Errores y averias de Playstation 4

[qmparto] jajaja gracias xavia, eso mismo me dice la consola y la busqueda del error en internet, tan tonto no soy. Ademas, comento que no llevo ni 2 semanas con ella, no crees que estara ya todo actualizado? Ni he cambiado el hdd. Sin mas, era por si alguien habia logrado arregrar ese error.
Aun asi gracias. Ya me la han cambiado.
Hola buenos días a todos,quiero contaros mi experiencia a ver si me dais una explicación.Desde hace aproximadamente 1 mes y medio atrás llevo experimentando problemas a la hora de conectar mis cascos tritton al mando....Resulta que al conectar los cascos al mando empiezo a notar unas interferencias y cortes de sonido tanto en la música del menú como en cualquier juego en algunos más que otros pero si juego sin conectar los cascos eso no ocurre.....También note como si el mando en algún momento se volviera loco y no respondiera a lo que pulso una especie como de lag en los controles y movimientos sin yo hacerlos acompañado claro de esas interferencias de sonido y cortes incluso una vez fue se trabó tanto que se apago el mando y tuve que volverlo a encender.....Lo probé TODO para saber de donde venía el problema,probé con otro cable hdmi,lo probé sin estar conectado a Internet,lo proble con conexión por cable,también por wifi,deje la ps4 con todo desconectado solo con el cable de alimentación y encendida y por los cascos se trababa también la música del menú....Yo tenía la ps4 detrás de una tv plana para que no la tocará mi hijo en vertical,repito que la he tenido ahí bastante tiempo y no me surjio ningún problema,llevo notando este problema desde las últimas actualizaciónes,pensé que era del mando y me compre uno nuevo y lo seguía haciendo cuando conectaba los cascos y entonces me dio por cambiar la ps4 de sitio y evitar la tv entre la ps4 y el mando y el problema se soluciono no del todo sino que no aparece tan a menudo como antes pero a veces aparece pero menos bruscamente en periodos más cortos de duración.Yo llame al SAT indicandoles el problema creyendo yo que era del dispositivo de Bluetooth interno de ps4 que pensaba yo que sin conectar cascos no ahí ningún problema pero al conectarlos tiraba más al tener que activar por Bluetooth el micro y traerme el sonido por el mando a los cascos pensaba que el dispositivo estaba defectuoso en ese sentido pero me comentaron que no ahí un punto intermedio con el dispositivo Bluetooth interno de ps4,osea que si estuviera defectuoso no conectaria el mando con la ps4....A si que no se de dobde viene ese problema ni el porque..¿A alguien le ha sucedido algo parecido y llego a saber cual es el problema y la solución?Gracias a todos y espero que me ayudéis.Un saludo
Yo desde hace unos meses, algunos dias me pasa, que la imagen se pone con hormigueo, y se le va imagen y sonido, me lo hace de vez en cuando. He probado en otras teles y con otros cables y pasa lo mismo. Si la llevo al worten que es donde la compré, me la cambiaran por otra? o me la mandaran a reparar? la compré el seguro adicional por 5 años.
the_biomechanic escribió:Hola buenos días a todos,quiero contaros mi experiencia a ver si me dais una explicación.Desde hace aproximadamente 1 mes y medio atrás llevo experimentando problemas a la hora de conectar mis cascos tritton al mando....Resulta que al conectar los cascos al mando empiezo a notar unas interferencias y cortes de sonido tanto en la música del menú como en cualquier juego en algunos más que otros pero si juego sin conectar los cascos eso no ocurre.....También note como si el mando en algún momento se volviera loco y no respondiera a lo que pulso una especie como de lag en los controles y movimientos sin yo hacerlos acompañado claro de esas interferencias de sonido y cortes incluso una vez fue se trabó tanto que se apago el mando y tuve que volverlo a encender.....Lo probé TODO para saber de donde venía el problema,probé con otro cable hdmi,lo probé sin estar conectado a Internet,lo proble con conexión por cable,también por wifi,deje la ps4 con todo desconectado solo con el cable de alimentación y encendida y por los cascos se trababa también la música del menú....Yo tenía la ps4 detrás de una tv plana para que no la tocará mi hijo en vertical,repito que la he tenido ahí bastante tiempo y no me surjio ningún problema,llevo notando este problema desde las últimas actualizaciónes,pensé que era del mando y me compre uno nuevo y lo seguía haciendo cuando conectaba los cascos y entonces me dio por cambiar la ps4 de sitio y evitar la tv entre la ps4 y el mando y el problema se soluciono no del todo sino que no aparece tan a menudo como antes pero a veces aparece pero menos bruscamente en periodos más cortos de duración.Yo llame al SAT indicandoles el problema creyendo yo que era del dispositivo de Bluetooth interno de ps4 que pensaba yo que sin conectar cascos no ahí ningún problema pero al conectarlos tiraba más al tener que activar por Bluetooth el micro y traerme el sonido por el mando a los cascos pensaba que el dispositivo estaba defectuoso en ese sentido pero me comentaron que no ahí un punto intermedio con el dispositivo Bluetooth interno de ps4,osea que si estuviera defectuoso no conectaria el mando con la ps4....A si que no se de dobde viene ese problema ni el porque..¿A alguien le ha sucedido algo parecido y llego a saber cual es el problema y la solución?Gracias a todos y espero que me ayudéis.Un saludo


prueba a resetear el mando
termita1979 escribió:
the_biomechanic escribió:Hola buenos días a todos,quiero contaros mi experiencia a ver si me dais una explicación.Desde hace aproximadamente 1 mes y medio atrás llevo experimentando problemas a la hora de conectar mis cascos tritton al mando....Resulta que al conectar los cascos al mando empiezo a notar unas interferencias y cortes de sonido tanto en la música del menú como en cualquier juego en algunos más que otros pero si juego sin conectar los cascos eso no ocurre.....También note como si el mando en algún momento se volviera loco y no respondiera a lo que pulso una especie como de lag en los controles y movimientos sin yo hacerlos acompañado claro de esas interferencias de sonido y cortes incluso una vez fue se trabó tanto que se apago el mando y tuve que volverlo a encender.....Lo probé TODO para saber de donde venía el problema,probé con otro cable hdmi,lo probé sin estar conectado a Internet,lo proble con conexión por cable,también por wifi,deje la ps4 con todo desconectado solo con el cable de alimentación y encendida y por los cascos se trababa también la música del menú....Yo tenía la ps4 detrás de una tv plana para que no la tocará mi hijo en vertical,repito que la he tenido ahí bastante tiempo y no me surjio ningún problema,llevo notando este problema desde las últimas actualizaciónes,pensé que era del mando y me compre uno nuevo y lo seguía haciendo cuando conectaba los cascos y entonces me dio por cambiar la ps4 de sitio y evitar la tv entre la ps4 y el mando y el problema se soluciono no del todo sino que no aparece tan a menudo como antes pero a veces aparece pero menos bruscamente en periodos más cortos de duración.Yo llame al SAT indicandoles el problema creyendo yo que era del dispositivo de Bluetooth interno de ps4 que pensaba yo que sin conectar cascos no ahí ningún problema pero al conectarlos tiraba más al tener que activar por Bluetooth el micro y traerme el sonido por el mando a los cascos pensaba que el dispositivo estaba defectuoso en ese sentido pero me comentaron que no ahí un punto intermedio con el dispositivo Bluetooth interno de ps4,osea que si estuviera defectuoso no conectaria el mando con la ps4....A si que no se de dobde viene ese problema ni el porque..¿A alguien le ha sucedido algo parecido y llego a saber cual es el problema y la solución?Gracias a todos y espero que me ayudéis.Un saludo


prueba a resetear el mando


También lo probé y nada...
Buenas, respecto a lo del mando a mi me ocurre cuando tengo puesta la mesa entre el mando y la ps4 y se produce como micro cortes tambien, cuando esta demasiado encajonada en el mueble. Debe ser del receptor de bluetooth que esta por la parte de atras y al estar un poco escondido ya no recibe bien la señal. Prueba a ponerla de forma que no tengas nada que corte la señal desde el mando a la consola haber si es lo que me ocurre a mi, si no, no se que podria ser. Saludoss [360º] [360º]
Muy buenas a todos,ayer me compre el pack de playstation 4 con el batman arkham knight y tengo un problema q supongo q será una chorrada,resulta q todo funciona bien salvo el audio,es decir q por ejemplo en el batman se escucha por el mando como me muevo por los menús pero ni música ni voces se oyen,tengo conectada la play en un monitor lg 24m37h q tb utilizo para el pc,creó q esta todo bien conectado pero insisto q seguro q será una chorrada ya q soy algo novato en esto,muchas gracias de antemano.
Hola compañer@s,

No se si alguien lo habrá notado. Desde que he actualizado al 3.11, noto una raya clara que sale de vez en cuando como una interferencia cuando estoy jugando o en el menú ps4, o sea que da igual si le estas dando al vicio o no.

Me tiene mosqueado por si podría ser fallo de grafica. Sale de vez en cuando pero siempre cada 5/10 min o así, unos milisegundos, en la parte inferior izquierda.

He intentado dejarla sin conexión a internet, de quitarle el HDCP, de dejarle con la mitad de memoria de disco duro para que vaya holgada (250 de 500 gb), Reconstruir base de datos... Pero sigue pasando de rato en rato.

¿Que puede ser o que más puedo probar?

Muchas gracias!!!
fitakain escribió:Hola compañer@s,

No se si alguien lo habrá notado. Desde que he actualizado al 3.11, noto una raya clara que sale de vez en cuando como una interferencia cuando estoy jugando o en el menú ps4, o sea que da igual si le estas dando al vicio o no.

Me tiene mosqueado por si podría ser fallo de grafica. Sale de vez en cuando pero siempre cada 5/10 min o así, unos milisegundos, en la parte inferior izquierda.

He intentado dejarla sin conexión a internet, de quitarle el HDCP, de dejarle con la mitad de memoria de disco duro para que vaya holgada (250 de 500 gb), Reconstruir base de datos... Pero sigue pasando de rato en rato.

¿Que puede ser o que más puedo probar?

Muchas gracias!!!

no te rayes eso es cosa del software,no de la consola
termita1979 escribió:
fitakain escribió:Hola compañer@s,

No se si alguien lo habrá notado. Desde que he actualizado al 3.11, noto una raya clara que sale de vez en cuando como una interferencia cuando estoy jugando o en el menú ps4, o sea que da igual si le estas dando al vicio o no.

Me tiene mosqueado por si podría ser fallo de grafica. Sale de vez en cuando pero siempre cada 5/10 min o así, unos milisegundos, en la parte inferior izquierda.

He intentado dejarla sin conexión a internet, de quitarle el HDCP, de dejarle con la mitad de memoria de disco duro para que vaya holgada (250 de 500 gb), Reconstruir base de datos... Pero sigue pasando de rato en rato.

¿Que puede ser o que más puedo probar?

Muchas gracias!!!

no te rayes eso es cosa del software,no de la consola



Gracias compañero. He probado a cambiar el cable Hdmi y al principio ha salido otra raya verde más arriba y de lado a lado casi, pero luego no ha salido ninguna raya más, que yo haya visto al menos, ni esa verde ni la de antes más pequeña blanca, todo OK. Que raro...

Edit: Ahora ya no son rayitas finitas de vez en cuando, ahora son bandas de 4 dedos de grosor con nieve, indistintamente arriba, abajo , al medio... Estoy rayadisimo. he probado a cmabiar, la resolución, todas las opciones de pantalla y lo único que veo que funciona es bajarlo de resolución y poco tiempo.

¿Es probable que sea el fallo ese que decían de la pieza metalica del HDMI? Lo he mirado y está pero no sobre sale nada que yo note. Tengo la PS4 hace como un año y algo y nunca me había dado problemas. Claro que tampoco juego mucho. Si fuera eso del hdmi debería haber dado problemas desde el principio o no? Triste y rayado estoy... comentadme algo porfa... [buuuaaaa]
buenas, no se si alguien me constestara o no, pero comento mi experiencia, me compre la ps4 hace dos semanas, al 3 dia tuve problema que no salia del safe mode. la lleve directamente a la garantia, el dia de hoy me la cambiaron por una nueva. llego a casa, la anicio. entran en el safe mode directamente. intento con las opciones, para ver si pasa algo. nada....
Hola, queria comentarmos una cosa a ver ai vosotros podeis ayudarme. El caso es que hace unos dias me di cuenta que la play hace un ruido en la parte delantera derecha, donde tiene las iniciales de PS4, pues en ese lado hace un ruido parecido a algo como un trrrr, el caso que solo se oye si te acercas a la consola demasiado, y no se si ese ruido es normal o deberia tirar de garantia, os ha pasado a alguno de ustedes? Gracias y espero que podais ayudarme, un saludo!

Es un ruido como este , esa especie de zumbido.
https://m.youtube.com/watch?v=8D2hJwvnKPM
APL9 escribió:Hola, queria comentarmos una cosa a ver ai vosotros podeis ayudarme. El caso es que hace unos dias me di cuenta que la play hace un ruido en la parte delantera derecha, donde tiene las iniciales de PS4, pues en ese lado hace un ruido parecido a algo como un trrrr, el caso que solo se oye si te acercas a la consola demasiado, y no se si ese ruido es normal o deberia tirar de garantia, os ha pasado a alguno de ustedes? Gracias y espero que podais ayudarme, un saludo!

Es un ruido como este , esa especie de zumbido.
https://m.youtube.com/watch?v=8D2hJwvnKPM


Eso que escuchas, se llama ventilador, la mía también lo hace xD
narf10 escribió:
APL9 escribió:Hola, queria comentarmos una cosa a ver ai vosotros podeis ayudarme. El caso es que hace unos dias me di cuenta que la play hace un ruido en la parte delantera derecha, donde tiene las iniciales de PS4, pues en ese lado hace un ruido parecido a algo como un trrrr, el caso que solo se oye si te acercas a la consola demasiado, y no se si ese ruido es normal o deberia tirar de garantia, os ha pasado a alguno de ustedes? Gracias y espero que podais ayudarme, un saludo!

Es un ruido como este , esa especie de zumbido.
https://m.youtube.com/watch?v=8D2hJwvnKPM


Eso que escuchas, se llama ventilador, la mía también lo hace xD


[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
narf10 escribió:
APL9 escribió:Hola, queria comentarmos una cosa a ver ai vosotros podeis ayudarme. El caso es que hace unos dias me di cuenta que la play hace un ruido en la parte delantera derecha, donde tiene las iniciales de PS4, pues en ese lado hace un ruido parecido a algo como un trrrr, el caso que solo se oye si te acercas a la consola demasiado, y no se si ese ruido es normal o deberia tirar de garantia, os ha pasado a alguno de ustedes? Gracias y espero que podais ayudarme, un saludo!

Es un ruido como este , esa especie de zumbido.
https://m.youtube.com/watch?v=8D2hJwvnKPM


Eso que escuchas, se llama ventilador, la mía también lo hace xD


Joe pues ya estaba rayao..gracias por la ayuda compañero! Un saludo
fitakain escribió:
termita1979 escribió:
fitakain escribió:Hola compañer@s,

No se si alguien lo habrá notado. Desde que he actualizado al 3.11, noto una raya clara que sale de vez en cuando como una interferencia cuando estoy jugando o en el menú ps4, o sea que da igual si le estas dando al vicio o no.

Me tiene mosqueado por si podría ser fallo de grafica. Sale de vez en cuando pero siempre cada 5/10 min o así, unos milisegundos, en la parte inferior izquierda.

He intentado dejarla sin conexión a internet, de quitarle el HDCP, de dejarle con la mitad de memoria de disco duro para que vaya holgada (250 de 500 gb), Reconstruir base de datos... Pero sigue pasando de rato en rato.

¿Que puede ser o que más puedo probar?

Muchas gracias!!!

no te rayes eso es cosa del software,no de la consola



Gracias compañero. He probado a cambiar el cable Hdmi y al principio ha salido otra raya verde más arriba y de lado a lado casi, pero luego no ha salido ninguna raya más, que yo haya visto al menos, ni esa verde ni la de antes más pequeña blanca, todo OK. Que raro...

Edit: Ahora ya no son rayitas finitas de vez en cuando, ahora son bandas de 4 dedos de grosor con nieve, indistintamente arriba, abajo , al medio... Estoy rayadisimo. he probado a cmabiar, la resolución, todas las opciones de pantalla y lo único que veo que funciona es bajarlo de resolución y poco tiempo.

¿Es probable que sea el fallo ese que decían de la pieza metalica del HDMI? Lo he mirado y está pero no sobre sale nada que yo note. Tengo la PS4 hace como un año y algo y nunca me había dado problemas. Claro que tampoco juego mucho. Si fuera eso del hdmi debería haber dado problemas desde el principio o no? Triste y rayado estoy... comentadme algo porfa... [buuuaaaa]

fallo de grafica fijo
Alguno sabe de algún video de youtube de reparación del botón de encendido de la ps4? Que no me funciona. Me comentaron algo de una placa que se despega o algo así pero no encuentro nada
narf10 escribió:
APL9 escribió:Hola, queria comentarmos una cosa a ver ai vosotros podeis ayudarme. El caso es que hace unos dias me di cuenta que la play hace un ruido en la parte delantera derecha, donde tiene las iniciales de PS4, pues en ese lado hace un ruido parecido a algo como un trrrr, el caso que solo se oye si te acercas a la consola demasiado, y no se si ese ruido es normal o deberia tirar de garantia, os ha pasado a alguno de ustedes? Gracias y espero que podais ayudarme, un saludo!

Es un ruido como este , esa especie de zumbido.
https://m.youtube.com/watch?v=8D2hJwvnKPM


Eso que escuchas, se llama ventilador, la mía también lo hace xD


vaya tela algunos xDDDDD hacia tiempo que no me reia con un mensaje
Quería comentar lo que me ha estado pasando estos días en la consola, ya que me hace lo de la expulsión de disco y he ido leyendo el post. He quitado la goma de abajo y he regulado hasta lo del tornillo de la parte del disco duro y no hay manera. Que puedo hacer? la consola la garantía ya expiro el septiembre de este año. La mando a arreglar a alguna tienda? La desmonto yo y des habilito los botones? La vendo? [agggtt] A ver si me podéis ayudar Gracias.
Gerard85 escribió:Quería comentar lo que me ha estado pasando estos días en la consola, ya que me hace lo de la expulsión de disco y he ido leyendo el post. He quitado la goma de abajo y he regulado hasta lo del tornillo de la parte del disco duro y no hay manera. Que puedo hacer? la consola la garantía ya expiro el septiembre de este año. La mando a arreglar a alguna tienda? La desmonto yo y des habilito los botones? La vendo? [agggtt] A ver si me podéis ayudar Gracias.


mi consejo (que es lo que yo hice por el mismo problema del botón) : ya que expiró la garantía ábrela, anulas el botón con un poco de cinta aislante, la limpias y de paso le cambias la pasta térmica.
la dejas nueva y sin el fallo del botón.

[beer]
maxsc escribió:
Gerard85 escribió:Quería comentar lo que me ha estado pasando estos días en la consola, ya que me hace lo de la expulsión de disco y he ido leyendo el post. He quitado la goma de abajo y he regulado hasta lo del tornillo de la parte del disco duro y no hay manera. Que puedo hacer? la consola la garantía ya expiro el septiembre de este año. La mando a arreglar a alguna tienda? La desmonto yo y des habilito los botones? La vendo? [agggtt] A ver si me podéis ayudar Gracias.


mi consejo (que es lo que yo hice por el mismo problema del botón) : ya que expiró la garantía ábrela, anulas el botón con un poco de cinta aislante, la limpias y de paso le cambias la pasta térmica.
la dejas nueva y sin el fallo del botón.

[beer]



Gracias, a donde pongo la cinta aislante en la parte de la carcasa que se saca donde hay el anclaje o bien en donde hay el botón en la parte de la consola?te ha dejado de hacer el problema?Por lo que he leído aquí en este post es fallo de fabricación por parte de sony y que lo han arreglado en versiones más nuevas de consola?Saludos.
Gerard85 escribió:
maxsc escribió:
Gerard85 escribió:Quería comentar lo que me ha estado pasando estos días en la consola, ya que me hace lo de la expulsión de disco y he ido leyendo el post. He quitado la goma de abajo y he regulado hasta lo del tornillo de la parte del disco duro y no hay manera. Que puedo hacer? la consola la garantía ya expiro el septiembre de este año. La mando a arreglar a alguna tienda? La desmonto yo y des habilito los botones? La vendo? [agggtt] A ver si me podéis ayudar Gracias.


mi consejo (que es lo que yo hice por el mismo problema del botón) : ya que expiró la garantía ábrela, anulas el botón con un poco de cinta aislante, la limpias y de paso le cambias la pasta térmica.
la dejas nueva y sin el fallo del botón.

[beer]



Gracias, a donde pongo la cinta aislante en la parte de la carcasa que se saca donde hay el anclaje o bien en donde hay el botón en la parte de la consola?te ha dejado de hacer el problema?Por lo que he leído aquí en este post es fallo de fabricación por parte de sony y que lo han arreglado en versiones más nuevas de consola?Saludos.



si, en las nuevas está solucionado al haber puesto botones pulsatorios en lugar de táctiles como en las primeras

en el hilo que te indico a continuación subí fotos de cómo tapar el contacto en la placa, es totalmente reversible;
no me lo ha vuelto a hacer ya que el botón externo ya no toca de ninguna manera el contacto.

busca en la primera página donde pone solucion al problema de expulsión de disco
un saludo [beer]

hilo_nuestros-fan-mod-ps4_2127183
APL9 escribió:Hola, queria comentarmos una cosa a ver ai vosotros podeis ayudarme. El caso es que hace unos dias me di cuenta que la play hace un ruido en la parte delantera derecha, donde tiene las iniciales de PS4, pues en ese lado hace un ruido parecido a algo como un trrrr, el caso que solo se oye si te acercas a la consola demasiado, y no se si ese ruido es normal o deberia tirar de garantia, os ha pasado a alguno de ustedes? Gracias y espero que podais ayudarme, un saludo!

Es un ruido como este , esa especie de zumbido.
https://m.youtube.com/watch?v=8D2hJwvnKPM


Te han respondido mal, no es el ventilador. Es el HDD trabajando y tranquilo que lo hacen todas las PS4. Prueba a salir de un juego y veras como cambia ese "trrrrrrr". Simplemente con presionar el botón central del mando e ir al home ya suele parar o cambiar. Con algunos juegos suena más que con otros pero es el HDD.

Un saludo.
Brugge09 escribió:
APL9 escribió:Hola, queria comentarmos una cosa a ver ai vosotros podeis ayudarme. El caso es que hace unos dias me di cuenta que la play hace un ruido en la parte delantera derecha, donde tiene las iniciales de PS4, pues en ese lado hace un ruido parecido a algo como un trrrr, el caso que solo se oye si te acercas a la consola demasiado, y no se si ese ruido es normal o deberia tirar de garantia, os ha pasado a alguno de ustedes? Gracias y espero que podais ayudarme, un saludo!

Es un ruido como este , esa especie de zumbido.
https://m.youtube.com/watch?v=8D2hJwvnKPM


Te han respondido mal, no es el ventilador. Es el HDD trabajando y tranquilo que lo hacen todas las PS4. Prueba a salir de un juego y veras como cambia ese "trrrrrrr". Simplemente con presionar el botón central del mando e ir al home ya suele parar o cambiar. Con algunos juegos suena más que con otros pero es el HDD.

Un saludo.


Pero, ¿El HDD no esta en la parte izq de la consola? ¿Donde se extrae la tapa?
Respondiendo al compañero de arriba, sí, pero se oye por toda la carcasa. Comprobado en varias PS4. Si no, probad a quitar la tapa izquierda deslizable y veréis cómo es el sonido del HDD que irradia a izquierda y derecha.

Pd: haced la prueba de pegar la oreja a la parte derecha, cerrad aplicación y veréis como cesa ese "trrrrrr".
Putadon al canto, ayer mi ps4 murió, el lunes por la noche estuve dándole caña al fallout y aunque previamente durante estos últimos 5 meses me había echo varias veces lo de apagarse sola, alguna semana con mas frecuencia que otra, ya hacia un par de semanas que no me pasaba, y ayer sin previo aviso ni encendía [buuuaaaa] .
En fin he tenido muy mala suerte con esta consola, primero lo de la expulsión de disco ahora esto.
En febrero ara dos años que la tengo, iré este fin de semana al hipercor, espero que no me pongan muchas pegas, y me la arreglen o mejor me la cambien, alguien con experiencia en el segundo año de garantía en hipercor?

Tendo dos problemas a ver si me podeis ayudar, se me ha quedado el disco de Fallout 4 dentro, y no me hace ninguna gracia llevarlo sin poder sacarlo.
Y dos que pasara ahora con mi cuenta principal de PSN si me dieran otra PS4 nueva por ejemplo, por que tengo entendio que si tengo mi cuenta en una PS4 como principal no podria ponerla en la otra.

Gracias,

PD: A modo de deshago, ya les vale a las grandes compañías que las primeras versiones de sus consolas siempre dan mil problemas, espero que me sirva de lección y la siguiente no la coja hasta al cabo de un año y medio o dos.
Quetzalcoal escribió:Putadon al canto, ayer mi ps4 murió, el lunes por la noche estuve dándole caña al fallout y aunque previamente durante estos últimos 5 meses me había echo varias veces lo de apagarse sola, alguna semana con mas frecuencia que otra, ya hacia un par de semanas que no me pasaba, y ayer sin previo aviso ni encendía [buuuaaaa] .
En fin he tenido muy mala suerte con esta consola, primero lo de la expulsión de disco ahora esto.
En febrero ara dos años que la tengo, iré este fin de semana al hipercor, espero que no me pongan muchas pegas, y me la arreglen o mejor me la cambien, alguien con experiencia en el segundo año de garantía en hipercor?

Tendo dos problemas a ver si me podeis ayudar, se me ha quedado el disco de Fallout 4 dentro, y no me hace ninguna gracia llevarlo sin poder sacarlo.
Y dos que pasara ahora con mi cuenta principal de PSN si me dieran otra PS4 nueva por ejemplo, por que tengo entendio que si tengo mi cuenta en una PS4 como principal no podria ponerla en la otra.

Gracias,

PD: A modo de deshago, ya les vale a las grandes compañías que las primeras versiones de sus consolas siempre dan mil problemas, espero que me sirva de lección y la siguiente no la coja hasta al cabo de un año y medio o dos.



saca la carcasa del disco duro y verás una especie de tornillo negro de plástico donde las rejillas negras del lateral (está díficil de ver, pero está ahí), gíralo a izquierdas que es un extractor manual del disco, así no te quedas sin él.
no se te ocurra llevar la consola con el disco dentro que te quedas sin el!!!
suerte
maxsc escribió:
Quetzalcoal escribió:Putadon al canto, ayer mi ps4 murió, el lunes por la noche estuve dándole caña al fallout y aunque previamente durante estos últimos 5 meses me había echo varias veces lo de apagarse sola, alguna semana con mas frecuencia que otra, ya hacia un par de semanas que no me pasaba, y ayer sin previo aviso ni encendía [buuuaaaa] .
En fin he tenido muy mala suerte con esta consola, primero lo de la expulsión de disco ahora esto.
En febrero ara dos años que la tengo, iré este fin de semana al hipercor, espero que no me pongan muchas pegas, y me la arreglen o mejor me la cambien, alguien con experiencia en el segundo año de garantía en hipercor?

Tendo dos problemas a ver si me podeis ayudar, se me ha quedado el disco de Fallout 4 dentro, y no me hace ninguna gracia llevarlo sin poder sacarlo.

Y dos que pasara ahora con mi cuenta principal de PSN si me dieran otra PS4 nueva por ejemplo, por que tengo entendio que si tengo mi cuenta en una PS4 como principal no podria ponerla en la otra.

Gracias,

PD: A modo de deshago, ya les vale a las grandes compañías que las primeras versiones de sus consolas siempre dan mil problemas, espero que me sirva de lección y la siguiente no la coja hasta al cabo de un año y medio o dos.



saca la carcasa del disco duro y verás una especie de tornillo negro de plástico donde las rejillas negras del lateral (está díficil de ver, pero está ahí), gíralo a izquierdas que es un extractor manual del disco, así no te quedas sin él.
no se te ocurra llevar la consola con el disco dentro que te quedas sin el!!!
suerte


Primero de todo gracias por ayudarme con ese tema,
De la otra pregunta sobre la cuenta PSN principal, alguien sabe algo?
Quetzalcoal escribió:
maxsc escribió:
Quetzalcoal escribió:Putadon al canto, ayer mi ps4 murió, el lunes por la noche estuve dándole caña al fallout y aunque previamente durante estos últimos 5 meses me había echo varias veces lo de apagarse sola, alguna semana con mas frecuencia que otra, ya hacia un par de semanas que no me pasaba, y ayer sin previo aviso ni encendía [buuuaaaa] .
En fin he tenido muy mala suerte con esta consola, primero lo de la expulsión de disco ahora esto.
En febrero ara dos años que la tengo, iré este fin de semana al hipercor, espero que no me pongan muchas pegas, y me la arreglen o mejor me la cambien, alguien con experiencia en el segundo año de garantía en hipercor?

Tendo dos problemas a ver si me podeis ayudar, se me ha quedado el disco de Fallout 4 dentro, y no me hace ninguna gracia llevarlo sin poder sacarlo.

Y dos que pasara ahora con mi cuenta principal de PSN si me dieran otra PS4 nueva por ejemplo, por que tengo entendio que si tengo mi cuenta en una PS4 como principal no podria ponerla en la otra.


Gracias,

PD: A modo de deshago, ya les vale a las grandes compañías que las primeras versiones de sus consolas siempre dan mil problemas, espero que me sirva de lección y la siguiente no la coja hasta al cabo de un año y medio o dos.



saca la carcasa del disco duro y verás una especie de tornillo negro de plástico donde las rejillas negras del lateral (está díficil de ver, pero está ahí), gíralo a izquierdas que es un extractor manual del disco, así no te quedas sin él.
no se te ocurra llevar la consola con el disco dentro que te quedas sin el!!!
suerte


Primero de todo gracias por ayudarme con ese tema,
De la otra pregunta sobre la cuenta PSN principal, alguien sabe algo?



bueno, como obviamente no puedes encerder tu consola no puedes activar/desactivar principales/secundarias. siempre lo puedes hacer desde un pc en tu cuenta de sonyentertainment network y desactivar el sistema ps4 pero OJO sólo se te permite una activación/desactivación cada 6 meses desde pc., luego cuando te llegue la nueva/reparada desde esa consola metes tu cuenta como principal y a funcionar ya que desde cualquier consola puedes activar/desactivar las veces que quieras. en el improbable caso de que la nueva falleciese o cascase antes de los susodichos 6 meses pues te tocaría esperar el resto hasta los 6 meses para poder volver a hacerlo desde pc.

siento el tocho pero es que no es corto de explicar
suerte
Desde ayer tengo un problema no sé si es de la consola o que, pero me está rallando mucho.
Estaba jugando offline al bloodborne porque estaba en mantenimiento el servidor, y de repelente el juego empezó a ir laqueado, como si tardare en responder mi mando a lo que pasa en pantalla una especie de input lag.
El error hoy no es tan obvio pero lo sigo notando, y ahora estoy enparanollado porque he provado otros juegos y creo que lo noto también.
Quetzalcoal escribió:Putadon al canto, ayer mi ps4 murió, el lunes por la noche estuve dándole caña al fallout y aunque previamente durante estos últimos 5 meses me había echo varias veces lo de apagarse sola, alguna semana con mas frecuencia que otra, ya hacia un par de semanas que no me pasaba, y ayer sin previo aviso ni encendía [buuuaaaa] .
En fin he tenido muy mala suerte con esta consola, primero lo de la expulsión de disco ahora esto.
En febrero ara dos años que la tengo, iré este fin de semana al hipercor, espero que no me pongan muchas pegas, y me la arreglen o mejor me la cambien, alguien con experiencia en el segundo año de garantía en hipercor?

Tendo dos problemas a ver si me podeis ayudar, se me ha quedado el disco de Fallout 4 dentro, y no me hace ninguna gracia llevarlo sin poder sacarlo.
Y dos que pasara ahora con mi cuenta principal de PSN si me dieran otra PS4 nueva por ejemplo, por que tengo entendio que si tengo mi cuenta en una PS4 como principal no podria ponerla en la otra.

Gracias,

PD: A modo de deshago, ya les vale a las grandes compañías que las primeras versiones de sus consolas siempre dan mil problemas, espero que me sirva de lección y la siguiente no la coja hasta al cabo de un año y medio o dos.

Yo la lleve al hupercor pero estaba en el 1er año de garantia me imagino que es igual el 2ndo, me dijeron que era con sony pero que si queria tambien con ellos lo podria hacer : les dejas la consola pelada sin nada de cables ni mando ni caja , ellos la envuelven, te toman los datos y importante el telefono movil y tardan alrededor de 1 mes en traerte otra.
Problema con restauración copia de seguridad ps4


He puesto el disco duro 2tb y todo genial hasta realizar la restauración de mis juegos de ps4. No a la hora de restaurar la copia de seguridad en mi ps4 virgen ( con el sistema operativo sólo instalado) va restaurando hasta q llega al 95% aprox y da error,se reinicia la ps4 y se vuelve a iniciar con el sistema operativo vacío.

Por que es debido este error? Es cierto q instale primero el sistema operativo y luego restaure. Puede ser debido a esto?
Buenas, quería preguntaros a ver si os pasa, porque hasta ahora o bien no tenía el problema o bien no me había percatado. Me he dado cuenta que la Ps4 emite un pequeño zumbido apagada, no es que sea un reactor a reacción, pero sí un zumbido que me tiene algo mosqueado, os pasa a algunos? Probablemente alguna bobina o similar pero ya nose... si esto puede empezar con problemillas y terminar en muerte :(
Que componente se puede romper si la play se a caído al suelo de la fuente de alimentación?
La puta play se ha roto a los 2 años y una semana. Ha dejado de emitir señal. Me jode que por una semana no tenga garantía.
Hola He adquirido una ps4 que supuestamente no funciona , para trastear con ella y despiece

Los sintomas que tiene son los siguientes

1- Enciende , se escucha el ventilador y la luz azul parpadea , sin dar ninguna tipo de imagen
2- La he cambiado el disco duro por si acaso y le he puesto uno de 500 a 5200RPM que tenia por aquí
3- Intento entrar en el recovery mode manteniendo apretado el botón de encendido , no se escucha ningún "Bip" salvo el del encendido y otro 20 segundos después si mantengo apretado el botón que hace que se apague la consola

Tengo descargada en un pen Fat32 , los archivos necesarios para la reinstalación del sistema , pero al no entrar en recovery mode no puedo hacer nada.

Solo una duda me surge , es necesario del mando este conectado para entrar en el recovery? No tengo y hasta mañana no me podría hacer con uno

A ver si alguno me puede sacar de dudas , ya que querría intentar hacer todo lo posible antes de darla de baja y vendarla por piezas XD
lula19 escribió:La puta play se ha roto a los 2 años y una semana. Ha dejado de emitir señal. Me jode que por una semana no tenga garantía.

Me autocito. Al final era cosa del monitor. La he puesto en una tele y funcionaba perfectamente. Buscando un poco de información, he dado con la solución: desactivar el hdcp.
Ahora ya se ve en mi monitor. Lo que me tiene loco es que se veía en el monitor desde el día uno; han pasado dos años para darme el fallo. No entiendo nada. Ayer jugué perfectamente, y hoy no se veía. ?????
Os enseño un video de lo que me sucede: https://www.youtube.com/watch?v=NXohXGlCMtQ

me lo hace aleatoriamente, unos dias mas, unos dias menos, se va el sonido, y la imagen como veis. Alomejor lo hace unos segundos, y despues ya no lo hace más. La tengo en garantía... ¿Parece de gráfica no? Probado otros cables HDMI y otra TV y lo mismo.
Buenas tardes, os comento una cosa que me pasa a ver si alguien puede echarme una manilla, el caso es, que hoy estaba jugando al pro y al fifa y juego con los cascos del iphone conectados al dual shock y se ha empezado a escuchar entrecortado, nunca me habia pasao, y cuando lo escucho por la tv se oye bien, que puede pasar? El caso es que los auricurales en el movil van perfectos..a ver si alguien sabe que puede ser! Gracias!
ivo19 escribió:Os enseño un video de lo que me sucede: https://www.youtube.com/watch?v=NXohXGlCMtQ

me lo hace aleatoriamente, unos dias mas, unos dias menos, se va el sonido, y la imagen como veis. Alomejor lo hace unos segundos, y despues ya no lo hace más. La tengo en garantía... ¿Parece de gráfica no? Probado otros cables HDMI y otra TV y lo mismo.


Hola compañero, eso es lo que me pasa a mi exactamente!!! gracias a que he encontrado tu ejemplo para poder explicarlo mejor.

La solución que he encontrado de momento es ponerlo de la siguiente manera en ajustes de salida de video:

-Resolución 1080p

-Opción RGB completo

-Salida color profundo Desactivado (aquí parece que estaba el problema ya que no me ha dado fallo de nuevo)


También en Sistema he desactivado el enlace del dispositivo HDMI

El HDCP lo tengo activado.

Tenme actualizado del tema por favor.

Gracias!


Pruebalo por favor y mantenme al tanto ya que es el mismo fallo que me da a mi, el mismito.
fitakain escribió:
ivo19 escribió:Os enseño un video de lo que me sucede: https://www.youtube.com/watch?v=NXohXGlCMtQ

me lo hace aleatoriamente, unos dias mas, unos dias menos, se va el sonido, y la imagen como veis. Alomejor lo hace unos segundos, y despues ya no lo hace más. La tengo en garantía... ¿Parece de gráfica no? Probado otros cables HDMI y otra TV y lo mismo.


Hola compañero, eso es lo que me pasa a mi exactamente!!! gracias a que he encontrado tu ejemplo para poder explicarlo mejor.

La solución que he encontrado de momento es ponerlo de la siguiente manera en ajustes de salida de video:

-Resolución 1080p

-Opción RGB completo

-Salida color profundo Desactivado (aquí parece que estaba el problema ya que no me ha dado fallo de nuevo)


También en Sistema he desactivado el enlace del dispositivo HDMI

El HDCP lo tengo activado.

Tenme actualizado del tema por favor.

Gracias!


Pruebalo por favor y mantenme al tanto ya que es el mismo fallo que me da a mi, el mismito.


Creo que es por cosa del cable, a mi me pasa con un cable que tengo cascado y lo uso en otra tele. Prueba con otro a ver que tal

saludos
Muy buenas gente, recientemente he descubierto que uno de mis Dualshock 4 tiene el R2 averiado, el botón responde, pero no correctamente, esto se nota en los juegos de carreras, cuando sales tu vehículo arranca mucho mas despacio que los demas.

La pregunta es, hay solución a esto? O tengo que comprar un mando nuevo? Paso de suplementar la X por el R2...
Buenas. He abierto mi mando y he visto que hay una pieza de los botones rota. Es la pieza de goma que esta bajo los botones. Adjunto una imagen para que me entendáis. Sabéis donde comprar esas piezas? Un saludo y gracias

Imagen
lopos619 escribió:Buenas. He abierto mi mando y he visto que hay una pieza de los botones rota. Es la pieza de goma que esta bajo los botones. Adjunto una imagen para que me entendáis. Sabéis donde comprar esas piezas? Un saludo y gracias

Imagen


en ebay seguro que encuentras, también tienes la opción de algún mando viejo de ps3 o incluso de ps2 ya que las gomas suelen ser del mismo tamaño-diseño
maxsc escribió:
lopos619 escribió:Buenas. He abierto mi mando y he visto que hay una pieza de los botones rota. Es la pieza de goma que esta bajo los botones. Adjunto una imagen para que me entendáis. Sabéis donde comprar esas piezas? Un saludo y gracias

Imagen


en ebay seguro que encuentras, también tienes la opción de algún mando viejo de ps3 o incluso de ps2 ya que las gomas suelen ser del mismo tamaño-diseño


En ebay he buscado pero no se bien como buscar esa pieza. Solo me salen botones y recambios para la carcasa. Gracias igualmente, tengo una de ps3 en casa. Probaré. :)
lopos619 escribió:
maxsc escribió:
lopos619 escribió:Buenas. He abierto mi mando y he visto que hay una pieza de los botones rota. Es la pieza de goma que esta bajo los botones. Adjunto una imagen para que me entendáis. Sabéis donde comprar esas piezas? Un saludo y gracias

Imagen


en ebay seguro que encuentras, también tienes la opción de algún mando viejo de ps3 o incluso de ps2 ya que las gomas suelen ser del mismo tamaño-diseño


En ebay he buscado pero no se bien como buscar esa pieza. Solo me salen botones y recambios para la carcasa. Gracias igualmente, tengo una de ps3 en casa. Probaré. :)


seguro que vale, ya nos cuentas [oki]
maxsc escribió:
seguro que vale, ya nos cuentas [oki]


Acabo de probar y no vale. El de la ps4 lleva como unos agujeros para engancharlo bien. Entonces al poner el de la 3 se queda levantado y los botones no sobresalen lo suficiente.
lopos619 escribió:
maxsc escribió:
seguro que vale, ya nos cuentas [oki]


Acabo de probar y no vale. El de la ps4 lleva como unos agujeros para engancharlo bien. Entonces al poner el de la 3 se queda levantado y los botones no sobresalen lo suficiente.



qué lástima que no te sirva.
pues te tocará en ebay o similares: busca replacement conductive rubber ps4 o bien rubber silicon conductive ps4
suerte [beer]
maxsc escribió:
lopos619 escribió:
maxsc escribió:
seguro que vale, ya nos cuentas [oki]


Acabo de probar y no vale. El de la ps4 lleva como unos agujeros para engancharlo bien. Entonces al poner el de la 3 se queda levantado y los botones no sobresalen lo suficiente.



qué lástima que no te sirva.
pues te tocará en ebay o similares: busca replacement conductive rubber ps4 o bien rubber silicon conductive ps4
suerte [beer]


Ya lo he encontrado buscandolo así. Muchas gracias!
qué lástima que no te sirva.
pues te tocará en ebay o similares: busca replacement conductive rubber ps4 o bien rubber silicon conductive ps4
suerte [beer][/quote]

Ya lo he encontrado buscandolo así. Muchas gracias![/quote]
[oki]
9973 respuestas