Esquina del Picado (#7)

Encima despues de toda la mierda que me has hecho pasar, ahora me lo restregas por la cara?! [uzi] [uzi] cawento
No si encima querras que me alegre! [+furioso]
Reventaría al chino que me encontré en el tren de Amsterdam a Frankfurt.

Había unas 15 personas sin sitio en el vagón, de pie, esperando a que hubiera otra parada y con suerte sentarse (entre ellos mi novia y yo). Y el chino este estaba sentado en un asiento de 2 personas, ocupando el otro asiento con su mochila xDD

Maldito chino!
Es penoso ver como con 20 años te comportas como una cria de 13.... tsss, realmente, porque aun me preocupo por ti?, supongo que te aprecio tras 2 años ...., sera eso.... pero a la vez te odio, es algo contradictorio, supongo que mi instinto protector es mas fuerte que mi rencor hacia ti.



salu2
me deseabas el mal verdad? pues que sepas, que mi vida me va genial y no como la tuya que cada dia es mas penosa X-D

querias desgracias pues te las devuelvo todas!!! ahora que estas mal, jodete!!!!!

el que rie el último, rie mejor


JJJJJOOOOOOOOOOOOODEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUERTO DE HAMBREEEEE

[plas] [plas]
hasta los mismisiimos!! ovarios del bachillerato con ganas de acabarlo y quemar los libros!! que se creen que somos maquinas?? no podemos preparar tantas cosas en tan poco tiempo!!!

si estáis cabreados pues poner las cosas mas fáciles!! pero los alumnos no tienen la culpa!!
puto calvo de los cojones... me la has liado... conque formulacion no entra no? ratataaaa ratataaaa
AAAAAAAAAAAA no puedo mas contigoooo
no puedo soportar tu actitud de calientap***** encima sabiendo k estoy superpillado y me aces muchisimo daño
aunque no lo demuestre por dentro me siento echo una mierda, y kuando me entere de todo el lio ese que formaste estuve a punto de dejarte de hablar, dices k soy tu mejor amigo? y una polla como un castillo joder! despues te vas kejando por ahi de la gente k t llama guarra, si lo dejas a webo joder!! y encima yo como un gilipollas voy detras tuyo y te lo consiento todo, AAAAAAAAAAAA te tengo k poner las cosas claras de una puta vez antes de k akabes conmigo
ESTOY AGOBIÁAÁÁÁÁ

Amos a ver si nos enteramos, te lo puedo explicar en inglés, ya que es tu idioma:

I'm not xenophobus, I get well with u, but IF U DON'T UNDERSTAND ANATOMY PRACTICES BECAUSE U DON'T UNDERSTAND SPANISH, U WON'T TEACH ME, ¿ok?

Es decir, si no entiendes el español, no me vas a coordinar 5 prácticas de Anatomía, porque sabes de sobra que nos putean mazo en esta asgnatura. Y nadie te ha dejado como inútil, sólo queremos ayudarte yendo a las clases contigo. Así que no te pongas gallito, que ya te conozco de emrbrilogía y veo cómo respiras, chaval...
QUE TE JODAN.

SI ES QUE TODO EL MUNDO ME DÁ LA PUTA RAZON Y TU NOOOO,VENGA,VETE A TOMAR POR CULO,ES QUE ERES MAS PUTA QUE LAS GALLINAS,SON ZORRA,LO PEOR ES QUE TE VOY A TENER QUE VER Y HABLAR ARGHHH,Y YO NO TENGO CULPA DE NADA,NIÑATA,GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS EHH,A TI Y A TI.
Puto examen de Biología ¬¬
Me cago en la puta, ahora que me va bien con la piva tenia que saltar el tema de los estudios. ESA ASIGNATURA NO LA SACO ESTE AÑO NI POR WEVOS, ni queriendo ni siendo el tio con mas memoria del mundo T_T no da tiempo de hacer un examen de 18 temas, que si fuera las preguntas mas importantes pues vale pero 1 examen 1 tema? para donde vamos U_U

Joderr para una ilusion que tengo y van y me la fastidian [uzi]
DAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Tengo q aprrovarr!! s l primer año q me cuesta d verdaddddddddddddd [uzi] [uzi] [rtfm]
l puto profe cree q no estudiooOoOoOo
que asco de todoooooooooooooooo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me acaba de dejar. que guay que soy X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Qué pesao eres juer... ¬_¬

GFCGRCGSDFFRE! [qmparto]
MALDITO CABRÓN, TE JURO QUE LA PROXIMA NO ME VOY A CALLAR COMO HOY, AUNQUE SEA TU HIJO ESTA VEZ NO ME VOY A CALLAR TU ACTITUD RASTRERA QUE HAS LLEVADO ESTOS ULTIMOS AÑOS
Me cago en la puta ostiaaa!!!! YA!!! Estoy arto, me desquicias con tu pesimismo y tu forma de pensar y de actuar aveces. No se por donde pillarte, no se como explicarte las cosas.

Y yo que me agobio con facilidad sólo me faltaban este tipo de gilipolleces. Dioooos!!! Me voy a dormir a ver si se me pasa la mala ostia.
Hay cosas que no se perdonan, y mira que hay pocas cosas que no perdono o que realmente he recordado por ese sentimiento. Esas 3 palabras, me han cabreado MUCHO.

Ese pasotimo te lo quedas tu... es mas.... jugamos a ser pasotas?, pues yo tambien lo seré EN TODO, ya me he cansado.

Reconozco que tal vez sea cierto que no reconozco eso, aun asi, hay cosas que no se deben decir y te has pasado tres pueblos.

Por otra parte, eso no hace mas que animarme para seguir a tirar para adelante con mis metas estes o no dentro de ellas, para colmo ahora tengo otro liciente: que algun dia llegues a pensar un "ojala no lo hubiera hecho" y te comas la cabeza de forma espectacular y te ralles tanto que solo podras reconocer que te has equivocado.

d4rkb1t
Bufffffffff......


Cojeria el portatil del curro en el que ahora mismo estoy escribiendo y lo tiraria por la ventana.

A veces tengo la sensación de que soy invisible y prescindible para casi todo el mundo que me rodea...

Puto trabajo, ¿Por qué siempre tengo que ser yo el que ponga el punto de tranquilidad? Todo el mundo puede ponerse nervioso menos yo.

Estoy hasta los.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
que me jodan por fracasado y subnormal.
Hay que ser muuuuy tonto...
Me odio y mucho.
me cago en el puto bachillerato AHHH es la peor etapa de estudios puta mierda a ver si acaba ya
Mierda! Mierda! Mierda! Y mas Mierda!!! Arrrrrgggg [enfado1] [+furioso] cawento [uzi]

Soy gilipollas!! [agggtt]
joder vaya ascazo de diaaaaaaaa [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que te vaya todo bien! no me consideres ya tu amiga tu prepotencia no la aguanta nadie! maja!! am si tus nuevos amigos!! pues bien que seas feliz con ellos que ivan te ha dejado!! y muu bien dejado!! que te lo merecías que no era normal lo que le hacías a el ! que le tratabas muuu mal!!!

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee PUERTaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Nunca aceptaste mi ayuda y si lo hacias era de mala gana niña, espero que estes contenta con el gran fracaso en el que se ha convertido tu vida [poraki]
ESO TE PASA POR PUTAAAAAAA.
JODER, mi dedo meñique de mi pie ha muerto.

Cómo me duele x_x
mielmelada escribió:me cago en el puto bachillerato AHHH es la peor etapa de estudios puta mierda a ver si acaba ya


+1 XDXD
Y yo me cago en mi trabajo de mierda!!!!

[buaaj] [nop] [buaaj] [nop]

Quiero retirarme ya!!
Booba_abooB escribió:Y yo me cago en mi trabajo de mierda!!!!

[buaaj] [nop] [buaaj] [nop]

Quiero retirarme ya!!


Pues que esperas

¡dimite ya! Imagen

Yo paso para cagarme en el puto amor, vaya puta mierda que es es a veces cawento
elneocs escribió:
Pues que esperas

¡dimite ya! Imagen

Yo paso para cagarme en el puto amor, vaya puta mierda que es es a veces cawento


Diox, eres primo mio y en ves de decirme "Pero resiste", me dices que me valla!! Que apoyo!!

Y en lo de el amor, es mejor estar solo que mal acompañado!!
Booba_abooB escribió:
Diox, eres primo mio y en ves de decirme "Pero resiste", me dices que me valla!! Que apoyo!!

Y en lo de el amor, es mejor estar solo que mal acompañado!!


Tienes apagado el ironic meter no xDDDD

Tampoco soy tan pajuo asi X-D

A mi me gusta estar solo pero es que cuando te enamoras todo "cambia" a mal o a bien o a una mezcla de ambas [burla3]
Bueno eso si es verdad!!

F**cking Amor!!

[ironic]Esta ves me cago en los usuarios que no revisan sus MP, ni se conectan en MSN :D[/ironic]
Booba_abooB escribió:[ironic]Esta ves me cago en los usuarios que no revisan sus MP, ni se conectan en MSN :D[/ironic]


[qmparto]

YO ME CAGO EN EL PUTO MSN Y EN LOS PUTOS MPs

Imagen

Edit:

Me cago tambien en un puto jugo de melon con leche que me acaban de dar, puaahhggg!!

XD

Y ME CAGO EN UN PUTO AMIGO QUE ES UN MENTIROSO COMPULSIVO Y SIN VERGÜENZA cawento
estoy hasta la polla de tus mentiras y de tu puto padre!!
elneocs escribió:
[qmparto]

YO ME CAGO EN EL PUTO MSN Y EN LOS PUTOS MPs

Imagen

Edit:
Me cago tambien en un puto jugo de melon con leche que me acaban de dar, puaahhggg!!
XD


Melon con leche?? ein?

Epa necesito que almenos que conectes unos 10 minutos, es que necesito preguntarte unas vainas!!
Eso lo ves normal? Esas cosas que haces? Dios,que mal lo he pasado,ver eso,no solo me afecta a mi,en serio,por favor,recapacita,ya se que mi opinion te importa una mierda,pero esas cosas no se pueden hacer,joder,que no eres solo tu,no se puede ser tan puramente egoista U_U.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE PERRA cawento
De verdad que hay personas a las que se les debería regalar el poder echar un polvo de vez en cuando, y concretamente a ti, payasa... ¿Por qué me pones la falta?¿No ves que he estado allí viendo la mierda de los huesos que a eso no se le puede llamar práctica ni pollas? Tardabais tanto que hemos pensado que no ibais a pasar lista. Y además, si luego he ido a hablar contigo, será por algo, ¿no?

Anda que entre tú y la Dra Couceiro...ya podríais montaros un bollo para desahogaros, cabronas, tomaos la vida con un poco más de relax, joer.... cawento
YOU! STUPID BITCH!!![uzi] What happens to you? Do something in your fucking life. Stop sleeping!! Time's over.
Maldita sea ponerme con fiebre precisamente esta semana. Con la de días que hay en el año y justo me tengo que poner mala ahora [buuuaaaa]
Gasolina escribió:De verdad que hay personas a las que se les debería regalar el poder echar un polvo de vez en cuando, y concretamente a ti, payasa... ¿Por qué me pones la falta?¿No ves que he estado allí viendo la mierda de los huesos que a eso no se le puede llamar práctica ni pollas? Tardabais tanto que hemos pensado que no ibais a pasar lista. Y además, si luego he ido a hablar contigo, será por algo, ¿no?

Anda que entre tú y la Dra Couceiro...ya podríais montaros un bollo para desahogaros, cabronas, tomaos la vida con un poco más de relax, joer.... cawento


OH, OH D'OH!! ME CAGÜEN TÓ!! ES QUE ES PARA COGER EL RODETE DEL FÉMUR Y HACÉROSLO TRAGAR!! Después de lo de ayer, ¿hoy no pasais lista? Media hroa esperando en la sala de disección y pasando frío!! cawento
Soy como un puto pato, a cada paso una cagada...
y se supone k esto es mi finiquito? si me habeis robado mas de la mitad de mi sueldo!! :@

Hijos de puta, trankilos que esto no va a quedar asi
Puto osito de peluche... made in china tenia que ser, asi no hay quien tenga cojones de practicar la sutura [jaja]

En la espalda le va quedar un cicatriz tela de fea, pero no ha sido mi culpa :P
Me parece una mierda tener sueño ahora mismoooo!! joder!!!



y yasta!!!
Hasta los huevos de no poder dormir!!!!
1326 respuestas
13, 4, 5, 6, 727