Errores y averias de Playstation 4

Drums escribió:Buenas noches.

Tengo una PS4 en 5.05 que he querido actualizar. Para ello la he formateado de fábrica desde el menú de sistema. Después de pasar varias horas la consola entra al menú y me dice que pulse el botón central de ps4, después de hacerlo no entra al menú. He probado con varios mandos que funcionan porque los he probado en otra consola, aún así no me deja entrar en el menú de la consola. ¿Sabéis si tiene solución y qué podría hacer?

Muchas gracias.

¿Has intentado entrar al modo Seguro a ver si te muestra el menu?

Chaparon7 escribió:Ps4 pro la enciendo da luz azul pero se apaga al segundo de encenderla no se que hacer y no tengo idea de cual sea el problema necesito de su valiosa ayuda alguien que me oriente cual seia el problema y posible solucion

Bufff, eso tiene mala pinta, podria ser un fallo interno del APU, no se que ocurre pero ultimamente algunas Slim y Pro se les cortocircuita el APU y este queda inutilizado, cuando ocurre eso no se puede reparar la consola, queda completamente inservible; pero habria que revisar si no es eso y se puede solucionar con reballing, el unico modo seria abrir la consola y comprobar sino hay corto en las RAM ni en las lineas que alimentan el APU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Drums escribió:Buenas noches.

Tengo una PS4 en 5.05 que he querido actualizar. Para ello la he formateado de fábrica desde el menú de sistema. Después de pasar varias horas la consola entra al menú y me dice que pulse el botón central de ps4, después de hacerlo no entra al menú. He probado con varios mandos que funcionan porque los he probado en otra consola, aún así no me deja entrar en el menú de la consola. ¿Sabéis si tiene solución y qué podría hacer?

Muchas gracias.

¿Has intentado entrar al modo Seguro a ver si te muestra el menu?

Chaparon7 escribió:Ps4 pro la enciendo da luz azul pero se apaga al segundo de encenderla no se que hacer y no tengo idea de cual sea el problema necesito de su valiosa ayuda alguien que me oriente cual seia el problema y posible solucion

Bufff, eso tiene mala pinta, podria ser un fallo interno del APU, no se que ocurre pero ultimamente algunas Slim y Pro se les cortocircuita el APU y este queda inutilizado, cuando ocurre eso no se puede reparar la consola, queda completamente inservible; pero habria que revisar si no es eso y se puede solucionar con reballing, el unico modo seria abrir la consola y comprobar sino hay corto en las RAM ni en las lineas que alimentan el APU.
Un saludo.


Al final conseguí solucionarlo. Lo que hice fue resetear el mando y ya me dejó entrar en el menú. Muchas gracias.
Drums escribió:
Psmaniaco escribió:
Drums escribió:Buenas noches.

Tengo una PS4 en 5.05 que he querido actualizar. Para ello la he formateado de fábrica desde el menú de sistema. Después de pasar varias horas la consola entra al menú y me dice que pulse el botón central de ps4, después de hacerlo no entra al menú. He probado con varios mandos que funcionan porque los he probado en otra consola, aún así no me deja entrar en el menú de la consola. ¿Sabéis si tiene solución y qué podría hacer?

Muchas gracias.

¿Has intentado entrar al modo Seguro a ver si te muestra el menu?

Chaparon7 escribió:Ps4 pro la enciendo da luz azul pero se apaga al segundo de encenderla no se que hacer y no tengo idea de cual sea el problema necesito de su valiosa ayuda alguien que me oriente cual seia el problema y posible solucion

Bufff, eso tiene mala pinta, podria ser un fallo interno del APU, no se que ocurre pero ultimamente algunas Slim y Pro se les cortocircuita el APU y este queda inutilizado, cuando ocurre eso no se puede reparar la consola, queda completamente inservible; pero habria que revisar si no es eso y se puede solucionar con reballing, el unico modo seria abrir la consola y comprobar sino hay corto en las RAM ni en las lineas que alimentan el APU.
Un saludo.


Al final conseguí solucionarlo. Lo que hice fue resetear el mando y ya me dejó entrar en el menú. Muchas gracias.

De nada socio.
Un saludo.
Chavales alguno l pasa que cuando mete el disco la consola no lo leee, pero si levanta la ps4, como para ponerla en vertical si los leee? Pero bueno así va bien, pero es un coñazo
Buenas! Aqui les dejo mi falla en la PS4. Jet black - 2115B. no enciende. Presiono el botón del encendido no hace bip , luego presiono el botón de extracción de Dvd y hace el Bep. He probado conectando el joystick con el cable USB y encender desde el botón PS y enciende al segundo se apaga, luego presiono el botón de extracción de Dvd y no hace bep. Gracias
Danikill0 escribió:Chavales alguno l pasa que cuando mete el disco la consola no lo leee, pero si levanta la ps4, como para ponerla en vertical si los leee? Pero bueno así va bien, pero es un coñazo

Podria ser la lente, puede que necesite cambiarse el bloque optico.

kitsal escribió:Buenas! Aqui les dejo mi falla en la PS4. Jet black - 2115B. no enciende. Presiono el botón del encendido no hace bip , luego presiono el botón de extracción de Dvd y hace el Bep. He probado conectando el joystick con el cable USB y encender desde el botón PS y enciende al segundo se apaga, luego presiono el botón de extracción de Dvd y no hace bep. Gracias

Parece un fallo del APU o que hay un corto en la placa, por que se apaga al segundo de encenderla y eso no es bueno, indica una averia grave.
Un saludo.
@Danikill0
acomodar los rodillos y limpiarlos no creo que te salga caro o complicado.
Hola ,recién me hize una cuenta en psnetwork para probarla en mi ps4 que nunca había conectado online y todo bien pero cuando quiero activarla como consola principal no me deja y me da el error CE-40947-4, encuentro muy poca información en la red sobre su solución , he probado de todo ,renovado licencias ,otra cuenta, actualizar a la última versión y por último inicialize la consola de fábrica y nada ,se mantiene el error al querer activar mi consola ,no se qué hacer para solucionarlo y Sony no reconoce el error en su soporte técnico .
Me ha pasado un par de veces (distanciadas en el tiempo) que enciendo la consola y no da vídeo (sí audio) y tengo que quitar y poner el cable de corriente para que funcione. La primera vez se quedó en negro y la segunda puntos grises cómo el Canal Plus codificado. Muy distanciadas en el tiempo y luego juego días durante horas sin problemas y no ha vuelto a pasar nada.
Por Dios que no sea nada y me aguante el TLOU 2 que le pasa algo ahora y me muero XD
JAAS_89 escribió:Hola ,recién me hize una cuenta en psnetwork para probarla en mi ps4 que nunca había conectado online y todo bien pero cuando quiero activarla como consola principal no me deja y me da el error CE-40947-4, encuentro muy poca información en la red sobre su solución , he probado de todo ,renovado licencias ,otra cuenta, actualizar a la última versión y por último inicialize la consola de fábrica y nada ,se mantiene el error al querer activar mi consola ,no se qué hacer para solucionarlo y Sony no reconoce el error en su soporte técnico .

¿Te conectas por ethernet o por wifi?

Riky_Xerez escribió:Me ha pasado un par de veces (distanciadas en el tiempo) que enciendo la consola y no da vídeo (sí audio) y tengo que quitar y poner el cable de corriente para que funcione. La primera vez se quedó en negro y la segunda puntos grises cómo el Canal Plus codificado. Muy distanciadas en el tiempo y luego juego días durante horas sin problemas y no ha vuelto a pasar nada.
Por Dios que no sea nada y me aguante el TLOU 2 que le pasa algo ahora y me muero XD

Como sea la FAT podria ser que el IC Panasonic este empezando a fallar.
Un saludo.
Riky_Xerez escribió:@Psmaniaco es Pro!

Ese también falla a pesar de que lo cambiaron por otra versión supuestamente mejor, o es ese IC o las bobinas de filtro entre el Panasonic y el conector HDMI, cuando se empiezan a cruzar dan esos problemas intermitentes.
Un saludo.
@Psmaniaco me conecto por wifi compartida del celular ,o sea , por datos ,es lenta ,pero lo hago para probar eso, si quieres puedes ver el post que hize hace días ,se titula "Necesito ayuda urgente" ahí no me dieron respuesta pero explico todo el proceso ,saludos
JAAS_89 escribió:@Psmaniaco me conecto por wifi compartida del celular ,o sea , por datos ,es lenta ,pero lo hago para probar eso, si quieres puedes ver el post que hize hace días ,se titula "Necesito ayuda urgente" ahí no me dieron respuesta pero explico todo el proceso ,saludos

Si usas el celular es posible que sea por la velocidad de tu conexión por lo que no puedes conectar la consola a PSN, para eso necesitas una conexión a internet estable, y en los celulares el ping o interferencia en la línea suele ser alto, prueba a hacer un test de conexión y velocidad desdectu propio celular a ver cuánta velocidad de subida y bajada te sale, y sobre todo el ping de la conexión, si es muy alto no podrás conectar la consola a internet sino es por una conexión por cable.
Un saludo.
Nada de nada ,la conecte por cable con buena intensidad y velocidad y nada ,mismo error.saludos
Alguno es capaz de conectar la consola pro a wifi 5gh con router masmovil?
JAAS_89 escribió:Nada de nada ,la conecte por cable con buena intensidad y velocidad y nada ,mismo error.saludos

Pues podria ser la consola, que tenga mal el modulo Wifi.

Nectarsito escribió:Alguno es capaz de conectar la consola pro a wifi 5gh con router masmovil?

Intenta conectarla poniendo los ajustes manualmente a ver si asi te conecta.
Un saludo.
@Psmaniaco y eso como se sabe ,pues se conecta muy bien a todos los servicios ,tendría que probar una conexión ethernet??
JAAS_89 escribió:@Psmaniaco y eso como se sabe ,pues se conecta muy bien a todos los servicios ,tendría que probar una conexión ethernet??

Si, para salir de dudas si es posible.
Un saludo.
Hola, a ver si me podeis ayudar por aquí.

Estoy teniendo problemas con mi Ps4 Slim de 1 Tb. Al poco de arrancar o a veces incluso hasta 1 hora después de empezar a jugar (es un poco aleatorio), se empieza a bloquear por momentos (ya sea en el menú o en un juego da igual cual sea) hasta que llega un punto que se me apaga ella sola y se reinicia tardando lo que le venga en gana (a veces al momento otras con bastante tiempo en pantalla en negro). Cuando arranca, me pone que "ha ocurrido un error en el software del sistema (CE-36329-3).

Me puse a googlear para buscar soluciones y encontré esto:

https://www.vidaextra.com/hardware/erro ... o-mensajes

Pues bien, he inicializado e incluso formateado el hdd original para dejarla como venida de fábrica, he reinstalado el firmware por usb sacado de la web oficial, he abierto la consola limpiado las rejillas y puesto de paso pasta térmica nueva (la original ya era una pasta dura), he borrado mensajes de cuentas sospechosas...el tema es que me sigue pasando después de todo.

Por donde sigo tirando? Es una movida muy rara.
Tel3mako escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar por aquí.

Estoy teniendo problemas con mi Ps4 Slim de 1 Tb. Al poco de arrancar o a veces incluso hasta 1 hora después de empezar a jugar (es un poco aleatorio), se empieza a bloquear por momentos (ya sea en el menú o en un juego da igual cual sea) hasta que llega un punto que se me apaga ella sola y se reinicia tardando lo que le venga en gana (a veces al momento otras con bastante tiempo en pantalla en negro). Cuando arranca, me pone que "ha ocurrido un error en el software del sistema (CE-36329-3).

Me puse a googlear para buscar soluciones y encontré esto:

https://www.vidaextra.com/hardware/erro ... o-mensajes

Pues bien, he inicializado e incluso formateado el hdd original para dejarla como venida de fábrica, he reinstalado el firmware por usb sacado de la web oficial, he abierto la consola limpiado las rejillas y puesto de paso pasta térmica nueva (la original ya era una pasta dura), he borrado mensajes de cuentas sospechosas...el tema es que me sigue pasando después de todo.

Por donde sigo tirando? Es una movida muy rara.

Prueba con otro disco duro, parece que es problema del mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Tel3mako escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar por aquí.

Estoy teniendo problemas con mi Ps4 Slim de 1 Tb. Al poco de arrancar o a veces incluso hasta 1 hora después de empezar a jugar (es un poco aleatorio), se empieza a bloquear por momentos (ya sea en el menú o en un juego da igual cual sea) hasta que llega un punto que se me apaga ella sola y se reinicia tardando lo que le venga en gana (a veces al momento otras con bastante tiempo en pantalla en negro). Cuando arranca, me pone que "ha ocurrido un error en el software del sistema (CE-36329-3).

Me puse a googlear para buscar soluciones y encontré esto:

https://www.vidaextra.com/hardware/erro ... o-mensajes

Pues bien, he inicializado e incluso formateado el hdd original para dejarla como venida de fábrica, he reinstalado el firmware por usb sacado de la web oficial, he abierto la consola limpiado las rejillas y puesto de paso pasta térmica nueva (la original ya era una pasta dura), he borrado mensajes de cuentas sospechosas...el tema es que me sigue pasando después de todo.

Por donde sigo tirando? Es una movida muy rara.

Prueba con otro disco duro, parece que es problema del mismo.
Un saludo.


Bueno, pues cambiado el hdd. Le he metido otro de 480Gb e inicializado, firmware actualizado de nuevo a la 7.51. De primeras he metido el perfil y jugado sin problema en torno a 1 hora ayer. Viendo que parecía que iba bien, le he puesto una retahila de descargas de mi biblioteca y la he dejado en modo reposo para que fuera descargando. Hoy he arrancado, he visto que había bajado lo que le dejé, y le he puesto otra lista para mientras hacía la comida y comía. Ahora he iniciado de nuevo, me ha dejado entrar en el menú y a cada cosa que le daba X hace el amago de entrar pero se queda la pantalla azul sin cargar nada. Le doy a O para ir para atrás y fue otra vez al menú que estaba. He ido probando pero con todo igual, hasta el punto de darle a apagar e igual. He probado con ponerla en reposo, y me ha cargado al menos la pantalla típica de "poniendo tu Ps4 en modo reposo..." pero ahí se queda por los siglos de los siglos. He tenido que apagar quitando corriente [triston]

Lo único que he notado, es que por debajo la consola parece que está muy caliente y el ventilador ni se ha inmutado (subido de revoluciones, ya que gira pero a modo "velocidad crucero"). Supongo que en esto tiene que ver el cambio de pasta térmica.

No hay ningún modo de hacer que el ventilador meta más aire? No vaya a ser que el calor le esté afectando a los hdd. No se cuanto son capaces de soportar los hdd mecánicos antes de empezar a fallar. Por pensar algo distintinto vaya.
Tel3mako escribió:
Psmaniaco escribió:
Tel3mako escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar por aquí.

Estoy teniendo problemas con mi Ps4 Slim de 1 Tb. Al poco de arrancar o a veces incluso hasta 1 hora después de empezar a jugar (es un poco aleatorio), se empieza a bloquear por momentos (ya sea en el menú o en un juego da igual cual sea) hasta que llega un punto que se me apaga ella sola y se reinicia tardando lo que le venga en gana (a veces al momento otras con bastante tiempo en pantalla en negro). Cuando arranca, me pone que "ha ocurrido un error en el software del sistema (CE-36329-3).

Me puse a googlear para buscar soluciones y encontré esto:

https://www.vidaextra.com/hardware/erro ... o-mensajes

Pues bien, he inicializado e incluso formateado el hdd original para dejarla como venida de fábrica, he reinstalado el firmware por usb sacado de la web oficial, he abierto la consola limpiado las rejillas y puesto de paso pasta térmica nueva (la original ya era una pasta dura), he borrado mensajes de cuentas sospechosas...el tema es que me sigue pasando después de todo.

Por donde sigo tirando? Es una movida muy rara.

Prueba con otro disco duro, parece que es problema del mismo.
Un saludo.


Bueno, pues cambiado el hdd. Le he metido otro de 480Gb e inicializado, firmware actualizado de nuevo a la 7.51. De primeras he metido el perfil y jugado sin problema en torno a 1 hora ayer. Viendo que parecía que iba bien, le he puesto una retahila de descargas de mi biblioteca y la he dejado en modo reposo para que fuera descargando. Hoy he arrancado, he visto que había bajado lo que le dejé, y le he puesto otra lista para mientras hacía la comida y comía. Ahora he iniciado de nuevo, me ha dejado entrar en el menú y a cada cosa que le daba X hace el amago de entrar pero se queda la pantalla azul sin cargar nada. Le doy a O para ir para atrás y fue otra vez al menú que estaba. He ido probando pero con todo igual, hasta el punto de darle a apagar e igual. He probado con ponerla en reposo, y me ha cargado al menos la pantalla típica de "poniendo tu Ps4 en modo reposo..." pero ahí se queda por los siglos de los siglos. He tenido que apagar quitando corriente [triston]

Lo único que he notado, es que por debajo la consola parece que está muy caliente y el ventilador ni se ha inmutado (subido de revoluciones, ya que gira pero a modo "velocidad crucero"). Supongo que en esto tiene que ver el cambio de pasta térmica.

No hay ningún modo de hacer que el ventilador meta más aire? No vaya a ser que el calor le esté afectando a los hdd. No se cuanto son capaces de soportar los hdd mecánicos antes de empezar a fallar. Por pensar algo distintinto vaya.

Hay un mod para el ventilador, pero hay que abrir la consola y se controla manualmente, venden en Aliexpress placas con el mod ya echo y solo hay que colocarlas y conectar el ventilador y la consola y te hacen el trabajo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Tel3mako escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba con otro disco duro, parece que es problema del mismo.
Un saludo.


Bueno, pues cambiado el hdd. Le he metido otro de 480Gb e inicializado, firmware actualizado de nuevo a la 7.51. De primeras he metido el perfil y jugado sin problema en torno a 1 hora ayer. Viendo que parecía que iba bien, le he puesto una retahila de descargas de mi biblioteca y la he dejado en modo reposo para que fuera descargando. Hoy he arrancado, he visto que había bajado lo que le dejé, y le he puesto otra lista para mientras hacía la comida y comía. Ahora he iniciado de nuevo, me ha dejado entrar en el menú y a cada cosa que le daba X hace el amago de entrar pero se queda la pantalla azul sin cargar nada. Le doy a O para ir para atrás y fue otra vez al menú que estaba. He ido probando pero con todo igual, hasta el punto de darle a apagar e igual. He probado con ponerla en reposo, y me ha cargado al menos la pantalla típica de "poniendo tu Ps4 en modo reposo..." pero ahí se queda por los siglos de los siglos. He tenido que apagar quitando corriente [triston]

Lo único que he notado, es que por debajo la consola parece que está muy caliente y el ventilador ni se ha inmutado (subido de revoluciones, ya que gira pero a modo "velocidad crucero"). Supongo que en esto tiene que ver el cambio de pasta térmica.

No hay ningún modo de hacer que el ventilador meta más aire? No vaya a ser que el calor le esté afectando a los hdd. No se cuanto son capaces de soportar los hdd mecánicos antes de empezar a fallar. Por pensar algo distintinto vaya.

Hay un mod para el ventilador, pero hay que abrir la consola y se controla manualmente, venden en Aliexpress placas con el mod ya echo y solo hay que colocarlas y conectar el ventilador y la consola y te hacen el trabajo.
Un saludo.


Pero crees que pueda ser ese el problema? He hecho la prueba de apagar la consola y sacarle el hdd para ver el calor que tenía, y me ha sorprendido la temperatura que tenía despues de haber estado sobre 1 hora dándole.

Como digo, desconozco la capacidad que tienen los hdd de soportar alta temperatura sin que les afecte. No se tampoco si es normal que suceda o no en las Ps4 Slim. Gracias por la ayuda a todo esto :)

EDIT

Cómo busco en Aliexpress ese mod de ventilador variable para una Ps4 Slim? No encuentro.
Tel3mako escribió:
Psmaniaco escribió:
Tel3mako escribió:
Bueno, pues cambiado el hdd. Le he metido otro de 480Gb e inicializado, firmware actualizado de nuevo a la 7.51. De primeras he metido el perfil y jugado sin problema en torno a 1 hora ayer. Viendo que parecía que iba bien, le he puesto una retahila de descargas de mi biblioteca y la he dejado en modo reposo para que fuera descargando. Hoy he arrancado, he visto que había bajado lo que le dejé, y le he puesto otra lista para mientras hacía la comida y comía. Ahora he iniciado de nuevo, me ha dejado entrar en el menú y a cada cosa que le daba X hace el amago de entrar pero se queda la pantalla azul sin cargar nada. Le doy a O para ir para atrás y fue otra vez al menú que estaba. He ido probando pero con todo igual, hasta el punto de darle a apagar e igual. He probado con ponerla en reposo, y me ha cargado al menos la pantalla típica de "poniendo tu Ps4 en modo reposo..." pero ahí se queda por los siglos de los siglos. He tenido que apagar quitando corriente [triston]

Lo único que he notado, es que por debajo la consola parece que está muy caliente y el ventilador ni se ha inmutado (subido de revoluciones, ya que gira pero a modo "velocidad crucero"). Supongo que en esto tiene que ver el cambio de pasta térmica.

No hay ningún modo de hacer que el ventilador meta más aire? No vaya a ser que el calor le esté afectando a los hdd. No se cuanto son capaces de soportar los hdd mecánicos antes de empezar a fallar. Por pensar algo distintinto vaya.

Hay un mod para el ventilador, pero hay que abrir la consola y se controla manualmente, venden en Aliexpress placas con el mod ya echo y solo hay que colocarlas y conectar el ventilador y la consola y te hacen el trabajo.
Un saludo.


Pero crees que pueda ser ese el problema? He hecho la prueba de apagar la consola y sacarle el hdd para ver el calor que tenía, y me ha sorprendido la temperatura que tenía despues de haber estado sobre 1 hora dándole.

Como digo, desconozco la capacidad que tienen los hdd de soportar alta temperatura sin que les afecte. No se tampoco si es normal que suceda o no en las Ps4 Slim. Gracias por la ayuda a todo esto :)

EDIT

Cómo busco en Aliexpress ese mod de ventilador variable para una Ps4 Slim? No encuentro.

https://www.ebay.es/itm/PS4-Playstation-4-SLIM-Fan-Mod-Adjustable-Speed-Accelerator-Controller-Green-/201777718960
Un saludo.
Hoy he estado trasteando un poco porque la Slim (de Marzo) me daba microcortes de audio en el God of War. Tras pensar que era el splitter que tengo para los HDMI la he conectado directamente a la TV y aparentemente no es eso. Me he puesto a reinstalar el juego porque en los menús no me da esos microcortes. Curioso cuanto menos.

Edit: nada, sigue igual y sólo me pasa con el GoW. Joder...

Edit 2: me ha pasado en los menús... voy a ir a probar a otra TV en cuanto tenga un rato. La de la habitación es una ue22es5000... También me he fijado que, en ocasiones, sale un franja blanca durante un minisegundo como si hubiese algún error de HDMI. Cambiando de cable sigue igual [360º] [360º] [360º] [360º]
Psmaniaco escribió:
JAAS_89 escribió:@Psmaniaco y eso como se sabe ,pues se conecta muy bien a todos los servicios ,tendría que probar una conexión ethernet??

Si, para salir de dudas si es posible.
Un saludo.


Ya lo probé por ethernet ,nada de nada ,no activa ,ya no sé cómo probar ni que hacer ,saludos
JAAS_89 escribió:
Psmaniaco escribió:
JAAS_89 escribió:@Psmaniaco y eso como se sabe ,pues se conecta muy bien a todos los servicios ,tendría que probar una conexión ethernet??

Si, para salir de dudas si es posible.
Un saludo.


Ya lo probé por ethernet ,nada de nada ,no activa ,ya no sé cómo probar ni que hacer ,saludos

Bufff, pues a mi se me han acabado las ideas, no se dices fallo de la consola o el wifi que tenéis allí esta capado para cierto tipo de conexiones.
Un saludo.
Nesecito ayuda tengo una ps4 fat q cuando la desconecto de la corriente y la vuelvo a conectar y la enciendo aparece con la fecha 1/1/1989 ya le cambie la bateria q trae y sigue igual alguien tiene alguna solucion por favor ayudenme pues cuando la tengo prendida y se va el fluido electrico cuando la vuelvo a prender se reinicia de fabrica
abelps4 escribió:Nesecito ayuda tengo una ps4 fat q cuando la desconecto de la corriente y la vuelvo a conectar y la enciendo aparece con la fecha 1/1/1989 ya le cambie la bateria q trae y sigue igual alguien tiene alguna solucion por favor ayudenme pues cuando la tengo prendida y se va el fluido electrico cuando la vuelvo a prender se reinicia de fabrica

¿Comprobaste que este la pila bien instalada? Es muy raro ese error que te esta dando, nunca lo habia visto :-? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
abelps4 escribió:Nesecito ayuda tengo una ps4 fat q cuando la desconecto de la corriente y la vuelvo a conectar y la enciendo aparece con la fecha 1/1/1989 ya le cambie la bateria q trae y sigue igual alguien tiene alguna solucion por favor ayudenme pues cuando la tengo prendida y se va el fluido electrico cuando la vuelvo a prender se reinicia de fabrica

¿Comprobaste que este la pila bien instalada? Es muy raro ese error que te esta dando, nunca lo habia visto :-? .
Un saludo.

Le puse una nueva ya q la q tenia daba valotes de bajo voltaje es decir q ya no servia le puse una nueva y sigue igual
abelps4 escribió:
Psmaniaco escribió:
abelps4 escribió:Nesecito ayuda tengo una ps4 fat q cuando la desconecto de la corriente y la vuelvo a conectar y la enciendo aparece con la fecha 1/1/1989 ya le cambie la bateria q trae y sigue igual alguien tiene alguna solucion por favor ayudenme pues cuando la tengo prendida y se va el fluido electrico cuando la vuelvo a prender se reinicia de fabrica

¿Comprobaste que este la pila bien instalada? Es muy raro ese error que te esta dando, nunca lo habia visto :-? .
Un saludo.

Le puse una nueva ya q la q tenia daba valotes de bajo voltaje es decir q ya no servia le puse una nueva y sigue igual

Intenta reinstalar el firmware desde el modo Seguro y ver si así se te soluciona el fallo.
Un saludo.
@Psmaniaco yo ya hice eso hermano,ya lo intente las 2 cosas antes de preguntar aqui en el foro man
abelps4 escribió:@Psmaniaco yo ya hice eso hermano,ya lo intente las 2 cosas antes de preguntar aqui en el foro man

Pues solo se me ocurre que sea un error en la NOR flash, deberias de extraerlo, hacer un backup de sus datos, comprar una NOR Flash nueva y sustituirla grabando el backup anterior.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
abelps4 escribió:@Psmaniaco yo ya hice eso hermano,ya lo intente las 2 cosas antes de preguntar aqui en el foro man

Pues solo se me ocurre que sea un error en la NOR flash, deberias de extraerlo, hacer un backup de sus datos, comprar una NOR Flash nueva y sustituirla grabando el backup anterior.
Un saludo.

Eso me sera dificil pq vivo en cuba pero gracias por tratar de resolver mi situacion saludos
abelps4 escribió:
Psmaniaco escribió:
abelps4 escribió:@Psmaniaco yo ya hice eso hermano,ya lo intente las 2 cosas antes de preguntar aqui en el foro man

Pues solo se me ocurre que sea un error en la NOR flash, deberias de extraerlo, hacer un backup de sus datos, comprar una NOR Flash nueva y sustituirla grabando el backup anterior.
Un saludo.

Eso me sera dificil pq vivo en cuba pero gracias por tratar de resolver mi situacion saludos

De nada socio, siento no poder hacer más.
Un saludo.
Buenas tardes, a mi mando le falla el R1, he probado a limpiarlo por dentro y nada, ni pulsandolo sin el boton por asi decirlo, el resro va bien, que creeis que puede ser
alfonso1799 escribió:Buenas tardes, a mi mando le falla el R1, he probado a limpiarlo por dentro y nada, ni pulsandolo sin el boton por asi decirlo, el resro va bien, que creeis que puede ser

¿Lleva flex por dentro?
Un saludo.
Buenas compañeros compre una slim muy bien de precio 50 e pero tenía el fallo de bluetooth es decir los mandos no enlazaban , la he llevado arreglar y me confirman que es bluetooth
Problema debido al coronavirus dicen que es imposible encontrar esa pieza ,
Mi pregunta es: yo sé que la consola tiene una opción de anular el bluetooth y jugar con cable si pongo el disco duro en una consola de un amigo y activo esa opción ,cuando ponga el disco duro en la mia se guardaría?
No se si me explicado
nino1980ac escribió:Buenas compañeros compre una slim muy bien de precio 50 e pero tenía el fallo de bluetooth es decir los mandos no enlazaban , la he llevado arreglar y me confirman que es bluetooth
Problema debido al coronavirus dicen que es imposible encontrar esa pieza ,
Mi pregunta es: yo sé que la consola tiene una opción de anular el bluetooth y jugar con cable si pongo el disco duro en una consola de un amigo y activo esa opción ,cuando ponga el disco duro en la mia se guardaría?
No se si me explicado

Cuando pongas tu HDD en la de tu amigo se formateara y al devolverlo volverá a formatearse.
Vamos que entonces esa solución nada, me tocará comprar otra
50 e tirado podria ser peor
Psmaniaco escribió:
alfonso1799 escribió:Buenas tardes, a mi mando le falla el R1, he probado a limpiarlo por dentro y nada, ni pulsandolo sin el boton por asi decirlo, el resro va bien, que creeis que puede ser

¿Lleva flex por dentro?
Un saludo.

Si claro, los dos flex, el que conecta el panel y el que conecta la luz creo que es
alfonso1799 escribió:
Psmaniaco escribió:
alfonso1799 escribió:Buenas tardes, a mi mando le falla el R1, he probado a limpiarlo por dentro y nada, ni pulsandolo sin el boton por asi decirlo, el resro va bien, que creeis que puede ser

¿Lleva flex por dentro?
Un saludo.

Si claro, los dos flex, el que conecta el panel y el que conecta la luz creo que es

Pues es fallo del pulsador, si es el que lleva contacto negro suele ser un conductor que se desgasta con el uso, por lo general yo los arreglaba poniendo un pedazo pequeño de papel de aluminio (lo pegaba con loctite ) y funcionaba, pero el papel se despegaba pasado un tiempo.
Un saludo.
Hola buenas tardes a ver si alguien me puede echar una mano/consejo
El otro dia cambie el ventilador de mi ps4 pro, el delta por el nidec,aproveche para cambiar pasta termica, pues bien termine probe la play con warzone y muy bien todo tanto ruido como jugar.
A los dos dias el lector ha dejado de funcionar....no se si tendra algo que ver con el cambio de ventilador la cuestion es que meto cualquier cd, entra bien pero hace un pequeño amago de leerlo como si hiciera medio giro el lector y no me lo lee, ni me salta error ni nada, le doy ql boton de sacarlo y me suena los tres pitidos.
He vuelto abrir revisar todo dentro de mis conocimientos los flex bien rodillos bien mecanismo bien....pero nada ya se acabaron mis conomientos
Alguien que sepa como solucionarlo o echarme una mano?si no mañana me tocara llevarlo a algun servicio tecnico
Un saludo y gracias de antemano
Bueno, enésimo caso de flex del ds4 que se va a la mierda. El DPAD dejó de funcionar, lo abrí y comprobé continuidad con un multímetro de los pads y lineas comunes del dpad. Ninguno hacía continuidad con el pin.

Me ha tocado pillar un flex de aliexpress porque no he visto ninguna tienda, ebay, etc.. con el modelo jds-001 en stock. Mientras, ds4 del cash converters...
Guitas escribió:Hola buenas tardes a ver si alguien me puede echar una mano/consejo
El otro dia cambie el ventilador de mi ps4 pro, el delta por el nidec,aproveche para cambiar pasta termica, pues bien termine probe la play con warzone y muy bien todo tanto ruido como jugar.
A los dos dias el lector ha dejado de funcionar....no se si tendra algo que ver con el cambio de ventilador la cuestion es que meto cualquier cd, entra bien pero hace un pequeño amago de leerlo como si hiciera medio giro el lector y no me lo lee, ni me salta error ni nada, le doy ql boton de sacarlo y me suena los tres pitidos.
He vuelto abrir revisar todo dentro de mis conocimientos los flex bien rodillos bien mecanismo bien....pero nada ya se acabaron mis conomientos
Alguien que sepa como solucionarlo o echarme una mano?si no mañana me tocara llevarlo a algun servicio tecnico
Un saludo y gracias de antemano

Revisa los 2 fusibles que protegen el RENESAS, es posible que se te haya fundido uno de ellos.

meloncito escribió:Bueno, enésimo caso de flex del ds4 que se va a la mierda. El DPAD dejó de funcionar, lo abrí y comprobé continuidad con un multímetro de los pads y lineas comunes del dpad. Ninguno hacía continuidad con el pin.

Me ha tocado pillar un flex de aliexpress porque no he visto ninguna tienda, ebay, etc.. con el modelo jds-001 en stock. Mientras, ds4 del cash converters...

Parece ser que estan empezando a fallar como los mandos de la serie H de PS2 [tomaaa] .
Un saludo.
Hola chavales vengo a pedir opinión, mi problema es que estoy con el Horizon zero dawn y estando en una misión principal más o menos de la mitad de la historia la play me da pantallazo azul y me dice algo así como que la aplicación sufrió un erro de datos y que reinstale la aplicación, ese error no me había dado nunca aunque si he tenido bastantes patallazos azules en otros juego, investigando un poco por mi cuenta encontré que el error puede ocurrir por dos causas, que alguna partida se corrompa o que la aplicación (juego) se corrompa, pues bien trasteando en partidas guardadas efectivamente encontré un archivo corrupto y lo elimine pero al volver ha iniciar la aplicación llegados al mismo punto otra vez vuelve a darme el mismo error, antes del fallo no tenia ninguna partida corrupta porque suelo guardar en un pendrive todo mis progresos precisamente por si pasan estas cosas y hasta que no me tiro el fallo por primera vez no encontré un archivo de guardado corrupto, la aplicación en el menú sale normal no sale con el icono ese del rayo que he visto en otros casos investigando y que si me salia en la partida que tenía corrupta, así que no se que hacer aunque creo que no me queda de otra que probar a borrar y volver a instalar el juego.

Vosotros que creéis?

PD: al final he reinstalado el juego y de momento solucionado.
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, mi ps4 pro no para de tener congelacionea en menu y juegos a ratos va bien pero lleva unos dias que le cuesta moverse por el menu se queda por pillada o en los juegos al quedarse pillada a llegado a apagarse que puede ser? Gracias
Psmaniaco escribió:
nachoGVG escribió:Luz azul

Enciendo, sale símbolo playstation y pantalla en negro. Luz azul intermitente todo el rato. Se queda así y un rato y se paga. No enciende.

Me he bajado la última actualización en USB siegueindo todo y no lo reconoce, conseguí iniciarla por otro método y funciono, pero al intentar encenderla ha vuelto a pasar los mismo.

En tu caso es reballing, es una FAT de las primeras ¿no?

Falkiño escribió:@Psmaniaco la cosa es que enciende si, con la luz normal, solo que la pantalla daba saltos en negro hasta que finalmente se queda en negro totalmente sin saltos, pero enciende con el led normal. En fin, a ver si me dice lo que cuesta y ya valoraré qué hacer. Gracias a los dos por los consejos con todo esto.

Eso no suele ser reballing, es fallo de la salida HDMI o el IC Panasonic que controla dicha salida, si fuera reballing o datua luz azul parpadeando o se apagaría nada más encenderla, si da luz blanca y se mantiene no es el APU.
Un saludo.



Estaba en garantía asi que la lleve a arreglar. Era la slim de 1TB ni un año tenía. Parece ser que fue el disco duro, me lo cambiaron y perfecta
Hola tengo una ps4 fat. Que falla no se si es fuente o micro.

Pulso power se escucha un pi y se enciende la luz azul; tras un crack o crujido se apaga.

Es automático.

La consola la he abierto limpiado, que no veas como la tenía mi amigo xD, pasta térmica puesta.

Y al tenerla montada pasa lo mismo.

Ya me contáis un saludo.
9948 respuestas