¿Es mi imaginación, o nintendo...?

1, 2, 3, 4, 57
¿Es mi imaginación o nintendo saca las consolas desfasadas con respecto a las compañias? vale es muy directa y direis, bla bla bla, lo im portante es la diversion que si dale que si toma, si eso esta muy bien, y yo lo admito, pero no aparte de eso, me da la sensación de que la potencia de sus consolas son de generación pasadas, es decir sacan la wii y la potencia es mucho menor a la de una xbox 360, si vale tiene juegos divertidos, pero practicamente se pierde buenas sagas, como final fantasy, y no hablo de los spin off que de eso algo de morralla tiene, el RE 5 cuando salio, el assassins creed cuando salio, puede que ahora les hagan ports de esta a wiiU pero me refiero en su momento, call of dutty, batman, elder of scroll, max paine... y unos cuantos mas, ahora hablo por wiiU, la potencia es como las de las xbox y ps3 actuales, despues el año que viene o el siguiente tendremos a sony y microsoft con su nex gen al mercado y seguramente con una potencia superior a nintendo, y volvera a estar "anticuada" y algunas compañias no podran hacerles el port a nintendo de sus juegos, o por lo menos esa es mi impresión aunque pueda que sea su extrategia de marketing pff ni idea, es solo una impresión que me ha dado ¿que opinais de esto vosotros?
A ver, tú cuantos años llevas en este mundo?
Nintendo ya tuvo la consola más pontente del mercado con N64 y no le valió para nada... Gamecube era de las más potentes de la época, le valió aún para menos.
Luego va y saca Wii, consola con tecnología obsoleta y se forran a lo bestia, normal que sigan con esa política.
Cualquier tío que haya tenido Wii y un PC ha podido disfrutar de la mayoría de buenos juegos de esta generación.
Opino que wiiU es muy potente, no va a ser tan potente como ps4 o xbox720 eso seguro, pero la pregunta que hay que hacerse es la siguiente: Podrán las compañías permitirse exprimir al 100% esas futuras consolas asumiendo los costes que ello implica? Lo dudo mucho. Aquí hay que aplicar un poco de sentido común, por mucha potencia infinita que vayan a tener todo tiene un precio, y si tienes que meter más pasta en desarrollo, en equipos, etc. pues la verdad encuentro totalmente lógico lo que ha hecho nintendo, y lo que hizo en su día con wii.
Ahora han mejorado sobre todo en el dialogo, han hablado y están trabajando codo con codo con third parties y a la vista está ese maravilloso bayonetta que se han sacado de la chistera. Será la primera exclusiva full throttle de la nueva bestia y es ahí dónde va a marcar la diferencia.
Hace unos meses no sé si eran los de crysis o quien fue, que dijo que para next gen quería chorrocientos gigas de ram para poder hacer juegos en movimiento con el nivel gráfico de avatar. Me imagino a Nintendo preguntándoles y comentando lo siguiente:

Satoru Iwata: Quereis 16gb de ram ddr5?
Crysis manager: Por supuesto vamos a meter avatar en movimiento.
Satoru Iwata: No hay problema la cónsola con esa potencia y esos micros que pedis costará en fábrica 500 euros. A la gente se la podemos vender por 800, porque si son capaces de pagar 600 por un iphone...Podeis empezar a desarrollar crysys 4 en tecnología 4k ya.
Crysis Manager: Huy no, si era broma necesitaríamos aumentar infraestructuras y servidores y personal y bla bla por un valor de 100 millones, más 100 millones de desarrollo del juego. Os esperais unos añitos a que hagamos hucha?
Satoru Iwata: Que va paso, hablad con sony y microsoft.
si la wii U tiene casi la misma potencia de ps3 y ya te crujen mas XDD ya veremos quienes son los guapos que compran eso
Ya se criticó a Wii, NDS y N3DS por su falta de potencia y ahí están.
WiiU es una consola de Nintendo, sólo por eso ya se garantiza un mínimo de ventas que la harán rentable.
La estrategia de Nintendo con la Wii es sacar consola como siempre 6 años mas o menos de duración, las otras optaron por sacar consolas de mínimo 8 años, qué pasa? Pues que en el tiempo que Nintendo saca 3 consolas adecuadas a los motores de su tiempo las otras sacan 2 consolas consolas adecuadas a motores futuros, al final hay un solapamiento de consolas y Nintendo sacará con toda probabilidad una consola en 2018 más potente y mejor que las otras que saldrán en 2014 justo en mitad de la vida. Cómo puede salir esto? Pues nunca se ha dado que yo recuerde pero hay que ver qué estrategia es la mejor para la compañía y ahí está el porqué de las cosas, los beneficios, si nos atenemos al beneficio de los usuarios pues ya nos metemos en temas de gustos personales.
mmm eso ya seria especular demasiado
Habrá que esperar pero vaya pasar puede pasar perfectamente.
Ciertamente Nintendo desde N64 siempre ha intentado estar a la cola tecnologicamente.

N64 era mas potente que psx... pero los cartuchos limitaron mucho el desarrollo de juegos (ejemplo FF7) y el coste de estos (todos los juegos de n64 que tengo salvo el majora son de segunda mano)

Gc una consola mas potente que ps2... ¿cómo la cagaron? con los minidvd más caros y con la mitad de capacidad de un dvd5

Wii se les olvidó poner filtros o algo para adecuarlo a la era HD

Wii U aparece como una ps3 dopada no como la futura competidora de ps4.
A mi de momento no me convence Wii U... si estuviera al mismo precio que ps3 me decantaria por la ultima, puesto que Wii U de momento no tiene ninguna exclusividad que me interese, aunque pede que un futuro metroid o zelda me haga cambiar de opinion
desde los tiempos de la consola Super Nintendo, Nintendo no ha sido la misma. Ya no es esa Gran N de antes. Y curiosamente, desde que cambiaron de presidente y se vendieron a los casuales.

La Wii U puede ser dos cosas: o un gran éxito similar al de Wii, o un gran fracaso similar al de N64 o Gamecube en lo que respecta a las ventas. Ya veremos. :)
superfenix2020 escribió:desde los tiempos de la consola Super Nintendo, Nintendo no ha sido la misma. Ya no es esa Gran N de antes. Y curiosamente, desde que cambiaron de presidente y se vendieron a los casuales.

La Wii U puede ser dos cosas: o un gran éxito similar al de Wii, o un gran fracaso similar al de N64 o Gamecube en lo que respecta a las ventas. Ya veremos. :)

Si algo cambió a partir de la SNes, es la ausencia de juegos thirds que se fueron todos para Sony en su PSX con respecto a N64, pero no cambiaron de política hasta que vieron que 3 consolas iguales en el mercado era inasumible y salían perdiendo, Game Cube por ejemplo. Sacaron la Wii y les salió bien al abrir mercado, con la Wii U buscan el equilibrio entre ambos mercados tratando de recuperar el apoyo third que desde SNes se ha privado a Nintendo, me refiero a thirds top, no a spindoffs o a minijuegos, sino a franquicias serias de las principales compañías de cada momento sin tener que suplicar por cada una de ellas, como en SNes. (al menos durante el primer periodo ya que la consola no aguantará el verdadero tirón de las que van a salir después, pero aunque aguantaran el tirón no esta claro que recibiera los juegos ya que casi nunca desde SNes ha pasado)
Yo creo que aún es pronto para aventurar nada sobre WiiU, pero visto el éxito de NDS y Wii no me extrañaría que vendiera bastante bien.

dantemugiwara escribió:Gc una consola mas potente que ps2... ¿cómo la cagaron? con los minidvd más caros y con la mitad de capacidad de un dvd5


GameCube y XBOX la cagaron... Con que PS2 heredase el público de PSX, y en que las third eligieran PS2 como plataforma de desarrollo de juegos. Así las dos se comieron los cutre ports de PS2 y disfrutaron de un menor número de exclusivos third.
¿Los DVD de 8cm más caros que los de 12cm? Lo dudo. ¿Afectó la merma de capacidad a los juegos? Para nada, de hecho hay bastante pocos que vinieran en 2 discos. Y te sorprendería la cantidad de juegos de PS2 que no llegan a ocupar los 1.4GB de un disco de GC. ;) Ah, y XBOX360 tiene juegos en 3 y 4 discos y no son peores que los de PS3.
Yo creo que es su eXtrategia [jaja]
OGA_1080 escribió:Yo creo que es su eXtrategia [jaja]

un fallo técnico, al menos me he molestado en escribir comas y no comerme letras como hacen otros usuarios
Kei00 escribió:GameCube y XBOX la cagaron... Con que PS2 heredase el público de PSX, y en que las third eligieran PS2 como plataforma de desarrollo de juegos. Así las dos se comieron los cutre ports de PS2 y disfrutaron de un menor número de exclusivos third.

Esto, esto, y nada más que esto, es la pura herencia de la estupidez supina de nintendo y sus (en principio) cartuchos de 8MB para la N64.
La cosa habría sido bien distinta si hubiesen rectificado el error a tiempo.

Ahora bien, la n64 y la gamecube poco tienen que ver con que nintendo saque sistemas más o menos potentes, si la wii es una putamierda técnica es porque no esperaban venderla, sin más xDDDD
Yo lo que no termino de ver es el uso de la "tablet-U".

Ni lo veo ergonómico, ni práctico, sino más bien un estorbo que servirá como excusa para que incorporen infinidad de gili-funciones con calzador a todos los juegos. ¿Y la pantalla resistiva? A estas alturas de la vida y NINTENDO sigue en sus trece de abaratar costes con este tipo de pantalla, en vez de lo que hoy por hoy ya es lo corriente, que son las capacitivas. Y que nadie diga que es porque "las resistivas tienen mejor resolución táctil, etc". Porque NINTENDO incorpora una malla táctil a sus pantallas resistivas con muy baja resolución.

¿Y el LAG? También he leído rumores de que el uso de la tablet en determinados juegos más otro mando, provoca ralentizaciones.

Luego la potencia gráfica. Aquí casi todo el mundo se rasga las vestiduras y tiende a llamarte "graphic whore" a primeras de cambio, si demandas calidad gráfica. Pero por otra parte todo el mundo ya está haciendo cábalas acerca del potencial gráfico, y a todos se les cae la baba pensando en que será superior a la generación actual de PS3/XBOX360.
A estas alturas y NINTENDO vuelve a ofrecer un producto de tecnología desfasada... Todos lo sabemos pero muy pocos lo asumimos.

Sigo sin verlo... sé que NINTENDO va a seguir vendiendo su producto, porque hacen literalmente MAGIA en el mercado... pero sigo sin verlo, en serio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La última que iba acompasada con la gen era la Gamecube.
hice un hilo encuesta pero se ve que no le interesa al mod sobre si la wiiu seria un fracaso o no y poder mirar quien acerto en un futuro pero en fin..... pienso que va a ser la psx de la net gen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[][][] escribió:hice un hilo encuesta pero se ve que no le interesa al mod sobre si la wiiu seria un fracaso o no y poder mirar quien acerto en un futuro pero en fin..... pienso que va a ser la psx de la net gen

Imposible, psx tuvo una serie de factores que imposibilitaban sacar juegos de psx a n64 y eso nuncq mas ocurrira
Me referia a diferencia de ventas entre compañias
De especificaciones solo se saben 2 GB de Ram
Lo demás esta por descubrir.
Quien sabe si en un futuro con las otras dos en el mercado, sacan algun aparato que lo conectas a la WiiU... y... zasza!!
Ya tenemos WiiU Next Gen [boing]
Expansion pack¿? rollo n64 pero a lo bestia¿?
Dios te oiga XD
Tras ver el catálogo de salida, tengo la certera sensación de que con Wii U lo que pretenden ahora es competir de tú a tú con PS3 y 360. Lo que ignoro totalmente es su estrategia cuando salgan PS4 y Xbox 3.
largeroliker escribió:Tras ver el catálogo de salida, tengo la certera sensación de que con Wii U lo que pretenden ahora es competir de tú a tú con PS3 y 360. Lo que ignoro totalmente es su estrategia cuando salgan PS4 y Xbox 3.


Cuando salgan PS4 Y la siguiente caja X , simplemente ya llevara año, año y medio, dos años quizás, en el mercado, la bajan a 200 o 150 euros, un zelda , un mario 3d, y reviven una saga y Bingo!

Yo la supuesta macro-potencia de la nuevas generaciones de PS4 y Xbox no las veo viables, sacaran de nuevo consolas a 600 € y tendran una gran dificultad de desarrollo. No se os imagináis que se acaban tragando ports de Wii u xD.
como han comentado por ahi creo que nintendo simplemente a observado el mercado, como sacando potencia no se comia un rosco mientras sus competidoras lideraban el mercado. Sacando innovacion lo consiguieron, tanto con wii como nds. Yo creo que los motivos estan claros.

Tengo una duda, se saben ya las especificaciones tecnicas de la wiiU?
adri_tales escribió:
largeroliker escribió:Tras ver el catálogo de salida, tengo la certera sensación de que con Wii U lo que pretenden ahora es competir de tú a tú con PS3 y 360. Lo que ignoro totalmente es su estrategia cuando salgan PS4 y Xbox 3.


Cuando salgan PS4 Y la siguiente caja X , simplemente ya llevara año, año y medio, dos años quizás, en el mercado, la bajan a 200 o 150 euros, un zelda , un mario 3d, y reviven una saga y Bingo!

Yo la supuesta macro-potencia de la nuevas generaciones de PS4 y Xbox no las veo viables, sacaran de nuevo consolas a 600 € y tendran una gran dificultad de desarrollo. No se os imagináis que se acaban tragando ports de Wii u xD.

Bueno, lo de la dificultad de desarrollo es algo que supones, no he leído nada de lo fácil o difícil que sea desarrollar en la next-gen. Además, con sus sagas propias no llegarán muy lejos visto lo que pretenden, que es comer mercado a PS360. Necesitan el apoyo de las third.

Sinceramente, a mí no me gusta casi ninguna saga de Nintendo quitando Pokémon de pequeño, y ahora por más que lo intento no lo logro XD así que si Nintendo pretende "conseguirme" tiene que ser con un buen apoyo de thirds que le labren un buen y variado catálogo.
por cierto a nintendo lo que le falta es rare... o un sustituto
largeroliker escribió:
adri_tales escribió:
largeroliker escribió:Tras ver el catálogo de salida, tengo la certera sensación de que con Wii U lo que pretenden ahora es competir de tú a tú con PS3 y 360. Lo que ignoro totalmente es su estrategia cuando salgan PS4 y Xbox 3.


Cuando salgan PS4 Y la siguiente caja X , simplemente ya llevara año, año y medio, dos años quizás, en el mercado, la bajan a 200 o 150 euros, un zelda , un mario 3d, y reviven una saga y Bingo!

Yo la supuesta macro-potencia de la nuevas generaciones de PS4 y Xbox no las veo viables, sacaran de nuevo consolas a 600 € y tendran una gran dificultad de desarrollo. No se os imagináis que se acaban tragando ports de Wii u xD.

Bueno, lo de la dificultad de desarrollo es algo que supones, no he leído nada de lo fácil o difícil que sea desarrollar en la next-gen. Además, con sus sagas propias no llegarán muy lejos visto lo que pretenden, que es comer mercado a PS360. Necesitan el apoyo de las third.

Sinceramente, a mí no me gusta casi ninguna saga de Nintendo quitando Pokémon de pequeño, y ahora por más que lo intento no lo logro XD así que si Nintendo pretende "conseguirme" tiene que ser con un buen apoyo de thirds que le labren un buen y variado catálogo.


Con dificultad me refiero también a las dificultades económicas.
Y bueno si no te gusta ninguna saga de nintendo es normal que no te guste nintendo, muy respetable.

Saludos :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[][][] escribió:Me referia a diferencia de ventas entre compañias

Vamos que piensas en las compañias? Yo quiero un caso psx por el software no para que nintendo se bañe en oro
adri_tales escribió:Con dificultad me refiero también a las dificultades económicas.

También te digo que si es fácil desarrollar para un sistema, más barato será porque necesitarás menos medios y dinero XD

Aunque desde que empecé con los videojuegos he estado con consolas de Sony, es cierto que yo no me caso con ninguna compañía. De entrada Wii U la veo poco potente y con un mando extraño, no la veo con el suficiente potencial como para saltar a ella desde PS3 o 360 obviando PS4/Xbox 3...aunque claro, si sacan un mando más ortodoxo, y tiene un catálogo múltiple y variado como PS y PS2...ahí, evidentemente, tendría las de ganar. Y más con las cosas que uno lee de las sucesoras de PS360...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entonces mientras no salgan ps4 y duranto van a apollar a ps360 porque wiiu es mas cara no?
escalibur009 escribió:
[][][] escribió:Me referia a diferencia de ventas entre compañias

Vamos que piensas en las compañias? Yo quiero un caso psx por el software no para que nintendo se bañe en oro

Cuantas mas wiu vendidas mas rentable es sacar un titulo en dicha consola.
DRaGMaRe escribió:A ver, tú cuantos años llevas en este mundo?
Nintendo ya tuvo la consola más pontente del mercado con N64 y no le valió para nada... Gamecube era de las más potentes de la época, le valió aún para menos.
Luego va y saca Wii, consola con tecnología obsoleta y se forran a lo bestia, normal que sigan con esa política.
Cualquier tío que haya tenido Wii y un PC ha podido disfrutar de la mayoría de buenos juegos de esta generación.


No es problema de mas o menos potencia, es cuestión de catalogo, y para los que hemos tenido PC en esta gen ni nos ha hecho falta la wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[][][] escribió:
escalibur009 escribió:
[][][] escribió:Me referia a diferencia de ventas entre compañias

Vamos que piensas en las compañias? Yo quiero un caso psx por el software no para que nintendo se bañe en oro

Cuantas mas wiu vendidas mas rentable es sacar un titulo en dicha consola.

Como en wii?
escalibur009 escribió:
[][][] escribió:
escalibur009 escribió:Vamos que piensas en las compañias? Yo quiero un caso psx por el software no para que nintendo se bañe en oro

Cuantas mas wiu vendidas mas rentable es sacar un titulo en dicha consola.

Como en wii?

como en psx XD
el caso wii era por la poca potencia y el control
Nintendo tiene ahora mismo una filosofía de empresa diferente a la que las personas están habituadas. Nintendo en lugar de ofrecer un producto caro y potente, ofrece un producto más asequible, de gama más baja con una diferenciación particular. En resumidas cuentas, mientras que sony y microsoft ofrecen productos de gama alta, nintendo ofrece productos de gama media.

En el mundo de los videojuegos siempre se ha ido de la mano, y podemos decir que en todas las generaciones solo ha habido un tipo de gama. Mientras sony y microsoft se enzarzaron en una lucha de gama alta, nintendo decidió abandonar y ser la alternativa de gama media.

Si te vas al mundo de los teléfonos, de los coches o de los ordenadores, conviven perfectamente modelos de gama baja media y alta sin problemas, pero aquí en el tolerante mundo del videojuego si no conduces un porsche te tachan de imbécil para arriba. Eso me parece un problema mucho más serio que el que nintendo esté ofreciendo una alternativa al mercado alto del videojuego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:Nintendo tiene ahora mismo una filosofía de empresa diferente a la que las personas están habituadas. Nintendo en lugar de ofrecer un producto caro y potente, ofrece un producto más asequible, de gama más baja con una diferenciación particular. En resumidas cuentas, mientras que sony y microsoft ofrecen productos de gama alta, nintendo ofrece productos de gama media.

En el mundo de los videojuegos siempre se ha ido de la mano, y podemos decir que en todas las generaciones solo ha habido un tipo de gama. Mientras sony y microsoft se enzarzaron en una lucha de gama alta, nintendo decidió abandonar y ser la alternativa de gama media.

Si te vas al mundo de los teléfonos, de los coches o de los ordenadores, conviven perfectamente modelos de gama baja media y alta sin problemas, pero aquí en el tolerante mundo del videojuego si no conduces un porsche te tachan de imbécil para arriba. Eso me parece un problema mucho más serio que el que nintendo esté ofreciendo una alternativa al mercado alto del videojuego.


Teniendo en cuenta que la propia nintendo con su tolerancia a criticado la gama baja de videojuegos como son los de los smarphones sucundada por el 99% de consoleros( todas) que toleran igual de bien eso de estar todo el dia diciendo que jugar en el movil igual caca...asique estas cometiendo un error en particulizar y culpando solo a unos...el resumen es este, todo el mundo se queja de aquel que consigue mas dinero que tu de forma mas facil
escalibur009 escribió:
Reakl escribió:Nintendo tiene ahora mismo una filosofía de empresa diferente a la que las personas están habituadas. Nintendo en lugar de ofrecer un producto caro y potente, ofrece un producto más asequible, de gama más baja con una diferenciación particular. En resumidas cuentas, mientras que sony y microsoft ofrecen productos de gama alta, nintendo ofrece productos de gama media.

En el mundo de los videojuegos siempre se ha ido de la mano, y podemos decir que en todas las generaciones solo ha habido un tipo de gama. Mientras sony y microsoft se enzarzaron en una lucha de gama alta, nintendo decidió abandonar y ser la alternativa de gama media.

Si te vas al mundo de los teléfonos, de los coches o de los ordenadores, conviven perfectamente modelos de gama baja media y alta sin problemas, pero aquí en el tolerante mundo del videojuego si no conduces un porsche te tachan de imbécil para arriba. Eso me parece un problema mucho más serio que el que nintendo esté ofreciendo una alternativa al mercado alto del videojuego.


Teniendo en cuenta que la propia nintendo con su tolerancia a criticado la gama baja de videojuegos como son los de los smarphones sucundada por el 99% de consoleros( todas) que toleran igual de bien eso de estar todo el dia diciendo que jugar en el movil igual caca...asique estas cometiendo un error en particulizar y culpando solo a unos...el resumen es este, todo el mundo se queja de aquel que consigue mas dinero que tu de forma mas facil

Los smartphone no son la gama baja de los videojuegos, siguen siendo la gama media.

Y yo no he dicho nada sobre que nintendo critique. He expuesto una situación. El que se está yendo por las ramas sacando conclusiones que no entiendo a que vienen eres tú. ¿A caso por más que nintendo critique o mate no es cierto que nintendo se ha desvinculado de la gama alta ofreciendo un producto de gama media? Yo no he culpado a nada de nadie.
Don_Boqueronnn escribió:La estrategia de Nintendo con la Wii es sacar consola como siempre 6 años mas o menos de duración, las otras optaron por sacar consolas de mínimo 8 años, qué pasa? Pues que en el tiempo que Nintendo saca 3 consolas adecuadas a los motores de su tiempo las otras sacan 2 consolas consolas adecuadas a motores futuros, al final hay un solapamiento de consolas y Nintendo sacará con toda probabilidad una consola en 2018 más potente y mejor que las otras que saldrán en 2014 justo en mitad de la vida. Cómo puede salir esto? Pues nunca se ha dado que yo recuerde pero hay que ver qué estrategia es la mejor para la compañía y ahí está el porqué de las cosas, los beneficios, si nos atenemos al beneficio de los usuarios pues ya nos metemos en temas de gustos personales.


Lo que dices, ya acaba de pasar actualmente... Si Wii U que va a salir 6 y 7 años después que PS3/Xbox 360 respectivamente. Con tantos años de ventaja, su nueva consola
apenas supera (aparentemente) la actual generación. Ahora dices que con solo 4 años de ventaja va a ser mucho más potente su siguiente consola. Si no lo hiceron con 7 años de ventaja, dudo
que lo hagan con 4...
DRaGMaRe escribió:A ver, tú cuantos años llevas en este mundo?

Gamecube era de las más potentes de la época, le valió aún para menos.



Distorsion de la realidad detectada. Intentado recuperar la memoria perdida dle sujeto, imagen de refresco:

Imagen

No te lo tomes a mal que se que has tenido un desliz.
sabran escribió:
DRaGMaRe escribió:A ver, tú cuantos años llevas en este mundo?

Gamecube era de las más potentes de la época, le valió aún para menos.



Distorsion de la realidad detectada. Intentado recuperar la memoria perdida dle sujeto, imagen de refresco:

Imagen

No te lo tomes a mal que se que has tenido un desliz.


Pero que ha dicho mal?? dice que era de las mas potentes, no dice la mas potente. Es obvio y todos sabemos que era:
-Xbox
-GC
-PS2

Claro, no te voy a negar que Xbox era un monstruo para la epoca, y eso que decían que no se exprimió del todo en sus 4 años de vida, mas o menos.
Yo pienso que quizá se arriesgan con el concepto este que comentais de "Gama Media"...

Demasiado cara y complicada para el "casual" y demasiado "flojilla" tecnicamente para el mas purista...

Puede ocurrir que no convenza a ninguna de las partes... Como dice el refran "Quien mucho abarca,poco aprieta"...

Tiempo al tiempo...Ya veremos....

Saludos. [bye]

P.D- Compañero PIPEX55 la foto de tu firma -- [plas] [plas] [plas] Tu si que sabes lo que es bueno...
aqui se habla de marios, zeldas... pero que me decis de metal gear?? enserio creeis que kojima se arriesgaria con wii U??
pipex55 escribió:
Pero que ha dicho mal?? dice que era de las mas potentes, no dice la mas potente. Es obvio y todos sabemos que era:
-Xbox
-GC
-PS2

Claro, no te voy a negar que Xbox era un monstruo para la epoca, y eso que decían que no se exprimió del todo en sus 4 años de vida, mas o menos.


Verdad por delante. Lei la mas potente, asi que he metido la pata. Aun asi tampoco llevas razon tu. Es la que esta en medio, por lo tanto se puede decir que es de la mas potentes pero tambien se puede decir que es de la menos potentes. En ambas frases no se miente pero tampoco se dice la verdad.

chrisolidus escribió:aqui se habla de marios, zeldas... pero que me decis de metal gear?? enserio creeis que kojima se arriesgaria con wii U??


Quiza un metal de la historia troncal no. Por el hecho de que ha Kojima le mola sacar juegos tecnicamente innovadores. Asi que ha Kojima le da un venazo con el mando tablet y quiere usarlo para su nuevo metal gear principal o no descarto un remake o un metla gear spin-off.
El movimiento de nintendo se vera si es o no acertado cuando se den la especificaciones de las nuevas consolas de microsoft y sony, antes de eso es hablar por hablar.

Yo solo digo una cosa, viendo como esta la situacion economica actual, si las futuras playstation y xbox las lanzan a un precio superior a 450-500 (que es lo que quiere la gente por la especifiaciones que exigen) una de las 2 compañias no pasa de la siguiente generacion.

De echo ya se pueden currar una camapaña de marketing bien agresiva, porque veo a muy poca gente haciendo un cambio generacional a esos precios a menos que sea un cambio muy revolucionario


un saludi
sabran escribió:
pipex55 escribió:
Pero que ha dicho mal?? dice que era de las mas potentes, no dice la mas potente. Es obvio y todos sabemos que era:
-Xbox
-GC
-PS2

Claro, no te voy a negar que Xbox era un monstruo para la epoca, y eso que decían que no se exprimió del todo en sus 4 años de vida, mas o menos.


Verdad por delante. Lei la mas potente, asi que he metido la pata. Aun asi tampoco llevas razon tu. Es la que esta en medio, por lo tanto se puede decir que es de la mas potentes pero tambien se puede decir que es de la menos potentes. En ambas frases no se miente pero tampoco se dice la verdad.



Tranquilo, todo podemos leer mal de vez en cuando... de todos modos repito, ERA DE LAS MÁS POTENTES, en esa lista falta la Dreamcast, la pobre también cuenta xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:
escalibur009 escribió:
Reakl escribió:Nintendo tiene ahora mismo una filosofía de empresa diferente a la que las personas están habituadas. Nintendo en lugar de ofrecer un producto caro y potente, ofrece un producto más asequible, de gama más baja con una diferenciación particular. En resumidas cuentas, mientras que sony y microsoft ofrecen productos de gama alta, nintendo ofrece productos de gama media.

En el mundo de los videojuegos siempre se ha ido de la mano, y podemos decir que en todas las generaciones solo ha habido un tipo de gama. Mientras sony y microsoft se enzarzaron en una lucha de gama alta, nintendo decidió abandonar y ser la alternativa de gama media.

Si te vas al mundo de los teléfonos, de los coches o de los ordenadores, conviven perfectamente modelos de gama baja media y alta sin problemas, pero aquí en el tolerante mundo del videojuego si no conduces un porsche te tachan de imbécil para arriba. Eso me parece un problema mucho más serio que el que nintendo esté ofreciendo una alternativa al mercado alto del videojuego.


Teniendo en cuenta que la propia nintendo con su tolerancia a criticado la gama baja de videojuegos como son los de los smarphones sucundada por el 99% de consoleros( todas) que toleran igual de bien eso de estar todo el dia diciendo que jugar en el movil igual caca...asique estas cometiendo un error en particulizar y culpando solo a unos...el resumen es este, todo el mundo se queja de aquel que consigue mas dinero que tu de forma mas facil

Los smartphone no son la gama baja de los videojuegos, siguen siendo la gama media.

Y yo no he dicho nada sobre que nintendo critique. He expuesto una situación. El que se está yendo por las ramas sacando conclusiones que no entiendo a que vienen eres tú. ¿A caso por más que nintendo critique o mate no es cierto que nintendo se ha desvinculado de la gama alta ofreciendo un producto de gama media? Yo no he culpado a nada de nadie.



Te tachan de invecil para arriba, esas fueron tus palabras y solo mencionaste el martirio al que somenten a nintendo y seguidores, y si estos hacen lo mismo con moviles y jugos moviles pues no veo que quieres decir? A nintendo la dan palos como A TODAS y nintendo da palos COMO TODAS
escalibur009 escribió:Te tachan de invecil para arriba, esas fueron tus palabras y solo mencionaste el martirio al que somenten a nintendo y seguidores, y si estos hacen lo mismo con moviles y jugos moviles pues no veo que quieres decir? A nintendo la dan palos como A TODAS y nintendo da palos COMO TODAS

Perdona, ¿Es mentira que a los usuarios de nintendo se les tacha de ignorantes que no saben de videojuegos o de estúpidos por conformarse con la potencia de la wii? Entonces no entiendo a que viene tu comentario a no ser que estés intentando justificar los ataques a nintendo con un "y tú más" como un palacio de grande.

Si he mencionado a nintendo es porque precisamente la gran parte de las críticas a nintendo es por ofrecer un producto que no es de gama alta, cuando los productos de gama media y alta conviven perféctamente en cualquier otro ámbito. Y si he mencionado ese hecho es porque el hilo trata sobre nintendo usando tecnología inferior a la competencia. Si se llamase "microsoft roba exclusivas a sony" entonces quizás mencione a los demás si creo que procede. Una cosa no quita la otra. No entiendo por qué tengo que sacar a colación todos los problemas del mundo del videojuego en un hilo que no va de ello.
Hablemos sobre el tema del hilo, ahorrandonos alusiones personales o descalificaciones varias, y no comencemos con un tipo de discusión q no procede.

Gracias.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57