¿Es la next gen una realidad o un timo?

Encuesta
Next gen, ¿timo?
44%
165
15%
56
40%
150
Hay 371 votos.
mocolostrocolos escribió:Yep, un timo.

Imagen


Madre mía despues decis de los graphic whore XD

Ya debe estar mal la new gen para que aquello de lo que fardeis sea de gráficos :P
Venga hombre, como podemos decir, como he leído por aquí, que un mundo abierto influye poco. Te influye en cosas como:
- Visibilidad: sabiendo que la cámara se ceñirá a un carril fijo la puedes tener precalculada en gran parte.
- LOD: ídem que lo anterior, si nunca te vas a acercar más de cierta distancia a ciertos objetos, sabes con que detalle ponerlos de antemano.
- Ordenación: ídem, como siempre los verás desde el mismo ángulo (la anchura de la pista no da mucho de sí) desde según que sección de pista, tienes ahí tus listas ordenadas ya prehechas.
- Casos fijos: para mantener el objetivo de unos fps, puedes ir probando y probando hasta tocar el límite. En mundo abierto tienes que ir a la baja en ciertos aspectos si quieres mantener una tasa mínima de fps porque realmente no sabes que caso puede darse, y no puedes probar cada posición del mapa con cada ángulo, para ver donde pones un arbolito más quitas un arbusto.
En resumen, puedes tener bastantes cosas precalculadas y previstas. Y vaya, al fin y al cabo de frame a frame esto es lo que si pilla una buena velocidad.

Respecto a simulación, si en el FH2 quitas las ayudas se puede comprobar que lleva la física completa, y con el tuneo más aún. Si puedo repartir la frenada, y poner más en la parte delantera, pues se nota cuando frenas como se apoya el peso y se te puede bloquear, el reparto del peso del coche y cómo afectan los amortiguadores...es resumen, física completa. Muy distinto a no tener nada de eso, que es como va DC, donde lo que tiene es un comportamiento fijo que varía el vector de vehículo y con distintos factores según vayas por carretera, tierra o lluvia, es lo mismo que ya tenían juegos como GT de PSX o Sega Rally de Saturn, así que de física pues ya ves, quizás en los 90 se le pudiera llamar así, pero hoy en día...

Lo más decepcionante de DC es lo que se nos presentó originalmente, como un mundo abierto con rivales humanos, yo me pensé y seguro que muchos que sería una especia de Test Drive conectado online donde en cualquier momento te encuentras con otros jugadores y os picáis a correr, y lo que ha acabado siendo. Está claro que desde el 1er anuncio de retraso, única y exclusivamente han trabajado en el motor gráfico, apartando todo lo demás. Decepcionante la decisión.

Otro caso más, Lara Croft y el tempo de Osiris. Es un juego modesto que requiere que salga rápido para ser rentable, así que no se puede esperar mucha calidad técnica, en la anterior gen no hay para elegir, 720p@30, sin embargo en la next-gen resulta que sí se puede elegir y no entiendo como un juego arcade donde se pegan tiros, se deciden por los 1080p...¡centrarse en los 60 fps caray!. Y encima es que quedan hasta bien sólo por decir "1080p".

Teniendo 8 GB de RAM, no sé cuantos núcleos, y GPGPU...que nos den ideas y realizaciones que sean acordes. Si la mentalidad con que se va a afrontar son "juegos simplones a 1080p", pues sí que puede hablarse de gen decepcionante, pero no en cuanto a hardware, si no en cuanto a software.
mocolostrocolos escribió:Yep, un timo.

Imagen

¿Esto es del DC?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Stanjov escribió:
Madre mía despues decis de los graphic whore XD

Ya debe estar mal la new gen para que aquello de lo que fardeis sea de gráficos :P


Mas bien fardar de pasillos y tal , estas consolas van a terminar siendo como los peos y los twingos que solo le molan a los dueños.

Ya no se hacen pasillos como los de antes ahora no sale ni un triste zombi a soltarte una colleja ,solo textura A versus textura B ( el LOD nos lo pasamos por el sobaco, ni me molesto en poner niebla para tapar mi holgazaneria parda) y esas barreras imaginarias para que no se escape el torito :Ð .

Un saludo ppl [bye] .

PD: @darksch teneis una gran obsesion de compara DC con FH y es que es como comparar un finalfantasy con un elder scrolls , se parecen en que llevan coches y tal , pero esta muy pero que muy alejados y lo que mencionas me suena mas a the crew que a DC en ningun momento he leido yo eso que comentas de la pelicula que te montas a lo test drive, todos sabiamos que era un rigde racer( con online supuestamente chulo), esperate a que salga el GT de ps4 y empezaremos a montarnos peliculones para no dormir con las fisicas y las abuelas fumadoras.
aaalexxx escribió:¿Esto es del DC?


No, la expansión Storm Island del Forza Horizon 2. Se ve de lujo, pero para mí no lleva al nivel de Driveclub.
angelillo732 escribió:
aaalexxx escribió:
KindapearHD escribió:Que no hombre, que los 900p con la super carga gráfica de Xbox one, es mucho mejor que los 1080. Y esperate a directx 12, vas a ver un consolón a 4k! Y su nube y sus 300k servidores. Una pasada!

Imagen


Puestos a flamear vamos a hacerlo bien.

Prefiero juegos a 900p en una consola con un SAT que te repara en una semana y un live que a caído 4 horas y no 48..

...BOOM.. xD

Ahora enserio, no se a que viene esa flame, de verdad, llevamos una buena temporada.


No, si es que yo he dicho sobre la que yo tengo. Pero si tengo que empezar a decir de PS4, no paro...porque tiene bastante telita tambien.
josemurcia escribió:Pero Assetto Corsa ha salido ya y PCARS no, cuando salga PCARS se podrá decir que es el "simulador" con mejores gráficos, aunque sea bastante peor en este aspecto.

1. Porque tú lo digas, precisamente AC sufrió un upgrade gráfico brutal hace apenas 2 meses. Que algo no pase a formar parte de la rama principal de desarrollo no quiere decir que no se lleve trabajando en eso mucho tiempo.

Bueno, eso se puede aplicar a cualquier proyecto y en cualquier ámbito, así que de aquí a que salga Project CARS bien podría tener unas físicas que le den mil vueltas a las del AC, ¿no? Siguiendo esa regla de tres... XD

2. Pero es que el problema no es el clipping, el clipping con el asfalto, los pianos, etc es completamente irrelevante para la simulación, lo que importa es que las colisiones con otros vehículos funcionen bien. Uno de los devs de PCARS explicó que había clipping con los pianos porque en la realidad lo que ocurriría al chocar contra un piano a esa velocidad el coche se va a la mierda. Por lo tanto, hasta que no pasen muchos años y los motores de daños puedan afrontar esas situaciones, el clipping es la solución más óptima.

No es el clipping entre las ruedas y los pianos, es el clipping brutal entre el asfalto y las distintas partes del chasis, cualquiera diría que el colisionador del coche sólo abarca hasta la altura de las puertas O.o

Pero si volvemos al video de los Reliant Robin, ahí el problema no es del clipping, sino que los coches parecen pelotas de tenis, no se comportan de manera realista, y esto es culpa del mod, no del juego. Cualquier coche del juego aunque vuelque y tenga clipping con el asfalto se va a comportar dentro de lo razonable.

No hace falta volver al vídeo de los Reliant Robin, haz el favor de ver el último vídeo que he puesto que es con un coche de serie del juego, y dime si te parece que se comporta de manera razonable.


Pero vamos, que insisto en que lo que tu quieres es un simulador de destruction derby.

No. Un simulador de verdad tiene que contar con unas físicas realistas de conducción y colisiones.

Ojo que no he mencionado nada de daños en tiempo real, esos son decepcionantes tanto en AC como en PCARS (PC Master race!!!!). Llevamos como 7 años con los mismos daños ridículos en éste tipo de juegos, supongo que eso se podría sumar al carro de next-gen = timo.
TDK_16 escribió:
aaalexxx escribió:¿Esto es del DC?


No, la expansión Storm Island del Forza Horizon 2. Se ve de lujo, pero para mí no lleva al nivel de Driveclub.

Mersi por la info, pues se ve también de escándalo, timo Next Gen en todo su esplendor.
Si es que está llena de timos la next-gen, seguro que la experiencia que proporcionan FH2 y DC la habíamos visto los PCeros hace tiempo en un mod de GTA IV.


XD XD XD
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:Pero Assetto Corsa ha salido ya y PCARS no, cuando salga PCARS se podrá decir que es el "simulador" con mejores gráficos, aunque sea bastante peor en este aspecto.

1. Porque tú lo digas, precisamente AC sufrió un upgrade gráfico brutal hace apenas 2 meses. Que algo no pase a formar parte de la rama principal de desarrollo no quiere decir que no se lleve trabajando en eso mucho tiempo.

Bueno, eso se puede aplicar a cualquier proyecto y en cualquier ámbito, así que de aquí a que salga Project CARS bien podría tener unas físicas que le den mil vueltas a las del AC, ¿no? Siguiendo esa regla de tres... XD

2. Pero es que el problema no es el clipping, el clipping con el asfalto, los pianos, etc es completamente irrelevante para la simulación, lo que importa es que las colisiones con otros vehículos funcionen bien. Uno de los devs de PCARS explicó que había clipping con los pianos porque en la realidad lo que ocurriría al chocar contra un piano a esa velocidad el coche se va a la mierda. Por lo tanto, hasta que no pasen muchos años y los motores de daños puedan afrontar esas situaciones, el clipping es la solución más óptima.

No es el clipping entre las ruedas y los pianos, es el clipping brutal entre el asfalto y las distintas partes del chasis, cualquiera diría que el colisionador del coche sólo abarca hasta la altura de las puertas O.o

Pero si volvemos al video de los Reliant Robin, ahí el problema no es del clipping, sino que los coches parecen pelotas de tenis, no se comportan de manera realista, y esto es culpa del mod, no del juego. Cualquier coche del juego aunque vuelque y tenga clipping con el asfalto se va a comportar dentro de lo razonable.

No hace falta volver al vídeo de los Reliant Robin, haz el favor de ver el último vídeo que he puesto que es con un coche de serie del juego, y dime si te parece que se comporta de manera razonable.


Pero vamos, que insisto en que lo que tu quieres es un simulador de destruction derby.

No. Un simulador de verdad tiene que contar con unas físicas realistas de conducción y colisiones.

Ojo que no he mencionado nada de daños en tiempo real, esos son decepcionantes tanto en AC como en PCARS (PC Master race!!!!). Llevamos como 7 años con los mismos daños ridículos en éste tipo de juegos, supongo que eso se podría sumar al carro de next-gen = timo.


Pero es que no lo digo para desprestigiar a PCARS, lo digo porque este no ha salido, y AC sí. Cuando salga PCARS hablaremos, pero hasta entonces no.

No he hablado de clipping de las ruedas sino del chasis y carrocería. El motor de daños de PCARS es mucho mejor que el de Assetto Corsa(y en cambio es bastante peor simulador, que cosas) y aún así sigue habiendo clipping con los pianos, por el motivo que te he dicho antes.

Entiendo que el primer video era un problema porque con la mínima colisión se iban a tomar por culo los coches, cosa que no es un problema en el segundo, por muy cutre que quede.

Insisto en que tú quieres un simulador de destruction derby y no un simulador de conducción, estoy de acuerdo que el tema de los daños es la asignatura pendiente a mejorar en los simuladores de conducción, pero es que no es la única, y mientras se siga pudiendo mejorar la simulación de la conducción eso será algo secundario. Ya has dejado claro varias veces que tú no quieres un simulador, o que por lo menos para ti los gráficos y los daños son más importantes en un simulador que las físicas de la conducción.
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:Yep, un timo.

Imagen


Madre mía despues decis de los graphic whore XD

Ya debe estar mal la new gen para que aquello de lo que fardeis sea de gráficos :P


Nada más lejos de la realidad, FH2 es uno de los juegos más divertidos (y posiblemente con el que mejor me lo estoy pasando yo) de la New Gen.
Se pensaría que eso era Driveclub XD
DC también me ha gustado, no tanto como FH2, pero después de tooooodos los problemas por fin parece que se ha quedado un buen juego. Y exigente.

Pena que le falte contenido en mi opinión.
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:Yep, un timo.

Imagen


Madre mía despues decis de los graphic whore XD

Ya debe estar mal la new gen para que aquello de lo que fardeis sea de gráficos :P

La putada és ir creyéndose que la next gen no iba a mover una mierda con las CPUs de tablet y esas GPUs de gama media y luego verse este tipo de cosas.
josemurcia escribió:Pero es que no lo digo para desprestigiar a PCARS, lo digo porque este no ha salido, y AC sí. Cuando salga PCARS hablaremos, pero hasta entonces no.

No he hablado de clipping de las ruedas sino del chasis y carrocería. El motor de daños de PCARS es mucho mejor que el de Assetto Corsa(y en cambio es bastante peor simulador, que cosas) y aún así sigue habiendo clipping con los pianos, por el motivo que te he dicho antes.

Bueno, eso de que es bastante peor lo dejamos al gusto de cada uno, yo los veo bastante parejos. No encuentro nada en AC que me haga pensar "oh, sí, la conducción es muuuucho más realista". En PCARS cuando los coches sufren vuelcos y colisiones, no se mete medio coche por debajo del asfalto, te pongas como te pongas:
https://www.youtube.com/watch?v=HdPpOpoWrS0

Ni siquiera pasaba en builds de hace más de dos años.

Entiendo que el primer video era un problema porque con la mínima colisión se iban a tomar por culo los coches, cosa que no es un problema en el segundo, por muy cutre que quede.

En el segundo vídeo pasa exactamente lo mismo, el coche roza la valla y se va a tomar por culo dando vueltas de campana, y encima se mete toda la cabina por debajo del suelo. ¿Te has tomado la molestia de verlo?
Las físicas de conducción incluyen que el coche no se vaya flotando por los aires cuando te roce alguien.


josemurcia escribió:Se pensaría que eso era Driveclub XD

Claro, porque DC es mucho más cutre:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Verdad? XD
Yo creo que los dos son pepinacos, pero claro, entonces se rompe el debate del hilo :( FH2 y DC, vaya timazo de next-gen.
Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.
josemurcia escribió:Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.

Hablaba de la conducción, pero gracias por leer lo que te salga de la polla.
josemurcia escribió:Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.

Son arcades, quizá el FH2 es más simulador, pero DC es muy arcade, tipo PGR. Va a ser mi próxima adquisición :3 (cuando convezca a mi hermano de que se lo compre xD)
ES-Cachuli escribió:
josemurcia escribió:Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.

Son arcades, quizá el FH2 es más simulador, pero DC es muy arcade, tipo PGR. Va a ser mi próxima adquisición :3 (cuando convezca a mi hermano de que se lo compre xD)

Estábamos hablando de Assetto Corsa y Project CARS, de ahí lo del Offtopic.
josemurcia escribió:
ES-Cachuli escribió:
josemurcia escribió:Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.

Son arcades, quizá el FH2 es más simulador, pero DC es muy arcade, tipo PGR. Va a ser mi próxima adquisición :3 (cuando convezca a mi hermano de que se lo compre xD)

Estábamos hablando de Assetto Corsa y Project CARS, de ahí lo del Offtopic.

ups perdón, es que justo el mensaje anterior era del DC y FH2 xD
josemurcia escribió:
ES-Cachuli escribió:
josemurcia escribió:Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.

Son arcades, quizá el FH2 es más simulador, pero DC es muy arcade, tipo PGR. Va a ser mi próxima adquisición :3 (cuando convezca a mi hermano de que se lo compre xD)

Estábamos hablando de Assetto Corsa y Project CARS, de ahí lo del Offtopic.



No entiendo por qué hablar del Assetto Corsa y Project Cars es offtopic y hablar de Forza Horizon 2 y DriveClub no lo es :-?

Todos son juegos "next-gen", no? :-?
TDK_16 escribió:[img]http://a.pomf.se/mbvqsb.gif[mg]

Mi favorito [ayay]


Es que es precioso, joder.
GR SteveSteve escribió:No entiendo por qué hablar del Assetto Corsa y Project Cars es offtopic y hablar de Forza Horizon 2 y DriveClub no lo es :-?

Todos son juegos "next-gen", no? :-?

Assetto Corsa no sale en la next-gen y PCARS ni siquiera sabemos como será al final en esta. Yo confío en que SMS mantenga su palabra y el juego vaya a 60fps aunque no puedan mantener el nivel gráfico, pero tampoco me sorprendería que Namco Bandai les obligase a bajar a 30 y dar los mejores gráficos posibles porque seguro que venden más.
Yo es que no sé qué espera la gente. Y ya he leído bastantes veces por neogaf que es de las cosas más brutas que hay actualmente, pc incluido.

Bueno, sí que lo sé, 4K, 60fps, HBAO+, 4XSSAA, y todo al módico precio de 400 € [carcajad]
TDK_16 escribió:Yo es que no sé qué espera la gente. Y ya he leído bastantes veces por neogaf que es de las cosas más brutas que hay actualmente, pc incluido.

Bueno, sí que lo sé, 4K, 60fps, HBAO+, 4XSSAA, y todo al módico precio de 400 € [carcajad]

Y 24 coches por carrera, menos que eso, caca maloliente.
GrSteve a ver donde encuentras el sistema de destrucción de los coches de Wreckfest en consola... Siempre tienes donde elegir en PC, así que ese en concreto no me parece el mejor argumento.

Respecto a lo de Moraydron, por supuesto que muchas de las cosas que critico de las nuevas consolas son aspectos negativos que también tiene el PC, pero yo de uns consola quiero otra cosa, esos problemas del PC se compensan con todo lo demás que te permite hacer. Formsn parte de la experiencia como usuario, al contrario del jugador tradicional de consola.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:No entiendo por qué hablar del Assetto Corsa y Project Cars es offtopic y hablar de Forza Horizon 2 y DriveClub no lo es :-?

Todos son juegos "next-gen", no? :-?

Assetto Corsa no sale en la next-gen y PCARS ni siquiera sabemos como será al final en esta. Yo confío en que SMS mantenga su palabra y el juego vaya a 60fps aunque no puedan mantener el nivel gráfico, pero tampoco me sorprendería que Namco Bandai les obligase a bajar a 30 y dar los mejores gráficos posibles porque seguro que venden más.


Lo que no sale es en consola. Las capacidades que pide para funcionar son iguales o superiores a las de las nuevas consolas, así que se puede catalogar perfectamente como next-gen. (Aunque no tenga nada impresionante, según el criterio de algunos). En cuanto a PCARS ya se han visto imágenes, es como el high de PC, y a 60fps (creo que no eran estables). A falta de ver la versión final espero quesigan por ese camino. Yo lo voy a jugar en PC y si no baja demasiado el framerate, prefiero los coches en ultra.

Stanjov, Wreckfest es una pasada, pero a) es un arcade y b) no creo que sea relevante la plataforma, de hecho es probable que acabe saliendo en consola como todos los juegos anteriores de bugbear...
Creo que Wreckfest es perfectamente posible en PS4 y One, sobretodo teniendo en cuenta dónde funcionaban FlatOut 1 y 2.
Assetto Corsa no pide un ordenador potente para funcionar, es muy escalable.
josemurcia escribió:Assetto Corsa no pide un ordenador potente para funcionar, es muy escalable.


Ya, bueno. Hablaba de jugar a buena calidad. Si es por escalabilidad, pones juegos recién salidos a 320x240 y muchos no piden ordenador potente, no por ello son menos next gen.

Pero vamos que ya has ido dejando claro que si hablamos de decepciones solo pueden ser en consola.
J_Ark escribió:
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:Yep, un timo.

Imagen


Madre mía despues decis de los graphic whore XD

Ya debe estar mal la new gen para que aquello de lo que fardeis sea de gráficos :P

La putada és ir creyéndose que la next gen no iba a mover una mierda con las CPUs de tablet y esas GPUs de gama media y luego verse este tipo de cosas.


Los juegos de coches siempre han sido juegos en los que se han podido mostrar grandes gráficos, y si lo limitas a 30 fps y en circuitos cerrados más fácil todavía.

Lo más gracioso es que os andéis sacando la polla con el Drive Club, con esos gifs tan pequeños que ni se ven bien las texturas ni los dientes de sierra ni nada, y ya no tanto por los gráficos o no, sino porque no hay juego que demuestre más lo mal que se han hecho las cosas en este comienzo de generación y todo lo que están tragando los usuarios, que salvo los fanboys de turno son muchos los que están hasta la polla y no dudan en quejarse y reconocer los fallos de la plataforma. Un juego que iba a ser completamente gratuito de salida con la consola sale como un juego muy distinto al que prometieron, sin versión gratuita y cuando llegue esta, en forma de demo.

Espero que lo hayáis comprado, porque entonces no sé a qué estaréis jugando...

PD: Ah, y cosas así también pasan en PC y también me quejo, así que no me vengas con el rollo de siempre. Decepciones en PC hemos tenido también y muchas. (pero eso no quita que sea la mejor plataforma :P)
Pues para ser tan fácil hacer juegos de coches con tan buenos gráficos, pocos hay, y menos aún en PC. Algo que jamás he comprendido dada la ventaja técnica que tenemos en PC. Pero ni rastro de simuladores punteros en gráficos, y arcades, los multis y poco más.

PD: The Witcher 3 se considera next-gen? Para ver si cuando salga finalmente es lo prometido en todas las plataformas o si se ha apuntado al club del downgrade.
Yo estoy jugando al Legend of Grimrock 2, con sus gráficos chusqueros.

Gratis con el lanzamiento de la consola? Después viene el otro diciendo que en el PSN no se regalan juegos. Yo paso ya de las medias verdades ya. Eso o informate xD

Y direct feed hay imágenes también de la ostia. Es cuestión de buscar: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=958249
El sonido es muy impresionante. Otro punto que también se ha criticado mucho en prácticamente todos los juegos de la generación anterior.
J_Ark escribió:Yo estoy jugando al Legend of Grimrock 2, con sus gráficos chusqueros.

Gratis con el lanzamiento de la consola? Después viene el otro diciendo que en el PSN no se regalan juegos. Yo paso ya de las medias verdades ya. Eso o informate xD

Y direct feed hay imágenes también de la ostia. Es cuestión de buscar: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=958249


Yo solo digo lo que dijeron, que DC sería un juego del primer mes del PSPlus, y eso ellos lo venden como gratis, por supuesto.
GR SteveSteve escribió:Pues para ser tan fácil hacer juegos de coches con tan buenos gráficos, pocos hay, y menos aún en PC. Algo que jamás he comprendido dada la ventaja técnica que tenemos en PC. Pero ni rastro de simuladores punteros en gráficos, y arcades, los multis y poco más.

PD: The Witcher 3 se considera next-gen? Para ver si cuando salga finalmente es lo prometido en todas las plataformas o si se ha apuntado al club del downgrade.



Sólo hay que ver el último trailer para ver que si, se ha apuntado al Downgrade. O mejor dicho, lo que enseñaron esta vez, SI es de consola y no de PC.
Stanjov escribió:
J_Ark escribió:Yo estoy jugando al Legend of Grimrock 2, con sus gráficos chusqueros.

Gratis con el lanzamiento de la consola? Después viene el otro diciendo que en el PSN no se regalan juegos. Yo paso ya de las medias verdades ya. Eso o informate xD

Y direct feed hay imágenes también de la ostia. Es cuestión de buscar: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=958249


Yo solo digo lo que dijeron, que DC sería un juego del primer mes del PSPlus, y eso ellos lo venden como gratis, por supuesto.


Pero una cosa es la cagada de Sony con la versión de PSNPlus del juego, y otra cosa es el trabajo de Evolution Studios. Una cosa no quita la otra, Sony la ha cagado pero bien con eso, pero el juego es técnicamente muy, muy bueno.
Yo no he dicho que fuera culpa de Evolution Studios :-?
Llevo las 5 ultimas paginas leidas y parece que en el hilo cada quien quotea y responde lo primero que se le ocurre [carcajad] lo del dc es una putada de sony, a mi me jodio mucho por que aun que no soy fan de los juegos de coches pues tampoco hubiera estado mal recibir un juego "AAA" de lanzamiento con el psn plus, soy plus desde hace 3 años y la verdad es que desde salio ps4 ha venido mucho a menos y con esto del engaño del dc quedan mal.

Que si las next gen son un timo? Si oor un timo se refieren a la potencia, no, por que las especificaciones de las consolas se sabian de antes, y calro nadie ah obligado a comprar nada a nadie, lo que si es un timo es lo que hacen las compañias en las campañas publicitarias de los juegos, se deberia de regular ya por que es publicidad engañasa por doquier enseñando videos como supuesto gamplay o mostrando la version corriendo en un pc con una grafica que ella solita cuesta lo que 3 ps4 o xbox one y decir que es la version de consoloa directa o indirectamente, eso es un timo. Tambien es un timo pagar mil pesos por un juego que es injugable, que es una porqueria que esta rota y que jamas sera un juego completo ya que los parches lo arreglaran, pero ya vas a ver cuanto duran los servidores, deberia de haber una legislacion ta,bien para esto, para que la compañia este obligada a devolver el dinero y si el usuario a si lo quiere, recibir un nuevo disco del juego con todos los arreglos implementados, esos si son timos.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Stanjov escribió:Los juegos de coches siempre han sido juegos en los que se han podido mostrar grandes gráficos, y si lo limitas a 30 fps y en circuitos cerrados más fácil todavía.

Lo más gracioso es que os andéis sacando la polla con el Drive Club, con esos gifs tan pequeños que ni se ven bien las texturas ni los dientes de sierra ni nada, y ya no tanto por los gráficos o no, sino porque no hay juego que demuestre más lo mal que se han hecho las cosas en este comienzo de generación y todo lo que están tragando los usuarios, que salvo los fanboys de turno son muchos los que están hasta la polla y no dudan en quejarse y reconocer los fallos de la plataforma. Un juego que iba a ser completamente gratuito de salida con la consola sale como un juego muy distinto al que prometieron, sin versión gratuita y cuando llegue esta, en forma de demo.

Espero que lo hayáis comprado, porque entonces no sé a qué estaréis jugando...

PD: Ah, y cosas así también pasan en PC y también me quejo, así que no me vengas con el rollo de siempre. Decepciones en PC hemos tenido también y muchas. (pero eso no quita que sea la mejor plataforma :P)


Lo del driveclub ha sido cachondeo pero precisamente no ha sido el unico,que casi todas las desarrolladoras grandes se han sumado al carro,Titanfall,BF4,AC:Unity,Halo:MCC...todos esos son ejemplos de juegos a los que les ha faltado bastante desarrollo o directamente han salido rotos,

Pero que vamos,en esto no se libra nadie,es mas un mal de como esta la industria que no algo que unicamente pasa en las consolas next-gen.

De hecho el primer caso bastante sonado fue Diablo 3...aun hay gente esperando las arenas para el PvP,el juego salio roto y encima con DRM,sin contar que los primeros 3 dias era un puto cachondeo y una odisea intentar jugar.

Me hace mucha gracia lo del Driveclub,ahora que no se le puede criticar el aspecto grafico,resulta que vamos a criticar el resto del juego,cuando el pilar principal de la critica a la next-gen ha sido la potencia y la calidad grafica de los juegos,ni mas ni menos,si hubiesen montado un hard mas potente a un precio de 600 euros,no habria ni la mitad de post quejandose de la next-gen.

Ah y por cierto,parece que olvidamos los hechos facilmente,si pensamos en las generacion anterior,a estas alturas no estabamos viviendo el lanzamiento de juegos rotos...directamente estabamos viviendo las 3 LR de la muerte,algo bastante mas grave de lo que sucede actualmente.

Pero claro,si nos ponemos a criticar y hechar mierda de la generacion simplemente basandonos en los ultimos años buenos de la anterior...pues pasa lo que pasa,solo hay que hacer memoria para ver que cada ciclo tiene sus movidas.

Ah si,sobre la lista rellena de aspectos criticables de la next-gen que escribiste...entiendo,directamente querias poner tu post hater anti-consolas de rigor y las ganas de querer engordar la lista te han podido,otra vez prueba a hacer una lista mas imparcial con problemas que unicamente sucedan en las consolas next-gen...y ya puestos no mezcles problemas que solo sucede en una de las dos plataformas,que veo que gusta mucho tirar de coctelera por aqui para desinformar al personal.

Por que lo unico que se consigue y se busca al final es eso,desinformar lo maximo posible simplemente para querer dar la imagen que la opcion que ha elegido uno mismo es la mejor y que el resto estan peor de lo que realmente estan...a veces me da la sensacion que esto realmente es un patio de colegio.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Moraydron escribió:Pero claro,si nos ponemos a criticar y hechar mierda de la generacion simplemente basandonos en los ultimos años buenos de la anterior...pues pasa lo que pasa,solo hay que hacer memoria para ver que cada ciclo tiene sus movidas.


Ahi si que me has dado , mas razon que un santo, pero tambien te puedo decir que es una puta vergüenza que mas de lo que se habia ganado ya solo en funciones de el fin de la anterior gen se ha perdido por el camin(sobre todo en ps4) y las funciones que prometiron los de sony en la famosa presentacion de ps4 estan menos de la mitad, han prometido y prometido , han vendido y vendido , pero nosotros hemos perdido y perdido.

Un saludo ppl [bye] .
No, la generación ha sido como todas las generaciones. Empiezan con juegos chusta y mierder, (en cuanto a calidad gráfica) que están a medio camino entre una generación y otra...

El problema es que el PC aquel que desde hace muchos años se le creía muerto... (estaba de parranda [+risas] ) ha "resucitado" gracias a plataformas como Steam y el tema "indi" Y si chicos... el PC siempre ha sido más potente que las consolas.

Un saludo y a disfrutar de los juegos
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Arlgrim escribió:
Moraydron escribió:Pero claro,si nos ponemos a criticar y hechar mierda de la generacion simplemente basandonos en los ultimos años buenos de la anterior...pues pasa lo que pasa,solo hay que hacer memoria para ver que cada ciclo tiene sus movidas.


Ahi si que me has dado , mas razon que un santo, pero tambien te puedo decir que es una puta vergüenza que mas de lo que se habia ganado ya solo en funciones de el fin de la anterior gen se ha perdido por el camin(sobre todo en ps4) y las funciones que prometiron los de sony en la famosa presentacion de ps4 estan menos de la mitad, han prometido y prometido , han vendido y vendido , pero nosotros hemos perdido y perdido.

Un saludo ppl [bye] .


Por supuesto,una cosa no quita a otra,hay que ser exigente pero con conocimiento,esta claro que en este caso hemos cambiado el hard defectuoso por uno mas modesto y con un soft a medio hacer.

En el tema del soft no hay discusion posible,es algo que tienen que mejorar si o si,MS este tema lo lleva muy bien sacando actualizaciones sin parar,mientras que sony lo lleva mal.

Pero en cuanto a juegos,no puedes pedir juegos el primer año que luzcan next-gen y que encima sean buenos juegos,ese tipo de juego no se hacen en dos años,requieren tiempo.

Un saludo.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:Pero en cuanto a juegos,no puedes pedir juegos el primer año que luzcan next-gen y que encima sean buenos juegos,ese tipo de juego no se hacen en dos años,requieren tiempo.


Ridge Racer salió en el primer año de PSX. Soul Calibur salió el primer año de Dreamcast. Gears of War salió en el primer año de Xbox 360... sólo por decir algunos. No podermos negar la realidad: el salto de generación siempre ha significado un enorme cambio a nivel técnico.

Esta es la primera generación desde que tengo memoria en la cual el aspecto técnico de los juegos no sorprende nada de nada, mas bien todo lo contrario, te llevas una decepción brutal... incluso comparando con juegos de PC que llevan un porrón de años en el mercado como Crysis 1 por ejemplo.

Ojo, me parece bien que las compañías se comiencen a centrar en otros aspectos mas allá de la potencia bruta... pero joder, hay una sensación de estancamiento que acojona un poco. [agggtt]
NETnews escribió:
Moraydron escribió:Pero en cuanto a juegos,no puedes pedir juegos el primer año que luzcan next-gen y que encima sean buenos juegos,ese tipo de juego no se hacen en dos años,requieren tiempo.


Ridge Racer salió en el primer año de PSX. Soul Calibur salió el primer año de Dreamcast. Gears of War salió en el primer año de Xbox 360... sólo por decir algunos. No podermos negar la realidad: el salto de generación siempre ha significado un enorme cambio a nivel técnico.

Esta es la primera generación desde que tengo memoria en la cual el aspecto técnico de los juegos no sorprende nada de nada, mas bien todo lo contrario, te llevas una decepción brutal... incluso comparando con juegos de PC que llevan un porrón de años en el mercado como Crysis 1 por ejemplo.

Ojo, me parece bien que las compañías se comiencen a centrar en otros aspectos mas allá de la potencia bruta... pero joder, hay una sensación de estancamiento que acojona un poco. [agggtt]


Y Perfect Dark Zero, Kameo, Call of Duty 2, etc, etc, etc, ...
No se suponía que el cambio de arquitectura a x86 iban a ser todo ventajas?.
O simplemente es que había que justificar la no retrocompatibilidad con las consolas anteriores?.
Lo cierto es que es la única generación que yo recuerde en la que las consolas nacen con un hardware desfasado.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
tonizar escribió:Y Perfect Dark Zero, Kameo, Call of Duty 2, etc, etc, etc, ...
No se suponía que el cambio de arquitectura a x86 iban a ser todo ventajas?.
O simplemente es que había que justificar la no retrocompatibilidad con las consolas anteriores?.
Lo cierto es que es la única generación que yo recuerde en la que las consolas nacen con un hardware desfasado.


El x86 han sido todo ventajas para las empresas!! Sony/Ms se han ahorrado un pastizal en I+D y las desarrolladoras están felices porque es una arquitectura sencilla y conocida.

Pero para nosotros los usuarios las ventajas del x86 son nulas porque es hardware genérico que ha nacido desfasado.
tonizar escribió:
Y Perfect Dark Zero, Kameo, Call of Duty 2, etc, etc, etc, ...
No se suponía que el cambio de arquitectura a x86 iban a ser todo ventajas?.
O simplemente es que había que justificar la no retrocompatibilidad con las consolas anteriores?.
Lo cierto es que es la única generación que yo recuerde en la que las consolas nacen con un hardware desfasado.

La ventaja de usar x86 es que es fácil de utilizar y en el futuro será fácil hacer funcionar los juegos hechos para estas consolas en las que vengan después.
La desventaja es que no tienen ese extra de potencia de las arquitecturas raras que se podía sacar a base de programar a medida como tenía el cell, por ejemplo.

Yo, de todos modos, esta gen no la veo desfasada. Lo que pasa que la gen anterior se volvieron locos metiendo última tecnología y nos pensamos que eso es normal. Pero si ves la pasta que han perdido MS y Sony por las 3 luces rojas y el sobrecoste de bluray, cell, etc... Estaba claro que esta gen no iban a hacer lo mismo. Sacaron specs más contenidas a un precio razonable. Lo raro fue la gen anterior, no esta.
NETnews escribió:Ridge Racer salió en el primer año de PSX. Soul Calibur salió el primer año de Dreamcast. Gears of War salió en el primer año de Xbox 360... sólo por decir algunos. No podermos negar la realidad: el salto de generación siempre ha significado un enorme cambio a nivel técnico.

Esta es la primera generación desde que tengo memoria en la cual el aspecto técnico de los juegos no sorprende nada de nada, mas bien todo lo contrario, te llevas una decepción brutal... incluso comparando con juegos de PC que llevan un porrón de años en el mercado como Crysis 1 por ejemplo.

Ojo, me parece bien que las compañías se comiencen a centrar en otros aspectos mas allá de la potencia bruta... pero joder, hay una sensación de estancamiento que acojona un poco. [agggtt]



A mí también me está sorprendiendo lo que se están haciendo de rogar los juegos "vendeconsolas". Creo que también es por un tema de burbuja: los juegos ahora son tan bestialmente caros que juegos como Titanfall, Alien Isolation, Shadow of Mordor... tienen que salir para varias generaciones y plataformas de otra manera no amortizan lo suficiente. De ahí que haya tan pocos exclusivos y que no lleguen a ser un vendeconsolas al nivel de anteriores generaciones.

A ver si este segundo año de vida de la next gen la cosa mejora con juegos como Quantum Break, Uncharted 4, Bloodborne y juegos de carreras de turno.

Sobre el tema x86 no veo que necesariamente desaproveche una consola, la primera xbox que salió tenía una arquitectura x86 levemente modificada y era una bestia parda, aún recuerdo lo mucho que flipé con el Ninja Gaiden que era puta crema.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:
tonizar escribió:
Y Perfect Dark Zero, Kameo, Call of Duty 2, etc, etc, etc, ...
No se suponía que el cambio de arquitectura a x86 iban a ser todo ventajas?.
O simplemente es que había que justificar la no retrocompatibilidad con las consolas anteriores?.
Lo cierto es que es la única generación que yo recuerde en la que las consolas nacen con un hardware desfasado.

La ventaja de usar x86 es que es fácil de utilizar y en el futuro será fácil hacer funcionar los juegos hechos para estas consolas en las que vengan después.
La desventaja es que no tienen ese extra de potencia de las arquitecturas raras que se podía sacar a base de programar a medida como tenía el cell, por ejemplo.

Yo, de todos modos, esta gen no la veo desfasada. Lo que pasa que la gen anterior se volvieron locos metiendo última tecnología y nos pensamos que eso es normal. Pero si ves la pasta que han perdido MS y Sony por las 3 luces rojas y el sobrecoste de bluray, cell, etc... Estaba claro que esta gen no iban a hacer lo mismo. Sacaron specs más contenidas a un precio razonable. Lo raro fue la gen anterior, no esta.



Si y no , sigo pensando que podian haber sido muchisimo mejores , ya no digo un pelin mejores , a mi juicio nos han metido lo que acer y asus ya ni querian motar para sus portatiles en 2010, sry pero me siguen pareciendo una verdadera chapuza , eso de llevar jugando al bf4 1h y ponerse la consola para hacer palomitas es un pelin lamentable , coño es que ves que lo esta dando todo la pobre maquinilla y que la va a dar un parraque, parece eso una dos caballos subiendo un puerto infinito.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Si y no , sigo pensando que podian haber sido muchisimo mejores , ya no digo un pelin mejores , a mi juicio nos han metido lo que acer y asus ya ni querian motar para sus portatiles en 2010, sry pero me siguen pareciendo una verdadera chapuza , eso de llevar jugando al bf4 1h y ponerse la consola para hacer palomitas es un pelin lamentable , coño es que ves que lo esta dando todo la pobre maquinilla y que la va a dar un parraque, parece eso una dos caballos subiendo un puerto infinito.

Un saludo ppl [bye] .

Claro, podían haber sido muchísimo mejores, haber costado 700€, ser enormes, consumir 450w, etc... Y tú y yo las habríamos comprado encantados. Pero muchísima otra gente no, menos ventas = menos juegos, y a tomar por culo el mercado de las consolas.

Las compañías hacen algo para todo el mundo y tienen que escoger algo equilibrado. Si quieres un superpepino, ahí está el pc. Te montas tú el que más te guste.

Las consolas son algo moderadamente potente que sabes que te va a durar unos cuantos años y que va a tener muchos juegos durante ese tiempo. Es la alternativa simple. Me pillo lo que decidan este año sony o microsoft y tengo consola para 5 años. Cuando pasen los 5 años y salgan las nuevas, pues ya miro a ver cual me interesa comprar en ese momento.
749 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15