Errores y averías.

Link_Ilia escribió:@pabloc pues con el RE0 jugandolo a 60 fps y en alto, esta entre 74º- 82º la gpu, lo demás en lo normal.
Una vez es verdad que puse por curiosidad en uno de los cuelgues estaba la Gpu al 99% pero en 75º de temperatura y ahí tenia el juego a 30 fps [+risas] .

Eso son temperaturas normales así que por ahí no van los tiros.
Que la GPU esté al 99% es lo óptimo ya que estás sacando todo el partido a la gráfica, claro está, siempre que las temperaturas sean las normales nada de 95°C que ahí ya estaríamos hablando de catástrofe de seguir mucho tiempo así. [mad]

Saludos y suerte.
pabloc escribió:
Link_Ilia escribió:@pabloc pues con el RE0 jugandolo a 60 fps y en alto, esta entre 74º- 82º la gpu, lo demás en lo normal.
Una vez es verdad que puse por curiosidad en uno de los cuelgues estaba la Gpu al 99% pero en 75º de temperatura y ahí tenia el juego a 30 fps [+risas] .

Eso son temperaturas normales así que por ahí no van los tiros.
Que la GPU esté al 99% es lo óptimo ya que estás sacando todo el partido a la gráfica, claro está, siempre que las temperaturas sean las normales nada de 95°C que ahí ya estaríamos hablando de catástrofe de seguir mucho tiempo así. [mad]

Saludos y suerte.

95 grados son temperaturas normales en la steam deck, se dan sin problema en los triple AAA mas demandantes y en emuladores tochos, pon un juego de rpcs3 y veras que es asi. La Steam Deck esta preparada para funcionar hasta los 100 grados sin problema o sin joderse, cuando se apaga o hace trotthling o como coño se diga es a los 105 grados, lo confirmo un desarrollador de Valve hace tiempo.

Lo unico malo de jugar un juego a 95 grados es que la bateria se te agota antes.
@Jester_Box
Bueno allá cada uno pero 95° me parece una temperatura excesiva y se ha demostrado que Deck no gestiona bien el tema y en lugar de bajar voltaje lo que hace es petar y apagarse.
Pues se ha vuelto a colgar el RE0, he jugado 1h aprox, del 100% hasta que le quedaba un 20% de batería se ha quedado con la pantalla congelada, es verdad que no es un juego verificado pero claro cuando conoced a alguien que se lo ha pasado al 100% sin ningún tipo de problema pues me raya…

Despues acto seguido he puesto el Evil Whithin 2 a tope y en un par de veces he visto una pared con puntos verdes fofis durante una milesima, como si hiciese fallos graficos… De momento no se queda pillada en ese juego, iré probando mas….

EDIT: En el caso de enviarla al servicio técnico, hasta cuanto tiempo de margen tengo para que me puedan sustituir la consola por una nueva? Porque la garantía son 2 años pero dudo que pasen 5 meses por ejemplo y te puedan sustituir una consola estropeada por una nueva… No?
@Link_Ilia ni idea, pero entiendo que si tu caso es la gráfica o el SoC será cambio de placa o consola nueva. Al final va soldado. Es decir, ese error del que hablamos no es reparable. Así que dentro de la garantía te lo solucionarán igualmente
¿A vosotros os pasa que en el modo escritorio dejan de funcionar los touch pad de ratón así de repente a los pocos segundos de entrar a ese modo?
Hola, tengo una dudilla, me ha salido una steam deck con dos semanas a buen precio, en caso de avería k pide steam ? Es suficiente con el número de serie como Microsoft? Va asociado solo a la cuenta de steam que la compro?
Pues nada, toca cambiarla por otra, esta vez enprobado el Ni no kuni 2 100% verificado por Steam y cuando cae por debajo del 40% de bateria peta, se queda la pantalla en negro y con el menu de Steam con muchos fallos graficos, cuadrados de colorines…
Link_Ilia escribió:Pues nada, toca cambiarla por otra, esta vez enprobado el Ni no kuni 2 100% verificado por Steam y cuando cae por debajo del 40% de bateria peta, se queda la pantalla en negro y con el menu de Steam con muchos fallos graficos, cuadrados de colorines…


Nada, son dos semanas malas, un poco más por el tema de que escribes y responden con chorradas, pero merecerá la pena. En estos momentos es donde tenemos que apoyarnos los que sabemos "ese dolor" [ayay]

Ánimo!
pakico escribió:
Link_Ilia escribió:Pues nada, toca cambiarla por otra, esta vez enprobado el Ni no kuni 2 100% verificado por Steam y cuando cae por debajo del 40% de bateria peta, se queda la pantalla en negro y con el menu de Steam con muchos fallos graficos, cuadrados de colorines…


Nada, son dos semanas malas, un poco más por el tema de que escribes y responden con chorradas, pero merecerá la pena. En estos momentos es donde tenemos que apoyarnos los que sabemos "ese dolor" [ayay]

Ánimo!


Pues si, gracias por el apoyo. Te quedas un poco chof porque estaba super ilusionado con la maquina pero bueno me ha tocao que se le va a hacer jaja… Menos mal que tengo el God of War Ragnarok a la vuelta de la esquina para que se me haga mas amena la espera [+risas] .

El tema es que lo hace cuando baja del 40% de bateria esto lo he comprobado estos días, no les he dicho nada de eso, les he dicho solo que me fallan todos los juegos al rato de estar jugando, si es así, la cambiaran por una nueva o cambiaran solo placa y ya?… Porque si es fallo de la bateria por mucha placa que cambien…

Imagen

Esta es la captura de hace unos minutos con el Ni no kuni 2.
Una duda, el puerto usb c donde se carga esta un poco metido para dentro? Es decir tiene un pequeño hueco desde el puerto a la carcasa?

Es que me emparanoio de que se meta para dentro al conectarla. Esta firme pero no recuerdo si estaba ese hueco.

Luego al conectar el cable al principio hacia como click. Es decir encajaba como un clack y ahora se desliza solo. Queda boen sujeto y carga bien pero ya no hace ese clack al entrar entiendo que es porque del roce va entrando mas suave que es como deberia ser.

Gracias y perdon por la paranoia
Cloud.S escribió:Una duda, el puerto usb c donde se carga esta un poco metido para dentro? Es decir tiene un pequeño hueco desde el puerto a la carcasa?

Es que me emparanoio de que se meta para dentro al conectarla. Esta firme pero no recuerdo si estaba ese hueco.

Luego al conectar el cable al principio hacia como click. Es decir encajaba como un clack y ahora se desliza solo. Queda boen sujeto y carga bien pero ya no hace ese clack al entrar entiendo que es porque del roce va entrando mas suave que es como deberia ser.

Gracias y perdon por la paranoia


Imagen

En la mia esta así por si te sirve de referencia, si no lo ves bien te puedo hacer otra foto, pero vamos yo lo veo también un poco metido hacia adentro, que creo que es lo normal.

Prueba con otro conector aunque no lo enchufes a la corriente por si te hace el clack ese que dices, porque al igual es el cable que ha cedido.
@Link_Ilia es exactamente igual que en tu foto.

Duda resuelta, muchas gracias por tu tiempo y por la foto.

[tadoramo] [inlove]
Link_Ilia escribió:Pues se ha vuelto a colgar el RE0, he jugado 1h aprox, del 100% hasta que le quedaba un 20% de batería se ha quedado con la pantalla congelada, es verdad que no es un juego verificado pero claro cuando conoced a alguien que se lo ha pasado al 100% sin ningún tipo de problema pues me raya…

Despues acto seguido he puesto el Evil Whithin 2 a tope y en un par de veces he visto una pared con puntos verdes fofis durante una milesima, como si hiciese fallos graficos… De momento no se queda pillada en ese juego, iré probando mas….

EDIT: En el caso de enviarla al servicio técnico, hasta cuanto tiempo de margen tengo para que me puedan sustituir la consola por una nueva? Porque la garantía son 2 años pero dudo que pasen 5 meses por ejemplo y te puedan sustituir una consola estropeada por una nueva… No?


Pues mala suerte que tuvistes, apenas te llega y se va.... Joder y la mia que me llegua la próxima semana, espero tener suerté con el modelo que me llegue (256GB)
hyugaa escribió:
Link_Ilia escribió:Pues se ha vuelto a colgar el RE0, he jugado 1h aprox, del 100% hasta que le quedaba un 20% de batería se ha quedado con la pantalla congelada, es verdad que no es un juego verificado pero claro cuando conoced a alguien que se lo ha pasado al 100% sin ningún tipo de problema pues me raya…

Despues acto seguido he puesto el Evil Whithin 2 a tope y en un par de veces he visto una pared con puntos verdes fofis durante una milesima, como si hiciese fallos graficos… De momento no se queda pillada en ese juego, iré probando mas….

EDIT: En el caso de enviarla al servicio técnico, hasta cuanto tiempo de margen tengo para que me puedan sustituir la consola por una nueva? Porque la garantía son 2 años pero dudo que pasen 5 meses por ejemplo y te puedan sustituir una consola estropeada por una nueva… No?


Pues mala suerte que tuvistes, apenas te llega y se va.... Joder y la mia que me llegua la próxima semana, espero tener suerté con el modelo que me llegue (256GB)


La verdad que si… Pero bueno prefiero haberme dado cuenta ahora que en unos meses, es muy buena maquina pero como todo aparato electrónico puede venir con defectos y me ha tocao la loteria con esta jaja… Sin embargo mi colega la tiene casi al mismo tiempo que yo y la esta disfrutando mucho, sin ningun tipo de error, así que confio que la próxima que venga a casa pueda disfrutar como un enano.

A todo esto esta mañana me han contestado con lo cual trabajan el soporte técnico trabaja los sabados pero no me han vuelto a contestar desde el ultimo mensaje que les he puesto, trabajan por la tarde el fin de semana??
Link_Ilia escribió:
hyugaa escribió:
Link_Ilia escribió:Pues se ha vuelto a colgar el RE0, he jugado 1h aprox, del 100% hasta que le quedaba un 20% de batería se ha quedado con la pantalla congelada, es verdad que no es un juego verificado pero claro cuando conoced a alguien que se lo ha pasado al 100% sin ningún tipo de problema pues me raya…

Despues acto seguido he puesto el Evil Whithin 2 a tope y en un par de veces he visto una pared con puntos verdes fofis durante una milesima, como si hiciese fallos graficos… De momento no se queda pillada en ese juego, iré probando mas….

EDIT: En el caso de enviarla al servicio técnico, hasta cuanto tiempo de margen tengo para que me puedan sustituir la consola por una nueva? Porque la garantía son 2 años pero dudo que pasen 5 meses por ejemplo y te puedan sustituir una consola estropeada por una nueva… No?


Pues mala suerte que tuvistes, apenas te llega y se va.... Joder y la mia que me llegua la próxima semana, espero tener suerté con el modelo que me llegue (256GB)


La verdad que si… Pero bueno prefiero haberme dado cuenta ahora que en unos meses, es muy buena maquina pero como todo aparato electrónico puede venir con defectos y me ha tocao la loteria con esta jaja… Sin embargo mi colega la tiene casi al mismo tiempo que yo y la esta disfrutando mucho, sin ningun tipo de error, así que confio que la próxima que venga a casa pueda disfrutar como un enano.

A todo esto esta mañana me han contestado con lo cual trabajan el soporte técnico trabaja los sabados pero no me han vuelto a contestar desde el ultimo mensaje que les he puesto, trabajan por la tarde el fin de semana??
No tengo ni idea, pero cuando tengas más información dejala en este hilo que será de utilidad publica
Lloyd Irving escribió:¿A vosotros os pasa que en el modo escritorio dejan de funcionar los touch pad de ratón así de repente a los pocos segundos de entrar a ese modo?

Con una si me pasaba ...con la otra no
Con esta me pasaba: Touch Controller: Cirque Corporation Gen4 , Microcontroller Compatibility: Microchip Technology
Con esta otra no: Touch Controller: Cirque Corporation Gen4 , Microcontroller Compatibility: Renesas Electronics
Y además la que no le pasa tiene los sticks mas suaves, va mejor la táctil y tiene el ventilador silencioso.
Por lo visto si trabajan el Sabado, ya me han enviado las instrucciones para hacer el RMA y en 24h tengo que recibir la etiqueta para poner en el paquete.
A ver si tengo suerte y la tengo cuanto antes y ya tengo una Deck como toca jaja… [angelito]
espada1 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿A vosotros os pasa que en el modo escritorio dejan de funcionar los touch pad de ratón así de repente a los pocos segundos de entrar a ese modo?

Con una si me pasaba ...con la otra no
Con esta me pasaba: Touch Controller: Cirque Corporation Gen4 , Microcontroller Compatibility: Microchip Technology
Con esta otra no: Touch Controller: Cirque Corporation Gen4 , Microcontroller Compatibility: Renesas Electronics
Y además la que no le pasa tiene los sticks mas suaves, va mejor la táctil y tiene el ventilador silencioso.


A mi me pasa lo mismo, cada vez que cambio al modo escritorio, cierro o abro steam o uso el steam rom manager de emudeck se queda unos segundos bloqueado, es un poco coñazo la verdad.

Me estoy planteando pedir un RMA viendo lo que dice espada1 ya que también tengo el ventilador delta.
Pero es que los touchpads necesitan Steam para funcionar en modo escritorio. Esos segundos que no funcionan son los segundos que tarda Steam en cargar. Es normal.
Yo tengo un problema con el Rocket League de steam, cuando te pide loguearte con la cuenta de epic games tienes que hacer un captcha y da igual lo que pongas que siempre da error y no te deja iniciar sesión, alguien sabe como arreglarlo?
Nimerio escribió:Pero es que los touchpads necesitan Steam para funcionar en modo escritorio. Esos segundos que no funcionan son los segundos que tarda Steam en cargar. Es normal.

Pero a mi me pasaba con steam abierto y no los segundos del inicio, al rato era como que se desconectaba y se solucionaba dandole a la tecla de steam y al tiuchpad y luego se volvia a ir al rato a veces
Lo del acceder al log después del cuelgue, es posible si la consola se resetea sola? A mi no me deja salir con el botón de steam cuando me pasa.
MundoKaos escribió:
espada1 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿A vosotros os pasa que en el modo escritorio dejan de funcionar los touch pad de ratón así de repente a los pocos segundos de entrar a ese modo?

Con una si me pasaba ...con la otra no
Con esta me pasaba: Touch Controller: Cirque Corporation Gen4 , Microcontroller Compatibility: Microchip Technology
Con esta otra no: Touch Controller: Cirque Corporation Gen4 , Microcontroller Compatibility: Renesas Electronics
Y además la que no le pasa tiene los sticks mas suaves, va mejor la táctil y tiene el ventilador silencioso.


A mi me pasa lo mismo, cada vez que cambio al modo escritorio, cierro o abro steam o uso el steam rom manager de emudeck se queda unos segundos bloqueado, es un poco coñazo la verdad.

Me estoy planteando pedir un RMA viendo lo que dice espada1 ya que también tengo el ventilador delta.

A mi es que me pasó en un sitio en el que use la steam deck y no tenia wifi (fuera de casa, vamos), da igual que reiniciase o apagase, no funcionaba los touch pads. Pero no me ha vuelto a pasar cuando he vuelto a jugar y ha sido con wifi puesto. :-?

¿Cómo se mira cual touch controller tengo?
Lloyd Irving escribió:
MundoKaos escribió:
espada1 escribió:Con una si me pasaba ...con la otra no
Con esta me pasaba: Touch Controller: Cirque Corporation Gen4 , Microcontroller Compatibility: Microchip Technology
Con esta otra no: Touch Controller: Cirque Corporation Gen4 , Microcontroller Compatibility: Renesas Electronics
Y además la que no le pasa tiene los sticks mas suaves, va mejor la táctil y tiene el ventilador silencioso.


A mi me pasa lo mismo, cada vez que cambio al modo escritorio, cierro o abro steam o uso el steam rom manager de emudeck se queda unos segundos bloqueado, es un poco coñazo la verdad.

Me estoy planteando pedir un RMA viendo lo que dice espada1 ya que también tengo el ventilador delta.

A mi es que me pasó en un sitio en el que use la steam deck y no tenia wifi (fuera de casa, vamos), da igual que reiniciase o apagase, no funcionaba los touch pads. Pero no me ha vuelto a pasar cuando he vuelto a jugar y ha sido con wifi puesto. :-?

¿Cómo se mira cual touch controller tengo?

Primero inicia sesión en tu cuenta steam y luego:
https://store.steampowered.com/account/hardwareused

(vale que lo pongas incluso en el navegador del pc)
Pregunta chorra, se puede enviar la consola en la misma caja que me vino? Tapando obviamente la pegatina de mi dirección etc.
O tengo que poner la caja de la consola dentro de otra caja?
Link_Ilia escribió:Pregunta chorra, se puede enviar la consola en la misma caja que me vino? Tapando obviamente la pegatina de mi dirección etc.
O tengo que poner la caja de la consola dentro de otra caja?

Si la conservas lo suyo es enviarla en la misma caja. Es lo que yo hice.
Link_Ilia escribió:Pregunta chorra, se puede enviar la consola en la misma caja que me vino? Tapando obviamente la pegatina de mi dirección etc.
O tengo que poner la caja de la consola dentro de otra caja?


La tapas y listo.

Por cierto, el paro de transportes comienza el lunes que viene y esperando estoy a que me envíen el dock o me reembolsen XD
Mhagasal escribió:
Link_Ilia escribió:Pregunta chorra, se puede enviar la consola en la misma caja que me vino? Tapando obviamente la pegatina de mi dirección etc.
O tengo que poner la caja de la consola dentro de otra caja?


La tapas y listo.

Por cierto, el paro de transportes comienza el lunes que viene y esperando estoy a que me envíen el dock o me reembolsen XD


Ostia no habia caido en la huelga… Vamos que al igual me llega en Navidades o ni eso jajajaja… [+risas] [buuuaaaa] ratataaaa
Otro por aquí que tiene que mandar la Deck a reparar... Desde que me llegó por mayo tiene un fallo en el Wifi y de primeras nunca se conecta y me dice que la clave es incorrecta. Reintento mil veces y al final funciona.

He probado de todo, mil tipos de conexion, claves, routers... Y nada, al final la tengo que mandar.

Por lo que comentáis, tarda unas 2 semanas no? Le daré al Xenoblade de la Switch mientras, que se le va a hacer.

Me da más pereza tener que volver a instalar todo, pero bueno, todo sea por tener la consola bien!!
¿Os hace un pequeño chasquido el ventilador al arrancar?

Con el Delta no me pasaba, pero desde que me pusieron el Huaying he notado que hace un chasquido cada vez que se inicia.
Buenas,
Escribo esto muy decepcionado y cabreado.
Hoy llegs mi steam deck de 64.
Meto mi cuenta de steam
Bajo dos juegos
Paso al modo escritorio para ver que se puede hacer
Da errores , pero entra
No carga nada en modo escritorio
Se queda tonta
Le doy al icono de volver al modo juegos
Se queda parpadeando la pantalla , con una flechita en medio y no hace nada mas
Tengo que apagar a botonazo
Sale el logo de valve y de nuevo mismo bucle: pantalla parpadea y flechita
Busco por internet y no hay solucion al parecer
Trato de reinstalar sistema operativo desde pendrive
Tras hacer el pendrive con rufus y la imagen, entro en recovery con power y volumen menos
Selecciono el pendrive y pulso A
Logo de valve y de nuevo pantallazo parpadeante con flechita

Alguna idea?
Nimerio escribió:¿Os hace un pequeño chasquido el ventilador al arrancar?

Con el Delta no me pasaba, pero desde que me pusieron el Huaying he notado que hace un chasquido cada vez que se inicia.

A mi no me pasa... o no lo he notado
JAVILIQUID escribió:Buenas,
Escribo esto muy decepcionado y cabreado.
Hoy llegs mi steam deck de 64.
Meto mi cuenta de steam
Bajo dos juegos
Paso al modo escritorio para ver que se puede hacer
Da errores , pero entra
No carga nada en modo escritorio
Se queda tonta
Le doy al icono de volver al modo juegos
Se queda parpadeando la pantalla , con una flechita en medio y no hace nada mas
Tengo que apagar a botonazo
Sale el logo de valve y de nuevo mismo bucle: pantalla parpadea y flechita
Busco por internet y no hay solucion al parecer
Trato de reinstalar sistema operativo desde pendrive
Tras hacer el pendrive con rufus y la imagen, entro en recovery con power y volumen menos
Selecciono el pendrive y pulso A
Logo de valve y de nuevo pantallazo parpadeante con flechita

Alguna idea?


Hay que devolverla tío. Es una putada y jode pero es lo que hay no te hagas mala sangre.

La mía llegó con un botón muerto, te llevas un disgusto pero pronto la tendrás de nuevo y con el tiempo te la pelará este incidente.
La docking station de repuesto no se si llego a Madrid o donde. Los que tengan que enviar devolución o RMA con UPS si quieren pueden enviar hoy y quizá mañana... con suerte les llega para el martes o se queda en el aeropuerto.

Lo dejo por aquí también, lo de las huelgas/paros:
  • Huelga de Ryanair: los trabajadores que están llamados a esta huelga son los que "prestan servicios de asistencia en tierra en las empresas que integran el grupo Azul Handling, es decir, Ryanair DAC e Ihandling Aviation Airlines Airport".
  • Huelga de Vueling de tripulantes de cabina, los lunes, viernes, domingos y festivos hasta 31 enero.
  • Huelga de transporte, hospitales y servicios en Belgica.
  • Huelga del sector del transporte público en Francia.

Si en el enlace de seguimiento que te da steam con la unidad de repuesto o reparada enviada por GLS en vez de:
Imagen

Os sale esto, ya sabéis que toca:
Imagen

Edit: Llegó [360º]
Imagen
Les he escrito porque esta mañana ha llegado la steam deck rota al destino, osea al almacen de ellos y me ponen esto:

Gracias por contactar con nosotros de nuevo.

Una vez que recibamos su devolución, le proporcionaremos más ayuda lo antes posible.

Solo para establecer sus expectativas, una vez que nuestro almacén reciba el artículo devuelto, nuestro distribuidor verificará el contenido de su envío y puede tardar hasta 7 días hábiles en procesarse.

Una vez hecho esto, su dispositivo reparado se enviará, le enviará un correo electrónico con la información de seguimiento y esperamos que el artículo se le entregue dentro de los 4-8 días hábiles posteriores al momento en que se envíe.

Gracias por su cooperación.


@pakico Una pregunta, en tu caso ya que fue similar al mio, te la enviaron reparada o una nueva? Es que en ese mensaje pone como que la van a reparar… O ponen eso y puede ser que envíen una nueva? Si hay alguien que sepa que hacen en los casos de cuando la maquina tiene cuelgues constantes…
Link_Ilia escribió:Les he escrito porque esta mañana ha llegado la steam deck rota al destino, osea al almacen de ellos y me ponen esto:

Gracias por contactar con nosotros de nuevo.

Una vez que recibamos su devolución, le proporcionaremos más ayuda lo antes posible.

Solo para establecer sus expectativas, una vez que nuestro almacén reciba el artículo devuelto, nuestro distribuidor verificará el contenido de su envío y puede tardar hasta 7 días hábiles en procesarse.

Una vez hecho esto, su dispositivo reparado se enviará, le enviará un correo electrónico con la información de seguimiento y esperamos que el artículo se le entregue dentro de los 4-8 días hábiles posteriores al momento en que se envíe.

Gracias por su cooperación.


@pakico Una pregunta, en tu caso ya que fue similar al mio, te la enviaron reparada o una nueva? Es que en ese mensaje pone como que la van a reparar… O ponen eso y puede ser que envíen una nueva? Si hay alguien que sepa que hacen en los casos de cuando la maquina tiene cuelgues constantes…


Por mi parte, aparte del caso de que llegara el paquete con cierto maltrato o golpe que el RMA si no se rechaza el paquete para reembolso, se abre iso facto para sustitución además de intentar dejar queja en el albarán del transportista o llamando a GLS, te puedo decir que:

Si abres la caja pero el aparato lo deja sin usar ni haber encendido, se abre RMA solicitando sustitución (o reembolso para comprarla en otra ocasión como por ejemplo por la situación actual).
Si abres RMA avisando de problemas de uso con la deck (o defecto de diseño que perjudica la utilización), te dicen que la recogen y reparan gratuitamente sin pegas, y esto es como si a cualquiera de los que ya la tenemos nos da algún fallo como mínimo el primer año de uso.

Ahora el punto está en que una vez abierto (cuanto antes mejor) y descubierto los problemas, se debe recolectar lo más rápido posible (y bien) las pruebas gráficas para abrir un RMA y dejar claro (y preferiblemente conciso) en inglés que de origen es inutilizable, que le has dado nulo uso más allá del primer inicio y que solicitas una sustitución al ser un defecto de origen que la hace inutilizable, (nada de ponerse a buscar soluciones, como mucho una vista rápida para ver si es un problema generalizado o de algún lote) y que el defecto no ha surgido ni saltado a posteriori del uso dado por quien adquirió la unidad por breve que fuera. Creo que así salvo que no le saliera de los huevos por A o por B al que atiende tu ticket, te hubieran aceptado sustitución o al menos darte la posibilidad a espera de lo que le digan desde reconext.

No es lo mismo, pedir sustitución por otra porque esta viene con un componente dañado que la hace inutilizable desde el primer inicio, a reporto problemas al usar la deck y van a cambiar la eMMC/loquesea por problema de calidad/QC fallido (que salto a las primeras horas de uso), para poder seguir dándole uso.
Que suerte la mía...

Consola recibida ayer y tras un día intenso de curro después de cenar me pongo a trastear y a probar algunos juegos.

Fugas de luz en la parte superior y derecha de pantalla (marrón claro) así que me da que va a tocar enviarla de vuelta y recibir (espero) una unidad en perfectas condiciones...

Un producto de éste precio, debería tener unos controles de calidad más exhaustivos y no dejar pasar por alto cosas así.

Me consuela ver por aquí y en otros casos que el SAT funciona ágil y bien...

Ya os iré comentando...

Ah! Y para colmo huelga de transportistas... [buuuaaaa]
@Mhagasal gracias por tu tiempo en explicar todo, les he enviado un mensaje bastante claro que me pusieron que iban a repararla y que yo solicito una sustitución con una maquina nueva, que no tiene ni una semana de uso…

Y nada, me acaban de escribir que lamentan la confusión con el mensaje anterior pero que de primeras solicitaron una sustitución no una reparación que se confundió al escribir el mensaje… Menos mal, porque joder si dices que tiene una año de uso vale… Pero siendo una maquina nueva… Así que ya me quedo mas tranquilo.
Joaki81 escribió:Que suerte la mía...

Consola recibida ayer y tras un día intenso de curro después de cenar me pongo a trastear y a probar algunos juegos.

Fugas de luz en la parte superior y derecha de pantalla (marrón claro) así que me da que va a tocar enviarla de vuelta y recibir (espero) una unidad en perfectas condiciones...

Un producto de éste precio, debería tener unos controles de calidad más exhaustivos y no dejar pasar por alto cosas así.

Me consuela ver por aquí y en otros casos que el SAT funciona ágil y bien...

Ya os iré comentando...

Ah! Y para colmo huelga de transportistas... [buuuaaaa]


La verdad es que sólo se nota estando en negro y jugando no se nota nada, de momento no la voy a mandar y si la cosa va a más siempre puedo tirar de garantía...
Ahora me estaba dando cuenta, me ha puesto esto la de Soporte de Steam:

No se preocupe, una vez que se haya recibido su devolución, nuestro distribuidor verificará el contenido de su envío y preparará un dispositivo de reemplazo para su entrega. Este proceso puede tardar de 6 a 7 días.

Una vez que el paquete se entregue al transportista, recibirá un correo electrónico automático con información de seguimiento y normalmente se puede ver que los paquetes tardan entre 4 y 8 días, aunque eso depende del transportista.


Osea una vez reciban la Steam Deck, puede tardar de 6-7 días en mandarme la consola?? Tanto suelen tardar?
@Link_Ilia el proceso completo, desde que la envías hasta que la recibes, es de 10-12 días.
@Nimerio ah vale, pero por ejemplo la mia la recibieron ayer al mediodía, para que me manden una cuanto suele tardar? Digo el hecho solo de hacer el envio y darme numero de seguimiento. Aun así dudo mucho que la semana que viene la tenga jaja.
@Link_Ilia probablemente te la envíen para finales de la semana que viene. El tema es que si te la reparan te envían por UPS y en 2 días la tienes, pero si te envían una nueva lo hacen por GLS y ahí los tiempos son los mismos que cuando la pides en la web.
Nimerio escribió:@Link_Ilia probablemente te la envíen para finales de la semana que viene. El tema es que si te la reparan te envían por UPS y en 2 días la tienes, pero si te envían una nueva lo hacen por GLS y ahí los tiempos son los mismos que cuando la pides en la web.


Vale, pues vamos que la tendré con suerte a finales de la semana del 21 de Nov o a finales de mes… [+risas] Y yo que leí que era rápido el Sat… Es verdad que hay peores pero no veas…
@Link_Ilia es bastante rápido. A mí en el SAT de Nintendo me han tardado más. Y están en España.
Hola, cuando conecto la deck me sale el mensaje que detecta un cargador lento estoy con el original he probado otro y lo mismo diferentes enchufes etc alguien le ha pasado?

Saludos
Recibido nuevo dock en perfecto estado. Lo doy por solucionado
@Link_Ilia Disculpa, no te leí... en mi caso fue una nueva. En el momento que les llegó, me mandaron una.
Pero claro, lo mio fue en el momento justo cuando pusieron los talleres de reparaciones, igual no me tocó por poco
Hoy se han llevado mi Deck a reparar... A ver si no tardan mucho en mandarme una de vuelta. Según ponía en el corto que me mandaron, cuando tenga escaneo en destino me mandaran una (no sé si nueva o no).

Un abrazo
2473 respuestas