Escasez de retro en "general"

1, 2, 3, 4, 522
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:Que me den a mi lo que me costaron las cosas x1.3 a ver si hay tanto interés. :-|


x1,1 y la pongo en tu casa.


No cabe [carcajad]


Con paciencia, siempre cabe.
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:
x1,1 y la pongo en tu casa.


No cabe [carcajad]


Con paciencia, siempre cabe.


Y con saliva...espera, que me he perdido, ¿de qué estábamos hablando? [+risas]
Últimamente Wallapop está lleno de flipaos hasta arriba de coca. Vaya precios. Suerte [bye]
De lo que no hay escasez es de hilos sobre este tema. Cada poco aparece uno descubriendo que no puede comprar lo que quiere a 5€ como hace 20 años.
banderas20 escribió:Últimamente Wallapop está lleno de flipaos hasta arriba de coca. Vaya precios. Suerte [bye]

La droja rula mas rápido que los videojuegos, de eso estoy seguro xD.

Entre eso y que cada día aparece un nuevo coleccionista de palo, estamos jodidos.
Postureo y especulación, las dos grande lacras del mundo retro que han venido para quedarse...

Personas que prácticamente en su infancia o momento no tuvieron especial interés por los videojuegos y ahora lo toman como símbolo de estatus cultural y hasta económico ratataaaa Lo cual es directamente proporcional a la cantidad de libros de videojuegos retro que no paran de publicarse últimamente. ¡Stop please!

Es una pena porque además de fomentarse los juegos y consolas a precio de oro, la mayoría acabarán en vitrinas y con precintos durante años en lugar de disfrutarse para lo que fueron concebidos. Siempre me quedarán las copias de aliexpress, las reediciones y máquinas como Evercade, aunque eso se tache de 'no coleccionista o pobre' [looco]
comprador escribió:Postureo y especulación, las dos grande lacras del mundo retro que han venido para quedarse...



Cuando veo juegos en las cajitas de metacrilato con la graduación certificada por no se qué entidad, me da entre risa y vergüenza ajena.

Yo compro lo que tuve de crío. Por suerte eso no incluye HyperDimensions de 500€ ni juegos de tirada "normal" (no baja) a 450€ ni Super Mario Broses con el "Bros" a la izquierda [+risas]

Ya me bajé en su día del carro de Magic The Gathering, que es otra telita.
banderas20 escribió:

Ya me bajé en su día del carro de Magic The Gathering, que es otra telita.


Al menos con las cartas la gente sabía que había cartas caras y cartas de 0,10€, en videojuegos no, en videojuegos todo sube, todo.
Depende lo que compres. Yo he comprado lotes que me han salido los juegos a 0,10 cada juego y como comprenderás, a esos precios, todo sube. Claro, no en estos tiempos, pero sí hace 15 años, cuando había que comprar.
@banderas20 , el tema de las graduaciones...., es una de las cosas mas lamentables que he visto en este hobby porque multiplicar el valor de un juego x10 solo por tener una cutre cajita de metacrilato (y encima que alguien acepte a comprarlo) es de locos.
A mí me parece extremadamente ridículo tener juegos así porque sin pagarle a nadie para que te ponga esa cajita y un número podemos hacer lo mismo por mucho menos.
¿En serio es motivo de sentirse orgulloso tener juegos así? Que me llamen loco ignorante, pero algo está fallando en el disfrute del hobby.
Menos mal que con la crisis económica a causa del virus han bajado un huevo los precios. Ya era hora, joder.
passing breeze escribió:Menos mal que con la crisis económica a causa del virus han bajado un huevo los precios. Ya era hora, joder.

Claro, ya casi puedo permitirme un Neo Turf Masters, empieza el desplome..... xD
comprador escribió:Postureo y especulación, las dos grande lacras del mundo retro que han venido para quedarse...

Personas que prácticamente en su infancia o momento no tuvieron especial interés por los videojuegos y ahora lo toman como símbolo de estatus cultural y hasta económico ratataaaa Lo cual es directamente proporcional a la cantidad de libros de videojuegos retro que no paran de publicarse últimamente. ¡Stop please!

Es una pena porque además de fomentarse los juegos y consolas a precio de oro, la mayoría acabarán en vitrinas y con precintos durante años en lugar de disfrutarse para lo que fueron concebidos. Siempre me quedarán las copias de aliexpress, las reediciones y máquinas como Evercade, aunque eso se tache de 'no coleccionista o pobre' [looco]


Tal cual, tener juegos para tenerlos en vitrinas...yo pienso igual yo quiere jugar a los videojuegos que tenia, que jugue en casa de amigos, que me prestaron o que al ver la hobby/superjuegos o al ir a un centro comercial quieria tener. Mi coleccion son cartuchos sin caja e instrucciones. Cada sistema coleccionado esta asociado a una etapa de mi vida, cada videojuego a un momento de lo que he vivido. Que se sentido tiene coleccionar si no tiene una historia detras, coleccionar sin pasion, una coleccion sin recuerdos y sin historia es lo mas triste que le puede pasar en este mundillo, puedes perder toda tu coleccion pero tus recuerdos y lo vivido nadie lo podra borrar, nunca te sentiras vacio, pero si x juego deja de funcionarte o incluso tu coleccion, al ser todo por postureo ahi si que sera una moda mas que tuviste y a por la siguiente moda.
stormlord escribió:@banderas20 , el tema de las graduaciones...., es una de las cosas mas lamentables que he visto en este hobby porque multiplicar el valor de un juego x10 solo por tener una cutre cajita de metacrilato (y encima que alguien acepte a comprarlo) es de locos.
A mí me parece extremadamente ridículo tener juegos así porque sin pagarle a nadie para que te ponga esa cajita y un número podemos hacer lo mismo por mucho menos.
¿En serio es motivo de sentirse orgulloso tener juegos así? Que me llamen loco ignorante, pero algo está fallando en el disfrute del hobby.

A mí me parece interesante. ¿Ultra no adorna sus posts con sellos de autenticidad emitidos por él mismo? Si sirve para que alguien pique estoy por certificarme mis propios juegos cuando los ponga a la venta, incluso quizá hasta salga a cuenta montar una empresilla para darle más bombo y aparentar algo serio, "ExpertCerts - International Appraisal and Certification Authority, subsidiary of Bas Inc." o del estilo. Por una módica cantidad también os taso los vuestros XD
Cada uno vive el hobby a su manera, no aceptada por todos, pero hay que reconocer que se ven cosas muy excéntricas y locas xD
bas escribió:
stormlord escribió:@banderas20 , el tema de las graduaciones...., es una de las cosas mas lamentables que he visto en este hobby porque multiplicar el valor de un juego x10 solo por tener una cutre cajita de metacrilato (y encima que alguien acepte a comprarlo) es de locos.
A mí me parece extremadamente ridículo tener juegos así porque sin pagarle a nadie para que te ponga esa cajita y un número podemos hacer lo mismo por mucho menos.
¿En serio es motivo de sentirse orgulloso tener juegos así? Que me llamen loco ignorante, pero algo está fallando en el disfrute del hobby.

A mí me parece interesante. ¿Ultra no adorna sus posts con sellos de autenticidad emitidos por él mismo? Si sirve para que alguien pique estoy por certificarme mis propios juegos cuando los ponga a la venta, incluso quizá hasta salga a cuenta montar una empresilla para darle más bombo y aparentar algo serio, "ExpertCerts - International Appraisal and Certification Authority, subsidiary of Bas Inc." o del estilo. Por una módica cantidad también os taso los vuestros XD


Esa empresa ya existe, creo que incluso he visto algun juego en este foro de estos "certificados".

https://www.ha.com/information/certified-video-games.s

Esta es un ejemplo pero deben de haber más.
El tema es que el que empieza a coleccionar quiere sus 20 juegos y siempre son los mismos putos juegos con lo cual se forma una guerra. Solo teneis que ver lo que ocurre en el foro compraventa cuando aparece algun titulo raro o en wallapop. Comprar retro se ha convertido en un acto sucio lleno de seres despreciables tanto vendedores como compradores.
Joder, si que estoy fuera de ésto. Qué es eso de las cajitas graduadas? Con título universitario? O que tienen dioptrías? [+risas] Me pierdo...
banderas20 escribió:Últimamente Wallapop está lleno de flipaos hasta arriba de coca. Vaya precios. Suerte [bye]

El perico los lleva locos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
bas escribió:A mí me parece interesante. ¿Ultra no adorna sus posts con sellos de autenticidad emitidos por él mismo?


Y además he creado tendencia entre otros usuarios en este foro. Nunca pensé que mis sellos diesen a tantos por hablar de ellos [carcajad]

La vida es maravillosa.
Tronak escribió:its EVERDRIVE TIME

O Flashcart Time. [/Modo Pato OFF]
Dark_Crystal escribió:Esa empresa ya existe, creo que incluso he visto algun juego en este foro de estos "certificados".

https://www.ha.com/information/certified-video-games.s

Esta es un ejemplo pero deben de haber más.

Ya, la idea era imitar eso pero ahorrando la pasta que cuesta su servicio. Lo mío es de Hacendado pero con la fiebre de todo esto y habiendo gente comprando sin saber qué compra pues puede colar, luciría bastante, no me estarías comprando un simple juego sino un juego con todo un certificado emitido por "ExpertCerts" :p

A todo esto, ni idea cuánto cobran estas empresas, ¿alguien sabe? Imagino que barato no será y que, al margen de que mis certificados no valen un duro, realmente acabaría saliendo más barato registrar una SL.

ultra4gen escribió:Y además he creado tendencia entre otros usuarios en este foro. Nunca pensé que mis sellos diesen a tantos por hablar de ellos [carcajad]

La vida es maravillosa.

Ve calentando el Paint que lo petamos XD
Bimmy Lee escribió:
Tronak escribió:its EVERDRIVE TIME

O Flashcart Time. [/Modo Pato OFF]


No te falta razón no te sobra razón.

Copión Time también [sonrisa]
FFantasy6 escribió:
Bimmy Lee escribió:
Tronak escribió:its EVERDRIVE TIME

O Flashcart Time. [/Modo Pato OFF]


No te falta razón no te sobra razón.

Copión Time también [sonrisa]

Repro Time !
La obsesión por el dinero canta mucho, hay gente en la que es muy evidente y otra gente que no es muy evidente, van de Santos de la old school pero se nota el garfio a kilómetros. Entre esta peña han acabado destrozando el ecosistema, arrasaron inflando el mercado, trataron parte del material como un medio para sacar los cuartos y cuando el stock existente hace click se crea un ecosistema más elitista y ahí los obsesionados con la pasta y las inversiones terminan de reventar lo que queda. Y al final que ha pasado? que tenemos lo que compradores y vendedores han prefabricado desde el origen de un mercado sin un medio de control.

PD: Me acaba de llegar un mensaje hace un minuto al Washap, un colega que estaba tras un Resident 1 o 2, a 30€ lo vendía el vendedor. Pues a la media hora que el colega le pregunta a este vendedor le dice que no, que es a 50€, que uno de Wallapop le dijo que lo estaba regalando [facepalm] y que como mucho a 45€ pero a 30€ ni de coña. ¿Pero que coño es esta puta mierda?. ( Sin conspiraciones de que fue el vendedor... estamos cansados de que cuentes la misma batalla colega). De locos, osea gente que tiene su Resident a 50€ enviando mensajes a gente que lo pone a 30€ para no devaluar el mercado de su Resident a 50€.
Yo creo que tiene que ver con el auge de los juegos digitales, mucha gente al pensar que los juegos físicos van a desaparecer en favor de lo digital les entra la fiebre de lo retro y compran compulsivamente.

Eso y la especulación claro.

@Andrómeda un poco estúpido cuando el otro vendedor podría habérselo comprado por 30€ y venderlo luego por 50€.
@coyote-san Existe gente así, no es algo ilógico aunque parezca rimbombante en el sentido de que no exista esa posibilidad, aquí hay alguno así y lo sé al 100%, stormlord lo conoce. No todos los vendedores son acaparadores de comprar todo para revenderlo, con que lo que tiene se devalúe porque hay juegos que son más baratos le saltan a gente que concurren sus mismas plataformas. No es la primera vez que lo escucho aunque no para de sorprenderme.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
No es fácil ver tantísimos miles de euros parados de adorno en la estantería. Ves que tu material se ha revalorizado tanto en estos años que piensas en vender muchas veces.
Le tengo mucho cariño a mis juegos y a mi colección pero.... en realidad después de 13 años comprando y amasando joyas, qué coño más me gusta llenar la cuenta con miles de euros.
Esto es un puto hobby. Nada más.
Podrías dejarlo sin pensarlo en caso de necesidad. Y lo sabes.

Lo único que te frena es precísamente saber que gracias a tu trabajo cada mes entran en casa más de 4K, y de esta forma se vive muy cómodamente. No hay una necesidad de vender real.
¿Para qué vender entonces? ¿de dónde viene esa "tentación"?

Siendo honesto..... es una época dorada para vender y conseguir unos buenos % de beneficio puro y duro, sobre todo para los que llevamos varios "trienios" como coleccionistas.
No sabes si llegará un día en que sea tan fácil vender todo a ganancias y con plusvalías de un 400% en algunos casos.
Es indescriptible el gustazo de vender una cajita con un cartucho dentro por cuatro veces lo que te costó. Qué manera tan dulce de conseguir pasta!!!!!

Además, para los fans de 16BIT como yo, con 3 buenos flashcarts tienes TODOS tus juegos favoritos de AES, SNES y MD por "dos duros", sin necesidad de otra cosa más allá del puro placer material del coleccionismo. (PC Engine me la suda, la verdad sea dicha)
En varios grupos de wasap no dejan de salirle "novios" a tus juegos y joder... tienta, no lo negaré.

De hecho, lo mismo el mes que viene libero otra cosita y con eso alivio la "escasez retro" del mundo, mientras engordo la cuenta aun más [carcajad]

El tiempo nos ha recompensado a los que coleccionábamos por pasión hace años. A ciegas y sin vistas a vender. Ahora podemos cambiar pasión por plusvalías.
Y lo mejor de todo es que la decisión es siempre nuestra [fiu]
@coyote-san , están los que aumentan el precio de sus artículos porque algunos ofrecen mas, los que suben el precio porque se dan cuenta de que piden poco, los que dan por culo persuadiendo malamente a algunos vendedores para que no te vendan algo, hasta los que incluso después de haber pagado por el artículo te cancelan la compra por el motivo que se le ocurra al vendedor (me acaba de pasar y el motivo no me lo creo del todo, piensa mal y acertarás, solo le faltó decirme que se lo comió el perro xD)
En fin, la picaresca de algunos.
Pero luego hablamos de repros, de copias, y la vida pasa de ser maravillosa a tener rapidamente nubes... :-|
Andrómeda escribió:La obsesión por el dinero canta mucho, hay gente en la que es muy evidente y otra gente que no es muy evidente, van de Santos de la old school pero se nota el garfio a kilómetros. Entre esta peña han acabado destrozando el ecosistema, arrasaron inflando el mercado, trataron parte del material como un medio para sacar los cuartos y cuando el stock existente hace click se crea un ecosistema más elitista y ahí los obsesionados con la pasta y las inversiones terminan de reventar lo que queda. Y al final que ha pasado? que tenemos lo que compradores y vendedores han prefabricado desde el origen de un mercado sin un medio de control.

PD: Me acaba de llegar un mensaje hace un minuto al Washap, un colega que estaba tras un Resident 1 o 2, a 30€ lo vendía el vendedor. Pues a la media hora que el colega le pregunta a este vendedor le dice que no, que es a 50€, que uno de Wallapop le dijo que lo estaba regalando [facepalm] y que como mucho a 45€ pero a 30€ ni de coña. ¿Pero que coño es esta puta mierda?. ( Sin conspiraciones de que fue el vendedor... estamos cansados de que cuentes la misma batalla colega). De locos, osea gente que tiene su Resident a 50€ enviando mensajes a gente que lo pone a 30€ para no devaluar el mercado de su Resident a 50€.


En el mundillo arcade la maldad de ese estilo ya es exponencial, como ejemplo, un tio con una maquina rarisima que no quiere preservarla (MAME) para que no pierda valor.... y puñaladas y mas dinero por atras a la orden del dia

La verdad que el panorama es desolador para el que quiera empezar hoy dia, para mi gran parte del hobby era la caza
ultra4gen escribió:Siendo honesto..... es una época dorada para vender y conseguir unos buenos % de beneficio puro y duro, sobre todo para los que llevamos varios "trienios" como coleccionistas.
No sabes si llegará un día en que sea tan fácil vender todo a ganancias y con plusvalías de un 400% en algunos casos.

En el fondo piensas en un posible desplome de precios y por eso vendes ahora [+risas]
¿Ya no disfrutas viendo como sube y sube sin parar de precio tus juegos de la infancia o te da miedo pensar que tus cosas empiezan a desvalorizarse?
Va encajando todo XD, pero no temas, quítate la máscara, EOL te abrirá igualmente sus brazos.
Tronak escribió:La verdad que el panorama es desolador para el que quiera empezar hoy dia, para mi gran parte del hobby era la caza

Lo que yo digo siempre, material contemporaneo, aumque incluso ese esta ya dificil.
Lo de la caza se ha acabado, los tiempos de liquidaciones y comprar autenticas gangas se han acabado, está todo sobreexplotado al máximo. Yo hace tiempo que Retro no compro nada, se que lo poco que hay en venta está a precio de Ebay o más alto.
Siempre recordaré los años que ibas a los centros comerciales, tenían liquidaciones y alucinabas de que la gente no se lo llevaba, cosas que ya se veía que escaseaban como Game Boy Micro a 25 euros, Juegos de Game Cube como Baten Kaitos a espuertas a 15 euro y así muchas cosas. Ibas a las tiendas con ilusión de que algo habría. Ahora nada de nada.
@jestolvi Es tal y como lo describes.

Recuerdo en 2001 que cerraba el videoclub del barrio y puso a la venta por 300pts juegos completos con caja y manual, de juegos de Super Nintendo y Mega Drive. De hecho cuando fui a comprarle algo, me dijo que nadie los quería, que por eso los ponía baratos antes de tirarlos a la basura.

Me llamaron loco por gastarme 20.000pts en unos 70 juegos como Alien Soldier, Comix Zone, Street Fighter Alpha 2, Yoshis Island, DKC, Sonic 3 and Knuckles, Super Catlevania IV, Starfox... Y semanas después le compré una Mega CD 2 a 1000pts. Se enrolló y me regaló aún más cosas y me agradeció que le comprase tanto...
Si me lo encuentro algún día, las gracias se las daré yo.
Es que ese era el momento de comprar. Ahora, los que tenemos una colección interesante, es cuando debemos decidir si nos la quedamos o la vendemos y sacamos pastizal. Tiempos interesantes.
Sigue habiendo retro a toneladas, solo que a precio de locos. Y la gente lo paga, que es lo sorprendente.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:En el fondo piensas en un posible desplome de precios y por eso vendes ahora [+risas]


No. Pero puedes soñar que es por eso mientras dobleposteas tus adquisiciones en tu mundo (EOL) [carcajad]

stormlord escribió:¿Ya no disfrutas viendo como sube y sube sin parar de precio tus juegos de la infancia o te da miedo pensar que tus cosas empiezan a desvalorizarse?


Disfruto mucho del coleccionismo y más aun cuando tiempo después te hace ganar un dineral XD
No hay secreto. Me encanta ganar pasta.

stormlord escribió:Va encajando todo XD, pero no temas, quítate la máscara, EOL te abrirá igualmente sus brazos.


EOL es lo de menos, aunque entiendo que a ti te importe demasiado.

Tienes muchas fotos que hacer y doblepostear [carcajad]
Todavía hay material por debajo de su precio de lanzamiento y gran parte bastante por debajo, solo es tener paciencia y no comprar lo primero que se nos aparece, pero lo de ver varias unidades de un mismo juego en una tienda se acabó, ni completos ni pelados.
También hay que pensar que la mayoría lo que quiere es que le regalen las cosas y tampoco es así, si queremos algo lo pagamos. El problema es que abusan y piden exageraciones por según qué cosas, así que con no pagarlo tenemos y si todos hiciéramos lo mismo al final tendrán que bajar los precios.
A veces toca pagar lo que piden porque son artículos muy poco comunes y pocas oportunidades tendremos para conseguirlos, así que quien tenga el dinero para caprichos caros y no le importe gastarlo, bien por él, y si no nos quedamos mirando soñando que algún día todo volverá a ser como antes, no queda otra.
Al menos esto será así hasta dentro de unos 25-30 años, entonces veremos si se termina esta locura con lo que para nosotros es retro porque esto posiblemente lo sufrirán las nuevas generaciones con sus juegos de la infancia, sistemas que nosotros cogimos mucho mas tarde y los que no veremos (si aún existe formato físico).
¿Perderá valor lo que tenemos cuando nos muramos o será todo lo contrario? Pase lo que pase, todo lo que ahora no vemos ni en pintura volverá a las tiendas de segunda mano y a los portales de C/V buscando nuevo dueño a precios de saldo o no, pero como es obvio no viviremos para contarlo.

@ultra4gen , yo creo que no disfrutas del coleccionismo por propio amor a los videojuegos (quizá antes sí, cuando no vendías nada porque no daban nada y ni se te pasó por la cabeza que esto iba a ocurrir) sino por el dinero que ganas ahora especulando y lo sabes, y no pasa nada por reconocerlo.
Tú mismo acabas de decir que compraste varios Paprium con la intención de revenderlos, se te ven las intenciones enmascarando tus ansias de ganar dinero (deseando con ganas que lo que tienes siga subiendo de precio, por eso defiendes tanto la especulación y no por la libertad que tanto reivindicas) con la pasión por los videjuegos, que ni abres ni usas porque tu intención es revenderlos. Y has abierto un Paprium (edición limitada) porque no queda otra para jugarlo. ¿El de edición investor no lo abrimos porque vas a esperar un poco mas a que siga subiendo de precio? XD
Ya has dicho que usas flashcart para jugar a lo retro pero joder, si tanto amas este hobby, deberías estar sacudiéndote la sardina sentado en la caja de la Neo Geo AES mint que tienes mientras penetras en las consolas sus cartuchos.
No sé, bajo mi punto de vista, eso no es ser coleccionista, es algo bien diferente.

Para que no me mailinterpretes, realmente no estoy criticando lo que haces con los juegos, si quieres ganar dinero me parece bien, lo que estoy criticando es lo que pretendes, mostrar que el retro físico es maravilloso pero luego lo vendes sin pensar porque el dinero es lo mas imporante aún diciendo que ganas 4000€ al mes, lo cual a mí (y a muchos también) me importa poco porque nadie te ha pedido que lo digas pero al decirlo sigues demostrando la gran importancia que le das al dinero, con aires de grandeza y soberbia, y no tio, ese no es el camino a tomar.

No digo que no disfrutes jugando a lo retro, todo lo contrario, pero el disfrute del coleccionismo no es como lo pintas. Te gusta hacerte o sentirte el importante, pero esto es un hobby, no es un acto heróico salvando personas de una catástrofe.

Haz lo que quieras, lo apruebo, pero sé sincero, no te montes películas, para eso voy a Netflix.
Lo realmente triste es ver lo que se paga por artículos hechos pedazos.
Ya que habéis mencionado el Castlevania IV de SNES quiero remarcar que salió uno PAL ESPAÑA en ebay y en subasta superó los 200€

El estado de la caja daba verdadero asco y el manual no estaba mucho mejor. Su estado era para reciclar directamente y se pago una cantidad que no hace tanto se pagaba por artículos en estado MINT (cantidad que ya a muchos escandalizada por "pagar eso por un cartón")

Pagar cantidades considerables por juegos que parecen sacados de un contenedor me parece más absurdo que el hecho innegable de que los precios sigan en una imparable línea ascendente.
Esa caja por la que se pago esa cantidad no la metería en mi estantería junto al resto ni aunque me pagaran.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues si 200 pagaron por uno hecho polvo imagina uno mint... [carcajad]
Jhimyx escribió:Lo realmente triste es ver lo que se paga por artículos hechos pedazos.
Ya que habéis mencionado el Castlevania IV de SNES quiero remarcar que salió uno PAL ESPAÑA en ebay y en subasta superó los 200€

El estado de la caja daba verdadero asco y el manual no estaba mucho mejor. Su estado era para reciclar directamente y se pago una cantidad que no hace tanto se pagaba por artículos en estado MINT (cantidad que ya a muchos escandalizada por "pagar eso por un cartón")

Pagar cantidades considerables por juegos que parecen sacados de un contenedor me parece más absurdo que el hecho innegable de que los precios sigan en una imparable línea ascendente.
Esa caja por la que se pago esa cantidad no la metería en mi estantería junto al resto ni aunque me pagaran.

Eso pasa con los juegos de Saturn, apenas tengo juegos para esa consola porque dan puto asco como están las cajas con tapa de cartón, que son la mayoría.
Ahora es el momento de disfrutar lo que se ha acumulado durante años, basicamente. Y a mi personalmente me ofrecen cinco cifras por todo lo que tengo y no lo soltaria, ya aprendi la leccion cuando vendi un par de sistemas que no usaba mucho... y a los años los compre de nuevo (mas caros)
Tronak escribió:Ahora es el momento de disfrutar lo que se ha acumulado durante años, basicamente. Y a mi personalmente me ofrecen cinco cifras por todo lo que tengo y no lo soltaria, ya aprendi la leccion cuando vendi un par de sistemas que no usaba mucho... y a los años los compre de nuevo (mas caros)

En principio yo no vendo nada que quiera de verdad en mi colección.

Pongo como ejemplo la MEGA-CD 1 PAL ASIA nueva, a mí me ofrecen 2000-3000€ y no la vendo. ¿Es pasta por este cacharro?, claro que lo es, ¿pero qué son 2000-3000€ para la vida en general? ¿me va a solucionar algo?, se queda conmigo a menos que me ofrezcan una cantidad realmente alta, pero nadie está tan chiflado.

Para mí es mas importante el artículo que el dinero cuando no hay urgencia y tampoco me va a cambiar la vida. Al final echaré de menos el artículo.
stormlord escribió:¿pero qué son 2000-3000€ para la vida en general?


Oooh Oooh Oooh Oooh
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿pero qué son 2000-3000€ para la vida en general?


Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Tú que haces con 2000€? no te montas ni medio acuario xD, la vida será la misma que antes.
Se pueden montar aun colecciones de XBOX 360 cojonudas como la que estoy planificando empezar o como mismamente han mencionado de psp, pero claro, eso no luce tanto.
bueno 2000€ da para varias bolsas de doritos con guacamole, que sera el sustento de algunos
1074 respuestas
1, 2, 3, 4, 522