Errores y averias de Playstation 4

theFUNKYhouse escribió:Buenas tardes

Como soy el "asesor tecnológico" de la familia, me toca comerme el marrón de la PS4 de mi sobrino. No soy usuario de la misma, con lo cual disculpad si ya se ha hablado de esto antes.

Lo primero, es una PS4 Slim comprada en la web de la FNAC, en noviembre hará dos años, por lo que se supone que sigue en garantía pero he leído por ahí campanitas de nosequé trapicheo se lleva Sony entre manos. Al grano, hasta hace un mes y pico, la consola funcionaba sin problemas. De nornal se ha apagado siempre como toca salvo una vez que se fue la luz y otra que alguien la apagó tirando del cable porque el niño no obedecía. Bien. Ahí voy con los fallos que he visto:

-Al encender la consola, después de salir el logo de PS, se quedaba la pantalla en negro y no sucedía nada más. Entonces, lo solucionamos arrancando desde un disco duro externo donde descargamos la ultima versión del firmware en la web de Sony, y por supuesto formateando el disco duro.
-Como un mes más tarde, volvió a suceder lo mismo. Se ve que al no responderle bien en estas circunstancias, y no funcionar los mandos, el niño tuvo que apagarla a lo bruto. Al arrancar, después del logo de PS, aparecía un mensaje de error en inglés indicando que no se había apagado la consola correctamente, y al darle al OK no pasaba nada. De nuevo, me tocó repetir la operación, y arrancar (y borrar) desde el disco duro externo. La consola volvió a funcionar bien.
-Ayer le pregunté que si le iba la consola y me dijo que no. Que no conseguía que ejecutase los juegos. Por poner un ejemplo, al intentar ponerse con el Fortnite, se le quedaba en el 99% y no pasaba de ahí. Esto no he tenido oportunidad de verlo aún, cuando tenga más detalles os cuento.

Comentar también que el disco duro lo tuvo petado pero antes de pasar estas cosas ya hizo espacio, de hecho, tras mi primer formateo tenía instalado el Fortnite y poco más. Y que no me consta que la consola se haya abierto, recibido golpes, mojado etc.

Ahora vienen las preguntas:

-¿Alguien tiene idea de a qué pueden deberse estos síntomas?
-Realmente son dos años de garantía como toca, ¿no?
-Y entiendo que como con otros cacharros, al ser el segundo año, debería pedir la reparación en la tienda. Aún así, ¿debería/podría contactar previamente con el SAT de Sony?

Gracias por adelantado. Y lo dicho, siento si he comentado/preguntado cosas usuales.

EDIT: estoy examinándola ahora. Es poco menos que una tortura encenderla, apagarla y reiniciar: pantallas congeladas, mensajes de error... los juegos efectivamente no cargan, ni del disco duro ni del DVD.

Al arrancar aparece el mensaje “Comprobando el estado del almacenamiento del sistema” y un proceso con porcentaje. Luego, “Ocurrió un problema en el software del sistema CE-36329-3”. Los mandos a veces responden, a veces no... he probado varios, con y sin cable.


Hola! Por si te sirve hilo_final-del-culebron-game-y-garantia_2389666
Jole12 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Buenas tardes

Como soy el "asesor tecnológico" de la familia, me toca comerme el marrón de la PS4 de mi sobrino. No soy usuario de la misma, con lo cual disculpad si ya se ha hablado de esto antes.

Lo primero, es una PS4 Slim comprada en la web de la FNAC, en noviembre hará dos años, por lo que se supone que sigue en garantía pero he leído por ahí campanitas de nosequé trapicheo se lleva Sony entre manos. Al grano, hasta hace un mes y pico, la consola funcionaba sin problemas. De nornal se ha apagado siempre como toca salvo una vez que se fue la luz y otra que alguien la apagó tirando del cable porque el niño no obedecía. Bien. Ahí voy con los fallos que he visto:

-Al encender la consola, después de salir el logo de PS, se quedaba la pantalla en negro y no sucedía nada más. Entonces, lo solucionamos arrancando desde un disco duro externo donde descargamos la ultima versión del firmware en la web de Sony, y por supuesto formateando el disco duro.
-Como un mes más tarde, volvió a suceder lo mismo. Se ve que al no responderle bien en estas circunstancias, y no funcionar los mandos, el niño tuvo que apagarla a lo bruto. Al arrancar, después del logo de PS, aparecía un mensaje de error en inglés indicando que no se había apagado la consola correctamente, y al darle al OK no pasaba nada. De nuevo, me tocó repetir la operación, y arrancar (y borrar) desde el disco duro externo. La consola volvió a funcionar bien.
-Ayer le pregunté que si le iba la consola y me dijo que no. Que no conseguía que ejecutase los juegos. Por poner un ejemplo, al intentar ponerse con el Fortnite, se le quedaba en el 99% y no pasaba de ahí. Esto no he tenido oportunidad de verlo aún, cuando tenga más detalles os cuento.

Comentar también que el disco duro lo tuvo petado pero antes de pasar estas cosas ya hizo espacio, de hecho, tras mi primer formateo tenía instalado el Fortnite y poco más. Y que no me consta que la consola se haya abierto, recibido golpes, mojado etc.

Ahora vienen las preguntas:

-¿Alguien tiene idea de a qué pueden deberse estos síntomas?
-Realmente son dos años de garantía como toca, ¿no?
-Y entiendo que como con otros cacharros, al ser el segundo año, debería pedir la reparación en la tienda. Aún así, ¿debería/podría contactar previamente con el SAT de Sony?

Gracias por adelantado. Y lo dicho, siento si he comentado/preguntado cosas usuales.

EDIT: estoy examinándola ahora. Es poco menos que una tortura encenderla, apagarla y reiniciar: pantallas congeladas, mensajes de error... los juegos efectivamente no cargan, ni del disco duro ni del DVD.

Al arrancar aparece el mensaje “Comprobando el estado del almacenamiento del sistema” y un proceso con porcentaje. Luego, “Ocurrió un problema en el software del sistema CE-36329-3”. Los mandos a veces responden, a veces no... he probado varios, con y sin cable.


Hola! Por si te sirve hilo_final-del-culebron-game-y-garantia_2389666


Gracias por el aviso. Como comenté después, me atendieron muy bien en FNAC y no me pusieron pegas, ahora veremos lo que tardan y en qué estado me la devuelven.
theFUNKYhouse escribió:
Jole12 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Buenas tardes

Como soy el "asesor tecnológico" de la familia, me toca comerme el marrón de la PS4 de mi sobrino. No soy usuario de la misma, con lo cual disculpad si ya se ha hablado de esto antes.

Lo primero, es una PS4 Slim comprada en la web de la FNAC, en noviembre hará dos años, por lo que se supone que sigue en garantía pero he leído por ahí campanitas de nosequé trapicheo se lleva Sony entre manos. Al grano, hasta hace un mes y pico, la consola funcionaba sin problemas. De nornal se ha apagado siempre como toca salvo una vez que se fue la luz y otra que alguien la apagó tirando del cable porque el niño no obedecía. Bien. Ahí voy con los fallos que he visto:

-Al encender la consola, después de salir el logo de PS, se quedaba la pantalla en negro y no sucedía nada más. Entonces, lo solucionamos arrancando desde un disco duro externo donde descargamos la ultima versión del firmware en la web de Sony, y por supuesto formateando el disco duro.
-Como un mes más tarde, volvió a suceder lo mismo. Se ve que al no responderle bien en estas circunstancias, y no funcionar los mandos, el niño tuvo que apagarla a lo bruto. Al arrancar, después del logo de PS, aparecía un mensaje de error en inglés indicando que no se había apagado la consola correctamente, y al darle al OK no pasaba nada. De nuevo, me tocó repetir la operación, y arrancar (y borrar) desde el disco duro externo. La consola volvió a funcionar bien.
-Ayer le pregunté que si le iba la consola y me dijo que no. Que no conseguía que ejecutase los juegos. Por poner un ejemplo, al intentar ponerse con el Fortnite, se le quedaba en el 99% y no pasaba de ahí. Esto no he tenido oportunidad de verlo aún, cuando tenga más detalles os cuento.

Comentar también que el disco duro lo tuvo petado pero antes de pasar estas cosas ya hizo espacio, de hecho, tras mi primer formateo tenía instalado el Fortnite y poco más. Y que no me consta que la consola se haya abierto, recibido golpes, mojado etc.

Ahora vienen las preguntas:

-¿Alguien tiene idea de a qué pueden deberse estos síntomas?
-Realmente son dos años de garantía como toca, ¿no?
-Y entiendo que como con otros cacharros, al ser el segundo año, debería pedir la reparación en la tienda. Aún así, ¿debería/podría contactar previamente con el SAT de Sony?

Gracias por adelantado. Y lo dicho, siento si he comentado/preguntado cosas usuales.

EDIT: estoy examinándola ahora. Es poco menos que una tortura encenderla, apagarla y reiniciar: pantallas congeladas, mensajes de error... los juegos efectivamente no cargan, ni del disco duro ni del DVD.

Al arrancar aparece el mensaje “Comprobando el estado del almacenamiento del sistema” y un proceso con porcentaje. Luego, “Ocurrió un problema en el software del sistema CE-36329-3”. Los mandos a veces responden, a veces no... he probado varios, con y sin cable.


Hola! Por si te sirve hilo_final-del-culebron-game-y-garantia_2389666


Gracias por el aviso. Como comenté después, me atendieron muy bien en FNAC y no me pusieron pegas, ahora veremos lo que tardan y en qué estado me la devuelven.


A mi también me atendieron muy bien, y hasta se la llevarón al Sat. Cuándo volvió me comentarón que no se hacian cargo y me mostrarón el presupuesto para repararla.
Pedazo cabrones. Casualmente en la tienda de la FNAC donde fui a entregarla ya saben cómo las gasto y ya me han visto poner reclamaciones (y quitarlas también). No me va a temblar el pulso si no responden.
Ayuda por favor. He movido sin querer el disco duro externo conectado a la Ps4 y se ha desconectado. Ahora no me lo lee, salvo pasado un par de minutos que me salta el mensaje de que sistema de almacenamiento no es valido. He intentado restaurar la base de datos y resulta que no funciona el botón de encendido cuando hasta hace un rato funcionaba perfectamente. Que hago?
RafitaBeti escribió:Ayuda por favor. He movido sin querer el disco duro externo conectado a la Ps4 y se ha desconectado. Ahora no me lo lee, salvo pasado un par de minutos que me salta el mensaje de que sistema de almacenamiento no es valido. He intentado restaurar la base de datos y resulta que no funciona el botón de encendido cuando hasta hace un rato funcionaba perfectamente. Que hago?


Aunque hemos comentado tu caso en el otro foro ahora se me está ocurriendo...

Formatea el disco duro desde un pc y luego lo conectas a la play.

Igual así funciona
Buenas, hoy me ha fallado el disco duro externo al encender la play4, me ha dado error CE-30022-7. He intentado repararlo desde la consola y me dice que no es posible, que formatee.

Sabéis si puedo hacer algo que no sea esto último? Perdería muchas partidas !

Gracias y un saludo
Saludos a todos. Una pregunta técnica = si ya le reemplacé el joystick a un mando de ps4 y sigue fallando alguien sabe el componente que necesito reemplazar?
fifi escribió:Buenas, hoy me ha fallado el disco duro externo al encender la play4, me ha dado error CE-30022-7. He intentado repararlo desde la consola y me dice que no es posible, que formatee.

Sabéis si puedo hacer algo que no sea esto último? Perdería muchas partidas !

Gracias y un saludo


Pienso las partidas se guardan en el disco duro de la play y lo único que tendrás que hacer es volver a instalar los juegos y tendrás las partidas guardadas

Vamos así lo tengo yo
Buenas, he conprado una play pro 1t, de segunda mano, con garantia, y cada x tiempo se me quita la imagen(pantalla negra) uno o dos segundos y vuelve, es fallo de la consola?? O es porque tenga algo de hdr o algo activado?? Graciass.( creo q solo me pasa en el menu de los juegos y en el menu de la consola)..es q la estoy testeando, ahora mientras juego no pasa...

Edit:vale acabo de ver que hay un hilo que habla precisamente de esto.
theFUNKYhouse escribió:Pedazo cabrones. Casualmente en la tienda de la FNAC donde fui a entregarla ya saben cómo las gasto y ya me han visto poner reclamaciones (y quitarlas también). No me va a temblar el pulso si no responden.


Alguna novedad?
Eruil escribió:Saludos a todos. Una pregunta técnica = si ya le reemplacé el joystick a un mando de ps4 y sigue fallando alguien sabe el componente que necesito reemplazar?

Podria ser el IC principal el que falle.
Un saludo.
@Psmaniaco

El controlador es el cuadro grande? Supongo que es un regulador de voltaje el cuadro chico. No logro ver el número de los chips porque están muy pequeños.
Eruil escribió:@Psmaniaco

El controlador es el cuadro grande? Supongo que es un regulador de voltaje el cuadro chico. No logro ver el número de los chips porque están muy pequeños.

Si, es el chip principal del mando, si no se arregla cambiando el controlador es el IC que falla.
Un saludo.
Jole12 escribió:
theFUNKYhouse escribió:Pedazo cabrones. Casualmente en la tienda de la FNAC donde fui a entregarla ya saben cómo las gasto y ya me han visto poner reclamaciones (y quitarlas también). No me va a temblar el pulso si no responden.


Alguna novedad?


Ninguna, me dijeron que tardaría “de 2 a 3 meses” y de momento sólo ha pasado 1. A esperar tocan, menos mal que vi una Switch de oferta y con ella pasan el rato
Tengo dos mandos v2 con el Stick izquierdo jodido. El caso es que buscando repuestos por Amazon dicen que son de muy mala calidad.

Alguien me puede recomendar cuales y donde comprar los repuestos originales o con las mismas prestaciones?
Gotor4 escribió:Tengo dos mandos v2 con el Stick izquierdo jodido. El caso es que buscando repuestos por Amazon dicen que son de muy mala calidad.

Alguien me puede recomendar cuales y donde comprar los repuestos originales o con las mismas prestaciones?

Depende, ten en cuenta que son repuestos fabricados en China, alguno saldra mejor que otro, por eso pillate el que menos repuestas negativas tenga.
Un saludo.
Hola.Espero que me puedan ayudar, hace dos años mi PS4 de primera generacion(2014) desde hace dos años no le sirven los puertos usb, por lo que no puedo cargar mis controles ni reconoce ningún otro dispositivo de ese formato. Tampoco le sirve el boton de encendido.Yo deje pasar el problema y hasta ahora parece que era un indicio ya que mi ps4 desde hace algunas semanas cuando intento prenderla con el control, la consola pita, se enciende la luz azul y se apaga inmediatamente. Agradecería si alguien me podría sugerir algo para arreglarla. :(
Buenas noches!
Tengo una PS4 con firmware 6.72 liberada.
Creo que el disco duro falla. Si lo cambio, y meto el firmware (900MB) de la web de Sony se actualizará sola al 7.51??? O prevalece la versión de la NAND 6.72?
Mil gracias por la ayuda!!
eleibel23 escribió:Hola.Espero que me puedan ayudar, hace dos años mi PS4 de primera generacion(2014) desde hace dos años no le sirven los puertos usb, por lo que no puedo cargar mis controles ni reconoce ningún otro dispositivo de ese formato. Tampoco le sirve el boton de encendido.Yo deje pasar el problema y hasta ahora parece que era un indicio ya que mi ps4 desde hace algunas semanas cuando intento prenderla con el control, la consola pita, se enciende la luz azul y se apaga inmediatamente. Agradecería si alguien me podría sugerir algo para arreglarla. :(

Por desgracia parece que tienes un fallo en el hardware, habria que ver el modelo, pero por el año creo que es una FAT 10xx, seguramente tengas un fallo en el APU, en el IC SCEI o un integrado que controla los USB y solo esta en el modelo 10xx y 11xx.

aheron escribió:Buenas noches!
Tengo una PS4 con firmware 6.72 liberada.
Creo que el disco duro falla. Si lo cambio, y meto el firmware (900MB) de la web de Sony se actualizará sola al 7.51??? O prevalece la versión de la NAND 6.72?
Mil gracias por la ayuda!!

No, instala el 6.71 desde un Pendrive y la version de 900 MB y te instalara esa.
Un saludo.
hola en youtube hay un video de dos métodos para solucionar el lag y funciona muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=sQzNBVt_kb8
Muy buenas. Hace unos meses que noté que el stick izquierdo de mi V2 no estaba funcionando de forma fina. Haciendo un test, vi que aun haciendo el recorrido completo, había momentos en que la respuesta se quedaba a mitad de camino. Decidí cambiar el stick y lo llevé a una tienda especializada. Lo cambiaron sin problemas pero ahora, haciendo el test, veo que en vez de hacer un recorrido en círculo como el anterior, hace un cuadrado. Esto es una peculiaridad del stick? Hay unos que hacen cuadrados y otros círculos? Me va a tocar cambiar de nuevo el stick?
Misstic escribió:Muy buenas. Hace unos meses que noté que el stick izquierdo de mi V2 no estaba funcionando de forma fina. Haciendo un test, vi que aun haciendo el recorrido completo, había momentos en que la respuesta se quedaba a mitad de camino. Decidí cambiar el stick y lo llevé a una tienda especializada. Lo cambiaron sin problemas pero ahora, haciendo el test, veo que en vez de hacer un recorrido en círculo como el anterior, hace un cuadrado. Esto es una peculiaridad del stick? Hay unos que hacen cuadrados y otros círculos? Me va a tocar cambiar de nuevo el stick?

Metele un poco de caña a ver si asienta, sino tocara cambiarlo de nuevo.
Un saludo.
Buenas, hace unos días se me cayó mi PS4 Slim (una caída fea, hasta se salió la tapa de arriba) y pues yo todo asustado por lo que había pasado fuí a comprobar si la pobre seguía funcionando, la conecté a la corriente... Y no enciende, después presioné el botón de expulsar CD para ver si encendía, la consola se encendió, pero se apagó al instante, después de esto intenté volverla a encender pulsando el botón de expulsión, pero ya no quiso encender, así que procedí a abrirla a ver si se había roto la placa o el CD que tenía adentro por el golpe, pero para mí sorpresa estaba todo bien, así que supongo que mi única esperanza es que se haya roto solo la fuente de alimentación...
Que opináis vosotros?

Salu2
buenas tengo un amigo que tiene un problema con su play, es que la clavija de red le ha cogido holgura, no se como pero así es. Os pido ayuda para saber si hay solución o se puede sustituir, porque el problema es que le funciona pero si hay la mas mínima vibración se le desconecta. gracias
martavieja escribió:buenas tengo un amigo que tiene un problema con su play, es que la clavija de red le ha cogido holgura, no se como pero así es. Os pido ayuda para saber si hay solución o se puede sustituir, porque el problema es que le funciona pero si hay la mas mínima vibración se le desconecta. gracias


Y conectar por WiFi?

O te refieres a la Red eléctrica?
@plt586 por wifi no le llega y si es red j45 lo que tiene holgura. Es por si se pudiera cambiar la toma porque por wifi no puede ser. Gracias
GamerDeCorazon1 escribió:Buenas, hace unos días se me cayó mi PS4 Slim (una caída fea, hasta se salió la tapa de arriba) y pues yo todo asustado por lo que había pasado fuí a comprobar si la pobre seguía funcionando, la conecté a la corriente... Y no enciende, después presioné el botón de expulsar CD para ver si encendía, la consola se encendió, pero se apagó al instante, después de esto intenté volverla a encender pulsando el botón de expulsión, pero ya no quiso encender, así que procedí a abrirla a ver si se había roto la placa o el CD que tenía adentro por el golpe, pero para mí sorpresa estaba todo bien, así que supongo que mi única esperanza es que se haya roto solo la fuente de alimentación...
Que opináis vosotros?

Salu2

Por desgracia no es la fuente, es posible que sea el APU, puede que sea necesario un reballing.
Un saludo.
eleibel23 escribió:Hola.Espero que me puedan ayudar, hace dos años mi PS4 de primera generacion(2014) desde hace dos años no le sirven los puertos usb, por lo que no puedo cargar mis controles ni reconoce ningún otro dispositivo de ese formato. Tampoco le sirve el boton de encendido.Yo deje pasar el problema y hasta ahora parece que era un indicio ya que mi ps4 desde hace algunas semanas cuando intento prenderla con el control, la consola pita, se enciende la luz azul y se apaga inmediatamente. Agradecería si alguien me podría sugerir algo para arreglarla. :(

ACTUALIZACION: he estado moviendo la clavija de aluminio con la que se une la placa madre y la fuente de alimentacion, he notado que el hueco donde se inserta la clavija(de la placa madre) en la fuente de alimentacion esta algo deteriorado, entonces una vez la conecte intente encenderla y se apago inmediamente, luego movi un poco las clavijas y la ps4 se queda en luz azul intermitente bastante tiempo(luz de la muerte creo). o sea dependiendo de como mueva las clavijas tiene un error diferente.
Psmaniaco escribió:
GamerDeCorazon1 escribió:Buenas, hace unos días se me cayó mi PS4 Slim (una caída fea, hasta se salió la tapa de arriba) y pues yo todo asustado por lo que había pasado fuí a comprobar si la pobre seguía funcionando, la conecté a la corriente... Y no enciende, después presioné el botón de expulsar CD para ver si encendía, la consola se encendió, pero se apagó al instante, después de esto intenté volverla a encender pulsando el botón de expulsión, pero ya no quiso encender, así que procedí a abrirla a ver si se había roto la placa o el CD que tenía adentro por el golpe, pero para mí sorpresa estaba todo bien, así que supongo que mi única esperanza es que se haya roto solo la fuente de alimentación...
Que opináis vosotros?

Salu2

Por desgracia no es la fuente, es posible que sea el APU, puede que sea necesario un reballing.
Un saludo.


Vaya tela entonces... Bueno, menos mal que dentro de poco ya la consola estará muerta, tocará jugar en PC a partir de ahora, pero gracias igual
GamerDeCorazon1 escribió:
Psmaniaco escribió:
GamerDeCorazon1 escribió:Buenas, hace unos días se me cayó mi PS4 Slim (una caída fea, hasta se salió la tapa de arriba) y pues yo todo asustado por lo que había pasado fuí a comprobar si la pobre seguía funcionando, la conecté a la corriente... Y no enciende, después presioné el botón de expulsar CD para ver si encendía, la consola se encendió, pero se apagó al instante, después de esto intenté volverla a encender pulsando el botón de expulsión, pero ya no quiso encender, así que procedí a abrirla a ver si se había roto la placa o el CD que tenía adentro por el golpe, pero para mí sorpresa estaba todo bien, así que supongo que mi única esperanza es que se haya roto solo la fuente de alimentación...
Que opináis vosotros?

Salu2

Por desgracia no es la fuente, es posible que sea el APU, puede que sea necesario un reballing.
Un saludo.


Vaya tela entonces... Bueno, menos mal que dentro de poco ya la consola estará muerta, tocará jugar en PC a partir de ahora, pero gracias igual

De nada socio.

eleibel23 escribió:
eleibel23 escribió:Hola.Espero que me puedan ayudar, hace dos años mi PS4 de primera generacion(2014) desde hace dos años no le sirven los puertos usb, por lo que no puedo cargar mis controles ni reconoce ningún otro dispositivo de ese formato. Tampoco le sirve el boton de encendido.Yo deje pasar el problema y hasta ahora parece que era un indicio ya que mi ps4 desde hace algunas semanas cuando intento prenderla con el control, la consola pita, se enciende la luz azul y se apaga inmediatamente. Agradecería si alguien me podría sugerir algo para arreglarla. :(

ACTUALIZACION: he estado moviendo la clavija de aluminio con la que se une la placa madre y la fuente de alimentacion, he notado que el hueco donde se inserta la clavija(de la placa madre) en la fuente de alimentacion esta algo deteriorado, entonces una vez la conecte intente encenderla y se apago inmediamente, luego movi un poco las clavijas y la ps4 se queda en luz azul intermitente bastante tiempo(luz de la muerte creo). o sea dependiendo de como mueva las clavijas tiene un error diferente.

Puede ser fallo de la fuente de alimentacion.
Un saludo.
Hola a todos, tengo la ps4 fat en blanca, desde que salió la blanca, y hasta ahora 0 problemas, pero ahora le ha dado por expulsarme el disco, hice todo lo que pone en la web oficial de PlayStation, y ahora hace un rato le he tocado el tornillo que recomiendan apretar, pero más que apretar, ese tornillo es como un muelle, yo le he dado unas vueltas y lo he dejado, pero no sé si es correcto, he jugado como unos 45 minutos y no me lo ha expulsado, pero he visto muy raro ese tornillo, a ver si podéis ayudarme, que me está empezando a desesperar, gracias de antemano
no sé si esto irá por aquí...

el caso es que tengo una PS4 Pro en 7.55 y se me da por primera vez en meses por editar un videoclip y no hay manera. no puedo reproducir ni editar ninguno de los 6 o 7 que tengo en la consola

:-?
Psmaniaco escribió:
Misstic escribió:Muy buenas. Hace unos meses que noté que el stick izquierdo de mi V2 no estaba funcionando de forma fina. Haciendo un test, vi que aun haciendo el recorrido completo, había momentos en que la respuesta se quedaba a mitad de camino. Decidí cambiar el stick y lo llevé a una tienda especializada. Lo cambiaron sin problemas pero ahora, haciendo el test, veo que en vez de hacer un recorrido en círculo como el anterior, hace un cuadrado. Esto es una peculiaridad del stick? Hay unos que hacen cuadrados y otros círculos? Me va a tocar cambiar de nuevo el stick?

Metele un poco de caña a ver si asienta, sino tocara cambiarlo de nuevo.
Un saludo.

Lleva ya varios meses de caña para ver si asentaba, pero he visto que sigue igual. Lo que me parece raro, es el tema de que el repuesto haga un cuadrado y no un círculo, como el derecho o el anterior. Dejo el ejemplo en test que le acabo de hacer.
Imagen


Esto supongo que es una caracteristica del stick, que la única manera es poner otro y suponer que haga un círculo y no un cuadra, no?
Misstic escribió:
Psmaniaco escribió:
Misstic escribió:Muy buenas. Hace unos meses que noté que el stick izquierdo de mi V2 no estaba funcionando de forma fina. Haciendo un test, vi que aun haciendo el recorrido completo, había momentos en que la respuesta se quedaba a mitad de camino. Decidí cambiar el stick y lo llevé a una tienda especializada. Lo cambiaron sin problemas pero ahora, haciendo el test, veo que en vez de hacer un recorrido en círculo como el anterior, hace un cuadrado. Esto es una peculiaridad del stick? Hay unos que hacen cuadrados y otros círculos? Me va a tocar cambiar de nuevo el stick?

Metele un poco de caña a ver si asienta, sino tocara cambiarlo de nuevo.
Un saludo.

Lleva ya varios meses de caña para ver si asentaba, pero he visto que sigue igual. Lo que me parece raro, es el tema de que el repuesto haga un cuadrado y no un círculo, como el derecho o el anterior. Dejo el ejemplo en test que le acabo de hacer.
Imagen


Esto supongo que es una caracteristica del stick, que la única manera es poner otro y suponer que haga un círculo y no un cuadra, no?

Bufff, eso no se si se podrá arreglar, no se por que fallan más que una escopeta de feria.
Un saludo.
Hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo una ps4 fat, de un momento a otro comenzó a fallar, cerrando aplicaciones, apagándose sola, y presentando un combo de errores
Ce-34878-0
Ce-34224-5
Ce-36329-3
Ya intenté arreglarlo y no me funciona nada, ya he inicializado por completo la consola y el error regresa no sé que hacer y no tengo dinero para comprar otra
Hola buenas, no se si esto va aqui, tengo la ps4 fat desde su salida, y desde hace 1 mes o 2, segun que juegos no puedo ni jugarlos, ya que a los 5-10 min salta una pantalla azul diciéndome que esta la ps4 sobrecalentada y que la apague o cierre lo que este haciendo, con una luz roja parpadeante, si no hago caso y no cierro en los proximos 15-30 seg se apaga la consola automaticamente...

Me pasa con the last of us 2, warframe, ghost of tsushima, dauntless, monster hunter world, el nuevo avengers...5-10 min y ale, y eso que si la toco no esta ardiendo ni nada, la tengo con un ventilador lateral y uno frontal.

En cambio puedo estar infinitas horas en destiny 2 y smite...

He buscado sobre este problema y todo suele apuntar a acumulación de polvo o que requiere cambiar su pasta térmica (suena como un avión en todo y con todo), decir que nunca la he abierto ni la he mandado a mantenimiento a si que debe estar llena de polvo.

Abrirla no lo considero una opción porque no tengo ni idea de estas cosas, y prefiero no fastidiarla.

Llame al SAT de sony este, y tenga lo que tenga, sin saber lo que tiene para repararla son 150 euros y 2 semanas con lo que ni me lo planteo y mas estando la PS5 a la vuelta de la esquina.

Y me da mal rollito ir a una tienda mas de barrio a que se la queden unos dias con mi cuenta y demas dentro de la consola.

¿que me aconsejais?
arigato escribió:Hola buenas, no se si esto va aqui, tengo la ps4 fat desde su salida, y desde hace 1 mes o 2, segun que juegos no puedo ni jugarlos, ya que a los 5-10 min salta una pantalla azul diciéndome que esta la ps4 sobrecalentada y que la apague o cierre lo que este haciendo, con una luz roja parpadeante, si no hago caso y no cierro en los proximos 15-30 seg se apaga la consola automaticamente...

Me pasa con the last of us 2, warframe, ghost of tsushima, dauntless, monster hunter world, el nuevo avengers...5-10 min y ale, y eso que si la toco no esta ardiendo ni nada, la tengo con un ventilador lateral y uno frontal.

En cambio puedo estar infinitas horas en destiny 2 y smite...

He buscado sobre este problema y todo suele apuntar a acumulación de polvo o que requiere cambiar su pasta térmica (suena como un avión en todo y con todo), decir que nunca la he abierto ni la he mandado a mantenimiento a si que debe estar llena de polvo.

Abrirla no lo considero una opción porque no tengo ni idea de estas cosas, y prefiero no fastidiarla.

Llame al SAT de sony este, y tenga lo que tenga, sin saber lo que tiene para repararla son 150 euros y 2 semanas con lo que ni me lo planteo y mas estando la PS5 a la vuelta de la esquina.

Y me da mal rollito ir a una tienda mas de barrio a que se la queden unos dias con mi cuenta y demas dentro de la consola.

¿que me aconsejais?


Que te armes de valor y la abras. No es para tanto.

Siguiendo un tutorial de youtube, hay que tener las manos realmente DE TRAPO para joder la consola.
Hola mi play 4 fat cuando se calienta mucho se apaga.

La he limpiado a fondo y echado pasta térmica.


Y sigue igual. Le he echado mal la pasta térmica ?

O está tocada de muerte


Se me apaga con el days gone y con el god of war

Alguna idea?
Pues sí que fallan... Algún consejo a la hora de comprar una de Segundamano?
El modelo más fiable cual es?
Geraelmuchacho escribió:Hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo una ps4 fat, de un momento a otro comenzó a fallar, cerrando aplicaciones, apagándose sola, y presentando un combo de errores
Ce-34878-0
Ce-34224-5
Ce-36329-3
Ya intenté arreglarlo y no me funciona nada, ya he inicializado por completo la consola y el error regresa no sé que hacer y no tengo dinero para comprar otra

Empieza por comprobar el estado del disco duro, podria ser ese el problema.

arigato escribió:Hola buenas, no se si esto va aqui, tengo la ps4 fat desde su salida, y desde hace 1 mes o 2, segun que juegos no puedo ni jugarlos, ya que a los 5-10 min salta una pantalla azul diciéndome que esta la ps4 sobrecalentada y que la apague o cierre lo que este haciendo, con una luz roja parpadeante, si no hago caso y no cierro en los proximos 15-30 seg se apaga la consola automaticamente...

Me pasa con the last of us 2, warframe, ghost of tsushima, dauntless, monster hunter world, el nuevo avengers...5-10 min y ale, y eso que si la toco no esta ardiendo ni nada, la tengo con un ventilador lateral y uno frontal.

En cambio puedo estar infinitas horas en destiny 2 y smite...

He buscado sobre este problema y todo suele apuntar a acumulación de polvo o que requiere cambiar su pasta térmica (suena como un avión en todo y con todo), decir que nunca la he abierto ni la he mandado a mantenimiento a si que debe estar llena de polvo.

Abrirla no lo considero una opción porque no tengo ni idea de estas cosas, y prefiero no fastidiarla.

Llame al SAT de sony este, y tenga lo que tenga, sin saber lo que tiene para repararla son 150 euros y 2 semanas con lo que ni me lo planteo y mas estando la PS5 a la vuelta de la esquina.

Y me da mal rollito ir a una tienda mas de barrio a que se la queden unos dias con mi cuenta y demas dentro de la consola.

¿que me aconsejais?

Esa consola necesita un cambio de pasta termica y posiblemente limpiar el disipador por que estara obstruido por el polvo.

rioazuki escribió:Hola mi play 4 fat cuando se calienta mucho se apaga.

La he limpiado a fondo y echado pasta térmica.


Y sigue igual. Le he echado mal la pasta térmica ?

O está tocada de muerte


Se me apaga con el days gone y con el god of war

Alguna idea?

Eso por lo general es fallo de las soldaduras del APU, cuando empiezan asi saldra pronto la luz azul de la muerte o se apagara del todo, solo se puede haciendo reballing.
Un saludo.
Buenos dias. Tengo un problema con un mando y quería ver si aquí me podíais indocar que solución tiene, ya que no he encontrado nada por internet.

El caso es aue estoy jugando al juego que sea y en ocasiones el mando se lagea. Es decir, las pulsaciones no surten efecto al hacerlas y luego ñas hace de seguido cuando no estoy tocando nada. También me dan problemas los sticks ya que, cuando fallan los botones, la vista y el movimiento van a su bola. He probado en varios juegos y me pasa en todos. He intentado resetear el mando, porque lo he usado también en PC y nada, no resetea. Dejo el botón pulsado varios segundos pero no se desvincula de la play. He probado a jugar por cable pero tampoco me funciona, imagino que será por la versión del mando, ya que lo compré en MediaMarkt el último Black friday.

¿Alguna idea? ¿Me tocará cambiar de mando?
@Psmaniaco

Le he echado pasta termina nueva tras limpiar y hacerlo todo en condiciones.


Ahora la play se queda con una luz azul que parpadea y na da video y así durante mucho rato y el ventilador se escucha fuerte pero no a tope.


Ha muerto del todo?
RyMGuias escribió:Buenos dias. Tengo un problema con un mando y quería ver si aquí me podíais indocar que solución tiene, ya que no he encontrado nada por internet.

El caso es aue estoy jugando al juego que sea y en ocasiones el mando se lagea. Es decir, las pulsaciones no surten efecto al hacerlas y luego ñas hace de seguido cuando no estoy tocando nada. También me dan problemas los sticks ya que, cuando fallan los botones, la vista y el movimiento van a su bola. He probado en varios juegos y me pasa en todos. He intentado resetear el mando, porque lo he usado también en PC y nada, no resetea. Dejo el botón pulsado varios segundos pero no se desvincula de la play. He probado a jugar por cable pero tampoco me funciona, imagino que será por la versión del mando, ya que lo compré en MediaMarkt el último Black friday.

¿Alguna idea? ¿Me tocará cambiar de mando?

Posiblemente este fallando el IC de control, puede que tengas que pensar en cambiar el mando.

rioazuki escribió:@Psmaniaco

Le he echado pasta termina nueva tras limpiar y hacerlo todo en condiciones.


Ahora la play se queda con una luz azul que parpadea y na da video y así durante mucho rato y el ventilador se escucha fuerte pero no a tope.


Ha muerto del todo?

No es que haya muerto, pero solo podrás repararla mediante reballing.
Un saludo.
@Psmaniaco ¿es posible que se trate de la consola? Porque he proobado otro mando que me ha traido mi cuñado y tras t minutos jugando tiene el mismo problema...
RyMGuias escribió:@Psmaniaco ¿es posible que se trate de la consola? Porque he proobado otro mando que me ha traido mi cuñado y tras t minutos jugando tiene el mismo problema...

Bufff, pues es fallo del modulo BT, si teneis otro mando y tambien os falla en problema de ese modulo, esta en la placa y habria que cambiarlo o probar a reinstalar el firmware desde el modo Seguro.
Un saludo.
Donde hacen rebaling en España?

Algún sitio fiable ?
@Psmaniaco he logrado solucionarlo ya que en las últimas 10 horaa de juego he tenido 0 fallos o problemas, aunque no termino de comprender el motivo. He desconectado el disco duro externo y se acabó, ya no hay error en los mandos, ni lag al pulsar botones, ni se desconectan solos no los sticks van a su aire. ¿Puede deberse a falta de alimentación?
rioazuki escribió:Donde hacen rebaling en España?

Algún sitio fiable ?

¿De donde eres?

RyMGuias escribió:@Psmaniaco he logrado solucionarlo ya que en las últimas 10 horaa de juego he tenido 0 fallos o problemas, aunque no termino de comprender el motivo. He desconectado el disco duro externo y se acabó, ya no hay error en los mandos, ni lag al pulsar botones, ni se desconectan solos no los sticks van a su aire. ¿Puede deberse a falta de alimentación?

Podría ser, prueba a ver sin el disco a ver.
Un saludo.
9962 respuestas