.Luego fue pasando el tiempo y salieron joyitas como gears of war,halo 3,forza,etc etc y cada vez lucia mejor.Yo creo que la gente se ha comprado la next gen con muuuuchas expectativas a corto plazo.Los juegos a 1080 p y 60 frames llegaran y cada vez con mas frecuencia,yo me conformo con que dentro de un tiempo sea la tonica 1080p y 30 frames,pero si tu amigo quiere todo a tope,quizas mejor se compre un buen pc(perdiendose halo 5 y compañia
)Saludos KindapearHD escribió:Hola compañeros, resulta que tengo un amigo que lleva desde que salió la 360 con su live, pero desde que está la one (también la tiene) apenas ha jugado, por no decir que la tiene de decoración. Él se basa en decir que las consolas de nueva generación son un timo, porque ninguna llega a los 1080p (se ve que ahora le importa jugar a 1080p en todo...). Dice que piensa que el problema es de hardware y que nunca tendremos 1080p y 60fps, ya que no tienen potencia suficiente. Me pone ejemplos, como Battlefield, Watch dogs, Titanfall, etc...donde en pc va a 1080p y en consolas de next gen apenas alcanzan los 900p. Qué razones le podría dar para tener algo de esperanza? No me digáis que le diga que la venda y listo, quiero escuchar opiniones de porque las consolas si son next gen de verdad. Él dice que ejemplos como Fifa, Forza y demás no valen, ya que apenas tienen nada que cargar..por eso van a 1080 y que Ryse, por muy bien que se vea, tampoco va a 1080. Qué le ha pasado? La next gen para él son los 1080?
Está pensando en pasarse a PC.
Pues eso, opiniones de si teneis esperanza en la next gen o esperais que pasen sin pena ni gloria.
Saludos.
Si quiere jugar a 1080 sin importarle los exclusivos, no tiene más que pillarse un PC. PilaDePetaca escribió:KindapearHD escribió:Hola compañeros, resulta que tengo un amigo que lleva desde que salió la 360 con su live, pero desde que está la one (también la tiene) apenas ha jugado, por no decir que la tiene de decoración. Él se basa en decir que las consolas de nueva generación son un timo, porque ninguna llega a los 1080p (se ve que ahora le importa jugar a 1080p en todo...). Dice que piensa que el problema es de hardware y que nunca tendremos 1080p y 60fps, ya que no tienen potencia suficiente. Me pone ejemplos, como Battlefield, Watch dogs, Titanfall, etc...donde en pc va a 1080p y en consolas de next gen apenas alcanzan los 900p. Qué razones le podría dar para tener algo de esperanza? No me digáis que le diga que la venda y listo, quiero escuchar opiniones de porque las consolas si son next gen de verdad. Él dice que ejemplos como Fifa, Forza y demás no valen, ya que apenas tienen nada que cargar..por eso van a 1080 y que Ryse, por muy bien que se vea, tampoco va a 1080. Qué le ha pasado? La next gen para él son los 1080?
Está pensando en pasarse a PC.
Pues eso, opiniones de si teneis esperanza en la next gen o esperais que pasen sin pena ni gloria.
Saludos.
Si no fuesen realmente importantes los 1080p, porqué las consolas reescalan a 1080 en vez de dejarlo a 720p 60 fps con mas efectos?
No es que las nuevas consolas sean un timo, son un "quiero y no puedo, pero soy de nueva generación... por favor, quiéreme!"
KindapearHD escribió:Zokormazo escribió:Es una realidad y un timo.
Podrías explicar tu respuesta?
Sabio escribió:En PC no todo va a 1080p, ellos dan la opción, luego tú eres el que ha de decidir qué resolución (y filtros, y efectos, y...) se adecua mejor al hardware que tienes.
Tanto las consolas de esta generación (como PS3 y X360), las desarrolladoras pueden hacer juegos perfectamente a 1080p y 60 fps, otra cosa es que prefieren en muchos casos limitar la resolución y aprovechar más recursos para otras cosas.
Dicho esto, opino que la gente se está obsesionando mucho con la resolución, ojalá todo fuera a 4k y 120 fps, pero vamos, yo lo último que entraría a valorar si quiero pillar un mismo juego para una consola o otra, o para PC, es la resolución (sin ir muy lejos, preferí comprar 'Rayman legends' para Wii en vez de para PS3 porque me resultaba más agradable el control).
Ho!

rokyle escribió:Inicio de la gen pasada:
Mediados-finales de la gen pasada:
Y la gente se hizo esa misma pregunta "es la next gen un timo"? Yo digo, dadle tiempo. Esperad a que dejen de hacer juegos crossgen y le pillen el tranquillo a las consolas nuevas. Os recuerdo que cuando salió Gears of War parecía imposible mejorarlo...y lo mejoraron 3 veces.
T1100 escribió:Tu amigo es un timo, le importan los gráficos y la resolución y se compra la consola next-gen con menor capacidad técnica.
Dile que se compre una PS4 si quiere juegos a 1080p, o una PC si los quiere además a 60 fps (siempre que tenga el dinero para actualizar constantemente su equipo y ganas de toquetear configuraciones).
alanwake escribió:T1100 escribió:Dile que se compre una PS4 si quiere juegos a 1080p, o una PC si los quiere además a 60 fps (siempre que tenga el dinero para actualizar constantemente su equipo y ganas de toquetear configuraciones).
Vemos que entiendes de pc's
Hay mas mundo fuera de COD jejejejeje,no te lo tomes a mal porfavor pero no entiendo porque todo el mundo pone como ejemplos en este tipo de debates el COD, cuando son re-parches uno encima del otro del mismo motorT1100 escribió:alanwake escribió:T1100 escribió:Dile que se compre una PS4 si quiere juegos a 1080p, o una PC si los quiere además a 60 fps (siempre que tenga el dinero para actualizar constantemente su equipo y ganas de toquetear configuraciones).
Vemos que entiendes de pc's
Si se quiere jugar a 60 fps y con la máxima calidad gráfica es lo que toca, los juegos de PC van siempre "evolucionando" en requisitos.
Si por ejemplo un Call of Duty te funcionaba de lujo a principios de generación, los más nuevos ya no lo harán y tendrás que renovar tu equipo o bajar los gráficos si no quieres comerte petardeos y otras fallas.
alanwake escribió:Y te cité por tu comentario de "constantemente" y ahora comentas "diferencia de una generación a otra", eso no es constantemente eso son "años"
y a las puertas los nuevos intel con sus placas y la memoria ddr4, creo que esta gen será de las mas cortas.
jas1 escribió:a ps4 o one se les esta exigiendo demasiado.
Se le exige estar a la altura de un pc gamer.
cuando la ps3 y la 360 salieron no fueron tp capaces de superar un pc, crysis fue la prueba.
jas1 escribió:cuando la ps3 y la 360 salieron no fueron tp capaces de superar un pc, crysis fue la prueba.
jas1 escribió:
cuando la ps3 y la 360 salieron no fueron tp capaces de superar un pc, crysis fue la prueba.

josemurcia escribió:360 salió a 400€ el modelo barato y 500€ el caro si no recuerdo mal, mismos precios que se manejan ahora.
Mapache Power escribió:¿Que PS3 y 360 eran más potentes en su día que PS4 ahora? Pues tal vez, pero yo no vi esa supuesta gran potencia de estas dos consolas en sus inicios.
papatuelo escribió:Para mi hasta el momento es un timo.
Pero tanto en consolas como en PC.
Esperaba más y por eso tengo tantisimas esperzanzas en DX 12, puedo equivocarme, pero no quisiera.
Todos hemos visto la cinématica de Witcher 3, así debería ser el gameplay de la Next Gen
KindapearHD escribió:Yo veo The witcher 3, quantum break y pienso...será así o será puro marketing y harán como han hecho con Watch Dogs?
PilaDePetaca escribió:Si no fuesen realmente importantes los 1080p, porqué las consolas reescalan a 1080 en vez de dejarlo a 720p 60 fps con mas efectos?
ReinLOL escribió:papatuelo escribió:Para mi hasta el momento es un timo.
Esperaba más y por eso tengo tantisimas esperzanzas en DX 12, puedo equivocarme, pero no quisiera.
Todos hemos visto la cinématica de Witcher 3, así debería ser el gameplay de la Next Gen
si tus esperanzas pasan por directx12 te vas a llevar una desilusion.
habra diferencia, si, pero sera una ganancia pequeña, no va a hacer milagros
dicen que directx12 es directx11 con mantle integrado, asi que espera una mejora asi aproximadamente:
https://www.youtube.com/watch?v=1jQiTNfyIus
de donde no hay no se puede sacar.KindapearHD escribió:Yo veo The witcher 3, quantum break y pienso...será así o será puro marketing y harán como han hecho con Watch Dogs?
no te quepa duda.
ya hemos visto downgrades desde el año pasado y el anterior a este. yo ya dije que este seria el e3 del downgrade. aunque lo mas seguro es que me equivoque y sea el e3 de los atrasos visto lo visto.
ReinLOL escribió:papatuelo escribió:Para mi hasta el momento es un timo.
si tus esperanzas pasan por directx12 te vas a llevar una desilusion.
habra diferencia, si, pero sera una ganancia pequeña, no va a hacer milagros
dicen que directx12 es directx11 con mantle integrado, asi que espera una mejora asi aproximadamente:
https://www.youtube.com/watch?v=1jQiTNfyIus
de donde no hay no se puede sacar.KindapearHD escribió:Yo veo The witcher 3, quantum break y pienso...será así o será puro marketing y harán como han hecho con Watch Dogs?
no te quepa duda.
ya hemos visto downgrades desde el año pasado y el anterior a este. yo ya dije que este seria el e3 del downgrade. aunque lo mas seguro es que me equivoque y sea el e3 de los atrasos visto lo visto.