Escasez de retro en "general"

1, 2, 3, 4, 522
ultra4gen escribió:Pues si 200 pagaron por uno hecho polvo imagina uno mint... [carcajad]


Sea la cantidad que sea me parecerá más justificada que la de 200 pavos por un artículo despedazado :-|
No sé en que mundo viven algunos, con 2000€ te comes literalmente los mocos xD

Ese dinero dura mas o menos si vives en la calle y comes bocadillos, pero con una vida normal fuera de la mendicidad dura un puto suspiro.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:
@ultra4gen , yo creo que no disfrutas del coleccionismo por propio amor a los videojuegos (quizá antes sí, cuando no vendías nada porque no daban nada y ni se te pasó por la cabeza que esto iba a ocurrir) sino por el dinero que ganas ahora especulando y lo sabes, y no pasa nada por reconocerlo.


Pero es que yo soy el primero que digo que me encanta ganar pasta....¿qué he de reconocer entonces? Que parece que descubras algo [carcajad]

¿Amor a los videjuegos? Yo amor tengo por mis hijos y por mi mujer. Los videojuegos son cosas. Recapacita y dale otro sentido a la vida y te podrás sentir mejor.



stormlord escribió:Tú mismo acabas de decir que compraste varios Paprium con la intención de revenderlos, se te ven las intenciones enmascarando tus ansias de ganar dinero


Enmascarando el qué si soy yo mismo el que cuenta los que compra y los que revende [qmparto]

Otra vez el complejo de investigador? No descubriste el watergate mientras duplicas post de tus compras...jajaja No te flipes anda, que me da lástima.

stormlord escribió:con la pasión por los videjuegos, que ni abres ni usas porque tu intención es revenderlos. Y has abierto un Paprium (edición limitada) porque no queda otra para jugarlo. ¿El de edición investor no lo abrimos porque vas a esperar un poco mas a que siga subiendo de precio? XD


Pero para qué usar un juego que ya tengo en el flashcart???
Confundes coleccionismo con jugar... tus lecciones de cómo coleccionar no valen para mí. Buen intento...pero me trae sin cuidado tu amor y tu moral jugona !! [plas]

stormlord escribió:Ya has dicho que usas flashcart para jugar a lo retro pero joder, si tanto amas este hobby, deberías estar sacudiéndote la sardina sentado en la caja de la Neo Geo AES mint que tienes mientras penetras en las consolas sus cartuchos.
No sé, bajo mi punto de vista, eso no es ser coleccionista, es algo bien diferente.


¿Y qué me importará a mí lo que tú consideres coleccionista? ¿Repartes tu los carnets? Jajaja
Qué penita de verdad....


stormlord escribió:Para que no me mailinterpretes, realmente no estoy criticando lo que haces con los juegos


Sí, precísamente criticas que no me parezca a ti como colrccionista ZzzZZ No voy a poder dormir hoy!!!!

stormlord escribió:si quieres ganar dinero me parece bien, lo que estoy criticando es lo que pretendes, mostrar que el retro físico es maravilloso pero luego lo vendes sin pensar


Qué sabras tú lo que yo vendo sin pensar xD

Si no te parece bien que quiera ganar dinero me importa una mierda ¿entiendes? Me da igual tu moralidad chaval!!!

stormlord escribió:porque el dinero es lo mas imporante aún diciendo que ganas 4000€ al mes


He dicho más de 4000. [beer]


stormlord escribió:No digo que no disfrutes jugando a lo retro, todo lo contrario, pero el disfrute del coleccionismo no es como lo pintas. Te gusta hacerte o sentirte el importante, pero esto es un hobby, no es un acto heróico salvando personas de una catástrofe.


Menudo trauma tienes y menudas películas de la vida te montas. Me dan mucho asco los envidiosos storm, no quisiera pensar que eres de esos. Bastante tienes ya con lo tuyo.

stormlord escribió:Haz lo que quieras, lo apruebo, pero sé sincero, no te montes películas, para eso voy a Netflix.


Y tú apruebas el qué? Jajajaja!!! ¿Qué más dará lo que tú apruebes?

[facepalm]
Xaradius escribió:Se pueden montar aun colecciones de XBOX 360 cojonudas como la que estoy planificando empezar o como mismamente han mencionado de psp, pero claro, eso no luce tanto.

Sí, el problema es que esa generación va a ser la última que se puede coleccionar (x360 y PS3) porque a mí me gustaría hacerme una buena colección de PS4 ahora que los juegos van a bajar pero hay un problema, que de esta generación los juegos tienen parches y más parches desde el mismo lanzamiento, es decir que cuando cierren dentro de pocos años los servidores vas a tener juegos injugables, es decir, que no puedes ni coleccionar lo actual, esto también pone su granito de arena a que lo retro valga más aún.
gomez_m escribió:
Xaradius escribió:Se pueden montar aun colecciones de XBOX 360 cojonudas como la que estoy planificando empezar o como mismamente han mencionado de psp, pero claro, eso no luce tanto.

Sí, el problema es que esa generación va a ser la última que se puede coleccionar (x360 y PS3) porque a mí me gustaría hacerme una buena colección de PS4 ahora que los juegos van a bajar pero hay un problema, que de esta generación los juegos tienen parches y más parches desde el mismo lanzamiento, es decir que cuando cierren dentro de pocos años los servidores vas a tener juegos injugables, es decir, que no puedes ni coleccionar lo actual, esto también pone su granito de arena a que lo retro valga más aún.


Ya apareceran sistemas y juankeos para reintegrar los parches y dlc como le ha pasado a dreamcast, por eso 0 problema.
@ultra4gen , después hablas de mí, tienes mas interés en quedar bien con los demás que otra cosa. Te tomas unas molestias increíbles en comentar cualquier cosa que te dicen xD.

Enmascaras tus intereses, solo quieres que lo retro siga subiendo de valor para seguir revendiendo juegos y ya me has dejado claro que solo tienes amor por tus hijos y que los videojuegos solo son cosas, lo cual es cierto y estoy de acuerdo, pero entonces no vayas contando mas milongas por ahi de lo hermosas que son las cajas de los videojuegos y sus intruscciones y los sellos porque parece que de verdad tienes amor y pasión por ello y es solo escaparate para tus ventas.

A saber además cuántos de esos juegazos que compras ultra mint y que dices que son tu infancia, son de verdad juegos que tuviste, porque menuda suerte, tuviste todos los mejores de navecitas y de peleas que existieron, menuda casualidad.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo xD, das pena tú en este caso, necesitas que los demás te aplaudan por lo que tienes y por como es supuestamente tu vida, ¿acaso crees que a la mayoría del foro le importa tu vida? Déjate de historias de vidas maravillosas, de sueldos 4K, de hijos perfectos, de falsas pasiones por los videojuegos y de todo lo que cuentas, y menos de esa forma.

Mas de 4K, bien por ti, cambia tu lema por "Todo por la soberbia", igual así dejas de confundir y la peña te pilla a la primera xD. Es que tio, no paras de hacerlo.

Un carnet no, pero si quieres te personalizo una chapa [+risas]

Lo de "sin pensar" se coló, quería decir otra cosa y veo que no lo borré, para el caso es lo mismo, diga lo que diga no iba a cambiar nada.

Sobre la envidia, qué pena que pienses que cualquiera que te critique sea por eso, típico de las personas soberbias.

¿Tengo bastante con lo mío? [+risas]

No había leído tanto comentario lamentable seguido.

De una cosa sí estaré de acuerdo contigo siempre, LA VIDA ES MARAVILLOSA, y no dejaré que el mundo cambie mi sonrisa.

Pongo fin.
Leyendo el hilo, hasta a mi me dan ganas de aprender a hacer repros y ponerme a venderlas hasta inundar el mercado.
Xaradius escribió:Leyendo el hilo, hasta a mi me dan ganas de aprender a hacer repros y ponerme a venderlas hasta inundar el mercado.

Pues al final las repros no son tan mala idea, eh? [+risas]
stormlord escribió:
Xaradius escribió:Leyendo el hilo, hasta a mi me dan ganas de aprender a hacer repros y ponerme a venderlas hasta inundar el mercado.

Pues al final las repros no son tan mala idea, eh? [+risas]


Yo nunca he dicho eso, tengo juegos en casa de 750$, mas de uno y de dos, y tengo repros, sin ningun problema psicologico especial por ello.
Xaradius escribió:
stormlord escribió:
Xaradius escribió:Leyendo el hilo, hasta a mi me dan ganas de aprender a hacer repros y ponerme a venderlas hasta inundar el mercado.

Pues al final las repros no son tan mala idea, eh? [+risas]


Yo nunca de dicho eso, tengo juegos en casa de 750$, mas de uno y de dos, y tengo repros.

No lo digo por eso, mas bien lo digo por mí, porque no me molan las repros por lo que se hace con ellas en el 90% de los casos, pero fuera de eso me parece genial tener repros para uso personal.

No es mala idea porque si podemos joder a los revendedores yo me apuntaría aunque también me afectaría a mí pero nada en comparación ya que no vendo a tales niveles ni de lejos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:
Enmascaras tus intereses, solo quieres que lo retro siga subiendo de valor para seguir revendiendo juegos.


Que no chiquillo que no te enteras. Que soy yo quien habla claro de lo mucho que me gusta que me paguen 5 veces más por algo que coleccioné hace eones. Que no descubres nada. Y que no enmascaro nada, que ya lo digo yo solito sin tus luces! [carcajad]


stormlord escribió:pero entonces no vayas contando mas milongas por ahi de lo hermosas que son las cajas de los videojuegos y sus intruscciones y los sellos porque parece que de verdad tienes amor y pasión por ello y es solo escaparate para tus ventas.


¿Pero es que no te puede apasionar el coleccionismo, llevar desde 2007 y vender al mismo tiempo cosas que te vas cansando de tener? [carcajad] Qué películas te montas machote!

stormlord escribió:A saber además cuántos de esos juegazos que compras ultra mint y que dices que son tu infancia, son de verdad juegos que tuviste, porque menuda suerte, tuviste todos los mejores de navecitas y de peleas que existieron, menuda casualidad.


Pues tener en propiedad poquísimos. ¿Cuándo he dicho yo que todo lo que tengo es de mi infancia?No te inventes películas de terror donde no las hay chaval. Menudo trauma tienes con mis juegos. Vives demasiado apasionadamente mis juegos de navecitas ssssstoooorrrrm!!!!!! XD

stormlord escribió:Déjate de historias de vidas maravillosas, de sueldos 4K, de hijos perfectos, de falsas pasiones por los videojuegos y de todo lo que cuentas, y menos de esa forma.


¿Hijos perfectos?
Pufff menudo tufo a envidia que tira para atrás [qmparto]
¿Cuándo dije yo que mis hijos son perfectos? Menudo trauma tienes!!!
@ultra4gen , no tergiverses que ya muchos nos hemos dado cuenta [+risas], anda que no te gusta dejar caer las cosas a lo sutil y a lo zorrúo también xD

Mami qué será lo que quiere ultra? .... mami que será lo que quiere ultra? [fiu] , OLE !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que pesaos y cansinos que sois. Ambos.
Xaradius escribió:Joder que pesaos y cansinos que sois. Ambos.

Mas él que no para de justificarse una y otra vez, como un niño chico.

Hala señor ultra, estás en ignorados, gracias por hacerme reir.

Edito: Disculpas por lo sucedido, los buenos modales por delante.
@Xaradius ojalá sea como dices y aparezca algún tipo de medio en el futuro para reintegrar los parches de los juegos de ahora y no tengamos que tirar los juegos de PS4/Xbox one o dejarlos solo de adorno.
Y sobre el hilo este hilo ya parece que se va a pasar de hablar sobre la escasez de material retro a pelear por ver quién es mejor coleccionista, que cada uno compre, tenga en su colección y venda lo que quiera, que parece que algunos están más preocupados de lo que piensen los demás sobre lo que tiene o hace que de disfrutarlo y no hablo por nadie en particular que no quiero enfrentamientos con nadie, a disfrutar que es lo importante de este hobby al final.
@gomez_m , estábamos hablando de la escasez y un motivo evidente (derivado de otros o no, pero lo es) es la cantidad de posers que inundan las redes sociales y empieza uno a atacar a otro por sentirse aludido, ¿de quién es el problema entonces?, y pasa lo que pasa.

De verdad...
y ahora empieza salvame naranja [tomaaa]

yo no se a que estais esperando a montar un canal de youtube con estos debates con hijos y sueldos 4k de por medio, os forrabais.
Sigamos con el hilo, a la mierda la vida de los demás, solo es de interés para las marujas del retro xD.

¿Realmente preocupa que se vea menos material? Tenemos porrón de juegos en las tiendas, es hasta agobiante y para retro tenemos acceso a prácticamente todo a un click de ratón, no será original pero es el puto sueño de todo niño de los 90.
Si estamos discutiendo esto es porque evidentemente la mayoría apenas juega, no somos niños y nos volvemos acaparadores. Con trabajo y familia, la satisfacción está en comprar, sacar foto y almacenar. Ya muchos quisieran tener mas tiempo libre sin cargas familiares.

Casi es mejor que sea así, con esta escasez y con articulos hechos mierda xD, nos hace ser mas selectivos y dentro de unos años lo vamos a agradecer.
Buscaros un hotel [carcajad] ,no enfadaros hombre ,hay que ser un poco mas feliz y pelearse menos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:Mami qué será lo que quiere ultra? .... mami que será lo que quiere ultra? [fiu] , OLE !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[facepalm]

Hijos perfectos.... ya veo
El candado está cada vez más cerca. Y con razón.
Ya os vale también al resto xD, ya he dicho que paso y ultra a saber qué tontería habrá puesto que no lo veo.

He seguido con el tema del hilo, se acabó la fiesta.
2019: 4K, resolución de consolas y televisores

2020: 4K, precios de colección completa de juegos retro

2021: vendedor de juego por 4K la unidad y comprador con sueldo de 4K

Imagen

A ojos de los demás...
Imagen
    Veo el titulo
    me espero lo peor
    entro y lo confirmo
    miro las ultimas paginas y veo a los de siempre matándose por lo mismo
    me voy entre risas y hastío
stormlord escribió:Ya os vale también al resto xD, ya he dicho que paso y ultra a saber qué tontería habrá puesto que no lo veo.

He seguido con el tema del hilo, se acabó la fiesta.

Si de verdad lo hubieras ignorado ni siquieras sabrías que ha escrito algo.

Y respecto al hilo, ¿Hay escasez?, sí, desde hace años. Pero no os preocupéis que ya pronto estarán regalados en todos lados, como fueron pronosticando tantos y tantos Nostradamus a lo largo de la historia del foro.
Baek escribió:
stormlord escribió:Ya os vale también al resto xD, ya he dicho que paso y ultra a saber qué tontería habrá puesto que no lo veo.

He seguido con el tema del hilo, se acabó la fiesta.

Si de verdad lo hubieras ignorado ni siquieras sabrías que ha escrito algo.

Y respecto al hilo, ¿Hay escasez?, sí, desde hace años. Pero no os preocupéis que ya pronto estarán regalados en todos lados, como fueron pronosticando tantos y tantos Nostradamus a lo largo de la historia del foro.

Claro que lo sé porque es el único que tengo ignorado, y si sale (usuario ignorado).... ¿quién si no? xD

Imagen
stormlord escribió:
Baek escribió:
stormlord escribió:Ya os vale también al resto xD, ya he dicho que paso y ultra a saber qué tontería habrá puesto que no lo veo.

He seguido con el tema del hilo, se acabó la fiesta.

Si de verdad lo hubieras ignorado ni siquieras sabrías que ha escrito algo.

Y respecto al hilo, ¿Hay escasez?, sí, desde hace años. Pero no os preocupéis que ya pronto estarán regalados en todos lados, como fueron pronosticando tantos y tantos Nostradamus a lo largo de la historia del foro.

Claro que lo sé porque es el único que tengo ignorado, y si sale (usuario ignorado).... ¿quién si no? xD

Ni idea, supuestamente también tenías al Pato en ignorados, aunque bueno, también al mismo ultra4gen desde hace meses, por lo que ya puede ser cualquier cosa. Supongo que te divertirá ignorar y designorar, al igual que reportar, cada uno con lo que le haga feliz [carcajad]
@Baek , cierto, a veces he ignorado algunos, el problema es que si te pones a ignorar no te enteras una mierda en los debates, y al final no tenía a nadie ignorado, pero es que este señor ya me resulta insoportable. Joder solo habla de dinero, especulación, vida maravillosa y cartón mint. ¿Alguna vez se ha puesto a ayudar a alguien con problemas técnicos de imagen / sonido, de reparaciones, de restauraciones, de setups, de configuraciones de equipos o algo fuera de las tonterías de siempre?
Para leerle siempre la misma historia una y otra vez lo ignoro, y punto, no tendría que haberlo sacado de la lista negra.

Yo hace tiempo que no reporto, a ultra no le he reportado los mensajes anteriores, ¿para qué?
Mama mama, EOL Clasicas huele a pis.
Qué pena, ni intentando reconducir el hilo.

Se puede cerrar xD
FFantasy6 escribió:Imagen


Ese gif es un bootleg.
No me entero de nada de lo que ha pasado porque mi lista de ignorados funciona a la perfección.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jhimyx escribió:
ultra4gen escribió:Pues si 200 pagaron por uno hecho polvo imagina uno mint... [carcajad]


Sea la cantidad que sea me parecerá más justificada que la de 200 pavos por un artículo despedazado :-|


Hay casos y casos.

El mint es siempre la referencia para mí, pues sólo me interesa lo mejor.
Y si el mint se vende por 900€, pues el machacado no me extrañaría que se pagase a 200.

La escasez a veces no está en que existan unidades del juego, sino su escasez en perfecto estado o como nuevo. Y una vez que la unidad mint marca un valor......muchas veces las unidades no tan bien conservadas establecen un valor (200) en referencia con el valor de la unidad perfecta.
He estado muchas veces tentado a decirlo y siempre me lo he callado, pero hoy lo tengo que decir: Se tiene que ser CUTRE (así, en mayúsculas) para ganar dinero especulando con juegos. Solo con el tiempo y molestias que te lleva encontrar ese juego y revenderlo te vas a sacar ese mismo dinero trabajando. Pero lo de doblar el lomo no se lleva, por lo visto, mola más ser un CUTRE.
Hay unidades mal conservadas y unidades mal conservadas, y no es lo mismo una arruga en un carton antiguo que un roto en la caja, pero en este pais el baremo solo es menta-basura, directamente. Los grises no existen.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Carnets de no-verdadero-coleccionista.

Carnets de hijos-perfectos.

Carnets de cutre y especulador.

Entiendo. [carcajad]
Yo he visto un super star wars de super nintendo en muy buen estado (no mint) con el manual con rotura de 4 cm venderse en subasta por 180 euros.
@guillian-seed Hombre, yo creo que no es lo mismo revender algo que compraste porque te hacía ilusión en su momento y con el tiempo se ha revalorizado, que revender algo que compras a propósito pensando en revenderlo lo antes posible al doble de su precio normal, aprovechándote de su escasez. En el primer caso eres un especulador inocente, en el segundo directamente un especulador cabrón. Hay unas cositas que se llaman acciones que ya están creadas con el objetivo de especular y además de ser mucho mas rentables que los videojuegos, no jodes a nadie limitándole el acceso a un producto. Lo de especular con ps5 o con ediciones limitadas de juegos es de ser muy rastrero.
O las criptomonedas, solo las he probado 9 días y obtuve un beneficio del 17%, ya me he salido.

Pero claro, lleva riesgo, los videojuegos no.
comprador escribió:Imagen


😂😂😂😂😂😂😂😂
Joder, es perfecto!!!
comprador escribió:Imagen

¿Pero llevan algo los bombones? xDD
Sigo pensando que gastarse 200-300 euros o lo que sea por un juego que el mayor recuerdo que tendras es el momento comprarlo en ebay, y no el el recuerdo de cuando lo jugaste, no es la esencia de este mundillo.
Las ``esencias´´ se quedaron en 1998, solo queda ya en este mundillo y en este foro gente capaz de acuchillar a su madre en el vientre por un Terranigma. Nada mas.
Xaradius escribió:Las ``esencias´´ se quedaron en 1998, solo queda ya en este mundillo y en este foro gente capaz de acuchillar a su madre en el vientre por un Terranigma. Nada mas.


Yo tengo mi sanyo de 14 pulgadas y mis cartuchos, no son todos los que querria pero son muchos mas que hace 30 años, la idea es revivir esa epoca, para que quieres un juego que no tocaras ni lo jugaras, para eso ya tengo youtube para ver unboxings.
1074 respuestas
1, 2, 3, 4, 522