¿Es la next gen una realidad o un timo?

Encuesta
Next gen, ¿timo?
44%
165
15%
56
40%
150
Hay 371 votos.
Veo mucho crítico de youtube por aquí. Las carreras en Driveclub son con 12 participantes, no con 8. Si no habéis tocado el juego, ¿qué tenéis que criticar de la IA o las físicas?
A mi la IA me parece que está bastante pasable, y las físicas son las que son. Es un arcade estilo project gotham, y esas son las físicas que tiene. Yo creo que hay hueco en el mercado para este tipo de juego de conducción, de hecho Project Gotham es mi saga de coches favorita, siendo PGR2 el juego de coches que más he disfrutado en mi vida.
aaalexxx escribió:Hablando de youtube, un trailer para la ocasión:

https://www.youtube.com/watch?v=HJJvtZSYYP0


Todavía no entiendo por qué enlazais estos vídeos.

¿Qué pretenden?
josemurcia escribió:El problema es que no vamos a ver ningún juego de coches bueno con esos gráficos. En cuanto le quieras meter unas físicas decentes, 24 coches y 60fps a tomar por culo.

Vale, vale, vale. Un juego decente de coches tiene que tener buenas físicas, 24 participantes y 60 fps. Chicos, los juegos que tengáis que no cumplan eso a la basura, ya lo habéis oído.

Por cierto, menudo zasca lo de los 12 coches xDDDD
No creo que DriveClub sea menos divertido por tener unos graficazos, es el tipo de diversión que daba PGR en 360, otra cosa es que no sea lo que los amantes de la simulación buscan. Tampoco Project C.A.R.S. o Asetto Corsa van a tener el tipo de modo carrera que a mí me gusta y no por ello son malos juegos.
Pues claro que no, para ser divertido se debería poder disparar una concha azul que fuera automáticamente a castigar al que va primero de la carrera :P
Mapache Power escribió:Pues claro que no, para ser divertido se debería poder disparar una concha azul que fuera automáticamente a castigar al que va primero de la carrera :P

Ese cumple lo de los 24 coches, pero de fisicas va justo, 720p y encima 59fps. Es caca.
David Ricardo escribió:Veo mucho crítico de youtube por aquí. Las carreras en Driveclub son con 12 participantes, no con 8. Si no habéis tocado el juego, ¿qué tenéis que criticar de la IA o las físicas?


Lo de la IA surgió porque algún usuario se quejaba de que los coches manejados por la IA no detectaban el coche del jugador, seguían inmutables su línea de trazada y se estampaban contra ti.

Lo cual tambien se demostró que era falso:

https://www.youtube.com/watch?v=OKNHjNDhwIo
Vamos que habia que meterle mierda al Driveclub por que si no? tengo el Driveclub y el FH2 pero vamos fanatismos los justos, para la proxima los que intenten dejar mal un juego que busquen mejores videos de youtube que los zascas han sido epicos :-| :-|
Para mí, se esta quedando corta muy pronto.

Me explico, cierto que hay buenos juegos y de muy buena calidad, pero luego los juego en mi pc a 1080 con mejores gráficos, a 60fps y tal, y lo juego en mi ps4 a 30 fps y a una buena calidad de imagen ... La verdad si a estas alturas están los juegos con estas características ...

Si no tienes pc, pues esta genial 400 euros y a jugar a todo, pero si tienes pc, y ahora sale todo para pc tambien pues ...

Los tiempos de ps3 y xbox360 fueron más sorprendentes y de una calidad sobresaliente.
Vamos, que hay algunos (los de siempre) que critican juegos sin haberlos jugado, basándose en vídeos de Youtube y comentarios de cuatro gatos. :-|
Durandarte escribió:Vamos que habia que meterle mierda al Driveclub por que si no? tengo el Driveclub y el FH2 pero vamos fanatismos los justos, para la proxima los que intenten dejar mal un juego que busquen mejores videos de youtube que los zascas han sido epicos :-| :-|


Me e perdido algún zasca? Es que lo único que veo es que no eran 8 si no 12, eso es?

A mi también me parece que esta generación se a lanzado corta de salida, pero tiene otras ventajas como refrigeración o calidad de materiales. Luego en tema hard pues si, van justas.
En esta discusión me encuentro un poco marciano, no espero ni dejo de esperar nada concreto en una nueva consola, que no cuenten con la potencia que presumiblemente deberían tener no me llama la atención porque ni siquiera pienso en cuál debería ser esa potencia, simplemente entiendo que no es algo que les resulte vital, no dependen de ello para vender hasta aburrir, el baremo es otro.
angelillo732 escribió:
Durandarte escribió:Vamos que habia que meterle mierda al Driveclub por que si no? tengo el Driveclub y el FH2 pero vamos fanatismos los justos, para la proxima los que intenten dejar mal un juego que busquen mejores videos de youtube que los zascas han sido epicos :-| :-|


Me e perdido algún zasca? Es que lo único que veo es que no eran 8 si no 12, eso es?

A mi también me parece que esta generación se a lanzado corta de salida, pero tiene otras ventajas como refrigeración o calidad de materiales. Luego en tema hard pues si, van justas.


Si, los que decian que la IA del juego es nula, en el video se a demostrado (y jugando el que lo tenga como es mi caso) que los coches controlados por la maquina si detectan al coche del jugador y lo esquivan y no van "a su bola" arrasando con todo en linea recta como decian por ahi.
josemurcia escribió:
reberes escribió:Sobre el hilo, mayor potencia no sirve únicamente para que los juegos se vean más bonitos. También para que hayan nuevos comprotamiento en ellos (Por física o IA).

Y en lugar de eso tenemos juegos como Driveclub, con una IA penosa, unas físicas de lo más mediocres, a 30fps(en un juego de conducción, really?) y carreras de 8 jugadores. Pero eh, el juego se ve de escándalo.

Muchísima gente parece que valora los gráficos por encima de todo, y las compañías se limitan a dar lo que la gente pide.


Eso no te lo voy a negar (No he tocado driveclub ni ganas [+risas] ). También hay que ser consciente de la exigencia del jugador de juegos de carrera "reales" en consolas... Pongo comillas a reales porque mucho no pretenden ser simuladores de verdad, solo tener unos conceptos básicos.
Que haya tanta gente esperando Gran Turismo/Forza no se debe a que no vayan a haber o hayan mejores simuladores (Hasta en PS3 hubo uno que pasó sin pena ni gloria).

El caso es que solo por darte la posibilidad de implementarlas, no se pueden considerar "refitros" por no explotar la chorrada de turno.

tonizar escribió:
Juegos como ZombiU, demuestran lo que se puede hacer con el tabletomando.
No, ahora resulta que es mas innovador meterle vibración a los gatillos o un panel táctil y una lucecita al mando.
Eso si, me hace gracia, WiiU es next gen solo cuando interesa, osea para defender a Ps4 o One.

En cuanto a la segunda parte de tu comentario, donde están esos juegos que demuestran esos nuevos comportamientos en físicas o IA, y he jugado tanto en One como en Ps4 y no he visto nada que sea diferente a 360 o Ps3 a excepción de las mejoras graficas o mayor numero de jugadores online.


Como sabía que me ibas a salir con el ZombiU... Que no se puede hacer ni la mitad de lo que enseñaron en el teaser tráiler dicho sea de paso.
En cualquier caso, Tú no has hablado de posibilidades... Has hablado de

Donde están esos juegos rompedores para el nuevo kinect. Y esos otros que aprovechen el panel táctil del nuevo dual shock.

Eso tampoco lo tiene WiiU, así de simple. Si 2-3 juegos (siendo muy generoso) ya justifican que en el resto del catálogo la utilidad del tabletomando sea anecdótica o inexistente... Lo siento pero no cuela.
Y no, yo no he dicho que wii U sea next gen. Te he contestado que se le puede aplicar el argumento de ser un refrito de consola que no aporta nada revolucionario y no aprovecha su "chorrada" incorporada. Cuando juego al Mario Kart, a Smash o Bayonetta no necesito el tabletomando para nada...


La 2ª parte hablo de una máxima a raíz de tu chorrada de "refritos". Algo que vale tanto para Wii U como para PC. Porque el hilo casi siempre ha girado en aspectos gráficos.
Juegos? Cuando dejen de salir cross-gen podremos empezar a emitir juicios de valor.
Comparativa entre Wii y Wii U:

Super Mario Galaxy (junto con su secuela uno de los títulos más potentes de Wii) a 480p:

Imagen
Imagen
Imagen

Super Mario 3D World
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Captain Toad
Imagen
Imagen
Imagen

Pikmin 3
Imagen
Imagen
Imagen

Mario Kart 8
Imagen
Imagen
Imagen

Zombi U
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bayonetta 2
Imagen
Imagen
Imagen

Super Smash Bros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una locura la diferencia, normal pasando de 480p a 720 o incluso 1080p en algunos casos :O
La diferencia es una locura si has estado metido en una cueva los últimos 9 años.
Natsu escribió:La diferencia es una locura si has estado metido en una cueva los últimos 9 años.


Hombre, si sólo has jugado con Wii...

Básicamente es pasar de PS2 a PS3. (de GC a algo similar a PS3, para ser más exactos).

Y eso que ayer mirando altavoces por MediaMarkt tenían una WiiU expuesta con su pantallita de Nintendo y vamos, poco se lo curran para promocionar su propia máquina, porque se veía de pena...
Y dale, estoy comparando los juegos de una consola con su predecesora, simple y llanamente, no valorando que en otras plataformas se han conseguido esos resultados (que se han conseguido y hace mucho tiempo como bien dices).
A mi, la """""""next gen"""""" cada día me está abriendo mas los ojos y cada vez tengo mas claro que mi plataforma principal va a ser PC. Mucho prometer y prometer, y tanto PS4 como XONE están de pena(tanta nube y sus trillones de servidores blablabla). Ni alcanzan una calidad estandar para hoy en dia, ni ofrecen servicios decentes (siendo el de ps4 peor aun. Hoy por ejemplo, no iba el PSN). Mientras que el Live de Xbox tiene problemas semana si y semana también.
Ni llegan a los 1080/60 que deberia ser lo básico.
Ni tienen servicios que están al nivel de la xbox 360(online bastante mas inestable que el de esta).
Ni regalan juegos decentes (sobretodo xbox one). Llegando a mentir diciendo que serían 2 mensuales, cuando es uno y otro sigue del mes anterior.
En concreto xone, obligando a comprar el kinect y dejandolo de lado a los pocos meses. Y siendo su dashboard un caracol, yendo lento y lagueado en muchas ocasiones.


Llevo una semana sin tocar mi Xbox one, jugando en PC aprovechando las rebajas de Steam. Y sinceramente, la echo de menos 0. Lo único que uso de la consola, el mando para jugar en mi pc. :p
En serio..xblive y psn caidos casi 24 horas ya (o más) haciendo que incluso offline no se pueda jugar si vas con cuentas secundarias y tal..y eso en 2 sistemas DE PAGO, anda que vaya metida doblada, y cada vez se caen más. Encima esta vez estaban avisados desde hace 15 dias por los lerdos que se dedican a esto :-|
Gaiden escribió:En serio..xblive y psn caidos casi 24 horas ya (o más) haciendo que incluso offline no se pueda jugar si vas con cuentas secundarias y tal..y eso en 2 sistemas DE PAGO, anda que vaya metida doblada, y cada vez se caen más. Encima esta vez estaban avisados desde hace 15 dias por los lerdos que se dedican a esto :-|


No, el live se a caido a las 19 más o menos, y ahora empieza a funcionar o al menos a mi me funciona.
reberes escribió:
tonizar escribió:
Juegos como ZombiU, demuestran lo que se puede hacer con el tabletomando.
No, ahora resulta que es mas innovador meterle vibración a los gatillos o un panel táctil y una lucecita al mando.
Eso si, me hace gracia, WiiU es next gen solo cuando interesa, osea para defender a Ps4 o One.

En cuanto a la segunda parte de tu comentario, donde están esos juegos que demuestran esos nuevos comportamientos en físicas o IA, y he jugado tanto en One como en Ps4 y no he visto nada que sea diferente a 360 o Ps3 a excepción de las mejoras graficas o mayor numero de jugadores online.


Como sabía que me ibas a salir con el ZombiU... Que no se puede hacer ni la mitad de lo que enseñaron en el teaser tráiler dicho sea de paso.
En cualquier caso, Tú no has hablado de posibilidades... Has hablado de

Donde están esos juegos rompedores para el nuevo kinect. Y esos otros que aprovechen el panel táctil del nuevo dual shock.

Eso tampoco lo tiene WiiU, así de simple. Si 2-3 juegos (siendo muy generoso) ya justifican que en el resto del catálogo la utilidad del tabletomando sea anecdótica o inexistente... Lo siento pero no cuela.
Y no, yo no he dicho que wii U sea next gen. Te he contestado que se le puede aplicar el argumento de ser un refrito de consola que no aporta nada revolucionario y no aprovecha su "chorrada" incorporada. Cuando juego al Mario Kart, a Smash o Bayonetta no necesito el tabletomando para nada...


La 2ª parte hablo de una máxima a raíz de tu chorrada de "refritos". Algo que vale tanto para Wii U como para PC. Porque el hilo casi siempre ha girado en aspectos gráficos.
Juegos? Cuando dejen de salir cross-gen podremos empezar a emitir juicios de valor.


No entiendo entonces para que metes a WiiU en la ecuación. Yo en mi primer comentario no la nombro en absoluto, eres tu el que la menciona.
En su dia tanto 360 como ps3 supusieron un gran salto con respecto a sus antecesoras y se podía decir que eran innovadoras y potentes en temas de hardware.
Eso no ocurre ni en One ni en Ps4, son obsoletas de salida, y el precio no me parece excusa. En su dia 360 costaba 400 euros y era rompedora a nivel técnico.
Cualquiera que haya vivido el cambio de Ps2 o Xbox a 360 o Ps3 estará mas que de acuerdo conmigo en que este cambio generacional no sorprende en absoluto.
No sorprende comparado con qué? Con un pepino de PC? Salto de una cosa a otra hay. Otra cosa es la que todos sabemos ya, que fabricar componentes que generan pérdidas dos generaciones seguidas no es rentable. Sony perdió dinero con PS3 y Microsoft lo perdió con Xbox 360 y ahora quieren recuperarlo, poca sorpresa por mi parte. La cuestión es si era viable seguir en PS360 o merecía la pena mejorar el hardware, aunque esta mejora no sea tan sustanciosa como la anterior. Desde luego cosas como Driveclub o Project CARS no eran posibles en PS3.

En cuanto a las ventas está claro que la fórmula Nintendo funciona.
GR SteveSteve escribió:No sorprende comparado con qué? Con un pepino de PC? Salto de una cosa a otra hay. Otra cosa es la que todos sabemos ya, que fabricar componentes que generan pérdidas dos generaciones seguidas no es rentable. Sony perdió dinero con PS3 y Microsoft lo perdió con Xbox 360 y ahora quieren recuperarlo, poca sorpresa por mi parte. La cuestión es si era viable seguir en PS360 o merecía la pena mejorar el hardware, aunque esta mejora no sea tan sustanciosa como la anterior. Desde luego cosas como Driveclub o Project CARS no eran posibles en PS3.

En cuanto a las ventas está claro que la fórmula Nintendo funciona.


No sorprende comparado con 360 o Ps3, ya no digamos con un pepino de PC.
Nadie niega que haya salto, pero podríamos discutir si la calidad del salto recompensa la inversión en nueva consola.
Aquí todo el mundo critica a Nintendo por vender hardware obsoleto para ganar dinero desde el primer dia, si lo hacen los demás lo alabamos?.
Que cosas como Driveclub no eran posibles, poco has jugado tu a los forza de 360 por lo visto. Del Project Cars opinare cuando lo vea en funcionamiento en consolas.
Kameo, Prey, PGR 3, esos si sorprendían la primera vez que los veias corriendo en una 360. Esa sensación no la he tenido con ningún juego de One o Ps4, de momento, pero los juegos que comento eran de salida con la consola.
El tema es que nos anunciaban la nueva generación como la polla en verso. Que si la nube, que si Kinnect, que si el remote play entre Ps4 y Vita. Entre eso y los lanzamientos chusteros (lease Unity) o los downgrades, pues eso se va a quedar en la generación de los remaster, bugs y chascos varios.
josemurcia escribió:Disfruten lo pagado.


No,disfrutarlo no,que a unos cuantos se les ha ocurrido que la mejor manera de joder a las multinacionales es llevarse de paso por delante a la gente que paga.De hecho si no fuese por ellos el servicio(por lo menos el de MS) no iria tan mal.

Por cierto,veo que tardas poco en meter cizaña pero luego cuando te explican las cosas pasas del tema y vuelves con alguna otra cosa para echar mierda,no estabas comentando ciertos puntos para criticar rapidamente la calidad grafica del Driveclub?Que ha pasado?Tanto hablar de las consolas next-gen sin haberlas probado minimamente te esta pasando factura no?.

Ah y me parece curioso que cada vez que se habla de algun exclusivo de consola potente graficamente,tardas poco en malmeter,supongo que tendra que ver con que no te esperabas que el hard obsoleto diese esos resultados,lo mas gracioso es que luego la mayoria de exclusivos de PC son bastante discretos en cuanto calidad grafica,pero supongo que cuando toca hablar de exclusivos y tocamos el tema del pc,los tan exigidos graficos "next-gen" de repente no son necesarios.

Un saludo.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:Disfruten lo pagado.


No,disfrutarlo no,que a unos cuantos se les ha ocurrido que la mejor manera de joder a las multinacionales es llevarse de paso por delante a la gente que paga.De hecho si no fuese por ellos el servicio(por lo menos el de MS) no iria tan mal.

Por cierto,veo que tardas poco en meter cizaña pero luego cuando te explican las cosas pasas del tema y vuelves con alguna otra cosa para echar mierda,no estabas comentando ciertos puntos para criticar rapidamente la calidad grafica del Driveclub?Que ha pasado?Tanto hablar de las consolas next-gen sin haberlas probado minimamente te esta pasando factura no?.

Ah y me parece curioso que cada vez que se habla de algun exclusivo de consola potente graficamente,tardas poco en malmeter,supongo que tendra que ver con que no te esperabas que el hard obsoleto diese esos resultados,lo mas gracioso es que luego la mayoria de exclusivos de PC son bastante discretos en cuanto calidad grafica,pero supongo que cuando toca hablar de exclusivos y tocamos el tema del pc,los tan exigidos graficos "next-gen" de repente no son necesarios.

Un saludo.

Driveclub, 12 corredores, IA penosa, físicas simplísimas y 30fps. No he criticado su calidad gráfica, he criticado que han puesto la calidad gráfica por encima del resto, y el juego se resiente por ello.

El hilo no va de exclusivos de PC, así que no voy a seguirte el juego por muchas ganas que tengas.

GR SteveSteve escribió:No sorprende comparado con qué? Con un pepino de PC? Salto de una cosa a otra hay. Otra cosa es la que todos sabemos ya, que fabricar componentes que generan pérdidas dos generaciones seguidas no es rentable. Sony perdió dinero con PS3 y Microsoft lo perdió con Xbox 360 y ahora quieren recuperarlo, poca sorpresa por mi parte. La cuestión es si era viable seguir en PS360 o merecía la pena mejorar el hardware, aunque esta mejora no sea tan sustanciosa como la anterior. Desde luego cosas como Driveclub o Project CARS no eran posibles en PS3.

En cuanto a las ventas está claro que la fórmula Nintendo funciona.

Project CARS saldrá en WiiU, fíjate si era posible en PS360 o no. Y Driveclub más todavía, que casi toda la carga del juego está en su iluminación.

Entiendo que se diga que un juego como AC Unity no puede salir en la gen pasada, por los 5000 npcs que tiene y que recortándolos se te queda una ciudad fantasma. Pero mientras sea recortar solo gráficos.
josemurcia escribió:El hilo no va de exclusivos de PC, así que no voy a seguirte el juego por muchas ganas que tengas.


El hilo va de consolas next-gen,no de pc,pero bien que no has dudado en nombrar precios y modelos de targetas graficas cuando te convenia,si quieres meter al pc para comparar lo metes entero no solo lo que te interesa.

Sobre el DC,lo de los frames ok,pero lo de la IA si no lo has probado no se hasta que punto se puede criticar y las fisicas simples...que tiene de malo que un juego quiera ser mas arcade que simulador?

Un saludo.
tonizar escribió:No entiendo entonces para que metes a WiiU en la ecuación. Yo en mi primer comentario no la nombro en absoluto, eres tu el que la menciona.
En su dia tanto 360 como ps3 supusieron un gran salto con respecto a sus antecesoras y se podía decir que eran innovadoras y potentes en temas de hardware.
Eso no ocurre ni en One ni en Ps4, son obsoletas de salida, y el precio no me parece excusa. En su dia 360 costaba 400 euros y era rompedora a nivel técnico.
Cualquiera que haya vivido el cambio de Ps2 o Xbox a 360 o Ps3 estará mas que de acuerdo conmigo en que este cambio generacional no sorprende en absoluto.


La nombro como pude nombrar a la 3ds o a la vita, para hacerte ver que el argumento de no aprovechar las capacidades "especiales" = refrito es tan absurdo como válido para casi todas las consolas...

Lo del salto, lo de cada gen... Hace falta recuperar lo que se dijo cuando salió la 360 hasta la llegada de Gears of War?
Llevan 1 año recien cumplido. Cuando termine la gen ya veremos si ha habido o no salto suficiente. De momento puedes ir a la página anterior te dejaron un buen recopilatorio entre sagas de la pasada gen y la actual (A nivel gráfico obviamente) viewtopic.php?p=1737815863

Respecto que sorprenda el salto en comparación con el anterior, es de sentido común que nunca será comparable porque en ese se pasó de SD a HD. Pasas de los "dibujos animados" al "realismo". Ahora lo que se está haciendo es perfeccionar ese fotorrealismo (O cell shading) mientras se aumenta la dimensión de los escenarios. Además de mecánicas nuevas, físicas, ia, etc que irán llegando.
También dudo mucho que alguie que pasara de Xbox/Ps2 a PS3/360 y no haya tocado nada en PC (la gran mayoría) no les haya sorprendido el inicio de gen pese a estar poblada de cross-gen...
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:El hilo no va de exclusivos de PC, así que no voy a seguirte el juego por muchas ganas que tengas.


El hilo va de consolas next-gen,no de pc,pero bien que no has dudado en nombrar precios y modelos de targetas graficas cuando te convenia,si quieres meter al pc para comparar lo metes entero no solo lo que te interesa.

Un saludo.

Sabes perfectamente que contextualizar la potencia de las consolas en cuanto a hardware equivalente forma parte de este hilo. Los exclusivos de PC no.
tonizar escribió: En su dia 360 costaba 400 euros y era rompedora a nivel técnico.


Mi primera 360 tambien fue rompedora pero en otro sentido.

Mira que me gusta 360 pero una nueva generacion como fue 360 y ps3 de salida, no gracias. Quien quiera tirar su dinero a la basura en hardware condenado a morir en pocos meses que lo haga, pero que conmigo no cuenten.
josemurcia escribió:Driveclub, 12 corredores, IA penosa, físicas simplísimas y 30fps. No he criticado su calidad gráfica, he criticado que han puesto la calidad gráfica por encima del resto, y el juego se resiente por ello.


Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad. Pero vamos, si te quedas más agusto despotricando contra casi todo lo que salga en consolas, pues tu mismo.
razor escribió:
josemurcia escribió:Driveclub, 12 corredores, IA penosa, físicas simplísimas y 30fps. No he criticado su calidad gráfica, he criticado que han puesto la calidad gráfica por encima del resto, y el juego se resiente por ello.


Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad. Pero vamos, si te quedas más agusto despotricando contra casi todo lo que salga en consolas, pues tu mismo.

¿Qué mentira he dicho?
josemurcia escribió:
razor escribió:
josemurcia escribió:Driveclub, 12 corredores, IA penosa, físicas simplísimas y 30fps. No he criticado su calidad gráfica, he criticado que han puesto la calidad gráfica por encima del resto, y el juego se resiente por ello.


Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad. Pero vamos, si te quedas más agusto despotricando contra casi todo lo que salga en consolas, pues tu mismo.

¿Qué mentira he dicho?


Que la IA es penosa. Y sobre las físicas, a mi me parecen correctas para ser un arcade.
La IA es mala y no tiene ningún reparo en echarte de la calzada. En algunos momentos parece la poli de los need for speed.
Estando preparadas para hacer juegazos que es lo importante que más darán los pequeños detalles. Y se han cubierto bien las espaldas metiendo 8 GB de RAM, a partir de ahí es todo responsabilidad del desarrollador el como usar los recursos para su juego.

El día que la gente despierte de su mundo de Yupi creyendo que las consolas son para ver cosas jamás vistas, o que harán del mundo un lugar mejor, pues tanto más beneficioso para ellos mismos.

Encima hay mucho auto-engaño, divulgando que lo que es PS360 es lo que hay ahora en la actualidad. Si claro, me parece que el modelo silencioso, que no se calienta tanto y que consume adecuadamente como que no es el original, vamos que sería ese de haber salido la consola en el año 2000 y...pues eso. Estas han salido en modelo silencioso y de consumo adecuado desde el 1er modelo. Por lo visto eso da igual, porque como el modelo actual de PS360 es así, pues es como si desde su origen ya fuera así, cosa bien falsa.
Por lo visto es cojonudo tener que comprarse la consola 2 veces, al inicio para poder siquiera tenerla, y en el rediseño tras no se cuantos años para poder disfrutarla en condiciones. Ahí está, como el dinero sobra, mientras los demás nos gastaremos ese dinero del rediseño en juegos, que probablemente es lo que te sea útil de cara a la consola, y no la consola en sí para tenerla repe.

Luego además, por 400€ en pack, tiene que llevar como 4-5 Deep Blue dentro, eso teniendo en cuenta que además van incluido: mando, cables, montaje, servicio técnico, garantía unificada de marca, software. Si queréis comparar, buscad un PC de marca que venga ya montado, con su software original, que incluya la interfaz humana, y le hacéis el cambio de hardware (imagino que la gráfica) con el ajuste del precio adecuado, a ver en cuanto sale.

Muchos pajaritos en la cabeza es lo que hay cuando se habla de consolas. Demasiado entusiasmo seguramente derivado de las ridículas console-wars, cuyo único afán son las specs al parecer. Y acaba en eso.
josemurcia escribió:La IA es mala y no tiene ningún reparo en echarte de la calzada. En algunos momentos parece la poli de los need for speed.


Pues a mi no me han echado nunca de la calzada, algún toque si que me han dado pero nada exagerado. No obstante, hay que valorar DC como un arcade y no como un juego de simulación.
josemurcia escribió:Sabes perfectamente que contextualizar la potencia de las consolas en cuanto a hardware equivalente forma parte de este hilo. Los exclusivos de PC no.


Te ha quedado muy bonita la frase,sin embargo...

josemurcia escribió:Dota 2 no está lleno de bugs ni está optimizado de puto culo. Se merece más el dinero que Watch_Dogs.


Aqui hablas de un exclusivo de PC,de hecho se ha mencionado hasta Valve y se ha hablado del modelo de negocio del Dota 2,asi que eso de que este hilo no es para hablar de exclusivos del pc...entiendo,este hilo esta para poder sacar cualquier argumento siempre que el centro de la critica sean las consolas next-gen,en cuanto la critica se desvia a otra plataforma...resulta que ese no es el tema del hilo.

Dejare el tema por que no vamos a sacar nada.

razor escribió:
josemurcia escribió:La IA es mala y no tiene ningún reparo en echarte de la calzada. En algunos momentos parece la poli de los need for speed.


Pues a mi no me han echado nunca de la calzada, algún toque si que me han dado pero nada exagerado. No obstante, hay que valorar DC como un arcade y no como un juego de simulación.


This,y es que no todos los juegos de coches tienen que tener el mismo diseño en el plano jugable,aqui se le esta exigiendo al juego cosas que no pretendia tener,es como si al BF4 le echas en cara que es mal juego por que no tiene el nivel de simulacion de ARMA 3.

Un saludo.
darksch escribió:Estando preparadas para hacer juegazos que es lo importante que más darán los pequeños detalles. Y se han cubierto bien las espaldas metiendo 8 GB de RAM, a partir de ahí es todo responsabilidad del desarrollador el como usar los recursos para su juego.

El día que la gente despierte de su mundo de Yupi creyendo que las consolas son para ver cosas jamás vistas, o que harán del mundo un lugar mejor, pues tanto más beneficioso para ellos mismos.

Encima hay mucho auto-engaño, divulgando que lo que es PS360 es lo que hay ahora en la actualidad. Si claro, me parece que el modelo silencioso, que no se calienta tanto y que consume adecuadamente como que no es el original, vamos que sería ese de haber salido la consola en el año 2000 y...pues eso. Estas han salido en modelo silencioso y de consumo adecuado desde el 1er modelo. Por lo visto eso da igual, porque como el modelo actual de PS360 es así, pues es como si desde su origen ya fuera así, cosa bien falsa.
Por lo visto es cojonudo tener que comprarse la consola 2 veces, al inicio para poder siquiera tenerla, y en el rediseño tras no se cuantos años para poder disfrutarla en condiciones. Ahí está, como el dinero sobra, mientras los demás nos gastaremos ese dinero del rediseño en juegos, que probablemente es lo que te sea útil de cara a la consola, y no la consola en sí para tenerla repe.

Luego además, por 400€ en pack, tiene que llevar como 4-5 Deep Blue dentro, eso teniendo en cuenta que además van incluido: mando, cables, montaje, servicio técnico, garantía unificada de marca, software. Si queréis comparar, buscad un PC de marca que venga ya montado, con su software original, que incluya la interfaz humana, y le hacéis el cambio de hardware (imagino que la gráfica) con el ajuste del precio adecuado, a ver en cuanto sale.

Muchos pajaritos en la cabeza es lo que hay cuando se habla de consolas. Demasiado entusiasmo seguramente derivado de las ridículas console-wars, cuyo único afán son las specs al parecer. Y acaba en eso.


Lástima que no hayan tenido la misma responsabilidad cin la CPU.

Respecto a lo de la fiabilidad, Youtube está plagado de PS4 defectuosas y de un posterior servicio del Sat lamentable. No es algo comparable a la anterior generación, pero los problemas están.

PD: Dejemos el PC de lado que ya tenemos un hilo muy bonito para eso :P. Yo entiendo que gran parte de la culpa de que esta next gen nos haya decepcionado a muchos es porque la comparamos con PC (que también tiene sus contras, pero por suerte solventables en su mayoría), pero creo que analizando a las consolas en sí mismas podemos darles bastante caña igualmente :P
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:Sabes perfectamente que contextualizar la potencia de las consolas en cuanto a hardware equivalente forma parte de este hilo. Los exclusivos de PC no.


Te ha quedado muy bonita la frase,sin embargo...

josemurcia escribió:Dota 2 no está lleno de bugs ni está optimizado de puto culo. Se merece más el dinero que Watch_Dogs.


Aqui hablas de un exclusivo de PC,de hecho se ha mencionado hasta Valve y se ha hablado del modelo de negocio del Dota 2,asi que eso de que este hilo no es para hablar de exclusivos del pc...entiendo,este hilo esta para poder sacar cualquier argumento siempre que el centro de la critica sean las consolas next-gen,en cuanto la critica se desvia a otra plataforma...resulta que ese no es el tema del hilo.

Dejare el tema por que no vamos a sacar nada.


Pero no saques el mensaje de contexto hombre. Fue precisamente un usuario defendiendo el downgrade de Watch_Dogs el que decía que Valve era igual de sacacuartos o algo así.
Que xbox live y ps network estén caídas desde ayer se debe a ataques ddos, no a una pifia de las compañías como en otras ocasiones.

Por otro lado, alguien me puede explicar para qué son necesarios tantos corredores (24) en una carrera? En todos los juegos de coches que recuerdo no pasaban de 12. Lo veo absurdo, y más cuando casi siempre acabas luchando contra el grupo de cabeza y el resto quedan rezagados.
Respecto a los ataques Ddos, no hay nada que se pueda hacer?

PD: Por lo que estoy leyendo en XOne se solucionó en 3 horas, así que digo yo que algo se puedo hacer.

Lo que no es de recibo es lo que comenta un usuario en la noticia, que quisiera jugar a Far Cry 4 y al Inquisition y no pudiera por no estar conectado, sobretodo con el segundo.
TDK_16 escribió:Que xbox live y ps network estén caídas desde ayer se debe a ataques ddos, no a una pifia de las compañías como en otras ocasiones.


Se llama pifia de la compañia tambien. Una compañia debe poner salvaguardas contra estos ataques, y las tienen puestas, de no ser asi cualquier idiota tiraria abajo los servicios. Ahora depende del dinero a invertir en esa seguridad quiza sea muy bajo y luego pasa lo que pasa.
sabran escribió:
TDK_16 escribió:Que xbox live y ps network estén caídas desde ayer se debe a ataques ddos, no a una pifia de las compañías como en otras ocasiones.


Se llama pifia de la compañia tambien. Una compañia debe poner salvaguardas contra estos ataques, y las tienen puestas, de no ser asi cualquier idiota tiraria abajo los servicios. Ahora depende del dinero a invertir en esa seguridad quiza sea muy bajo y luego pasa lo que pasa.


La prueba esta en que el servicio de MS se ha recuperado mucho mas rapido que el de Sony,vale que no tienen nada que ver la experiencia,recursos y infraestructura en este tema de una y otra,pero que vamos,Sony deberia empezar a pensar seriamente en invertir mas en servidores,estabilidad y seguridad,que lleva un racha que no veas.

Un saludo.
Bueno por eso en la anterior no era de pago obligatorio y en al actual ahora mismo regalan más juegos. Cuando M$ ya regale 2 juegos al mes en la nueva, entonces ya sí los usuarios deberían empezar a exigir mayor disponibilidad del servicio para equipararse.
TDK_16 escribió:Por otro lado, alguien me puede explicar para qué son necesarios tantos corredores (24) en una carrera? En todos los juegos de coches que recuerdo no pasaban de 12. Lo veo absurdo, y más cuando casi siempre acabas luchando contra el grupo de cabeza y el resto quedan rezagados.


Offline puede que no. Online es otra historia.

En cualquier caso como Driveclub son circuitos en ruta, no veo grave que sea máximo 12.
darksch escribió:Bueno por eso en la anterior no era de pago obligatorio y en al actual ahora mismo regalan más juegos. Cuando M$ ya regale 2 juegos al mes en la nueva, entonces ya sí los usuarios deberían empezar a exigir mayor disponibilidad del servicio para equipararse.


Siendo imparciales en terminos globales es mejor servicio el live que el PSN,juegos incluidos,siempre que hablemos de una sola plataforma,si contamos el combo PS4+PS3+Vita obviamente la cosa se equilibra.

Pero que vamos,ese juego de mas que dan no compensa la diferencia de seguridad y capacidad de respuesta que tiene MS.Siempre teniendo en cuenta los juegos que han dado hasta ahora,si Sony se pone a dar un retail+indie ambos "buenos" pues la cosa volveria a su cauce normal...Sony mejor en servicio de juegos y MS en servicio online.

Un saludo.
darksch escribió:Bueno por eso en la anterior no era de pago obligatorio y en al actual ahora mismo regalan más juegos. Cuando M$ ya regale 2 juegos al mes en la nueva, entonces ya sí los usuarios deberían empezar a exigir mayor disponibilidad del servicio para equipararse.


Churras con Merinas. Tu pagas el online para jugar online. Que te regalen 2 juegos, el acceso a demos y cosas no quita que lo que estas pagando, el online, pueda fallar mas o menos.
tonizar escribió:
GR SteveSteve escribió:No sorprende comparado con qué? Con un pepino de PC? Salto de una cosa a otra hay. Otra cosa es la que todos sabemos ya, que fabricar componentes que generan pérdidas dos generaciones seguidas no es rentable. Sony perdió dinero con PS3 y Microsoft lo perdió con Xbox 360 y ahora quieren recuperarlo, poca sorpresa por mi parte. La cuestión es si era viable seguir en PS360 o merecía la pena mejorar el hardware, aunque esta mejora no sea tan sustanciosa como la anterior. Desde luego cosas como Driveclub o Project CARS no eran posibles en PS3.

En cuanto a las ventas está claro que la fórmula Nintendo funciona.


No sorprende comparado con 360 o Ps3, ya no digamos con un pepino de PC.
Nadie niega que haya salto, pero podríamos discutir si la calidad del salto recompensa la inversión en nueva consola.
Aquí todo el mundo critica a Nintendo por vender hardware obsoleto para ganar dinero desde el primer dia, si lo hacen los demás lo alabamos?.
Que cosas como Driveclub no eran posibles, poco has jugado tu a los forza de 360 por lo visto. Del Project Cars opinare cuando lo vea en funcionamiento en consolas.
Kameo, Prey, PGR 3, esos si sorprendían la primera vez que los veias corriendo en una 360. Esa sensación no la he tenido con ningún juego de One o Ps4, de momento, pero los juegos que comento eran de salida con la consola.
El tema es que nos anunciaban la nueva generación como la polla en verso. Que si la nube, que si Kinnect, que si el remote play entre Ps4 y Vita. Entre eso y los lanzamientos chusteros (lease Unity) o los downgrades, pues eso se va a quedar en la generación de los remaster, bugs y chascos varios.


Que no sorprende comparado con 360 o PS3?

Esto:
Imagen

No sorprende comparado con ésto?
Imagen

Poco has jugado tú al DriveClub. O al Forza Horizon 2. Están a años luz de los Forza de 360 y de los GT de PS3.

josemurcia escribió:Project CARS saldrá en WiiU, fíjate si era posible en PS360 o no.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que de ahí va a salir algo medio decente. Tiene todos los números para ser una puta basura de juego, y por si acaso el sorteo está amañado xD Si en PS360 se canceló por falta de potencia. Lo de WiiU no es más que un "sacad algún juego multi, aunque sea una puta mierda, para que parezca que la consola puede con multis también".

Si los coches de Project CARS para PS4 y One tienen muchos menos polígonos que la versión Ultra de PC, imagínate los polígonos que pueden tener los de la versión WiiU. Imagínate cómo funcionarán las físicas.

Y Driveclub más todavía, que casi toda la carga del juego está en su iluminación.

Claro, y la cantidad absurda de polígonos que tienen los coches y escenarios, efectos de viento, IA, metereología, todo eso es free procesarlo XD
749 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215