¿Es mi imaginación, o nintendo...?

13, 4, 5, 6, 7
Sinceramente, creo que no vas a acertar en ninguno de esos datos, ni de lejos xD
Sony no va a sacar a la vez la consola más potente de su historia... al precio más barato de su historia xD
No creo que ninguna baje de los 450€ y tampoco saldrán antes de 2013, eso supondría una campaña pre lanzamiento de unos pocos meses... y las cosas no funcionan así.
Pero bueno, son sólo opiniones, será interesante el próximo E3, dónde ya veremos algo :)
DRaGMaRe escribió:Sinceramente, creo que no vas a acertar en ninguno de esos datos, ni de lejos xD
Sony no va a sacar a la vez la consola más potente de su historia... al precio más barato de su historia xD
No creo que ninguna baje de los 450€ y tampoco saldrán antes de 2013, eso supondría una campaña pre lanzamiento de unos pocos meses... y las cosas no funcionan así.
Pero bueno, son sólo opiniones, será interesante el próximo E3, dónde ya veremos algo :)


si no recuerdo mal, xbox360 se anuncio en el E3 y en navidades estaba en las tiendas.....

yo creo que tiraran a anuciarlas en el E3 q viene, y saldran a la venta en el 2014, precio?+-500e
Protek escribió:
capmanu escribió:
Volviendo al tema del hilo, ¿cuanto creéis que tardará Sony y Microsoft en sacar sus nuevas consolas?


¿Y que precio creéis que tendrán?



- X720 yo digo que saldrá en las navidades de 2013 y a un precio de 400€ pelada ( Y me la compraré) y PS4 saldrá en las navidades del 2014 a un precio de 400/450€ ( Y me la compraré también).


- Los precios ya te los he dicho. [+risas]


Me parecen super baratas. Teniendo en cuenta k una grafica de PC de gama alta ya cuesta eso y k la PS3 hace años ya costaba 600 euros y la subida del IVA y todo... super barato.
superfenix2020 escribió:
Wii U va a arrasar en ventas, al menos sus dos primeros años. Nos guste o no y aunque sea sólo una Wii en HD y con tableta.


Eso no se puede saber, psvita es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia y de momento es un fracaso, ps2 es solo una ps1 con mas potencia y esa si fue un éxito, nos guste o no aun no encontramos la manera de adivinar el futuro jeje

en cuanto al chico del catálogo de wii, nadie va a decirle que no se escribe "ahí" en las oraciones que usa... bueno creo que lo mejor es ignorarlo igual que a los demás iluminados.

Alguien de América ah logrado hacerse con la reserva de wiiU a un precio mortal? es que no hay sitio donde comprarla... todo el stock se fundió en USA.
OGA_1080 escribió:
Eso no se puede saber, psvita es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia y de momento es un fracaso, ps2 es solo una ps1 con mas potencia y esa si fue un éxito, nos guste o no aun no encontramos la manera de adivinar el futuro jeje

en cuanto al chico del catálogo de wii, nadie va a decirle que no se escribe "ahí" en las oraciones que usa... bueno creo que lo mejor es ignorarlo igual que a los demás iluminados.

Alguien de América ah logrado hacerse con la reserva de wiiU a un precio mortal? es que no hay sitio donde comprarla... todo el stock se fundió en USA.



Que PS Vita es solo una PSP con un "poco" mas de potencia y pantalla táctil?? ¬_¬

Mirate especificaciones de Vita, de su procesador QuadCore y de su GPU QuadCore y luego me vuelves a decir que es un Poco mas potente, por dios!!

Y si Vita es una PSP mejorada, la 3DS que cojones es?? una DS con 3D y ya?? Oooh
Protek escribió:
OGA_1080 escribió:
Eso no se puede saber, psvita es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia y de momento es un fracaso, ps2 es solo una ps1 con mas potencia y esa si fue un éxito, nos guste o no aun no encontramos la manera de adivinar el futuro jeje

en cuanto al chico del catálogo de wii, nadie va a decirle que no se escribe "ahí" en las oraciones que usa... bueno creo que lo mejor es ignorarlo igual que a los demás iluminados.

Alguien de América ah logrado hacerse con la reserva de wiiU a un precio mortal? es que no hay sitio donde comprarla... todo el stock se fundió en USA.



Que PS Vita es solo una PSP con un "poco" mas de potencia y pantalla táctil?? ¬_¬

Mirate especificaciones de Vita, de su procesador QuadCore y de su GPU QuadCore y luego me vuelves a decir que es un Poco mas potente, por dios!!

Y si Vita es una PSP mejorada, la 3DS que cojones es?? una DS con 3D y ya?? Oooh



hombre la verdad es que decir que psvita es una psp vitaminada es poco menos que una trola, pero decir o insinuar que 3ds es una ds con 3d, otra no menos grande, no creo que haya menos salto de una a otra o de la otra a la una.
Protek escribió:
OGA_1080 escribió:
Eso no se puede saber, psvita es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia y de momento es un fracaso, ps2 es solo una ps1 con mas potencia y esa si fue un éxito, nos guste o no aun no encontramos la manera de adivinar el futuro jeje

en cuanto al chico del catálogo de wii, nadie va a decirle que no se escribe "ahí" en las oraciones que usa... bueno creo que lo mejor es ignorarlo igual que a los demás iluminados.

Alguien de América ah logrado hacerse con la reserva de wiiU a un precio mortal? es que no hay sitio donde comprarla... todo el stock se fundió en USA.



Que PS Vita es solo una PSP con un "poco" mas de potencia y pantalla táctil?? ¬_¬

Mirate especificaciones de Vita, de su procesador QuadCore y de su GPU QuadCore y luego me vuelves a decir que es un Poco mas potente, por dios!!

Y si Vita es una PSP mejorada, la 3DS que cojones es?? una DS con 3D y ya?? Oooh


pues wiiU no es solo una wii en HD con un mando con pantalla :-|... creo que no entendiste mi comentario, es OBVIO que la psvita no es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia... vamos que era sarcasmo y tu comentario sobre la vita viene a reforzar mi opinión con respecto a la opinión de "superfenix"

pd: Te dolió que te tocaran a psvita XD reaccionaste como TDDO un fanboy [sonrisa]
OGA_1080 escribió:
pues wiiU no es solo una wii en HD con un mando con pantalla :-|... creo que no entendiste mi comentario, es OBVIO que la psvita no es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia... vamos que era sarcasmo y tu comentario sobre la vita viene a reforzar mi opinión con respecto a la opinión de "superfenix"

pd: Te dolió que te tocaran a psvita XD reaccionaste como TDDO un fanboy [sonrisa]



Pero que fanboy ni que cojones...Si la última frase que puse lo deja mas que claro, que claro...

"Si PS Vita no es mas que una PSP mejorada + pantalla táctil, 3DS que es, una DS con 3D?? ¬_¬ "


Creo que se sobreentiende que ambas no son una simple actualizacioncilla no?? O que pasa, que porque he defendido a Vita y no me he metido con 3DS también soy un fanboy?? Es mas, vayamos mas al grano...No serás tu el fanboy y necesitas venir a un hilo de Nintendo a meterte con Vita??

Creo que deberías de repasarte un poco el significado de Fanboy, porque me da que ni sabes lo que significa y te lo digo de buenas OGA... ;)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
OGA_1080 escribió:
superfenix2020 escribió:
Wii U va a arrasar en ventas, al menos sus dos primeros años. Nos guste o no y aunque sea sólo una Wii en HD y con tableta.


Eso no se puede saber, psvita es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia y de momento es un fracaso, ps2 es solo una ps1 con mas potencia y esa si fue un éxito, nos guste o no aun no encontramos la manera de adivinar el futuro jeje

en cuanto al chico del catálogo de wii, nadie va a decirle que no se escribe "ahí" en las oraciones que usa... bueno creo que lo mejor es ignorarlo igual que a los demás iluminados.

Alguien de América ah logrado hacerse con la reserva de wiiU a un precio mortal? es que no hay sitio donde comprarla... todo el stock se fundió en USA.

Mother of LOL. Menudo iluminado de manual... ¬_¬

OGA_1080 escribió:pues wiiU no es solo una wii en HD con un mando con pantalla :-|... creo que no entendiste mi comentario, es OBVIO que la psvita no es solo una psp con pantalla táctily un poco mas de potencia... vamos que era sarcasmo y tu comentario sobre la vita viene a reforzar mi opinión con respecto a la opinión de "superfenix"

pd: Te dolió que te tocaran a psvita XD reaccionaste como TDDO un fanboy [sonrisa]


Claro, tirando la piedra y escondiendo la mano. Encima tachando a los demas de fanboys, cuando el mismo acaba de demostrar que es uno de los grandes, pa mear y no echar gota... ¬_¬
Protek escribió:
OGA_1080 escribió:
pues wiiU no es solo una wii en HD con un mando con pantalla :-|... creo que no entendiste mi comentario, es OBVIO que la psvita no es solo una psp con pantalla táctil y un poco mas de potencia... vamos que era sarcasmo y tu comentario sobre la vita viene a reforzar mi opinión con respecto a la opinión de "superfenix"

pd: Te dolió que te tocaran a psvita XD reaccionaste como TDDO un fanboy [sonrisa]



Pero que fanboy ni que cojones...Si la última frase que puse lo deja mas que claro, que claro...

"Si PS Vita no es mas que una PSP mejorada + pantalla táctil, 3DS que es, una DS con 3D?? ¬_¬ "


Creo que se sobreentiende que ambas no son una simple actualizacioncilla no?? O que pasa, que porque he defendido a Vita y no me he metido con 3DS también soy un fanboy?? Es mas, vayamos mas al grano...No serás tu el fanboy y necesitas venir a un hilo de Nintendo a meterte con Vita??

Creo que deberías de repasarte un poco el significado de Fanboy, porque me da que ni sabes lo que significa y te lo digo de buenas OGA... ;)


haber protek de buena manera como tu me dices, no leíste bien? CARAJO que estamos de acuerdo que psvita no es una psp con pantalla táctil joder que lo decía a modo irónico por que superfenix dice que la wiiU es solo una wii en HD con una tableta ¬¬ haber si ahora lo dejo MAS claro.

lo de necesitar un hilo para trollear a vita ejem... NO SOY YO el que se considera fan de NADA eres tu protek y dicho por ti en un hilo no me hagas buscarlo, creo que el problema y de ahí esta absurda "discusión" es que no leíste el comentario de superfenix por que lo que me reprochas tu a mi de lo de la vita es lo que le reprocho yo a el de lo que dice de wiiU vamos que nuestra opinión (tuya y mia) son iguales XD

al usuario de abajo bueno, tu aprende a leer y dedícate a lo tuyo
OGA_1080 escribió:
haber protek de buena manera como tu me dices, no leíste bien? CARAJO que estamos de acuerdo que psvita no es una psp con pantalla táctil joder que lo decía a modo irónico por que superfenix dice que la wiiU es solo una wii en HD con una tableta ¬¬ haber si ahora lo dejo MAS claro.

lo de necesitar un hilo para trollear a vita ejem... NO SOY YO el que se considera fan de NADA eres tu protek y dicho por ti en un hilo no me hagas buscarlo, creo que el problema y de ahí esta absurda "discusión" es que no leíste el comentario de superfenix por que lo que me reprochas tu a mi de lo de la vita es lo que le reprocho yo a el de lo que dice de wiiU vamos que nuestra opinión (tuya y mia) son iguales XD

al usuario de abajo bueno, tu aprende a leer y dedícate a lo tuyo



Está claro OGA...Todo a sido un malentendido por mi parte y la tuya, nos hemos liado la picha, pero cada una la suya eh mariposon.... [qmparto] [qmparto]


Na enserio...Que tenemos razón los 2...Y si, realmente WiiU es imposible que sea una Wii con pantalla en el mando, solo hay que ver los juegos de Wii y luego ver los de Wii U y canta bastante que no es una Wii...pero en fin, ya sabes como es la gente...


Respecto a que yo he dicho que soy fan de algo...Pues soy fan de todo, de unas cosas mas que de otras, pero a la vez no soy fan de nada, porque lo mismo hoy defiendo a Sony y mañana la critico y defiendo a Nintendo...No se tio, me considero bastante chaquetero con esto de los videojuegos al igual que con los móviles... [sonrisa]
Dios no!!
Nintendo me lo va a volver a hacer
Quiero una Wiiu XD
No la queria comprar y me da que va a caer de lanzamiento XD
Pues yo no pienso comprarme ninguna hasta que la proxima de Sony y Microsoft lleven al menos 7/8 meses en el mercado y ver como van evolucionando todas. No entiendo las ansias de maquina nueva, despues vienen los "Nintendo nos ha engañado" y similares... En mi caso al menos me quedan decenas de juegos por pasarme tanto de Wii como de 360 (y los que estan por salir aun).
Zarafel escribió:Pues yo no pienso comprarme ninguna hasta que la proxima de Sony y Microsoft lleven al menos 7/8 meses en el mercado y ver como van evolucionando todas. No entiendo las ansias de maquina nueva, despues vienen los "Nintendo nos ha engañado" y similares... En mi caso al menos me quedan decenas de juegos por pasarme tanto de Wii como de 360 (y los que estan por salir aun).



Osea, espera a ver si te entiendo...


Primero dices que hasta que no lleven 7/8 meses en el mercado no te las vas a comprar porque necesitas ver como van evolucionando y luego dices que no entiendes a la gente con ansias de maquina nueva...

Me explicas entonces, como vas a saber después de 7/8 meses como va una consola, si no hubiera gente que compra la maquina nueva??


Es que te contradices tu solo Zafarel... [+risas]
Protek escribió:
Zarafel escribió:Pues yo no pienso comprarme ninguna hasta que la proxima de Sony y Microsoft lleven al menos 7/8 meses en el mercado y ver como van evolucionando todas. No entiendo las ansias de maquina nueva, despues vienen los "Nintendo nos ha engañado" y similares... En mi caso al menos me quedan decenas de juegos por pasarme tanto de Wii como de 360 (y los que estan por salir aun).



Osea, espera a ver si te entiendo...


Primero dices que hasta que no lleven 7/8 meses en el mercado no te las vas a comprar porque necesitas ver como van evolucionando y luego dices que no entiendes a la gente con ansias de maquina nueva...

Me explicas entonces, como vas a saber después de 7/8 meses como va una consola, si no hubiera gente que compra la maquina nueva??


Es que te contradices tu solo Zafarel... [+risas]


XD XD XD XD , me apunto como conejio de indias desde el primer dia, para que Zafarel pise sobre seguro
Lo sensato es eso, esperar unos meses para no comerse posibles errores de fabricación o sequía de lanzamientos, pero a ver quién es el guapo que puede con tanto hype. [poraki]
bieffe escribió:Lo sensato es eso, esperar unos meses para no comerse posibles errores de fabricación o sequía de lanzamientos, pero a ver quién es el guapo que puede con tanto hype. [poraki]


yo tengo casi 50e para gastarme en cex, asiq me va a tocar esperarme a que alguien la lleve a cex para pillarmela mas barata :(

se que tardare un tiempo.......pero asi mientras voy ahorrando.........y me sale mas barata
Despues de leer todo el hiloooooo.....o_O
Te das cuenta de la gente que debate y la que trollea solo ahy que leer al creador del hilo.
Nintendo a tenido casi siempre la maquina mas potente asta wii y aun asi no le sirvio de mucho asi que su nueva estrategia es brillante casuals/gamers.
Esta gen no se puede negar que wii aun asi a sido lider en ventas aun asi microsoft tambien y a mi parecer ps3 se a comido los mocos un poco compitiendo de tu a tu con la gran M.
Conclusion wii+pc= todos los juegos de esta gen.
Ya se esta viendo como wii u puede mover juegos a 1080p y 60 fms con una latencia en el game pad de 1/60 eso es 1 frame y estamos hablando del inicio de una consola mas de 20 titulos de lanzamiento...yo esto no lo e visto en la vida y eso que empece con una atari®
Lo minimo que se le pide a la proxima gen ya se esta viendo de inicio en wii u,las competidoras alardean de software y dicen que llegaran a "4k"....Que bonito se vee que graficas con mi super tele sony 4k y mi ps4k eso si tuve que vender la casa para comprarla!
Nintendo es muy lista por que cuando unos estan programando para una tecnologia nueva nintendo va a exprimir al maximo la anterior,la cuestion es:cual sera la proxima resolucion?
Por que a este paso ni el ojo humano llegara a percibir tanto detalle y tanta gaita.
Pd:Mi opinion
bieffe escribió:Lo sensato es eso, esperar unos meses para no comerse posibles errores de fabricación o sequía de lanzamientos, pero a ver quién es el guapo que puede con tanto hype. [poraki]


si todo el mundo hace eso, sería un fiasco para las compañias, porque nadie compraría nada de salida, esque lo del la evolucion de mercado (absurdo), y lo de los errores de fabricacion (GARANTIA), y ya ta :) .
castillo12 escribió:
si todo el mundo hace eso, sería un fiasco para las compañias, porque nadie compraría nada de salida, esque lo del la evolucion de mercado (absurdo), y lo de los errores de fabricacion (GARANTIA), y ya ta :) .



Exacto.

Que sacas tu Wii U y tiene X fallos?? Coges, la guardas en su caja y tienes entre 7 y 15 dias ( España) para volver a la tienda y que te la cambien por una nueva o te reembolsan el dinero.

Que han pasado esos 15 dias?? o bien la llevas a la tienda y te tramitan la garantía o bien lo haces tú como hice yo con mi PS Vita y en el caso de Sony en 8 dias tenía una PS Vita totalmente nueva con un cargador extra y otro bono para bajar gratis WipeOut...

En fin, que para algo esta la garantía y se a de hacer uso de ella cuando se requiere, el esperarte meses y meses por ese miedo, no te evita que te toque una china en X partída de fabricación... ;)
la wiiu es de nintendo, no va a tener fallos ni se va a quemar, seamos serios que la game cube la puedes tirar desde la estratosfera sin paracaidas ni leches y despues echarte un double dash
capmanu escribió:
Protek escribió:
capmanu escribió:
Volviendo al tema del hilo, ¿cuanto creéis que tardará Sony y Microsoft en sacar sus nuevas consolas?


¿Y que precio creéis que tendrán?



- X720 yo digo que saldrá en las navidades de 2013 y a un precio de 400€ pelada ( Y me la compraré) y PS4 saldrá en las navidades del 2014 a un precio de 400/450€ ( Y me la compraré también).


- Los precios ya te los he dicho. [+risas]


Me parecen super baratas. Teniendo en cuenta k una grafica de PC de gama alta ya cuesta eso y k la PS3 hace años ya costaba 600 euros y la subida del IVA y todo... super barato.


Super barato? comparado con que? con una grafica de pc que si se quema se cambia y en una consola si se quema adios consola, y aparte de eso, sabes el coste de fabricacion que tienen las consolas por ser practicamente todo en placa? y en cadena de montaje aunque sea similar a un pc, es incluso la mitad de coste de fabricacion y es super bajo siempre, y aunque tenga consolas siempre me parece un robo el cobrar esos precios, y nunca he comprado una consola al salir por ese motivo.
wanchope9 escribió:la wiiu es de nintendo, no va a tener fallos ni se va a quemar, seamos serios que la game cube la puedes tirar desde la estratosfera sin paracaidas ni leches y despues echarte un double dash


Pues justamente la GCN ha sido la única consola Nintendo que he tenido que enviar al SAT...
bieffe escribió:
wanchope9 escribió:la wiiu es de nintendo, no va a tener fallos ni se va a quemar, seamos serios que la game cube la puedes tirar desde la estratosfera sin paracaidas ni leches y despues echarte un double dash


Pues justamente la GCN ha sido la única consola Nintendo que he tenido que enviar al SAT...


A mí nunca se me había estropeado una consola hasta esta generación. La lente de la PS3 a los escasos dos años y pico de tenerla (y poquísimo uso), y la 360 Fat le salieron las luces rojas al chaval que se la vendí, pocos días después de la venta (y eso cuidando hasta el máximo las consolas como hago siempre).

De momento Nintendo nunca me ha fallado, y Wii ha soportado todo lo que le he metido
No a todo el mundo le gustas la potencia a saco, si no jugarían en pc, por ejemplo vita ha vendido este mes 6000 en Japón, y tiene el doble de todo en hardware
Pipemario escribió:Ya se esta viendo como wii u puede mover juegos a 1080p y 60 fms con una latencia en el game pad de 1/60 eso es 1 frame y estamos hablando del inicio de una consola mas de 20 titulos de lanzamiento...yo esto no lo e visto en la vida y eso que empece con una atari®
Pd:Mi opinion


Tienes razón, pero en el tema gráfico creo k la mayoría de los juegos iniciales van a ser en 720p... Una lástima pero bueno.
Como en otros aspectos, parece ser que en cuanto a gráficos será decepcionante.

Puede que vaya sobrada de RAM respecto a las actuales consolas, pero no de CPU.
chrisolidus escribió: el año que viene o el siguiente tendremos a sony y microsoft con su nex gen al mercado y seguramente con una potencia superior a nintendo, y volvera a estar "anticuada" y algunas compañias no podran hacerles el port a nintendo de sus juegos


Poder pueden. Otra cosa es que quieran

http://www.youtube.com/watch?v=Mn2KcH-fFw4
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
jjrg89 escribió:
chrisolidus escribió: el año que viene o el siguiente tendremos a sony y microsoft con su nex gen al mercado y seguramente con una potencia superior a nintendo, y volvera a estar "anticuada" y algunas compañias no podran hacerles el port a nintendo de sus juegos


Poder pueden. Otra cosa es que quieran

http://www.youtube.com/watch?v=Mn2KcH-fFw4


Los de Treyarch siempre se han currado los CoD de Wii. Creo que son los únicos que se han tomado el género FPS en Wii en serio.
jjrg89 escribió:
chrisolidus escribió: el año que viene o el siguiente tendremos a sony y microsoft con su nex gen al mercado y seguramente con una potencia superior a nintendo, y volvera a estar "anticuada" y algunas compañias no podran hacerles el port a nintendo de sus juegos


Poder pueden. Otra cosa es que quieran

http://www.youtube.com/watch?v=Mn2KcH-fFw4


+1
Que pesados con que las nuevas de sony y microsoft seran la hostia y que dejaran en poco mas que mierda a la de nintendo...

Pues no la compreis y ya esta, pero no deis mas por culo!!

Eso si. Supongo que tendreis el mismo criterio para todo y vuestro coche sera minimo un ferrari, vivireis en una mansion, saldreis solo con modelos, vuestro reloj no sera nada por debajo de un Rolex, vestireis de Armani, etc...Es que si no teneis unos principios un poco raros o es que simplemente sois unos trolacos de mucho cuidado...( que va a ser lo ultimo...)
urtain69 escribió:Que pesados con que las nuevas de sony y microsoft seran la hostia y que dejaran en poco mas que mierda a la de nintendo...

Pues no la compreis y ya esta, pero no deis mas por culo!!

Eso si. Supongo que tendreis el mismo criterio para todo y vuestro coche sera minimo un ferrari, vivireis en una mansion, saldreis solo con modelos, vuestro reloj no sera nada por debajo de un Rolex, vestireis de Armani, etc...Es que si no teneis unos principios un poco raros o es que simplemente sois unos trolacos de mucho cuidado...( que va a ser lo ultimo...)


Si tuvieran el mismo criterio para todo, no se comprarian consolas.
Absolute Terror escribió:Si tuvieran el mismo criterio para todo, no se comprarian consolas.


Pues tambien es verdad...
urtain69 escribió:
Absolute Terror escribió:Si tuvieran el mismo criterio para todo, no se comprarian consolas.


Pues tambien es verdad...


si realmente quisieran graficos de miedo tendrian un pc de la hostia, para juegos realistas de coches, que mejor que un coche/moto y un circuito?para fps, a falta de guerras, un buen paintball, para juegos de deportes, una cancha y unos amigos.......
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
urtain69 escribió:Que pesados con que las nuevas de sony y microsoft seran la hostia y que dejaran en poco mas que mierda a la de nintendo...

Pues no la compreis y ya esta, pero no deis mas por culo!!

Eso si. Supongo que tendreis el mismo criterio para todo y vuestro coche sera minimo un ferrari, vivireis en una mansion, saldreis solo con modelos, vuestro reloj no sera nada por debajo de un Rolex, vestireis de Armani, etc...Es que si no teneis unos principios un poco raros o es que simplemente sois unos trolacos de mucho cuidado...( que va a ser lo ultimo...)


Imagen
urtain69 escribió:Que pesados con que las nuevas de sony y microsoft seran la hostia y que dejaran en poco mas que mierda a la de nintendo...

Pues no la compreis y ya esta, pero no deis mas por culo!!

Eso si. Supongo que tendreis el mismo criterio para todo y vuestro coche sera minimo un ferrari, vivireis en una mansion, saldreis solo con modelos, vuestro reloj no sera nada por debajo de un Rolex, vestireis de Armani, etc...Es que si no teneis unos principios un poco raros o es que simplemente sois unos trolacos de mucho cuidado...( que va a ser lo ultimo...)


Te imagino todo cabreado escribiendo esto, jeje, pero tienes razón :)
capmanu escribió:
urtain69 escribió:Que pesados con que las nuevas de sony y microsoft seran la hostia y que dejaran en poco mas que mierda a la de nintendo...

Pues no la compreis y ya esta, pero no deis mas por culo!!

Eso si. Supongo que tendreis el mismo criterio para todo y vuestro coche sera minimo un ferrari, vivireis en una mansion, saldreis solo con modelos, vuestro reloj no sera nada por debajo de un Rolex, vestireis de Armani, etc...Es que si no teneis unos principios un poco raros o es que simplemente sois unos trolacos de mucho cuidado...( que va a ser lo ultimo...)


Te imagino todo cabreado escribiendo esto, jeje, pero tienes razón :)



Que va!!
Lo peor es que son tan cansinos que ya ni mosquean. Simplemente dan pereza. Y mas si llevas aguantando los mismos comentarios desde que salio la n64...
Y la N64 era la más potente de todas, y muy buena consola. Lastima la decisión de Nintendo de sacar cartuchos aun... que tienen su encanto eh, pero fue "tozunería" pura y dura. Los Japos son así XD

Yo creo que si no la cagan podemos disfrutar mucho mucho con WiiU, y si la PS4 es LA OSTIA pues genial, también me la compraré cuando pueda. Como bien dices tener una consola no excluye tener otra, sobretodo si salen con años de diferencia. :)

Por cierto, volviendo a hablar de la WiiU, tengo dudas:
- El tema de conversar mientras jugamos online, ¿se sabe algo más? Porqué leí que no se podrá usar el micro del mando de WiiU para charlar mientras jugamos... lo cual me parece absurdo. En XBox se puede charlar desde siempre con el cutre-micro que trae... al menos que incluyan un micro así o algo. Joer, si tienen un mando con webcam y micro es absurdo que no se pueda usar, no?
A saber... también el Wiimote tenía una especie de micrófono que nunca se llegó a usar y su altavoz fue super desaprovechado.
Yo suponía que se podría tener conversaciones desde el SO de WiiU en segundo plano, pero todo indica que no, así que a seguir tirando de Skype por mi parte.
DRaGMaRe escribió:A saber... también el Wiimote tenía una especie de micrófono que nunca se llegó a usar y su altavoz fue super desaprovechado.
Yo suponía que se podría tener conversaciones desde el SO de WiiU en segundo plano, pero todo indica que no, así que a seguir tirando de Skype por mi parte.


Pero, sin querer parecer un troll ni nada de eso, me parece INACEPTABLE eso a día de hoy.
No hablo de potencia grafica ni nada de eso, hablo de una cosa BASICA para jugar online. Que sí, que podemos usar el Skype, como lo uso yo ahora con la Wii... pero joder, que la Xbox es una consola de 2006 y ya tenía la opción de:
a) Jugar a un juego sin online y poder charlar con otros amigos de Xbox.
b) Jugar a un juego con online y charlar con la gente que juega online.

Ya no hablemos de luego tener una webcam o el Kinect y poder VER mientras juegas, eso me la suda, pero coño, SI USAMOS SKYPE es precisamente porqué es util e interesante charlar mientras jugamos, coño, que ya tiene narices que tengamos que tener un portatil, PC, tablet o smartphone para poder usar Skype mientras usamos la Wii.

Me la voy a comprar, pero como no tenga un online decente los juegos van a ser escasos para la WiiU, muy escasos, que estamos a 2012 joder y el online es importante. Es como cuando sacan el Mario Party 9 sin online, cosa que no entendí, o que el Boom Street no permita que jueguen 2 jugadores desde la misma consola (cuando en el Mario Kart, que es más viejo, si se puede).
Yo no digo que me parezca bien, me resigno, que es lo único que puedo hacer.
Hoy ha salido la noticia de que en el Sega Stars Racing no habrá chat de voz en WiiU, pero SÍ en XBOX y PS3. En este caso, el problema es de Sega, pero deja claro que no existe una interface de chat por voz en segundo plano y dependemos de si el juego trae o no esa opción, al menos por ahora.
Granfir escribió:
urtain69 escribió:Que pesados con que las nuevas de sony y microsoft seran la hostia y que dejaran en poco mas que mierda a la de nintendo...

Pues no la compreis y ya esta, pero no deis mas por culo!!

Eso si. Supongo que tendreis el mismo criterio para todo y vuestro coche sera minimo un ferrari, vivireis en una mansion, saldreis solo con modelos, vuestro reloj no sera nada por debajo de un Rolex, vestireis de Armani, etc...Es que si no teneis unos principios un poco raros o es que simplemente sois unos trolacos de mucho cuidado...( que va a ser lo ultimo...)


Imagen


Existen mas gifs en la internet, no hace falta que uses siempre el mismo.

Imagen

¿Ves?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Es que tengo muy pocos gifs ;___;
DRaGMaRe escribió:Yo no digo que me parezca bien, me resigno, que es lo único que puedo hacer.
Hoy ha salido la noticia de que en el Sega Stars Racing no habrá chat de voz en WiiU, pero SÍ en XBOX y PS3. En este caso, el problema es de Sega, pero deja claro que no existe una interface de chat por voz en segundo plano y dependemos de si el juego trae o no esa opción, al menos por ahora.


Ya se k no te parece bien, es eso ni a ti ni a nadie.

Pero si Nintendo no da facilidades o no implementa la opción de hablar en segundo plano... Es culpa de Nintendo, no de Sega.
capmanu escribió:Y la N64 era la más potente de todas, y muy buena consola. Lastima la decisión de Nintendo de sacar cartuchos aun... que tienen su encanto eh, pero fue "tozunería" pura y dura. Los Japos son así XD

Yo creo que si no la cagan podemos disfrutar mucho mucho con WiiU, y si la PS4 es LA OSTIA pues genial, también me la compraré cuando pueda. Como bien dices tener una consola no excluye tener otra, sobretodo si salen con años de diferencia. :)



Si, si nintendo la ha cagado en muchas cosas y en varias generaciones. Ya me gustaria a mi que Wiiu fuese un pepinaco y se llevase todos los multis para no tener que comprar otra consola ( Esto lo digo con la boca pequeña, porque en realidad anda que no me gusta comprar consolas y no solo de nintendo!! [looco] )

Lo que no voy a hacer es ponerlos verdes porque no lo hagan. Si no estoy de acuerdo es tan facil como no comprar su consola.
O sea k si no les lamo el culo tengo k callarme no?
capmanu escribió:O sea k si no les lamo el culo tengo k callarme no?


Mis comentarios no iban por ti precisamente.

Sobre lo que se puede y no se puede decir pues cada uno es libre de decir lo que quiera. Si alguien dice por ejemplo que wiiu se va a quedar corta, que tiene poca potencia o que no le gustan sus juegos, pues no creo que nadie se le tire al cuello porque son opiniones personales y si estan bien argumentadas pues no hay problema ninguno.

Lo que no puede ser es venir y soltar de buenas a primeras que wiiu se va a ir a la mierda cuando salgan las demas, que es una wii mejorada, que todos sus juegos son infantiles, que es mejor comprar una ps3...Tambien son opiniones, pero si te llaman troll o se rien de ti no te extrañe...

Hay formas y formas de decir las cosas. Y te vuelvo a decir que todo esto no lo digo por ti.
capmanu escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo no digo que me parezca bien, me resigno, que es lo único que puedo hacer.
Hoy ha salido la noticia de que en el Sega Stars Racing no habrá chat de voz en WiiU, pero SÍ en XBOX y PS3. En este caso, el problema es de Sega, pero deja claro que no existe una interface de chat por voz en segundo plano y dependemos de si el juego trae o no esa opción, al menos por ahora.


Ya se k no te parece bien, es eso ni a ti ni a nadie.

Pero si Nintendo no da facilidades o no implementa la opción de hablar en segundo plano... Es culpa de Nintendo, no de Sega.


si un juego la implementa, y otro no, de quien es la culpa, del que crea la consola, en este caso nintendo, o del desarrollador del juego?
dragonsacred escribió:
si un juego la implementa, y otro no, de quien es la culpa, del que crea la consola, en este caso nintendo, o del desarrollador del juego?




Del que crea la consola, por no haber implementado esa caracteristica en su dash...


Mira como los juegos en la X360 todos tiene chat de voz. ;)
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7