Es oficial: Horizon Zero Dawn anunciado para PC y disponible este verano

1, 2, 3, 4, 5, 6
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@katatsumuri no me comas el tarro con alguien que ni va ni viene. Las expresiones que puede utilizar no son suyas ni estan patentadas así que estamos libres de usarlas sin que eso signifique nada. De hecho has dejado claro que le sigues tú más que yo así que no reproches algo de lo que tienes que callar

ciñete a la noticia y si tienes todo ese odio acumulado tienes 2 opciones, visitar un psicólogo y pasar página o verter todo tu odio a la persona que corresponde

Un saludo
eR_pOty escribió:@katatsumuri no me comas el tarro con alguien que ni va ni viene. Las expresiones que puede utilizar no son suyas ni estan patentadas así que estamos libres de usarlas sin que eso signifique nada. De hecho has dejado claro que le sigues tú más que yo así que no reproches algo de lo que tienes que callar

ciñete a la noticia y si tienes todo ese odio acumulado tienes 2 opciones, visitar un psicólogo y pasar página o verter todo tu odio a la persona que corresponde

Un saludo

Pues claro que lo veo de vez en cuando, ya te he dicho que me río con sus vídeos cuando hace parodias, pero no me lo tomo en serio como hacen muchos ni voy luego diciéndole a la gente lo que es o deja de ser.

Yo no odio a sasel y aún menos cuando te he dicho que me río con sus vídeos de parodias, creo que sigues sin entender lo que he escrito, yo no voy por allí llamando a nadie hamster atómico, pipero, sonyer, duendecillo verde, etc... como hacen muchos de sus seguidores ni digo que sea el demonio como hacen sus detractores, simplemente lo veo como un personaje que no hay que tomar en serio y así es como tendría que hacer la gente.

Como defendias tanto xbox y ya te argumenté todo luego vi esa muletilla y entonces entendí un poco por qué intentabas defender lo indefendible.

Y claro que linux puede arrebatarle gran parte del mercado doméstico a windows, ya te dije que en muchos lugares ya no utilizan windows por no pagar las licencias y además de eso hay opciones de software libre, en la telefonía móvil nokia perdió terreno siendo de las marcas más punteras y como el ejemplo de nokia hay mil más, así que todo es posible.

Y a mi me alegra que horizon salga en pc, ojalá lo hagan muchos más juegos de PS4 porque luego pasa como el MGS4/Resistance/Sirens blood curse/ killzone y otros muchos más, que se quedan anclados en el pasado y la única forma de rescatarlos es con emuladores. Los juegos de playstation deberían tener una exclusividad en consola de unos 3 a 5 años y luego sacarlos en pc con todas las mejoras, a ser posible upgradeados con todo lo que quitaron del juego para adaptarlo a ese hardware ya desfasado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@katatsumuri yo creo que el que no entiende eres tú. En ningún momento he mencionado a Xbox asi que no de dónde sacas que estoy defenfiendola [toctoc]

Tú has hablado de Microsoft y no en el ámbito de videojuegos si no es sistemas operativos. Alegando que crees que Linux va a desbancar a Windows solo por el hecho de salir en ps5 (cosa que no está confirmada mientras que en seriesX si y ahí no has dicho nada pillín que te ve el plumero xD). Y he respondido que me parece un sinsentido ...si eso es defender a Xbox... [+risas]

La misma tontería se decía de las Steam machines que llevaban linux y mira dónde han quedado, para 4 gatos al nivel de ouya xD

https://www.google.com/amp/s/www.linuxa ... s.html/amp

Imagen

Pero vamos tú a lo tuyo es tu opinión futuristica VS la realidad actual. Eres libre de especular lo que quieras, de eso se trata el especular de hablar por hablar
eR_pOty escribió:@katatsumuri yo creo que el que no entiende eres tú. En ningún momento he mencionado a Xbox asi que no de dónde sacas que estoy defenfiendola [toctoc]

Tú has hablado de Microsoft y no en el ámbito de videojuegos si no es sistemas operativos. Alegando que crees que Linux va a desbancar a Windows solo por el hecho de salir en ps5 (cosa que no está confirmada mientras que en seriesX si y ahí no has dicho nada pillín que te ve el plumero xD). Y he respondido que me parece un sinsentido ...si eso es defender a Xbox... [+risas]

La misma tontería se decía de las Steam machines que llevaban linux y mira dónde han quedado, para 4 gatos al nivel de ouya xD

https://www.google.com/amp/s/www.linuxa ... s.html/amp

Imagen

Pero vamos tú a lo tuyo es tu opinión futuristica VS la realidad actual. Eres libre de especular lo que quieras, de eso se trata el especular de hablar por hablar


katatsumuri escribió:Y lo de linux en PS5 no estaría mal sabiendo que series x posiblemente juegue esa carta de dar la posibilidad de usar su consola como ordenador de escritorio, algo que aún está por confirmar y que en caso de ser cierto TODOS saldríamos beneficiados.


[facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@katatsumuri si se lo que dijiste. Me refería a que aludidas ese éxito futuro de Linux al salir en ps5 cuando si lo fuera hacer ,lo haría en series x que es donde ya está confirmado
hyoga1979 escribió:Ajam ....cuéntame más ....
1 mensaje ,huele a multicuenta y encima te das Like a ti mismo? [carcajad]


Me he creado 3 cuentas para valorarme positivamente, claro :-|
Cody_Travers escribió:Pelotazo, ahora TLOU y god of war, to ya me Los pase en PS4, pero son obras maestras que nadie se debería perder

Y por Dios uno de mis favoritos de la generación

INFAMOUS SECOND SON

Infamous Second Son? Pero si es precisamente uno de los exclusivos más cutrongos junto al Killzone. Te recomiendo el Prototype que ahí si vas a ver lo que es un sandbox con poderes y buena historia.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6