Errores y averías.

@Ruli kmgpues dejarlas así, paso de que me venga algo peor la próxima vez. Has hecho la prueba de los driften los ajustes a ver si tiene holgura ?
yoseph1983 escribió:@Ruli kmgpues dejarlas así, paso de que me venga algo peor la próxima vez. Has hecho la prueba de los driften los ajustes a ver si tiene holgura ?

Hice la prueba y no vi nada raro. Es solo la sonoridad y que se nota mas duro el izquierdo que el derecho. Es una vez que se inicia desde el centro el movimiento, un click. Veremos a ver estos días sin prisa si va a mejor y sino con tranquilidad a que venga una bien de vuelta.
DreamPubg escribió:Hoy me llegó la steam deck y entro en modo escritorio y soy incapaz de sacar el teclado….he probado boton steam mas X y nada,en modo “consola” si me sale,alguna idea?


Tienes que tener abierto Steam para que te salga.

Un saludo.
Recubix.-
Ruli kmg escribió:
wickman escribió:A mi el stick izquierdo me hace como un Click al tirarlo abajo

A mí hacia todas las direcciones, se siente además un poco más duro que el derecho. A ver si con un poco de uso se quita sino seguramente tire de garantía.

A mi igual en los dos sticks. En el izquierdo muy poco y no molesta. Pero en el derecho suenan más los “clicks” al iniciar el movimiento para las cuatro direcciones…
Y el tema de la vibración me genera dudas, la activo tanto en el juego como en la Steam deck pero los que he probado apenas vibra o ni me entero. Los joysticks vibran? el izquierdo mío si vibra y alrededor de esa zona pero por la parte de la derecha de la consola no, esto que comento me ha pasado en la beta del mw2 retransmitiendo desde Steam a la Steam deck, pero jugando nativamente al Alan Wake o Dishonored 2 apenas noto la vibración.
Hola a todos, tengo una duda.
Debo solicitar rma por tema de batería, pero la steam deck se me regaló y se compro con otra cuenta diferente a la mía (y ahora no tengo contacto posible con la persona que compró la deck con su cuenta).
Mi pregunta es ¿se necesita algun documento de la garantía o algo similar? Y ¿puedo solicitar rma con otra cuenta diferente con la que se compró?
Gracias y un saludo.
Esto creo que es normal pero lo comento por si acaso.
Tenia la deck cargada pero no la he podido usar durante varios dias, cada día comprobaba si se estaba gastando la batería, y mas o menos bajaba entre 5 %o 10%, lo cual es normal porque no deja de estar encendida.
Lo que me ha parecido raro es que ayer la cogí para jugar, pero aunque estaba con un 50% a los 15 minutos de juego bajo al 10%. ¿Puede ser que cuando lleva mucho tiempo sin usar el porcentaje que muestra no es muy real?

Me ha pasado algo parecido con un portátil, que cuando esta apagado durante mucho tiempo, aunque al encender me indica un 60% de batería, a los pocos minutos me indica que no tiene batería y se apaga.

Es como si es porcentaje es valido para lo que esta haciendo hasta el momento, es decir, nada, solo mantenimiento. y cuando le pides rendimiento, consume mas de los esperado. Pero no se si esto que digo tiene mucho sentido.

Otra opcion seria calibrar la batería e la deck, que no se muy bien como se hace, pero por lo que he leído si se debe poder hacer.
A mi me pasa igual, parece ue en la ultima tirada esto es muy commun , pero tambien es importante saber que es problema del cable del capacitador de la parte superior de la seta del stick

moroter escribió:
Ruli kmg escribió:
wickman escribió:A mi el stick izquierdo me hace como un Click al tirarlo abajo

A mí hacia todas las direcciones, se siente además un poco más duro que el derecho. A ver si con un poco de uso se quita sino seguramente tire de garantía.

A mi igual en los dos sticks. En el izquierdo muy poco y no molesta. Pero en el derecho suenan más los “clicks” al iniciar el movimiento para las cuatro direcciones…
leto escribió:A mi me pasa igual, parece ue en la ultima tirada esto es muy commun , pero tambien es importante saber que es problema del cable del capacitador de la parte superior de la seta del stick

moroter escribió:
Ruli kmg escribió:A mí hacia todas las direcciones, se siente además un poco más duro que el derecho. A ver si con un poco de uso se quita sino seguramente tire de garantía.

A mi igual en los dos sticks. En el izquierdo muy poco y no molesta. Pero en el derecho suenan más los “clicks” al iniciar el movimiento para las cuatro direcciones…


Y qué piensas hacer tú? crees que esto ira a más?
Por lo que he leído , no va a ir a más , se supone que irá a menos , y tienes 3 años para , que en el caso de que te siga molestando tirar de garantía
leto escribió:Por lo que he leído , no va a ir a más , se supone que irá a menos , y tienes 3 años para , que en el caso de que te siga molestando tirar de garantía


La garantía solo te cubre 1 año. Mirate las políticas de Steam.

Apartir 1 año pagas tú las reparaciones.

Buenos días! Salu2 [bye]
Jhm18 escribió:
leto escribió:Por lo que he leído , no va a ir a más , se supone que irá a menos , y tienes 3 años para , que en el caso de que te siga molestando tirar de garantía


La garantía solo te cubre 1 año. Mirate las políticas de Steam.

Apartir 1 año pagas tú las reparaciones.

Buenos días! Salu2 [bye]


Me parece tremendo que no conozcamos nuestros derechos...

Cualquier producto que se venda legalmente en Europa tiene 3 años de garantía y da igual lo que diga la empresa vendedora porque al vender el producto en tierras europeas ya está aceptando que la garantía son 3 años.

De hecho, me he tomado la molestia de mirar el acuerdo y garantía limitada de valve que se puede consultar en: https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -79ef-25ba. En el apartado 1.0 Garantía limitada se puede leer lo siguiente

Valve garantiza que el Hardware está libre de defectos en los materiales y en la mano de obra, bajo el uso normal del consumidor durante un (1) año a partir de la fecha de envío (el «Período de Garantía»). Durante el Período de Garantía, si el Hardware no funciona correctamente debido a un defecto en los materiales o la mano de obra, y siempre que siga las instrucciones de devolución que se establecen a continuación para obtener el servicio de garantía, Valve podrá elegir hacer lo siguiente: (i) reparar el Hardware; (ii) reemplazar el Hardware con un producto nuevo o reacondicionado con características y funciones iguales o superiores a las del Hardware, o (iii) reembolsar su precio de compra. A MENOS QUE LA LEGISLACIÓN LOCAL PROPORCIONE UNA SOLUCIÓN QUE ESTA GARANTÍA NO PUEDA LIMITAR, ESTA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.


Esto significa que en caso de no haber leyes al respecto la garantía es de 1 año, pero si se vende en un territorio donde previamente se ha establecido una garantía se aplicará la garantía del territorio (que son 3 años en Europa)
RdlP escribió:
Jhm18 escribió:
leto escribió:Por lo que he leído , no va a ir a más , se supone que irá a menos , y tienes 3 años para , que en el caso de que te siga molestando tirar de garantía


La garantía solo te cubre 1 año. Mirate las políticas de Steam.

Apartir 1 año pagas tú las reparaciones.

Buenos días! Salu2 [bye]


Me parece tremendo que no conozcamos nuestros derechos...

Cualquier producto que se venda legalmente en Europa tiene 3 años de garantía y da igual lo que diga la empresa vendedora porque al vender el producto en tierras europeas ya está aceptando que la garantía son 3 años.

De hecho, me he tomado la molestia de mirar el acuerdo y garantía limitada de valve que se puede consultar en: https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -79ef-25ba. En el apartado 1.0 Garantía limitada se puede leer lo siguiente

Valve garantiza que el Hardware está libre de defectos en los materiales y en la mano de obra, bajo el uso normal del consumidor durante un (1) año a partir de la fecha de envío (el «Período de Garantía»). Durante el Período de Garantía, si el Hardware no funciona correctamente debido a un defecto en los materiales o la mano de obra, y siempre que siga las instrucciones de devolución que se establecen a continuación para obtener el servicio de garantía, Valve podrá elegir hacer lo siguiente: (i) reparar el Hardware; (ii) reemplazar el Hardware con un producto nuevo o reacondicionado con características y funciones iguales o superiores a las del Hardware, o (iii) reembolsar su precio de compra. A MENOS QUE LA LEGISLACIÓN LOCAL PROPORCIONE UNA SOLUCIÓN QUE ESTA GARANTÍA NO PUEDA LIMITAR, ESTA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.


Esto significa que en caso de no haber leyes al respecto la garantía es de 1 año, pero si se vende en un territorio donde previamente se ha establecido una garantía se aplicará la garantía del territorio (que son 3 años en Europa)


Habla con Apple o con Sony con su """juguete""" que querian dar un año de garantia.

Una cosa es lo legal, otra es que tengas que luchar y luchar por tus derechos, lo cual es terrible. Pero ellos se suelen basar en sus politicas, si cuela cuela, si no nos vemos en los juzgazdos que es tiempo y dinero.

Apple te sigue dando 1 año, el segundo y tercero te dice que vayas a la tienda donde lo compraste a ver si cuela, si lo comprastes con ellos depende del error te hacen o no caso.
Venero escribió:Habla con Apple o con Sony con su """juguete""" que querian dar un año de garantia.

Una cosa es lo legal, otra es que tengas que luchar y luchar por tus derechos, lo cual es terrible. Pero ellos se suelen basar en sus politicas, si cuela cuela, si no nos vemos en los juzgazdos que es tiempo y dinero.

Apple te sigue dando 1 año, el segundo y tercero te dice que vayas a la tienda donde lo compraste a ver si cuela, si lo comprastes con ellos depende del error te hacen o no caso.


Es que quien debe tramitar la garantía es el vendedor y no el fabricante. Es decir, si compras un producto de Sony en el Corte Inglés, la garantía la tramitas en el Corte Inglés (ellos luego ya se entienden con el fabricante) pero nunca con el fabricante directamente (a no ser que lo hayas comprado en su propia tienda, como es en este caso con Valve).

Yo he tramitado garantías varias veces después del año y ningún problema (aunque de Apple nunca lo he hecho, aunque si que he oido opiniones muy buenas de la garantía de Apple).

P.D En cualquier caso, como he indicado, Valve ya puntualiza que se aplica la garantía regional en las regiones donde exista tal garantía
No os molesta que traiga esas fugas de luz tan exageradas? Estoy viendo que es algo general en este tipo de pantallas y en esta consola, no puedes poner el brillo al maximo nunca.
Ademas valve siempre responde, yo tengo unas valve index con 2 años y 3 meses y se rompieron y me las cambiaron por una nuevas fuera de garantia, mi escribieron y dijeron que tendrían un detalle conmigo.
Valve siempre responde.

Jhm18 escribió:
leto escribió:Por lo que he leído , no va a ir a más , se supone que irá a menos , y tienes 3 años para , que en el caso de que te siga molestando tirar de garantía


La garantía solo te cubre 1 año. Mirate las políticas de Steam.

Apartir 1 año pagas tú las reparaciones.

Buenos días! Salu2 [bye]
leto escribió:A mi me pasa igual, parece ue en la ultima tirada esto es muy commun , pero tambien es importante saber que es problema del cable del capacitador de la parte superior de la seta del stick

moroter escribió:
Ruli kmg escribió:A mí hacia todas las direcciones, se siente además un poco más duro que el derecho. A ver si con un poco de uso se quita sino seguramente tire de garantía.

A mi igual en los dos sticks. En el izquierdo muy poco y no molesta. Pero en el derecho suenan más los “clicks” al iniciar el movimiento para las cuatro direcciones…

A mí lo que me pasa es un click al tirar hacia abajo justo al final del recorrido antes de chocar con el plástico de la carcasa. Es lo mismo que a ti? La lleve al SAT para que la repararan y me la han traído igual. No sé si es que le pasa a todo el mundo y la gente no lo aprecia como yo o es solo a mi...
RdlP escribió:
Venero escribió:Habla con Apple o con Sony con su """juguete""" que querian dar un año de garantia.

Una cosa es lo legal, otra es que tengas que luchar y luchar por tus derechos, lo cual es terrible. Pero ellos se suelen basar en sus politicas, si cuela cuela, si no nos vemos en los juzgazdos que es tiempo y dinero.

Apple te sigue dando 1 año, el segundo y tercero te dice que vayas a la tienda donde lo compraste a ver si cuela, si lo comprastes con ellos depende del error te hacen o no caso.


Es que quien debe tramitar la garantía es el vendedor y no el fabricante. Es decir, si compras un producto de Sony en el Corte Inglés, la garantía la tramitas en el Corte Inglés (ellos luego ya se entienden con el fabricante) pero nunca con el fabricante directamente (a no ser que lo hayas comprado en su propia tienda, como es en este caso con Valve).

Yo he tramitado garantías varias veces después del año y ningún problema (aunque de Apple nunca lo he hecho, aunque si que he oido opiniones muy buenas de la garantía de Apple).

P.D En cualquier caso, como he indicado, Valve ya puntualiza que se aplica la garantía regional en las regiones donde exista tal garantía


Es más, revisando el acuerdo de garantía (https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -79ef-25ba) me he dado cuenta de que Valve deja claro justo al principio lo siguiente

ESTE ACUERDO Y ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SON APLICABLES A LOS CONSUMIDORES QUE RESIDAN EN UN PAÍS MIEMBRO DE LA UNIÓN EUROPEA, EL REINO UNIDO, LA PROVINCIA DE QUEBEC (CANADÁ), AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA. EN SU LUGAR, TIENE DERECHO A LAS GARANTÍAS LEGALES O PROPORCIONADAS POR LA JURISDICCIÓN RESPECTIVA.


Es decir, en España aplica la garantía europea donde se dispone de 3 años de garantía. Independientemente de lo que diga el fabricante (como ya he dicho previamente)
Eso es el cable (cable del sensor de la seta en el joystick), que esta muy justo y por eso hace ese pequeño click o la desmontas y lo giras un poco tu, o no le das importancia, con el tiempo tomara una postura y dejará de hacerlo.


moroter escribió:A mi igual en los dos sticks. En el izquierdo muy poco y no molesta. Pero en el derecho suenan más los “clicks” al iniciar el movimiento para las cuatro direcciones…
[/quote]
A mí lo que me pasa es un click al tirar hacia abajo justo al final del recorrido antes de chocar con el plástico de la carcasa. Es lo mismo que a ti? La lleve al SAT para que la repararan y me la han traído igual. No sé si es que le pasa a todo el mundo y la gente no lo aprecia como yo o es solo a mi...[/quote]
leto escribió:Eso es el cable (cable del sensor de la seta en el joystick), que esta muy justo y por eso hace ese pequeño click o la desmontas y lo giras un poco tu, o no le das importancia, con el tiempo tomara una postura y dejará de hacerlo.


moroter escribió:A mi igual en los dos sticks. En el izquierdo muy poco y no molesta. Pero en el derecho suenan más los “clicks” al iniciar el movimiento para las cuatro direcciones…

A mí lo que me pasa es un click al tirar hacia abajo justo al final del recorrido antes de chocar con el plástico de la carcasa. Es lo mismo que a ti? La lleve al SAT para que la repararan y me la han traído igual. No sé si es que le pasa a todo el mundo y la gente no lo aprecia como yo o es solo a mi...[/quote][/quote]
A ti también te ha pasado entonces? Es fácil desmontarlo y girarla o es mejor que lo haga alguien que sea un manitas? Muchas gracias por tus respuestas.
Me recomendación es: que si no te afecta al movimiento, es decir, al hacer click no ves que hay un pequeño drift o movimiento involuntario, y que solo es sonoridad y algo de roce (leve levisimo), ni lo toques , no merece la pena obsesionarse por eso. Dale caña y difrutala hasta que le salga algo peor (que seguro le saldra con el tiempo y el uso) sobre todo en las piezas con mas desgaste como la cruceta y los joystick. No le des importancia

moroter escribió:A mi igual en los dos sticks. En el izquierdo muy poco y no molesta. Pero en el derecho suenan más los “clicks” al iniciar el movimiento para las cuatro direcciones…
[/quote]
A mí lo que me pasa es un click al tirar hacia abajo justo al final del recorrido antes de chocar con el plástico de la carcasa. Es lo mismo que a ti? La lleve al SAT para que la repararan y me la han traído igual. No sé si es que le pasa a todo el mundo y la gente no lo aprecia como yo o es solo a mi...[/quote][/quote]
A ti también te ha pasado entonces? Es fácil desmontarlo y girarla o es mejor que lo haga alguien que sea un manitas? Muchas gracias por tus respuestas.[/quote]
Drakzel escribió:No os molesta que traiga esas fugas de luz tan exageradas? Estoy viendo que es algo general en este tipo de pantallas y en esta consola, no puedes poner el brillo al maximo nunca.

La primera que tube tenía solo una fuga de luz en una esquina y luego pedí RMA por el botón B y me mandaron una nueva y no tenía ninguna fuga.
Yo primero tuve una 64gb que iba fina como el coral,
Me pille una 512 y esta trae un ventilador que es la leche de ruidoso y el click del joystick derecho, pero si que he notado que la pantalla es mejor.
Lo que si me he dado cuenta es que la de 64 gb que el ventilador hacia menos ruido, se calentaba muchisimo mas (hablo de 7 grados mas) y con esta la temperatura la veo mas baja, si que es cierto que es mas ruidosa, pero se calienta menos.

pabloc escribió:
Drakzel escribió:No os molesta que traiga esas fugas de luz tan exageradas? Estoy viendo que es algo general en este tipo de pantallas y en esta consola, no puedes poner el brillo al maximo nunca.

La primera que tube tenía solo una fuga de luz en una esquina y luego pedí RMA por el botón B y me mandaron una nueva y no tenía ninguna fuga.
@leto y lo del Clik del stick la has abierto tu mismo para solucionarlo o lo han dejado así....
Que va , así se va a quedar . A mí no me importa, me he pasado el FEAR y vamos super bien, cero drift, precisión muy buena , por lo tanto eso no afecta , es más creo que después de 6 horas de uso ya ni se nota

yoseph1983 escribió:@leto y lo del Clik del stick la has abierto tu mismo para solucionarlo o lo han dejado así....
Es normal que la consola se caliente bastante y que el ventilado parezca una avion?
Estoy jugando al mafia 3 y cada poco suena el ventilador muchisimo. Quizas es un juego muy exigente? El caso es que juego a 30 fps para que la bateria dure algo mas, aunque dura apenas dos horas.

Edit: Vale, he mirado el hilo de la bateria y siguiendo sus pasos parece que va bastante mejor y no se calienta tanto [plas]
Menuda p*** suerte la mia.
Mi consola recién llegada tiene unas fugas de luz brutales, especialmente por la zona del puerto usb.
Son insoportables porque se ven perfectamente a plena luz.

Acabo de abrir ticket para solicitar el reemplazo por RMA.
Hola buenas a todos!!!
Estoy en el proceso de rma por fallo en la batería.
Ya me han pedido mis datos y me ha escrito que me enviaran 2 pdf para proceder a la devolución.
Sabéis que tiempo tardan en enviarte estos pdf?
Gracias y saludos.
Bueno chicos pues después de tener mi Steam Deck desde abril me la voy a jugar un poco y ahora que no voy a poder jugar nada estas dos semanas pues estoy estudiando para un examen he solicitado un RMA por estas razones:

- El botón b se siente peor al pulsar y con apretar un poco hacia arriba se atasca, a los otros botones no les pasa.
- Mi botón superior izquierdo l1 esta un poco salido hacia arriba y al pulsarlo se nota mas suelto y con ruido mas feo que el r1.
- Me salió una fuga de luz en la zona superior izquierda que no tenia al principio mi Steam Deck y que de noche empeora mi experiencia de juego en oscuridad
- Últimamente si juego a un juego triple A tumbado en mi cama, a los 20 minutos si juego tumbado empieza a hacer un ruido raro o eléctrico el ventilador que solo se soluciona apagando un rato la consola o poniéndola en horizontal durante unos minutos

He solicitado RMA por soporte y les he dicho que si pueden reparen todos esos problemas y que si no me manden una nueva, pero en el segundo caso les he pedido que intenten no mandarme una con ventilador delta ruidoso que es lo que me daba mas miedo de solicitar un RMA

Es una pena porque tengo cambiada la pasta térmica y tiene casi 10 grados menos en algunos juegos, pero últimamente estos problemas con la Steam Deck me han tocado las pelotas, ya volveré a cambiar la pasta térmica en el futuro
Jester_Box escribió:Bueno chicos pues después de tener mi Steam Deck desde abril me la voy a jugar un poco y ahora que no voy a poder jugar nada estas dos semanas pues estoy estudiando para un examen he solicitado un RMA por estas razones:

- El botón b se siente peor al pulsar y con apretar un poco hacia arriba se atasca, a los otros botones no les pasa.
- Mi botón superior izquierdo l1 esta un poco salido hacia arriba y al pulsarlo se nota mas suelto y con ruido mas feo que el r1.
- Me salió una fuga de luz en la zona superior izquierda que no tenia al principio mi Steam Deck y que de noche empeora mi experiencia de juego en oscuridad
- Últimamente si juego a un juego triple A tumbado en mi cama, a los 20 minutos si juego tumbado empieza a hacer un ruido raro o eléctrico el ventilador que solo se soluciona apagando un rato la consola o poniéndola en horizontal durante unos minutos

He solicitado RMA por soporte y les he dicho que si pueden reparen todos esos problemas y que si no me manden una nueva, pero en el segundo caso les he pedido que intenten no mandarme una con ventilador delta ruidoso que es lo que me daba mas miedo de solicitar un RMA

Es una pena porque tengo cambiada la pasta térmica y tiene casi 10 grados menos en algunos juegos, pero últimamente estos problemas con la Steam Deck me han tocado las pelotas, ya volveré a cambiar la pasta térmica en el futuro


Se han puesta ya en contacto contigo? Yo sigo a la espera de que me manden los pdf con las instrucciones y la etiqueta de envío...el viernes me mandaron mensaje que en 24 horas tendría un mail con los pdf...pero por el momento nada de nada.
Llevo unos días que no me funcionan los controles en el menú de ajustes de los fps y varios, solo puedo ajustar los valores desde la pantalla tactil, le ha pasado a alguien más?
pabloc escribió:
Drakzel escribió:No os molesta que traiga esas fugas de luz tan exageradas? Estoy viendo que es algo general en este tipo de pantallas y en esta consola, no puedes poner el brillo al maximo nunca.

La primera que tube tenía solo una fuga de luz en una esquina y luego pedí RMA por el botón B y me mandaron una nueva y no tenía ninguna fuga.

Que no? Jajaj pon una pantalla en negro hazle una foto con el móvil y súbela al foro venga te reto.
Desde soporte me están poniendo pegas para aplicar RMA por fugas de luz. Dicen que es normal aunque tengo unas fugas enormes. ¿Os han puesto pegas a vosotros?
Dicen que puedo solicitar la devolución pero no RMA porque consideran normales las fugas de luz
b166er escribió:Desde soporte me están poniendo pegas para aplicar RMA por fugas de luz. Dicen que es normal aunque tengo unas fugas enormes. ¿Os han puesto pegas a vosotros?
Dicen que puedo solicitar la devolución pero no RMA porque consideran normales las fugas de luz

Todas tienen fugas no creas aquí a la gente del foro
Pon una foto, pero te podemos decir que todas tienen fugas, alguna se ven menos proque al tener la pantalla anti reflejos, se disimulan, pero todas tienen.

b166er escribió:Desde soporte me están poniendo pegas para aplicar RMA por fugas de luz. Dicen que es normal aunque tengo unas fugas enormes. ¿Os han puesto pegas a vosotros?
Dicen que puedo solicitar la devolución pero no RMA porque consideran normales las fugas de luz
leto escribió:Pon una foto, pero te podemos decir que todas tienen fugas, alguna se ven menos proque al tener la pantalla anti reflejos, se disimulan, pero todas tienen.

Las fugas de la parte inferior y del lateral superior izquierdo me parecen "normales". La de la parte superior derecha es demasiado y se ve a simple vista, sin poner fondo negro.
Lo que aparece en mitad de la pantalla es el cursor del ratón ; )

Adjuntos

Fondo negro y brillo a tope y sin luz ambiente, me parecen normales. Si te la cambian por otra, es casi seguro que va a venir igual, ademas, puede ser que te venga incluso peor. Yo tengo dos , una de 64 y otra de 512 y las dos tienen fugas , en la que menos se nota es en la de 512. Pero te puedo decir que jugando a juegos como visage o REVII , yo no noto nada. Estas fugas son normales por la tecnologia. Pero vamos no creo que te lo cambien y si no te van a dar la opción de devolución .

b166er escribió:
leto escribió:Pon una foto, pero te podemos decir que todas tienen fugas, alguna se ven menos proque al tener la pantalla anti reflejos, se disimulan, pero todas tienen.

Las fugas de la parte inferior y del lateral superior izquierdo me parecen "normales". La de la parte superior derecha es demasiado y se ve a simple vista, sin poner fondo negro.
Lo que aparece en mitad de la pantalla es el cursor del ratón ; )
leto escribió:Pero vamos no creo que te lo cambien y si no te van a dar la opción de devolución

Efectivamente, la solución que me dan es la devolución.
Es el modelo de 512GB. Le voy a dar un poco de caña con una bayeta de microfibra a ver si logro extender la mancha de arriba a la derecha, ya que la veo incluso en condiciones normales (jugando o navegando por el interface).
Gracias y saludos.
Alguno no sé dónde tiene la educación.

Aún así voy a dejar una foto de la mía por si le sirve a alguien de referencia.

Imagen
Recibida ayer, y ya he tenido que abrir un caso con soporte.
Hoy el ventilador ha empezado a sonar, como el taladro de un dentista. Si no habilito el fan curve, suena todo el rato, si lo habilito, solo a veces.
Pero es para oirlo, de verdad, no puedo salir con eso a la calle

A ver que contesta soporte, como me pidan un video van a flipar
buyolo escribió:A ver que contesta soporte, como me pidan un video van a flipar

Te van a pedir un vídeo.
Hola gente, alguien que haya hecho el RMA y conserve los pdf que te envían para hacer el envío, podría decirme si la dirección de envío de la etiqueta coincide con la dirección de envío que pone en las instrucciones RMA...
Es que a mi me han mandado hoy los pdf y en la etiqueta pone que tiene que ir a Frankfurt y en la dirección que pone en las instrucciones de rma pone que tiene que ir a Chequía.
Gracias y espero que alguien me despeje esa duda, de todas maneras he mandado un mensaje a soporte de steam.
esehowy escribió:
Jester_Box escribió:Bueno chicos pues después de tener mi Steam Deck desde abril me la voy a jugar un poco y ahora que no voy a poder jugar nada estas dos semanas pues estoy estudiando para un examen he solicitado un RMA por estas razones:

- El botón b se siente peor al pulsar y con apretar un poco hacia arriba se atasca, a los otros botones no les pasa.
- Mi botón superior izquierdo l1 esta un poco salido hacia arriba y al pulsarlo se nota mas suelto y con ruido mas feo que el r1.
- Me salió una fuga de luz en la zona superior izquierda que no tenia al principio mi Steam Deck y que de noche empeora mi experiencia de juego en oscuridad
- Últimamente si juego a un juego triple A tumbado en mi cama, a los 20 minutos si juego tumbado empieza a hacer un ruido raro o eléctrico el ventilador que solo se soluciona apagando un rato la consola o poniéndola en horizontal durante unos minutos

He solicitado RMA por soporte y les he dicho que si pueden reparen todos esos problemas y que si no me manden una nueva, pero en el segundo caso les he pedido que intenten no mandarme una con ventilador delta ruidoso que es lo que me daba mas miedo de solicitar un RMA

Es una pena porque tengo cambiada la pasta térmica y tiene casi 10 grados menos en algunos juegos, pero últimamente estos problemas con la Steam Deck me han tocado las pelotas, ya volveré a cambiar la pasta térmica en el futuro


Se han puesta ya en contacto contigo? Yo sigo a la espera de que me manden los pdf con las instrucciones y la etiqueta de envío...el viernes me mandaron mensaje que en 24 horas tendría un mail con los pdf...pero por el momento nada de nada.

Desde ese día que les mandé algo parecido a lo que puse aquí no me han contestado nada.

Es raro porque otras veces soporte me ha tardado menos. Ya es que son varios días y me desespero porque mi Deck hace más el ruido ese cuando no la pones en perfecto horizontal es que es como un ruido a carrasca o ruido eléctrico bastante alto, algo que intuyo que está relacionado con el ventilador.

Incluso hice un video ayer por si me piden algo, pero como no me contestan pues no sé si es que se les ha pasado el mensaje o cómo puedo notificarles.
Muy buenas,

Por si a alguien más le está pasando, a mi desde el segundo día se me congela cualquier juego a los minutos de estar jugando, pantallazo negro y vuelve la pantalla con el juego congelado pero el sonido sigue.
Me pasa tanto en la SD como en el disco interno (64gb), he restaurado de fábrica instalado un solo juego y me sigue pasando, por lo que he podido averiguar es posible que me la tengan que cambiar, ya he abierto un ticket en steam a ver si m hacen el RMA o si me lo resuelven comentarlo por aquí si ayudara a alguien.

Este es un video de ejemplo del cuelgue:

https://youtu.be/fYXbgNbmLGo

Un saludo.
Jester_Box escribió:
esehowy escribió:
Jester_Box escribió:Bueno chicos pues después de tener mi Steam Deck desde abril me la voy a jugar un poco y ahora que no voy a poder jugar nada estas dos semanas pues estoy estudiando para un examen he solicitado un RMA por estas razones:

- El botón b se siente peor al pulsar y con apretar un poco hacia arriba se atasca, a los otros botones no les pasa.
- Mi botón superior izquierdo l1 esta un poco salido hacia arriba y al pulsarlo se nota mas suelto y con ruido mas feo que el r1.
- Me salió una fuga de luz en la zona superior izquierda que no tenia al principio mi Steam Deck y que de noche empeora mi experiencia de juego en oscuridad
- Últimamente si juego a un juego triple A tumbado en mi cama, a los 20 minutos si juego tumbado empieza a hacer un ruido raro o eléctrico el ventilador que solo se soluciona apagando un rato la consola o poniéndola en horizontal durante unos minutos

He solicitado RMA por soporte y les he dicho que si pueden reparen todos esos problemas y que si no me manden una nueva, pero en el segundo caso les he pedido que intenten no mandarme una con ventilador delta ruidoso que es lo que me daba mas miedo de solicitar un RMA

Es una pena porque tengo cambiada la pasta térmica y tiene casi 10 grados menos en algunos juegos, pero últimamente estos problemas con la Steam Deck me han tocado las pelotas, ya volveré a cambiar la pasta térmica en el futuro


Se han puesta ya en contacto contigo? Yo sigo a la espera de que me manden los pdf con las instrucciones y la etiqueta de envío...el viernes me mandaron mensaje que en 24 horas tendría un mail con los pdf...pero por el momento nada de nada.

Desde ese día que les mandé algo parecido a lo que puse aquí no me han contestado nada.

Es raro porque otras veces soporte me ha tardado menos. Ya es que son varios días y me desespero porque mi Deck hace más el ruido ese cuando no la pones en perfecto horizontal es que es como un ruido a carrasca o ruido eléctrico bastante alto, algo que intuyo que está relacionado con el ventilador.

Incluso hice un video ayer por si me piden algo, pero como no me contestan pues no sé si es que se les ha pasado el mensaje o cómo puedo notificarles.



Creo que me pasa lo mismo. Ayer la tuve en un soporte y empezó ha hacer un ruido como el taladro de un dentista y bastante alto todo el rato. Hoy lleva una rato en horizontal y ni un ruido.
Ayes les abri Support Request y también grabe un video. Aun no me contestaron
Hola buenas una pregunta que no se si se habrá respondido anteriormente pero yo no la he visto,¿es normal que cargando al 100x100 la consola y no encenderla en varios días la batería me haya bajado un 90%?
Delrul escribió:Hola buenas una pregunta que no se si se habrá respondido anteriormente pero yo no la he visto,¿es normal que cargando al 100x100 la consola y no encenderla en varios días la batería me haya bajado un 90%?

Si es totalmente normal no te preocupes.
Básicamente las baterías se van descargando con los días.
@pabloc vale muchas gracias un saludo
ruben186 escribió:Muy buenas,

Por si a alguien más le está pasando, a mi desde el segundo día se me congela cualquier juego a los minutos de estar jugando, pantallazo negro y vuelve la pantalla con el juego congelado pero el sonido sigue.
Me pasa tanto en la SD como en el disco interno (64gb), he restaurado de fábrica instalado un solo juego y me sigue pasando, por lo que he podido averiguar es posible que me la tengan que cambiar, ya he abierto un ticket en steam a ver si m hacen el RMA o si me lo resuelven comentarlo por aquí si ayudara a alguien.

Este es un video de ejemplo del cuelgue:

https://youtu.be/fYXbgNbmLGo

Un saludo.


Ah, el cuelgue del parpadeo antes. No hay solución. A mí me pasó al principio de los tiempos. Parecía ser yo solo, pero mirando por reddit era algo relstivamente habitual. Luego se fueron dando más casos en EOL.
Ruizpe escribió:me esta pasando algo curioso, juegos que tenia en la memoria interna y los paso a la tarjeta o directamente los vuelvo a instalar. Dejan de detectar los botones de la deck,es una liada.os pasa alguno?


Me pasó una vez y jamás super como solucionarlo aparte de descargarlos de nuevo después de borrarlos...
2473 respuestas