Errores y averias de Playstation 4

OS comento. Me hice con un modelo nuevo de 500, conecte al wifi, actualicé y al reiniciar me salió una notificación con el error NP-31734-8. Hice una prueba de conexión por si se había desconectado del wifi pero no pues salió bien. El caso es que no metí en ningún momento mi cuenta de PSN. En la descripción del código que sale en la consola pone "inicia sesión en playstation network para usar funciones de red" es porque no inicie sesión o porque se desconecta del wifi?
Ma92 escribió:OS comento. Me hice con un modelo nuevo de 500, conecte al wifi, actualicé y al reiniciar me salió una notificación con el error NP-31734-8. Hice una prueba de conexión por si se había desconectado del wifi pero no pues salió bien. El caso es que no metí en ningún momento mi cuenta de PSN. En la descripción del código que sale en la consola pone "inicia sesión en playstation network para usar funciones de red" es porque no inicie sesión o porque se desconecta del wifi?


Yo entiendo que debes iniciar sesión con usuario y ya está.
Hola, tengo un familiar con un problema que acaba de ocurrirle ahora a encendido ps4 y y a empezado a hacer un ruido muy raro el lector y no tenia ningún disco dentro, la cosa es que no le deja meter ningún disco ahora en la consola y el ruido sigue haciendolo la a apagado y encendido un par de veces y nada, alguien sabe que puede ser?
Hola, desde hace un día cuando enciendo la play exactamente a los 30 minutos de estar jugando se me apaga sola me sale el mensaje de preparándose para apagar y se apaga, luego la enciendo y ya no lo hace más en ese día pero al siguiente otra vez lo mismo solo en el primer encendido, he tocado la consola y no parece estar tan " caliente" como para apagarse de echo el disco sale frio, hoy entre en modo seguro y comprobé las actualizaciones y se me actualizo voy a ver si se arregla, a alguien más le pasa lo mismo?
Miyazaki escribió:Hola, tengo un familiar con un problema que acaba de ocurrirle ahora a encendido ps4 y y a empezado a hacer un ruido muy raro el lector y no tenia ningún disco dentro, la cosa es que no le deja meter ningún disco ahora en la consola y el ruido sigue haciendolo la a apagado y encendido un par de veces y nada, alguien sabe que puede ser?


algo ocurre dentro del lector puede ser algo atorado , necesita revision ya que si tienes discos fisicos necesitas la unidad

Johnny2099 escribió:Hola, desde hace un día cuando enciendo la play exactamente a los 30 minutos de estar jugando se me apaga sola me sale el mensaje de preparándose para apagar y se apaga, luego la enciendo y ya no lo hace más en ese día pero al siguiente otra vez lo mismo solo en el primer encendido, he tocado la consola y no parece estar tan " caliente" como para apagarse de echo el disco sale frio, hoy entre en modo seguro y comprobé las actualizaciones y se me actualizo voy a ver si se arregla, a alguien más le pasa lo mismo?


no he revisado bien las opciones de apagado pero no sera que la tienes programada para apagarse en automatico en cierta cantidad de tiempo?, es que como dices la consola avisa de que se apagara como si cumpliera una orden
Os pasa a veces que jugando se corta el sonido?
Sharkis93 escribió:Os pasa a veces que jugando se corta el sonido?


Sí compañero, creía que era error de mis cascos.
charlie2205 escribió:Hola gente! Tengo la ps4 desde Diciembre del 2014 y esta noche tenia la consola en modo reposo, pero estaba parpadeando la luz naranja. La tuve que desconectar de la corriente directamente. No respondía la consola. Perdonad por si se ha resuelto ya este tema.


Me pasa igual...

Yo soy novato pues la tengo recién comprada de reyes el modelo nuevo. Dejé actualizando el parche del unity de 6.5 gigas (pack de consola 1 tera +los 3 assassins) y después de dejarla en modo reposo cuando voy a encenderla no responde ni enciende.

Si restauro desde modo seguro se me va a tomar por culo todo lo instalado y descargado...he leido un comentario en los foros de playstayion oficiales que instalando el firmware 3.11 desde modo seguro a un chico se le ha solucionado. Si lo hago supongo que mantendré todos los datos no?
Comentar que hace tiempo posteé que mi ps4 no arrancaba tras aostiarse contra el suelo.
Tenía un método de arrancarla dandole golpes pero dejo de funcionar.
El seguro del Game paso del tema.

Pues bien, volví a insistir al seguro diciendo que no estaba de acuerdo con su decisión de anularme el seguro tras una caída accidental.
Al final me pidieron la consola y se la mande sin el disco duro ya que el que tenía puesto era uno híbrido de un tera.


Ahora de milagro me han enviado una consola nueva, es el modelo blanco de los botones fisicos y el disco duro de 500GB.


Se deben de haber alineado los astros o algo.
Alguien sabe qué significa este error?

CE-33383-0 "Ha ocurrido un error".
Aplicación: NPXS20001

Me saltó tras configurar temas de privacidad, justo en la pantalla de conexión a facebook. Dio el error y me echó de allí :-?
Yo tengo una duda de un comportamiento de mi PS4.
Es el modelo de 500GB del pack del Batman pero la consola negra, comprada en Game en verano aprox.
Al estar jugando, sin motivo aparente, suena un pitido pero no hay afectación a la consola, ni se apaga, ni nada de nada.
Alguna explicación de por qué ocurre esto?
Gracias! [sonrisa]
Sharkis93 escribió:Os pasa a veces que jugando se corta el sonido?


A mi me pasaba y era por culpa del cable HDMI... lo cambié y ahora ningún problema.
info_repair escribió:
Sharkis93 escribió:Os pasa a veces que jugando se corta el sonido?


A mi me pasaba y era por culpa del cable HDMI... lo cambié y ahora ningún problema.


Lo he pensado, ya que uso el que venia con la Ps4 y debe de ser malillo. Probare con otro que tengo por aqui. Gracias!
Perdona por escribir aquí pero necesito ayuda. Es mejor tener la consola o tumbada? Si es mejor de pie, solo con un soporte vale? O mejor esos soportes que vienen con ventiladores.. Etc? Gracias
Hola! Mi play no enciende y algun compañero del foro me ha dicho que podría ser la fuente de alimentación. He visto un par de modelos de fuente, son las mismas?? Una acaba en ar y otra en cr. Mi consola tiene dos años y no pertenece a pack, es la de 500gb.
Podéis echarme una mano? Necesitaría saber cual es la correcta y si es muy complicado o arriesgado cambiarla yo mismo.

Muchas gracias, un saludo
Sl87 escribió:Hola! Mi play no enciende y algun compañero del foro me ha dicho que podría ser la fuente de alimentación. He visto un par de modelos de fuente, son las mismas?? Una acaba en ar y otra en cr. Mi consola tiene dos años y no pertenece a pack, es la de 500gb.
Podéis echarme una mano? Necesitaría saber cual es la correcta y si es muy complicado o arriesgado cambiarla yo mismo.

Muchas gracias, un saludo

es sencillo cambiarla
pero dado que hay varias piezas que ha cambiado sony en los mismos modelos lo mejor es que la abras y veas exactamente que fuente es la tuya
Sl87 escribió:Hola! Mi play no enciende y algun compañero del foro me ha dicho que podría ser la fuente de alimentación. He visto un par de modelos de fuente, son las mismas?? Una acaba en ar y otra en cr. Mi consola tiene dos años y no pertenece a pack, es la de 500gb.
Podéis echarme una mano? Necesitaría saber cual es la correcta y si es muy complicado o arriesgado cambiarla yo mismo.

Muchas gracias, un saludo


Como ya te dije en el otro hilo seguramente sea la ADP-240AR pero miralo por precaución.
https://www.youtube.com/watch?v=Ov_Ox_Z9d2E
Buenas, queria consultar lo siguiente, estuve jugando a The Witcher 3 ayer, la cosa es que se me actualizo la consola al firmware mas reciente que es el 3.15, junto al mismo juego de the witcher 3 a la version 1.12. todo bien hasta que coloco el juego, paso un rato y me lanza un error en medio de la partida, el cual es el ce-34878-0 [+furioso]
la cosa es que me saco al menu de la consola, estuve leyendo y ese error corrompe las partidas, cosa que a mi no me sucedio. y no me ha vuelto a suceder, estuve jugando unas 4 horas aprox. despues de apagar y prender la consola y no paso nada. (menudo vicio con esa cagada de juego [tadoramo] )

bueno la cosa es que tengo igual esa extraña sensacion de que puede pasar denuevo y ahora si se me corrompa la partida o le pase algo a la potatostation 4. ¿a que se debe mayormente este error? ¿como puedo prevenir esto? igualmente acabo de grabar mis partidas en un usb, no me hace ninguna gracia empezar todo de nuevo el bloodborne y the witcher 3... la consola tiene todavia garantia. le queda bastante, ¿es recomendable cobrar garantia solo por eso? ¿es mayormente un fallo de hardware? espero que alguien me responda en algo pls. ya que $ony solo coloca en soporte que tienen que formatear sus consolas..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo comprobaré entonces.
Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
Este sabado tengo hora con el encargado del ECI para llevar mi ps4 que tiene el lector jodido, creeis que me daran una nueva o tocara esperar a que la envien al sat? en garantia esta, pasa del año pero le quedan 5 meses para llegar a los 2 y que acabe la garantia, lo que pasa esq tengo ahi el uncharted collection sin poder tocarlo y en nada me llega until dawn, estoy que me muero de impaciencia [carcajad]

Frostrem escribió:Buenas, queria consultar lo siguiente, estuve jugando a The Witcher 3 ayer, la cosa es que se me actualizo la consola al firmware mas reciente que es el 3.15, junto al mismo juego de the witcher 3 a la version 1.12. todo bien hasta que coloco el juego, paso un rato y me lanza un error en medio de la partida, el cual es el ce-34878-0 [+furioso]
la cosa es que me saco al menu de la consola, estuve leyendo y ese error corrompe las partidas, cosa que a mi no me sucedio. y no me ha vuelto a suceder, estuve jugando unas 4 horas aprox. despues de apagar y prender la consola y no paso nada. (menudo vicio con esa cagada de juego [tadoramo] )

bueno la cosa es que tengo igual esa extraña sensacion de que puede pasar denuevo y ahora si se me corrompa la partida o le pase algo a la potatostation 4. ¿a que se debe mayormente este error? ¿como puedo prevenir esto? igualmente acabo de grabar mis partidas en un usb, no me hace ninguna gracia empezar todo de nuevo el bloodborne y the witcher 3... la consola tiene todavia garantia. le queda bastante, ¿es recomendable cobrar garantia solo por eso? ¿es mayormente un fallo de hardware? espero que alguien me responda en algo pls. ya que $ony solo coloca en soporte que tienen que formatear sus consolas..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Es un fallo de software bastante habitual que sony aun no ha arreglado, te putea porque te echa en plena partida pero no afecta a la consola para nada.

Eso si, ciertos juegos como bloodborne por ejemplo estan guardando continuamente y si cierra el juego sin darle a salir primero puede que este guardando y se corrompa la partida, si tienes miedo de que ocurra haz una copia de los saves con regularidad y ya esta, puedes hacerlo en un usb o en la nube si eres plus.

Yo lo tengo en la nube y cada vez que la pongo en modo reposo automaticamente sube los saves, si se me jode alguna partida solo perderia lo que haya hecho ese dia
Hola chicos al final el problema del apagado automático lo solucioné reinicializando la consola y todo borrado, por si ha alguien le sirve funciona, un saludo
nERon93 escribió:Este sabado tengo hora con el encargado del ECI para llevar mi ps4 que tiene el lector jodido, creeis que me daran una nueva o tocara esperar a que la envien al sat? en garantia esta, pasa del año pero le quedan 5 meses para llegar a los 2 y que acabe la garantia, lo que pasa esq tengo ahi el uncharted collection sin poder tocarlo y en nada me llega until dawn, estoy que me muero de impaciencia [carcajad]

Frostrem escribió:Buenas, queria consultar lo siguiente, estuve jugando a The Witcher 3 ayer, la cosa es que se me actualizo la consola al firmware mas reciente que es el 3.15, junto al mismo juego de the witcher 3 a la version 1.12. todo bien hasta que coloco el juego, paso un rato y me lanza un error en medio de la partida, el cual es el ce-34878-0 [+furioso]
la cosa es que me saco al menu de la consola, estuve leyendo y ese error corrompe las partidas, cosa que a mi no me sucedio. y no me ha vuelto a suceder, estuve jugando unas 4 horas aprox. despues de apagar y prender la consola y no paso nada. (menudo vicio con esa cagada de juego [tadoramo] )

bueno la cosa es que tengo igual esa extraña sensacion de que puede pasar denuevo y ahora si se me corrompa la partida o le pase algo a la potatostation 4. ¿a que se debe mayormente este error? ¿como puedo prevenir esto? igualmente acabo de grabar mis partidas en un usb, no me hace ninguna gracia empezar todo de nuevo el bloodborne y the witcher 3... la consola tiene todavia garantia. le queda bastante, ¿es recomendable cobrar garantia solo por eso? ¿es mayormente un fallo de hardware? espero que alguien me responda en algo pls. ya que $ony solo coloca en soporte que tienen que formatear sus consolas..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Es un fallo de software bastante habitual que sony aun no ha arreglado, te putea porque te echa en plena partida pero no afecta a la consola para nada.

Eso si, ciertos juegos como bloodborne por ejemplo estan guardando continuamente y si cierra el juego sin darle a salir primero puede que este guardando y se corrompa la partida, si tienes miedo de que ocurra haz una copia de los saves con regularidad y ya esta, puedes hacerlo en un usb o en la nube si eres plus.

Yo lo tengo en la nube y cada vez que la pongo en modo reposo automaticamente sube los saves, si se me jode alguna partida solo perderia lo que haya hecho ese dia


gracias, pero la verdad me parece mas un problema de algunos, como es posible que a algunos les pase y otros no? a veces pienso que es de hardware. la llevare al tecnico a que me la cambien y exigir garantia o que me devuelvan el dinero simplemente. yo solo queria jugar el bloodborne la verdad. sinceramente no estoy para andar calentandome el craneo por una consola que no rinde ni en potencia para ser de next gen, como para que ahora le de por hacerse el chistosito y me ande lanzando un "crash", me acaba de pasar de nuevo en la beta de plantas vs zombies. es una molestia enorme. osea no le a pasado nada a las partidas. pero encuentro que esta consola es una estafa tremenda. ni siquiera dan una solucion al respecto a este error. solo dicen que lo formatees. ¿para que? si dudo mucho que por formatearla se vaya a solucionar algo que ya esta roto desde el inicio...

pareciera que jugara un juego en pc sin parches que le da por lanzarme al escritorio, vease battlefield 4.. pero en mi pc lo arreglo. no como aca.

y te lo digo que a algunos les pasa porque lo se, mi hermano tambien la tiene y no le a pasado nunca y la tiene hace 1 año..
Alguien le pasa lo que mi, no puedo ver vídeos del canal twitch, al principio era de vez en cuando no los cargaba y salía que ya no esta emitiendo el canal, pero desde la última actualización no me deja ver ninguno que sea de twitch, pero de los demás si los puedo ver, en mi xboxone si va y en el pc como en la tablet y móvil, sólo pasa en la mierda de la ps4 ¬_¬
Me tiene hasta lo huevos este puto error ya que la mayoría de mis favoritos son de twitch y que pase eso ???
Frostrem escribió:
nERon93 escribió:Este sabado tengo hora con el encargado del ECI para llevar mi ps4 que tiene el lector jodido, creeis que me daran una nueva o tocara esperar a que la envien al sat? en garantia esta, pasa del año pero le quedan 5 meses para llegar a los 2 y que acabe la garantia, lo que pasa esq tengo ahi el uncharted collection sin poder tocarlo y en nada me llega until dawn, estoy que me muero de impaciencia [carcajad]

Frostrem escribió:Buenas, queria consultar lo siguiente, estuve jugando a The Witcher 3 ayer, la cosa es que se me actualizo la consola al firmware mas reciente que es el 3.15, junto al mismo juego de the witcher 3 a la version 1.12. todo bien hasta que coloco el juego, paso un rato y me lanza un error en medio de la partida, el cual es el ce-34878-0 [+furioso]
la cosa es que me saco al menu de la consola, estuve leyendo y ese error corrompe las partidas, cosa que a mi no me sucedio. y no me ha vuelto a suceder, estuve jugando unas 4 horas aprox. despues de apagar y prender la consola y no paso nada. (menudo vicio con esa cagada de juego [tadoramo] )

bueno la cosa es que tengo igual esa extraña sensacion de que puede pasar denuevo y ahora si se me corrompa la partida o le pase algo a la potatostation 4. ¿a que se debe mayormente este error? ¿como puedo prevenir esto? igualmente acabo de grabar mis partidas en un usb, no me hace ninguna gracia empezar todo de nuevo el bloodborne y the witcher 3... la consola tiene todavia garantia. le queda bastante, ¿es recomendable cobrar garantia solo por eso? ¿es mayormente un fallo de hardware? espero que alguien me responda en algo pls. ya que $ony solo coloca en soporte que tienen que formatear sus consolas..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Es un fallo de software bastante habitual que sony aun no ha arreglado, te putea porque te echa en plena partida pero no afecta a la consola para nada.

Eso si, ciertos juegos como bloodborne por ejemplo estan guardando continuamente y si cierra el juego sin darle a salir primero puede que este guardando y se corrompa la partida, si tienes miedo de que ocurra haz una copia de los saves con regularidad y ya esta, puedes hacerlo en un usb o en la nube si eres plus.

Yo lo tengo en la nube y cada vez que la pongo en modo reposo automaticamente sube los saves, si se me jode alguna partida solo perderia lo que haya hecho ese dia


gracias, pero la verdad me parece mas un problema de algunos, como es posible que a algunos les pase y otros no? a veces pienso que es de hardware. la llevare al tecnico a que me la cambien y exigir garantia o que me devuelvan el dinero simplemente. yo solo queria jugar el bloodborne la verdad. sinceramente no estoy para andar calentandome el craneo por una consola que no rinde ni en potencia para ser de next gen, como para que ahora le de por hacerse el chistosito y me ande lanzando un "crash", me acaba de pasar de nuevo en la beta de plantas vs zombies. es una molestia enorme. osea no le a pasado nada a las partidas. pero encuentro que esta consola es una estafa tremenda. ni siquiera dan una solucion al respecto a este error. solo dicen que lo formatees. ¿para que? si dudo mucho que por formatearla se vaya a solucionar algo que ya esta roto desde el inicio...

pareciera que jugara un juego en pc sin parches que le da por lanzarme al escritorio, vease battlefield 4.. pero en mi pc lo arreglo. no como aca.

y te lo digo que a algunos les pasa porque lo se, mi hermano tambien la tiene y no le a pasado nunca y la tiene hace 1 año..


Es una loteria, es un problema de software pero eso no quiere decir que le tenga que ocurrir al 100% de la gente, igual que te puede tocar por mala suerte una consola defectuosa, se te puede haber instalado mal cualquier archivo.

Formateando puede que arregles el problema porque hay dos opciones, que el fallo este en los datos del sistema o en los del juego, al formatear se queda de fabrica por lo que vuelves a instalar el juego asi que si es eso se arregla, si no se arregla es cosa del software propio de la consola y ahi ya es mas jodido de apañar

¿porque estas empeñado en que es cosa de hardware?
nERon93 escribió:Es una loteria, es un problema de software pero eso no quiere decir que le tenga que ocurrir al 100% de la gente, igual que te puede tocar por mala suerte una consola defectuosa, se te puede haber instalado mal cualquier archivo.

Formateando puede que arregles el problema porque hay dos opciones, que el fallo este en los datos del sistema o en los del juego, al formatear se queda de fabrica por lo que vuelves a instalar el juego asi que si es eso se arregla, si no se arregla es cosa del software propio de la consola y ahi ya es mas jodido de apañar

¿porque estas empeñado en que es cosa de hardware?


porque hay gente que sigue teniendo el dichoso error, formateando entera la consola, inicializandola entera y salta igual ese "crash" por llamarlo de alguna forma.
si fuese de software o algo parecido. vamos ¿desde cuando a salido la consola? todo ese lapso de tiempo y sigue saltando a mucha gente este error, sin poder arreglarlo con una actualizacion definitiva la cual los usuarios no tengan que joderse, como que no da confianza mucho su hardware. si fuese algo de software, no creo que durase mucho el asunto. pero mas de 2 años... como que da para pegarse un tiro no? xD [toctoc]
a durado mucho este problema. sigue ocurriendo en muchos juegos, o los de playstation no tienen ni puta idea de como hicieron su software y solo agregan caca a sus actualizaciones o queda simplemente el hardware... hombre reitero mas de 2 puñeteros años y aun no lo arreglan, da para pensar que usaron patatas y greda a la hora de hacer la ps4 [+furioso]
Dice el ECI que se quedaran la consola mes y medio seguramente... si no fuese que ya es la segunda vez que tengo que llevarla a que me la arreglen no me cabrearia tanto el asunto, pero esperar para que te manden otra jodida.... cawento

Frostrem escribió:
nERon93 escribió:Es una loteria, es un problema de software pero eso no quiere decir que le tenga que ocurrir al 100% de la gente, igual que te puede tocar por mala suerte una consola defectuosa, se te puede haber instalado mal cualquier archivo.

Formateando puede que arregles el problema porque hay dos opciones, que el fallo este en los datos del sistema o en los del juego, al formatear se queda de fabrica por lo que vuelves a instalar el juego asi que si es eso se arregla, si no se arregla es cosa del software propio de la consola y ahi ya es mas jodido de apañar

¿porque estas empeñado en que es cosa de hardware?


porque hay gente que sigue teniendo el dichoso error, formateando entera la consola, inicializandola entera y salta igual ese "crash" por llamarlo de alguna forma.
si fuese de software o algo parecido. vamos ¿desde cuando a salido la consola? todo ese lapso de tiempo y sigue saltando a mucha gente este error, sin poder arreglarlo con una actualizacion definitiva la cual los usuarios no tengan que joderse, como que no da confianza mucho su hardware. si fuese algo de software, no creo que durase mucho el asunto. pero mas de 2 años... como que da para pegarse un tiro no? xD [toctoc]
a durado mucho este problema. sigue ocurriendo en muchos juegos, o los de playstation no tienen ni puta idea de como hicieron su software y solo agregan caca a sus actualizaciones o queda simplemente el hardware... hombre reitero mas de 2 puñeteros años y aun no lo arreglan, da para pensar que usaron patatas y greda a la hora de hacer la ps4 [+furioso]


Sin animo de ofender pero creo que no sabes de que estas hablando, por mas que se formatee el error sigue saliendo porque no lo ha solucionado sony y no hay firmware con ello solucionado, eso no significa que sea cosa de hadware, igual que el llevar dos años con el fallo sin solcuionarlo no quiere decir que sea de hardware, en consolas nuevas sigue ocurriendo, un fallo de software no se arregla solo, hast que sony no ponga la pasta para arreglarlo no se solucionara y aun podemos dar gracias de que hicieron un apaño y ahora no salta cada 2x3

Te lo digo como programadora, puede que me equivoque pero estoy al 99% segura de que es fallo de software

Sony son unos cabrones que se estan llenando el bolsillo y pasan de los usuarios afectados, de ahi que el error lo hayan hecho desaparecer un poco pero siga saliendo, han arreglado algo el firmware pero sigue ocurriendo
Me ha pasado otra vez el error de que la consola que escupe el disco, pero esta vez después de desconectarla por completo, ha seguido pitando un par de minutos, y si acercaba la oreja a la PS4 hacia unos ruidos la mar de raros !!!!!

El que diseño esos botones se ha coronao !!!!!!!

La cosa es que como estaba jugando un juego digital seguía jugando sin problemas, me he dado cuenta por los pitidos, espero que cuando la vuelva a encender vaya todo bien ...
nERon93 escribió:Dice el ECI que se quedaran la consola mes y medio seguramente... si no fuese que ya es la segunda vez que tengo que llevarla a que me la arreglen no me cabrearia tanto el asunto, pero esperar para que te manden otra jodida.... cawento

Frostrem escribió:
nERon93 escribió:Es una loteria, es un problema de software pero eso no quiere decir que le tenga que ocurrir al 100% de la gente, igual que te puede tocar por mala suerte una consola defectuosa, se te puede haber instalado mal cualquier archivo.

Formateando puede que arregles el problema porque hay dos opciones, que el fallo este en los datos del sistema o en los del juego, al formatear se queda de fabrica por lo que vuelves a instalar el juego asi que si es eso se arregla, si no se arregla es cosa del software propio de la consola y ahi ya es mas jodido de apañar

¿porque estas empeñado en que es cosa de hardware?


porque hay gente que sigue teniendo el dichoso error, formateando entera la consola, inicializandola entera y salta igual ese "crash" por llamarlo de alguna forma.
si fuese de software o algo parecido. vamos ¿desde cuando a salido la consola? todo ese lapso de tiempo y sigue saltando a mucha gente este error, sin poder arreglarlo con una actualizacion definitiva la cual los usuarios no tengan que joderse, como que no da confianza mucho su hardware. si fuese algo de software, no creo que durase mucho el asunto. pero mas de 2 años... como que da para pegarse un tiro no? xD [toctoc]
a durado mucho este problema. sigue ocurriendo en muchos juegos, o los de playstation no tienen ni puta idea de como hicieron su software y solo agregan caca a sus actualizaciones o queda simplemente el hardware... hombre reitero mas de 2 puñeteros años y aun no lo arreglan, da para pensar que usaron patatas y greda a la hora de hacer la ps4 [+furioso]


Sin animo de ofender pero creo que no sabes de que estas hablando, por mas que se formatee el error sigue saliendo porque no lo ha solucionado sony y no hay firmware con ello solucionado, eso no significa que sea cosa de hadware, igual que el llevar dos años con el fallo sin solcuionarlo no quiere decir que sea de hardware, en consolas nuevas sigue ocurriendo, un fallo de software no se arregla solo, hast que sony no ponga la pasta para arreglarlo no se solucionara y aun podemos dar gracias de que hicieron un apaño y ahora no salta cada 2x3

Te lo digo como programadora, puede que me equivoque pero estoy al 99% segura de que es fallo de software

Sony son unos cabrones que se estan llenando el bolsillo y pasan de los usuarios afectados, de ahi que el error lo hayan hecho desaparecer un poco pero siga saliendo, han arreglado algo el firmware pero sigue ocurriendo


es tanto problema de hardware como de software, pero es totalmente mas de hardware. has visto los componentes que tiene la consola? cada vez que juego la consola parece un reactor nuclear que esta apunto de explotar y aun teniendo la nueva version que supuestamente hace menos ruido y se calienta menos. la ps4 de mi hermano tambien se calienta un infierno mucho mas que la mia de hecho y suena mucho mas ya que tiene la version antigua. solo que parece que le salio mas resistente a este problema. estoy seguro que el disco duro es una basura como un templo que nisiquiera soporta altas temperaturas o procese bien la informacion. y asi con el resto de sus componentes.
para el uso optimo de un software se necesita un hardware a la altura. ps4 no esta a la altura ni en asomo a este software porque lo hicieron seguramente pensando que era una maquina resistente, no lo solucionaran jamas con una actualizacion, porque saben que no podran nunca. ahora te das cuenta que esto no lo arreglaran jamas por el hardware? 2 años con tantas quejas en los foros de sony, en todos los idiomas. y no pueden arreglarlo? osea por muy sin verguenzas que sea sony, no poder arreglar un simple error que lleva un centenar de gente quejandose....... ya que es un problema unicamente de software no?
las nuevas versiones de la ps4 segun tengo entendido. las cuh-12xx + solo cambian el orden de sus componentes para que se ventile mejor y ya. colocandole botones en vez de paneles tactiles para el prendido/apagado y la expulsion del disco. no le cambiaron nada de sus componentes.

en fin no quiero calentarme mas la cabeza, creo que terminare el dlc del bloodborne y devolvere la consola que muchos disgustos a la hora de jugar. por mucho que me alla saltado 2 veces el error. no quiere decir que no tenga el miedo de que salte el error mientras juego. prefiero seguir con el pc que si me lanza algun error un juego. se que puedo solucionarlo. hasta los cojones de esta "nueva generacion" que hasta el bodrio de xbox one tiene un monton de errores.
nERon93 escribió:Dice el ECI que se quedaran la consola mes y medio seguramente... si no fuese que ya es la segunda vez que tengo que llevarla a que me la arreglen no me cabrearia tanto el asunto, pero esperar para que te manden otra jodida.... cawento

Frostrem escribió:
nERon93 escribió:Es una loteria, es un problema de software pero eso no quiere decir que le tenga que ocurrir al 100% de la gente, igual que te puede tocar por mala suerte una consola defectuosa, se te puede haber instalado mal cualquier archivo.

Formateando puede que arregles el problema porque hay dos opciones, que el fallo este en los datos del sistema o en los del juego, al formatear se queda de fabrica por lo que vuelves a instalar el juego asi que si es eso se arregla, si no se arregla es cosa del software propio de la consola y ahi ya es mas jodido de apañar

¿porque estas empeñado en que es cosa de hardware?


porque hay gente que sigue teniendo el dichoso error, formateando entera la consola, inicializandola entera y salta igual ese "crash" por llamarlo de alguna forma.
si fuese de software o algo parecido. vamos ¿desde cuando a salido la consola? todo ese lapso de tiempo y sigue saltando a mucha gente este error, sin poder arreglarlo con una actualizacion definitiva la cual los usuarios no tengan que joderse, como que no da confianza mucho su hardware. si fuese algo de software, no creo que durase mucho el asunto. pero mas de 2 años... como que da para pegarse un tiro no? xD [toctoc]
a durado mucho este problema. sigue ocurriendo en muchos juegos, o los de playstation no tienen ni puta idea de como hicieron su software y solo agregan caca a sus actualizaciones o queda simplemente el hardware... hombre reitero mas de 2 puñeteros años y aun no lo arreglan, da para pensar que usaron patatas y greda a la hora de hacer la ps4 [+furioso]


Sin animo de ofender pero creo que no sabes de que estas hablando, por mas que se formatee el error sigue saliendo porque no lo ha solucionado sony y no hay firmware con ello solucionado, eso no significa que sea cosa de hadware, igual que el llevar dos años con el fallo sin solcuionarlo no quiere decir que sea de hardware, en consolas nuevas sigue ocurriendo, un fallo de software no se arregla solo, hast que sony no ponga la pasta para arreglarlo no se solucionara y aun podemos dar gracias de que hicieron un apaño y ahora no salta cada 2x3

Te lo digo como programadora, puede que me equivoque pero estoy al 99% segura de que es fallo de software

Sony son unos cabrones que se estan llenando el bolsillo y pasan de los usuarios afectados, de ahi que el error lo hayan hecho desaparecer un poco pero siga saliendo, han arreglado algo el firmware pero sigue ocurriendo


Yo he tenido todas las revisiones de la consola y en todas me ha aparecido el error, aunque en la última revisión una única vez en el Fallout antes de su parche.
Me inclino a pensar que es un error de software del sistema y en otras ocasiones de la aplicación; en xbox one cuando crashea algo simplemente te regresa al dash sin reportar error. Aunque en ese aspecto la Xbox one es más estable; tengo las dos.
Frostrem escribió:es tanto problema de hardware como de software, pero es totalmente mas de hardware. has visto los componentes que tiene la consola? cada vez que juego la consola parece un reactor nuclear que esta apunto de explotar y aun teniendo la nueva version que supuestamente hace menos ruido y se calienta menos. la ps4 de mi hermano tambien se calienta un infierno mucho mas que la mia de hecho y suena mucho mas ya que tiene la version antigua. solo que parece que le salio mas resistente a este problema. estoy seguro que el disco duro es una basura como un templo que nisiquiera soporta altas temperaturas o procese bien la informacion. y asi con el resto de sus componentes.
para el uso optimo de un software se necesita un hardware a la altura. ps4 no esta a la altura ni en asomo a este software porque lo hicieron seguramente pensando que era una maquina resistente, no lo solucionaran jamas con una actualizacion, porque saben que no podran nunca. ahora te das cuenta que esto no lo arreglaran jamas por el hardware? 2 años con tantas quejas en los foros de sony, en todos los idiomas. y no pueden arreglarlo? osea por muy sin verguenzas que sea sony, no poder arreglar un simple error que lleva un centenar de gente quejandose....... ya que es un problema unicamente de software no?
las nuevas versiones de la ps4 segun tengo entendido. las cuh-12xx + solo cambian el orden de sus componentes para que se ventile mejor y ya. colocandole botones en vez de paneles tactiles para el prendido/apagado y la expulsion del disco. no le cambiaron nada de sus componentes.

en fin no quiero calentarme mas la cabeza, creo que terminare el dlc del bloodborne y devolvere la consola que muchos disgustos a la hora de jugar. por mucho que me alla saltado 2 veces el error. no quiere decir que no tenga el miedo de que salte el error mientras juego. prefiero seguir con el pc que si me lanza algun error un juego. se que puedo solucionarlo. hasta los cojones de esta "nueva generacion" que hasta el bodrio de xbox one tiene un monton de errores.


¿Que tiene que ver que la consola tenga componentes mierdosos con que una aplicacion tenga un fallo al leer los datos? En tema de hardware tampoco es que se libren, que no han sido capaces ni de hacer un boton de extraccion bien en 2 años

Un problema por ser de software no es facil arreglarlo y sony tendria que poner millones a su equipo de tecnicos para solucionarlo, cuando poniendo 4 duros lo arreglaban hasta el punto de que sigue ocurriendo pero no es tan bestia con lo cual no se llevan ni demandas ni nada. No lo han solucionado en 2 años porque no han querido, no porque sea cosa de hardware.

@nadons Exacto es así como dices. Ya sea el firmware o los datos de la aplicacion el que da error es cosa de software, el hardware no influye en ese error concreto.
loli777 escribió:Alguien le pasa lo que mi, no puedo ver vídeos del canal twitch, al principio era de vez en cuando no los cargaba y salía que ya no esta emitiendo el canal, pero desde la última actualización no me deja ver ninguno que sea de twitch, pero de los demás si los puedo ver, en mi xboxone si va y en el pc como en la tablet y móvil, sólo pasa en la mierda de la ps4 ¬_¬
Me tiene hasta lo huevos este puto error ya que la mayoría de mis favoritos son de twitch y que pase eso ???

Me auto cito
Alguien le pasa lo mismo con Twitch no me funciona para ve vídeos, sale que a dejado de emitir

Comentar que desde el navegador de ps4 si van xd, eso es un error si o si de la aplicación de ps4 xd que chapuza
Gente, como esta el tema de la garantía? Son dos años? O realmente no se hacen cargo después de el primer año?
Alguno ha tenido problemas con la garantía pasado el primer año?
Bueno pues nada, ayer fui al ECI y me han dicho que un mes largo tardaran en volver a traerla, a ver como va la cosa...

txispi_syn escribió:Gente, como esta el tema de la garantía? Son dos años? O realmente no se hacen cargo después de el primer año?
Alguno ha tenido problemas con la garantía pasado el primer año?


Son dos años por ley en España, lo que pasa esque sony solo da un año, por lo tanto la ley ha de cumplirla el vendedor, y te intentaran colar que el segundo año no entra en garantia para no tener que hacerse cargo ellos

Yo la he tenido que llevar hace poco, la entregue ayer mismo, me quedan 6 meses de garantia, es decir, tiene año y medio la consola, al año me fallo el lector y ahora se ha vuelto a repetir, para no pelearme con sony fui directamente a la tienda, porque sony te dira que es un año y vas a tener que denunciar a consumo para que cumplan la ley

Alguno ha tenido problemas por esto mismo, no saber que te van a intentar engañar y como no te conozcas lo que dice la ley al respecto te vas a creer lo que te dicen en tienda
txispi_syn escribió:Gente, como esta el tema de la garantía? Son dos años? O realmente no se hacen cargo después de el primer año?
Alguno ha tenido problemas con la garantía pasado el primer año?


Yo. Sony no se hacía cargo de nada y se encargó el Corte Inglés, que era donde la había comprado.

La llevó a reparar a un servicio técnico que no era Sony, pagó la reparación y me dio mi consola reparada. La verdad es que cumplieron. Un 10 para el vendedor y un 0 para Sony, por lo menos en mi caso.
Gracias @nERon93 y @usuariopc por contestar :)
La verdad es que me tocará pelear con game en caso de que rompa...
En nada me cumple un año y claro estaba pensando si hacerle un mod para que refrigere mejor en verano pero si parece que finalmente son dos años de garantía igual me espero...
Saludos!
Tengo un problema que me está destruyendo, diría que es desde la última actualización.

Lo que ocurre es, al encender la consola todo funciona correctamente, pero algunas veces no me inicia los juegos, da error, y tengo que reiniciar la consola para que los arranque, además ahora le ha dado por sufrir como desconexiones sin sentido del PSN, y tengo que estar reiniciando la consola otra vez, haciendo los test de red durante estos problema me sale que se conecta pero en la velocidad de descarga y subida sale "error".

Estoy desquiciándome, no puedo ponerme a descargar algún suplemento para un juego porque "peta" y se cae o yo que se y no me deja descargar más, me toca reiniciar y poner a descargar uno, y reiniciar y poner a desargar.

Cuando da el error en las descargas me anuncia que podría ser un problema del servidor DNS, he revisado la configuración de red de la consola, así como la del router y todo está aparentemente correcto.

Sabéis alguno que puede estar pasando??

Gracias de antemano.

Saludos
Buenas, tengo un problema que aunque creo que no es de la consola lo expongo por aquí a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que ayer fui a empezar el Batman AK y cuando encendí la consola me pidió actualizar, lo hice sin problemas y luego puse el disco, actualice el juego y cuando terminó de actualizar el lector empezó a hacer ruidos raros (parando y reintentando leerlo una y otra vez). Probé a lanzar el juego y llega hasta el menú principal pero al cabo de un rato empieza a hacer el mismo ruido y me echa al menú de la consola.

El caso es que he probado con otros juegos y parece que van bien, así que imagino que es un problema del disco ya que el Batman era la primera vez que lo probaba. El problema es que es un juego que gane en un concurso que organizó monthyp hace ya unos cuantos meses y lo había dejado con el precinto porque quería pasarme otros juegos primero... no tengo ni ticket ni nada así que no sé muy bien como proceder.

¿Qué debería hacer? Quizá podría ponerme en contacto con el organizador del concurso pero no sé si pasado tanto tiempo todavía conservará el ticket ni si se haría cargo la tienda o el distribuidor del juego...
Iroq escribió:Tengo un problema que me está destruyendo, diría que es desde la última actualización.

Lo que ocurre es, al encender la consola todo funciona correctamente, pero algunas veces no me inicia los juegos, da error, y tengo que reiniciar la consola para que los arranque, además ahora le ha dado por sufrir como desconexiones sin sentido del PSN, y tengo que estar reiniciando la consola otra vez, haciendo los test de red durante estos problema me sale que se conecta pero en la velocidad de descarga y subida sale "error".

Estoy desquiciándome, no puedo ponerme a descargar algún suplemento para un juego porque "peta" y se cae o yo que se y no me deja descargar más, me toca reiniciar y poner a descargar uno, y reiniciar y poner a desargar.

Cuando da el error en las descargas me anuncia que podría ser un problema del servidor DNS, he revisado la configuración de red de la consola, así como la del router y todo está aparentemente correcto.

Sabéis alguno que puede estar pasando??

Gracias de antemano.

Saludos


Prueba a cambiar a las DNS de tu operador o sino las de google; en su día cuando la instalé me salían por defecto unas DNS diferentes al proveedor aunque no me dieron ese problema.

Un saludo.
Rivaille escribió:Buenas, tengo un problema que aunque creo que no es de la consola lo expongo por aquí a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que ayer fui a empezar el Batman AK y cuando encendí la consola me pidió actualizar, lo hice sin problemas y luego puse el disco, actualice el juego y cuando terminó de actualizar el lector empezó a hacer ruidos raros (parando y reintentando leerlo una y otra vez). Probé a lanzar el juego y llega hasta el menú principal pero al cabo de un rato empieza a hacer el mismo ruido y me echa al menú de la consola.

El caso es que he probado con otros juegos y parece que van bien, así que imagino que es un problema del disco ya que el Batman era la primera vez que lo probaba. El problema es que es un juego que gane en un concurso que organizó monthyp hace ya unos cuantos meses y lo había dejado con el precinto porque quería pasarme otros juegos primero... no tengo ni ticket ni nada así que no sé muy bien como proceder.

¿Qué debería hacer? Quizá podría ponerme en contacto con el organizador del concurso pero no sé si pasado tanto tiempo todavía conservará el ticket ni si se haría cargo la tienda o el distribuidor del juego...

Ese lector esta en las ultimas..
Lo mejor es que al mio le pasaba lo mismo, y segun ellos se arreglo magicamente en el viaje de ida y vuelta al sat... Vino de vuelta con una carta diciendo que la consola estaba bien y que me la comiese con patatas.. Pero el caso es que desde entonces funciona correctamente el lector.
Pa mi que lo hacen hasta a proposito y calculado alrededor de que cumple el año, ya me paso exactamente lo mismo con la PS3.. Ahora tengo motivos para pensar que esta gente quiere acabar con el uso del lector a base de guerra sucia. Si casca en un año y te cuelan la estafa de la garantia de solo 1 año, tienen 2 opciones, o 200 euros pal bolsillo por arreglartela, o harto de pagar 200 euros al año por lector te pasas a digital y te olvidas del lector. Con lo cual.. la banca siempre gana.
Es un poco conspiranoico si, pero riete tu hoy dia de las conspiranoias.. [fiu]
RRuco1981 escribió:Ese lector esta en las ultimas..
Lo mejor es que al mio le pasaba lo mismo, y segun ellos se arreglo magicamente en el viaje de ida y vuelta al sat... Vino de vuelta con una carta diciendo que la consola estaba bien y que me la comiese con patatas.. Pero el caso es que desde entonces funciona correctamente el lector.
Pa mi que lo hacen hasta a proposito y calculado alrededor de que cumple el año, ya me paso exactamente lo mismo con la PS3.. Ahora tengo motivos para pensar que esta gente quiere acabar con el uso del lector a base de guerra sucia. Si casca en un año y te cuelan la estafa de la garantia de solo 1 año, tienen 2 opciones, o 200 euros pal bolsillo por arreglartela, o harto de pagar 200 euros al año por lector te pasas a digital y te olvidas del lector. Con lo cual.. la banca siempre gana.
Es un poco conspiranoico si, pero riete tu hoy dia de las conspiranoias.. [fiu]


Pues justo se cumplió un año desde que la compré hace un mes o así.. [mad]

Eso sí, como digo de momento solo me ha pasado con este juego. Hoy voy a probar con todos los demás que son unos cuantos y a ver que pasa pero lo que has dicho desde luego da que pensar.

Si al final resulta ser fallo de la consola, intentaré hacer uso de la garantía en ECI que además tengo hecho el seguro con ellos así que espero no tener demasiado problema.

PD: Además lo que dices podría tener relación con el hecho de que me haya pasado justo después de instalar la actualización y viendo que es algo que ya ha pasado antes con otras actualizaciones, quizá sea el método que utilizan para que según el tiempo que tenga la consola, casque o no casque. La verdad que es una buena "conspiranoia" [+risas]
Rivaille escribió:
RRuco1981 escribió:Ese lector esta en las ultimas..
Lo mejor es que al mio le pasaba lo mismo, y segun ellos se arreglo magicamente en el viaje de ida y vuelta al sat... Vino de vuelta con una carta diciendo que la consola estaba bien y que me la comiese con patatas.. Pero el caso es que desde entonces funciona correctamente el lector.
Pa mi que lo hacen hasta a proposito y calculado alrededor de que cumple el año, ya me paso exactamente lo mismo con la PS3.. Ahora tengo motivos para pensar que esta gente quiere acabar con el uso del lector a base de guerra sucia. Si casca en un año y te cuelan la estafa de la garantia de solo 1 año, tienen 2 opciones, o 200 euros pal bolsillo por arreglartela, o harto de pagar 200 euros al año por lector te pasas a digital y te olvidas del lector. Con lo cual.. la banca siempre gana.
Es un poco conspiranoico si, pero riete tu hoy dia de las conspiranoias.. [fiu]


Pues justo se cumplió un año desde que la compré hace un mes o así.. [mad]

Eso sí, como digo de momento solo me ha pasado con este juego. Hoy voy a probar con todos los demás que son unos cuantos y a ver que pasa pero lo que has dicho desde luego da que pensar.

Si al final resulta ser fallo de la consola, intentaré hacer uso de la garantía en ECI que además tengo hecho el seguro con ellos así que espero no tener demasiado problema.

PD: Además lo que dices podría tener relación con el hecho de que me haya pasado justo después de instalar la actualización y viendo que es algo que ya ha pasado antes con otras actualizaciones, quizá sea el método que utilizan para que según el tiempo que tenga la consola, casque o no casque. La verdad que es una buena "conspiranoia" [+risas]

Conmigo les debio fallar el Sony Timer, que casco antes del año... Supongo que cambiarian el Sony Timer y listo, por eso me la devolvieron diciendo que no le pasa nada, como van a decir abiertamente que llevan años colandonos el famoso Sony Timer? XD
Lo digo medio en coña medio en serio, todas estas leyendas urbanas estan siendo superadas por la realidad dia a dia. Viniendo de Sony los creo perfectamente capaces. Y cuando el rio suena..

Al caso de tu problema, puede que con unos juegos te vaya bien y con otros peor. A mi me fallaba solo con algunos discos al principio, luego con esos mismos iban pero fallaban otros.. Cosas muy raras, con los mismos ruidos que describes como que se apalanca el disco y lo vuelve leer.. Son fallos tipicos de lector si se les da algo de tralla, lo que me escama es que habia dias que iba bien, otros mal.. Estuve bastante tiempo pensando si la enviaba o no porque a veces iba perfectamente. Estuve probando si era por temperaturas distintas, si el falllaba mas al calentarse y que va, a veces caliente iba como un tiro y otras veces fallaba en frio. Bastante aleatorio. Eso no me paso nunca con ningun lector que me haya cascado anteriormente, normalmente el dia que empiezan a fallar fallan y punto. Muy raro todo.. Supongo que podras seguir usando la consola por un tiempo con la molestia del lector asi, yo a las malas si tenia muchas ganas de jugar a un juego y la consola tenia el dia tonto se lo sacaba y metia hasta que lo leia, y acababa jugando. Si puedes tirar de garantia de todas formas, no lo dudes y miralo cuanto antes. Si no puedes tirar de garantia yo esperaria a que cascase de todo antes de cambiarlo.
Buenas compañeros, he estado buscando por el hilo a ver si habia algo parecido pero o no he buscado con las palabras adecuadas o no se ha hablado.

El suceso es el siguiente: La imagen parpadea de vez en cuando, es decir tienes la PS4 encendida y de golpe se vuelve la pantalla en negro y al segundo vuelve la imagen. No es algo continuo sino espaciado.

Pense que podría ser el HDMI pero lo cambie por otro de un bazar chino y sigue haciendolo aunque con menos regularidad. Use otro HDMI de mi compañero de piso no comprado en un bazar y no aparecia el "suceso".

Hace poco cambie el monitor por un Monitor TV pero con el PC no parpadea la imagen.

No tengo ni idea de donde esta el problema o la incompatibilidad o si es la "PotatoStation" como dice un compañero más arriba [qmparto]
[quote="Evanion"]Buenas compañeros, he estado buscando por el hilo a ver si habia algo parecido pero o no he buscado con las palabras adecuadas o no se ha hablado.

El suceso es el siguiente: La imagen parpadea de vez en cuando, es decir tienes la PS4 encendida y de golpe se vuelve la pantalla en negro y al segundo vuelve la imagen. No es algo continuo sino espaciado.

Pense que podría ser el HDMI pero lo cambie por otro de un bazar chino y sigue haciendolo aunque con menos regularidad. Use otro HDMI de mi compañero de piso no comprado en un bazar y no aparecia el "suceso".

Hace poco cambie el monitor por un Monitor TV pero con el PC no parpadea la imagen.

No tengo ni idea de donde esta el problema o la incompatibilidad o si es la "PotatoStation" como dice un compañero más arriba [qmparto][/quote




Tu mismo te has contestado, dices que con el cable de un amigo no te lo hace y tampoco cambiando el monitor.
Hola a todos. Compré el fifa 16 en las ofertas de navidad, esta mañana jugué dos partidos y todo ok. Pero esta tarde me pongo a jugar y al encender la consola (estaba en reposo) el juego a desaparecido y he tenido que volverlo a descargar. Alguien sabe porque???
nadons escribió:
Tu mismo te has contestado, dices que con el cable de un amigo no te lo hace y tampoco cambiando el monitor.


Lo dudo, porque funciona el cable HDMI con el PC y no con la PS4? :-? Es esquisita mi PS4 que quiere un cable de mejor calidad? Si no me vuelve a pasar nunca más con un cable mejor, se paga y punto pero lo peor seria que fuese un sintoma de algun defecto que a la larga me hará comerme la consola con fatatas.
Evanion escribió:
nadons escribió:
Tu mismo te has contestado, dices que con el cable de un amigo no te lo hace y tampoco cambiando el monitor.


Lo dudo, porque funciona el cable HDMI con el PC y no con la PS4? :-? Es esquisita mi PS4 que quiere un cable de mejor calidad? Si no me vuelve a pasar nunca más con un cable mejor, se paga y punto pero lo peor seria que fuese un sintoma de algun defecto que a la larga me hará comerme la consola con fatatas.



Puede ser un caso de incompatibilidad con ese cable en concreto, sin con otro cable no te da problemas pues es eso; posiblemente la salida Hdmi de la gráfica del pc sea más "tolerante".
Buenas chicos!

Me compro ayer una ps4 y al poner un juego me llevo la desilusión de que tiene 18gb de parche. Pongo la consola en modo reposo y me voy a la cama con la esperanza de jugarlo por la mañana pero la consola no enciende, forzandote a desconectar de la luz y volver a conectar.

He buscado el problema en internet y he visto que es un fallo muy comun de 2014, pero no he visto nada actual y me gustaria saber si hay alguna solución o si es normal que pase a estas alturas.

Muchísimas gracias, un saludo!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer tuve un problema con la PS4 y es la primera vez que me pasa en casi dos años que tengo la consola. Mientras jugaba entre las 15:00 y 15:30 se me encendió y apagó sola 4 veces en media hora, no entendí qué pasaba. La había encendido recientemente, no es que estuviera "sobrecalentada" ni otra cosa por lo que no me explico qué pasó. Pues a partir de las 15:30, volví a jugar a ver si volvía a pasar, y ya pasó un día y no se me ha vuelto a apagar... ¿Alguien sabe qué pudo ser? No sé si mandarla al SAT por esto ya que tengo entendido que si en el SAT la miran y no tiene nada, te hacen pagar los gastos de envío y el trabajo, saliendo a un mínimo de 100 euros, y si todo fue un "susto"...
juanda escribió:Buenas chicos!

Me compro ayer una ps4 y al poner un juego me llevo la desilusión de que tiene 18gb de parche. Pongo la consola en modo reposo y me voy a la cama con la esperanza de jugarlo por la mañana pero la consola no enciende, forzandote a desconectar de la luz y volver a conectar.

He buscado el problema en internet y he visto que es un fallo muy comun de 2014, pero no he visto nada actual y me gustaria saber si hay alguna solución o si es normal que pase a estas alturas.

Muchísimas gracias, un saludo!

A mí me ocurría con un determinado FW anterior al que hay actualmente.
¿Has comprobado tener el último FW? En ese caso, ¿has configurado bien las opciones de energía en la PS4?
Delfian escribió:A mí me ocurría con un determinado FW anterior al que hay actualmente.
¿Has comprobado tener el último FW? En ese caso, ¿has configurado bien las opciones de energía en la PS4?


Lo primero que hice fue entrar a psn, lo cual hizo que se me actualizase la consola XD

Las opciones de enerjuga en modo reposo las tnego asi:

Su ministrar alimentacion a los puertos USB: Desactivado

Mantenerse conectado a internet: Activado

Habilitar encendido de la PS4 desde la red: Desactivado

Mantener aplicación suspendida: Desactivado

Muchas gracias por contestarme!!
9948 respuestas