del Picado (#7)

1, 2, 3, 4, 527
espero que hoy no me des la noche!!! [buuuaaaa]
Niñato de mierda... ¬¬ te crees que porque te hayan dicho unas cuantas veces que eres guapo ya eres "superior" al resto, y vas con aires de grandeza con tu "supermegaguaichachipiruli" sitio de practicas i tus virguerias con programas de imagen...
Para que te enteres, eres un n00b al que si le abro un ordenador no me sabe decir ni donde está la placa base. Tu sigue adorando a Access, que el programa que utilizan en mi curro le da mil vueltas.
Y por cierto... el Photopaint a nivel básico no te va a dar de comer, o sea que tranquilo tú y tus proezas. ratataaaa
Aprovecho para cagarme en la madre del que diseñó las garrafas de agua para que en las asas quepan 3 dedos pero no 4, resultando en un 33% más de cansancio y dolor para cada dedo, y de paradas hasta llegar a casa.

¡Me cago en tu puta madre!
VETE A TOMAR POR CUUUUUUUULO,OJALA OJALA,NUNCA TE HUBIERA CONOCIO.
Aj zorra porque te as tenido que convertir en una puta del montonn T_T cawento cawento cawento cawento
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
me vago en amd ati intel nvidia y toda es aputa basura de hijos de la grandisima puta...porque son tan ladrones los cabrones
¿No tienes suficiente con f*llarte a todas las tías que se te cruzan en el camino que tienes que hacerlo también con las que se cruzan en el camino de los de más?

Y encima nos lo vas restregando cada vez que puedes.

Y encima de que la conoces esa misma noche lo primero que dices es "vaya tetas calza".

Y ENCIMA tienes el puto morro de decir que otro que hace lo mismo que tú es un acaparador.

Y ENCIMA NO LA MIRASTE EN TODA LA NOCHE POR ENCIMA DEL CUELLO, pedazo de gilipoll*s, con la sonrisa que tiene, que se pasa todo el santo día sonriendo.

Que algunos no tengamos la suficiente cara para entrarle a todas las tías que se nos cruzan no significa que TÚ tengas que entrarles a todas. A ver si aprendes a comprender a esos que llamas amigos y a dejar de criticarlos a sus espaldas cuando TÚ haces exáctamente lo mismo, cabrón.

Si sigues por ese camino vas a perder a más de uno de esos a los que llamas amigos. Porque no soy el único al que estás empezando a tocarle las pelotas a dos manos. Imbécil.

PD: En la vida no todo es competir, payaso.
putas horas de irme a la cama, y yo que me iba a ir temprano...manda huevos, parezco tonto, no, tonto no, sino tonto tonto
Me cago en la puta de oros con el puto ninja ds!!!!!!!! [+furioso]

Uff, que agusto me he quedado :D
Putos chorizos de mierda!!! Por qué no vais a robar a los políticos, que esos ya me han saqueado antes que vosotros!
No puedo coger mi coche a riesgo de quedarme tirada... y los recanvios no llegaran hasta finales de semana...
Encima, yendo con el coche de mi madre, aparcandolo perfectamente arrimado a la acera y en un buen sitio UN HIJO DE LA GRAN PUTA QUE PODRIA QUEDARSE REBENTADO I MORIR DESAGNANDOSE LENTAMENTE POR LOS OJOS SE ME HA LLEVADO EL RETOVISOR Y ME HA HUNDIDO PARTE DE LA PUERTA. Y NO, NO HA DEJADO NI UNA PUTA NOTA CON UN TELEFONO O ALGO... ya lo digo yo, que tengo que poner unos pinchos de medio metro al coche para que nadie se acerque a él. Como pille al subnormal no le van a quedar dientes en la boca.
Anda, ve toda la PUTA SEMANA CON CINTA AISLANTE SI NO QUIERES IR A PIE, PORQUE EL TRANSPORTE PUBLICO DE POR AQUI NO ME SIRVE NI PARA IR A CLASE POR LAS TARDES, YA NI HABLEMOS DE CURRAR POR LAS MAÑANAS.
Estoy cansada de los insultos,siempre igual,ya no soy una niña y me doy cuenta de las cosas.
Ya no se que hacer :(
TRu escribió:Estoy cansada de los insultos,siempre igual,ya no soy una niña y me doy cuenta de las cosas.
Ya no se que hacer :(


qué te pasa shiquilla?
elsamu escribió:
qué te pasa shiquilla?


Que me canso de muchas cosas,pero escribiendolas me desahogo [oki] Gracias por preguntar :-)
Nooooooooooo!!!!!! Me paso todo el curso currandome unos apuntes de puta madre y ahora no encuentro mi carpeta!!!!!! Menuda forma de dar por culo!!!

Donde está mi carpeta!!!!!?????

Imagen
NO ME ESTRAÑA QUE AYA TANTOS ASESINATOS VIOLACIONES ETC..
Joder quiero hablar en EOL con gente k le valla warhammer XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jutha escribió:Joder quiero hablar en EOL con gente k le valla warhammer XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ami me iva asta que no me caben en la habitacion...

Antes habia asta un club aqui en EOL pero ya creo que desaparecio... Estaba muy bien la gente colgaba fotos de sus ''obras''
A este paso no podré volver a jugar al fútbol nunca más. [buuuaaaa]

PD: Me solidarizo con la del coche; a mi también me lo han rayado varias veces sin estar mal aparcado, aunque sin llegar a lo que le han hecho a ella.


Hithlum escribió: Ojala la gente mirase un poco por uno mismo y otro poco por los demas, JODER!!

Cuanta razón tienes.
Me cago en tí!, niñato de mierda, niñato de 40 tacos, que te saco 20 y tengo mas cabeza que tu, SUBNORMAL!. VERGUENZA te tenia que dar jugar con las opiniones de 500 personas en un foro que lleva años abierto!, tu te crees que puedes andar abriendo y cerrando como si esto fuera el bar de "sixto"??? Eres un MIERDA, Hipócrita!!! Amigos?? QUE AMIGOS COÑO, SI ERES INSOPORTABLE CARAMIERDA!! QUE TE GUSTA MAS SER EL "PROTAGONISTA" QUE A HUGO CHAVEZ!.

Y TU, CARAJAULA, CANIJO, PODRIO, que como te ha abandonao tu mujer, claro, ya tenemos que andar de lios y permitirte TODO, no? hasta que nos traigas a nuestro peor enemigo con la excusa de que te esta ayudando a pasar todo esto... ¿SE TE OLVIDO TIO? ¿SE TE OLVIDO TODO LO QUE HIZO? ERES UN MIERDA!! AHORA COJES Y TE VAS, POR QUE NO LE ACEPTAMOS Y CLARO!!, ES UNA INJUSTICIA!! INJUSTICIA ES QUE NOS TENGAS QUE SOMETER A AGUANTARLE DESPUES DE LO QUE NOS HIZO, CARTÓN!!! si ya lo decia yo! que eramos muchos... que eramos muuuuuuuchos... pero nada, ale, 12 admins por la patalante...

Con lo jodidamente perfecta que me gusta pensar que es mi vida y pensar que lo unico con lo que me como la cabeza es un foro de mierda, en el que hay cuatro tontarras que se dedican a especular con los valores reales de precio de mercado, VERGUENZA PUTA os tenia que dar, tener que estar en el plan que llevais ahora, PUTOS MIERDAS!, QUE SOLO SABEIS ARREGLAR LOS PROBLEMAS CON ENCUENTROS! QUE ESTO NO ES LO QUE NECESITAS ES AMOR, COJONES, SI LOS PROBLEMAS EMPIEZAN EN INTERNET, SE TRATAN DE SOLUCIONAR EN INTERNET!! Pero PENSAD en la cantidad de gente que tenemos registrada!, Que solo es un hobby!!! VAYA DRAMA, COLEGA! :@@@@@!!

Y TUUUUU... TUUUUUUU!!! TU ERES EL PEOR!! Perdistes los huevos con tu novia y ahora con el milindri este!!, muchos amigos, muchas quedaditas, muchas "fotitos", pero eres el PEOR, el mas hipocrita de todos, el que en parte ha provocado todo este lio, cabroncete... con lo buen tipo que pareces y ZAS, vaya owned nos has pegado, MAMON... Tratandonos como si fueramos mierda... y ahora dices que te vas.... PUES VETE, PERO NO VUELVAS, NI TE REESTABLEZCAS LOS RANGOS PARA COTILLEAR!!

Y que sepais que si por mi fuera, habria tirado a la puta calle a muchos amigos "vuestros" que tienen cojones a escribir como si acabasen de salir de la guarderia y que para colmo, DEFIENDEN lo que escriben, por que claro, asi tardan menos en escribir.... ¿PERO QUE EXCUSA ES ESA, COÑO? A LA PUTA CALLE, PELON DE MIERDA!! CANITUNERO DE POCA MONTA!! QUE SI TIENES PASTA SABES POR LO QUE ES... COMO TE GUSTA SER EL PROTA HASTA DE EVENTOS DONDE NO PINTAS NADA! GITANO MARRULLERO!!!

ESE PUTO FORO NO ME APORTA NADA, MAMONES!! A la gente SI, por que no tiene ni PUTA IDEA del tema y se empapan constantemente, pero a mi no me da de comer, ya estoy bastante FORMADITO en ese aspecto!

Joder, que facil es escribir ^_^ :)

Thanks EOL xD!.

P.D: Espero que dentro de 10 minutos se me vaya el cabreo :), por que seguro que luego lo leo y le doy al boton de editar 40 veces xD!
pufff...menudo ambiente que hay, la verdad es que asi se desmoraliza cualquiera. A ver si sales del bache por fin y vuelves a sonreir, que hace mucho tiempo que no te veo hacerlo. Que la situacion es dura, lo se, que jode mucho, lo se, pero piensalo bien: Ahora puedes hacer lo que te apetezca hacer. Lo malo, que hasta que no te des cuenta, seguiras vagando por la vida y amargandote, a ti , y los que te rodean se sentiran tristes por verte asi.

Se que no lo vas a leer, pero de alguna manera me gustaria que te llegase, intentare transmitirtelo por ondas, mentalmente, pero por favor, vuelve a ser el que eras
Hithlum escribió:>.<

Se puede saber a que coño "juega" la gente?!?!??!?!?!?

Ya me canso de intentar interpretar comportamientos :@:@
sabiendo que no me va a llevar a nada, más que
a meterme mas movidas en la cabeza y encima el 99%
son estupideces -..-''

Ojala la gente mirase un poco por uno mismo y otro poco por los demas, JODER!!


Perdona por la parte que me toca.


y de paso....

bah! ya te devolverá la vida todo el daño que la estas haciendo y que me estas haciendo. tu tranquilito, en tu sillón, que el dia que estes completamente solo y no tengas a nadie a quien engañar ni con quien camuflarte, ya llorarás, aunque bueno, una persona tan vacia no se si tiene capacidad para ello n.n. La mano que te ofrecen la utilizas para ahogar el cuello del que te la tiende. No mereces ni ser odiado.... mas que odio, me das lastima, pero no pienso perdonarte en la vida lo que estas haciendo, tenlo claro.
Home Sweet Home

A partir de ahora no voy a dar un puto consejo a nadie, que cada uno haga lo que tenga que hacer, y meta la pata cuando la tenga que meter, pero asi nadie me podra decir: esque me dijiste que hiciese esto. Sois todos mayorcitos para saber lo que teneis que hacer, y cuando la cagueis o acerteis, sera demérito o mérito vuestro.

Muy buenas noches.
Realmente ya me tira de los cojones porque ya me lo conozco... pero allá tu. Haz lo que te salga de dentro, tu sabrás.
El Otro dia se me cago al Lado el perro y lo pise, me cagaria yo en su cabeza del muy cabron !!!!!! lo odio, ojala desaparezca con el dueño tambien.... cawento cawento cawento
Noid escribió:El Otro dia se me cago al Lado el perro y lo pise, me cagaria yo en su cabeza del muy cabron !!!!!! lo odio, ojala desaparezca con el dueño tambien.... cawento cawento cawento


A mi me pasó igual El Otro dia!!! Lo mejor de todo es que yo tenía al Lado a mi hermana y se estuvo despollando de mi un buen rato, fue ridiculo total.... ¬_¬

Encima la dueña del perro ni me pidió perdon la hij* de p***
arbitro eres in cabron ijo de puta te puedes ekivokar 1 o 2 veses pero no 200 si hasta un perro arbitra mejor k tu anda k pitarme 2 tecnicas seguidas
no me tocó ni un duro en la lotería............................ sdhaoihdashdlashdash
Eres un hijo de... tu te crees que estas bien de la cabeza?Ojala te choques contra algo cuando vayas por la calle,y te quedes ahi tirado en el suelo por cabron.Las enfermedades se las inventara tu madre,yo tengo papeles y pruebas,y vamos,no creo que la s.s se gaste dinero en algo que no existe payaso.
Y lo de entrar a trabajar ahi vete olvidando.Ojala en el trabajo que estes te traten como a una mierd.Encima tienes el morro de venir insultado?Eres un NIÑATO.
Me cago en la puta navidad, donde se supone q todo tiene q ser de puta madre, donde todo sube y los mas ricos son mas ricos y los pobres mas pobres y donde te ponen la gran excusa para gastar dinero por un tubo aunque no lo tengas.
Si la navidad es una fiesta para dar la espalda a kien mas lo necesita q le den x culo a la navidad ,papa noel, los reyes magos y todas las putas mentiras q la gente se kiera creer.

P.D.Felices vacaiones para kien las tenga y kien no, pues q se lo pase lo mejor q pueda, xDDD
Joder, es que en esta puta casa no se puede hacer nada sin que tenga que ayudaros?

Tanto cuesta entender: "mi plan para vacaciones es tocarme los cojones" que si he estado currando como un desgraciado es no dejar nada por hacer en vacaciones.

Hasta la puta polla del: "Mañana hay que..." o del "Tienes que..."
No me ha tocado la loteria, más bien lo contrario... 500€ de reparación del coche más lo que me cobren de cambiar la batería, pq hoy me ha dejado tirada U.U
Estoy gafe...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHGGGGGGHHHHH!!!

Caca, puta, mierda.
Quereis dejar de discutir por tonterias de una vez ? [enfa]
AAAAAAGGGGHHHHHHHHHh, maldita zorra, deja de rayarme de una puta vez, me vas a destrozar la vida hija de putaaaah!!!
Porque no os callais de una puta vez y me dejais trabajar en paz!
Por que cojones tienes que hablarme cada 2x3 del puto mismo tema! "El que se pica ajos come." Pues si ajos como! Y que coño pasa!? cawento

Y me la sopla que me digas que es por que él es mi colega. De colega poco. Mas bien conocido y PUNTO. Que vaya a ser que los vea por ahi juntos. Que me dejes!

¿Que pasa? ¿No logras comprender que ella la ha cagado commigo y me ha jodido?Que lo que hizo no tiene nombre. Sera muy buena amiga tuya, hermanita. Pero coño, soy tu hermano. Intenta comprender el por que no kiero escuchar nada mas de ella ni tan sikiera verla y deja de darme la vara con que si "Ella esto" "Ella tal".

No si al final el malo de la peli soy yo... En fin... a veces parece que no tengo hermana.
Hasta los huevos de Papa Noel, maldito gordo ya te pillaré ya.... :Ð
Hasta los huevos de Papa Noel, maldito gordo ya te pillaré ya... [bad]
JoDeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

un puto siglo hasta que encuentro este hilo, otro puto siglo maldiciendome por ello y ahora ya...

ME CAGO EN LA OSTIAAAAAAAAAAAA Y EN TODO EL PUTO MUNDOOOOOOO!

estoy que trino...ESTA FLIPADA DE MIERDA QUE COÑO SE HA CREIDO?

dios..preferiria estar sola a estar con esta cosa..dioooooos..siempre amargandome y diciendo lo mismo..será brujaaa la hija de puta!

asco asco asco asco asco asco asco

y luego de victima...QUE ME HA DIXO NOSEQQQQ...Q ME HE EXO PIIIS..niñata de mierda..

ratataaaa ratataaaa toma morena!!
aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggghhhhhhh!!!!!!!!!!
JODER,MUERETE MUERETE MUERETE,ME ESTAS JODIENDO LA VIDA EN SERIO,SI TE PRENDO FUEGO,ARDES? SI TE PEGO,LO SIENTES? PORQUE ME ESTAS JODIENDO LA PUTA VIDA.
Ale, estreno el año en el hilo [666] Y lo hago con un contador de mis posts, asi veremos el año que viene cuantas veces he pasado por el picado:

#1

Inicio fenomenal de año, me jode lo que hacen mis padres y mi hermana, de puta madre ¿alguien mas se quiere unir a la fiesta?

Y para el año que viene les doy el dinero que me voy a gastar en ellos y punto, asi no me como la cabeza pensando en que regalar mientras yo se lo doy todo mascadito ( y esta no es la fuente del mosqueo, es algo mas grave y que viene de atras [jaja])

Ale, hasta el numero #2
Estoy hasta los santos cojones de que no me tomes enserio, siempre me dejas para todo el ultimo y puede que alguna dia, cuando vayas a buscarme, yo ya no este ahi, quiza entonces aprendas a valorarme.

Ale, tenia que decirlo [alien]
hasta los huevos estoy de que pases de mi,joder que veo mas a tu madre que a ti. por lo menos podias mandarme oficialmente a la mierda,pero hostias chica no me jodas mas.

uffffffffffffffffffffffffffffffffffff, que agusto me he quedao
1326 respuestas
1, 2, 3, 4, 527