¿Es la next gen una realidad o un timo?

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
Next gen, ¿timo?
44%
165
15%
56
40%
150
Hay 371 votos.
Hola compañeros, resulta que tengo un amigo que lleva desde que salió la 360 con su live, pero desde que está la one (también la tiene) apenas ha jugado, por no decir que la tiene de decoración. Él se basa en decir que las consolas de nueva generación son un timo, porque ninguna llega a los 1080p (se ve que ahora le importa jugar a 1080p en todo...). Dice que piensa que el problema es de hardware y que nunca tendremos 1080p y 60fps, ya que no tienen potencia suficiente. Me pone ejemplos, como Battlefield, Watch dogs, Titanfall, etc...donde en pc va a 1080p y en consolas de next gen apenas alcanzan los 900p. Qué razones le podría dar para tener algo de esperanza? No me digáis que le diga que la venda y listo, quiero escuchar opiniones de porque las consolas si son next gen de verdad. Él dice que ejemplos como Fifa, Forza y demás no valen, ya que apenas tienen nada que cargar..por eso van a 1080 y que Ryse, por muy bien que se vea, tampoco va a 1080. Qué le ha pasado? La next gen para él son los 1080?
Está pensando en pasarse a PC.

Pues eso, opiniones de si teneis esperanza en la next gen o esperais que pasen sin pena ni gloria.

Saludos.
Es una realidad y un timo.
Pues yo creo que pasa como cuando salio la xbox 360.en mi caso me la compre y al enchufarla a la tele y jugar al splinter cell doble agent dije,no es para tanto ¬_¬ .Luego fue pasando el tiempo y salieron joyitas como gears of war,halo 3,forza,etc etc y cada vez lucia mejor.Yo creo que la gente se ha comprado la next gen con muuuuchas expectativas a corto plazo.Los juegos a 1080 p y 60 frames llegaran y cada vez con mas frecuencia,yo me conformo con que dentro de un tiempo sea la tonica 1080p y 30 frames,pero si tu amigo quiere todo a tope,quizas mejor se compre un buen pc(perdiendose halo 5 y compañia [burla2] )Saludos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
culo o codo?
Zokormazo escribió:Es una realidad y un timo.


Podrías explicar tu respuesta? :)
KindapearHD escribió:Hola compañeros, resulta que tengo un amigo que lleva desde que salió la 360 con su live, pero desde que está la one (también la tiene) apenas ha jugado, por no decir que la tiene de decoración. Él se basa en decir que las consolas de nueva generación son un timo, porque ninguna llega a los 1080p (se ve que ahora le importa jugar a 1080p en todo...). Dice que piensa que el problema es de hardware y que nunca tendremos 1080p y 60fps, ya que no tienen potencia suficiente. Me pone ejemplos, como Battlefield, Watch dogs, Titanfall, etc...donde en pc va a 1080p y en consolas de next gen apenas alcanzan los 900p. Qué razones le podría dar para tener algo de esperanza? No me digáis que le diga que la venda y listo, quiero escuchar opiniones de porque las consolas si son next gen de verdad. Él dice que ejemplos como Fifa, Forza y demás no valen, ya que apenas tienen nada que cargar..por eso van a 1080 y que Ryse, por muy bien que se vea, tampoco va a 1080. Qué le ha pasado? La next gen para él son los 1080?
Está pensando en pasarse a PC.

Pues eso, opiniones de si teneis esperanza en la next gen o esperais que pasen sin pena ni gloria.

Saludos.


Si no fuesen realmente importantes los 1080p, porqué las consolas reescalan a 1080 en vez de dejarlo a 720p 60 fps con mas efectos?

No es que las nuevas consolas sean un timo, son un "quiero y no puedo, pero soy de nueva generación... por favor, quiéreme!"
[boing] Si quiere jugar a 1080 sin importarle los exclusivos, no tiene más que pillarse un PC.
PilaDePetaca escribió:
KindapearHD escribió:Hola compañeros, resulta que tengo un amigo que lleva desde que salió la 360 con su live, pero desde que está la one (también la tiene) apenas ha jugado, por no decir que la tiene de decoración. Él se basa en decir que las consolas de nueva generación son un timo, porque ninguna llega a los 1080p (se ve que ahora le importa jugar a 1080p en todo...). Dice que piensa que el problema es de hardware y que nunca tendremos 1080p y 60fps, ya que no tienen potencia suficiente. Me pone ejemplos, como Battlefield, Watch dogs, Titanfall, etc...donde en pc va a 1080p y en consolas de next gen apenas alcanzan los 900p. Qué razones le podría dar para tener algo de esperanza? No me digáis que le diga que la venda y listo, quiero escuchar opiniones de porque las consolas si son next gen de verdad. Él dice que ejemplos como Fifa, Forza y demás no valen, ya que apenas tienen nada que cargar..por eso van a 1080 y que Ryse, por muy bien que se vea, tampoco va a 1080. Qué le ha pasado? La next gen para él son los 1080?
Está pensando en pasarse a PC.

Pues eso, opiniones de si teneis esperanza en la next gen o esperais que pasen sin pena ni gloria.

Saludos.


Si no fuesen realmente importantes los 1080p, porqué las consolas reescalan a 1080 en vez de dejarlo a 720p 60 fps con mas efectos?

No es que las nuevas consolas sean un timo, son un "quiero y no puedo, pero soy de nueva generación... por favor, quiéreme!"


La verdad es que tu respuesta da que pensar..
Pues mi opinión sincera es que si las consolas hubiesen sido más potentes de lo que son las desarrolladoras hubieran tirado para abajo de resolución igual para tratar de sorprender con más efectos, filtros, detalles etc. Tendría que ser mucha mucha la potencia, y elevarse mucho el precio, para que les sobrara por todos lados, cosa que nunca pasa, y los desarrolladores dijeran a pues mira, la consola tiene tanta potencia que joder, por miles de cosas, efectos, físicas, filtros, y movidas que nos inventemos tira como una roca, vamos a dejarlo a 1080p y a 60 frames, las herramientas que tenemos no pueden aprovechar tanta potencia que tiene el hardware. No, eso no se da, ni con consolas el doble o el triple de potentes, las desarrolladoras tirarían de potencia bruta sin optimizar un pimiento, encontrarían el límite del hardware y para ofrecer más que la competidora rebajarían de resolución, lo que tienen es que optimizar muchísimo para ofrecer cosas cada vez mejores y bueno, esa es otra, elhardware de las consolas practicamente son como PCs con lo que no hay muchas cosas de las que tirar para optimizar como en las consolas del pasado que eran más especiales y siempre haciendo las cosas de una determinada manera conseguías cosas sorprendentes.
KindapearHD escribió:
Zokormazo escribió:Es una realidad y un timo.


Podrías explicar tu respuesta? :)


Es una realidad, lo vemos en el dia a dia.

Es un timo, venden una cosa y luego resulta ser otra (aplicable a todos los first).

Pero vamos, como siempre. Los 2 Tflops de la ps3, la HD de la generacion ps360, cuando se san reescalados de subHD o resoluciones 720p, o la capacidad de 4K de la juana, la renderizacion de peliculas de pixar realtime de la gen actual y otra montaña de mentiras comerciales xD
En PC no todo va a 1080p, ellos dan la opción, luego tú eres el que ha de decidir qué resolución (y filtros, y efectos, y...) se adecua mejor al hardware que tienes.

Tanto las consolas de esta generación (como PS3 y X360), las desarrolladoras pueden hacer juegos perfectamente a 1080p y 60 fps, otra cosa es que prefieren en muchos casos limitar la resolución y aprovechar más recursos para otras cosas.


Dicho esto, opino que la gente se está obsesionando mucho con la resolución, ojalá todo fuera a 4k y 120 fps, pero vamos, yo lo último que entraría a valorar si quiero pillar un mismo juego para una consola o otra, o para PC, es la resolución (sin ir muy lejos, preferí comprar 'Rayman legends' para Wii en vez de para PS3 porque me resultaba más agradable el control).


Ho!
Yo lo que veo es que esta nueva generación no aporta nada. El salto a PS360 fue monstruoso en muchos aspectos: gráficos, físicas, online, etc.

En cambio el salto a esta generación parece minúsculo más allá de los gráficos. Todavía no he visto ningún juego presentado que no pueda correr en PS360. Por no hablar de que nos están machacando con los gráficos y el realismo a través de todos los medios, como si fuera el único objetivo a conseguir, y hasta en ese aspecto han resultado decepcionantes.

Además se acerca la era de la realidad virtual, la cual precisa de una evolución importante en cuanto a potencia. Y las consolas actuales no han nacido preparadas para ello.
Es una realidad por el hardware que tienen comparado con la anterior generacion.

Otra cosa son los juegos. Cada dia que pasa el sorprenderse con un juego es mas dificil. Un simple suavizado de texturas y poligonos q no bailaran era un WOOOOW con Ps2. No hablemos de 16 a 32bits. Con ps3 costó algo mas hasta que no llegaron los Naughty. Y ahora con ps4 y x1 va a costar aun mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No he visto ni jugado a los juegos de PS4 y One todavia en vivo como para decir que no son next-gen, pero aparte de resoluciones y frames, en carga gráfica no veo que sean muy superiores y la mayoria son refritos e intergeneracionales.
Sabio escribió:En PC no todo va a 1080p, ellos dan la opción, luego tú eres el que ha de decidir qué resolución (y filtros, y efectos, y...) se adecua mejor al hardware que tienes.

Tanto las consolas de esta generación (como PS3 y X360), las desarrolladoras pueden hacer juegos perfectamente a 1080p y 60 fps, otra cosa es que prefieren en muchos casos limitar la resolución y aprovechar más recursos para otras cosas.


Dicho esto, opino que la gente se está obsesionando mucho con la resolución, ojalá todo fuera a 4k y 120 fps, pero vamos, yo lo último que entraría a valorar si quiero pillar un mismo juego para una consola o otra, o para PC, es la resolución (sin ir muy lejos, preferí comprar 'Rayman legends' para Wii en vez de para PS3 porque me resultaba más agradable el control).


Ho!



Es lo que digo yo!!! la gente habla de la resolucion como si fuera lo unico que importara.

Aunque las consolas tuviera un XEON a 16Core con 2 Titan Black en SLI, igual el juego podria ir a 720P pues en vez de aumentar la resolucion prefiere gastar esos recursos en Iluminacion, I.A. o particulas.

La resolucion como punto de partida es ridiculo, el problema es que como hay para comparar entonces se compara, pero la resolucion no quiere decir nada de nada.

Super Mario Bros de NES a 1920x1080 se veria identico, no cambiaria nada, hay muchisimas otras cosas en juego mas que la resolucion.

Pero ese parece ser el unico valor para decir si un juego es bueno o malo.
Por su modelo de negocio las consolas de por sí ya las encuentro bastante timo independientemente del tema de la potencia. Y si se acepta entrar en su juego la verdad es que no me parece que la potencia merezca recibir tanta importancia, por un lado porque hay plataformas mejores para ello y por el otro porque ya estamos en unas alturas en donde no es tan sumamente vital ir a lo máximo, al menos hasta que no llegue una nueva forma de hacer como fue el salto del 2D al 3D (¿RV?).
Inicio de la gen pasada:

Imagen

Mediados-finales de la gen pasada:

Imagen

Y la gente se hizo esa misma pregunta "es la next gen un timo"? Yo digo, dadle tiempo. Esperad a que dejen de hacer juegos crossgen y le pillen el tranquillo a las consolas nuevas. Os recuerdo que cuando salió Gears of War parecía imposible mejorarlo...y lo mejoraron 3 veces.
rokyle escribió:Inicio de la gen pasada:

Imagen


Mediados-finales de la gen pasada:

Imagen


Y la gente se hizo esa misma pregunta "es la next gen un timo"? Yo digo, dadle tiempo. Esperad a que dejen de hacer juegos crossgen y le pillen el tranquillo a las consolas nuevas. Os recuerdo que cuando salió Gears of War parecía imposible mejorarlo...y lo mejoraron 3 veces.

Pero pon imagenes de juegos multi hombre jejeje, no pongas el primer Tomb Raider y despues un "Exclusivo" donde casi siempre exprimen el hard de la consola :p
para saber si es un timo, hay que saber lo que espera cada uno. si tienes unas espectativas, y no las cumple es un timo. si crees que lo que ofrecen merece su precio. pues no lo sera. no hay una respuesta subjetiva.

yo el problema que les veo es que nacen desfasadas. aun sabiendo que un hard cerrado es siempre mas exprimible, pero ya a comienzos de gen palidecen ante el pc, teniendo en cuenta que cada vez hay mas usuarios que se pasan al pc, y que la vr esta a la vuelta de la esquina. estas consolas mas que ser un timo, creo que estan condenadas a sufrir en muy poco tiempo.

en cuatro años gen nueva.
Estaria bien que pusieses una encuesta.
Tu amigo es un timo, le importan los gráficos y la resolución y se compra la consola next-gen con menor capacidad técnica.

Dile que se compre una PS4 si quiere juegos a 1080p, o una PC si los quiere además a 60 fps (siempre que tenga el dinero para actualizar constantemente su equipo y ganas de toquetear configuraciones).
De los exclusivos que han salido en PS4 todos lo han hecho a 1080p

Killzone Shadow Fall 1080p
Knack 1080p
Resogun 1080p
inFamous Second Son 1080p
MLB 14 The Show 1080p

en PS4 solo hay dos juegos multi que no son 1080p (BF4 y WD) yo veo más timo XO que la PS4 pero sí, ambas llevan hardware mediocre sobretodo Xbone.
T1100 escribió:Tu amigo es un timo, le importan los gráficos y la resolución y se compra la consola next-gen con menor capacidad técnica.

Dile que se compre una PS4 si quiere juegos a 1080p, o una PC si los quiere además a 60 fps (siempre que tenga el dinero para actualizar constantemente su equipo y ganas de toquetear configuraciones).

Vemos que entiendes de pc's :o
alanwake escribió:
T1100 escribió:Dile que se compre una PS4 si quiere juegos a 1080p, o una PC si los quiere además a 60 fps (siempre que tenga el dinero para actualizar constantemente su equipo y ganas de toquetear configuraciones).

Vemos que entiendes de pc's :o


Si se quiere jugar a 60 fps y con la máxima calidad gráfica es lo que toca, los juegos de PC van siempre "evolucionando" en requisitos.
Si por ejemplo un Call of Duty te funcionaba de lujo a principios de generación, los más nuevos ya no lo harán y tendrás que renovar tu equipo o bajar los gráficos si no quieres comerte petardeos y otras fallas.
gominio está baneado por "Game Over"
si comparas con ps3 o xbox 360 se ve mejor y va mejor, asi que no se donde esta el timo
T1100 escribió:
alanwake escribió:
T1100 escribió:Dile que se compre una PS4 si quiere juegos a 1080p, o una PC si los quiere además a 60 fps (siempre que tenga el dinero para actualizar constantemente su equipo y ganas de toquetear configuraciones).

Vemos que entiendes de pc's :o


Si se quiere jugar a 60 fps y con la máxima calidad gráfica es lo que toca, los juegos de PC van siempre "evolucionando" en requisitos.
Si por ejemplo un Call of Duty te funcionaba de lujo a principios de generación, los más nuevos ya no lo harán y tendrás que renovar tu equipo o bajar los gráficos si no quieres comerte petardeos y otras fallas.
Hay mas mundo fuera de COD jejejejeje,no te lo tomes a mal porfavor pero no entiendo porque todo el mundo pone como ejemplos en este tipo de debates el COD, cuando son re-parches uno encima del otro del mismo motor
poner como ejemplos The Witcher 2 que con el tiempo que tiene,a dia de hoy gráficas con una mano puedo contar que puedan exprimirlo al 100%

Y te cité por tu comentario de "constantemente" y ahora comentas "diferencia de una generación a otra", eso no es constantemente eso son "años"
y a las puertas los nuevos intel con sus placas y la memoria ddr4, creo que esta gen será de las mas cortas.
a ps4 o one se les esta exigiendo demasiado.

Se le exige estar a la altura de un pc gamer.

cuando la ps3 y la 360 salieron no fueron tp capaces de superar un pc, crysis fue la prueba.
alanwake escribió:Y te cité por tu comentario de "constantemente" y ahora comentas "diferencia de una generación a otra", eso no es constantemente eso son "años"
y a las puertas los nuevos intel con sus placas y la memoria ddr4, creo que esta gen será de las mas cortas.


No he dicho de una generación a otra sino juegos dentro de la misma "generación".

Con el ejemplo de los COD por ejemplo compara el rendimiento de un Call of Duty 4 con el de un Black Ops 2, ambos ports de PS360 y que según algunos son juegos que casi no se diferencian gráficamente o que "usan el mismo motor con parches".
jas1 escribió:a ps4 o one se les esta exigiendo demasiado.

Se le exige estar a la altura de un pc gamer.

cuando la ps3 y la 360 salieron no fueron tp capaces de superar un pc, crysis fue la prueba.


se que dios matara a un gatito, aun asi...

yo cuando salio crysis y lo vi, me dije a mi mismo que la siguiente gen tendria la suficiente potencia para mover crysis con la minga y a partir de ahi the sky is the limit. y la realidad es que no. es eso exigir demasiado? jugar un juego de hace 7 años a 1080p 60fps? exigir estar a la altura de un pc gamer. si. de hace 7 años. eso no es exigir demasiado.
jas1 escribió:cuando la ps3 y la 360 salieron no fueron tp capaces de superar un pc, crysis fue la prueba.

Cuando PS3 y 360 salieron estaban mucho más cerca de un PC de gama alta que de uno de gama media, las tarjetas gráficas equivalentes en PC costaban 600€. PS4 y ONE son PCs con gráficas de 150€.
jas1 escribió:
cuando la ps3 y la 360 salieron no fueron tp capaces de superar un pc, crysis fue la prueba.


Da lo mismo, igual que hay gente que compara los precios de ahora con los de hace 10 años, sin tener en cuenta la inflación, hay gente que con tal de seguir su cruzada no tiene en cuenta la carrera tecnológica que había en el mundillo del PC entonces y la de ahora,(igualitas), con la explosión graphic whore que no tiene en cuenta factores más contenidos hace 10 años, como el consumo o similares.

Todo vale XD

Aunque realmente lo que más se ve en EOL es gente descontenta con su equipo de fútb... digo, con su marca favorita que, por ende, necesita compensar de alguna manera.

Lo típico desde el primer hilo next-gen con las especificaciones de WiiU a la cabeza. Todo nació y acabará ahí XD
Al que me dice que haga una encuesta, como la hago?

Yo estoy de acuerdo en lo de que había mucha mas diferencia cuando salieron ps3/360 en cuanto al adelanto tecnologico que el que ha habido ahora con la ps4/one. También costaban 200€ mas. Todos tenemos claro que las consolas siempre estarán por detras de los pc's gamers, eso está claro, pero al ser un hardware cerrado, se optimiza mejor. Yo tengo one, porque prefiero jugar en consola y porque que sea peor que un pc gamer me la trae floja, ya que se sabe desde siempre. Creéis que el directx 12, podría mejorarla? Hablando de xbox, que es de la que mas controlo en estos momentos.
Lo bueno de consolas: Exclusivos, ''comodidad''
Lo bueno de pc: Potencia bruta, precios (aunque tb se pueden conseguir los juegos tirados en las consolas), internet gratis.
360 salió a 400€ el modelo barato y 500€ el caro si no recuerdo mal, mismos precios que se manejan ahora.
josemurcia escribió:360 salió a 400€ el modelo barato y 500€ el caro si no recuerdo mal, mismos precios que se manejan ahora.


Hablo de play station, que normalmente tienen mas potencia.
400 ps4
600 ps3
Eso fue culpa de un mal diseño de PS3, no de su potencia en sí. 360 es más representativa de la diferencia entre ambas generaciones por salir a 400€ y un año antes.
Aun así, creo que la potencia no lo es todo, ya que (creo, corregidme si no es así) ps3 es mas potente que 360 y en muchos juegos se veía mejor en 360, estaban mas optimizados. Esto podría ser porque era mas dificil trabajar con ps3 que con 360. Y esto está pasando ahora al revés. Si ya de por si one es algo inferior (que, apenas se nota luego), también tiene unos kits mucho mas complicados que ps4.
Eso no quita que 360 cuando salió tenía una gráfica de 600€ y costaba 400€. ONE cuesta 400€ y tiene una gráfica de 150€.

De ahí la diferencia abismal que hay entre una generación y la otra relativa al PC, y que puede significar una muerte prematura de las consolas viendo la carrera por la potencia que se están pegando NVIDIA y AMD.
Yo tengo claro desde el primer día que ps4 y xbox one no duran mas de 5 años ni de coña.
Se habla del directx 12, que puede revolucionar y no se que historias. Poniendo muchos ejemplos y viendo la gran diferencia..pero por ahora, son palabrería nada mas.

Pd: ¡He añadido la encuesta ya!
En 2005-2006 con un PC de gama media jugabas a los multis mejor que en 360. Y ya no digo nada de la PS3 en 2007. ¿Que PS3 y 360 eran más potentes en su día que PS4 ahora? Pues tal vez, pero yo no vi esa supuesta gran potencia de estas dos consolas en sus inicios.


Tengo entendido que la PS4 es unas 10 veces más potente que PS3. Ergo es nueva generación. Otra cosa es que se quiera comparar con el PC, un sistema que tiene "barra libre" en cuanto a presupuesto, consumo, calor, tamaño, ect, y que siempre ha sido superior en potencia a las consolas.
Para mi hasta el momento es un timo.

Pero tanto en consolas como en PC.

Esperaba más y por eso tengo tantisimas esperzanzas en DX 12, puedo equivocarme, pero no quisiera.

Todos hemos visto la cinématica de Witcher 3, así debería ser el gameplay de la Next Gen
Mapache Power escribió:¿Que PS3 y 360 eran más potentes en su día que PS4 ahora? Pues tal vez, pero yo no vi esa supuesta gran potencia de estas dos consolas en sus inicios.

Eso lo único que quiere decir es que el límite de PS4 y ONE se va a alcanzar mucho antes que el de PS3 y 360, porque tienen una arquitectura mucho más simple.
Yo le diria a tu amigo que venda mañana mismo la ONE y se compre un super PC de la Nasa para jugar a todo en Ultra y 1080p/60fps, si es su prioridad, no se a que esta esperando la verdad.

Traducción de la encuesta:

PCeros --->>> es un timo
Consoleros--->>> hay que darle tiempo
Battlebug , Watch Dogs y Titanfall son juegos intergeneracionales
Yo veo The witcher 3, quantum break y pienso...será así o será puro marketing y harán como han hecho con Watch Dogs?
papatuelo escribió:Para mi hasta el momento es un timo.

Pero tanto en consolas como en PC.

Esperaba más y por eso tengo tantisimas esperzanzas en DX 12, puedo equivocarme, pero no quisiera.

Todos hemos visto la cinématica de Witcher 3, así debería ser el gameplay de la Next Gen

si tus esperanzas pasan por directx12 te vas a llevar una desilusion.
habra diferencia, si, pero sera una ganancia pequeña, no va a hacer milagros
dicen que directx12 es directx11 con mantle integrado, asi que espera una mejora asi aproximadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=1jQiTNfyIus

de donde no hay no se puede sacar.

KindapearHD escribió:Yo veo The witcher 3, quantum break y pienso...será así o será puro marketing y harán como han hecho con Watch Dogs?


no te quepa duda.
ya hemos visto downgrades desde el año pasado y el anterior a este. yo ya dije que este seria el e3 del downgrade. aunque lo mas seguro es que me equivoque y sea el e3 de los atrasos visto lo visto.
Hombre, decir que es un timo ahora mismo es pronto...dar un par de años y seguro que la cosa cambia
La "nextgen" es la nueva generacion de consolas, y es una realidad desde noviembre de 2013, independientemente de lo que tu esperes o sueñes que te van a dar por 400€.

PilaDePetaca escribió:Si no fuesen realmente importantes los 1080p, porqué las consolas reescalan a 1080 en vez de dejarlo a 720p 60 fps con mas efectos?

¬_¬
ReinLOL escribió:
papatuelo escribió:Para mi hasta el momento es un timo.

Pero tanto en consolas como en PC.

Esperaba más y por eso tengo tantisimas esperzanzas en DX 12, puedo equivocarme, pero no quisiera.

Todos hemos visto la cinématica de Witcher 3, así debería ser el gameplay de la Next Gen

si tus esperanzas pasan por directx12 te vas a llevar una desilusion.
habra diferencia, si, pero sera una ganancia pequeña, no va a hacer milagros
dicen que directx12 es directx11 con mantle integrado, asi que espera una mejora asi aproximadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=1jQiTNfyIus

de donde no hay no se puede sacar.

KindapearHD escribió:Yo veo The witcher 3, quantum break y pienso...será así o será puro marketing y harán como han hecho con Watch Dogs?


no te quepa duda.
ya hemos visto downgrades desde el año pasado y el anterior a este. yo ya dije que este seria el e3 del downgrade. aunque lo mas seguro es que me equivoque y sea el e3 de los atrasos visto lo visto.



Si con ese directx 12 consiguen juegos estables a 60 fps y 1080p(esto ultimo me da mas igual, simplemente aunque sea para quedar bien con la comunidad), me vale.

Yo tengo claro que the witcher 3 y quatum break no se van a ver como se ha mostrado hasta ahora. Y si me equivoco, me llevaré la mayor sorpresa de mi vida.
ReinLOL escribió:
papatuelo escribió:Para mi hasta el momento es un timo.

Pero tanto en consolas como en PC.

Esperaba más y por eso tengo tantisimas esperzanzas en DX 12, puedo equivocarme, pero no quisiera.

Todos hemos visto la cinématica de Witcher 3, así debería ser el gameplay de la Next Gen

si tus esperanzas pasan por directx12 te vas a llevar una desilusion.
habra diferencia, si, pero sera una ganancia pequeña, no va a hacer milagros
dicen que directx12 es directx11 con mantle integrado, asi que espera una mejora asi aproximadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=1jQiTNfyIus

de donde no hay no se puede sacar.

KindapearHD escribió:Yo veo The witcher 3, quantum break y pienso...será así o será puro marketing y harán como han hecho con Watch Dogs?


no te quepa duda.
ya hemos visto downgrades desde el año pasado y el anterior a este. yo ya dije que este seria el e3 del downgrade. aunque lo mas seguro es que me equivoque y sea el e3 de los atrasos visto lo visto.


No tienes ni idea de lo que es Directx 12, ni la más remota idea.

DirectX 12 es DirectX 11 con Mantle?

Hace cuatro días sale un tio de Valve diciendo:

OpenGL Needs a Reboot or it has No Chance of Catching upto D3D12 and Mantle

Ahora retrasan las steam machine...

¿Te crees que es casualidad? DirectX 12 al menos en PC doblará el rendimiento del Hardware.
749 respuestas
1, 2, 3, 4, 515