¿Es mi imaginación, o nintendo...?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Paco20011 escribió:El problema es que se utiliza indiscriminadamente la palabra casual como despectivo.

Para empezar, hay que diferenciar si el adjetivo hard/casual lo estamos aplicando a un juego o a una persona. El origen del adjetivo aplicado a una persona, hardcore era aquél jugador que exprimía los juegos al máximo, sacando el 100% de todo lo que ofrezca. Casual era el que jugaba esporádicamente, y se terminaba el juego (o ni eso) sin más. Pero en ningún momento se diferencia qué tipo de juegos, de hecho un verdadero hardcore le dará a tope a un Mario, a un COD, un command & conquer o lo que pille por medio.

Luego ha degenerado por los fanboys y usan estos adjetivos para insultar, pero bueno, la ignorancia es muy atrevida y ni siquiera tienen idea de qué significan esas palabras.

Si los términos se aplican a un juego, sólo puede aplicarse el término hardcore, que es el que sería violento, etc... +18. No existe un juego casual. El término hardcore hace referencia a su contenido, no al tipo de juego. Si el Mario tuviese sangre y vísceras sería hardcore. Es como el cine, y no existe una película casual. En todo caso existen juegos para todos los públicos (que no es lo mismo que infantiles), etc.

Pero hacerle entender esto al crío fanboy de turno es misión imposible. Simplemente porque es analfabeto en estos términos.


PD: fin offtopic harcore :P disculpas.

[tadoramo] [tadoramo] Una gran definición. Sin lugar a dudas para definir a tipos de jugadores es un término "útil", pero el uso despectivo es sin lugar a dudas absurdo y una muestra de ignorancia.
superfenix2020 escribió:

De todas formas, siempre quedará el poder comprarse un mando fabricado por terceros que tengan gatillos de verdad.



Si la consola no esta preparada para gatillos analogicos, es decir, la señal del gatillo no tiene diferentes escalas de valor. Nadie podra fabricar un mando con gatillos analogicos.

Ademas ya volvemos a entrar en algo discutible. Sale un juego de coches con online. Lo normal es que la gente juegue con el mando de serie. Pero algunos se compran un mando con gatillos analogicos, imaginemos que si son posibles. Entonces estamos ante una desventaja por que no hemos pagado dinero.

Por ese motivo no se permite le uso de teclado y raton en las consolas. Algo que es muy discutible.
sabran escribió:
Si la consola no esta preparada para gatillos analogicos, es decir, la señal del gatillo no tiene diferentes escalas de valor. Nadie podra fabricar un mando con gatillos analogicos.

Ademas ya volvemos a entrar en algo discutible. Sale un juego de coches con online. Lo normal es que la gente juegue con el mando de serie. Pero algunos se compran un mando con gatillos analogicos, imaginemos que si son posibles. Entonces estamos ante una desventaja por que no hemos pagado dinero.

Por ese motivo no se permite le uso de teclado y raton en las consolas. Algo que es muy discutible.



Que yo sepa, en los juegos de coches de las actuales consolas, cuando juegas online, puedes jugar con mando y volante y no por ello te separan las partidas...Que pierdes todas por ir con mando?? Pues ajo y agua, te compras un volante y si no, pues ya sabes lo que hay...

Pues con el tema de los gatillos, pasaría lo mismo. Que la gente es mas competitiva con el mando con analógicos?? Pues ya sabes, te compras uno y te igualas y si no, pues ya sabes lo que hay...


Pero es lo que dices tu...Si la consola está preparada para recibir solo señal digital de los botones correspondientes a los gatillos, por mucho analógico que le metan a un mando, el juego no va a reconocer los niveles de presión que recibe del gatillo. Simplemente recibirá 1 abierto, 0 cerrado, no hay mas. ;)
chrisolidus escribió:¿Es mi imaginación o nintendo saca las consolas desfasadas con respecto a las compañias? vale es muy directa y direis, bla bla bla, lo im portante es la diversion que si dale que si toma, si eso esta muy bien, y yo lo admito, pero no aparte de eso, me da la sensación de que la potencia de sus consolas son de generación pasadas, es decir sacan la wii y la potencia es mucho menor a la de una xbox 360, si vale tiene juegos divertidos, pero practicamente se pierde buenas sagas, como final fantasy, y no hablo de los spin off que de eso algo de morralla tiene, el RE 5 cuando salio, el assassins creed cuando salio, puede que ahora les hagan ports de esta a wiiU pero me refiero en su momento, call of dutty, batman, elder of scroll, max paine... y unos cuantos mas, ahora hablo por wiiU, la potencia es como las de las xbox y ps3 actuales, despues el año que viene o el siguiente tendremos a sony y microsoft con su nex gen al mercado y seguramente con una potencia superior a nintendo, y volvera a estar "anticuada" y algunas compañias no podran hacerles el port a nintendo de sus juegos, o por lo menos esa es mi impresión aunque pueda que sea su extrategia de marketing pff ni idea, es solo una impresión que me ha dado ¿que opinais de esto vosotros?


En parte tienes razón, en parte.

La NES salió antes que la Master System y estaba más anticuada tecnologicamente... pero arrasó.

La SNES salió después que la Mega Drive y era algo mejor tecnologicamente pero sobretodo en catalogo era la ostia. Arrasó (aunque SEGA en aquella epoca también era muy buena).

La N64 fue la última en salir en la generación de 32bits (aunque tenía 64bits), era la más potente... pero por salir tan tarde y seguir con el tema de los CARTUCHOS se fue a pique, era una gran consola, tenía juegazos... pero pocos. Y no podía competir con una PSX que tenía juegos como Final Fantasy VII o Metal Gear Solid, la verdad (y eso que el FF7 iba a salir en un principio para N64). De todas formas mucha gente dice que PSX ganó por ser la más pirateable... y no solo fue eso, ya que por pirateable la Sega Saturn era la más FACIL de piratear y se comió los mocos :)

La GC también salió después que PS2 (la XBox creo que salió antes si no me equivoco) era muy potente, cuando jugabas al Starfox Adventures te dabas cuenta que eso en la PS2 no se veía igual (y eso que la PS2 tenía juegazos como el Final Fantasy X por ejemplo) pero a pesar de ser más potente, a pesar de usar discos opticos... tuvo un exito muy reducido, como XBox... y PS2 arrasó increiblemente.

Sale la nueva generación, XBox360 es una excelente consola a pesar de las luces rojas, PS3 es la ostia aunque luego le quitaron la retrocompatiblidad con PS2... y resulta que Wii es una GC 1.5 que tiene un mando muy chulo pero poco más, ¿qué ocurre? Nintendo ARRASA.

¿Qué hacer en la nueva generación? ¿Sacar la consola menos potente pero más barata? ¿Revolucionar con algún mando o alguna cosa? ¿Esperar a ser el último y sacar una consola bestial?

Pues no lo se, está claro que con N64 y GC no les funcionó a pesar de ser tremendamente buenas, y con Wii han arrasado... pues ahora con WiiU pueden darse de ostias o volver a hacerse ricos.

Y os recuerdo que cuando salió PS3 costaba 600 eurazos... y que la PS4 seguramente costará 700 euros (a lo iPhone5 vaya) y que la mayoría de la gente que se compre una PS4 será cuando la consola valga 400 euros... y eso no pasará hasta que pase bastante tiempo de su salida, o sea: Nintendo sacando la consola ahora tendrá 1 o 2 años hasta que salga la PS4 y, una vez haya salido la PS4, bajaran el precio de su WiiU y seguiran disfrutando de ventas hasta que la PS4 baje de precio. En teoria al menos.
Wii U también triunfará si tiene una buena tienda digital, con buenos títulos a la altura de los de Xbox Live.


Juegos como los de Arcade Live de X360 por 12/15€ y de la calidad que son, les está rentando muy pero que muy bien a MS y Nintendo tiene que tomar este tipo de ideas, pero a precio MS no a precio Nintendo, que visto los precios de eShop en 3DS así no se va a ningún lado...


De momento entrarán fuertes con Trine 2 y Nano Assault, 2 títulos de calidad gráfica y divertidos, esperemos que siga esa senda y no empiece después a meter juegos de calidad pobre y que los casquen a 15€...Sobre todo hace falta cantidad y calidad como a hecho MS con Arcade.
Protek escribió:Juegos como los de Arcade Live de X360 por 12/15€ y de la calidad que son, les está rentando muy pero que muy bien a MS y Nintendo tiene que tomar este tipo de ideas, pero a precio MS no a precio Nintendo, que visto los precios de eShop en 3DS así no se va a ningún lado....


Protek, ya que eres usuario de Steam, por pedir mejor que metan precios de Steam o de Apple Store... que a mi me siguen pareciendo caros muchos juegos de 15 euros de XBox Live... es que 15 euros son 15 euros, por un juego que a lo mejor ocupa 300MB y te dura 2 días.

Yo creo que todas las consolas deberían adecuar su precio al precio que manejan otras plataformas (como en Android, Apple o Steam). Si nos conformamos con lo que nos ofrece Microsoft o Sony... poco les voy a comprar.
capmanu escribió:
Protek, ya que eres usuario de Steam, por pedir mejor que metan precios de Steam o de Apple Store... que a mi me siguen pareciendo caros muchos juegos de 15 euros de XBox Live... es que 15 euros son 15 euros, por un juego que a lo mejor ocupa 300MB y te dura 2 días.

Yo creo que todas las consolas deberían adecuar su precio al precio que manejan otras plataformas (como en Android, Apple o Steam). Si nos conformamos con lo que nos ofrece Microsoft o Sony... poco les voy a comprar.



Precios de Steam si, pero de la AppStore también, pero juegos como los de Xbox Arcade, no como los de la AppStore...Ahora sale o a salido para iPad Bastion y es igual igual al de Xbox Arcade, mismos gráficos, mismos niveles, etc...Eso es lo que deberían ser los juegos de la AppStore, pero claro, solo hay 4 empresas que se curran los juegos a tal nivel, con lo que encuentras 4 juegos de esa calidad por chorrocientos juegos divertidos pero mojigatos... [qmparto]
Protek escribió:

Que yo sepa, en los juegos de coches de las actuales consolas, cuando juegas online, puedes jugar con mando y volante y no por ello te separan las partidas...Que pierdes todas por ir con mando?? Pues ajo y agua, te compras un volante y si no, pues ya sabes lo que hay...



Un volante tiene el mismo sistema que un mando con analogicos. Un volante no ganas ninguna ventaja, solo ganas realismo. En cambio de jugar con cruceta digital a analogico si ganas y mucho. Lo mismo con gatillos o pedales analogicos frente a pulsadores digitales.
Algunos ejemplos:

Game Boy vs Game Gear; la Game Gear era más potente pero arrasó la Game Boy en ventas.

NES vs Master System; la Master System era más potente pero la NES arrasó en ventas.

Playstation vs Nintendo 64; la Nintendo 64 era más potente pero la PSX arrasó en ventas.

Playstation 2 vs GameCube; la GameCube era más potente pero la PS2 arrasó en ventas.

PS3 vs Xbox 360 vs Wii; la PS3 y Xbox 360 eran las más potentes pero la Wii arrasó en ventas.

PSP vs Nintendo DS; la PSP era más potente pero la NDS arrasó en ventas.

PSVita vs Nintendo 3DS; la PSVita era más potente pero la 3DS arrasó en ventas.

Y un largo ecétera de consolas que eran más potentes que la competencia y que fracasaron en ventas (Xbox, Dreamcast, Sega Saturn...)
No se que denominas tu arrasar pero las unicas que han arrasado a la competencia son las portatiles de Nintendo y la PS2 a sus rivales. El resto de generaciones fueron bastante reñidas.
sabran escribió:No se que denominas tu arrasar pero las unicas que han arrasado a la competencia son las portatiles de Nintendo y la PS2 a sus rivales. El resto de generaciones fueron bastante reñidas.


No tengo datos de otras generaciones fiables a mano, pero de Wii a PS3 o 360 van 30 millones de consolas, teniendo en cuenta que PS360 llevan 67/69 millones respectivamente y Wii 97 millones creo que eso no se puede considerar reñido =/
Slaterdies escribió:
sabran escribió:No se que denominas tu arrasar pero las unicas que han arrasado a la competencia son las portatiles de Nintendo y la PS2 a sus rivales. El resto de generaciones fueron bastante reñidas.


No tengo datos de otras generaciones fiables a mano, pero de Wii a PS3 o 360 van 30 millones de consolas, teniendo en cuenta que PS360 llevan 67/69 millones respectivamente y Wii 97 millones creo que eso no se puede considerar reñido =/


Las otras siguen vendiendo, la Wii a cuentagotas, los numeros hay que hacerlos cuando se lance la ultima consola de la siguiente generacion, igual la diferencia se queda en 20 millones o en 15, a saber.....
Slaterdies escribió:
sabran escribió:No se que denominas tu arrasar pero las unicas que han arrasado a la competencia son las portatiles de Nintendo y la PS2 a sus rivales. El resto de generaciones fueron bastante reñidas.


No tengo datos de otras generaciones fiables a mano, pero de Wii a PS3 o 360 van 30 millones de consolas, teniendo en cuenta que PS360 llevan 67/69 millones respectivamente y Wii 97 millones creo que eso no se puede considerar reñido =/



Ahora habría que hacer las cuentas de cual de las 3 es la mas jugada y por tanto la compra mas rentabilizada....Porque de eso estamos todos seguros, que Wii sale perdiendo por goleada.

Sinceramente me creo al pie de la letra esa frase de "Tengo la Wii cogiendo polvo" literalmente. :)
Cualquiera que tenga una Wii cogiendo polvo es porque no tiene ni idea del buen catálogo que tiene.
Eso de que la Wii vende a cuentagotas ahora mismo es de risa, o de hablar sin saber también...
Claro que ahora es la sobremesa que menos vende (aunque vende más que la PSVITA), pero sigue teniendo unas ventas más que decentes.
Yo tengo Wii desde la salida, tiene miles y miles de horas de juego y las que le quedan!! Y como yo hay muchos.
Cualquiera que tenga una Wii cogiendo polvo es porque no tiene ni idea del buen catálogo que tiene.


No es que la tengan cogiendo polvo, es que prefieren jugar a la ps3 o xbox que tiene juegos mas currados.
La mayoria de los juegos de Wii son para un cierto grupo de personas.
Ademas, que juegos son mas conocidos en la Wii? El mario? el Zelda? donkey kong? y poco mas.

Unico juego bueno que me parece es el Tales of graces.

Y bueno, espero que los nintenderos no digais que sony y microsoft nos estafan :-|, porque lo mismo os hace nintendo, solo que no lo veis.
Ademas de que todas las compañias quiere beneficios cosa "obvia".
Sobre todo porque si por ejemplo supongamos que vosotros sois los que estas fabricando consolas de nintendo o sus juegos de seguro que seguiriais los pasos que sigue la compañia de nintendo para ganar beneficios.
He ahí una muestra del gran desconocimiento generalizado que hay del catálogo de Wii.
Slaterdies escribió:
sabran escribió:No se que denominas tu arrasar pero las unicas que han arrasado a la competencia son las portatiles de Nintendo y la PS2 a sus rivales. El resto de generaciones fueron bastante reñidas.


No tengo datos de otras generaciones fiables a mano, pero de Wii a PS3 o 360 van 30 millones de consolas, teniendo en cuenta que PS360 llevan 67/69 millones respectivamente y Wii 97 millones creo que eso no se puede considerar reñido =/


te lo voy a poner claro...

Renault vende muchisimos mas millones de coches de Ferrari...

ahora, si tu ves que un Ferrari es lo mismo que un Clio...
He ahí una muestra del gran desconocimiento generalizado que hay del catálogo de Wii.


Haber, la Wii es para familiares o amigos, para todo lo demas, pinta lo mismo la consola.
Sacar Re-makes no es que sea innovador.
Se sabe que la Wii es una consola que vende mucho porque se habre hacia un publico mas grande, pero la mayoria obtan por consolas como xbox o ps3, por eso mas de uno tendra una Wii cogiendo polvo.
Ominidus escribió:
Cualquiera que tenga una Wii cogiendo polvo es porque no tiene ni idea del buen catálogo que tiene.


No es que la tengan cogiendo polvo, es que prefieren jugar a la ps3 o xbox que tiene juegos mas currados.
La mayoria de los juegos de Wii son para un cierto grupo de personas.
Ademas, que juegos son mas conocidos en la Wii? El mario? el Zelda? donkey kong? y poco mas.

Unico juego bueno que me parece es el Tales of graces.

Y bueno, espero que los nintenderos no digais que sony y microsoft nos estafan :-|, porque lo mismo os hace nintendo, solo que no lo veis.
Ademas de que todas las compañias quiere beneficios cosa "obvia".
Sobre todo porque si por ejemplo supongamos que vosotros sois los que estas fabricando consolas de nintendo o sus juegos de seguro que seguiriais los pasos que sigue la compañia de nintendo para ganar beneficios.

¿Juegos más currados? Eso significa que por tener mejores gráficos son mejores... ¿Entonces por qué juegas en consola en vez de en PC?
¿La mayoría de juegos de Wii son para un cierto grupo de personas? Y los de PS360 son para...¿Todos?

Con ese comentario solo demuestras que DRaGMaRe tiene razón. [tomaaa]

hecbros escribió:te lo voy a poner claro...

Renault vende muchisimos mas millones de coches de Ferrari...

ahora, si tu ves que un Ferrari es lo mismo que un Clio...

¿Tú ejemplo que pretende explicar exactamente? ¿Que las consolas que más venden son peores que las que venden poco? [+risas] [carcajad] [qmparto]
Si esto es ponerlo claro... [noop]

PD: No se que me parece mas triste, la gente cargada de prejuicios hacia un entretenimiento, o la gente cargada de prejuicios que defiende estos mismo con su desconocimiento [360º]
Amm, osea, yo en mi mensaje eh puesto que son mejores por tener mas graficos no? tambien eh puesto que son para todos?
Aun asi ahora que sacas el tema de los graficos, no se si lo sabes pero en graficos no hace falta ni mirar trailers de juegos porque la ps3 o xbox sigue ganando en ese tema, el Zombis U se parece al borderlands, con eso lo digo todo, asta harada lo a confirmado, asi que no ahi mas que hablar sobre el tema de las graficas de consolas.

Y bueno, la razon hacia otro usuario solo se la dare si yo lo digo, pero bueno si tu quieres decir misa e invertar pues estas en tu derecho :-|.

Por cierto tambien depende de la tarjeta grafica que tenga el PC para las graficas.
Ominidus escribió:
He ahí una muestra del gran desconocimiento generalizado que hay del catálogo de Wii.


Haber, la Wii es para familiares o amigos, para todo lo demas, pinta lo mismo la consola.
Sacar Re-makes no es que sea innovador.
Se sabe que la Wii es una consola que vende mucho porque se habre hacia un publico mas grande, pero la mayoria obtan por consolas como xbox o ps3, por eso mas de uno tendra una Wii cogiendo polvo.


¿Para familiares y amigos? O.o?
Slaterdies escribió:
Ominidus escribió:
He ahí una muestra del gran desconocimiento generalizado que hay del catálogo de Wii.


Haber, la Wii es para familiares o amigos, para todo lo demas, pinta lo mismo la consola.
Sacar Re-makes no es que sea innovador.
Se sabe que la Wii es una consola que vende mucho porque se habre hacia un publico mas grande, pero la mayoria obtan por consolas como xbox o ps3, por eso mas de uno tendra una Wii cogiendo polvo.


¿Para familiares y amigos? O.o?



La mayoria si, habra algun que otro que sea individual pero ahi muchisimos que son para familiares o amigos.

Asta anteriormente en la publiciadad de la TV salian juegos para Wii en la que se veia multiples personas jugando al mario o juegos de deportes etc...
Ominidus escribió:
Slaterdies escribió:
¿Para familiares y amigos? O.o?



La mayoria si, habra algun que otro que sea individual pero ahi muchisimos que son para familiares o amigos.

Asta anteriormente en la publiciadad de la TV salian juegos para Wii en la que se veia multiples personas jugando al mario o juegos de deportes etc...


¿La mayoría? ¿Qué juegos de Wii conoces? =/
Slaterdies escribió:
Ominidus escribió:
Slaterdies escribió:
¿Para familiares y amigos? O.o?



La mayoria si, habra algun que otro que sea individual pero ahi muchisimos que son para familiares o amigos.

Asta anteriormente en la publiciadad de la TV salian juegos para Wii en la que se veia multiples personas jugando al mario o juegos de deportes etc...


¿La mayoría? ¿Qué juegos de Wii conoces? =/



super smash bros brawl, mari party y bueno muchos marios son para multi.
monopoly, wii fit plus y muchos juegos de doportes tambien son multi.
Asta el tales of graces no se si me dijeron que tambien era para multi, y mas juegos que se me quedan.

Con decirte que la mayoria de los juegos que sacan nintendo son mario y poco mas.
Ominidus escribió:super smash bros brawl, mari party y bueno muchos marios son para multi.
monopoly, wii fit plus y muchos juegos de doportes tambien son multi.
Asta el tales of graces no se si me dijeron que tambien era para multi, y mas juegos que se me quedan.

Con decirte que la mayoria de los juegos que sacan nintendo son mario y poco mas.


Que susto, pense que tenías un argumento o razonamiento para decir eso. Entonces mejor dejamos la discursión ya que con prejuicios y el desconocimiento es dificil entablar una conversación.
Un saludo [bye]
Esque no me voy a molestar en escribir algo que es evidente, la consola se usa mas para multiplayer que para individual.
Ademas de que yo aun no eh visto comentarios ni argumentos para dejar claro de que se usa mas para individual que para multi.
Pero bueno, es lo que tiene ser fan, siempre se llevara la contraria.

PD: Me hace gracia que digas que no tengo razonamientos.
Cuando mas de un Wii U siempre dice que sera la mejor del año ¿porque? porque lo dice el no te jode.....

Tambien me da risa que digan que la Wii no a sacado todo su pontecial sin razonamientos, y ahora digo yo: ¿y a que espera para sacarlo, a semana santa? cuidao que la Wii cuando le de la rabieta sacara su potencial [carcajad].
Ominidus escribió:Esque no me voy a molestar en escribir algo que es evidente, la consola se usa mas para multiplayer que para individual.
Ademas de que yo aun no eh visto comentarios ni argumentos para dejar claro de que se usa mas para individual que para multi.
Pero bueno, es lo que tiene ser fan, siempre se llevara la contraria.

Madworld, Red Steel 2, The Conduit 2, Bit Trip Complete, The Sky Crawlers, Tatsunoko VS.Capcom Ultimate all stars, Muramasa: The Demon Blade, La torre de las Sombras, Cursed Mountain, Little King Story, Anno, Epic Mickey, No More Heroes 1&2.
Super Mario Galaxy 1&2, Fire Emblem RD, Beat The Beat, Another Code R, Punch Out, Disaster Day of Crisis, Super Paper Mario, Zack&Wiki Quest for Barbados Treasure, Trauma Center Second Opinion & New Blood, Donkey Kong Country Returns, Endless Ocean 1&2, Wario Land the shake dimension, Metroid Prime Trilogy, Zelda Skyward Sword& Twilight Princess... ¿Hace falta que siga o son argumentos suficientes, puedo seguir con unos cuantos más si lo prefieres.

En serio lo de los fans me hace gracia, la gente llena de prejuicios defiende sus opiniones basandose en que los demás son fans... OMG, tengo la PS3, la 360 y demás para disimular que soy un fan no? xD y la estantería llena de juegos de esas dos consolas también para disimular...
O quizás simplemente disfruto jugando y no estoy lleno de prejuicios que me impiden aceptar la opinión de otros =/
Slaterdies escribió:
Ominidus escribió:Esque no me voy a molestar en escribir algo que es evidente, la consola se usa mas para multiplayer que para individual.
Ademas de que yo aun no eh visto comentarios ni argumentos para dejar claro de que se usa mas para individual que para multi.
Pero bueno, es lo que tiene ser fan, siempre se llevara la contraria.

Madworld, Red Steel 2, The Conduit 2, Bit Trip Complete, The Sky Crawlers, Tatsunoko VS.Capcom Ultimate all stars, Muramasa: The Demon Blade, La torre de las Sombras, Cursed Mountain, Little King Story, Anno, Epic Mickey, No More Heroes 1&2.
Super Mario Galaxy 1&2, Fire Emblem RD, Beat The Beat, Another Code R, Punch Out, Disaster Day of Crisis, Super Paper Mario, Zack&Wiki Quest for Barbados Treasure, Trauma Center Second Opinion & New Blood, Donkey Kong Country Returns, Endless Ocean 1&2, Wario Land the shake dimension, Metroid Prime Trilogy, Zelda Skyward Sword& Twilight Princess... ¿Hace falta que siga o son argumentos suficientes, puedo seguir con unos cuantos más si lo prefieres.

En serio lo de los fans me hace gracia, la gente llena de prejuicios defiende sus opiniones basandose en que los demás son fans... OMG, tengo la PS3, la 360 y demás para disimular que soy un fan no? xD y la estantería llena de juegos de esas dos consolas también para disimular...
O quizás simplemente disfruto jugando y no estoy lleno de prejuicios que me impiden aceptar la opinión de otros =/



Algunos de los que as mencionado tienen multijugador, pero bueno, si se va a llevar la contraria de algo que es evidente, paso....
Ominidus escribió:Algunos de los que as mencionado tienen multijugador, pero bueno, si se va a llevar la contraria de algo que es evidente, paso....


Ahora resultará que los juegos con multijugador son familiares... ¬_¬ Ya te dije yo antes que mejor dejar la discursión, que es muy dificil hablar cargado con prejuicios como argumento. [360º]
Evidente es, que la mayoría de gente que dice que Nintendo solo tiene juegos first no conoce el catálogo de la consola, se demuestra cada vez que alguien lo menciona. ¿Qué no tiene los multiplataforma de PS360? Pues claro que no.
Si alguien dijese "Wii tiene más multiplataforma que PS360" sería tan absurdo como el que dice "Wii solo tiene juegos familiares"... Pero es que aceptar que se está equivocado cuesta mucho.
En serio, si te gusta Wii juegala, si te gusta Wii U juegala, si te gusta PS3 juegala, si te gusta 360 juegala, pero en serio no entiendo ese odio/amor irracional que sienten algunas personas por las consolas(ni por los equipos de fútbol, etc).
Yo cuando jugaba a mi PSone no me dedicaba a decir que la N64 era una consola que solo tenía Mario, Kirby o Pokemon, ya que como no sabía que juegos tenía, pues evitaba hablar de ella("sin información no hay opinión") pero que sentido tiene no conocer el catálogo de una consola y guiarse por unos tópicos para decir lo que tiene o no tiene? [360º] [360º]
Slaterdies escribió:
Ominidus escribió:Algunos de los que as mencionado tienen multijugador, pero bueno, si se va a llevar la contraria de algo que es evidente, paso....


Ahora resultará que los juegos con multijugador son familiares... ¬_¬ Ya te dije yo antes que mejor dejar la discursión, que es muy dificil hablar cargado con prejuicios como argumento. [360º]
Evidente es, que la mayoría de gente que dice que Nintendo solo tiene juegos first no conoce el catálogo de la consola, se demuestra cada vez que alguien lo menciona. ¿Qué no tiene los multiplataforma de PS360? Pues claro que no.
Si alguien dijese "Wii tiene más multiplataforma que PS360" sería tan absurdo como el que dice "Wii solo tiene juegos familiares"... Pero es que aceptar que se está equivocado cuesta mucho.
En serio, si te gusta Wii juegala, si te gusta Wii U juegala, si te gusta PS3 juegala, si te gusta 360 juegala, pero en serio no entiendo ese odio/amor irracional que sienten algunas personas por las consolas(ni por los equipos de fútbol, etc).
Yo cuando jugaba a mi PSone no me dedicaba a decir que la N64 era una consola que solo tenía Mario, Kirby o Pokemon, ya que como no sabía que juegos tenía, pues evitaba hablar de ella("sin información no hay opinión") pero que sentido tiene no conocer el catálogo de una consola y guiarse por unos tópicos para decir lo que tiene o no tiene? [360º] [360º]


Esque practicamente a la Wii eh jugado y a los juegos que conozco los jugaba entre amigos o familiares (puede que no muchos juegos pero si los mas conocidos) ademas eran aburridos jugarlos solo asi que no son prejuicios, si a ti te parecen prejuicios eso ya es cosa tuya no mia.
Y bueno, espero que no digas que lo que yo eh dicho es absurdo porque en ningun momento dije que la Wii "Solo tiene juegos familiares" dije que la mayoria, no "todos".

En serio, si te gusta Wii juegala, si te gusta Wii U juegala, si te gusta PS3 juegala, si te gusta 360 juegala, pero en serio no entiendo ese odio/amor irracional que sienten algunas personas por las consolas(ni por los equipos de fútbol, etc).


Esta bien debatir un tema, pero discutirlo o que surgan piques lo unico que conlleva es a mal ambiente. Si a ti te parece que la gente odia la Wii es asunto de ellos, yo en ningun momento eh dicho que odie la Wii.

Y si, la Wii es una consola de "Fantasia" puede ser que no todos los juegos, pero si la mayoria, ¿porque te crees que mucha gente se la suele comprar a sus hijos? ademas de que de normal se suelen jugar juegos bastante conocidos nada mas comprar la consola, entre ellos el mario o zelda.
Ademas solo ahi que ver la etiqueta de los juegos de la Wii que muy pocos llegan al +12 +16 o +18.
Ominidus escribió:Esque practicamente a la Wii eh jugado y a los juegos que conozco los jugaba entre amigos o familiares (puede que no muchos juegos pero si los mas conocidos) ademas eran aburridos jugarlos solo asi que no son prejuicios, si a ti te parecen prejuicios eso ya es cosa tuya no mia.
Y bueno, espero que no digas que lo que yo eh dicho es absurdo porque en ningun momento dije que la Wii "Solo tiene juegos familiares" dije que la mayoria, no "todos".

Esta bien debatir un tema, pero discutirlo o que surgan piques lo unico que conlleva es a mal ambiente. Si a ti te parece que la gente odia la Wii es asunto de ellos, yo en ningun momento eh dicho que odie la Wii. Y si, la Wii es una consola de "Fantasia" puede ser que no todos los juegos, pero si la mayoria, ¿porque te crees que mucha gente se la suele comprar a sus hijos? ademas de que de normal se suelen jugar juegos bastante conocidos nada mas comprar la consola, entre ellos el mario o zelda.
Ademas solo ahi que ver la etiqueta de los juegos de la Wii que muy pocos llegan al +16 o +18.


Un prejuicio es una opinión sobre algo que se conoce poco. Precisamente tu hablas de la mayoría de juegos, refiriendote a lo poco que conoces =/.
Ominidus escribió:...los juegos que conozco los jugaba entre amigos o familiares (puede que no muchos juegos pero si los mas conocidos)...

Ominidus escribió:en ningun momento dije que la Wii "Solo tiene juegos familiares" dije que la mayoria, no "todos".

Ominidus escribió:Y si, la Wii es una consola de "Fantasia" puede ser que no todos los juegos, pero si la mayoria


Esto son prejuicios, reconoces que conoces poco de la Wii e inmediatamente después afirmas que la mayoría de juegos son...
Empezando por ahi, no jugaba a otros juegos de la Wii porque los habia visto y no son de mi estilo.
Ya tengo la ps3 y con eso me sobraba. Solo la usaba para familiares porque me compraba juegos familiares ya que jugarlo solo de nada me servia.

Puede que no los aya jugado muchos pero juegos como, nickelodeon dance, inazuma Eleven, Happy feet , Princesas disney: cuentos mágicos o incluso ben ten. Precisamente aun viendo o no el catalogo se sabe que son juegos hmmm, fantasia o infantiles por asi decirlo. Para que conocer algo que se sabe? :-|.

Esto son prejuicios, reconoces que conoces poco de la Wii e inmediatamente después afirmas que la mayoría de juegos son...


Vale, segun tu criterio para conocer una consola del todo ahi que haber jugado a "TOOODOS" los juegos de x consola? Porque si eso es lo que me quieres decir vas listo que alguien de aqui habra jugado a todos los juegos de dicha consola.

PD: Cuantos juegos son necesarios para conocer la consola segun tu?
Ominidus escribió:Puede que no los aya jugado pero juegos como, nickelodeon dance, inazuma Eleven, Happy feet , Princesas disney: cuentos mágicos o incluso ben ten. Precisamente aun viendo o no el catalogo se sabe que son juegos hmmm, fantasia o infantiles por asi decirlo. Para que conocer algo que se sabe? :-|.

Esto son prejuicios, reconoces que conoces poco de la Wii e inmediatamente después afirmas que la mayoría de juegos son...


Vale, segun tu criterio para conocer una consola del todo ahi que haber jugado a "TOOODOS" los juegos de x consola? Porque si eso es lo que me quieres decir vas listo que alguien de aqui habra jugado a todos los juegos de dicha consola.

PD: Cuantos juegos son necesarios para conocer la consola segun tu?

Nickelodeon Dance esta para 360 también, Happy Feet está en 360 y PS3, Disney Princess también está disponible para PS2 y Ben Ten tiene 4 juegos en Xbox 360 y 3 en PS3... ¿Eso significa algo? No.
Inazuma Eleven Strikers está en Wii pero no lo he probado, así que no te puedo decir si es para niños o no.
De todas formas no se a donde quieres llegar con esto, dado que una consola tenga algunos juegos infantiles, no implica que lo sea, ya que esos juegos suelen estar disponibles para todas las consolas.

Cada comentario que haces está más claro que son prejuicios sin más, no pasa nada, no es algo grave ni incurable.
Según mi criterio una persona que dice "la mayoría de juegos" debe haber jugado a la mayoría de juegos, una persona que hay probado pocos juegos debe decir "los juegos que yo he probado eran infantiles" pero no porque sea mi criterio, sino porque hablar sobre es lógico.
En tus comentarios prejuzgas la Wii y sus juegos hablando de una mayoría, cuando tu has jugado algunos juegos, una minoría.

Ominidus escribió:Empezando por ahi, no jugaba a otros juegos de la Wii porque lo habia visto y no son de mi estilo.
Ya tengo la ps3 y con eso me sobraba. Solo la usaba para familiares porque me compraba juegos familiares ya que jugarlo solo de nada me servia.

Tú mismo reconoces que no habías jugado a más juegos de Wii porque no los conocías o no eran tú estilo. Por lo tanto es irracional que juzgues a la mayoría de juegos, sin conocerlos o sin probarlos. ¿En serio no te das cuenta?
Ominidus escribió:Puede que no los aya jugado muchos pero juegos como, nickelodeon dance, inazuma Eleven, Happy feet , Princesas disney: cuentos mágicos o incluso ben ten. Precisamente aun viendo o no el catalogo se sabe que son juegos hmmm, fantasia o infantiles por asi decirlo. Para que conocer algo que se sabe? :-|.


Esos juegos que dices, aparte de ser bastante malos (por no decir una basura, pues a los niños supongo que les deben gustar) están en todas las plataformas, o sea que, por una regla de tres, las otras consolas que también los tienen (todas) también son "magias e infantiles".

Vamos, es que ha sido leer esa opinión tuya y ya he visto que no tienes ni idea de catalogos, pero no de Wii, sino de ninguna consola.
Vete a mirar los TOP10 o TOP30 de cada consola (buscalos en google o en cualquier web de juegos) y entonces compara si quieres... pero "happy feet"????

Me parece flipante que lleves en tu firma un juegazo de la Saga PERSONA (que me encanta) y me pongas de títulos de Wii los mencionados arriba... ni Zelda, ni Metroid ni nada... HAPPY FEET!!!????

Imagen
Nickelodeon Dance esta para 360 también, Happy Feet está en 360 y PS3, Disney Princess también está disponible para PS2 y Ben Ten tiene 4 juegos en Xbox 360 y 3 en PS3... ¿Eso significa algo? No.
Inazuma Eleven Strikers está en Wii pero no lo he probado, así que no te puedo decir si es para niños o no.
De todas formas no se a donde quieres llegar con esto, dado que una consola tenga algunos juegos infantiles, no implica que lo sea, ya que esos juegos suelen estar disponibles para todas las consolas.


Esque la diferencia que no ves es que la Wii tiene muchos infantiles o fantasia a diferencia de la ps3 o xbox que tiene titulos de gran variedad.
No digo que la Wii no tenga variedad pero si digo que la mayoria de los que tiene son infatiles.

Según mi criterio una persona que dice "la mayoría de juegos" debe haber jugado a la mayoría de juegos, una persona que hay probado pocos juegos debe decir "los juegos que yo he probado eran infantiles"


Parece que no lo as entendido. Lee el mensaje anterior de lo que puse de que clase de juegos compraba, que fuera infantiles o no me traia sin cuidado, solo compraba familiares, me daba igual de que estilo fueran.

Tú mismo reconoces que no habías jugado a más juegos de Wii porque no los conocías o no eran tú estilo. Por lo tanto es irracional que juzgues a la mayoría de juegos, sin conocerlos o sin probarlos. ¿En serio no te das cuenta?


Una cosa es conocerlos y ver un video y otra es probarlos, lo que yo ize hace bastante tiempo fue conocerlos viendo videos, si no me gustan que se le va a hacer.

Vete a mirar los TOP10 o TOP30 de cada consola (buscalos en google o en cualquier web de juegos) y entonces compara si quieres... pero "happy feet"????


Yo me guio por lo que se, cosa que otros usuarios necesitan googlear para decir cada frasesita que se les ocurre, aqui supongo que habra mas de uno.

Esos juegos que dices, aparte de ser bastante malos (por no decir una basura, pues a los niños supongo que les deben gustar) están en todas las plataformas, o sea que, por una regla de tres, las otras consolas que también los tienen (todas) también son "magias e infantiles".


Y ya con esto me deja claro de que ahi bastante juegos de la Wii que son una mierda.
Por cierto, si no quiero incluir un juego no lo incluyo, ¿que problema ahi? Si te molesta, aprende a vivir con ello :-|.
Mira, puedes seguir defendiendo tú opinión cuanto quieras pero hace rato que se ve que no tienes ni idea de Wii, ¿no te gusta? Genial, nadie obliga a comprarte ni la WiiU ni la Wii.

El tema inicial creo que hablaba sobre si Nintendo hace bien sacando una consola poco más potente que la PS3 o XBox360, no sobre si el catalogo de Wii es infantil (que no lo es, en todo caso tiene más títulos familiares que las otras consolas).

Pero en fin, yo paso de discutir con alguien que sigue ERRE QUE ERRE sin tener ni idea, es que no tiene sentido. He pasado de responder antes, pero lo de "Happy Feet" como ejemplo del catalogo de Wii me parece flipante... me parece flipante que hayas jugado a esos juegos... y me parece flipante que los pongas de ejemplo del catalogo de Wii cuando son juegos multiplataforma XD

En fin...

Yo me guio por lo que se, cosa que otros usuarios necesitan googlear para decir cada frasesita que se les ocurre, aqui supongo que habra mas de uno.


Y está claro que no sabes de lo que hablas.
Mira, yo NO soy medico... así que no voy recomendandole medicamentos a la gente ni operando de apendicitis en mis ratos libres.

Pero tengo todas las consolas actuales, tengo la WiiU reservada, juego en PC y he jugado (por suerte) a todas las consolas que han existido (no porqué las tuviese pero si gracias a compartirlas con los amigos).

Si no tienes ni idea deja ya el tema... para empezar que haces aquí si no te gusta la Wii y no piensas comprarte la WiiU?
Trolear?
capmanu escribió:
Ominidus escribió:Puede que no los aya jugado muchos pero juegos como, nickelodeon dance, inazuma Eleven, Happy feet , Princesas disney: cuentos mágicos o incluso ben ten. Precisamente aun viendo o no el catalogo se sabe que son juegos hmmm, fantasia o infantiles por asi decirlo. Para que conocer algo que se sabe? :-|.


Esos juegos que dices, aparte de ser bastante malos (por no decir una basura, pues a los niños supongo que les deben gustar) están en todas las plataformas, o sea que, por una regla de tres, las otras consolas que también los tienen (todas) también son "magias e infantiles".

Vamos, es que ha sido leer esa opinión tuya y ya he visto que no tienes ni idea de catalogos, pero no de Wii, sino de ninguna consola.
Vete a mirar los TOP10 o TOP30 de cada consola (buscalos en google o en cualquier web de juegos) y entonces compara si quieres... pero "happy feet"????

Me parece flipante que lleves en tu firma un juegazo de la Saga PERSONA (que me encanta) y me pongas de títulos de Wii los mencionados arriba... ni Zelda, ni Metroid ni nada... HAPPY FEET!!!????

Imagen


Le digas lo que le digas el sigue en sus trece, primero dice que ha jugado a pocos juegos de Wii luego dice que la mayoría son infantiles y luego esos ejemplos... [qmparto]
Slaterdies escribió:Le digas lo que le digas el sigue en sus trece, primero dice que ha jugado a pocos juegos de Wii luego dice que la mayoría son infantiles y luego esos ejemplos... [qmparto]


Y ya si miras lo último que me contesta... en fin ¬¬
Paso ya de contestarle, está claro del plan "troll" del que va.
Ominidus escribió:
Esque la diferencia que no ves es que la Wii tiene muchos infantiles o fantasia a diferencia de la ps3 o xbox que tiene titulos de gran variedad.
No digo que la Wii no tenga variedad pero si digo que la mayoria de los que tiene son infatiles.



A esto precisamente es a lo que me refería yo con mi comentario sobre Wii...


Solo hay que meterse en cualquier web de videojuegos, Game, GameStop, Amazon, etc...Y darle a la zona de Wii y empezar a contar títulos y a ver para que tipo de jugador sale ganando el catálogo...Ya os lo ahorro yo la busqueda, gana y por goleada los juegos infantiles y familiares.


Sin embargo en X360 y PS3 lo que abundan son los juegos para adultos o digamoslo de otra manera, juegos para un perfil mas adolescente y mas individual.

Que ojo, que no digo que el catálogo de Wii sea malo, simplemente que viendolo uno se da cuenta que rumbo decidió tomar Nintendo con Wii

Y esto siguiente no os lo tomeis a mal, que lo voy a decir en plan cachondeo, aunque es una verdad obvia...Cuantos juegos de Wii lo que manejas es una persona adulta con cuerpo de persona adulta?? [qmparto]
El tema inicial creo que hablaba sobre si Nintendo hace bien sacando una consola poco más potente que la PS3 o XBox360, no sobre si el catalogo de Wii es infantil (que no lo es, en todo caso tiene más títulos familiares que las otras consolas).


Y eso queria oir yo, ya me basta con eso, claramente eso es porque tiene bastantes porque para superar las demas, tela...

Pero en fin, yo paso de discutir con alguien que sigue ERRE QUE ERRE sin tener ni idea, es que no tiene sentido. He pasado de responder antes, pero lo de "Happy Feet" como ejemplo del catalogo de Wii me parece flipante... me parece flipante que hayas jugado a esos juegos... y me parece flipante que los pongas de ejemplo del catalogo de Wii cuando son juegos multiplataforma


Nunca dije que llege a jugar esa clase de juegos que mencione de ejemplo, pero bueno, que por cierto ahora que hablas diciendo de que "si no me gusta algo no lo mire" lo mismo te digo, que muchos consejos dareis pero a la hora de aplicarlos sobre uno mismo nannai.

Le digas lo que le digas el sigue en sus trece, primero dice que ha jugado a pocos juegos de Wii luego dice que la mayoría son infantiles y luego esos ejemplos...


Por cierto si no sabes que es lo que quiero decir es porque tienes un problema a la hora de entender :-|.
Eh jugado pocos "si".
Conozcos juegos "si".
pero paso de jugarlos, ¿tan dificil era entender eso?.
Protek escribió:A esto precisamente es a lo que me refería yo con mi comentario sobre Wii...

Solo hay que meterse en cualquier web de videojuegos, Game, GameStop, Amazon, etc...Y darle a la zona de Wii y empezar a contar títulos y a ver para que tipo de jugador sale ganando el catálogo...Ya os lo ahorro yo la busqueda, gana y por goleada los juegos infantiles y familiares.

Sin embargo en X360 y PS3 lo que abundan son los juegos para adultos o digamoslo de otra manera, juegos para un perfil mas adolescente y mas individual.


Pero Protek, una cosa es decir eso, que es verdad, y otra decir lo que dice ese chico...
Porqué es evidente que la Wii tiene su mercado, sobretodo familiar, y las otras consolas tienen otro tipo de juegos más "de toda la vida", y aunque hayan intentado quitarle mercado a Wii con MOVE o Kinect siguen apostando mucho por los juegos de siempre.

Eso no quita que si yo tengo que decir títulos de Wii diría: Mario Kart, Zelda, Mario Galaxy 2, Wii Fit Plus, Boom Street... por decir algunos, todos exclusivos. Si me voy a titulos multi podría decir más también, todos con un toque más familiar o "infantil" (aunque eso es relativo pero bueno, también es infantil ver "Dragon Ball" y conozco mucha gente de 30 años que aun se lo pasa pipa viendo a Son Goku, porqué todo es relativo hoy en día).

Lo intolerable es decir esto:

Y ya con esto me deja claro de que ahi bastante juegos de la Wii que son una mierda.
Por cierto, si no quiero incluir un juego no lo incluyo, ¿que problema ahi? Si te molesta, aprende a vivir con ello .


1- lo primero es un insulto, y si cree eso de la Wii, ¿qué hace en el foro de WiiU? Pues Trolear.
2- lo segundo me parece tan... ¿infantil? Que no tengo nada más que añadir.
1- lo primero es un insulto, y si cree eso de la Wii, ¿qué hace en el foro de WiiU? Pues Trolear.


Mira, ami me da igual si me llamas trol o no.
Y que por cierto, si no lo sabes bien, tu mismo me diste la razon de que la Wii tiene juegos basura, asi que no me digas "si cree eso".
yo lo que creo es que la wii u va a arrasar en ventas estas navidades por dos razones: primero, porque es la primera en salir y hay mucha gente ansiosa de una nueva consola.

Y segundo, porque tanto sony como microsoft siguen vendiendo sus consolas muy caras pese a los años que tienen. Le están facilitando las ventas a Nintendo.

Wii U va a arrasar en ventas, al menos sus dos primeros años. Nos guste o no y aunque sea sólo una Wii en HD y con tableta.
superfenix2020 escribió:yo lo que creo es que la wii u va a arrasar en ventas estas navidades por dos razones: primero, porque es la primera en salir y hay mucha gente ansiosa de una nueva consola.

Y segundo, porque tanto sony como microsoft siguen vendiendo sus consolas muy caras pese a los años que tienen. Le están facilitando las ventas a Nintendo.

Wii U va a arrasar en ventas, al menos sus dos primeros años. Nos guste o no y aunque sea sólo una Wii en HD y con tableta.


Yo creo que veremos rebajas en las consolas actuales, probablemente coincidiendo con fechas navideñas, o packs con varios juegos para animar a los compradores. De todas formas esperemos que las consolas de MS y Sony no se retrasen demasiado, porque como Nintendo abra brecha, sumado al auge del mercado movil y navegador... =/
Mira, ami me da igual si me llamas trol o no.
Y que por cierto, si no lo sabes bien, tu mismo me diste la razon de que la Wii tiene juegos basura, asi que no me digas "si cree eso".


Imagen

Volviendo al tema del hilo, ¿cuanto creéis que tardará Sony y Microsoft en sacar sus nuevas consolas?
Yo creo que ya empezaran a anunciarlas en el próximo E3 de 2013, pero no creo que saquen nada hasta navidades de 2014.

¿Y que precio creéis que tendrán?
Yo creo que rondarán el precio del nuevo iPhone5 (si el IVA no sigue subiendo, porqué sino ya...) así que, entre la crisis y todo, dudo que mucha gente pueda pillarlas de salida.

Dicho esto me repito que creo que la WiiU tendrá todo 2013 y todo 2014 para ganar mucho mercado... en 2015 ya no se que pasará :p
Sacándola antes de tiempo pueden pasar dos cosas...
Caso Dreamcast
Caso Playstation2

Yo personalmente creo que será algo entre las dos, no acabará la generación siendo la más vendida con diferencia, pero tampoco la que menos.
La primera mitad de año venderá mucho por la novedad y algún juego en concreto (Yo como pronto la compro en Marzo con el Monster Hunter, como pronto), pero la gracia estará en el E3 pienso yo, donde sí o sí tienen que mostrar alguna gran franquicia de Nintendo, thirds más elaborados y menos "precarios" y seguramente reediciones HD de Gamecube y/o Wii... vamos que le va a ir muy pero que muy bien.
Sony mi Microsoft harán como siempre, potencia bruta a un elevado precio.. aunque Sony quizás sorprenda con un precio razonable, viendo la hostia que se pegó PS3 en sus inicios.
Ominidus escribió:Y si, la Wii es una consola de "Fantasia" puede ser que no todos los juegos, pero si la mayoria, ¿porque te crees que mucha gente se la suele comprar a sus hijos? ademas de que de normal se suelen jugar juegos bastante conocidos nada mas comprar la consola, entre ellos el mario o zelda.
Ademas solo ahi que ver la etiqueta de los juegos de la Wii que muy pocos llegan al +12 +16 o +18.


¿Ahora el PEGI indica el tipo de juego que es? :-?

Imagen

Un juego +7 que SOLO un adulto o una persona madura podría disfrutar
Ni caso tokoro, ni caso :)

Sony mi Microsoft harán como siempre, potencia bruta a un elevado precio.. aunque Sony quizás sorprenda con un precio razonable, viendo la hostia que se pegó PS3 en sus inicios.


Sí, pero aun así de 499 euros no pueden bajar... si son el triple de potentes que las actuales costaran eso de sobras. Si son mucho más potentes pues 699 será el precio... y eso casi nadie se lo puede permitir.

Yo me compré la PS3 por 400 euros y me pareció ya muy cara :(
Y entonces Nintendo podrá poner su WiiU a 199 euros y seguir vendiendo bastante.

No se, es que una cosa es lo que queremos y otra lo que podemos comprar... o quizás la gente no compre nada, porqué al final "semos unos afortunaos" los que podemos comprarla, ciertamente.
Buenas noches, este es el foro de Wii U, para hablar de Wii ya tenemos otro con mas solera:

foro_wii_154

Hablad del catalogo de Wii U.
capmanu escribió:
Volviendo al tema del hilo, ¿cuanto creéis que tardará Sony y Microsoft en sacar sus nuevas consolas?


¿Y que precio creéis que tendrán?



- X720 yo digo que saldrá en las navidades de 2013 y a un precio de 400€ pelada ( Y me la compraré) y PS4 saldrá en las navidades del 2014 a un precio de 400/450€ ( Y me la compraré también).


- Los precios ya te los he dicho. [+risas]
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7