Errores y averias de Playstation 4

LUCKYMAS escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Hola, tengo un problema con mi PS4 Pro, resulta que hace unos meses compré en Game una PS4 Pro de segunda mano y de momento funciona bien pero he notado algo extraño: esta mañana cuando he desconectado los cables y he ido a limpiarla he notado que por la parte trasera de la consola (dónde se conectan los cables HDMI y está el disco duro) la consola suelta como una especie de aceite, no lo suelta a borbotones, solo estaba manchada por detrás y se que es la consola porque cuando la compré también noté que tenía aceite por esa zona pero lo limpié y no le di importancia en ese momento, alguien sabe por qué puede pasar eso de soltar aceite??
PD: No se si es aceite, es un liquido graso que cuando lo limpio parece aceite.

Eso no es de la consola es un extra y no pinta nada bien devuelvela antes de que se te vaya la garantía, aunque te dirán que has sido tú y has derramado líquido en ella.

Hola, gracias por responder, como que es un extra? Pero si lo limpio y vuelve a salir en el mismo sitio, como puede ser un extra? No lo entiendo.
CaballeroDeLaNoche escribió:
LUCKYMAS escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Hola, tengo un problema con mi PS4 Pro, resulta que hace unos meses compré en Game una PS4 Pro de segunda mano y de momento funciona bien pero he notado algo extraño: esta mañana cuando he desconectado los cables y he ido a limpiarla he notado que por la parte trasera de la consola (dónde se conectan los cables HDMI y está el disco duro) la consola suelta como una especie de aceite, no lo suelta a borbotones, solo estaba manchada por detrás y se que es la consola porque cuando la compré también noté que tenía aceite por esa zona pero lo limpié y no le di importancia en ese momento, alguien sabe por qué puede pasar eso de soltar aceite??
PD: No se si es aceite, es un liquido graso que cuando lo limpio parece aceite.

Eso no es de la consola es un extra y no pinta nada bien devuelvela antes de que se te vaya la garantía, aunque te dirán que has sido tú y has derramado líquido en ella.

Hola, gracias por responder, como que es un extra? Pero si lo limpio y vuelve a salir en el mismo sitio, como puede ser un extra? No lo entiendo.

Debe ser flux de soldadura, esa consola podria haber sido reparada.
Un saludo.
Youtube ya funciona!!!!
Me desvirgo en el hilo simplemente para comentar que a mitad partida de TLOU Remasterizado se ha quedado congelada la Play (pantalla en negro) y despues de 2 minutos sin reacción he forzado el apagado con el boton.

Al enchufarla otra vez, mensaje que a muchos os sonará...

Comprobando el estado de almacenamiento del sistema. No apagues tu ps4. Cuando la comprobación se haya completado, tu PS4 se reiniciara automaticamente.

... seguido de:

No se puede iniciar tu PS4. Conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contiene un archivo de actualización para la reinstalación de la versión 7.51 o posterior.

Intento de reinstalar desde USB.... Fail.
Intento de reconstruir la base de datos... Fail.

No ha quedado otra que inicializar. Un coñazo tener que bajar todos los INDIES otra vez, pero al menos no he perdido los SAVEDATAS. La catástrofe que pasé con mi PS3 (petó y lo perdí todo) me dejó un "tic sano": ahora antes de apagar la PS4 hago copia de seguridad de los SAVEDATAS en un USB. Un pelín cansino, pero bueno... gajes del oficio de no ser PLUS.

Sería mentir decir que es el primer "aviso" que tengo, aunque no se hasta qué punto guarda relación con lo anterior el hecho de que haya tenido que reinstalar dos juegos, un par de veces, hace no mucho: PES 2019 y precisamente TLOU. Me saltaba un mensaje de que el juego estaba dañado/corrupto (no recuerdo el término exacto) Y hoy TLOU se ha quedado medio colgado un par de veces antes del "crack" final.

Entiendo que es un poco una lotería, porque trato a la consola de maravilla. Ningún mal apagado, SAI para evitar idas de luz, stand vertical para mejor ventilación, etc... En fin.

¿Recomendable quizás no tener tanto juego instalado en la consola? Tendría unos 30-35 entre Indies y Triple AAA. Almacenamiento al 60-65%. O quizás estos errores tienen un componente más aleatorio que otra cosa, no sé...
Psmaniaco escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:
LUCKYMAS escribió:Eso no es de la consola es un extra y no pinta nada bien devuelvela antes de que se te vaya la garantía, aunque te dirán que has sido tú y has derramado líquido en ella.

Hola, gracias por responder, como que es un extra? Pero si lo limpio y vuelve a salir en el mismo sitio, como puede ser un extra? No lo entiendo.

Debe ser flux de soldadura, esa consola podria haber sido reparada.
Un saludo.

Gracias por responder, yo estoy muy verde en estos temas, ya te digo que es una especie de líquido que al limpiarlo con papel se queda graso y amarillo, de ser flux de soldadura podría ocasionar algún peligro? He notado que sale justo por el hueco donde se enchufa el cable de alimentación de la PS4 y por dónde está la tapita del disco duro.
CaballeroDeLaNoche escribió:
Psmaniaco escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Hola, gracias por responder, como que es un extra? Pero si lo limpio y vuelve a salir en el mismo sitio, como puede ser un extra? No lo entiendo.

Debe ser flux de soldadura, esa consola podria haber sido reparada.
Un saludo.

Gracias por responder, yo estoy muy verde en estos temas, ya te digo que es una especie de líquido que al limpiarlo con papel se queda graso y amarillo, de ser flux de soldadura podría ocasionar algún peligro? He notado que sale justo por el hueco donde se enchufa el cable de alimentación de la PS4 y por dónde está la tapita del disco duro.

En principio no, pero habrá que ver de donde proviene para limpiarlo bien.
Un saludo.
Hola,

Tengo un problema con mi ps4 pro y me gustaria saber si alguien mas ha pasado por lo mismo.

La cuestion es que mi consola no tendra mas de 150h de uso y de repente hace unas semanas me compre el gow y al meterlo en la consola me dijo que no reconocia el disco, probe con todos mis juegos y el resultado fue el mismo.

Tras ver muchos videos encontre uno que sugeria pegarle golpecitos a la consola por arriba a la altura del lector cuando empieza a leer el disco, poco credulo lo probe y funcionó, ahora la consola solo lee los discos tras darle una serie de golpes, y es un poco coñazo, alguien sabe exactamente que es el componente afectado? la lente? el bloque lector?

Gracias
Psmaniaco escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:
LUCKYMAS escribió:Eso no es de la consola es un extra y no pinta nada bien devuelvela antes de que se te vaya la garantía, aunque te dirán que has sido tú y has derramado líquido en ella.

Hola, gracias por responder, como que es un extra? Pero si lo limpio y vuelve a salir en el mismo sitio, como puede ser un extra? No lo entiendo.

Debe ser flux de soldadura, esa consola podria haber sido reparada.
Un saludo.

que listo eres no me lo has dejado ni decirselo jjjjjjj solo que te ha faltado decir que ni reparada si no echado flux a porrillo para un reflow a saber por que motivo y eso no es bueno
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Hola, gracias por responder, como que es un extra? Pero si lo limpio y vuelve a salir en el mismo sitio, como puede ser un extra? No lo entiendo.

Debe ser flux de soldadura, esa consola podria haber sido reparada.
Un saludo.

que listo eres no me lo has dejado ni decirselo jjjjjjj solo que te ha faltado decir que ni reparada si no echado flux a porrillo para un reflow a saber por que motivo y eso no es bueno

En las Pro también puede pasar la luz azul de la muerte?? Creía que solo pasaba en los primeros modelos de PS4 fat.
Luz azul es fallo sistema ps4, ya sea por corto, averia apu, averia sofware averia en fuente que no saque los 12v etc. Que el caso de que esa luz azul sea por reballing se daría en un 15%, y más en fat primeras , el resto consolas slim fat segundas y pro por reballing ni un 3%, fallo por apu muerta se Dan en el más de 75%,de consolas aumentando en el caso de slim y fat segundas que son de 95%, las pro son las que menos averias presentan aunque hay algunas, estos datos me remito a mi experiencia por consolas llegadas y tocadas por mi, es más cuando me toca una slim como va, ser el caso de esta tarde, se que voy a perder el tiempo pero por intentarlo.... si no saco el apu no se si esta bien o mal, si midiendo por fuera me dan valores que creo que estarían en proceso de dar por válida esa apu.
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Hola, gracias por responder, como que es un extra? Pero si lo limpio y vuelve a salir en el mismo sitio, como puede ser un extra? No lo entiendo.

Debe ser flux de soldadura, esa consola podria haber sido reparada.
Un saludo.

que listo eres no me lo has dejado ni decirselo jjjjjjj solo que te ha faltado decir que ni reparada si no echado flux a porrillo para un reflow a saber por que motivo y eso no es bueno

Sino es eso ya me dirás que es XD , no me extrañaría que le hubieran metido flux a saber para que , por que de fábrica no creo que traiga eso [tomaaa] .
Un saludo.
Edito el mensaje intentando sintetizar al máximo para facilitarte el trabajo, @Psmaniaco

Hace un par de dias, a mitad partida, el juego se me quedó enganachado.
ERROR CE 36329-3. (lo comenté aquí) No me quedo más remedio que Inicializar la consola.

Hoy otro error intentando cargando una partida guardada: me dice que los datos estan corruptos. ERROR CE-33116-4. He intentado volcar los SAVEDATAS de la copia de seguridad manual que hago en USB y ordenador pero nada. Siempre da error.

He leído que quizás reconstruyendo la base de datos se arreglase, así que me he metido en el modo seguro, pero al intentarlo... HE VUELTO AL BUCLE DE HACE DOS DÍAS: la play no arranca y la base de datos no se reconstruye.

He vuelto a inicializar la consola, reinstalar el juego... y esta vez: ERROR CE-30005-8, los datos estan dañados, elimina la aplicación e inserta el disco.

¿Cuál puede ser el problema? ¿El disco duro tal vez? ¿Alguna comprobación adicional que pueda hacer en casa?
Se me ocurren muchas cosas, pero no sé si alguna tiene sentido: ¿quitar el disco duro, conectarlo al pc, darle formato y ver si tiene algun cluster dañado? ¿instalar el juego en un hdd externo y ver si no me da problemas?

:( La compré en Mediamarkt en octubre de 2018, no hace ni dos años... pero sabiendo cómo funcionan con las garantías de consolas... lo veo negro. Y además, a dos semanas de TLOU2, meterme en zarandajas, peleas, y envíos de la consola de un SAT a otro... no sé si me compensa.

Gracias.
rezejoke escribió:Edito el mensaje intentando sintetizar al máximo para facilitarte el trabajo, @Psmaniaco

Hace un par de dias, a mitad partida, el juego se me quedó enganachado.
ERROR CE 36329-3. (lo comenté aquí) No me quedo más remedio que Inicializar la consola.

Hoy otro error intentando cargando una partida guardada: me dice que los datos estan corruptos. ERROR CE-33116-4. He intentado volcar los SAVEDATAS de la copia de seguridad manual que hago en USB y ordenador pero nada. Siempre da error.

He leído que quizás reconstruyendo la base de datos se arreglase, así que me he metido en el modo seguro, pero al intentarlo... HE VUELTO AL BUCLE DE HACE DOS DÍAS: la play no arranca y la base de datos no se reconstruye.

He vuelto a inicializar la consola, reinstalar el juego... y esta vez: ERROR CE-30005-8, los datos estan dañados, elimina la aplicación e inserta el disco.

¿Cuál puede ser el problema? ¿El disco duro tal vez? ¿Alguna comprobación adicional que pueda hacer en casa?
Se me ocurren muchas cosas, pero no sé si alguna tiene sentido: ¿quitar el disco duro, conectarlo al pc, darle formato y ver si tiene algun cluster dañado? ¿instalar el juego en un hdd externo y ver si no me da problemas?

:( La compré en Mediamarkt en octubre de 2018, no hace ni dos años... pero sabiendo cómo funcionan con las garantías de consolas... lo veo negro. Y además, a dos semanas de TLOU2, meterme en zarandajas, peleas, y envíos de la consola de un SAT a otro... no sé si me compensa.

Gracias.

Saca el disco duro y comprueba el estado del mismo con el Crystal Disk Info para ver su estado de salud.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:Edito el mensaje intentando sintetizar al máximo para facilitarte el trabajo, @Psmaniaco

Hace un par de dias, a mitad partida, el juego se me quedó enganachado.
ERROR CE 36329-3. (lo comenté aquí) No me quedo más remedio que Inicializar la consola.

Hoy otro error intentando cargando una partida guardada: me dice que los datos estan corruptos. ERROR CE-33116-4. He intentado volcar los SAVEDATAS de la copia de seguridad manual que hago en USB y ordenador pero nada. Siempre da error.

He leído que quizás reconstruyendo la base de datos se arreglase, así que me he metido en el modo seguro, pero al intentarlo... HE VUELTO AL BUCLE DE HACE DOS DÍAS: la play no arranca y la base de datos no se reconstruye.

He vuelto a inicializar la consola, reinstalar el juego... y esta vez: ERROR CE-30005-8, los datos estan dañados, elimina la aplicación e inserta el disco.

¿Cuál puede ser el problema? ¿El disco duro tal vez? ¿Alguna comprobación adicional que pueda hacer en casa?
Se me ocurren muchas cosas, pero no sé si alguna tiene sentido: ¿quitar el disco duro, conectarlo al pc, darle formato y ver si tiene algun cluster dañado? ¿instalar el juego en un hdd externo y ver si no me da problemas?

:( La compré en Mediamarkt en octubre de 2018, no hace ni dos años... pero sabiendo cómo funcionan con las garantías de consolas... lo veo negro. Y además, a dos semanas de TLOU2, meterme en zarandajas, peleas, y envíos de la consola de un SAT a otro... no sé si me compensa.

Gracias.

Saca el disco duro y comprueba el estado del mismo con el Crystal Disk Info para ver su estado de salud.
Un saludo.


Pues si, me da que no queda otra. Había pensando el conectar un WD portátil de 2TB que tengo a la Play, instalar el juego ahí.... y ver si funciona. Pero mucho más directo y fiable comprobar en qué condiciones está el HDD de la PS4 de forma directa (como sugieres) que tratar de adivinar/intuir su estado por eliminación.

Mañana sin falta lo hago y comento. Ojalá sea eso y no otra cosa. Podría sacar el WD de su caja, instalarlo en la PS4 y a otra cosa mariposa. Fingers crossed.

Gracias Mr. PS :)
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:Edito el mensaje intentando sintetizar al máximo para facilitarte el trabajo, @Psmaniaco

Hace un par de dias, a mitad partida, el juego se me quedó enganachado.
ERROR CE 36329-3. (lo comenté aquí) No me quedo más remedio que Inicializar la consola.

Hoy otro error intentando cargando una partida guardada: me dice que los datos estan corruptos. ERROR CE-33116-4. He intentado volcar los SAVEDATAS de la copia de seguridad manual que hago en USB y ordenador pero nada. Siempre da error.

He leído que quizás reconstruyendo la base de datos se arreglase, así que me he metido en el modo seguro, pero al intentarlo... HE VUELTO AL BUCLE DE HACE DOS DÍAS: la play no arranca y la base de datos no se reconstruye.

He vuelto a inicializar la consola, reinstalar el juego... y esta vez: ERROR CE-30005-8, los datos estan dañados, elimina la aplicación e inserta el disco.

¿Cuál puede ser el problema? ¿El disco duro tal vez? ¿Alguna comprobación adicional que pueda hacer en casa?
Se me ocurren muchas cosas, pero no sé si alguna tiene sentido: ¿quitar el disco duro, conectarlo al pc, darle formato y ver si tiene algun cluster dañado? ¿instalar el juego en un hdd externo y ver si no me da problemas?

:( La compré en Mediamarkt en octubre de 2018, no hace ni dos años... pero sabiendo cómo funcionan con las garantías de consolas... lo veo negro. Y además, a dos semanas de TLOU2, meterme en zarandajas, peleas, y envíos de la consola de un SAT a otro... no sé si me compensa.

Gracias.

Saca el disco duro y comprueba el estado del mismo con el Crystal Disk Info para ver su estado de salud.
Un saludo.


Pues si, me da que no queda otra. Había pensando el conectar un WD portátil de 2TB que tengo a la Play, instalar el juego ahí.... y ver si funciona. Pero mucho más directo y fiable comprobar en qué condiciones está el HDD de la PS4 de forma directa (como sugieres) que tratar de adivinar/intuir su estado por eliminación.

Mañana sin falta lo hago y comento. Ojalá sea eso y no otra cosa. Podría sacar el WD de su caja, instalarlo en la PS4 y a otra cosa mariposa. Fingers crossed.

Gracias Mr. PS :)

Si es portatil solo podras conectarlo por USB, pruebalo de todos modos a ver si funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:Saca el disco duro y comprueba el estado del mismo con el Crystal Disk Info para ver su estado de salud.
Un saludo.


Pues si, me da que no queda otra. Había pensando el conectar un WD portátil de 2TB que tengo a la Play, instalar el juego ahí.... y ver si funciona. Pero mucho más directo y fiable comprobar en qué condiciones está el HDD de la PS4 de forma directa (como sugieres) que tratar de adivinar/intuir su estado por eliminación.

Mañana sin falta lo hago y comento. Ojalá sea eso y no otra cosa. Podría sacar el WD de su caja, instalarlo en la PS4 y a otra cosa mariposa. Fingers crossed.

Gracias Mr. PS :)

Si es portatil solo podras conectarlo por USB, pruebalo de todos modos a ver si funciona.
Un saludo.


Imagen
Imagen

Blanco y en botella. Entiendo que con estos resultados, se descarta que los errores continuos tengan que ver con otros componentes de la consola, y es algo del HDD, verdad? Tengo 14 discos duros de diversos tamaños (2TB, 3TB, 4TB) de 3.5, con películas, series, documentales, etc... y sé de buena mano que al final es una lotería.

Quizás esta pregunta exceda el cometido altruista que haces en este hilo, PSmaniaco, pero... más allá de las características que recomienda Sony (SATA II de 2,5 pulgadas, 9,5 mm y 5400).... ¿me recomiendas algún disco duro en concreto?

Gracias
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:
Pues si, me da que no queda otra. Había pensando el conectar un WD portátil de 2TB que tengo a la Play, instalar el juego ahí.... y ver si funciona. Pero mucho más directo y fiable comprobar en qué condiciones está el HDD de la PS4 de forma directa (como sugieres) que tratar de adivinar/intuir su estado por eliminación.

Mañana sin falta lo hago y comento. Ojalá sea eso y no otra cosa. Podría sacar el WD de su caja, instalarlo en la PS4 y a otra cosa mariposa. Fingers crossed.

Gracias Mr. PS :)

Si es portatil solo podras conectarlo por USB, pruebalo de todos modos a ver si funciona.
Un saludo.


Imagen
Imagen

Blanco y en botella. Entiendo que con estos resultados, se descarta que los errores continuos tengan que ver con otros componentes de la consola, y es algo del HDD, verdad? Tengo 14 discos duros de diversos tamaños (2TB, 3TB, 4TB) de 3.5, con películas, series, documentales, etc... y sé de buena mano que al final es una lotería.

Quizás esta pregunta exceda el cometido altruista que haces en este hilo, PSmaniaco, pero... más allá de las características que recomienda Sony (SATA II de 2,5 pulgadas, 9,5 mm y 5400).... ¿me recomiendas algún disco duro en concreto?

Gracias

Lo sabía, ese disco está medio cascado, por recomendarte, un Toshiba un HGST, son los más duros, Seagate ni con un palo, ya has visto el resultado, de todos modos hazle un formateo a bajo nivel para ver si se recupera algún sector, pero como tienes sectores no reparables ni corregibles esta para desecharlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:Si es portatil solo podras conectarlo por USB, pruebalo de todos modos a ver si funciona.
Un saludo.


Imagen
Imagen

Blanco y en botella. Entiendo que con estos resultados, se descarta que los errores continuos tengan que ver con otros componentes de la consola, y es algo del HDD, verdad? Tengo 14 discos duros de diversos tamaños (2TB, 3TB, 4TB) de 3.5, con películas, series, documentales, etc... y sé de buena mano que al final es una lotería.

Quizás esta pregunta exceda el cometido altruista que haces en este hilo, PSmaniaco, pero... más allá de las características que recomienda Sony (SATA II de 2,5 pulgadas, 9,5 mm y 5400).... ¿me recomiendas algún disco duro en concreto?

Gracias

Lo sabía, ese disco está medio cascado, por recomendarte, un Toshiba un HGST, son los más duros, Seagate ni con un palo, ya has visto el resultado, de todos modos hazle un formateo a bajo nivel para ver si se recupera algún sector, pero como tienes sectores no reparables ni corregibles esta para desecharlo.
Un saludo.


Ok. Muchas gracias [tadoramo] Me pongo a ello.

Por lo que veo me va a costar encontrarlo, al menos de capacidad de 1TB. Amazon, PCComponentes, y las típicas PCBOX o APP de mi ciudad lo tienen agotado. El único sitio donde lo veo disponible, pero de 500GB, es en Amazon, por 30€:

https://www.amazon.es/dp/B01MQH7ML6

Quizás teniendo disponible un WD Elements de 2TB prácticamente nuevo y sin uso (191 encendidos, 92 horas de uso) me compense tener un poco menos de capacidad interna, pero al menos tener la "certeza" de que tengo un disco duro más robusto.

(perdón por tanta pregunta, ya habrás visto que soy de los que necesitan que les lleven de la manita durante todo el proceso como un niño pequeño) :( [+risas]
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:
Imagen
Imagen

Blanco y en botella. Entiendo que con estos resultados, se descarta que los errores continuos tengan que ver con otros componentes de la consola, y es algo del HDD, verdad? Tengo 14 discos duros de diversos tamaños (2TB, 3TB, 4TB) de 3.5, con películas, series, documentales, etc... y sé de buena mano que al final es una lotería.

Quizás esta pregunta exceda el cometido altruista que haces en este hilo, PSmaniaco, pero... más allá de las características que recomienda Sony (SATA II de 2,5 pulgadas, 9,5 mm y 5400).... ¿me recomiendas algún disco duro en concreto?

Gracias

Lo sabía, ese disco está medio cascado, por recomendarte, un Toshiba un HGST, son los más duros, Seagate ni con un palo, ya has visto el resultado, de todos modos hazle un formateo a bajo nivel para ver si se recupera algún sector, pero como tienes sectores no reparables ni corregibles esta para desecharlo.
Un saludo.


Ok. Muchas gracias [tadoramo] Me pongo a ello.

Por lo que veo me va a costar encontrarlo, al menos de capacidad de 1TB. Amazon, PCComponentes, y las típicas PCBOX o APP de mi ciudad lo tienen agotado. El único sitio donde lo veo disponible, pero de 500GB, es en Amazon, por 30€:

https://www.amazon.es/dp/B01MQH7ML6

Quizás teniendo disponible un WD Elements de 2TB prácticamente nuevo y sin uso (191 encendidos, 92 horas de uso) me compense tener un poco menos de capacidad interna, pero al menos tener la "certeza" de que tengo un disco duro más robusto.

(perdón por tanta pregunta, ya habrás visto que soy de los que necesitan que les lleven de la manita durante todo el proceso como un niño pequeño) :( [+risas]

Siempre que sea Caviar Blue o Black, de esos 2 puedes pillarlo y no debería de darte problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:Lo sabía, ese disco está medio cascado, por recomendarte, un Toshiba un HGST, son los más duros, Seagate ni con un palo, ya has visto el resultado, de todos modos hazle un formateo a bajo nivel para ver si se recupera algún sector, pero como tienes sectores no reparables ni corregibles esta para desecharlo.
Un saludo.


Ok. Muchas gracias [tadoramo] Me pongo a ello.

Por lo que veo me va a costar encontrarlo, al menos de capacidad de 1TB. Amazon, PCComponentes, y las típicas PCBOX o APP de mi ciudad lo tienen agotado. El único sitio donde lo veo disponible, pero de 500GB, es en Amazon, por 30€:

https://www.amazon.es/dp/B01MQH7ML6

Quizás teniendo disponible un WD Elements de 2TB prácticamente nuevo y sin uso (191 encendidos, 92 horas de uso) me compense tener un poco menos de capacidad interna, pero al menos tener la "certeza" de que tengo un disco duro más robusto.

(perdón por tanta pregunta, ya habrás visto que soy de los que necesitan que les lleven de la manita durante todo el proceso como un niño pequeño) :( [+risas]

Siempre que sea Caviar Blue o Black, de esos 2 puedes pillarlo y no debería de darte problemas.
Un saludo.


Ando corto de entendederas esta mañana... Cuando hablas del WD Caviar Blue o Black ¿te refieres a alternativas al Toshiba para hacer las veces de disco duro interno? ¿O estamos hablando de uno externo? (Sorry [decaio] )
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:
Ok. Muchas gracias [tadoramo] Me pongo a ello.

Por lo que veo me va a costar encontrarlo, al menos de capacidad de 1TB. Amazon, PCComponentes, y las típicas PCBOX o APP de mi ciudad lo tienen agotado. El único sitio donde lo veo disponible, pero de 500GB, es en Amazon, por 30€:

https://www.amazon.es/dp/B01MQH7ML6

Quizás teniendo disponible un WD Elements de 2TB prácticamente nuevo y sin uso (191 encendidos, 92 horas de uso) me compense tener un poco menos de capacidad interna, pero al menos tener la "certeza" de que tengo un disco duro más robusto.

(perdón por tanta pregunta, ya habrás visto que soy de los que necesitan que les lleven de la manita durante todo el proceso como un niño pequeño) :( [+risas]

Siempre que sea Caviar Blue o Black, de esos 2 puedes pillarlo y no debería de darte problemas.
Un saludo.


Ando corto de entendederas esta mañana... Cuando hablas del WD Caviar Blue o Black ¿te refieres a alternativas al Toshiba para hacer las veces de disco duro interno? ¿O estamos hablando de uno externo? (Sorry [decaio] )

Del interno obviamente XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:Siempre que sea Caviar Blue o Black, de esos 2 puedes pillarlo y no debería de darte problemas.
Un saludo.


Ando corto de entendederas esta mañana... Cuando hablas del WD Caviar Blue o Black ¿te refieres a alternativas al Toshiba para hacer las veces de disco duro interno? ¿O estamos hablando de uno externo? (Sorry [decaio] )

Del interno obviamente XD .
Un saludo.


Gracias [looco]
rezejoke escribió:
Psmaniaco escribió:
rezejoke escribió:
Ando corto de entendederas esta mañana... Cuando hablas del WD Caviar Blue o Black ¿te refieres a alternativas al Toshiba para hacer las veces de disco duro interno? ¿O estamos hablando de uno externo? (Sorry [decaio] )

Del interno obviamente XD .
Un saludo.


Gracias [looco]

De nada socio, ya me comentas a ver que tal funciona con el disco duro nuevo.
Un saludo.
los discos que dice el amigo psmaniako son muy malos ( Toshiba un HGST,) para ps4 lo mejor que puedes montar es un wd y al final cascara tambien , yo ya solo monto ssd solidos en las consolas te ahorras mil problemas 10 veces mas rápidos y no tendrás sectores malos como pasa con los magnéticos. para el sistema ps4 con un ssd de 480gb te sobra le pones uno de 2 o 4 teras externo para juegos te ahorras problemas
LUCKYMAS escribió:los discos que dice el amigo psmaniako son muy malos ( Toshiba un HGST,) para ps4 lo mejor que puedes montar es un wd y al final cascara tambien , yo ya solo monto ssd solidos en las consolas te ahorras mil problemas 10 veces mas rápidos y no tendrás sectores malos como pasa con los magnéticos. para el sistema ps4 con un ssd de 480gb te sobra le pones uno de 2 o 4 teras externo para juegos te ahorras problemas


La verdad, estoy hecho un lio. Me esta siendo imposible encontrar Caviar Black o Blue de 2.5... y lo había reducido todo a dos alternativas:

Western Digital WD10SPZX 1TB 49€
Hitachi HGST 500GB 34€

Pero me llegarían los dos la semana que viene... [decaio]

Justo ahora estaba mirando los SDD y éste Kingston de 480GB que se me quedaría por 59€ y puesto en casa mañana mismo [boing] por lo que me tienta bastante:

https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... 01N0TQPQB/
https://www.amazon.es/dp/B072C2WZ1C

Buenas valoraciones, bastantes comentarios de gente que lo tiene en su consola (así que es compatible con PS4) y podría utilizar el WD Elements de 2TB si me entra la neura de tener instalador chorrocientas mil cosas a la vez.
eson son los ssd que monto yo ahora en ps3 y ps4 yo no pondria ya hdd y pondria ssd A400 a mi me van bien , si te vieses luego necesitado de espacio, pon un usb externo de 2 ,3 o 4 teras mi hijo lo tiene asi en la pro
si quieres poner un hdd wd de 1 tera podrias hacerlo pero te aseguro que cuando tengas sectores mal empezaran también los famosos errores , la inmensa mayoría de errores de ps4 son sectores malos en el hdd
Pues nada, ya está pedido. En teoría me llega mañana. Ya comentaré. Infinitas gracias a los dos por la paciencia y las no pocas respuestas. [tadoramo]
The_Devil escribió:Hola,

Tengo un problema con mi ps4 pro y me gustaria saber si alguien mas ha pasado por lo mismo.

La cuestion es que mi consola no tendra mas de 150h de uso y de repente hace unas semanas me compre el gow y al meterlo en la consola me dijo que no reconocia el disco, probe con todos mis juegos y el resultado fue el mismo.

Tras ver muchos videos encontre uno que sugeria pegarle golpecitos a la consola por arriba a la altura del lector cuando empieza a leer el disco, poco credulo lo probe y funcionó, ahora la consola solo lee los discos tras darle una serie de golpes, y es un poco coñazo, alguien sabe exactamente que es el componente afectado? la lente? el bloque lector?

Gracias

hola lamento ser pesado, pero nadie ha pasado por esto? :(
The_Devil escribió:
The_Devil escribió:Hola,

Tengo un problema con mi ps4 pro y me gustaria saber si alguien mas ha pasado por lo mismo.

La cuestion es que mi consola no tendra mas de 150h de uso y de repente hace unas semanas me compre el gow y al meterlo en la consola me dijo que no reconocia el disco, probe con todos mis juegos y el resultado fue el mismo.

Tras ver muchos videos encontre uno que sugeria pegarle golpecitos a la consola por arriba a la altura del lector cuando empieza a leer el disco, poco credulo lo probe y funcionó, ahora la consola solo lee los discos tras darle una serie de golpes, y es un poco coñazo, alguien sabe exactamente que es el componente afectado? la lente? el bloque lector?

Gracias

hola lamento ser pesado, pero nadie ha pasado por esto? :(


Ni idea. He buscado el problema que describes, en inglés, en google...

"ps4 doesnt recognize games tap console"

... y he encontrado un par de hilos donde varias personas se quejan de lo mismo: la consola no reconoce los juegos, le dan unos golpecitos, y mágicamente ya los lee.

https://www.reddit.com/r/playstation/co ... n_the_top/
https://www.ifixit.com/Answers/View/245 ... ops+SOLVED!

Un par de comentarios me llaman la atención (segundo enlace):

Had the same problem with a broken PS4 I bought and fixed. I was racking my brain trying all sorts of things to get the disc drive working, replacing flex cables, cleaning connections, etc. I finally ended up almost completely disassembling it and I found that one of the side rods that holds the laser carriage had shifted off one of the set screws, thus throwing the lens out of focus, making it unable to read the disc. I shifted the rod forward back onto the set screw and whala, it worked perfectly! I hope this helps some of you guys out!

Quizás alguien que conozca los entresijos del interior de la consola (la PS3 si la he desgüazado varias veces, pero la PS4 todavía no) te pueda hacer una descripción exacta de a lo que se refiere. Tiene que ver claramente con el lector, pero no sé bien cómo traducir "rod" en este contexto ¿varilla?

"Lastly I changed my PS4’s orientation, I have mine vertical by default as I have limited space. I changing it to horizontal, this didn’t really help. But turning it upside down vertically 100% fixed my problem. It now reads discs quickly and quietly 100% of the time! I can’t believe something so simple and honestly a little bit stupid has worked so well. Give it a try yourself!"

¿Tú cómo la tienes colocada? ¿En horizontal? ¿Ha probado si también te ocurre en vertical? Lo del comentario suena a coña... ponerla al revés, pero parece que a esa persona le ha funcionado. De todas formas...a ver si alguien con más conocimiento de causa te puede aconsejar. Yo sinceramente, más allá de este popurri de enlaces y comentarios de otras personas, no tengo ni idea, y no sé qué aconsejarte.

Sorry
Hola a todos. Hace poco me cambié a O2 y desde entonces el wifi en la ps4 me va como el culo. Se conecta bien, empiezo a jugar a cualquier juego y al rato me dice que la conexión es lenta y me echa de las partidas o se hacen injugables.

He probado con todo lo que pone en internet, asignar la IP de la ps4 al DMZ del router, abrir puertos, cambiar los números de servidores de DNS... y nada, a lamedia hora de jugar se le va la conexión. Lo raro es que con los demás cacharros de casa me va perfectamente el wifi. ¿Alguna idea o me tocará conectarla por cable?

Gracias.
rezejoke escribió:
LUCKYMAS escribió:los discos que dice el amigo psmaniako son muy malos ( Toshiba un HGST,) para ps4 lo mejor que puedes montar es un wd y al final cascara tambien , yo ya solo monto ssd solidos en las consolas te ahorras mil problemas 10 veces mas rápidos y no tendrás sectores malos como pasa con los magnéticos. para el sistema ps4 con un ssd de 480gb te sobra le pones uno de 2 o 4 teras externo para juegos te ahorras problemas


La verdad, estoy hecho un lio. Me esta siendo imposible encontrar Caviar Black o Blue de 2.5... y lo había reducido todo a dos alternativas:

Western Digital WD10SPZX 1TB 49€
Hitachi HGST 500GB 34€

Pero me llegarían los dos la semana que viene... [decaio]

Justo ahora estaba mirando los SDD y éste Kingston de 480GB que se me quedaría por 59€ y puesto en casa mañana mismo [boing] por lo que me tienta bastante:

https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... 01N0TQPQB/
https://www.amazon.es/dp/B072C2WZ1C

Buenas valoraciones, bastantes comentarios de gente que lo tiene en su consola (así que es compatible con PS4) y podría utilizar el WD Elements de 2TB si me entra la neura de tener instalador chorrocientas mil cosas a la vez.

Pues instala un SSD mejor, ira mas suelta la consola y en el acceso de carga de los juegos lo notaras algo [oki] , ten en cuenta que los SSD salen algo mas caros que los mecanicos.

Chanables escribió:Hola a todos. Hace poco me cambié a O2 y desde entonces el wifi en la ps4 me va como el culo. Se conecta bien, empiezo a jugar a cualquier juego y al rato me dice que la conexión es lenta y me echa de las partidas o se hacen injugables.

He probado con todo lo que pone en internet, asignar la IP de la ps4 al DMZ del router, abrir puertos, cambiar los números de servidores de DNS... y nada, a lamedia hora de jugar se le va la conexión. Lo raro es que con los demás cacharros de casa me va perfectamente el wifi. ¿Alguna idea o me tocará conectarla por cable?

Gracias.

Vas a tener que conectarla por cable, ¿que router te han puesto?
Un saludo.
yo nose que le paso a la mia que la primera vez que le hice el cambio de pasta termica iba bien y en la segunda vez que se lo he echo ya el lector no me reconoce los discos y estan todos los flex puestos osea que sale como que intenta leer los juegos y sale el icono del disco en el menu pero despues de varios intentos me pone disco no reconocido
Android9292 escribió:yo nose que le paso a la mia que la primera vez que le hice el cambio de pasta termica iba bien y en la segunda vez que se lo he echo ya el lector no me reconoce los discos y estan todos los flex puestos osea que sale como que intenta leer los juegos y sale el icono del disco en el menu pero despues de varios intentos me pone disco no reconocido

Comprueba el flex, casi siempre ese fallo es de que esta mal metido aunque parezca que lo esta.
Un saludo.
rezejoke escribió:
The_Devil escribió:
The_Devil escribió:Hola,

Tengo un problema con mi ps4 pro y me gustaria saber si alguien mas ha pasado por lo mismo.

La cuestion es que mi consola no tendra mas de 150h de uso y de repente hace unas semanas me compre el gow y al meterlo en la consola me dijo que no reconocia el disco, probe con todos mis juegos y el resultado fue el mismo.

Tras ver muchos videos encontre uno que sugeria pegarle golpecitos a la consola por arriba a la altura del lector cuando empieza a leer el disco, poco credulo lo probe y funcionó, ahora la consola solo lee los discos tras darle una serie de golpes, y es un poco coñazo, alguien sabe exactamente que es el componente afectado? la lente? el bloque lector?

Gracias

hola lamento ser pesado, pero nadie ha pasado por esto? :(


Ni idea. He buscado el problema que describes, en inglés, en google...

"ps4 doesnt recognize games tap console"

... y he encontrado un par de hilos donde varias personas se quejan de lo mismo: la consola no reconoce los juegos, le dan unos golpecitos, y mágicamente ya los lee.

https://www.reddit.com/r/playstation/co ... n_the_top/
https://www.ifixit.com/Answers/View/245 ... ops+SOLVED!

Un par de comentarios me llaman la atención (segundo enlace):

Had the same problem with a broken PS4 I bought and fixed. I was racking my brain trying all sorts of things to get the disc drive working, replacing flex cables, cleaning connections, etc. I finally ended up almost completely disassembling it and I found that one of the side rods that holds the laser carriage had shifted off one of the set screws, thus throwing the lens out of focus, making it unable to read the disc. I shifted the rod forward back onto the set screw and whala, it worked perfectly! I hope this helps some of you guys out!

Quizás alguien que conozca los entresijos del interior de la consola (la PS3 si la he desgüazado varias veces, pero la PS4 todavía no) te pueda hacer una descripción exacta de a lo que se refiere. Tiene que ver claramente con el lector, pero no sé bien cómo traducir "rod" en este contexto ¿varilla?

"Lastly I changed my PS4’s orientation, I have mine vertical by default as I have limited space. I changing it to horizontal, this didn’t really help. But turning it upside down vertically 100% fixed my problem. It now reads discs quickly and quietly 100% of the time! I can’t believe something so simple and honestly a little bit stupid has worked so well. Give it a try yourself!"

¿Tú cómo la tienes colocada? ¿En horizontal? ¿Ha probado si también te ocurre en vertical? Lo del comentario suena a coña... ponerla al revés, pero parece que a esa persona le ha funcionado. De todas formas...a ver si alguien con más conocimiento de causa te puede aconsejar. Yo sinceramente, más allá de este popurri de enlaces y comentarios de otras personas, no tengo ni idea, y no sé qué aconsejarte.

Sorry

mil gracias por lñas sugerencias, yo la tengo horizotal y no he probado otra cosa, pero lo voy a hacer por que eso no se me habia ocurrido
A ver si a alguien le pasa: En ajustes de pantalla y vídeo, pongo RGB en "limitado" (por defecto sale en "automatico", pero cuando apago la consola y vuelvo a encenderla siempre se pone solo en "automático" otra vez que es como está por defecto y cada vez que enciendo la ps4 tengo que cambiarlo. Alguien sabe porque no se guarda el ajuste para siempre?
DiRk escribió:A ver si a alguien le pasa: En ajustes de pantalla y vídeo, pongo RGB en "limitado" (por defecto sale en "automatico", pero cuando apago la consola y vuelvo a encenderla siempre se pone solo en "automático" otra vez que es como está por defecto y cada vez que enciendo la ps4 tengo que cambiarlo. Alguien sabe porque no se guarda el ajuste para siempre?

Podria ser que coja la configuracion de la TV, revisa en los ajustes de la TV a ver si se puede configurar el HDMI de la misma.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Android9292 escribió:yo nose que le paso a la mia que la primera vez que le hice el cambio de pasta termica iba bien y en la segunda vez que se lo he echo ya el lector no me reconoce los discos y estan todos los flex puestos osea que sale como que intenta leer los juegos y sale el icono del disco en el menu pero despues de varios intentos me pone disco no reconocido

Comprueba el flex, casi siempre ese fallo es de que esta mal metido aunque parezca que lo esta.
Un saludo.


gracias por contestar tio pero ya mire y los volvi a poner bien y seguia sin funcionar asi que me da que pensar que algo se movio del lector
Android9292 escribió:
Psmaniaco escribió:
Android9292 escribió:yo nose que le paso a la mia que la primera vez que le hice el cambio de pasta termica iba bien y en la segunda vez que se lo he echo ya el lector no me reconoce los discos y estan todos los flex puestos osea que sale como que intenta leer los juegos y sale el icono del disco en el menu pero despues de varios intentos me pone disco no reconocido

Comprueba el flex, casi siempre ese fallo es de que esta mal metido aunque parezca que lo esta.
Un saludo.


gracias por contestar tio pero ya mire y los volvi a poner bien y seguia sin funcionar asi que me da que pensar que algo se movio del lector

Pues sino cambia el flex del lector, no se me ocurre otra cosa.
Un saludo.
Chicos!! La play tiene 1 año o 2 de garantía? Es que a un amigo se le ha jodido y le dicen que tiene 1, porque es un juguete electrónico y no aparato electrónico. Eso es verdad?
Buenas tardes socios..
vereis tengo una PS4, que aparentemente funciona bien, de hecho acabo de actualizarla.
V7,51 pero al arrancar un juego, fisico o digital, me da un error: np-32038-6 y me expulsa del juego, dandome la unica posibilidad de pulsar el boton PS.

- He probado a borrar trofeos y nada sigue igual..

si arranco FIFA 20 ,por ejemplo, entra al juego y --- !ZAS! me expulsa.... dando el error...

que me recomendais?? gracias
@Psmaniaco ya no tio porque ya vendi la ps4 pro a 200 con ese fallo y me he comprado otra
Lewis44 escribió:Chicos!! La play tiene 1 año o 2 de garantía? Es que a un amigo se le ha jodido y le dicen que tiene 1, porque es un juguete electrónico y no aparato electrónico. Eso es verdad?

Por ley en Europa son 2 años, se tiene que encargar cuando entra después del primer año el establecimiento donde la compro y que tramiten ellos el 2 año.

wiinfo escribió:Buenas tardes socios..
vereis tengo una PS4, que aparentemente funciona bien, de hecho acabo de actualizarla.
V7,51 pero al arrancar un juego, fisico o digital, me da un error: np-32038-6 y me expulsa del juego, dandome la unica posibilidad de pulsar el boton PS.

- He probado a borrar trofeos y nada sigue igual..

si arranco FIFA 20 ,por ejemplo, entra al juego y --- !ZAS! me expulsa.... dando el error...

que me recomendais?? gracias

Prueba a regenerar la base de datos de los juegos desde el Modo Seguro?

Android9292 escribió:@Psmaniaco ya no tio porque ya vendi la ps4 pro a 200 con ese fallo y me he comprado otra

¿Que es una Pro?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lewis44 escribió:Chicos!! La play tiene 1 año o 2 de garantía? Es que a un amigo se le ha jodido y le dicen que tiene 1, porque es un juguete electrónico y no aparato electrónico. Eso es verdad?

Por ley en Europa son 2 años, se tiene que encargar cuando entra después del primer año el establecimiento donde la compro y que tramiten ellos el 2 año.

wiinfo escribió:Buenas tardes socios..
vereis tengo una PS4, que aparentemente funciona bien, de hecho acabo de actualizarla.
V7,51 pero al arrancar un juego, fisico o digital, me da un error: np-32038-6 y me expulsa del juego, dandome la unica posibilidad de pulsar el boton PS.

- He probado a borrar trofeos y nada sigue igual..

si arranco FIFA 20 ,por ejemplo, entra al juego y --- !ZAS! me expulsa.... dando el error...

que me recomendais?? gracias

Prueba a regenerar la base de datos de los juegos desde el Modo Seguro?

Android9292 escribió:@Psmaniaco ya no tio porque ya vendi la ps4 pro a 200 con ese fallo y me he comprado otra

¿Que es una Pro?
Un saludo.

Es que la tienda es game y le dicen que tiene que contratar un perito. Gracias compi!
Lewis44 escribió:
Psmaniaco escribió:
Lewis44 escribió:Chicos!! La play tiene 1 año o 2 de garantía? Es que a un amigo se le ha jodido y le dicen que tiene 1, porque es un juguete electrónico y no aparato electrónico. Eso es verdad?

Por ley en Europa son 2 años, se tiene que encargar cuando entra después del primer año el establecimiento donde la compro y que tramiten ellos el 2 año.

wiinfo escribió:Buenas tardes socios..
vereis tengo una PS4, que aparentemente funciona bien, de hecho acabo de actualizarla.
V7,51 pero al arrancar un juego, fisico o digital, me da un error: np-32038-6 y me expulsa del juego, dandome la unica posibilidad de pulsar el boton PS.

- He probado a borrar trofeos y nada sigue igual..

si arranco FIFA 20 ,por ejemplo, entra al juego y --- !ZAS! me expulsa.... dando el error...

que me recomendais?? gracias

Prueba a regenerar la base de datos de los juegos desde el Modo Seguro?

Android9292 escribió:@Psmaniaco ya no tio porque ya vendi la ps4 pro a 200 con ese fallo y me he comprado otra

¿Que es una Pro?
Un saludo.

Es que la tienda es game y le dicen que tiene que contratar un perito. Gracias compi!

Bufff, pues la cosa esta jodida, sino reclama ante consumo, con un poco de suerte les forzaran a mandarla al SAT y te la cubrira la garantia ¿que le pasa a la consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lewis44 escribió:
Psmaniaco escribió:Por ley en Europa son 2 años, se tiene que encargar cuando entra después del primer año el establecimiento donde la compro y que tramiten ellos el 2 año.


Prueba a regenerar la base de datos de los juegos desde el Modo Seguro?


¿Que es una Pro?
Un saludo.

Es que la tienda es game y le dicen que tiene que contratar un perito. Gracias compi!

Bufff, pues la cosa esta jodida, sino reclama ante consumo, con un poco de suerte les forzaran a mandarla al SAT y te la cubrira la garantia ¿que le pasa a la consola?
Un saludo.

Le va muy lento el menú, a trozos, y los juegos cargan mal las texturas, también se le ha apagado sola y luz azul.
Lewis44 escribió:
Psmaniaco escribió:
Lewis44 escribió:Es que la tienda es game y le dicen que tiene que contratar un perito. Gracias compi!

Bufff, pues la cosa esta jodida, sino reclama ante consumo, con un poco de suerte les forzaran a mandarla al SAT y te la cubrira la garantia ¿que le pasa a la consola?
Un saludo.

Le va muy lento el menú, a trozos, y los juegos cargan mal las texturas, también se le ha apagado sola y luz azul.

Hay una cosa que puedes comprobar tu mismo sin que comprometa la garantia, que es sacar el disco duro, conectarlo con una caja USB al PC y comprobar con el programa Crystal Disk Info el estado del disco duro, por que a veces la luz azul puede ser debido a que este mal el disco duro y no la propia consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lewis44 escribió:Chicos!! La play tiene 1 año o 2 de garantía? Es que a un amigo se le ha jodido y le dicen que tiene 1, porque es un juguete electrónico y no aparato electrónico. Eso es verdad?

Por ley en Europa son 2 años, se tiene que encargar cuando entra después del primer año el establecimiento donde la compro y que tramiten ellos el 2 año.

wiinfo escribió:Buenas tardes socios..
vereis tengo una PS4, que aparentemente funciona bien, de hecho acabo de actualizarla.
V7,51 pero al arrancar un juego, fisico o digital, me da un error: np-32038-6 y me expulsa del juego, dandome la unica posibilidad de pulsar el boton PS.

- He probado a borrar trofeos y nada sigue igual..

si arranco FIFA 20 ,por ejemplo, entra al juego y --- !ZAS! me expulsa.... dando el error...

que me recomendais?? gracias

Prueba a regenerar la base de datos de los juegos desde el Modo Seguro?

Android9292 escribió:@Psmaniaco ya no tio porque ya vendi la ps4 pro a 200 con ese fallo y me he comprado otra

¿Que es una Pro?
Un saludo.


si tio ps4 pro con mando y cables y la vendi a 200 euros
Android9292 escribió:
Psmaniaco escribió:
Lewis44 escribió:Chicos!! La play tiene 1 año o 2 de garantía? Es que a un amigo se le ha jodido y le dicen que tiene 1, porque es un juguete electrónico y no aparato electrónico. Eso es verdad?

Por ley en Europa son 2 años, se tiene que encargar cuando entra después del primer año el establecimiento donde la compro y que tramiten ellos el 2 año.

wiinfo escribió:Buenas tardes socios..
vereis tengo una PS4, que aparentemente funciona bien, de hecho acabo de actualizarla.
V7,51 pero al arrancar un juego, fisico o digital, me da un error: np-32038-6 y me expulsa del juego, dandome la unica posibilidad de pulsar el boton PS.

- He probado a borrar trofeos y nada sigue igual..

si arranco FIFA 20 ,por ejemplo, entra al juego y --- !ZAS! me expulsa.... dando el error...

que me recomendais?? gracias

Prueba a regenerar la base de datos de los juegos desde el Modo Seguro?

Android9292 escribió:@Psmaniaco ya no tio porque ya vendi la ps4 pro a 200 con ese fallo y me he comprado otra

¿Que es una Pro?
Un saludo.


si tio ps4 pro con mando y cables y la vendi a 200 euros

Pues ya es un problema de la controladora, en la Slim y en las Pro llevan la controladora en un chip que pone RENESAS, y estos llevan 2 fusibles de proteccion, seguramente se te haya fundido uno de ellos.
Un saludo.
Buenas noches.

Tengo una PS4 en 5.05 que he querido actualizar. Para ello la he formateado de fábrica desde el menú de sistema. Después de pasar varias horas la consola entra al menú y me dice que pulse el botón central de ps4, después de hacerlo no entra al menú. He probado con varios mandos que funcionan porque los he probado en otra consola, aún así no me deja entrar en el menú de la consola. ¿Sabéis si tiene solución y qué podría hacer?

Muchas gracias.
Ps4 pro la enciendo da luz azul pero se apaga al segundo de encenderla no se que hacer y no tengo idea de cual sea el problema necesito de su valiosa ayuda alguien que me oriente cual seia el problema y posible solucion
9948 respuestas