Esquina del Picado (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 627
A VER INFORMATICO DE LOS COJONESSSSS TAN DIFICIL ERA FIJARSE EN QUE DISCO DURO HABIA QUE FORMATEARR??? O SEA QUE VA UNO TO CONFIAO, COMPRA UN DISCO DURO GRANDE PARA USARLO DE TRASTERO Y METER TOOOOODA SU PUTA VIDA HASTA EL MOMENTO Y VAS TU Y LO FORMATEAS????????????????? PEGAME UN TIRO YA DE PASO NO?? MIERDA YA, GILIPOLLAS, LA PROXIMA VEZ TEN MAS CUIDAO COJONES, LA DE COSAS QUE ME HAS BORRADO COÑIOOO, LA DE TIEMPO QUE HE EMPLEADO EN CURRARME LAS FOTOS, LOS BANNERS, LA DE CONVERSACIONES QUE TENIA, VIDEOS, PELICULAS, SERIES COMPLETAS, TODO LA MUSICA PREPARADA PARA METERLA AL iPOD, TO SUS NOMBRECICOS PUESTOS BIEN.... DIOS ESQUE HAY QUE SER INUTILL POR FAVORR, SI ESQUE TENIA QUE HABERLO DESCONECTAO ANTES DE LLEVARTELO PIJO, MIRA QUE LO PENSÉ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PROXIMA VEZ HAZLO CON MAS CUIDADO CAPULLO, Y DEJA DE HACERTE EL FLIPAO TECLEANDO RAPIDOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nutriben escribió:A VER INFORMATICO DE LOS COJONESSSSS TAN DIFICIL ERA FIJARSE EN QUE DISCO DURO HABIA QUE FORMATEARR??? O SEA QUE VA UNO TO CONFIAO, COMPRA UN DISCO DURO GRANDE PARA USARLO DE TRASTERO Y METER TOOOOODA SU PUTA VIDA HASTA EL MOMENTO Y VAS TU Y LO FORMATEAS????????????????? PEGAME UN TIRO YA DE PASO NO?? MIERDA YA, GILIPOLLAS, LA PROXIMA VEZ TEN MAS CUIDAO COJONES, LA DE COSAS QUE ME HAS BORRADO COÑIOOO, LA DE TIEMPO QUE HE EMPLEADO EN CURRARME LAS FOTOS, LOS BANNERS, LA DE CONVERSACIONES QUE TENIA, VIDEOS, PELICULAS, SERIES COMPLETAS, TODO LA MUSICA PREPARADA PARA METERLA AL iPOD, TO SUS NOMBRECICOS PUESTOS BIEN.... DIOS ESQUE HAY QUE SER INUTILL POR FAVORR, SI ESQUE TENIA QUE HABERLO DESCONECTAO ANTES DE LLEVARTELO PIJO, MIRA QUE LO PENSÉ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PROXIMA VEZ HAZLO CON MAS CUIDADO CAPULLO, Y DEJA DE HACERTE EL FLIPAO TECLEANDO RAPIDOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


PD: sí sólo te lo ha formateado y no ha copiado nada en ese disco igual puedes recuperarlo... mirate en el Hirens Boot CD que tendrás programas para recuperar particiones o por lo menos algunos archivos.
Me cago en los putos Pereza y en los capullos que los han contratado para este año.

Más valdria una simple disco móvil.

Saludos
nutriben escribió:A VER INFORMATICO DE LOS COJONESSSSS TAN DIFICIL ERA FIJARSE EN QUE DISCO DURO HABIA QUE FORMATEARR??? O SEA QUE VA UNO TO CONFIAO, COMPRA UN DISCO DURO GRANDE PARA USARLO DE TRASTERO Y METER TOOOOODA SU PUTA VIDA HASTA EL MOMENTO Y VAS TU Y LO FORMATEAS????????????????? blablablablabla


Haberlo hecho tú. Los informáticos no somos esclavos. (Ejem, es otra cosa que me repatea el hígado).

Mmm, odio el 14-F, no sólo por toda la superficialidad que ya este día genera en las almas españolas, sino por todos los recuerdos que mi flamante mente hace que, como una clave en una base de datos, encuentre la puñetera información en mi cabeza. No todo ha sido romanticismo, también hubo esclavismo laboral, arranques de módulos en el día del amor y sí... me molesta ligeramente.

He visto en el último mes 3 suicidios fracasados de gente con hijos pequeños, con familia, con parejas... sólo porque su medicación les ha hecho engordar ligeramente y no se sienten felices en su cuerpo... ¿En que grado de superficialidad hemos llegado donde ves que no llegas a tus 52 kilos ideales y de la desesperación haces que el resto te de igual e intentes suicidarte? ¿como es posible que esta sociedad nos haya hecho cambiar nuestra escala de valores hasta cierto límite en el que el físico está MUY por encima de los seres que queremos, nuestra sangre, nuestros hijos desvalidos de 5 años...? ¿Quiere decir que la Bella y la Bestia es un cuento sólo para niños? ¿Mi prioridad en la vida ha de ser mi físico por encima de todo?

Compañeros de EOL... tengo el pelo largo, muy largo, para no mostrar mi rostro. Visto de negro, con chaquetas negras, camisa negra por fuera de marca, pantalón negro y deportivas... Me falta el alza cuellos para parecer un cura. Quiero ser invisible a la sociedad, quiero que se dignen a conocerme por lo quien soy, no por mis vestiduras, mi peso, mi forma... ¿Ahora, en el año 2008, me encuentro ante una utopía? Señora del mercado, ¿Mis ojeras le dan miedo? Señor que anda por la calle, ¿cree que le voy a matar? Chica super pija ¿no soy digno de poder mirarte la pinza del pelo? ¿Soy un muñeco GIJOE en una partida de Barbies? No encajo... Nadie quiere conocerme por dentro, nadie se molestará en pasar esa barrera de lo oscuro... Por todo ello, sociedad, TE ODIO. ODIO el que se me esté prohibido sentir otra vez el amor, odio el que si no se me está obligado a estar encerrado en una sala con gente... nadie diga "pero si este tío es la monda". Odio que nadie sepa apreciar mi belleza interior. Odio no saber que es ya la belleza exterior. Odio no pegar ni con cola más que en reuniones para ayudar a los demás, alcohólicos anónimos y demás sitios donde mi experiencia pueda servir a los demás. Odio no poder beber para olvidar. Odio ser diferente, no ser igual. Odio que ya no me quieran las personas que supieron verlo, o que fueran yonkis y me sacaran todo mi dinero. Odio odiar. Odio no dormir, odio sobrevivir a cafés y llevo un mes así. Odio saber cosas que los demás no saben y no poder contarlo. Odio que todo el mundo sólo me quisiera por interés...

Enfurecido estoy... pero ni si quiera me puedo enfadar.

Voy a seguir poniendo patochadas en pruebas y a seguir trabajando gratis, que para eso si que sirvo.
Manoplas tu avatar me pone cachonda... [rtfm]
Dumakensis escribió:Manoplas tu avatar me pone cachonda... [rtfm]


No soy yo, son las feromonas... [sati]
esperar un puto año de mierda para dos semanas.

Gracias vida :D
Odio la falsesdad de la gente, Entre los contactos que ponen en Ignore para que "no molestes" o hagas preguntas "comprometidas" por que te preocupas de ellos...

De los que te reniegan y cuando ya les das la espalda al ver lo que pierden (todo interes) vuelven arrodillandose y con lagrimas de cocodrilo...

Odio los comentarios Falsos sobre cosas que son Verdad y no quieren reconocer engañando por no intentar hacer "daño" cuando realmente joden aun mas por que la verdad es tan evidente que fastidia tal hecho.

Odio que la gente sea tan Hipocrita... Y de eso nadie nos salvamos...

Maldigo al Ego y al Egoismo que reside en nuestros corazones... Por que asi no se puede confiar en nadie...

Y me odio a mi mismo por seguir confiando en la gente y recibiendo puñaladas de ello.

Nunca aprendere y me lo tengo bien merecido todo el mal que se me haga... Aunque sigo adelante y tengo esperanzas por que aun Queda gente que increiblemente no se mueve por el interes...
(Gracias Patry)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PORQUÉ MIERDA HABRÉ MIRADO!!
SOY SUBNORMAL

PUTO CABRÓN!! PUTA ZORRA!!

[lapota]
MaNoPlaS escribió: Haberlo hecho tú. Los informáticos no somos esclavos. (Ejem, es otra cosa que me repatea el hígado).


Si mi hermano se ofrece para hacerme un favor, por lo menos que lo haga bien, sino.. que se este quieto [oki] saludos
Joder, me tienes muy quemado con este tema. La ultima vez que te juntastes con esta gente, las cosas no acabaron bien y lo sabes, y si antes no los podias ya ni ver, como es que ahora se te va la pinza y los pones en un pedestal hasta el punto de pelearte conmigo si digo algo malo de ellos?, y porque yo tengo que mover mover la luna para que te lo pases bien conmigo y, con ellos el mero hecho de darle patadas a una lata hace que sea la mejor tarde para ti?.
No lo entiendo, pero solo se que empiezo a estar muy quemado con todo esto y no se cuanto voi a aguantar esta situacion.



salu2
Maldito hijo de la GRANDISIMA PUTA

Que, te diviertes?, no creo en ti, pero si existes eres un hijo de la gran puta y asi de claro te lo digo. Que te pienas que por hacerme esto lloraré?, que tomaré medidas que no quiero? Que no puedo ser feliz? VETE A CAGAR.

Ya puedes forzar las putas situaciones, ya las puedes forzar hasta limites insospechables que a tozudo y a pesado no me ganas ni tu hijo de la grandisima.

No voy a hacer nada que no quiero, soy feliz y por mucho que vayas poniendome obstaculos en el camino, lo seguiré siendo a mi puta forma, porque por mucho que quieras no me vas a arruinar la vida, porque es simple: porque yo no quiero, y un hijo de la grandisima como tu no va a hacer NADA para que yo no haga lo que quiero, cuando y como me plazca.

Enterate maldito cabron: NO VOY A CAMBIAR NADA DE MI VIDA, ME GUSTA TAL Y COMO ESTA AHORA MISMO, y ya me puedes meter piedras en mi camino, que las voy a saltar todas, una a una y para colmo mirandote y descojonandome en tu puñetera cara.

d4rkb1t

PD: Si, le estoy hablando a un Dios que no existe, y que?.... y suerte que no existe, porque repito, que si existe es un hijo de la gran puta por enviarme estas situaciones y hacerme vivir estas cosas.
MENUDA PANDA DE GILIPOLLAS LOS CUATRO SECTORCITOS DE MIERDA ** LOS CUATRO ** SOIS UNA PANDILLA DE BORREGOS INCAPACES, IMBECILES, MASCACHAPAS, ZOQUETES

ESPERO QUE SE OS HAYA DADO BIEN LA COMIDA DE POLLA, PORQUE NO SABEIS TRABAJAR, TARUGOS

NO ME HE DESAHOGADO NI LA MITAD DE LO QUE QUERIA, ME VOY A TOMAR POR CULO UN RATO A PEGAR GRITOS POR AHI.

PD. BOTARATES
grwekjrhkjrhaaaa´ñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA NO........................ u.u ahoraaaa nooooo ¬¬ ¬¬ u.u


¡¡aaaaggggggghhhhhhh ATPC
Me empiezas a tener hasta los cojones, así de simple. Tú sigue de esa manera que va a ir de puta madre. Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hasta el culo empiezo a estar de ti!!!!!!!!!!!!!!!!! que te den!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien lee todo esto? :-p
Ser ultrax escribió:¿Alguien lee todo esto? :-p


XD

Es el hilo más gracioso de todo el foro.


Y por darle uso diré:



ARGHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Estoy hasta los mismisimos cojones de ciertos niñatos, no tienen otra cosa mejor que meterse con alguien que no les hace nada, simplemente por ser "diferente", hasta el punto de decirle a la cara "vamos a hacerle esto a ver si llora", como os odio, no os imaginais cuanto os odio, ojala no os vea nunca porque sino, voy a salir disparado a por vosotros como un rayo.

Y yo no quiero ser asi, joder, que asco de gente, ni deben tener ni 14 años joder, y el sufrimiento que le estan haciendo pasar a cierta persona muy importante para mi.

Os odio.
Hoy ya es la repolla joder, necesito entrar aqui.

Para empezar, espero que me midan bien el lunes, porque sino quemo el CAR con todos dentro. Y la denúncia al medicucho ese de pacotilla asquerosa, se la lleva. Saldré en las noticias, lo juro.

Y vaya dias que llevo, despertandome por nada, joder esto hasta la misma polla y los cojones, hubiera sido mejor si me hubiera tocado de los primeros dias, y ahora ya dormiria y jugaría tan pláaaacidamente... Pero no, me tenía, que tocar de los últimos...

Y luego, maldita gente, me tenéis todos hasta los cojones, iros a darle por culo a vuestra madre y olvidaros de mi. Que no gano pa pesaos... Ahora me doy cuenta de que tengo una mieeeerrrda de trabajo, y eso que parecia la leche. Bueno, para mayo cambio, lo tengo claro.

Y luego tu, el temita de cada dia, haciéndo las mismas tonterías de siempre, pero serán los nervios o seran mis cojones que ya se han inchado demasiado... pero no sé hasta cuándo voy a aguantar esto.

Supongo que aguantaré todo lo que me hagas y más, porque para eso te quiero, pero no soy gilipollas, eso lo tienes que saber. Y no leerás esto, pero me la suda. Si si, me la suda. Hoy me la suda todo.

Y por mis huevos que este año entro en la EPC, vestido de qué pues aún no lo sé, pero entro seguro.

Encima, aún no tengo fiesta para la Reus Lan Party y está aquí a la vuelta de la esquina. Si es que no me puede ir peor todo.

Por cierto quiero mi puto coche nuevooooooooooooooooooooooooooo, que este cada dia me da más jarna y gasta más, y mira que tiene casi 2 años solo... Pero chupa más que las prostitutas que han salido hoy en Callejeros.

Vamos, que seguimos con lo de siempre, tus tonterias de cada dia, las putas oposiciones que me tienen ya aborrecido, el trabajo de los huevos y el maldito coche que no sé aún ni fecha prevista de entrega...

Aún y con esas, seguiré adelante, contra todo lo que haga falta, porque valdrá la pena.
Capullos! Gilipollas.! Que os den! [uzi] Me estoy cansando ya.
AAAAAAAAAAAj.

Joder [buuuaaaa] -___________-
Pues vaya, mira tú qué bien...

¡Gracias por nada! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

U_U
Por que coño cuando necesitas una puta pagina web con una necesidad imperiosa,no va?¿? EH eH EHE HEH,me cago en la puta pagina de la ual arrrgggh y enciam el msn no va para preguntar si hay mañana a primera clase ararhhahgwhgsfhyjphdfahodg.
Hasta los putos huevos de seguir pagando una hipoteca de una casa en la que no vivo. Y mi ex tiene 2 casas aparte de esa, pero no quiere ni venderla ni comprármela, solo darme por el culo y que siga pagando como un puto desgraciado.

Y encima en un par de meses tengo que pagar más de 1000 € para la reparación del tejado. ¡¡¡¡Y yo no vivo ahí!!!!!

Y no tengo un puto duro, no puedo ni pagarme una puta casa para mí mismo.

En fin...
MECAWEN LOS SUBNORMALES DE ONO!!!!!
Mierda de universidad, mierda de vida
Mier. [decaio]

Hostias, pesao! ¬¬_
Estoy harta de mi trabajo, de mis clientes y de "marrones" laborales" !!! [uzi]

Me voy a iiiirrr, jijiji [plas]
A mi me vas a manipular tu wapa... los cojones!!! [poraki] [enfado1]
Con esos mimitos, esa retorica y palabras suaves no me la vas a meter doblada.
Que no vea las cosas como tu no quiere decir que este en el mal camino.

¿Quien cojones te crees?! Argg [uzi]
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eres muy amable una persona encantadora,ojala todo el mundo fuera como tu, dulzura,amabilidad,hermosura a cada paso o palabra que tu das y siempre en tu dulce hablar........me tienes muy contento, y me encanta la vida!!!

¡¡viva la vida, el vivir, el sonreir, el reir hasta hartar y el zampar!!!

Cada día que pasa estoy de mejor humor, y nunca saldrá nada mal sonante con prosa o rima asonante que no rime a tu compás!!

Contigo no voy a estar solo y no porque esté skywalker o el impropio del Han solo...... lo digo de corazón que no pierdo la razón ¡¡si contigo yo gozo siempre de emoción!!........

No hay Lágrimas en mis ojos........contigo nunca me enojo y vuelvo siempre a cantar, esa dulce melodía que yo escucho por la noche y a la mañana siguiente vuelves siempre a deleitar.....sonido que no se escucha pero siento una vez más..........

Te quiero xbox!!! [looco]
Arggggh,solo es mi culpa no,vete a tomar por culo y que te timen a ti,no a mi,estoy haaaarto de siempre lo mismo,parezco el unico tonto aqui,no me dá la gana de tragarmelo yo porque tambien es culpa tuya vaga de mierdaaaaaaaaaaaaaa.
Me encanta mi vida, me encanta tocarme las pelotas, me encanta esa rubia y este bocata.

Figaos en lo bueno coño¡¡¡¡¡¡

Ser felices¡¡¡

Sonreir, reir y saltar.

Os prometo que sereis mas felices si pensais en lo bueno y no en lo malo.

Negativo: Esta hamburgesa lleva pepino, ya no me la como.

Positivo: Esta hamburgesa esta de PM, y lleva bacon¡¡¡

--------------------------------------------------

N: Puta universidad, puta puta puta puta¡¡¡

P: Que bien poder estudiar y hacerme mi propio futuro¡¡¡¡

-----------------------------------------------------

Asi que pensar en positivo ¡Conche!

PD: Se me ha ido la olla XD XD
joer, he perdido una subasta en eBay de un lote de singles que me hacian mucha ilusion! para algo que me queria regalar para mi cumpleaños... [mamaaaaa]
Que sepas, hijo de puta, que gentuza de tu clase a mi parecer debería estar sancionada de por vida. Aprende, so mamón, que todos somos humanos y cometemos errores, y tú deberías saberlo al ir perdiendo por 4-0 y ir tu puto equipo el último de la última división española con sólo un mierda partido ganado en toda la temporada.

Esto es para tí, polaco/rumano/alemán o no se qué: sé que me has insultado, no tengo ni idea de qué coño me has dicho, pero tranquilo, que nos volveremos a ver y ay de ti que hagas sólo una faltita, que te comerás mis tarjetas con patatas. Los dos deberías madurar de una vez y aceptar una derrota, que no sé cómo no lo habéis hecho ya si habéis perdido todo menos 4 partidos. Pringaos...

Y por último, para el "entrenador", si es que se te puede llamar así, porque majete, no tienes ni idea de fútbol (basta ver dónde está su superequipo): el que sea joven no te da derecho a vacilarme ni a tratarme con condescendencia, me has protestado y te has comido la tarjeta, y para coronarte, me dices que vaya a la óptica... Tu último gesto sobraba, pero me has demostrado que eres lo que yo pensaba: un zafio y un grosero.

Y me gustaría ver cuántos de ésos pocos "valientes" que había en el público tienen los COJONES de hacerse árbitros y saber lo que es estar solo frente a 22 tíos, delegados, entrenadores y público; porque yo SIEMPRE juego fuera de casa y NUNCA tengo a nadie que me anime.

Los jugadores fallan algo y oh! pobrecitos, vamos, ánimo que la próxima saldrá mejor. Pero claro, como el de negro haga un solo fallito... Nos lo crujimos porque mola meterse con el árbitro, nadie me dirá nada y así descargo toda mi frustración por ser un puto pringao e imbécil de mierda.

A mamarla todos, a ver si crecéis de una vez, putos niñatos.
Iros a tomar por el culo!!! Me parece de puta madre que tengáis cosas que hacer, pero es que resulta que yo también, y si vosotras mismas proponéis este día para quedar, al menos tened la decencia de aparecer y no os lo paseis por los cojones.

Ahora va a quedar con vosotras vuestra puta madre, a mi no me busquéis. Mi parte ya está hecha, ahora buscaos vosotras la vida.

Más gilipollas y no naceis!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PUTAS GORDAS VAIS A EXPLOTAR A VUESTRA MADRE

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me cago en la santísima puta!!!!

Después de todo lo que me has dicho, ya está?

No soy nadie para ti?!?!

Hiciste bien en no dejar el novio, porque cansarte tan rapidamente... patético! [noop]

[bye]
Mira, no te lo he dicho antes porque no quería malos rollos y me lo trago, y aquí me voy a desahogar porque sé que no lo vas a leer...

¿Que cual es mi problema?

Mi problema eres TÚ. Tu falta de madurez, tu falta de tacto para decir las cosas y tu nula capacidad de tomar una decisión importante. Tu dependencia de que alguien siempre te saque las castañas del fuego. Ya hace tiempo que no estamos juntos y me sigues llamando cada dos por tres como si no hubiera otra jodida persona en el mundo que pueda ir a ver qué tripa se te ha roto. Estoy HASTA LOS HUEVOS de esa actitud. Eso sin contar las veces que me has amenazado con "perder una amiga y algo más" cuando al final eres tú la que vuelve siempre rallándome la almendra. Menos mal que me voy a vivir a Londres en 2 meses y te perderé de vista. A tí y a tus amigos babosos.

Por otra parte, me jode irme sin dejar algunas cosas atadas pero prefiero eso a que me sigas jodiendo la vida y la salud mental.

Adios... GOLFA!
Joder que putas que son algunas tias!, solo saben ponerme de mala ostia. Me van a transformar en un misogeno.
Estoy hasta los webos de estar encajonado en un trabajo de mierda y atrapado en un pueblucho de mala muerte y para colmo de males la única persona con la que me podia olvidar de toda la mierda de rutina que compone últimamente mi vida se pira a 3800 km de distancia. El día menos pensado hago la maleta, lleno el depósito del coche y me piro donde sea, en cualquier lado mejor que aquí!


Eah, ya lo he dicho [toctoc]
¿porque esta tristeza?, ¿porque, si me ha hecho tanto daño y me lo sigue haciendo me siento asi?, ¿porque desde ayer, al oir hablar de ella se me pinza el corazon?, ¿porque si ya lo tenia aceptado ahora vuelvo a todo esto??....
Se le quitan a uno las ganas de todo....



salu2
- estoy harto de que vengan siempre los mismos gorrones al nido... iros a la mierda y buscaros la vida, no haceis nada por los demas y esperais que las cosas os vengan hechas, poco tardasteis en venir cuando visteis las hojas... que asco de gente DIOSSS!!!

- es que eres idiota la gente se preocupa por ti y tu encima te pones estupida... ya te pueden ir dando mucho por culo, eres una payasa de narices y encima te pones digna, vas a estar sola por que con esa actitud no te aguanta nadie... es que solo sueltas tonterias haber si se acaba todo esto de una vez por que no te soporto ni a ti no a tus tonterias. AAAAAAAAAAAAAAAAARGGHH!!!

[bye]
Que ganas que tengo de mandaros a la mierda....
que puto derecho tendrás de insultar y menospreciar todo lo que me rodea? [enfa] no sabes ni lo que dices,no sabes de que hablas, no sabes nada...solo joderme la vida cuando está clarisimo que no tienes ni puta idea que estoy más jodida de lo que tú puedas llegar a joderme...cuando aprendas a comportarte como una puta persona racional y dejes de gritarme...quizá te haré caso, pero se que nunca va a pasar, así que seguiré respondiendo a tus ataques y a tus gilipolleces, y no se porque presiento que en algún momento me caerá una ostia, pero tranquilo...yo también se darlas... [+furioso]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias por ignorarme como a una puta mierda.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
porque es todo tan dificil??
porque te toca vivir con una condena encima??
por que coño no me dices lo que sientes de verdad?por que te cuesta tanto??estoy harto ya..
Ostia puta xk tiene k pasarme todo esto, maldito hijo de puta como te vea te mato!
Me has robado lo que mas keria en mi vida, voy a robarte la vida hijo de la gran puta :@
Mi unico objetivo en la vida es no suicidarme antes de los 20...
Me resulta dificil sobrevivir...
1326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627