Es oficial: Horizon Zero Dawn anunciado para PC y disponible este verano

1, 2, 3, 4, 5, 6
Noriko escribió:Tenia pensado comprarme la Ps5, pero visto lo visto tal vez lo mejor sera comprarme un PC

Con lo polémico que eres, ¿y no dices nada de esta noticia después de alabar todo lo que hace Sony, y criticar el que MS lleve sus juegos a PC?

Eres un crack, en serio.
Ojala no me lo hubiera pasado ya, para pillarlo ahora a 4K y 60FPS.

Felicidades a los afortunados que no lo hayais catado aun, la mejor historia de sci-fi que he visto en un videojuego.
Esto es lo de siempre, ahora pueden decir lo que quiera, lo importante es lo que digan cuando venda 3 millones de copias en steam.
zosimo rocks escribió:La pregunta clave, que nadie ha hecho aún en los comentarios, es la siguiente: ¿Y Bloobdborne para cuándo?

Está muy bien que salga Horizon en PC, a ver si está bien optimizado.



Ese si necesita de un port a PC, no tiene ni parche "pro" [uzi]
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:Tenia pensado comprarme la Ps5, pero visto lo visto tal vez lo mejor sera comprarme un PC

Con lo polémico que eres, ¿y no dices nada de esta noticia después de alabar todo lo que hace Sony, y criticar el que MS lleve sus juegos a PC?

Eres un crack, en serio.

Lo curioso es que a los mas fans la retro no les interesa en absoluto, no se compran ps5 para jugar juegos de anteriores generaciones...ahora bien, que los usuarios de PC jueguen 2 años despúes a los juegos de Sony...eso si que no puede ser. XD
Media Molecule, Guerrilla, el Team Kojima...viven de vender juegos, no de las subvenciones de Sony ni de los sueños de los fanboys.
lunakiii está baneado por "Troll"
impresionante apartado grafico
adictiva jugabilidad

narrativa genérica
historia cliché
secundarias olvidables
eR_pOty escribió:JAJAJAJA


me rio pero bien de todos aquellos que decian que nunca saldria en PC

ahora diran que sale en PC es porque es Second party y no first... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que tiene que opinar usuarios como @ryo hazuki [fiu]


El único motivo por el que sale en PC es el mismo por el que salió RDR2 en PC (ese si que se dijo que no saldría NUNCA en compatibles) y es que ya ha vendido todo lo que tenía que vender en PS4 (además, lleva meses viéndose a 5€ en las stores...)

Además de la maniobra de marketing cojonuda que se marcan. Lo sacan en PC, lo juegan los que todavía no lo habían disfrutado, les gusta, y la Parte 2 sale en PS5 solamente. Alguna consola venderán solo por los que quieran seguir disfrutando la historia.
Gracias Sony por ahorrarme tu próxima consola.
en lo que es únicamente gameplay a que otro juego se le parece más?
alvaro200 escribió:Esto es lo de siempre, ahora pueden decir lo que quiera, lo importante es lo que digan cuando venda 3 millones de copias en steam.


6 millones lo menos
Es un tema meramente económico... que un juego ya amortizado y muerto comercialmente, de golpe y porrazo te genere 50 millones de euros... pues muy tonto tienes que ser sino lo haces. Ya nos podemos acostumbrar a esto, porque los presupuestos triple A no se aguantan con una sola plataforma.
Me alegro un montón, venderé mi copia de PlayStation y la cambiaré por la de Steam
Maravillosa noticia. En un mundo ideal el hardware jamás tendría que ser un limitante para que todos pudiéramos disfrutar de los contenidos.

Éste es un juego maravilloso y en PC lucirá estupendo. Disfrutadlo los que no pudiérais en su momento!!!

PD: A los de ahorrarse la próxima consola, recordad la fecha original del juego y pensad en que la segunda parte seguramente se anunciará junto a PS5. Me encantaría que todos los juegos de PS salieran en PC, pero seamos serios, esto igual es hasta una campaña para promocionar PS5.
no se si lo haran con mas juegos,pero eso no quita para que este anuncio pueda ser considerado como historico
nunca antes habia sucedido con sony
tampoco me sorprende que lo hagan,en un parque de mas de cien millones de consolas vendidas ¿cuantas copias ha colocado horizon?es normal que busquen mas ventas,sino puede ser en ps4,pues tendra que ser en pc
veremos en que queda,pero si en pc vende bien,no os extrañeis que en steam empiezen a verse uncharted,god of war....

@jordi1986 ni mas ni menos
@datar me cuesta demasiado jugar a títulos técnicamente ambiciosos en calidad consola, como para encima meterle más input lag [+risas]
@albertoooooooooo la teoria que tienes es interesante,pero no creo que horizon sea un juego que te venda una consola,por mas buen juego que sea,no creo que sea esa la estrategia
Jugado ya en ps4 y menos mal porque no tengo pc en condiciones, un gran juego.
[erick] escribió:Me alegro un montón, venderé mi copia de PlayStation y la cambiaré por la de Steam

Si me lo firmas te lo compro yo [qmparto] .
No veo problema por ningún lado, y eso que lo tengo para PS4.

Y si vende bien seguro que salen más títulos, la pela es la pela.
Miedo me da los requisitos ....
A este paso uno que yo me se no comprará ninguna consola next-gen XD


Por cierto; juegazo como la copa de un pino. Totalmente recomendable a quien aún no lo haya jugado.
Sukmaidik escribió:
mogurito escribió: interés en ps4, 0 interés en pc.


0 interés por videojuegos pues ... ;)


se refiere a este juego
eR_pOty escribió:JAJAJAJA


me rio pero bien de todos aquellos que decian que nunca saldria en PC

ahora diran que sale en PC es porque es Second party y no first... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que tiene que opinar usuarios como @ryo hazuki [fiu]


¿Que quieres que opine?

Es un juego first party que sale en pc, Sony tendra sus razones para meterse estos tiros en el pie del mismo modo que hizo Microsoft [burla2]
rampopo escribió:en lo que es únicamente gameplay a que otro juego se le parece más?


en lo jugable podría ser un assassins creed sin armas de contacto.
crazy2k4 escribió:@albertoooooooooo la teoria que tienes es interesante,pero no creo que horizon sea un juego que te venda una consola,por mas buen juego que sea,no creo que sea esa la estrategia

Hay mucha expectación por la segunda parte, además en la entrevista han dicho que la idea precisamente es promocionar las consolas Playstation entre los jugadores de pc.
:o ¡NADA, NADA, HORIZON ES EXCLUSIVO DE PS4!


Imagen
Mejor esperaré como evoluciona la política de Sony con sus juegos exclusivos. Una venta menos de PS5 de salida.
Desde mi punto de vista, esto es depreciar la marca Playstation como consola. Habrá que ver que politica siguen, si es como MS al final pues poco sentido comprarse una nueva consola la siguiente generacion...ellos sabran!
Mj90 escribió:
crazy2k4 escribió:@albertoooooooooo la teoria que tienes es interesante,pero no creo que horizon sea un juego que te venda una consola,por mas buen juego que sea,no creo que sea esa la estrategia

Hay mucha expectación por la segunda parte, además en la entrevista han dicho que la idea precisamente es promocionar las consolas Playstation entre los jugadores de pc.

Con este movimiento más que captar jugadores van a conseguir todo lo contrario.
yeong escribió:a mi me pareció bastante malo la verdad, pero vamos, esto es una patada a los cojones a los usuarios de la playstation


Los usuarios de playstation llevan 3 años jugando al juego. Tanto como una patada en los cojones...


Los lloros en este hilo por ambos bandos son para enmarcar.
datar escribió:
rampopo escribió:en lo que es únicamente gameplay a que otro juego se le parece más?


en lo jugable podría ser un assassins creed sin armas de contacto.

genial entonces
gracias. [beer]
Enhorabuena a los usuarios de PC!! A disfrutar de este juegazo!! [oki]
¿ibais a comprar el juego 2 veces o como van a perder dinero exactamente sacando el juego en PC?
Los videojuegos cada vez tienen mas usuarios y mantener las exclusivas, el concepto de exclusiva economicamente hablando (es decir, Sony pone el dinero de las ventas en otros sistemas) si que son un tiro en el pie.
De vender 5 millones en PC a no hacerlo porque se ofenden 4 usuarios contados XD si es que mucho habían tardado.
Elm1ster escribió:
Mj90 escribió:
crazy2k4 escribió:@albertoooooooooo la teoria que tienes es interesante,pero no creo que horizon sea un juego que te venda una consola,por mas buen juego que sea,no creo que sea esa la estrategia

Hay mucha expectación por la segunda parte, además en la entrevista han dicho que la idea precisamente es promocionar las consolas Playstation entre los jugadores de pc.

Con este movimiento más que captar jugadores van a conseguir todo lo contrario.


Si la segunda parte solamente lo anuncian para ps5, esos millones de jugadores exclusivos de pc que han disfrutado de la primera parte, igual ven la posibilidad de hacerse con una PlayStation finalmente.

Esa es la idea de ellos por lo menos, el usuario de ps4 comprará una ps5 igualmente ya que no hay ninguna seguridad de que cada exclusivo vaya a parar a pc.
@Mj90 me parece que conocen muy poco al usuario de Pc.
Muy buena noticia para el que aún no lo haya jugado por no tener una PS4.
Yo lo jugué hace poco, me gustó mucho...pero me queda aún por jugar la expansión
lunakiii escribió:impresionante apartado grafico
adictiva jugabilidad

narrativa genérica
historia cliché
secundarias olvidables


Totalmente deacuerdo. Lo jugué en su momento pero me resultó imposible acabarlo. Entra por los ojos pero a partir de ahí para mi bastante flojo.
mogurito escribió: interés en ps4, 0 interés en pc.


Sin embargo comentas en su noticia..., si tan poco te interesa no se a que viene este comentario.
el futuro de los videojuegos se llama accesibilidad y no exclusividad. mientras mas caminos posibles para que el usuario pueda consumir el contenido mejor para la empresa que publica.
Elm1ster escribió:@Mj90 me parece que conocen muy poco al usuario de Pc.


Bueno, ahí tienes a esos usuarios de pc que están planteándose comprar una ps4 por jugar al Final Fantasy VII remake cuanto antes (aún sabiendo que acabará en pc), o los que compraron una ps4 por jugar al rdr2 por la intercidumbre de si acabaría saliendo en pc o no.
crazy2k4 escribió:@albertoooooooooo la teoria que tienes es interesante,pero no creo que horizon sea un juego que te venda una consola,por mas buen juego que sea,no creo que sea esa la estrategia


Para nada, la estrategia es la que te he comentado, seguir vendiendo un juego que ya ha vendido todo lo que tenía que vender en PS4. Si de paso le sirve para promocionar la segunda parte de PS5... pues eso que se llevan.
Mj90 escribió:
Elm1ster escribió:@Mj90 me parece que conocen muy poco al usuario de Pc.


Bueno, ahí tienes a esos usuarios de pc que están planteándose comprar una ps4 por jugar al Final Fantasy VII remake cuanto antes (aún sabiendo que acabará en pc), o los que compraron una ps4 por jugar al rdr2 por la intercidumbre de si acabaría saliendo en pc o no.

donde estan?
Pues eso.

Juegazo par PC.

Yo lo terminé en PS4 pero el que no lo haya catado, en PC deberá ser una delicia.

Igual me lo apunto y cuando baje muchísimo de precio me lo pillo para rejugarlo.
Elm1ster escribió:
Mj90 escribió:
Elm1ster escribió:@Mj90 me parece que conocen muy poco al usuario de Pc.


Bueno, ahí tienes a esos usuarios de pc que están planteándose comprar una ps4 por jugar al Final Fantasy VII remake cuanto antes (aún sabiendo que acabará en pc), o los que compraron una ps4 por jugar al rdr2 por la intercidumbre de si acabaría saliendo en pc o no.

donde estan?

En este foro hay ejemplos con esos dos juegos por ejemplo.
Juegazo y excelente noticia. Que los de Xbox ya salgan en PC es mala noticia, pero siendo este no. Nótese la ironía.
En cuanto actualice piezas de mi PC igual cae y lo vuelvo a rejugar a 60 ricos fps y más calidad.
hostia nene [boing]

mira que el juego en si tampoco me llamo mucho,pero este paso de dar un juego exclusivo a PC...
por mi ojala todos los exclusivos de sony a PC aunque fuera en su propia tienda en SonyPCPlay seria cojonudo.

encima a Steam? con los maletines de Epic por hay pululando? no entiendo nada,pero me alegra ver que la plataforma de PC crece y crece y esto es solo el principio.las proximas xbox series y ps5 seguiran x86-x64 la misma arquitectura que el PC.

buenos tiempos para los PCeros si señor [oki]
Pues nada, igual que paso de las consolas de micro por sacarlo todo en pc ahora tocara las de sony, bendito sea el pc... fuera ladrillos del salón con 1 me basta.
A mí mientras los sigan sacando, me da igual que tengan 3 años.

Soy de los que no tiene prisa por jugar a los juegos y rara vez suelo jugar a lo último. Prefiero esperar a que salgan ediciones completas y luego a que bajen de precio hasta un 70% del precio de salida.

Si pagara 60 pavos por juego no tendría ni 20.
(mensaje borrado)
Me alegro por los jugadores de pc y por el propio juego que venderá más y sera bueno para los desarrolladores.

Ahora bien, espero que le caigan las mismas hostias a ps4 que le cayeron a xbox one cuando anunció los Playanywhere. Pero seguramente saquemos la otra vara de medir y en ps4 sea un exitazo que salgan juegos en pc y le hará vender más consolas.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6