D ya veremos quienes son los guapos que compran eso
superfenix2020 escribió:desde los tiempos de la consola Super Nintendo, Nintendo no ha sido la misma. Ya no es esa Gran N de antes. Y curiosamente, desde que cambiaron de presidente y se vendieron a los casuales.
La Wii U puede ser dos cosas: o un gran éxito similar al de Wii, o un gran fracaso similar al de N64 o Gamecube en lo que respecta a las ventas. Ya veremos.
dantemugiwara escribió:Gc una consola mas potente que ps2... ¿cómo la cagaron? con los minidvd más caros y con la mitad de capacidad de un dvd5
Ah, y XBOX360 tiene juegos en 3 y 4 discos y no son peores que los de PS3. OGA_1080 escribió:Yo creo que es su eXtrategia
Kei00 escribió:GameCube y XBOX la cagaron... Con que PS2 heredase el público de PSX, y en que las third eligieran PS2 como plataforma de desarrollo de juegos. Así las dos se comieron los cutre ports de PS2 y disfrutaron de un menor número de exclusivos third.
[][][] escribió:hice un hilo encuesta pero se ve que no le interesa al mod sobre si la wiiu seria un fracaso o no y poder mirar quien acerto en un futuro pero en fin..... pienso que va a ser la psx de la net gen
largeroliker escribió:Tras ver el catálogo de salida, tengo la certera sensación de que con Wii U lo que pretenden ahora es competir de tú a tú con PS3 y 360. Lo que ignoro totalmente es su estrategia cuando salgan PS4 y Xbox 3.
adri_tales escribió:largeroliker escribió:Tras ver el catálogo de salida, tengo la certera sensación de que con Wii U lo que pretenden ahora es competir de tú a tú con PS3 y 360. Lo que ignoro totalmente es su estrategia cuando salgan PS4 y Xbox 3.
Cuando salgan PS4 Y la siguiente caja X , simplemente ya llevara año, año y medio, dos años quizás, en el mercado, la bajan a 200 o 150 euros, un zelda , un mario 3d, y reviven una saga y Bingo!
Yo la supuesta macro-potencia de la nuevas generaciones de PS4 y Xbox no las veo viables, sacaran de nuevo consolas a 600 € y tendran una gran dificultad de desarrollo. No se os imagináis que se acaban tragando ports de Wii u xD.
así que si Nintendo pretende "conseguirme" tiene que ser con un buen apoyo de thirds que le labren un buen y variado catálogo. largeroliker escribió:adri_tales escribió:largeroliker escribió:Tras ver el catálogo de salida, tengo la certera sensación de que con Wii U lo que pretenden ahora es competir de tú a tú con PS3 y 360. Lo que ignoro totalmente es su estrategia cuando salgan PS4 y Xbox 3.
Cuando salgan PS4 Y la siguiente caja X , simplemente ya llevara año, año y medio, dos años quizás, en el mercado, la bajan a 200 o 150 euros, un zelda , un mario 3d, y reviven una saga y Bingo!
Yo la supuesta macro-potencia de la nuevas generaciones de PS4 y Xbox no las veo viables, sacaran de nuevo consolas a 600 € y tendran una gran dificultad de desarrollo. No se os imagináis que se acaban tragando ports de Wii u xD.
Bueno, lo de la dificultad de desarrollo es algo que supones, no he leído nada de lo fácil o difícil que sea desarrollar en la next-gen. Además, con sus sagas propias no llegarán muy lejos visto lo que pretenden, que es comer mercado a PS360. Necesitan el apoyo de las third.
Sinceramente, a mí no me gusta casi ninguna saga de Nintendo quitando Pokémon de pequeño, y ahora por más que lo intento no lo logroasí que si Nintendo pretende "conseguirme" tiene que ser con un buen apoyo de thirds que le labren un buen y variado catálogo.
[][][] escribió:Me referia a diferencia de ventas entre compañias
adri_tales escribió:Con dificultad me refiero también a las dificultades económicas.

escalibur009 escribió:[][][] escribió:Me referia a diferencia de ventas entre compañias
Vamos que piensas en las compañias? Yo quiero un caso psx por el software no para que nintendo se bañe en oro
DRaGMaRe escribió:A ver, tú cuantos años llevas en este mundo?
Nintendo ya tuvo la consola más pontente del mercado con N64 y no le valió para nada... Gamecube era de las más potentes de la época, le valió aún para menos.
Luego va y saca Wii, consola con tecnología obsoleta y se forran a lo bestia, normal que sigan con esa política.
Cualquier tío que haya tenido Wii y un PC ha podido disfrutar de la mayoría de buenos juegos de esta generación.
[][][] escribió:escalibur009 escribió:[][][] escribió:Me referia a diferencia de ventas entre compañias
Vamos que piensas en las compañias? Yo quiero un caso psx por el software no para que nintendo se bañe en oro
Cuantas mas wiu vendidas mas rentable es sacar un titulo en dicha consola.
escalibur009 escribió:[][][] escribió:escalibur009 escribió:Vamos que piensas en las compañias? Yo quiero un caso psx por el software no para que nintendo se bañe en oro
Cuantas mas wiu vendidas mas rentable es sacar un titulo en dicha consola.
Como en wii?

Reakl escribió:Nintendo tiene ahora mismo una filosofía de empresa diferente a la que las personas están habituadas. Nintendo en lugar de ofrecer un producto caro y potente, ofrece un producto más asequible, de gama más baja con una diferenciación particular. En resumidas cuentas, mientras que sony y microsoft ofrecen productos de gama alta, nintendo ofrece productos de gama media.
En el mundo de los videojuegos siempre se ha ido de la mano, y podemos decir que en todas las generaciones solo ha habido un tipo de gama. Mientras sony y microsoft se enzarzaron en una lucha de gama alta, nintendo decidió abandonar y ser la alternativa de gama media.
Si te vas al mundo de los teléfonos, de los coches o de los ordenadores, conviven perfectamente modelos de gama baja media y alta sin problemas, pero aquí en el tolerante mundo del videojuego si no conduces un porsche te tachan de imbécil para arriba. Eso me parece un problema mucho más serio que el que nintendo esté ofreciendo una alternativa al mercado alto del videojuego.
escalibur009 escribió:Reakl escribió:Nintendo tiene ahora mismo una filosofía de empresa diferente a la que las personas están habituadas. Nintendo en lugar de ofrecer un producto caro y potente, ofrece un producto más asequible, de gama más baja con una diferenciación particular. En resumidas cuentas, mientras que sony y microsoft ofrecen productos de gama alta, nintendo ofrece productos de gama media.
En el mundo de los videojuegos siempre se ha ido de la mano, y podemos decir que en todas las generaciones solo ha habido un tipo de gama. Mientras sony y microsoft se enzarzaron en una lucha de gama alta, nintendo decidió abandonar y ser la alternativa de gama media.
Si te vas al mundo de los teléfonos, de los coches o de los ordenadores, conviven perfectamente modelos de gama baja media y alta sin problemas, pero aquí en el tolerante mundo del videojuego si no conduces un porsche te tachan de imbécil para arriba. Eso me parece un problema mucho más serio que el que nintendo esté ofreciendo una alternativa al mercado alto del videojuego.
Teniendo en cuenta que la propia nintendo con su tolerancia a criticado la gama baja de videojuegos como son los de los smarphones sucundada por el 99% de consoleros( todas) que toleran igual de bien eso de estar todo el dia diciendo que jugar en el movil igual caca...asique estas cometiendo un error en particulizar y culpando solo a unos...el resumen es este, todo el mundo se queja de aquel que consigue mas dinero que tu de forma mas facil
Don_Boqueronnn escribió:La estrategia de Nintendo con la Wii es sacar consola como siempre 6 años mas o menos de duración, las otras optaron por sacar consolas de mínimo 8 años, qué pasa? Pues que en el tiempo que Nintendo saca 3 consolas adecuadas a los motores de su tiempo las otras sacan 2 consolas consolas adecuadas a motores futuros, al final hay un solapamiento de consolas y Nintendo sacará con toda probabilidad una consola en 2018 más potente y mejor que las otras que saldrán en 2014 justo en mitad de la vida. Cómo puede salir esto? Pues nunca se ha dado que yo recuerde pero hay que ver qué estrategia es la mejor para la compañía y ahí está el porqué de las cosas, los beneficios, si nos atenemos al beneficio de los usuarios pues ya nos metemos en temas de gustos personales.
DRaGMaRe escribió:A ver, tú cuantos años llevas en este mundo?
Gamecube era de las más potentes de la época, le valió aún para menos.

sabran escribió:DRaGMaRe escribió:A ver, tú cuantos años llevas en este mundo?
Gamecube era de las más potentes de la época, le valió aún para menos.
Distorsion de la realidad detectada. Intentado recuperar la memoria perdida dle sujeto, imagen de refresco:
No te lo tomes a mal que se que has tenido un desliz.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Tu si que sabes lo que es bueno... pipex55 escribió:
Pero que ha dicho mal?? dice que era de las mas potentes, no dice la mas potente. Es obvio y todos sabemos que era:
-Xbox
-GC
-PS2
Claro, no te voy a negar que Xbox era un monstruo para la epoca, y eso que decían que no se exprimió del todo en sus 4 años de vida, mas o menos.
chrisolidus escribió:aqui se habla de marios, zeldas... pero que me decis de metal gear?? enserio creeis que kojima se arriesgaria con wii U??
sabran escribió:pipex55 escribió:
Pero que ha dicho mal?? dice que era de las mas potentes, no dice la mas potente. Es obvio y todos sabemos que era:
-Xbox
-GC
-PS2
Claro, no te voy a negar que Xbox era un monstruo para la epoca, y eso que decían que no se exprimió del todo en sus 4 años de vida, mas o menos.
Verdad por delante. Lei la mas potente, asi que he metido la pata. Aun asi tampoco llevas razon tu. Es la que esta en medio, por lo tanto se puede decir que es de la mas potentes pero tambien se puede decir que es de la menos potentes. En ambas frases no se miente pero tampoco se dice la verdad.
Reakl escribió:escalibur009 escribió:Reakl escribió:Nintendo tiene ahora mismo una filosofía de empresa diferente a la que las personas están habituadas. Nintendo en lugar de ofrecer un producto caro y potente, ofrece un producto más asequible, de gama más baja con una diferenciación particular. En resumidas cuentas, mientras que sony y microsoft ofrecen productos de gama alta, nintendo ofrece productos de gama media.
Teniendo en cuenta que la propia nintendo con su tolerancia a criticado la gama baja de videojuegos como son los de los smarphones sucundada por el 99% de consoleros( todas) que toleran igual de bien eso de estar todo el dia diciendo que jugar en el movil igual caca...asique estas cometiendo un error en particulizar y culpando solo a unos...el resumen es este, todo el mundo se queja de aquel que consigue mas dinero que tu de forma mas facil
Los smartphone no son la gama baja de los videojuegos, siguen siendo la gama media.
Y yo no he dicho nada sobre que nintendo critique. He expuesto una situación. El que se está yendo por las ramas sacando conclusiones que no entiendo a que vienen eres tú. ¿A caso por más que nintendo critique o mate no es cierto que nintendo se ha desvinculado de la gama alta ofreciendo un producto de gama media? Yo no he culpado a nada de nadie.
escalibur009 escribió:Te tachan de invecil para arriba, esas fueron tus palabras y solo mencionaste el martirio al que somenten a nintendo y seguidores, y si estos hacen lo mismo con moviles y jugos moviles pues no veo que quieres decir? A nintendo la dan palos como A TODAS y nintendo da palos COMO TODAS