Errores y averias de Playstation 4

Wichy06 escribió:El modelo ahora mismo no se decirte, pero la compre el día de lanzamiento, por lo que tiene ahora 2 años y poco.
No llego a entender que sea un problema de hardware cuando solo falla al reiniciar pero en fin...
También tuve el problema de la expulsión de discos pero se arregló solo al cambiar de casa asi que si le ayuda a alguien estoy casi seguro de que es por estática.


Pues te va a salir cara la ps4 si cada vez que te da un fallo te tienes que comprar otro piso para que se solucione. :)
Ahora en serio, hay veces que estos cacharros parece que tienen vida propia. La mia ha estado dando problemas para apagarse (se apagaba todo pero el led seguia parpadeando) y ahora va bien. ¿?

Pupila1992 escribió:Yo el fin de semana solucione el desgaste del pulsador del R2 (ni apretando hasta el fondo aceleraba un coche por ejemplo, había que dejarse ahí medio dedo) y el fallo del L3 al esprintar en juegos como Cod que tenia mi cuñado en su mando

Todo a base de pegamento, silicona y un trozo de plastico finisimo (como una botella de agua)

En una media hora o así el mando nuevo! :)


Que tengamos que estar haciendo estas cosas con aparatitos de 400 euros de una marca supuestamente prestigiosa como Sony tiene guasa.
Yo siempre he sido un "chico Sony" comprando productos de esta marca aunque me salieran un poco mas caros pero la verdad es que entre lo de que se desentienden el segundo año de garantia, los errores en consolas o mandos que no solucionan y lo mal que esta funcionando el online (caidas de psn, robos de datos de tarjetas en psn, etc...) me lo voy a pensar mucho a partir de ahora.
A lo mejor la proxima es una XBOX TWO [buuuaaaa]
javivi-2007 escribió:
Wichy06 escribió:El modelo ahora mismo no se decirte, pero la compre el día de lanzamiento, por lo que tiene ahora 2 años y poco.
No llego a entender que sea un problema de hardware cuando solo falla al reiniciar pero en fin...
También tuve el problema de la expulsión de discos pero se arregló solo al cambiar de casa asi que si le ayuda a alguien estoy casi seguro de que es por estática.


Pues te va a salir cara la ps4 si cada vez que te da un fallo te tienes que comprar otro piso para que se solucione. :)
Ahora en serio, hay veces que estos cacharros parece que tienen vida propia. La mia ha estado dando problemas para apagarse (se apagaba todo pero el led seguia parpadeando) y ahora va bien. ¿?

Pupila1992 escribió:Yo el fin de semana solucione el desgaste del pulsador del R2 (ni apretando hasta el fondo aceleraba un coche por ejemplo, había que dejarse ahí medio dedo) y el fallo del L3 al esprintar en juegos como Cod que tenia mi cuñado en su mando

Todo a base de pegamento, silicona y un trozo de plastico finisimo (como una botella de agua)

En una media hora o así el mando nuevo! :)


Que tengamos que estar haciendo estas cosas con aparatitos de 400 euros de una marca supuestamente prestigiosa como Sony tiene guasa.
Yo siempre he sido un "chico Sony" comprando productos de esta marca aunque me salieran un poco mas caros pero la verdad es que entre lo de que se desentienden el segundo año de garantia, los errores en consolas o mandos que no solucionan y lo mal que esta funcionando el online (caidas de psn, robos de datos de tarjetas en psn, etc...) me lo voy a pensar mucho a partir de ahora.
A lo mejor la proxima es una XBOX TWO [buuuaaaa]


Pues si que es una lastima javi, eso sin duda. Yo porque soy un poco manitas y le meto manos a todo (con el riesgo que puede suponer como dejar el mando inservible si es algo delicado) pero bueno, siempre es mejor ir haciendo estas cosas como tener que comprar otro mando como me decía mi cuñado.

En fin..
Buenas, he mirado en el buscador pero solo veo a un compi con el mismo problema que yo y ya no dijo nada más.
Llevo ya 4 o 5 días que me pongo a jugar y cuando llevo en torno a 30min o 1h la consola da un pitido y entra en modo reposo, la enciendo y apago, desenchufo el cable de corriente y le doy al botón de encendido por si es la electricidad estática, la vuelvo a encender y ya me puedo tirar un par de horas que va bien, después de noche, dos veces estando ya acostado la he escuchado encenderse sola, me he levantado y la he tenido que apagar.
Me imagino que es el fallo ese de la goma de abajo que hace que se encienda pero no se, la tengo en un mesa de escritorio de madera puesta, antes la tenía en una de cristal y no lo hacía.
Ahora a finales de enero hace 2 años que la compré, no se si Sony se hace cargo de esto por el tema también de las consolas que expulsaban los discos (que también me lo hizo alguna vez), o ya me pedirían peritaje?
Garuda escribió:
pupila1992 escribió:De nada @Garuda para eso estamos! Es desgaste del click que hace de L3 en los juegos. Un saludo! ;)


Al final no es el mando ni desgaste ni nada.

Compañeros hago una llamada a los Barceloneses solidarios, me explico:

Compré la consola con el pack del SWB en Mediamarkt Makinista a finales de Noviembre.

Fui a Mediamarkt a cambiar el mando, porque no acciona la carrera de soldado con click en L3 aunque seleccione alternar en el juego (si corre manteniendo y ya me duele el dedo), creyendo que era un error del joystick izquierdo y no, con el nuevo mando hace lo mismo.

Ademas si se configura en zurdo si funciona la acción al hacer click y el derecho no, con lo cual es un problema o del disco del juego o de la instalación o de algún cluster del HD de la consola.

Fui con el juego a cambiarlo y me tocó el mismo chico que me cambió el mando y no quiso cambiarme el disco, estoy por llevarles la consola entera pero ahora esta agotado el pack SWB.

Borre el juego y reinstale y sigue igual.

Por favor pido a alguien de Barcelona que si puede me deje probar su disco a ver, me desplazo donde haga falta y me llevo mi consola para probar.

Gracias


Investiga si es un problema común. Te pasará lo mismo con otro disco. Se arreglará mediante parche de EA en todo caso.. las copias de los juegos son exactamente iguales y no tiene porque tener un error el tuyo y el de tu vecino no, más cuando nada más meter el disco te saltan actualizaciones.
Koruge escribió:
Garuda escribió:
pupila1992 escribió:De nada @Garuda para eso estamos! Es desgaste del click que hace de L3 en los juegos. Un saludo! ;)


Al final no es el mando ni desgaste ni nada.

Compañeros hago una llamada a los Barceloneses solidarios, me explico:

Compré la consola con el pack del SWB en Mediamarkt Makinista a finales de Noviembre.

Fui a Mediamarkt a cambiar el mando, porque no acciona la carrera de soldado con click en L3 aunque seleccione alternar en el juego (si corre manteniendo y ya me duele el dedo), creyendo que era un error del joystick izquierdo y no, con el nuevo mando hace lo mismo.

Ademas si se configura en zurdo si funciona la acción al hacer click y el derecho no, con lo cual es un problema o del disco del juego o de la instalación o de algún cluster del HD de la consola.

Fui con el juego a cambiarlo y me tocó el mismo chico que me cambió el mando y no quiso cambiarme el disco, estoy por llevarles la consola entera pero ahora esta agotado el pack SWB.

Borre el juego y reinstale y sigue igual.

Por favor pido a alguien de Barcelona que si puede me deje probar su disco a ver, me desplazo donde haga falta y me llevo mi consola para probar.

Gracias


Investiga si es un problema común. Te pasará lo mismo con otro disco. Se arreglará mediante parche de EA en todo caso.. las copias de los juegos son exactamente iguales y no tiene porque tener un error el tuyo y el de tu vecino no, más cuando nada más meter el disco te saltan actualizaciones.


Yo pensaba en un error físico del disco no del software grabado, que no permita instalar ese parámetro o un cluster del HD que no lo coja. Por otro hilo he visto que le pasa a alguien mas pero en Playstation y EA no encuentro información.
Me gustaría saber por donde les envío a los de Playstation el reporte de error, vi una pagina para hacerlo pero he intentado varias veces y da error al igual que la de cambio del email.

Edito: Anoche inicialice la consola y reinstale todo de nuevo y sigue igual.
Garuda escribió:Yo pensaba en un error físico del disco no del software grabado, que no permita instalar ese parámetro o un cluster del HD que no lo coja. Por otro hilo he visto que le pasa a alguien mas pero en Playstation y EA no encuentro información.
Me gustaría saber por donde les envío a los de Playstation el reporte de error, vi una pagina para hacerlo pero he intentado varias veces y da error al igual que la de cambio del email.

Edito: Anoche inicialice la consola y reinstale todo de nuevo y sigue igual.


Entonces posiblemente es un bug del propio juego que se solucionará con un fix por parte de EA. El bug puede saltarte a ti y a otro no, ya que dependerá de mil factores... Prueba haciendo ruido en los twitter y facebook de EA y PlayStation a ver qué tal.
Koruge escribió:
Garuda escribió:Yo pensaba en un error físico del disco no del software grabado, que no permita instalar ese parámetro o un cluster del HD que no lo coja. Por otro hilo he visto que le pasa a alguien mas pero en Playstation y EA no encuentro información.
Me gustaría saber por donde les envío a los de Playstation el reporte de error, vi una pagina para hacerlo pero he intentado varias veces y da error al igual que la de cambio del email.

Edito: Anoche inicialice la consola y reinstale todo de nuevo y sigue igual.


Entonces posiblemente es un bug del propio juego que se solucionará con un fix por parte de EA. El bug puede saltarte a ti y a otro no, ya que dependerá de mil factores... Prueba haciendo ruido en los twitter y facebook de EA y PlayStation a ver qué tal.


Hoy he alquilado el juego en Game, he probado con el y nada, he borrado el juego y reinstalado y nada todo sigue igual.

Mirare lo que dices @Koruge pero preferiría contactar con el servicio técnico.
Hola compre una ps4 el cual me dijo que la llevo a un servicio tecnico y le dijeron que era un capacitor que estaba mal.
La ps4 funciona perfectamente pero entra en modo seguro y pide conectar el mando por cable a la ps4 pero al no andar los usb de la consola no se puede salir de ahi ni utilizarla por lo visto no le llega corriente a los usb ya que puse un pendrive y no se enciende la luz.

Si alguien sabe que capacitor puede ser se lo agradeceria.
nERon93 escribió:
Para nada, es un error bastante comun que se ha solventado en gran parte pero de tanto en tanto ocurre, nose bien lo que lo causa pero es todo tema de software por lo que lo peor que ocurre esque se te cierra el juego

nERon93 escribió:
exitido escribió:No enciende tras caída.

Hola, llevando la consola en la caja de cartón resulta que una parte del asa se despegó y la caja cayó a plomo. Ahora la consola arranca de forma aleatoria.
Por suerte hice el seguro ese del Game que cubre roturas accidentales, golpes y cualquier defecto que no sea una avería.


Alguien ha hecho uso del seguro este?
Es que no me fio mucho de estas cosas.

Además le cambie el disco de 500gb por uno de 1tb y el original ya no lo tengo, espero que no se agarren a eso.


¿Seguro o garantia extendida? Si es garantia extendida es una estafa, si es seguro leete lo que firmaste a ver que cubre y que no, mirate este hilo antes de leertelo para saber en que fijarte:

hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813


Cierto, he sido estafado me han anulado el seguro y básicamente dicen que me joda.
Por suerte la consola funciona pero no se si durará mucho.
Para que funcione le tengo que meter una ostia con la mano y entonces ya arranca todo el rato, la puedo apagar reiniciar jugar con ella mil horas seguidas... Pero si la dejo apagada o en standby varias horas seguidas le tengo que meter una ostia para que vuelva a arrancar, seguramente en algún momento falle del todo o de la ostia que le tengo que meter para que arranque joda otra cosa mas.


No es por urgar en la herida pero mira que hemos dicho mil veces que esos seguros son una estafa y no piqueis, igual que se ha dicho mil veces que game es de las peores tiendas de videojuegos ademas de las mas caras y seguis comprando ahi, que esperais que ocurra?

En cuanto a tu problema, y el modo reposo? asi no la apagas en ningun momento, pero tampoco la dejas encencendida[/quote]

Hola, perdon por tardar en contestar.
No, el modo reposo tampoco funciona, si la pongo en modo reposo y la enciendo a los pocos minutos funciona, pero si pasan horas tengo el mismo problema, voy a mirar la consola y me la encuentro con la luz naranja pero parpadeando rapidamente.

Por cierto, reclame al seguro y me han dicho que la envíe que lo revisaran, hoy vienen a por ella, ya veremos que pasa.
johnyadri escribió:Hola compre una ps4 el cual me dijo que la llevo a un servicio tecnico y le dijeron que era un capacitor que estaba mal.
La ps4 funciona perfectamente pero entra en modo seguro y pide conectar el mando por cable a la ps4 pero al no andar los usb de la consola no se puede salir de ahi ni utilizarla por lo visto no le llega corriente a los usb ya que puse un pendrive y no se enciende la luz.

Si alguien sabe que capacitor puede ser se lo agradeceria.


En la placa de la PS4 hay muchos capacitadores, tendrás que abrirla y mirar por la zona de USB haber si alguno esta en corto, yo he reparado varias pero con problemas diferentes, simplemente que no encendian.
info_repair escribió:
johnyadri escribió:Hola compre una ps4 el cual me dijo que la llevo a un servicio tecnico y le dijeron que era un capacitor que estaba mal.
La ps4 funciona perfectamente pero entra en modo seguro y pide conectar el mando por cable a la ps4 pero al no andar los usb de la consola no se puede salir de ahi ni utilizarla por lo visto no le llega corriente a los usb ya que puse un pendrive y no se enciende la luz.

Si alguien sabe que capacitor puede ser se lo agradeceria.


En la placa de la PS4 hay muchos capacitadores, tendrás que abrirla y mirar por la zona de USB haber si alguno esta en corto, yo he reparado varias pero con problemas diferentes, simplemente que no encendian.


La tengo desmontada y a simple vista se ven bien, si quieres te puedo sacar una foto a ver si me puedes ayudar te lo agradecería.
Tengo una duda algo tonta ,es normal que no me aparesca el icono de ps store? solo me sale de ps plus y por ahora la unica forma de entrar a la store es llendo por ejemplo a novedades o a video unlimited
Buenas
Mi ps4 no me.esta leyendo los discos.
Siempre me.Sale esto
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5719B8A5
segun lo que he leido el daño es en lector, en mi pais cambiarle el lector me cobran 270 dolares!! ya que se me ha pasado la garantia
Asi que he buscado en internet la pieza del lector para cambiarlo yo mismo pero tengo dudas!
Quería saber si está pieza es compatible con mi ps4 que es modelo CUH-1011A / B01
http://www.amazon.com/KES-490-CUH-1001A-CUH-1115A-CUH-10XXA-CUH-11XXA/dp/B00ZCG8PG8/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&dpID=41do0YiHuML&dpPl=1&keywords=cuh-10xxa&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1450918568&ref=plSrch&ref_=mp_s_a_1_4&sr=8-4
johnyadri escribió:
info_repair escribió:
johnyadri escribió:Hola compre una ps4 el cual me dijo que la llevo a un servicio tecnico y le dijeron que era un capacitor que estaba mal.
La ps4 funciona perfectamente pero entra en modo seguro y pide conectar el mando por cable a la ps4 pero al no andar los usb de la consola no se puede salir de ahi ni utilizarla por lo visto no le llega corriente a los usb ya que puse un pendrive y no se enciende la luz.

Si alguien sabe que capacitor puede ser se lo agradeceria.


En la placa de la PS4 hay muchos capacitadores, tendrás que abrirla y mirar por la zona de USB haber si alguno esta en corto, yo he reparado varias pero con problemas diferentes, simplemente que no encendian.


La tengo desmontada y a simple vista se ven bien, si quieres te puedo sacar una foto a ver si me puedes ayudar te lo agradecería.


Si claro, mandame una foto pero necesitaras tener un tester a mano

Agregame a skype si quieres, pinguiz88
Hola,a ver si me podeis ayudar,se me estaba actualizando la consola ,se he ido la luz y ahora cuando la enciendo me sale una actualizacion ,se llena la barra y luego me dice que ponga un inserte un usb con la actualizacion en la consola.Si le doy a cancelar se sale y me dice que no hay señal.

Qué coño le pasa??? es que no me sale el menú de la consola ni nada

gracias,un saludo
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,se me estaba actualizando la consola ,se he ido la luz y ahora cuando la enciendo me sale una actualizacion ,se llena la barra y luego me dice que ponga un inserte un usb con la actualizacion en la consola.Si le doy a cancelar se sale y me dice que no hay señal.

Qué coño le pasa??? es que no me sale el menú de la consola ni nada

gracias,un saludo


Hola

Como se estaba actualizando ha debido de dañarse el archivo de actualización que estaba instalando.

1 - Descargate el último firmware de la web de SONY

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

2 - Formatea un Pendrive en FAT32 desde el ordenador

3 - Crea una carpeta llamada PS4 y dentro de esta crea otra carpeta llamada UPDATE

4 - Copia dentro de la carpeta UPDATE el archivo PS4UPDAT.PUP que te has descargado

5 - Conectalo y reinstala el firmware desde el USB como te esta pidiendo

Un saludo
Muchas gracias amigo,te la agradezco un montón.

Un saludo
Hola buenas, creeis que poner una base refrigeradora de pc debajo de la consola le podria afectar positivamente para bajar algun grado y reducir asi tambien el ruido del ventilador?
Un saludo y feliz navidad!!
playtower escribió:Hola buenas, creeis que poner una base refrigeradora de pc debajo de la consola le podria afectar positivamente para bajar algun grado y reducir asi tambien el ruido del ventilador?
Un saludo y feliz navidad!!

Si te refieres a debajo en horizontal, no creo que mejore nada/casi nada la cosa, ya que la consola no tiene ninguna entrada de aire por debajo... Mantendrias un poco mas fresca la carcasa por debajo, lo unico.
Hola soy nuevo en esto, tengo la ps4 el nuevo modelo esto es normal??? https://www.google.es/search?q=ps4+hinc ... EFup1qM%3A
Pablohdez escribió:Hola soy nuevo en esto, tengo la ps4 el nuevo modelo esto es normal??? https://www.google.es/search?q=ps4+hinc ... EFup1qM%3A

Completamente, es asi el diseño de la carcasa.
Buenas tengo la ps4 desde hoy, y la consola al moverla hace un ruido como si estuviera algo suelto dentro, pero al parecer funciona bien, os pasa ese ruido al mover la consola?

Tanbien el lector al leer hace un ruido un poco brusco, hay videos del sonido que hace la ps4 1216 de como suena el lector y tal aver si es normal.

Iluminarme !
frankinn escribió:Buenas tengo la ps4 desde hoy, y la consola al moverla hace un ruido como si estuviera algo suelto dentro, pero al parecer funciona bien, os pasa ese ruido al mover la consola?

Tanbien el lector al leer hace un ruido un poco brusco, hay videos del sonido que hace la ps4 1216 de como suena el lector y tal aver si es normal.

Iluminarme !


Depende del ruido, si notas como que se va moviendo conforme mueves la consola puede que ser que haya algo suelto por dentro... si la consola te funciona bien no tienes porque preocuparte...
Hola compañeros

A ver si alguno me podéis orientar. Tengo un problema con un mando DS4, es el modelo 20th Aniversario. Resulta que lo compre en Octubre y lo probé varias veces y iba perfecto. Así que lo guarde en su caja, ya que suelo usar el negro que viene con la consola. Resulta que el otro día lo saque para jugar con un amigo y no funciona, ni carga, ni se sincroniza, ni se enciende ninguna luz, nada de nada.

He llamado al SAT de Sony y me han dicho que como es comprado aparte del pack de la consola, debo de hablar con la tienda donde lo compre.

¿Podéis aclararme un poco el proceso y los periodos de garantía que cubren?


Gracias

Saludos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hace 4 días que tengo la ps4 y ayer encendi la ps4 y no me dejaba aejecutar ningun juego se quedaba pensando y me aprecia un mensaje de error, lo mismo con la pstore que casi se me bloquea pero pude reiniciar y luego todo correcto me dejaba abrir los juegos la pstore.

Que pudo ser? Me preocupo?
Buenas, acabo de comprar la ps4 y estoy experimentando algunos "errores":
en el ps store, se queda muy pillao, es decir que va a trompicones, nada fluido. No se cuelga pero va fatal, no hay fluidez. Sospecho que es desde la ultima actualización pero ahora que lo pienso no puedo asegurarlo porque nada mas encender la play me moví por los menús (iba perfecto) y después actualizé pero nunca llegué a entrar en el psStore hasta tenerla actualizada. Me gustaría saber si esto es normal y pasa a todo el mundo o si es aislado, o si es de esta actualización, o quizás mi señal de wifi no esté lo bastante potente y no esté llegando bien a la ps4...
Por otro lado, en el witcher 3 wild hunt pasa algo parecido. No es que de saltos, pero parece como que alterna entre 60 y 30 fps, pero cada 2x3, y se nota un montón. Aunque no se pueda hablar de tirones ya que siempre va con cierta fluidez, sí que se nota bastante cuando te has percatado y empiezas a fijarte. No se si es por la actualización en segundo plano de 20 gigas, o si es que el juego es así.
Un saludo
me ha llegado mi PS4 blanca de amazon.fr pero tengo un problema con el mando. y es que se me descarga la bateria estando apagado. he echo varias pruebas dejando el mando 100% cargado y al cabo de dos dias encender la PS4 y el indicador de bateria mostrarte 1/3 de carga. Amazon me devolvera solo en mando o tengo que enviar la consola tambien?
migueldel escribió:me ha llegado mi PS4 blanca de amazon.fr pero tengo un problema con el mando. y es que se me descarga la bateria estando apagado. he echo varias pruebas dejando el mando 100% cargado y al cabo de dos dias encender la PS4 y el indicador de bateria mostrarte 1/3 de carga. Amazon me devolvera solo en mando o tengo que enviar la consola tambien?


Pues basandome en lo que me ha pasado a mi (el R2 no me va bien, se queda funcionando como si lo tuviera pulsado), imagino que te lo cambiarán al estar dentro del primer mes de compra, donde tambien podrias devolver todo el pack y demás.

Digo esto, porque a mi Amazon me ha dicho que me pusiera en contacto con Sony para tramitar la averia de mi mando (compre la consola en semptiembre, pack del PES2016), y al pasar esos 30 días desde la compra, se tramita con Sony, pero en caso de que hubiera algun problema me lo tramitarian ellos. Hace un rato les llame y ya tengo el mail de Sony con las instrucciones para enviarlo y en dos semanas tendre el otro.

Ponte en contacto con ellos a traves de su chat y te lo aclararan todo.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me compré el Until Dawn, metí el disco en la ps4 y la dejé encendida para que fuera instalando, al cabo de una hora voy a ver y me encuentro con la luz roja de la consola parpadeando y dándole al botón de encendido y no respondía. Le di al botón de encendido durante unos siete segundos y al final encendió, pero en modo recuperación como si no se hubiera apagado bien, la consola se encendió y apagó como tres veces y a continuación funciona perfectamente. Esto no es la primera vez que me lo hace, ya que me pasó lo mismo cuando me instaló el star wars. ¿Alguien sabe que podría pasar? Gracias por anticipado!!!
Hay alguna manera de arreglar el boton R2? Al cabo del tiempo se ha ido jodiendo hasta el punto de que solo reconoce la mitad del recorrido osea que en juegos de coches voy a mitad de gas todo el rato. A alguien le ha pasado? No esta en garantia
Pues tienes dos opciones abrir el mando viendo algun video en youtube en 5 minutos y con cuidado veras que es muy facil.Una vez abierto el error comun es que el alambre que va enganchado al boton R2 o L2 se ha movido,aunque tambien se ha podido romper unas piezas de plastico que llevan esos botones.En todo caso en ebay o tiendas chinas tienes todo tipo de repuestos tanto el alambre/muelle como los propios botones.

En mi caso harto de reperar el primer mando que venia con la ps4 (unas 8 veces),opte por comprar uno azul,que traen otro tipo de alambre con otro sistema de enganche en los botones L2 y R2 que hace de muelle y es un sistema algo mejor.Desconozco si los mandos negros traen en la actualidad el mismo sistema del azul que compre en eci hace 6 meses.
luchoman escribió:Pues tienes dos opciones abrir el mando viendo algun video en youtube en 5 minutos y con cuidado veras que es muy facil.Una vez abierto el error comun es que el alambre que va enganchado al boton R2 o L2 se ha movido,aunque tambien se ha podido romper unas piezas de plastico que llevan esos botones.En todo caso en ebay o tiendas chinas tienes todo tipo de repuestos tanto el alambre/muelle como los propios botones.

En mi caso harto de reperar el primer mando que venia con la ps4 (unas 8 veces),opte por comprar uno azul,que traen otro tipo de alambre con otro sistema de enganche en los botones L2 y R2 que hace de muelle y es un sistema algo mejor.Desconozco si los mandos negros traen en la actualidad el mismo sistema del azul que compre en eci hace 6 meses.


Mañana pruebo a ver.. tengo otro mando nuevo pero prefiero usar el otro porque para shooter me va mucho mejor al tener los joystick mucho mas blandos por el uso, por lo que apunto muchisimo mejor, en cambio hay a veces que no engancha bien el R2 y no me dispara :/
Durante las fiestas un día fui a encender la play4 y se apagaba sola.

Al arrancarla salía el logo de PlayStation mientras la consola tenia la luz azul, cambiaba durante un momento al color blanco y se apagaba sola.

Estuve mirando en sitios y no parece ser un error habitual porque a nadie le pasaba. Hay el de la luz azul de la muerte pero este pasaba a blanco con lo que no era...

Se soluciono entrando en el modo seguro y reinstalando el ultimo firmware de la página de Microsoft, así me ahorre el perder las partidas.

Por si sirve de ayuda.
chuarkov escribió:Durante las fiestas un día fui a encender la play4 y se apagaba sola.

Al arrancarla salía el logo de PlayStation mientras la consola tenia la luz azul, cambiaba durante un momento al color blanco y se apagaba sola.

Estuve mirando en sitios y no parece ser un error habitual porque a nadie le pasaba. Hay el de la luz azul de la muerte pero este pasaba a blanco con lo que no era...

Se soluciono entrando en el modo seguro y reinstalando el ultimo firmware de la página de Microsoft, así me ahorre el perder las partidas.

Por si sirve de ayuda.


Y que tal con el dashboard de la xbox? Va mas fluida la ps4? Jajaja, imagino que te has equivocado.....
luchoman escribió:
chuarkov escribió:Durante las fiestas un día fui a encender la play4 y se apagaba sola.

Al arrancarla salía el logo de PlayStation mientras la consola tenia la luz azul, cambiaba durante un momento al color blanco y se apagaba sola.

Estuve mirando en sitios y no parece ser un error habitual porque a nadie le pasaba. Hay el de la luz azul de la muerte pero este pasaba a blanco con lo que no era...

Se soluciono entrando en el modo seguro y reinstalando el ultimo firmware de la página de Microsoft, así me ahorre el perder las partidas.

Por si sirve de ayuda.


Y que tal con el dashboard de la xbox? Va mas fluida la ps4? Jajaja, imagino que te has equivocado.....


ya veo que hay gente que esta a la que salta por lo de que me baje el firmware de Microsoft... en fin...
A la que salta no,pero veo que tu sentido del humor brilla por su ausencia...Un error como el tuyo le puede tener cualquiera.

Tampoco hay que ser tan susceptible hombre,me alegro que lo arreglaras reinstalando el fw de la pagina de sony
azuer escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me compré el Until Dawn, metí el disco en la ps4 y la dejé encendida para que fuera instalando, al cabo de una hora voy a ver y me encuentro con la luz roja de la consola parpadeando y dándole al botón de encendido y no respondía. Le di al botón de encendido durante unos siete segundos y al final encendió, pero en modo recuperación como si no se hubiera apagado bien, la consola se encendió y apagó como tres veces y a continuación funciona perfectamente. Esto no es la primera vez que me lo hace, ya que me pasó lo mismo cuando me instaló el star wars. ¿Alguien sabe que podría pasar? Gracias por anticipado!!!

Me autocito a ver si alguien me ilumina....
azuer escribió:
azuer escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me compré el Until Dawn, metí el disco en la ps4 y la dejé encendida para que fuera instalando, al cabo de una hora voy a ver y me encuentro con la luz roja de la consola parpadeando y dándole al botón de encendido y no respondía. Le di al botón de encendido durante unos siete segundos y al final encendió, pero en modo recuperación como si no se hubiera apagado bien, la consola se encendió y apagó como tres veces y a continuación funciona perfectamente. Esto no es la primera vez que me lo hace, ya que me pasó lo mismo cuando me instaló el star wars. ¿Alguien sabe que podría pasar? Gracias por anticipado!!!

Me autocito a ver si alguien me ilumina....


Has cambiado el disco duro por casualidad? Tiene pinta de fallo en escritura de datos :S
Mejork1capuleto escribió:
azuer escribió:
azuer escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me compré el Until Dawn, metí el disco en la ps4 y la dejé encendida para que fuera instalando, al cabo de una hora voy a ver y me encuentro con la luz roja de la consola parpadeando y dándole al botón de encendido y no respondía. Le di al botón de encendido durante unos siete segundos y al final encendió, pero en modo recuperación como si no se hubiera apagado bien, la consola se encendió y apagó como tres veces y a continuación funciona perfectamente. Esto no es la primera vez que me lo hace, ya que me pasó lo mismo cuando me instaló el star wars. ¿Alguien sabe que podría pasar? Gracias por anticipado!!!

Me autocito a ver si alguien me ilumina....


Has cambiado el disco duro por casualidad? Tiene pinta de fallo en escritura de datos :S

No,nunca lo he cambiado
Luz roja es debida a sobrecalentamiento.Puede deberse a que la tengas en un sitio cerrado,llena de polvo o que la pasta termica este en las ultimas.En mi caso fue porque el ventilador no funcionaba y me toco cambiarlo

De todas formas miralo bien porque como te dice el compañero puede deberse al hd que este en mal estado pero seria raro que te salga el led rojo.Asi que intenta jugar varias horas seguidas unas cuantas veces para ver si te sigue pasando

Si es algo habitual y esta en garantia ya sabes lo que toca,y si no tienes garantia te tocara abrirla limpiarla y ponerle una pasta termica de calidad y bien repartida.Cosa que sony ha quedado demostrado que no hace...

Eso siempre y cuando no sea algun fallo de la placa o similar...
tengo dos problemas con mi play uno es el famoso fallo de la expulsion de discos, se suele solucionar pero puede acabar volviendo tarde o temprano y otro son reinicios aleatorios.

mi ps4 es de lanzamiento y ya no tiene garantia , contrate una extragarantia cuando la compre la enviarias vosotros para ver si me la quieren reparar.
Hola
Me compre la ps4 nuevo modelo el 10 de diciembre, antes tenia el modelo anterior y no me fallo nunca (alguna vez le tenia que dar al boton tres veces para que arrancara).

La nueva me viene con un fallo del wifi. No me la cambiaron por otra porque no tenian el mismo pack (era el del metal gear con dos mandos). Me ofrecieron cambiarla por otro pack pero no me interesaba ninguno de los que habia. Vendi un mando por 46 euros y el juego por 35 asi que me salio la ps4 1 1216B por 335 euros.

El fallo ya lo puse aqui, es el siguiente:
"Cuando pongo la consola al lado del router (señal 100%) todo va bien: 6mb de bajada y 500kb de subida. Pero cuando la consola no tiene señal 100% (cuando la cambio de habitacion se queda con un 70% de señal) entonces no navega una mierda: 120 kb de bajada y 400 de subida. Con esa descarga no puedes ni entrar en la store y te falla todo. La bajada puede variar pero nunca llega a 1 mb. Antes tenia otra ps4 en esa habitacion y con la misma señal (70%) me funcionaba perfectamente asi que deduzco que el modulo wifi no va bien por lo menos la parte de bajada de datos, la de subida funciona ok.
He probado cambiar miles de cosas y todo va igual asi que la voy a mandar al SAT en breve."

Pues me pongo en contacto con el SAT y me intentan convencer de que es fallo de internet en mi casa. Despues de 10 minutos explicandoles que algo de informatica controlo, de que tengo portatil y ps3 y me van bien y de que hasta hace menos de un mes tuve otra ps4 en el mismo sitio y con la misma conexion y me funcionaba perfecta me dicen que si quiero mandarla que la mande pero que no le van a hacer absolutamente nada ya que en el SAT la probaran con 100% de señal wifi y no les dara ningun error y no van a probar con señal 70%. La verdad es que entiendo perfectamente lo que me dicen: la prueban al 100% y funciona pues de vuelta a casa.
Pero me fastidia un monton. A ver si me entienden a mi. Una ps4 nueva y no la puedo usar con wifi desde otra habitacion distinta a la del router. Me he comprado unos plc y la tengo conectada por cable pero me jode.

Ajo y agua me va a tocar. En cuanto salga la ONE sin lector por 150 euritos (tengo entendido que este año) me cambio y le van a dar por saco a sony, su sat y su psn.
Cagoentodo.
hola muy buenas he venido aqui buscando ayuda: mi ps4 va de puta madre (comprada el veintialgo de diciembre), no sufre calentamientos, enciende bien, etc. Lo que pasa es que hoy jugando al Tomb Raider me ha salido el siguiente error: CE-34878-0. Volví a poner el juego y haga lo que haga me echa a los 30 segundos da igual que borre los datos de guardado que juegue modo historia o modo multijugador, me saca al menu. He formateado la consola y me estoy descargando el juego de nuevo. Mi pregunta es: ¿este error es de software o de hardware? la consola la compré en mediamarkt sin ningún complemento de garantías ¿me la cambiarán por otra? Todavia no he probado como va el juego después de formatearla pero si alguien me puede hablar de este error por favor que me ayuda. Y si alguno sabe si en el mediamarkt te la cambian por otra que me lo diga. Gracias.
Hola gente! Tengo la ps4 desde Diciembre del 2014 y esta noche tenia la consola en modo reposo, pero estaba parpadeando la luz naranja. La tuve que desconectar de la corriente directamente. No respondía la consola. Perdonad por si se ha resuelto ya este tema. Restablecí base de datos en modo seguro por si acaso. El lunes cambie el HDD de 500gb por uno de un tb por dar más datos. Un saludo!
@javivi-2007 La verdad que el wifi de ps4 y one es bastante limitado. Yo tengo las consolas en mi habitación y el router en el salón (en la otra punta del piso), y tanto en una como en la otra me da problemas de conexión wifi.

Lo que hice para solucionarlo fue crear un puente de red en el portátil (estando a la misma distancia del router que las consolas, el wifi del ordenador va perfecto, casi a tope de señal) y conectar un cable de red de la consola al portátil y ahora van perfectas. Aunque si dices que la tienes conectada a unos plc y no te termina de convencer, supongo que lo del puente de red tampoco xD

En cualquier caso, espero que lo soluciones!
locoyou escribió:@javivi-2007 La verdad que el wifi de ps4 y one es bastante limitado. Yo tengo las consolas en mi habitación y el router en el salón (en la otra punta del piso), y tanto en una como en la otra me da problemas de conexión wifi.

Lo que hice para solucionarlo fue crear un puente de red en el portátil (estando a la misma distancia del router que las consolas, el wifi del ordenador va perfecto, casi a tope de señal) y conectar un cable de red de la consola al portátil y ahora van perfectas. Aunque si dices que la tienes conectada a unos plc y no te termina de convencer, supongo que lo del puente de red tampoco xD

En cualquier caso, espero que lo soluciones!



Hola
Con los plc me va estupendamente, casi la misma conexion que por cable directo al router. Pero me jode que no me vaya el wifi y saber que no me lo van a arreglar. Mas lo que me han costado los plc (solo 20 euritos en wallapop y estaban sin estrenar).
javivi-2007 escribió:
locoyou escribió:@javivi-2007 La verdad que el wifi de ps4 y one es bastante limitado. Yo tengo las consolas en mi habitación y el router en el salón (en la otra punta del piso), y tanto en una como en la otra me da problemas de conexión wifi.

Lo que hice para solucionarlo fue crear un puente de red en el portátil (estando a la misma distancia del router que las consolas, el wifi del ordenador va perfecto, casi a tope de señal) y conectar un cable de red de la consola al portátil y ahora van perfectas. Aunque si dices que la tienes conectada a unos plc y no te termina de convencer, supongo que lo del puente de red tampoco xD

En cualquier caso, espero que lo soluciones!



Hola
Con los plc me va estupendamente, casi la misma conexion que por cable directo al router. Pero me jode que no me vaya el wifi y saber que no me lo van a arreglar. Mas lo que me han costado los plc (solo 20 euritos en wallapop y estaban sin estrenar).


Hola, a mí me pasa parecido, un 60-70 % de señal y la consola muy lenta para abrir PSN YouTube o lo que sea.

He puerto a descargar demos y pone +99 horas de tiempo estimado. Como se sabe a que velocidad real trabaja la consola ? (Por lo que comentabais de los 120kb).

Aparte ayer sé quedo bloqueada en el menú y tuve que apagarla del botón de la consola porque no respondía, tardo 2 o 3 minutos en entrar en reposo, como cuando un pc se te bloquea, más o menos, y no sé si será porque intente abrir cosas y el wifi no daba.
Pero al encender y abrir el menú es como si pegara algún tirón, no sé si es normal.

La consola aún no tiene 15 días y lo sé si son motivos para devolverla por otra:
Si te la pueden cambiar por otra del mismo modelo yo lo haria.
En mi caso no pude porque no quedaban mas del mismo pack (el de dos mandos) y los demas packs no me interesaban.
Tambien puedes devolverla.
Los datos de bajada y subida se ven al configurar el acceso a internet (te hace una prueba). Tambien puedes Probar conexion y te vuelve a poner los datos de bajada y subida. En Ver estado de conexion te dice el % de señal.
javivi-2007 escribió:Si te la pueden cambiar por otra del mismo modelo yo lo haria.
En mi caso no pude porque no quedaban mas del mismo pack (el de dos mandos) y los demas packs no me interesaban.
Tambien puedes devolverla.
Los datos de bajada y subida se ven al configurar el acceso a internet (te hace una prueba). Tambien puedes Probar conexion y te vuelve a poner los datos de bajada y subida. En Ver estado de conexion te dice el % de señal.


Lo raro es que debe haber picos de mejor y peor conexión. Resulta que he probado y esta noche me bajaron 30Gb de 3 demo así que mal del todo no funciona, la pega es que casi siempre que intento acceder a alguna opción que precisa de wifi o se bloquea o va muy lento.
Si solo fuera eso se arregla con un Plc.

Lo que me parece raro es que el menú a veces vaya lento al arrancar o que la play se bloquee como me pasó el otro día, que le costó horrores responder y cerrarse a modo reposo.

Mi pack era de 2 mandos (2do al 50% en ECI) y 1 lo vendí así que lo sé si la puedo devolver....

Eso os ha pasado alguna vez ?
El stick derecho del dualshock 4 se mueve solo a la derecha... alguna solucion?
9948 respuestas