¿Es mi imaginación, o nintendo...?

1, 2, 3, 4, 57
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:
escalibur009 escribió:Te tachan de invecil para arriba, esas fueron tus palabras y solo mencionaste el martirio al que somenten a nintendo y seguidores, y si estos hacen lo mismo con moviles y jugos moviles pues no veo que quieres decir? A nintendo la dan palos como A TODAS y nintendo da palos COMO TODAS

Perdona, ¿Es mentira que a los usuarios de nintendo se les tacha de ignorantes que no saben de videojuegos o de estúpidos por conformarse con la potencia de la wii? Entonces no entiendo a que viene tu comentario a no ser que estés intentando justificar los ataques a nintendo con un "y tú más" como un palacio de grande.

Si he mencionado a nintendo es porque precisamente la gran parte de las críticas a nintendo es por ofrecer un producto que no es de gama alta, cuando los productos de gama media y alta conviven perféctamente en cualquier otro ámbito. Y si he mencionado ese hecho es porque el hilo trata sobre nintendo usando tecnología inferior a la competencia. Si se llamase "microsoft roba exclusivas a sony" entonces quizás mencione a los demás si creo que procede. Una cosa no quita la otra. No entiendo por qué tengo que sacar a colación todos los problemas del mundo del videojuego en un hilo que no va de ello.


La informacion sesgada, sea el hilo que sea, es mentir y pscologia barata por cierto

Si querias ir al trasfondo como intentaste en tunprimer comentario, lo logico es hablar de los poques e hipocresia de la industria. PUNTO.


Por minparte hare caso al gran cloud cato y dejo el tema, nintendo se comporta como todas y si se la golpea mas es por el medio donde te mueves, ve a misa y veras como las otras consolas provocan gente violenta y ganas de matar...menuda psicologia la de culpar a la sociedad por un unico medio
escalibur009 escribió:Si querias ir al trasfondo como intentaste en tunprimer comentario, lo logico es hablar de los poques e hipocresia de la industria. PUNTO.

Reakl escribió:...pero aquí en el tolerante mundo del videojuego...

Espero esto aclare tus dudas y cierre el episodio ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:
escalibur009 escribió:Si querias ir al trasfondo como intentaste en tunprimer comentario, lo logico es hablar de los poques e hipocresia de la industria. PUNTO.

Reakl escribió:...pero aquí en el tolerante mundo del videojuego...

Espero esto aclare tus dudas y cierre el episodio ;)

Correcto hablas de tolerancia mencionando solo las criticas de uno

Pero vamos no pasa nada
escalibur009 escribió:
Reakl escribió:
escalibur009 escribió:Si querias ir al trasfondo como intentaste en tunprimer comentario, lo logico es hablar de los poques e hipocresia de la industria. PUNTO.

Reakl escribió:...pero aquí en el tolerante mundo del videojuego...

Espero esto aclare tus dudas y cierre el episodio ;)

Correcto hablas de tolerancia mencionando solo las criticas de uno

Pero vamos no pasa nada

Menciono las que proceden al tema del hilo. Y hasta aquí, porque no procede al hilo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No, tu ultimo parrafo no tenia nada que ver con el hilo, hasta cloud cato lo ha dicho
cloud_cato escribió:Hablemos sobre el tema del hilo, ahorrandonos alusiones personales o descalificaciones varias, y no comencemos con un tipo de discusión q no procede.

Gracias.


No quiero repetirlo mas veces.

Gracias.
largeroliker escribió:
adri_tales escribió:Con dificultad me refiero también a las dificultades económicas.

También te digo que si es fácil desarrollar para un sistema, más barato será porque necesitarás menos medios y dinero XD

Aunque desde que empecé con los videojuegos he estado con consolas de Sony, es cierto que yo no me caso con ninguna compañía. De entrada Wii U la veo poco potente y con un mando extraño, no la veo con el suficiente potencial como para saltar a ella desde PS3 o 360 obviando PS4/Xbox 3...aunque claro, si sacan un mando más ortodoxo, y tiene un catálogo múltiple y variado como PS y PS2...ahí, evidentemente, tendría las de ganar. Y más con las cosas que uno lee de las sucesoras de PS360...


Nintendo se basa mucho en sus juegos propios para vender consolas: marios 3d, new super mario, zelda, mario kart, metroid, etc que por tanto son exclusivos de su consola con lo cual muchos acabamos comprando una consola de nintendo y además otra consola potente PS3/Xbox ...
Transcendente escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La estrategia de Nintendo con la Wii es sacar consola como siempre 6 años mas o menos de duración, las otras optaron por sacar consolas de mínimo 8 años, qué pasa? Pues que en el tiempo que Nintendo saca 3 consolas adecuadas a los motores de su tiempo las otras sacan 2 consolas consolas adecuadas a motores futuros, al final hay un solapamiento de consolas y Nintendo sacará con toda probabilidad una consola en 2018 más potente y mejor que las otras que saldrán en 2014 justo en mitad de la vida. Cómo puede salir esto? Pues nunca se ha dado que yo recuerde pero hay que ver qué estrategia es la mejor para la compañía y ahí está el porqué de las cosas, los beneficios, si nos atenemos al beneficio de los usuarios pues ya nos metemos en temas de gustos personales.


Lo que dices, ya acaba de pasar actualmente... Si Wii U que va a salir 6 y 7 años después que PS3/Xbox 360 respectivamente. Con tantos años de ventaja, su nueva consola
apenas supera (aparentemente) la actual generación. Ahora dices que con solo 4 años de ventaja va a ser mucho más potente su siguiente consola. Si no lo hiceron con 7 años de ventaja, dudo
que lo hagan con 4...


Si, tienes razón, todo es un suponer lo que si parece claro es que con esos supuestos 4 años de ventaja mínimo podría ponerse al mismo nivel de las otras y además un pequeño extra para algo particular que se inventen para esa consola, yo tambien dudo que fuese mucho más potente viendo la política de gama media que llevan, pero si mas potente dedicando ese extra para esa cosa en particular que se inventen pero vaya, adecuaras a los motores standard que en 2018 estarán en funcionamiento y que ya se encargaran las otras abrir vereda y una vez que sea, en teoría más económico, meterse en el desarrollo de esos juegos top que durante 4 años se estarán perfeccionando en las otras consolas.
yo o a ese extra no le veo mucho churre, sino mirad kinect y move, que a mi gusto no se aprovechan como podria hacerse, y veo muy incomodo jugar a un RE con un mando que es de grande como una tablet
Yo creo que la gente dejo de ver a Nintendo con otros ojos a razon de cuando Wii era un conceto llamado Revolution, y acercandose a su salida, cambio de nombren a Wii y diciendo que era una consola para mujeres.
Los que siguieron la salida de Wii saben muy bien de lo que hablo, es mas, salio un video en youtube que se me grabo en la retina ( y que no encuentro para que lo veais) de unos chicos gritando revolution, una y otra vez, y acercandose a un estrado una chica que aclara la garganta y dice: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Creo que ese fue el cambi de Nintendo, y con el cual los gamers que se criaron con Nintendo, dejaron de apostar por la gran N.

El video es de unos segundos y estilo dibujitos, por si lo quereis buscar, aunque ni se el nombre.
Tres3 escribió:Yo creo que la gente dejo de ver a Nintendo con otros ojos a razon de cuando Wii era un conceto llamado Revolution, y acercandose a su salida, cambio de nombren a Wii y diciendo que era una consola para mujeres.
Los que siguieron la salida de Wii saben muy bien de lo que hablo, es mas, salio un video en youtube que se me grabo en la retina ( y que no encuentro para que lo veais) de unos chicos gritando revolution, una y otra vez, y acercandose a un estrado una chica que aclara la garganta y dice: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Creo que ese fue el cambi de Nintendo, y con el cual los gamers que se criaron con Nintendo, dejaron de apostar por la gran N.

El video es de unos segundos y estilo dibujitos, por si lo quereis buscar, aunque ni se el nombre.



Poca personalidad demuestra alguien que tache una consola por su nombre.
No fue solo el nombre, la gente esperaba un maquinon por parte de Nintendo (la Revolution), y al anunciarse el nombre Wii, se anuncio tambien que iria mas orientada a chicas y abuelos, lo que venia a significar Wii, o eso nos dieron a entender, de sentarse todos juntos jugando a juegos casuales.
Ahí fue cuando Nintendo cambio su politica, y cuando la gente le dio un poco de lado.
Es que Nintendo tuvo que variar su estrategia de mercado, pues veía claramente que no podía competir con Sony y Microsoft en la "guerra" de sacar una consola lo más potente posible, y tuvo que desviarse en ese aspecto y sacó la Wii (que tampoco le ha ido nada mal).
Tres3 escribió:Yo creo que la gente dejo de ver a Nintendo con otros ojos a razon de cuando Wii era un conceto llamado Revolution, y acercandose a su salida, cambio de nombren a Wii y diciendo que era una consola para mujeres.
Los que siguieron la salida de Wii saben muy bien de lo que hablo, es mas, salio un video en youtube que se me grabo en la retina ( y que no encuentro para que lo veais) de unos chicos gritando revolution, una y otra vez, y acercandose a un estrado una chica que aclara la garganta y dice: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Creo que ese fue el cambi de Nintendo, y con el cual los gamers que se criaron con Nintendo, dejaron de apostar por la gran N.

El video es de unos segundos y estilo dibujitos, por si lo quereis buscar, aunque ni se el nombre.



Nintendo es acusada de infantil desde tiempos de la n64. Precisamente antes, que todos los juegos podian calificarse de infantiles por su diseño (epoca de snes y megadrive ) nadie decia que un juego o compañia fuese infantil...
¿En serio la gente piensa que el nombre de Wii significaba que era para mujeres o abuelos? El nombre de Wii viene del inglés "we", nosotros, por lo que la consola iba dirigida a jugar en familia, no iba dirigida a mujeres ¬_¬
Alcest escribió:¿En serio la gente piensa que el nombre de Wii significaba que era para mujeres o abuelos? El nombre de Wii viene del inglés "we", nosotros, por lo que la consola iba dirigida a jugar en familia, no iba dirigida a mujeres ¬_¬


Yo creo que mas que el nombre fue el marketing y la forma de enfocar la salida de la consola lo que se intuyó como un cambio en la dirección de la consola hacia un mercado que quería abrir y que consiguió explotar, pero al margen de las características de la consola son los juegos los que definen verdaderamente el target de la misma, y el catalogo de inicio estaba muy enfocado hacia el sector duro y tradicional de Nintendo, las que no acompañaron fueron las thirds al principio, ya en 2008-2009 empezaron a ponerse las pilas viendo las ventas conseguidas por la Wii.

Caso contrario al de Wii U que nace desde un inicio queriendo aportar a todos los tipos de jugadores su dosis con un solo sistema a través de los juegos y un punto intermedio de precio y características, sin embargo ahora veo al sector duro de Nintendo sin títulos en el primer año aunque no tengo ninguna duda de que caerán, hay que dejar respirar a las thirds un poco, los juegos de Nintendo aplastan las ventas.
Pues yo creo que no se ha modificado nunca el target de la consola.
Lo primero es que siempre se ha orientado en la familia.
Se diseñó para ocupar muy poco espacio al lado de la tv, de hecho la visión eran 2 cajas de dvd superpuestas.
Los Mii se diseñaron para la competición familiar y desde su inicio estaba enfocada a la familia y su "salud", que ya veían sedentaria. (De ahí el wii sport de salida).

Nintendo vio el filón de oro desde el principio, la familia (no el hard gamer), vio a niños, abuelos y padres. Y se reflejan en vídeos desde su primera presentación al publico.

Yo no considero que nintendo engañara a nadie, solo que la gente "creía" que el target era para todos, cuando en realidad era para "todos" los que deseen divertirse sin ser next gen. (No se si se explicarme).

Esta consola no es next gen. Es una ampliación natural de su visión de diversión familiar, aunque no son tontos, y si pueden arañar algo de la actual gen lo harán.

Tomar la consola como lo que es, un centro de diversión familiar. Como busquéis call of duty real 100% 3d avatar on the roc... no os la compréis, ya que os defraudará al año que viene.

Saludos.
Kuwito escribió:Pues yo creo que no se ha modificado nunca el target de la consola.
Lo primero es que siempre se ha orientado en la familia.
Se diseñó para ocupar muy poco espacio al lado de la tv, de hecho la visión eran 2 cajas de dvd superpuestas.
Los Mii se diseñaron para la competición familiar y desde su inicio estaba enfocada a la familia y su "salud", que ya veían sedentaria. (De ahí el wii sport de salida).

Nintendo vio el filón de oro desde el principio, la familia (no el hard gamer), vio a niños, abuelos y padres. Y se reflejan en vídeos desde su primera presentación al publico.

Yo no considero que nintendo engañara a nadie, solo que la gente "creía" que el target era para todos, cuando en realidad era para "todos" los que deseen divertirse sin ser next gen. (No se si se explicarme).

Esta consola no es next gen. Es una ampliación natural de su visión de diversión familiar, aunque no son tontos, y si pueden arañar algo de la actual gen lo harán.

Tomar la consola como lo que es, un centro de diversión familiar. Como busquéis call of duty real 100% 3d avatar on the roc... no os la compréis, ya que os defraudará al año que viene.

Saludos.


Es cosa mía o soy el único que sabe que Wii tiene juegos normales y corrientes para jugadores.
Fire emblem, Madworld, Sin and punishment, Sky Crawlers, Tatsunoko vs Capcom, The Last Story, Pandora´s Tower, Xenoblade Chronicles, Muramasa: The Demon´s Blade, Bit Trip complete y un largo etcetera de juegos.

¿Alguién se está planteando lo que costará el desarrollo de un juego aprovechando la potencia de una supuesta consola hipermega-actual?
Si actualmente los juegos cuestan 60-70€ de salida ¿Cuánto tendrían que costar para pagar los precios de una generación muy superior a la actual?

Se dice que Nintendo a tomado otro rumbo, pero en el evento de Nintendo Direct hemos visto juegos como Monster Hunter Ultimate, Bayonetta 2, The Wonderful 101, Zombi U, etc que son juegos de third enfocados a un público adulto, alguién no ha visto eso? O.o
DRaGMaRe escribió:Gamecube era de las más potentes de la época..


Es una broma, no?
futuro mad max escribió:
DRaGMaRe escribió:Gamecube era de las más potentes de la época..


Es una broma, no?

GC era más potente que PS2. =/ No hay nada de broma en ello.
Slaterdies escribió:
futuro mad max escribió:
DRaGMaRe escribió:Gamecube era de las más potentes de la época..


Es una broma, no?

GC era más potente que PS2. =/ No hay nada de broma en ello.


No lo decia por la ps2, aunque claro si dice que era de las mas potentes tambien se entiende que no era la mas potente
futuro mad max escribió:
Slaterdies escribió:GC era más potente que PS2. =/ No hay nada de broma en ello.


No lo decia por la ps2, aunque claro si dice que era de las mas potentes tambien se entiende que no era la mas potente

Yo tenía entendido que la GameCube era la más potente de generación, comparada con Dreamcast, PS2 y Xbox. PS2 era, de hecho, de las más flojas.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
futuro mad max escribió:
Slaterdies escribió:GC era más potente que PS2. =/ No hay nada de broma en ello.


No lo decia por la ps2, aunque claro si dice que era de las mas potentes tambien se entiende que no era la mas potente

Yo tenía entendido que la GameCube era la más potente de generación, comparada con Dreamcast, PS2 y Xbox. PS2 era, de hecho, de las más flojas.

La mas potente fue la xbox...
Lo dicho, tenía. No hablo con seguridad, sino de oídas.
Slaterdies escribió:
Kuwito escribió:Esta consola no es next gen. Es una ampliación natural de su visión de diversión familiar, aunque no son tontos, y si pueden arañar algo de la actual gen lo harán.


Es cosa mía o soy el único que sabe que Wii tiene juegos normales y corrientes para jugadores.
Fire emblem, Madworld, Sin and punishment, Sky Crawlers, Tatsunoko vs Capcom, The Last Story, Pandora´s Tower, Xenoblade Chronicles, Muramasa: The Demon´s Blade, Bit Trip complete y un largo etcetera de juegos.

¿Alguién se está planteando lo que costará el desarrollo de un juego aprovechando la potencia de una supuesta consola hipermega-actual?
Si actualmente los juegos cuestan 60-70€ de salida ¿Cuánto tendrían que costar para pagar los precios de una generación muy superior a la actual?

Se dice que Nintendo a tomado otro rumbo, pero en el evento de Nintendo Direct hemos visto juegos como Monster Hunter Ultimate, Bayonetta 2, The Wonderful 101, Zombi U, etc que son juegos de third enfocados a un público adulto, alguién no ha visto eso? O.o


Slaterdies:

No te confundas, nunca he querido decir que no quieran juegos de hard, de hecho te remarco lo citado en mi comentario.
Pero tienes que tener en cuenta que hasta ahora no permitían juegos con pegi +18. Eso no está reñido con juegos que sean hard. Y una de las modificaciones de nintendo con esta consola es que YA permiten juegos +18.

Lo que he querido decir es que "está enfocada al hard" pero en un segundo plano, el target es familiar.
Yo espero que saquen mucho juegos hard. Pero no me autoconvenzo del target "real", que es el familiar.

Un saludo.
eso de que la wii no permitia juegos de +18 de donde lo sacas?¿?¿

madworld es +18, el dead rising igual, no more heroes 2 igual, manhunt 2 igual, y seguro que hay mas :D, acabo de mirar la parte de juegos de accion nada mas....
Kuwito escribió:No te confundas, nunca he querido decir que no quieran juegos de hard, de hecho te remarco lo citado en mi comentario.
Pero tienes que tener en cuenta que hasta ahora no permitían juegos con pegi +18. Eso no está reñido con juegos que sean hard. Y una de las modificaciones de nintendo con esta consola es que YA permiten juegos +18.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
JAAAAALLLL

Pues es verdad !!

La verdad es que no se cuando ha sido el cambio de rumbo de nintendo, pero originalmente no lo permitían.
Ahora no encuentro las notas iniciales de nintendo, pero tenéis razón.

[ayay] [beer] [beer]

Revisado y aclarado:
Tengo esto: http://www.gamespot.com/forums/topic/28 ... ated-games

Yo lo he malinterpretado, creía que nintendo no lo permitía.- ¬_¬ ¬_¬

De nuevo, un saludo, teníais razón [beer] [beer]
Ademas hay que recordar que si la Wii U saliese como algunos desean la Premium no serian 349 si no 600 o 700 €uros.

Con lo cual yo no la compro fijo.
En cambio a 349 si lo haré pues para mi supone un salto enorme ya que yo uso mas la Wii , Dreamcast y Saturn , que cualquiera de las HD.
Aqui entran muchos que se creen que la gente no sabe lo que compra, eso es un error en el 90% de las ocasiones. Es cierto que hay algunos que se creen que wiiu tiene potencia oculta que todavia no han mostrado etc. Hay que ser claros:

1-¿Wii U es mas potente que las actuales? si, yo diria que sobradamente además, pero aqui influyen muchos factores, entre ellos el conocimiento del hardware. WiiU es una recien nacida y por lo tanto todavia no se ha optimizado al máximo las herramientas y motores de programación.

2-¿Va a ver un salto de calidad de WiiU a las demás next-gen?. Esto no lo sé, no conozco sus specs, pero yo apostaría a que sí. Además pienso que seran bastante más potente que WiiU

3-¿Me compraré WiiU?¿porqué?, Si, me compraré WiiU, porque siempre nintendo me ha dado diversión con muchos de sus juegos(no todos), y un parentesis entre tanto hyper-realismo que me daba mi x360. De hecho ha habido años que he jugado mas a wii que a x360, pero esto es cuestion de gustos sobre algunos juegos etc...

MI opinion, es que si quieres TODOS los multis asegurados, esta no es tu consola, saldran algunos, quizás muchos, pero principalmente el jugador que se compra una consola de nintendo, es porque le gusta nintendo y sus sagas, no por los multis. ¿que ojala estuviesen todos los multis?, pues si, ojalá estuvieran todos, pero todos sabemos que no será así.

Escribo este post porque cada vez veo mas gente preguntandose que si está desfasada, que sino, que si estará a la altura de las demás, etc... y cualquiera que lleve tiempo en esta industria sabrá de que que pie cojea cada una de las compañias, y la nueva nintendo, todos sabemos que no se caracteriza por la potencia.

PD: dicho esto, estoy deseando de que salga, me atrae mucho su propuesta, a ver finalmente en que queda...
Budathecat escribió:por cierto a nintendo lo que le falta es rare... o un sustituto



para eso ya hace años que tiene a retro.
castillo12 escribió:
Budathecat escribió:por cierto a nintendo lo que le falta es rare... o un sustituto



para eso ya hace años que tiene a retro.


Va a ser que no, Rare en su buena época sacaba 1 o 2 bombazos al año...
DRaGMaRe escribió:
castillo12 escribió:
Budathecat escribió:por cierto a nintendo lo que le falta es rare... o un sustituto



para eso ya hace años que tiene a retro.


Va a ser que no, Rare en su buena época sacaba 1 o 2 bombazos al año...



yo no hablaba de cantidad de titulos si no de la calidad de ellos, y si rare tiene grandes juegos, pero tambien tiene juegos que son basura toxica, cosa que RETRO en mi modesta opinion no, ha sido encargada de desarrollar 1 juego por año o menos pero todos buenos.
Ojalá fuera verdad que Retro sacara 1 juego por año XD
En 6 años que tiene Wii sólo Metroid Prime 3, el Trilogy y el DKCR
Rare para mi tiene un componente sentimental grande ya que tengo algunos de sus juegos casi como oro en paño pero lo cierto es que esa época pasó y hoy en día ya no es lo que era, a falta de que lo vuelva a ser algún día hay estudios de gran valía que pueden optar por desarrollar modernizando alguna de las mejores franquicias de Nintendo, obviamente nunca estaremos todos contentos pero Retro es una posible alternativa para, bajo supervisión de Nintendo, hacer un trabajo fabuloso y a su vez dejar a Nintendo otros proyectos. Si bien una franquicia de Nintendo va a requerir un handicap de calidad alto que repercute en las distintas fases del desarrollo de un juego, no creo que Nintendo se pueda permitir un nivel de bugs demasiado alto.
DRaGMaRe escribió:Ojalá fuera verdad que Retro sacara 1 juego por año XD
En 6 años que tiene Wii sólo Metroid Prime 3, el Trilogy y el DKCR


Eso es casi como 2 juegos y medio, ya que el Trilogy es una reedición de 3 títulos anteriores.

Retro seguro que está haciendo grandes cosas, pero como todos los grandes juegos tienen su tiempo de cocción.

Yo a Rare la admiro desde los tiempos de los 8bits cuando era Ultimate, pero como todo con el tiempo pierde su magia si no sabes adaptarte o pierdes tu valor humano.
Por lo general las consolas de nintendo tienen menor potencia grafica que las competidoras...¿y eso que? si algo nos ha enseñado nintendo es que un juego no necesita tener unos graficos casi reales para ser bueno o inovador, yo juego desde que los graficos eran solo palitos en atari 2600 y al menos a mi los graficos no me interesan tanto. con que me divierta y pase un buen rato me doy por servido.
y como dijo el presidente de sony, ...Nintendo esta en su propia generacion de consolas...
Nintendo es y sera la mejor empresa de videojuegos y ninguna empresa se le podra comparar jamas, asi como jamas habra una consola tan hermosa como la Dreamcast de sega.
Donkukulkan escribió:Por lo general las consolas de nintendo tienen menor potencia grafica que las competidoras...¿y eso que? si algo nos ha enseñado nintendo es que un juego no necesita tener unos graficos casi reales para ser bueno o inovador, yo juego desde que los graficos eran solo palitos en atari 2600 y al menos a mi los graficos no me interesan tanto. con que me divierta y pase un buen rato me doy por servido.
y como dijo el presidente de sony, ...Nintendo esta en su propia generacion de consolas...
Nintendo es y sera la mejor empresa de videojuegos y ninguna empresa se le podra comparar jamas, asi como jamas habra una consola tan hermosa como la Dreamcast de sega.


Te ha faltado "en mi opinión"
Donkukulkan escribió:Por lo general las consolas de nintendo tienen menor potencia grafica que las competidoras...¿y eso que? si algo nos ha enseñado nintendo es que un juego no necesita tener unos graficos casi reales para ser bueno o inovador, yo juego desde que los graficos eran solo palitos en atari 2600 y al menos a mi los graficos no me interesan tanto. con que me divierta y pase un buen rato me doy por servido.
y como dijo el presidente de sony, ...Nintendo esta en su propia generacion de consolas...
Nintendo es y sera la mejor empresa de videojuegos y ninguna empresa se le podra comparar jamas, asi como jamas habra una consola tan hermosa como la Dreamcast de sega.




buenas, yo cambiaría ese por lo general, por un ultimamente, nintendo ha estado en el techo de los graficos de consolas, por lo menos en la mitad de sus consolas de sobremesa, lo que pasa con eso, es que descontando SNES, en las otras no le fue nada bien, quiza se la jugaron con wii, pero les salio redondo y ahora pues mas de lo mismo, no nos olvidemos que NINTENDO, es y sera siempre una empresa y como tal ha de hacer lo que crea mas oportuno para su rentabilidad, me jode no lo negare, aun me acuerdo cuando mis colegas jugaban a la PSX con unos pixelacos de la ostia y yo tenia mi N64.
el problema de wii no fue la potencia sino el catalogo. tema que espero que mejoren en wiiU.
sieg89 escribió:el problema de wii no fue la potencia sino el catalogo. tema que espero que mejoren en wiiU.


Pues yo tengo Wii desde salida, he jugado todos los meses un poco... y aún me quedan unos cuantos juegos por jugar...
Yo creo que el catálogo de Wii es muy bueno, siempre y cuando lo conozcas a fondo, claro.
DRaGMaRe escribió:
sieg89 escribió:el problema de wii no fue la potencia sino el catalogo. tema que espero que mejoren en wiiU.


Pues yo tengo Wii desde salida, he jugado todos los meses un poco... y aún me quedan unos cuantos juegos por jugar...
Yo creo que el catálogo de Wii es muy bueno, siempre y cuando lo conozcas a fondo, claro.


Casi todas las consolas tienen juegos como para no notar escasez, pero Wii es de las que menos juegos tiene. Hasta Vita puede "garantizar" juegos como para no aburrirte pero si la comparas con lo que ofrece 3DS...
el problema de wii es que se le ha cogido paquete, hay mucha gente que se queja de ella sin tenerla de como nintendo "abusa" de sus sagas y luego te dice que como mucho se la compraria por el new super mario bros.

Cualquiera que niege que en general a dia de hoy merece la pena tener una wii, es simplemente por que le tiene paquete por haber metido a los casuales en el mercado (cosa que realmente hizo la PS2), pero bueno, peor para ellos.
Si Wii hubiera sido lo que tenía que ser aún no saldría WiiU y seguramente aún no estaría anunciada. Wii U se ha adelantado por estar muerta Wii desde hace bastante excepto algunos juegos de la propia Nintendo.
timehero escribió:el problema de wii es que se le ha cogido paquete, hay mucha gente que se queja de ella sin tenerla de como nintendo "abusa" de sus sagas y luego te dice que como mucho se la compraria por el new super mario bros.

Cualquiera que niege que en general a dia de hoy merece la pena tener una wii, es simplemente por que le tiene paquete por haber metido a los casuales en el mercado (cosa que realmente hizo la PS2), pero bueno, peor para ellos.



Merece la pena para el tipo de jugador que merece la pena, que no es otro que el que añora su infancia, con sus marios, zelda's, etc...O bien para quien suele tener visitas todos los findes.

Pero el jugador actual, que se mueve por FPS, Onlines masivos, juegos mas adultos, no creo que se compre una Wii ni de coña.

Yo la tuve 2 semanas y la vendí en cuanto vi por donde iban los tiros y para nada me arrepiento.

Ahora confio en WiiU, pero en las third's, porque se que Nintendo va a seguir a lo suyo sin crecer y seguirá sacando Marios y Zeldas por el resto de su vida, sin innovar en IP's nuevas y que los personajes ya sean mayorcitos y no simples chavalines o un bigotudo con comportamiento de crio. :-|
Protek escribió:Merece la pena para el tipo de jugador que merece la pena, que no es otro que el que añora su infancia, con sus marios, zelda's, etc...O bien para quien suele tener visitas todos los findes.

Pero el jugador actual, que se mueve por FPS, Onlines masivos, juegos mas adultos, no creo que se compre una Wii ni de coña.

Yo la tuve 2 semanas y la vendí en cuanto vi por donde iban los tiros y para nada me arrepiento.

Ahora confio en WiiU, pero en las third's, porque se que Nintendo va a seguir a lo suyo sin crecer y seguirá sacando Marios y Zeldas por el resto de su vida, sin innovar en IP's nuevas y que los personajes ya sean mayorcitos y no simples chavalines o un bigotudo con comportamiento de crio. :-|


enserio, si te compras una consola y la vendes a las 2 semanas, el problema no es la consola, el problema eres tu, enserio, no te las des de tan maduro con estos comentarios que pareces como estos que van de super machos y cuando juegan a la botella y les toca darle un pico al otro les entra el panico como creyendo que se van a volver homosexuales o algo.
timehero escribió:
enserio, si te compras una consola y la vendes a las 2 semanas, el problema no es la consola, el problema eres tu, enserio, no te las des de tan maduro con estos comentarios que pareces como estos que van de super machos y cuando juegan a la botella y les toca darle un pico al otro les entra el panico como creyendo que se van a volver homosexuales o algo.



El target de Wii quedó claro desde un primer momento y a día de hoy miras su catálogo y es mas que evidente hacia que edades está mas enfocada la consola.

Evidentemente hay juegos mas adultos que otros, pero el grueso de su catálogo canta por los 4 costados hacia que público está enfocado y eso no lo vas a negar.


Ahora mirate el catálogo de PS3 y 360 y dime sinceramente hacia que tipo de público ( edades) está mas enfocado su grueso... ;)
Protek escribió:El target de Wii quedó claro desde un primer momento y a día de hoy miras su catálogo y es mas que evidente hacia que edades está mas enfocada la consola.

Evidentemente hay juegos mas adultos que otros, pero el grueso de su catálogo canta por los 4 costados hacia que público está enfocado y eso no lo vas a negar.


Ahora mirate el catálogo de PS3 y 360 y dime sinceramente hacia que tipo de público ( edades) está mas enfocado su grueso... ;)


entonces si el target de la wii quedo claro desde el primer momento y tu eres demasiado "adulto" como para ser parte de ese target para que te gastas el dinero en algo que no es para ti.

nintendo esta enfocada al publico general, como lo ha estado siempre mientras que PS2 y xbox en general esta enfocado para el publico masivo, por que la mayoria de esos juegos que defiendes tienen el online lleno de crios de 15 años que se creen muy guays por juegar a juegos "realistas".
timehero escribió:
entonces si el target de la wii quedo claro desde el primer momento y tu eres demasiado "adulto" como para ser parte de ese target para que te gastas el dinero en algo que no es para ti.

nintendo esta enfocada al publico general, como lo ha estado siempre mientras que PS2 y xbox en general esta enfocado para el publico masivo, por que la mayoria de esos juegos que defiendes tienen el online lleno de crios de 15 años que se creen muy guays por juegar a juegos "realistas".



Sencillo...Porque aparte de amante de los videojuegos, soy un comprador compulsivo y la electrónica es mi pasión. XD


Vamos, que soy un culo veo, culo quiero. [+risas]


Y dices que esos juegos que defiendo tienen el online lleno de crios de 15 años...Pues si, no te lo voy a negar y me da igual, por lo menos veo que les gustan juegos para mayores. ;)
Protek escribió:Y dices que esos juegos que defiendo tienen el online lleno de crios de 15 años...Pues si, no te lo voy a negar y me da igual, por lo menos veo que les gustan juegos para mayores. ;)


ellos son a los que estos juegos estan dirigidos, no a las personas mayores, eres tu el que esta jugando a un juego cuyo mercado mayoriatario son esos chavales.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57