Es oficial: Horizon Zero Dawn anunciado para PC y disponible este verano

1, 2, 3, 4, 5, 6
yitan1979 escribió:
fer5 escribió:@eR_pOty El Minecraft cuenta? :-?


Minecraft Dungeons sale el mes que viene, ahora te dirá el Fanboy que tampoco cuenta xD

@silfredo yo llevo ya 3 gráficas, 2 micros y 7 fuentes por el Denuvo, es un rompe pcs de la ostia

[carcajad] [facepalm]


Vaya por delante que me da igual donde salgan los juegos , pero seria muy absurdo comparar minecraft con cualquier otro juego. Mas que nada porque Minecraft nacio como juego de PC y luego salieron versiones para todas las plataformas existentes, y a posteriori fue la compra de Microsoft.
Y digo que seria muy absurdo de comparar porque no existe (que yo sepa) ningun juego 1ºparty microsoft que naciese como exclusivo de xbox y despues saliese en las consolas de sony. Ninguno.
Podemos decir que es un caso especial.
Es como si ahora a sony le da por comprar EA y sigue sacando el fifa en todas las plataformas...

P.D.: lo de "fanboy" queda muy chungo... es como querer insultar a un grupo de usuarios por su opinion personal y eso no mola
@m0wly salvo el nombre, que tiene que ver el Minecraft de hace años que salió en PC con el Dungeons que es nuevo, propiedad de Microsoft que sale el mes que viene en todas las plataformas?
Tuve la version completa en mi ex ps4 Slim... Una vez terminado, la sensacion fue de haber tenido una muy buena experiencia... Lo rejugare en PC en todo su explendor.
PD parece que Sony poco a poco va tomando el camino de Microsoft, pudiendo verse sus exclusivos en PC.... [plas]
yitan1979 escribió:@m0wly salvo el nombre, que tiene que ver el Minecraft de hace años que salió en PC con el Dungeons que es nuevo, propiedad de Microsoft que sale el mes que viene en todas las plataformas?


El nombre, que es bastante ya
INCUBUS escribió:
albertoooooooooo escribió:
eR_pOty escribió:JAJAJAJA


me rio pero bien de todos aquellos que decian que nunca saldria en PC

ahora diran que sale en PC es porque es Second party y no first... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que tiene que opinar usuarios como @ryo hazuki [fiu]


El único motivo por el que sale en PC es el mismo por el que salió RDR2 en PC (ese si que se dijo que no saldría NUNCA en compatibles) y es que ya ha vendido todo lo que tenía que vender en PS4 (además, lleva meses viéndose a 5€ en las stores...)

Además de la maniobra de marketing cojonuda que se marcan. Lo sacan en PC, lo juegan los que todavía no lo habían disfrutado, les gusta, y la Parte 2 sale en PS5 solamente. Alguna consola venderán solo por los que quieran seguir disfrutando la historia.


O en vez de pagar por una PS5 para jugar a la segunda parte, se esperan unos años a que lo saquen en PC.

Que de todo habrá, pero no me imagino a un gran público de PC tirándose de cabeza a comprar una PS5 y menos por un solo juego.

Además que para mí es un juegazo pero no creo que se considere un vende consolas.

Bloodborne para mí sí sería el pelotazo. Y de hecho, uno de los pocos juegos por los que compraría una PS5. Pero si termina saliendo en PC el primero, esperaré muy pacientemente.

Porque comprar una PS5 sería como hice esta generación con la PS4, que la compré por 140 pavos y porque ya habían como 7 juegos exclusivos que me interesaban a precio reducido.


Pues espera, nadie ha dicho lo contrario... Hay gente esperando Uncharteds y GoW... Igual juegas 20 años después con un emulador, pero lo juegas..
m0wly escribió:
yitan1979 escribió:@m0wly salvo el nombre, que tiene que ver el Minecraft de hace años que salió en PC con el Dungeons que es nuevo, propiedad de Microsoft que sale el mes que viene en todas las plataformas?


El nombre, que es bastante ya


Ah, que ese no vale como juego de Microsoft en consola Sony aún siendo otro juego diferente porque comparte nombre

[facepalm] [facepalm]
Para pc se iran varios juegos viejos ya quemados de ps4, pero los exclusivos frescos de ps5 ni los olerán, así sí. [beer]
Por mi ya que saquen todos lo exclusivos de PS4 en pc, de hecho me gustaría, ya son juegos que los han reventado todos los usuarios de ps4, me gustaría jugarlos en más calidad, casos como bloodborne que es penoso el rendimiento que tiene.
Cuanto dinero decís que se lleva Microsoft por que salga en PC? es que viendo la conversación me he perdido algo... comparar que un juego salga en steam con que un juego de microsoft salga en una consola de sony...

Bueno, con respecto al ontopic ¡y yo que me compré la versión completa para ps4 sin tener ps4! pensando en jugarlo de prestado o en ps5... bueno, en pc como no lo pusiesen en Geforce Now no creo que lo fuese a jugar mejor...
yitan1979 escribió:
m0wly escribió:
yitan1979 escribió:@m0wly salvo el nombre, que tiene que ver el Minecraft de hace años que salió en PC con el Dungeons que es nuevo, propiedad de Microsoft que sale el mes que viene en todas las plataformas?


El nombre, que es bastante ya


Ah, que ese no vale como juego de Microsoft en consola Sony aún siendo otro juego diferente porque comparte nombre

[facepalm] [facepalm]


Si, es marketing de 1º
Que más da que salga en PC si lo bueno de las consolas no era que es encender la consola y jugar y en PC hay que cambiar de tarjeta grafica cada 6 meses y estar instalando drivers, configurando el juego y además el ojo humano no ve mas de 30 fps no¿?

Se desconoce por ahora si el juego presentará mejoras gráficas respecto a la versión de PlayStation 4.


[qmparto]
De todas formas, tampoco significa que se acabe el mundo porque un juego first de Sony salga para PC, sobre todo teniendo en cuenta que es un exclusivo "de segunda fila" (vamos, que de los exclusivos que tiene, es del escalafón "meh!" mas que uno de los buenos). Si hubiese sido bloodborne o god of war, ya sería otro asunto, que están en el top de juegos exclusivos, pero un juego que lo único que destaca es el apartado técnico y el resto es bastante normal... un juego de 8/10 vamos (y por el apartado técnico).
Bien, bien... Como al final acaben saliendo todos para PC, se va a comprar una consola Rita [plas]
Perdonad el coma, pero este juego me pilla en fuera de juego. ¿Que estilo es?, sandbox? soulsborne? Gracias :)
Le metí unas 100 horas aprox en una PS4 que tuve, es un buen juego, con un magnífico apartado visual (de lo mejor de la gen) pero jugablemente es muy genérico, Zelda por ejemplo le pone una paliza en todo el sistema de interacción jugador-mundo.
Esperemos que para HZD2 mejoren todo eso.

No lo volvería a comprar de lanzamiento en PC, lo mismo si veo una key a 15USD puede que termine cayendo.

Ahora solo me falta Bloodborne y Persona 5.
Gran noticia, es un juegazo que los usuarios de PC podrán disfrutar en su totalidad, salvo, claro está, las misiones de caza, que esas no las hace ni el tato.
Seguramente sea un port de mierda para rascar ventas como el detroit, esperemos que este a la altura de lo que espera un usuario de pc de 2020.
kenshin88 escribió:
yeong escribió:a mi me pareció bastante malo la verdad, pero vamos, esto es una patada a los cojones a los usuarios de la playstation


Los usuarios de playstation llevan 3 años jugando al juego. Tanto como una patada en los cojones...

Los lloros en este hilo por ambos bandos son para enmarcar.


como si llevan 50 años, si te lo venden que es exclusivo, tiene que ser exclusivo por siempre. El resto es engañar.
A mi me la pela, a ver si te crees que tengo el comportamiento de un crio de 5 años, yo siempre digo lo que es, a mi no me jode
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:JAJAJAJA


me rio pero bien de todos aquellos que decian que nunca saldria en PC

ahora diran que sale en PC es porque es Second party y no first... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que tiene que opinar usuarios como @ryo hazuki [fiu]


¿Que quieres que opine?

Es un juego first party que sale en pc, Sony tendra sus razones para meterse estos tiros en el pie del mismo modo que hizo Microsoft [burla2]

Microsoft lanza los juegos de xbox a pc. es decir a microsoft windows.. sigue siendo exclusivo de microsoft XD

O quizas sabes decir algun first de microsoft que ha salido en sony? soy todo oidos. [burla2]


Por esa regla de tres ¿podemos decir que horizon sale en xbox? :-?

Exclusivo es exclusivo, por muchas vueltas que quieras darle si sale en pc y no necesito una consola para jugar a sus juegos, no es exclusivo, se llame Microsoft, Sony o Stadia.

Tu no necesitas una ps4 para jugar a Horizon y yo no necesito comprarme una xbox para jugar al 99% de su catalogo first [burla2]
Es un buen movimiento de marketing.

El juego ya ha tenido todo lo que tenía que vender en PS4. Lanzan esto en PC y después la segunda parte en exclusiva para PS5 (durante unos años, como esta primera parte). Al que de verdad le interese el juego se comprará la consola para jugarlo Día 1, igual que hay gente comprándose una PS4 para jugar a FF VII Remake pudiendo esperar al año que viene y jugarlo en PC.
Me parece un buen movimiento.

Ahora simplemente falta que permitan cargar linux en PS5 y metan pasta en el desarrollo de wine para quitarle el trono a microsoft en cuanto a sistema operativo doméstico base.

Yo lo que hubiera hecho es sacar un sistema propio en pc basado en linux o sacar el juego simplemente para linux pero metiendo pasta en el desarrollo de wine para facilitar la ejecución de otros juegos.

Digo esto pk es curioso que salga en steam, que si tiene un amplio soporte para linux, y no en la epic que es la que está llevando actualmente la mandanga y tirando la casa por la ventana.
Bloodborne por favor, Bloodborne!
A algunos el fanboyismo os supera. Después de casi 3 años, 10 millones de copias vendidas y te lo sacan en otra plataforma para sacarle más tajada, anuncian la segunda parte que será exclusiva de PS5 (que para algo Sony es la dueña del estudio y la IP y hace con ella lo que le sale de los huevos)... y aquí es donde entran los de "gracias Sony por joder una consola, bla bla, me espero 2-3 años y lo sacan en pc, bla bla..." MIS COJOOOOONES. Estos estarán el primer día comprando la consola y perdiendo el culo por tener el juego o los juegos day -1. Al tiempo.
Pues como empiecen a animarse a sacar en PC los exclusivos que se olviden de mi dinero para ps5. Lo malo es que serán algunos sólo y años después, lo ideal sería como Xbox que están todos el día 1 (con ella sí que no hay duda de no comprarla).
Y dicen que habrá más. Es imparapla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Que quieres que opine?

Es un juego first party que sale en pc, Sony tendra sus razones para meterse estos tiros en el pie del mismo modo que hizo Microsoft [burla2]

Microsoft lanza los juegos de xbox a pc. es decir a microsoft windows.. sigue siendo exclusivo de microsoft XD

O quizas sabes decir algun first de microsoft que ha salido en sony? soy todo oidos. [burla2]


Por esa regla de tres ¿podemos decir que horizon sale en xbox? :-?

Exclusivo es exclusivo, por muchas vueltas que quieras darle si sale en pc y no necesito una consola para jugar a sus juegos, no es exclusivo, se llame Microsoft, Sony o Stadia.

Tu no necesitas una ps4 para jugar a Horizon y yo no necesito comprarme una xbox para jugar al 99% de su catalogo first [burla2]

Entonces siguiendo tu logica y esa regla de tres, no existen los exclusivos de sony si estan en PSnow en PC xDDDDDDDDDD
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:Microsoft lanza los juegos de xbox a pc. es decir a microsoft windows.. sigue siendo exclusivo de microsoft XD

O quizas sabes decir algun first de microsoft que ha salido en sony? soy todo oidos. [burla2]


Por esa regla de tres ¿podemos decir que horizon sale en xbox? :-?

Exclusivo es exclusivo, por muchas vueltas que quieras darle si sale en pc y no necesito una consola para jugar a sus juegos, no es exclusivo, se llame Microsoft, Sony o Stadia.

Tu no necesitas una ps4 para jugar a Horizon y yo no necesito comprarme una xbox para jugar al 99% de su catalogo first [burla2]

Entonces siguiendo tu logica y esa regla de tres, no existen los exclusivos de sony si estan en PSnow en PC xDDDDDDDDDD


No todos los exclusivos de ps4 estan en psnow
katatsumuri escribió:Me parece un buen movimiento.

Ahora simplemente falta que permitan cargar linux en PS5 y metan pasta en el desarrollo de wine para quitarle el trono a microsoft en cuanto a sistema operativo doméstico base.

Yo lo que hubiera hecho es sacar un sistema propio en pc basado en linux o sacar el juego simplemente para linux pero metiendo pasta en el desarrollo de wine para facilitar la ejecución de otros juegos.

No seria muy inteligente siendo que lo sacan en pc por toda la gente que usa Windows para jugar... Y si lo sacaran directamente para Linux, por que iban a necesitar Wine si Wine ejecuta lo que ya esta para Windows.
Un gran juego que me alegro que salga en pc, así más gente podrá disfrutarlo. Una buena decisión por parte de Sony [oki]
Es una buena noticia, los exclusivos están bien como reclamo al principio, pero con el paso del tiempo, todo el mundo debería poder disfrutar de todos los juegos.

Así que dejando de lado estúpidas guerras de consolas... Tanto Sony como Microsoft están haciendo un buen trabajo para llevar sus ips a mayor gente.
Cancelando reserva de ps5 en 3. 2. 1... actualización de pc en 1. 2. 3...
Durandarte escribió:Cancelando reserva de ps5 en 3. 2. 1... actualización de pc en 1. 2. 3...

Total al final la compraras cuando saquen un trailer de algún exclusivo que te guste.
Pues muy bienvenido sea. Tuve ocasión de probarlo y me quedé con las ganas. Que dejen caer algún exclusivo de vez en cuando para PC y todos contentos.
Está claro que este movimiento es para presentar el Horizon2 con la PS5. Además el presidente de Guerrilla ahora es presidente de Sony Worldwide Studios. Demasiadas coincidencias.

En cuanto al juego: El mejor de la generación. Me lo pasaré por tercera vez en PC a 4K @ 60 fps ;)
No entiendo las polémicas por que un juegazo como este por el simple hecho de llegar a PC haya gente que se moleste, es una obra maestra y mientras más puedan jugarlo mejor.
Toda la vida diciendo que el que jugaba en consola lo hacia por comodidad o por no complicarse la vida con un PC, y la gente tirandose de los pelos porque el exclusivo de turno sale en compatibles....
Mi no entender... si eres jugador de consola que alguien me explique en que te perjudica que los juegos salgan tambien en PC, plataforma de la que no eres usuario y que no te afecta lo mas minimo....
Por mi como si mañana salen todos los Marios o Zelda en PC, mas gente podra disfrutarlos y la compañia de turno ganara mas dinero con el que desarrollar mas y mejores juegos... cuanto daño le hacen los fanboys a esta industria...

Por cierto, lo tengo sin terminar, una virgueria tecnicamente, pero se me hizo repetitivo, a ver si le doy otra oportunidad...
La verdad es ke prefiero Bloodborne, pero bueno.... este lo jugaré también.
Vaya, otros que hacen "movimientos sin sentido".
shilfein escribió:Ojala no me lo hubiera pasado ya, para pillarlo ahora a 4K y 60FPS.

Felicidades a los afortunados que no lo hayais catado aun, la mejor historia de sci-fi que he visto en un videojuego.

Como sci-fi post-apocalíptico si, como space ópera la trilogía de Mass Effect es una pasada, para mi gusto, mejor incluso que Star Wars.

INCUBUS escribió:Tengo curiosidad por el precio de salida y espero que Sony no haga la guarrada de no ponerlo en español y con logros porque por ahora está en la tienda en inglés y poco más.

Pero vamos, que no creo, teniéndolo en español en PS4 y con trofeos no veo por qué no iba a ponerlo tal cuál en Steam.

En la página sale completamente en castellano, voces y textos, a ver si lo cumplen.
DarthRevan escribió:
INCUBUS escribió:Tengo curiosidad por el precio de salida y espero que Sony no haga la guarrada de no ponerlo en español y con logros porque por ahora está en la tienda en inglés y poco más.

Pero vamos, que no creo, teniéndolo en español en PS4 y con trofeos no veo por qué no iba a ponerlo tal cuál en Steam.

En la página sale completamente en castellano, voces y textos, a ver si lo cumplen.


Y si no cumplen tampoco pasa nada porque el doblaje en español (en concreto el de la protagonista) es de lo peorcito que se puede oir en un AAA de estas características.

Menos mal que tiene selector de idiomas para las voces [reojillo]
La verdad que es una gozada que los usuarios de pc podamos disfrutarlo, yo ya no tengo la ps4 y cuando salió el juego coincidió que estaba el zelda botw y solo jugué hasta la mitad. Creo q lo comprare y lo jugare entero a 60fps.
Melens escribió:
Elm1ster escribió:
Melens escribió:Qué grandísima noticia!! [plas] Yo firmo que saliesen en Pc los exclusivos pasados 5 años desde su salida en consola. No tengo ninguna prisa.

Te hago una pregunta como usuario de Pc, te comprarías una consola para jugarlos antes?

Rotundamente NO! pero yo soy yo que he mutado a algo raro. Ya me suelo esperar unos años (en novedades de Pc) a que salgan las ediciones completas y a poco dinero porque se me acumulan los juegos y es imposible jugar a todo. Con decirte que pillé The Witcher 3 hace unos 2 años a 15/20€ y lo comencé hace 1 mes (lo estoy terminando ya) porque se me acumulan los títulos.

PD: tanta decepción en juegos que esperaba de salida me hicieron convertirme en esta clase de jugador carente de "hype".


Bueno, tan raro no eres, o al menos yo soy de tu especie xD. Tengo tantos juegos acumulados que no tengo prisa por jugar a algún juego en concreto. Me pasó algo parecido que a ti con The Witcher 3, ahora es cuando estoy empezando a darle caña (y más ahora que me lo pillé en Switch y tiene cross-save). Quién tuviera un mando como la pelicula "Click" para poder parar el tiempo y poder dedicarle más tiempo a este mundillo xD.

Yo también firmaba por un GOW, Uncharted y demás en PC después de varios años. Estas navidades estuve dándole al GOW por PSNow hasta que lo quitaron y me quedé a la mitad :( pero lo disfruté mucho.

saludos!
Muy buen bicho para el mundo de PC, si lo optimizan bien puede ser una verdadera delicia jugarlo en grandes resoluciones y unos buenos 144hz
@ryo hazuki Pues a mí me encantó [ayay]

No solo la voz de la chica si no que a veces me resultaba hasta emotiva.

En general me resulta un buen doblaje. Nunca lo habría calificado de malo.
DarthRevan escribió:
shilfein escribió:Ojala no me lo hubiera pasado ya, para pillarlo ahora a 4K y 60FPS.

Felicidades a los afortunados que no lo hayais catado aun, la mejor historia de sci-fi que he visto en un videojuego.

Como sci-fi post-apocalíptico si, como space ópera la trilogía de Mass Effect es una pasada, para mi gusto, mejor incluso que Star Wars.

La trilogía ME es una obra maestra, pero su punto fuerte siempre me pareció el cómo los desarrolladores permitían ramificar la historia para adaptarse a las decisiones del jugador y la presentación casi cinematográfica, no la calidad de la historia en si.

En cuanto a calidad de historia y narrativa, yo me quedaría con el Horizon. Por la forma en la que te presenta el mundo y lo va desgranando poco a poco durante la trama o simplemente explorando, hasta que te das cuenta de que no tiene absolutamente nada que ver con lo que parecía en un principio.
No puedo más q alegrarme por esta noticia.

Podré disfrutar de uno de los juegos q me llamaban la atención de esta generación.

Solo espero q no se les vaya la cabeza con el precio, que en PS se ha visto en ofertas por 5-10€ según leí
Yo soy uno de los que elige una consola por los exclusivos (aparte de otros puntos, claro)
Y si sony empieza a sacar juegos en PC (mi plataforma principal), no quepa duda de que PS5 no vendrá a mi casa en sus prmeros años de vida.
Y si, puedo esperar perfectamente los años que sean necesarios para jugarlo en PC en vez de tener que hacer inversión de la consola+juego.
Y tambien, para mi, esto resta un valor enorme a la consola. Que por otro lado es perfecto para los jugadores, el poder elegir plataforma sin "obligar" a nadie a escoger una y otra por juegos exclusivos.

Y creo que lo digo por 3ª o 4ª vez, pero que llegue ya Bloodborne, por favor!!


PD: Y si, saldrá el 2 en PS5, pero aquí uno que no se la va a comprar (y menos aún de salida) sabiendo que en 2023 o por ahí, el juego saldrá también en Pc.
Un precedente que va a crear dudas a muchisimos. Seguramente a los jugadores de consola no, pero a todos aquellos peceros que tenían consolas para juegos del estilo, si.
Bemdele está baneado por "Troll"
Pues graficamente no se a que nivel llegara, pero a dia de hoy el de PS4 es lo mas bruto que he visto graficamente en cualquier plataforma


El que me gustaria ver en PC es Bloodborne, que me parece una vergüenza que ese juego vaya a 30 fps tanto por sus graficos como por el genero al que pertenece, donde los 60 fps se notan una barbaridad
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6