Errores y averias de Playstation 4

Psmaniaco escribió:
ferraritester escribió:
Psmaniaco escribió:Es de una FAT de las primeras ¿no? Si me lo confirmas te lo puedo mirar en una de las mias.
Un saludo.


Hola,

Sí, el modelo es CUH-1115A

Gracias por tu tiempo.

En un rato que tenga desmontó una que es ese modelo y le reviso la fuente a ver.
Un saludo.


Hola,

De casualidad pudiste verlo ?
ferraritester escribió:
Psmaniaco escribió:
ferraritester escribió:
Hola,

Sí, el modelo es CUH-1115A

Gracias por tu tiempo.

En un rato que tenga desmontó una que es ese modelo y le reviso la fuente a ver.
Un saludo.


Hola,

De casualidad pudiste verlo ?

Si, lo estoy mirando en este momento, mi fuente aunque es ese modelo por dentro es algo diferente, pero revisando ese componente parece ser un transistor mosfet del tipo SOT23, ahora hay que averiguar por esa referencia si es del tipo canal N o canal P, y me salen un monton, por eso estoy a ver si encuentro un equivalente a ese que sirve (que lo habra seguro).
Un saludo.
Hola! Tengo 2 mandos que me fallan el Joystick derecho. Es difícil arreglarlo?
TheMegaLol21 escribió:Hola! Tengo 2 mandos que me fallan el Joystick derecho. Es difícil arreglarlo?

Depende, pero por lo general hay que cambiarlo por otro, venden el repuesto el Aliexpress.
Un saludo.
Hola! Ayer encendí mi PS4 después de un tiempo sin jugar (unas 3 semanas?) Y la consola muestra errores gráficos y no carga los juegos (la consola se queda en negro) o te devuelve al menú. Las imágenes no se ven bien, por ejemplo cuando la enciendes y sale lo de elegir usuario, las ondas del menú ahora son líneas rectas que parpadean en plan ataque de epilepsia, etc

Imagen

Probé a dejar valores de fábrica pero nada, sigue igual.

Alguna solución?
Navegando por la store se me ha colgado hace 1 año y medio me paso también. Justo al ver el tráiler del juego de la store... Las 2 veces igual al darle a salir con PS boton . congelada

Salvo eso no tengo de momento queja
Balompie escribió:Hola! Ayer encendí mi PS4 después de un tiempo sin jugar (unas 3 semanas?) Y la consola muestra errores gráficos y no carga los juegos (la consola se queda en negro) o te devuelve al menú. Las imágenes no se ven bien, por ejemplo cuando la enciendes y sale lo de elegir usuario, las ondas del menú ahora son líneas rectas que parpadean en plan ataque de epilepsia, etc

Imagen

Probé a dejar valores de fábrica pero nada, sigue igual.

Alguna solución?

¿Te muestra como artefactos en la pantalla?

PSX22 escribió:Navegando por la store se me ha colgado hace 1 año y medio me paso también. Justo al ver el tráiler del juego de la store... Las 2 veces igual al darle a salir con PS boton . congelada

Salvo eso no tengo de momento queja

Puede ser un cuelgue puntual.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Te muestra como artefactos en la pantalla?


Hola! Ante todo muchas gracias por responder.

No entiendo muy bien a lo que te refieres con artefactos. Suele mostrar mal muchos iconos, pero los wallpapers por ejemplo los muestra bien. La imagen también de vez en cuando se pone a pegar destellos al son de los movimientos de las ondas del menú.

Si sirve de algo, puedo grabar un vídeo y subirlo, que a lo mejor con eso se ve mejor a lo que me refiero.

Un saludo y muchas gracias!
@Psmaniaco

Si parece puntual pero llama la atención que solo me occurio cuando en la store veia el trailer del juego y justo le daba a salir a menu principal.

Luego entras de muevo y no se cuelga... Pero da rollo con 3TB de juegos instalados. Por si acaso vere los tráiler en youtube jaja
Balompie escribió:
Psmaniaco escribió:¿Te muestra como artefactos en la pantalla?


Hola! Ante todo muchas gracias por responder.

No entiendo muy bien a lo que te refieres con artefactos. Suele mostrar mal muchos iconos, pero los wallpapers por ejemplo los muestra bien. La imagen también de vez en cuando se pone a pegar destellos al son de los movimientos de las ondas del menú.

Si sirve de algo, puedo grabar un vídeo y subirlo, que a lo mejor con eso se ve mejor a lo que me refiero.

Un saludo y muchas gracias!

Si, grabarme un video para verlo, pero me temo que te esté empezando a fallar la GPU del APU (donde va la CPU y la GPU), como sea eso mal asunto, por que es un daño interno del APU y eso no tiene arreglo, pero quiero estar seguro.

PSX22 escribió:@Psmaniaco

Si parece puntual pero llama la atención que solo me occurio cuando en la store veia el trailer del juego y justo le daba a salir a menu principal.

Luego entras de muevo y no se cuelga... Pero da rollo con 3TB de juegos instalados. Por si acaso vere los tráiler en youtube jaja

Ya, podría haber sido un fallo puntual y que te haya sacado fuera de la Store, mientras no te lo haga menudo no tendrás que preocuparte.
Un saludo.
@Psmaniaco

Asi es, no lo hace nunca

Digamos que solo hay posibilidad ( que no es seguro) cuando ves una ficha de juego en la store le das abajo y sale el video si justo a medias sales a menu con boton PS ( no circulo) hace multitarea a menu. Pues se queda freeze en por favor espere ..

Es decir si no hago eso no se ha colgado nunca ni jugando ni en ningun sitio

Me ha parecido curioso, quiza es un bug del FW que desborda memoria o error de memoria

No le doy importancia ya que no necesito esa funcion tan concreta. Era por documentarlo
PSX22 escribió:@Psmaniaco

Asi es, no lo hace nunca

Digamos que solo hay posibilidad ( que no es seguro) cuando ves una ficha de juego en la store le das abajo y sale el video si justo a medias sales a menu con boton PS ( no circulo) hace multitarea a menu. Pues se queda freeze en por favor espere ..

Es decir si no hago eso no se ha colgado nunca ni jugando ni en ningun sitio

Me ha parecido curioso, quiza es un bug del FW que desborda memoria o error de memoria

No le doy importancia ya que no necesito esa funcion tan concreta. Era por documentarlo

Esta bien documentario, a ver si Sony aprende de estos errores, pero va a ser que no [tomaaa] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Si hacen una ps5 que no despegue yo ya contento jaja
PSX22 escribió:@Psmaniaco

Si hacen una ps5 que no despegue yo ya contento jaja

Eso va a ser difícil viendo los últimos rumores con su sistema de ventilación [agggtt] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:[
Si, grabarme un video para verlo, pero me temo que te esté empezando a fallar la GPU del APU (donde va la CPU y la GPU), como sea eso mal asunto, por que es un daño interno del APU y eso no tiene arreglo, pero quiero estar seguro.
.


Hola, te paso este video. Los destellos son constantes y si te das cuenta, las ondas del menú, son como líneas eléctricas o algo así raro.
https://youtu.be/sZ3AJ4WUX7g

Un saludo y gracias.
Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.

Estoy contentísimo con Sony. CONTENTÍSIMO.

Un saludo
@Psmaniaco

Si tiene pinta que no gastan lo minimo

El fallo de congelación ya vi por redit es muy comun... Es el software infecto de PSN... Todos igual lag congelación y trialers a 720p ..eso es el menu de PS4 que esta faltal gestionado q nivel de memoria. Esperemos que el nuevo FW de ps5 este hecho de 0

Si es heredado miedooo


Reconstrui base de datos parq ayudar al HDD a buscar menos y vaciar caché pero el problema no se va a resolver al ser de base del FW
PSX22 escribió:@Psmaniaco

Si tiene pinta que no gastan lo minimo

El fallo de congelación ya vi por redit es muy comun... Es el software infecto de PSN... Todos igual lag congelación y trialers a 720p ..eso es el menu de PS4 que esta faltal gestionado q nivel de memoria. Esperemos que el nuevo FW de ps5 este hecho de 0

Si es heredado miedooo


Reconstrui base de datos parq ayudar al HDD a buscar menos y vaciar caché pero el problema no se va a resolver al ser de base del FW

Solo se lo gastan para cerrar bugs para la scene [+risas] .
Un saludo
@Psmaniaco

Si y les ponen nombres creativos

- saito chan que hacemos con este backdoor xploit??

No se yosuke ponle " mejora de rendimiento "para despistar y listo. Tal cual
PSX22 escribió:@Psmaniaco

Si y les ponen nombres creativos

- saito chan que hacemos con este backdoor xploit??

No se yosuke ponle " mejora de rendimiento "para despistar y listo. Tal cual

Pues si, Sony es asi [qmparto] .
Un saludo.
Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.

Estoy contentísimo con Sony. CONTENTÍSIMO.

Un saludo


Me autocito por si alguien sabe una posible solución. He probado ya en más teles distintas y nada, pantalla en negro, ya ni da saltos como ayer. Se me ha jodido la consola más allá de lo reparable creo yo [facepalm]
PSX22 escribió:@Psmaniaco

Si tiene pinta que no gastan lo minimo

El fallo de congelación ya vi por redit es muy comun... Es el software infecto de PSN... Todos igual lag congelación y trialers a 720p ..eso es el menu de PS4 que esta faltal gestionado q nivel de memoria. Esperemos que el nuevo FW de ps5 este hecho de 0

Si es heredado miedooo


Reconstrui base de datos parq ayudar al HDD a buscar menos y vaciar caché pero el problema no se va a resolver al ser de base del FW


Creo que me pasa igual, en el menu de PSN me va lento, a veces pulso para cambiar de icono y no cambia, tras 10-15 segundos otra vez todo ok. Me pasa desde finales de la semana pasada. Tambien he notado que jugando al Fifa 20 de repente se queda congelado y despues hace speed lag que va todo rapido y sin control, a los 30 segundos como si mi PS4 nunca hubiera tenido ningun problema. He hecho la reconstruccion de la base de datos pero no he notado mejoria. Tiene solucion?
@Molinero86

Prueba a jugar offline y si no pasa ya sabes que es.

Si te pasa en todos los juegos por igual y mismo patron mal asunto emo

Podria ser el hardware

Y

Comprueba que no es temperatura

La reconstrucción ayuda al menu pero ingame lo dudo

No es fácil saber el origen de eso pero ese fallo no es el que yo he descrito
PSX22 escribió:@Molinero86

Prueba a jugar offline y si no pasa ya sabes que es.

Si te pasa en todos los juegos por igual y mismo patron mal asunto emo

Podria ser el hardware

Y

Comprueba que no es temperatura

La reconstrucción ayuda al menu pero ingame lo dudo

No es fácil saber el origen de eso pero ese fallo no es el que yo he descrito


Como puedo comprobar lo del tema de la temperatura?
@Molinero86

Baja la temperatura de la sala mucho
Falkiño escribió:
Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.

Estoy contentísimo con Sony. CONTENTÍSIMO.

Un saludo


Me autocito por si alguien sabe una posible solución. He probado ya en más teles distintas y nada, pantalla en negro, ya ni da saltos como ayer. Se me ha jodido la consola más allá de lo reparable creo yo [facepalm]

¿La imagen va y viene? ¿Puedes observar si hay nieve en la pantalla cuando da video en ese momento?
Un saludo.
@Psmaniaco inicialmente empezó dando saltos en negro, o sea se ve un milisegundo y da salto a "Sin señal", ahora ya siempre es "Sin señal". Se enciende pero nada mas :(
Falkiño escribió:@Psmaniaco inicialmente empezó dando saltos en negro, o sea se ve un milisegundo y da salto a "Sin señal", ahora ya siempre es "Sin señal". Se enciende pero nada mas :(

Bufff, tiene pinta de ser del IC Panasonic o del conector HDMI, en las Pro por lo visto tambien palma el IC igual que en las primeras FAT, habria que revisarlo y posiblemente cambiar el IC y el conector, tambien habria que revisar los fitros que estan entre el IC y el conector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Falkiño escribió:@Psmaniaco inicialmente empezó dando saltos en negro, o sea se ve un milisegundo y da salto a "Sin señal", ahora ya siempre es "Sin señal". Se enciende pero nada mas :(

Bufff, tiene pinta de ser del IC Panasonic o del conector HDMI, en las Pro por lo visto tambien palma el IC igual que en las primeras FAT, habria que revisarlo y posiblemente cambiar el IC y el conector, tambien habria que revisar los fitros que estan entre el IC y el conector.
Un saludo.


Si no es molestia me puedes decir que es el IC xD que no tengo ni idea. El conector HDMI puede haberse desoldado o algo por dentro pero tengo que abrirla para comprobarlo.

Gracias por la ayuda tío.

Un saludo!!
Falkiño escribió:
Psmaniaco escribió:
Falkiño escribió:@Psmaniaco inicialmente empezó dando saltos en negro, o sea se ve un milisegundo y da salto a "Sin señal", ahora ya siempre es "Sin señal". Se enciende pero nada mas :(

Bufff, tiene pinta de ser del IC Panasonic o del conector HDMI, en las Pro por lo visto tambien palma el IC igual que en las primeras FAT, habria que revisarlo y posiblemente cambiar el IC y el conector, tambien habria que revisar los fitros que estan entre el IC y el conector.
Un saludo.


Si no es molestia me puedes decir que es el IC xD que no tengo ni idea. El conector HDMI puede haberse desoldado o algo por dentro pero tengo que abrirla para comprobarlo.

Gracias por la ayuda tío.

Un saludo!!

El que esta al lado del conector HDMI, es el controlador de este.
Un saludo.
Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.

Estoy contentísimo con Sony. CONTENTÍSIMO.

Un saludo

Has intentado actualizarla a la nueva version de firmware que ha salido hoy en el modo seguro?
Buenas que tal necesito ayuda amigos resulta que tengo una ps4 slim nueva menos de un año de uso hace unos dias atras se me pillo rompio la fuente la cosa que es una bobina de choque por la cuarentena no logro conseguir el respuesto voy al grano se me dio la idea de utilizar una atx de pc gamer hasta ahi todo bien y fenomenal juge sin problemas un dia solo al otro dia voy a conectar todo para mi sorpresa la play esta muerta lo unico que hace es girar el cooler de la consola 3 vueltas y ahi queda no hace pitidos no responde ningun boton ni llega corriente voltaje a la entrada usb ni a la parte trasera hdmi su unico signo de vida es girar el cooler 3 vueltas y ahi muere lo peor es que siempre use un protector de tension desenchufando todo despues de jugar desarme y la mother al parecer no hay nada quemado estoy buscando el fusible smd en que parte este modelo su fusible se quema alguien sabe? alguien le paso lo mismo? temo que sea el shoutbrigde mi modelo es una sad-001 para mas dolor no hay informacion sobre este error en todo el fuck internet Gracias... PD probe varias fuente de mas watts y marcas buenas y el error persiste
pasnake escribió:
Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.

Estoy contentísimo con Sony. CONTENTÍSIMO.

Un saludo

Has intentado actualizarla a la nueva version de firmware que ha salido hoy en el modo seguro?


Buenas ¿como podría hacerlo? Al no salir imagen no tengo idea ni del modo seguro ni de como actualizarla :S

Un saludo y gracias.
Falkiño escribió:
pasnake escribió:
Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.

Estoy contentísimo con Sony. CONTENTÍSIMO.

Un saludo

Has intentado actualizarla a la nueva version de firmware que ha salido hoy en el modo seguro?


Buenas ¿como podría hacerlo? Al no salir imagen no tengo idea ni del modo seguro ni de como actualizarla :S

Un saludo y gracias.

Si no te da imagen tendrías que hacerlo a ojo, guíate por internet con vídeos , pon modo seguro y actualiza, no te queda otra.
Falkiño escribió:
pasnake escribió:
Falkiño escribió:Bueno pues dejar de leerme discos, mi PS4 Pro, que ayer por la tarde funcionaba perfectamente salvo que no leía discos, ha decidido hoy no dar imagen. Se enciende pero la pantalla son simples saltos negros. He probado ya todo, desconectarla de la corriente un rato, cambiarle el cable HDMI, cambiarla de puerto HDMI de la tele, probarla en otras dos teles y nada. Saltos en negro.

Estoy contentísimo con Sony. CONTENTÍSIMO.

Un saludo

Has intentado actualizarla a la nueva version de firmware que ha salido hoy en el modo seguro?


Buenas ¿como podría hacerlo? Al no salir imagen no tengo idea ni del modo seguro ni de como actualizarla :S

Un saludo y gracias.

Intenta entrar al modo seguro, pero primero saca el disco duro a ver si te da video en modo Seguro, sino da video ya te digo seguro que es el HDMI (el conector o el IC controlador del mismo).
Un saludo.
Me sale en youtube al hacer login error NP xxxx 8

He borrado la app y eso no lo arregla
Hola el problema que tengo es que mi ps4 super slim siempre ha sonado muy fuerte y ya tengo varios años con ella , hoy me paso algo extraño , la prendi y puse a cargar un control , jugaba the witcher 3 sin problemas aveces el ventilado sube muy fuerte , aveces velocidad media y cuando entro al menu se baja completamente , cambie de control a otro y lo puse a cargar y el ventilado dejo de sonar fuerte , se quedo en una velocidad que honestamente no molestaba pero fue apartir de que cambie de control para cargar, probe con el demo de resident evil 3 y lo mismo a una velocidad y sonido que no molestaban pero siempre que juego siempre sonaba muy fuerte y sin problemas , con la demo de resident evil 2 sonaba muy bajo el ventilador pero despues ya subio a mas fuerte , cambie a dragon ball fighter y alli el ventilador sonaba bajo , a alguien le ha pasado de sonar fuerte el ventilador a sonar de una forma digamos normal , insisto que siempre ha sonado muy fuerte y no habia pasado nada jugando muchas horas y ahora me preocupa que el ventilado este sonando muy bajo y por ultimo note que que al apagar la consola siempre se apagan los ventiladores primero y despues queda brillando la luz blanca hasta apagarse , ahora al apagarla los ventiladores se apagaron con la consola y la luz blanca ya no parpadeo
Note que mi hermana al cargar los controles de la ps4 los deja todo el tiempo que juega, ella empieza a jugar y conecta el control a la consola despues de eso juega 4 a 5 horas pero el control se carga en 2 y no lo desconecta , esto esta bien o esta dañando la pila, tambien cambia de control y conecta y desconecta mientras juega para cargar los controles, esto es correcto y una ultima pregunta , ella estaba revisando la temperatura de la parte de atras y traia las manos mojadas , ella me explico que sintio como una especie de toque , aunque no hubo chispas ni ella sintio dolor ni nada dice que solo fue una sensacion extraña, me preocupa que si fue un toque electrico le afecte a su salud y en especial a su corazon ademas que esto tambien puede afectar a la consola?
Hola el problema que tengo es que mi ps4 super slim siempre ha sonado muy fuerte y ya tengo varios años con ella , hoy me paso algo extraño , la prendi y puse a cargar un control , jugaba the witcher 3 sin problemas aveces el ventilado sube muy fuerte , aveces velocidad media y cuando entro al menu se baja completamente , cambie de control a otro y lo puse a cargar y el ventilado dejo de sonar fuerte , se quedo en una velocidad que honestamente no molestaba pero fue apartir de que cambie de control para cargar, probe con el demo de resident evil 3 y lo mismo a una velocidad y sonido que no molestaban pero siempre que juego siempre sonaba muy fuerte y sin problemas , con la demo de resident evil 2 sonaba muy bajo el ventilador pero despues ya subio a mas fuerte , cambie a dragon ball fighter y alli el ventilador sonaba bajo , a alguien le ha pasado de sonar fuerte el ventilador a sonar de una forma digamos normal , insisto que siempre ha sonado muy fuerte y no habia pasado nada jugando muchas horas y ahora me preocupa que el ventilado este sonando muy bajo y por ultimo note que que al apagar la consola siempre se apagan los ventiladores primero y despues queda brillando la luz blanca hasta apagarse , ahora al apagarla los ventiladores se apagaron con la consola y la luz blanca ya no parpadeo
@PSX22 Reconstruye la base de datos de la consola a ver si eso te lo arregla.

luciagamer3 escribió:Hola el problema que tengo es que mi ps4 super slim siempre ha sonado muy fuerte y ya tengo varios años con ella , hoy me paso algo extraño , la prendi y puse a cargar un control , jugaba the witcher 3 sin problemas aveces el ventilado sube muy fuerte , aveces velocidad media y cuando entro al menu se baja completamente , cambie de control a otro y lo puse a cargar y el ventilado dejo de sonar fuerte , se quedo en una velocidad que honestamente no molestaba pero fue apartir de que cambie de control para cargar, probe con el demo de resident evil 3 y lo mismo a una velocidad y sonido que no molestaban pero siempre que juego siempre sonaba muy fuerte y sin problemas , con la demo de resident evil 2 sonaba muy bajo el ventilador pero despues ya subio a mas fuerte , cambie a dragon ball fighter y alli el ventilador sonaba bajo , a alguien le ha pasado de sonar fuerte el ventilador a sonar de una forma digamos normal , insisto que siempre ha sonado muy fuerte y no habia pasado nada jugando muchas horas y ahora me preocupa que el ventilado este sonando muy bajo y por ultimo note que que al apagar la consola siempre se apagan los ventiladores primero y despues queda brillando la luz blanca hasta apagarse , ahora al apagarla los ventiladores se apagaron con la consola y la luz blanca ya no parpadeo

Puede que esa consola vaya necesitando un cambio de pasta termica.

LuisGameExtreme escribió:Note que mi hermana al cargar los controles de la ps4 los deja todo el tiempo que juega, ella empieza a jugar y conecta el control a la consola despues de eso juega 4 a 5 horas pero el control se carga en 2 y no lo desconecta , esto esta bien o esta dañando la pila, tambien cambia de control y conecta y desconecta mientras juega para cargar los controles, esto es correcto y una ultima pregunta , ella estaba revisando la temperatura de la parte de atras y traia las manos mojadas , ella me explico que sintio como una especie de toque , aunque no hubo chispas ni ella sintio dolor ni nada dice que solo fue una sensacion extraña, me preocupa que si fue un toque electrico le afecte a su salud y en especial a su corazon ademas que esto tambien puede afectar a la consola?

No tiene que afectar par nada, ya que la bateria es de litio y no coge efecto memoria; asi que no hay problema en que lo haga de esa manera.
Un saludo.
@pasnake @Psmaniaco Buenas a los dos, os actualizo. Tras probar lo del modo seguro y que nada iba, lo llevé al clásico taller electrónico donde dicen reparar consolas y demás. Me han hablado hoy, que debido al calor se me ha petado la APU y que tendría que pagar un reballing, y modificar la consola abriendo un agujero en su carcasa, poniendo un ventilador etc etc. ¿Qué pensáis? ¿Algún consejo?

Un saludo
Falkiño escribió:@pasnake @Psmaniaco Buenas a los dos, os actualizo. Tras probar lo del modo seguro y que nada iba, lo llevé al clásico taller electrónico donde dicen reparar consolas y demás. Me han hablado hoy, que debido al calor se me ha petado la APU y que tendría que pagar un reballing, y modificar la consola abriendo un agujero en su carcasa, poniendo un ventilador etc etc. ¿Qué pensáis? ¿Algún consejo?

Un saludo


El calor? que donde lo tenias puesta la consola? es muy raro porque todavia no está haciendo el calor fuerte en españa.

Yo no soy mucho de reballing la verdad, pero si te lo hace por unos 50-80 euros como mucho y te da una garantia de al menos 1 año pues lo haría, piensa tambien que queda menos de 6 meses para la Ps5, y si piensas pillartela pues como tu veas......

Un saludo
@pasnake pues estaba sobre un mueble de madera, pero no encerrada: sobraban como 15 cm de un lado y más de 30 cm de otro (sin ocupar por otros objetos), el mueble tiene salida por detrás, no está cerrado, y por delante claro, y en cuanto a altura, pues podías poner el mando sobre la consola y le faltaba para llegar todavía. Es como esto:

Imagen


Pero sobrándole mucho mas espacio a los lados. No creo que sea un lugar inadecuado, ahí han estado la Wii, la WiiU, la PS2, la PS3... y ninguna se había achicharrado por calor :S

Un saludo
Falkiño escribió:@pasnake @Psmaniaco Buenas a los dos, os actualizo. Tras probar lo del modo seguro y que nada iba, lo llevé al clásico taller electrónico donde dicen reparar consolas y demás. Me han hablado hoy, que debido al calor se me ha petado la APU y que tendría que pagar un reballing, y modificar la consola abriendo un agujero en su carcasa, poniendo un ventilador etc etc. ¿Qué pensáis? ¿Algún consejo?

Un saludo

¿Pero te han dicho que el APU se ha dañado? Por que si se daña la placa esta para tirar, lo aconsejable sería comprobar primero el estado del APU, si esta en corto no hay nada que hacer, si da luz azul entonces si puedes proceder con el reballing, aunque bastaría con acelerar el ventilador para mejorar el flujo de aire, si quieres que te perfore la carcasa tu veras, pero yo no suelo hacer eso.
Un saludo.
Luz azul

Enciendo, sale símbolo playstation y pantalla en negro. Luz azul intermitente todo el rato. Se queda así y un rato y se paga. No enciende.

Me he bajado la última actualización en USB siegueindo todo y no lo reconoce, conseguí iniciarla por otro método y funciono, pero al intentar encenderla ha vuelto a pasar los mismo.
@Psmaniaco la cosa es que enciende si, con la luz normal, solo que la pantalla daba saltos en negro hasta que finalmente se queda en negro totalmente sin saltos, pero enciende con el led normal. En fin, a ver si me dice lo que cuesta y ya valoraré qué hacer. Gracias a los dos por los consejos con todo esto.
Falkiño escribió:@Psmaniaco la cosa es que enciende si, con la luz normal, solo que la pantalla daba saltos en negro hasta que finalmente se queda en negro totalmente sin saltos, pero enciende con el led normal. En fin, a ver si me dice lo que cuesta y ya valoraré qué hacer. Gracias a los dos por los consejos con todo esto.


Y que te diga la garantia tambien, que a veces los reballing salen malos (por experiencia en la xbox 360) y se lavan las manos, de todas formas como dice @psmaniaco lo de perforar tampoco me hace mucha gracia, y mas siendo una Pro.....
nachoGVG escribió:Luz azul

Enciendo, sale símbolo playstation y pantalla en negro. Luz azul intermitente todo el rato. Se queda así y un rato y se paga. No enciende.

Me he bajado la última actualización en USB siegueindo todo y no lo reconoce, conseguí iniciarla por otro método y funciono, pero al intentar encenderla ha vuelto a pasar los mismo.

En tu caso es reballing, es una FAT de las primeras ¿no?

Falkiño escribió:@Psmaniaco la cosa es que enciende si, con la luz normal, solo que la pantalla daba saltos en negro hasta que finalmente se queda en negro totalmente sin saltos, pero enciende con el led normal. En fin, a ver si me dice lo que cuesta y ya valoraré qué hacer. Gracias a los dos por los consejos con todo esto.

Eso no suele ser reballing, es fallo de la salida HDMI o el IC Panasonic que controla dicha salida, si fuera reballing o datua luz azul parpadeando o se apagaría nada más encenderla, si da luz blanca y se mantiene no es el APU.
Un saludo.
Hola, tengo un problema con mi PS4 Pro, resulta que hace unos meses compré en Game una PS4 Pro de segunda mano y de momento funciona bien pero he notado algo extraño: esta mañana cuando he desconectado los cables y he ido a limpiarla he notado que por la parte trasera de la consola (dónde se conectan los cables HDMI y está el disco duro) la consola suelta como una especie de aceite, no lo suelta a borbotones, solo estaba manchada por detrás y se que es la consola porque cuando la compré también noté que tenía aceite por esa zona pero lo limpié y no le di importancia en ese momento, alguien sabe por qué puede pasar eso de soltar aceite??
PD: No se si es aceite, es un liquido graso que cuando lo limpio parece aceite.
CaballeroDeLaNoche escribió:Hola, tengo un problema con mi PS4 Pro, resulta que hace unos meses compré en Game una PS4 Pro de segunda mano y de momento funciona bien pero he notado algo extraño: esta mañana cuando he desconectado los cables y he ido a limpiarla he notado que por la parte trasera de la consola (dónde se conectan los cables HDMI y está el disco duro) la consola suelta como una especie de aceite, no lo suelta a borbotones, solo estaba manchada por detrás y se que es la consola porque cuando la compré también noté que tenía aceite por esa zona pero lo limpié y no le di importancia en ese momento, alguien sabe por qué puede pasar eso de soltar aceite??
PD: No se si es aceite, es un liquido graso que cuando lo limpio parece aceite.

Eso no es de la consola es un extra y no pinta nada bien devuelvela antes de que se te vaya la garantía, aunque te dirán que has sido tú y has derramado líquido en ella.
9962 respuestas