Errores y averias de Playstation 4

Para piezas del mando alguien había puesto este link que guardo en mi lista de deseos de Amazon.https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PDMH0E ... M15ABQ0Z74

Parece un poco caro, pero tiene pinta de ser un pack de lo más completo. ¿Alguien lo ha comprado?
fitakain escribió:
ivo19 escribió:Os enseño un video de lo que me sucede: https://www.youtube.com/watch?v=NXohXGlCMtQ

me lo hace aleatoriamente, unos dias mas, unos dias menos, se va el sonido, y la imagen como veis. Alomejor lo hace unos segundos, y despues ya no lo hace más. La tengo en garantía... ¿Parece de gráfica no? Probado otros cables HDMI y otra TV y lo mismo.


Hola compañero, eso es lo que me pasa a mi exactamente!!! gracias a que he encontrado tu ejemplo para poder explicarlo mejor.

La solución que he encontrado de momento es ponerlo de la siguiente manera en ajustes de salida de video:

-Resolución 1080p

-Opción RGB completo

-Salida color profundo Desactivado (aquí parece que estaba el problema ya que no me ha dado fallo de nuevo)


También en Sistema he desactivado el enlace del dispositivo HDMI

El HDCP lo tengo activado.

Tenme actualizado del tema por favor.

Gracias!


Pruebalo por favor y mantenme al tanto ya que es el mismo fallo que me da a mi, el mismito.


Hola compi, pues esta tarde probaré a ponerlo tal y como tu me dices, y veré si se soluciona, ya te contaré en unos dias a ver que tal con estos parametros. Un saludo.
Hola de nuevo,

Primero de todo, gracias a los que me respondisteis, sobre el tema del usuario y cuenta principal,
Al final el viernes antes de llevarla probé otra vez de encenderla y arranco la jodia.
Bueno al menos me fue bien por que pude quitar el fallout de la consola y borrar la cuenta de ella también.
Pero claro esto me dejo descolocado, ya no se que le pasa a la consola, a veces se apaga sola, otras no arranca, a los dos días si,
y todo esto con muchas horas de estar apagada de por medio.
Pero bueno igualmente la lleve al hipercor y se la han quedado para reparar, y supuesta-mente si no pueden arreglarla me darán una nueva, pero claro me temo lo peor,.
Aunque me dan 3 meses mas de garantía después de la reparación, me veo que me funcione un tiempo
y luego se me estropee de nuevo, y ya sin garantía tener que apoquinar otra.
Y encima me dijeron que lo normal es que tarde un mes pero que con la campaña de navidad seguramente sea mas,
Así que aquí estoy sin consola en toda la navidad, encima que tenia un par de semanas de vacaciones :(,

En fin gracias a todos, y espero que no tengais tan mala suerte como yo con la consola.
Saludos,
Compre la PS4 el 28 de Nov. con él pack del SWB he jugado pocas horas pero el mando seta Izquierdo parece tener un problema.
Cuando selecciono Alternar en ese botón para que el personaje corra solo al hacer un clic, no lo hace y he de mantener pulsado. Es como si no reconociera el comando o el botón no funcionase bien.
Muy buenas!! Mi PS4 tiene apenas una semana, es la CUH1216 de 1Tb.

Pues bien, el segundo día de juego, mientras pateaba en el Fallout 4, me saltó el maldito error CE-34878-0, que te tira a la pantalla principal, y asustado busqué información, y parece ser algo muy común, aunque no por ello menos preocupante.

Mi pregunta es, ¿es error del juego o de la consola? ¿Cambiando la consola se solucionará ese error, o es error puramente de software?

He de decir, que inicialicé la consola, como recomienda Sony, y volví a instalar el Fallout 4, y al iniciar el juego se me instaló completamente (cosa que la primera vez que metí el juego no había hecho).
Hasta ahora, en unas 6 o 7 horas mas que he jugado, no me ha vuelto a tirar, pero me da miedo,

¿que me recomendáis?

¿No es un poco raro, que el juego no se instale la primera vez, y sí a la segunda?

¿Todos los juegos de PS4 tienen ese proceso de instalado? Por ejemplo con Alien Isolation (Edicion Ripley) no he visto ese proceso de instalación.

Como datos para ese error CE-34878-0, he de decir que mi consola está conectada a la red por wifi, porque he leído que puede ser cosa de internet también. En fin...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Freygolo escribió:Muy buenas!! Mi PS4 tiene apenas una semana, es la CUH1216 de 1Tb.

Pues bien, el segundo día de juego, mientras pateaba en el Fallout 4, me saltó el maldito error CE-34878-0, que te tira a la pantalla principal, y asustado busqué información, y parece ser algo muy común, aunque no por ello menos preocupante.

Mi pregunta es, ¿es error del juego o de la consola? ¿Cambiando la consola se solucionará ese error, o es error puramente de software?

He de decir, que inicialicé la consola, como recomienda Sony, y volví a instalar el Fallout 4, y al iniciar el juego se me instaló completamente (cosa que la primera vez que metí el juego no había hecho).
Hasta ahora, en unas 6 o 7 horas mas que he jugado, no me ha vuelto a tirar, pero me da miedo,

¿que me recomendáis?

¿No es un poco raro, que el juego no se instale la primera vez, y sí a la segunda?

¿Todos los juegos de PS4 tienen ese proceso de instalado? Por ejemplo con Alien Isolation (Edicion Ripley) no he visto ese proceso de instalación.

Como datos para ese error CE-34878-0, he de decir que mi consola está conectada a la red por wifi, porque he leído que puede ser cosa de internet también. En fin...

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Tío, ese error sale cuando le da la gana a la PS4 en cualquier modelo y juego. Es una jodienda y una lotería. A mí me salió tres veces en una semana con dos juegos diferentes y luego no me volvió a salir más. Es increíble que todavía Sony no lo haya eliminado porque está desde el principio. Puedes cambiar la consola por otra y salirte igual.
Es un error de software y lo único que te recomendaría es guardar partidas en el almacenamiento online o en un pendrive por si acaso.
Si me equivoco en algo que me corrijan los compañeros.
Garuda escribió:Saludos,
Compre la PS4 el 28 de Nov. con él pack del SWB he jugado pocas horas pero el mando seta Izquierdo parece tener un problema.
Cuando selecciono Alternar en ese botón para que el personaje corra solo al hacer un clic, no lo hace y he de mantener pulsado. Es como si no reconociera el comando o el botón no funcionase bien.


Ese problema lo tiene mi cuñado con su mando, y por eso he entrado en el hilo...pero claro el mando de mi cuñado tiene 2 años de historia..

He leido y he visto algun tutoría y para arreglar lo que seria el L3 hay que poner unos topes o algo de plástico en esa parte del joystick

Según las imágenes que he visto no se entendía nada.. a ver si este finde lo desmonto y lo arreglo y consigo sacarle algunas fotos si no hay por ahí.

Es conocida este problema? (pregunto también). Hay algun manual o algo de referencia sobre la pieza a colocar?

Un saludo!
pupila1992 escribió:
Garuda escribió:Saludos,
Compre la PS4 el 28 de Nov. con él pack del SWB he jugado pocas horas pero el mando seta Izquierdo parece tener un problema.
Cuando selecciono Alternar en ese botón para que el personaje corra solo al hacer un clic, no lo hace y he de mantener pulsado. Es como si no reconociera el comando o el botón no funcionase bien.


Ese problema lo tiene mi cuñado con su mando, y por eso he entrado en el hilo...pero claro el mando de mi cuñado tiene 2 años de historia..

He leido y he visto algun tutoría y para arreglar lo que seria el L3 hay que poner unos topes o algo de plástico en esa parte del joystick

Según las imágenes que he visto no se entendía nada.. a ver si este finde lo desmonto y lo arreglo y consigo sacarle algunas fotos si no hay por ahí.

Es conocida este problema? (pregunto también). Hay algun manual o algo de referencia sobre la pieza a colocar?

Un saludo!


Estoy esperando para probar el de un amigo y descartar lo del software, pero si me dices que es del mando ire en cuanto pueda a cambiarlo gracias.
De nada @Garuda para eso estamos! Es desgaste del click que hace de L3 en los juegos. Un saludo! ;)
pupila1992 escribió:De nada @Garuda para eso estamos! Es desgaste del click que hace de L3 en los juegos. Un saludo! ;)


Pues lo he desgastado rapido, la compré el día 28 Nov. XD XD XD
Brugge09 escribió:
Freygolo escribió:Muy buenas!! Mi PS4 tiene apenas una semana, es la CUH1216 de 1Tb.

Pues bien, el segundo día de juego, mientras pateaba en el Fallout 4, me saltó el maldito error CE-34878-0, que te tira a la pantalla principal, y asustado busqué información, y parece ser algo muy común, aunque no por ello menos preocupante.

Mi pregunta es, ¿es error del juego o de la consola? ¿Cambiando la consola se solucionará ese error, o es error puramente de software?

He de decir, que inicialicé la consola, como recomienda Sony, y volví a instalar el Fallout 4, y al iniciar el juego se me instaló completamente (cosa que la primera vez que metí el juego no había hecho).
Hasta ahora, en unas 6 o 7 horas mas que he jugado, no me ha vuelto a tirar, pero me da miedo,

¿que me recomendáis?

¿No es un poco raro, que el juego no se instale la primera vez, y sí a la segunda?

¿Todos los juegos de PS4 tienen ese proceso de instalado? Por ejemplo con Alien Isolation (Edicion Ripley) no he visto ese proceso de instalación.

Como datos para ese error CE-34878-0, he de decir que mi consola está conectada a la red por wifi, porque he leído que puede ser cosa de internet también. En fin...

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Tío, ese error sale cuando le da la gana a la PS4 en cualquier modelo y juego. Es una jodienda y una lotería. A mí me salió tres veces en una semana con dos juegos diferentes y luego no me volvió a salir más. Es increíble que todavía Sony no lo haya eliminado porque está desde el principio. Puedes cambiar la consola por otra y salirte igual.
Es un error de software y lo único que te recomendaría es guardar partidas en el almacenamiento online o en un pendrive por si acaso.
Si me equivoco en algo que me corrijan los compañeros.



Menuda porquería de error. Yo tan contento con mi nuevo PS4... aunque solo me ha salido una vez.

¿Me recomendáis cambiarla o no serviría de nada?

Muchas gracias!
Freygolo escribió:
Brugge09 escribió:
Freygolo escribió:Muy buenas!! Mi PS4 tiene apenas una semana, es la CUH1216 de 1Tb.

Pues bien, el segundo día de juego, mientras pateaba en el Fallout 4, me saltó el maldito error CE-34878-0, que te tira a la pantalla principal, y asustado busqué información, y parece ser algo muy común, aunque no por ello menos preocupante.

Mi pregunta es, ¿es error del juego o de la consola? ¿Cambiando la consola se solucionará ese error, o es error puramente de software?

He de decir, que inicialicé la consola, como recomienda Sony, y volví a instalar el Fallout 4, y al iniciar el juego se me instaló completamente (cosa que la primera vez que metí el juego no había hecho).
Hasta ahora, en unas 6 o 7 horas mas que he jugado, no me ha vuelto a tirar, pero me da miedo,

¿que me recomendáis?

¿No es un poco raro, que el juego no se instale la primera vez, y sí a la segunda?

¿Todos los juegos de PS4 tienen ese proceso de instalado? Por ejemplo con Alien Isolation (Edicion Ripley) no he visto ese proceso de instalación.

Como datos para ese error CE-34878-0, he de decir que mi consola está conectada a la red por wifi, porque he leído que puede ser cosa de internet también. En fin...

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Tío, ese error sale cuando le da la gana a la PS4 en cualquier modelo y juego. Es una jodienda y una lotería. A mí me salió tres veces en una semana con dos juegos diferentes y luego no me volvió a salir más. Es increíble que todavía Sony no lo haya eliminado porque está desde el principio. Puedes cambiar la consola por otra y salirte igual.
Es un error de software y lo único que te recomendaría es guardar partidas en el almacenamiento online o en un pendrive por si acaso.
Si me equivoco en algo que me corrijan los compañeros.



Menuda porquería de error. Yo tan contento con mi nuevo PS4... aunque solo me ha salido una vez.

¿Me recomendáis cambiarla o no serviría de nada?

Muchas gracias!


A que te refieres con que no se instaló la primera vez? Se paró sin más? Solo? Eso es un poco raro. Yo sí el único problema que te ha dado ha sido el famoso error 34878-0 no la cambiaría....Es un error que sale de forma aleatoria y se va sin más. Hombre, si me dijeras que te salta todos los días y que además de sacarte te obliga a inicializar entonces ya sería otra cosa. Ahora, te digo una cosa, si te ha entrado miedo con que te pase ese error de nuevo, que sepas que te podría pasar perfectamente con la nueva también...
A que te refieres con que no se instaló la primera vez? Se paró sin más? Solo? Eso es un poco raro. Yo sí el único problema que te ha dado ha sido el famoso error 34878-0 no la cambiaría....Es un error que sale de forma aleatoria y se va sin más. Hombre, si me dijeras que te salta todos los días y que además de sacarte te obliga a inicializar entonces ya sería otra cosa. Ahora, te digo una cosa, si te ha entrado miedo con que te pase ese error de nuevo, que sepas que te podría pasar perfectamente con la nueva también...


La primera vez que metí el disco, le di a nueva partida y empecé sin más, solo el tiempo de carga habitual de comenzar partida.

La segunda vez, una vez inicializada la consola, y sin estar conectado a internet, meto el disco, y me sale un video, el tipico de SPECIAL del fallout, y abajo a la derecha me pone.. "Instalando...1%...2%" etc, así unos 20 min, cosa que antes no había hecho.

Habrá sido por estar desconectado de la red?

Gracias!!
Pues puede ser, o que no se instaló completamente la primera vez. Yo te aconsejaría que si te funciona bien y no te da errores constantes no te agobies, de verdad. Y el error que te dio por desgracia es bastante normal. Disfrútala que seguro que te va bien, y a una mala tienes tu garantía. Pero insisto, no pienses en que te va a estar venga a fallar porque le encontrarás cosas seguro (por experiencia). Un saludo;)
Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.

El caso es q funciona perfectamente
lionelhut escribió:Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.

El caso es q funciona perfectamente


No preocupes,la mia lo hace por temporadas desde hace mas de dos años,y sigue funcionando perfectamente.
lionelhut escribió:Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.

El caso es q funciona perfectamente


Como te ha comentado el otro compañero es relativamente normal. A mi por ejemplo no me lo había hecho nunca y la semana pasada me pasó dos veces...Tarda más de lo normal en apagarse y suenan tres pitidos. Es porque hay alguna aplicación trabajando de fondo y la consola es como si forzara salida para apagarse (como los ordenadores vaya) o eso al menos he sacado como conclusión después de investigar por varios foros de Internet. Fíjate si tienes cosas descargando o alguna aplicación abierta. También se comentaba que puede ser por algún tema de Internet, que trata de cargar listas de amigos y demás y se queda "pinzado", por lo que en ese caso es un tema del online y tu conexión, no de que tu consola esté mal. Llevo ya unos días que no me pasa por ejemplo. A una mala si te lo hace mucho yo la inicializaría aunque sea un coñazo volver a instalar todo. Pero a una mala te guardas las partidas en la nube o en un pendrive y reseteas la Play.
Un saludo y a ver si no te pasa más porque aunque funcione todo bien es un poco rayante sí.... ;)
No enciende tras caída.

Hola, llevando la consola en la caja de cartón resulta que una parte del asa se despegó y la caja cayó a plomo. Ahora la consola arranca de forma aleatoria.
Por suerte hice el seguro ese del Game que cubre roturas accidentales, golpes y cualquier defecto que no sea una avería.


Alguien ha hecho uso del seguro este?
Es que no me fio mucho de estas cosas.
Además le cambie el disco de 500gb por uno de 1tb y el original ya no lo tengo, espero que no se agarren a eso.
buenas, por aqui otro que la tiene la play poseida, se encende y se apaga sola, expulsa discos sin tenerlos dentro, pita cuando le da la gana....llamas al SAT y te dicen que tienes que peritarla por tu cuenta para saber que es un defecto de fabrika y no una caida....

Bravo por sony, la mia es de las primeras que salieron , me queda un mes de garantia,,,
exitido escribió:No enciende tras caída.

Hola, llevando la consola en la caja de cartón resulta que una parte del asa se despegó y la caja cayó a plomo. Ahora la consola arranca de forma aleatoria.
Por suerte hice el seguro ese del Game que cubre roturas accidentales, golpes y cualquier defecto que no sea una avería.


Alguien ha hecho uso del seguro este?
Es que no me fio mucho de estas cosas.

Además le cambie el disco de 500gb por uno de 1tb y el original ya no lo tengo, espero que no se agarren a eso.


¿Seguro o garantia extendida? Si es garantia extendida es una estafa, si es seguro leete lo que firmaste a ver que cubre y que no, mirate este hilo antes de leertelo para saber en que fijarte:

hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813
Brugge09 escribió:
lionelhut escribió:Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.

El caso es q funciona perfectamente


Como te ha comentado el otro compañero es relativamente normal. A mi por ejemplo no me lo había hecho nunca y la semana pasada me pasó dos veces...Tarda más de lo normal en apagarse y suenan tres pitidos. Es porque hay alguna aplicación trabajando de fondo y la consola es como si forzara salida para apagarse (como los ordenadores vaya) o eso al menos he sacado como conclusión después de investigar por varios foros de Internet. Fíjate si tienes cosas descargando o alguna aplicación abierta. También se comentaba que puede ser por algún tema de Internet, que trata de cargar listas de amigos y demás y se queda "pinzado", por lo que en ese caso es un tema del online y tu conexión, no de que tu consola esté mal. Llevo ya unos días que no me pasa por ejemplo. A una mala si te lo hace mucho yo la inicializaría aunque sea un coñazo volver a instalar todo. Pero a una mala te guardas las partidas en la nube o en un pendrive y reseteas la Play.
Un saludo y a ver si no te pasa más porque aunque funcione todo bien es un poco rayante sí.... ;)


El caso es que cierro aplicaciones y paro las descargas antes de salir y me sigue pitando al apagar. Hace poco he cambiado a un disco duro seagate. Puede ser por eso?
lionelhut escribió:
Brugge09 escribió:
lionelhut escribió:Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.

El caso es q funciona perfectamente


Como te ha comentado el otro compañero es relativamente normal. A mi por ejemplo no me lo había hecho nunca y la semana pasada me pasó dos veces...Tarda más de lo normal en apagarse y suenan tres pitidos. Es porque hay alguna aplicación trabajando de fondo y la consola es como si forzara salida para apagarse (como los ordenadores vaya) o eso al menos he sacado como conclusión después de investigar por varios foros de Internet. Fíjate si tienes cosas descargando o alguna aplicación abierta. También se comentaba que puede ser por algún tema de Internet, que trata de cargar listas de amigos y demás y se queda "pinzado", por lo que en ese caso es un tema del online y tu conexión, no de que tu consola esté mal. Llevo ya unos días que no me pasa por ejemplo. A una mala si te lo hace mucho yo la inicializaría aunque sea un coñazo volver a instalar todo. Pero a una mala te guardas las partidas en la nube o en un pendrive y reseteas la Play.
Un saludo y a ver si no te pasa más porque aunque funcione todo bien es un poco rayante sí.... ;)


El caso es que cierro aplicaciones y paro las descargas antes de salir y me sigue pitando al apagar. Hace poco he cambiado a un disco duro seagate. Puede ser por eso?


Buff....ni idea tío...eso sí que ya no sé. Más que volver a poner el suyo para descartar que sea el disco no se me ocurre...
ivo19 escribió:
fitakain escribió:
ivo19 escribió:Os enseño un video de lo que me sucede: https://www.youtube.com/watch?v=NXohXGlCMtQ

me lo hace aleatoriamente, unos dias mas, unos dias menos, se va el sonido, y la imagen como veis. Alomejor lo hace unos segundos, y despues ya no lo hace más. La tengo en garantía... ¿Parece de gráfica no? Probado otros cables HDMI y otra TV y lo mismo.


Hola compañero, eso es lo que me pasa a mi exactamente!!! gracias a que he encontrado tu ejemplo para poder explicarlo mejor.

La solución que he encontrado de momento es ponerlo de la siguiente manera en ajustes de salida de video:

-Resolución 1080p

-Opción RGB completo

-Salida color profundo Desactivado (aquí parece que estaba el problema ya que no me ha dado fallo de nuevo)


También en Sistema he desactivado el enlace del dispositivo HDMI

El HDCP lo tengo activado.

Tenme actualizado del tema por favor.

Gracias!


Pruebalo por favor y mantenme al tanto ya que es el mismo fallo que me da a mi, el mismito.


Hola compi, pues esta tarde probaré a ponerlo tal y como tu me dices, y veré si se soluciona, ya te contaré en unos dias a ver que tal con estos parametros. Un saludo.


Hola compañero,

¿Qué tal te ha ido con esa configuración que te comenté?

De momento a mi no me ha vuelto a salir nada raro, este fin de le daré a algún juego más rato para probar. Cuéntame tu experiencia, por favor.

Gracias!
lionelhut escribió:
Brugge09 escribió:
lionelhut escribió:Que siginifica un pitido antes de apagarse? Me lo esta haciendo estos dias despues de dos meses de vida de la consola.

El caso es q funciona perfectamente


Como te ha comentado el otro compañero es relativamente normal. A mi por ejemplo no me lo había hecho nunca y la semana pasada me pasó dos veces...Tarda más de lo normal en apagarse y suenan tres pitidos. Es porque hay alguna aplicación trabajando de fondo y la consola es como si forzara salida para apagarse (como los ordenadores vaya) o eso al menos he sacado como conclusión después de investigar por varios foros de Internet. Fíjate si tienes cosas descargando o alguna aplicación abierta. También se comentaba que puede ser por algún tema de Internet, que trata de cargar listas de amigos y demás y se queda "pinzado", por lo que en ese caso es un tema del online y tu conexión, no de que tu consola esté mal. Llevo ya unos días que no me pasa por ejemplo. A una mala si te lo hace mucho yo la inicializaría aunque sea un coñazo volver a instalar todo. Pero a una mala te guardas las partidas en la nube o en un pendrive y reseteas la Play.
Un saludo y a ver si no te pasa más porque aunque funcione todo bien es un poco rayante sí.... ;)


El caso es que cierro aplicaciones y paro las descargas antes de salir y me sigue pitando al apagar. Hace poco he cambiado a un disco duro seagate. Puede ser por eso?


A mí también me ocurre ocasionalmente, tengo la nueva revisión de ps4, aunque tuve la anterior versión, y también sucedía.
Como dicen los compañeros , creo que tiene que ver con alguna aplicación abierta o proceso no cerrado, pero no podría asegurarlo al 100%; yo también lo cierro todo y aún así ocurre a veces :-?

PD en la ps3 ocurría también, por lo que me decanto por un proceso de software.
Me acaba de aparecer el error CE-34878-0 jugando al bloodborne hay que preocuparse?
nERon93 escribió:
exitido escribió:No enciende tras caída.

Hola, llevando la consola en la caja de cartón resulta que una parte del asa se despegó y la caja cayó a plomo. Ahora la consola arranca de forma aleatoria.
Por suerte hice el seguro ese del Game que cubre roturas accidentales, golpes y cualquier defecto que no sea una avería.


Alguien ha hecho uso del seguro este?
Es que no me fio mucho de estas cosas.

Además le cambie el disco de 500gb por uno de 1tb y el original ya no lo tengo, espero que no se agarren a eso.


¿Seguro o garantia extendida? Si es garantia extendida es una estafa, si es seguro leete lo que firmaste a ver que cubre y que no, mirate este hilo antes de leertelo para saber en que fijarte:

hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813


Cierto, he sido estafado me han anulado el seguro y básicamente dicen que me joda.
Por suerte la consola funciona pero no se si durará mucho.
Para que funcione le tengo que meter una ostia con la mano y entonces ya arranca todo el rato, la puedo apagar reiniciar jugar con ella mil horas seguidas... Pero si la dejo apagada o en standby varias horas seguidas le tengo que meter una ostia para que vuelva a arrancar, seguramente en algún momento falle del todo o de la ostia que le tengo que meter para que arranque joda otra cosa mas.
exitido escribió:Cierto, he sido estafado me han anulado el seguro y básicamente dicen que me joda.
Por suerte la consola funciona pero no se si durará mucho.
Para que funcione le tengo que meter una ostia con la mano y entonces ya arranca todo el rato, la puedo apagar reiniciar jugar con ella mil horas seguidas... Pero si la dejo apagada o en standby varias horas seguidas le tengo que meter una ostia para que vuelva a arrancar, seguramente en algún momento falle del todo o de la ostia que le tengo que meter para que arranque joda otra cosa mas.


darle una ostia xDDDDDD

Imagen
Update, he visto en un video de youtube que metiendo el cable de la alimentacion a presion en la consola, es decir una vez conectado a la consola seguir presionandolo como un puto loco la consola funciona, lo acabo de hacer y ha arrancado a la primera.

Ahora la he dejado apagada y en unas horas volveré a intentar encenderla a ver si ya funciona siempre a la primera.
Este metodo parece mas fiable que el de tener que darle golpes a la consola.
tatto117 escribió:Me acaba de aparecer el error CE-34878-0 jugando al bloodborne hay que preocuparse?


Para nada, es un error bastante comun que se ha solventado en gran parte pero de tanto en tanto ocurre, nose bien lo que lo causa pero es todo tema de software por lo que lo peor que ocurre esque se te cierra el juego

exitido escribió:
nERon93 escribió:
exitido escribió:No enciende tras caída.

Hola, llevando la consola en la caja de cartón resulta que una parte del asa se despegó y la caja cayó a plomo. Ahora la consola arranca de forma aleatoria.
Por suerte hice el seguro ese del Game que cubre roturas accidentales, golpes y cualquier defecto que no sea una avería.


Alguien ha hecho uso del seguro este?
Es que no me fio mucho de estas cosas.

Además le cambie el disco de 500gb por uno de 1tb y el original ya no lo tengo, espero que no se agarren a eso.


¿Seguro o garantia extendida? Si es garantia extendida es una estafa, si es seguro leete lo que firmaste a ver que cubre y que no, mirate este hilo antes de leertelo para saber en que fijarte:

hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813


Cierto, he sido estafado me han anulado el seguro y básicamente dicen que me joda.
Por suerte la consola funciona pero no se si durará mucho.
Para que funcione le tengo que meter una ostia con la mano y entonces ya arranca todo el rato, la puedo apagar reiniciar jugar con ella mil horas seguidas... Pero si la dejo apagada o en standby varias horas seguidas le tengo que meter una ostia para que vuelva a arrancar, seguramente en algún momento falle del todo o de la ostia que le tengo que meter para que arranque joda otra cosa mas.


No es por urgar en la herida pero mira que hemos dicho mil veces que esos seguros son una estafa y no piqueis, igual que se ha dicho mil veces que game es de las peores tiendas de videojuegos ademas de las mas caras y seguis comprando ahi, que esperais que ocurra?

En cuanto a tu problema, y el modo reposo? asi no la apagas en ningun momento, pero tampoco la dejas encencendida
Buenas,voy a comentar lo que me paso, creo que no es preocupante pero ahí lo dejo. El otro día estaba metiendo un blu ray cuando de repente me dio error y no leía. Después probé con un juego y tampoco me lo leía. La he encendido hoy y ya si que me lee todas las cosas. Será puntual no? Ademas la he notado hoy muy caliente cuando nunca se calienta mucho.
Gracias de antemano.
Hoy jugando al Until Dawn se me ha quedado colgada la partida, es decir no iba nada salvo el boton PS, la partida se había quedado congelada.

Y ahora no se conecta a PlayStation Network, me pone que puede que Playstation Network esté ocupada y que lo compruebe en la web y playstation.com sí que funciona.

Es normal que no se me conecte al PS Network?

Cuando pruebo la conexión a Internet desde la PS4 me sale esto:
Obtener dirección IP - Realizado
Conexión a Internet - Realizado
Inicio de sesión en PlayStation Network - Error
....

EDITO: A alguien más tampoco le conecta a PS Network? Acabo de probar por wifi y tampoco, no es problema de mi internet ya que funciona bien. Tiene que ser o de la propia PS Network o de la consola ... de la consola espero que no sea, antes si funcionaba y ha dejado de funcionar sin motivo aparente
Hola
Ayer sobre las 6 de la tarde me paso lo mismo que a ti.
Esta mañana me entraba a psn pero no me dejaba entrar a la store. Asi que he ido a probar conexion de internet y resulta que pilla 50Kb de descarga y 400 de subida ¿? Con una señal del 60%.
La he movido al salon justo debajo del router y me da 6MB de descarga y 600k de subida con señal 100% y ahi conectaba perfectamente a la store y todo.
Por ultimo he cogido la ps3 la he colocado en el sitio de la ps4 (60% de señal) y me pilla 4,8 MB de descarga y 380 k de subida.
Asi que me da la impresion de que la ps4 tiene algun problema con las descargas por wifi (¿solo las descargas?). Es muy raro. Lo peor es que la compre el jueves pasado. Voy a hacer mas pruebas pero podria ser que hubiera petado algo del wifi.
¿habeis oido algo similar?
Yo la tengo pegada al router y hoy tampoco me funciona.

Ni wifi ni con cable ethernet.

Antes me funcionaba y la tenía conectada con cable, me dejo de funcionar ayer y probé con wifi y tampoco me va.

La Wii U se me conecta perfectamente y está en el mismo sitio que la PS4, vamos que tengo una PS4 completamente offline, no se conecta ni al youtube
eingelus escribió:Yo la tengo pegada al router y hoy tampoco me funciona.

Ni wifi ni con cable ethernet.

Antes me funcionaba y la tenía conectada con cable, me dejo de funcionar ayer y probé con wifi y tampoco me va.

La Wii U se me conecta perfectamente y está en el mismo sitio que la PS4, vamos que tengo una PS4 completamente offline, no se conecta ni al youtube


¿has mirado lo de probar la conexion de red a ver que datos te salen?
Estoy emparanoiado con que tengo jodido el wifi de la ps4 y me va a tocar cambiarla.
Lo acabo de mirar ahora otra vez y con señal de 64% (he movido un pelin el router) y tengo 350kb de descarga y 480 de subida. No puede ser. Que rayadura.

La mia es la de 1tb comprada el jueves, modelo nuevo.
javivi-2007 escribió:
eingelus escribió:Yo la tengo pegada al router y hoy tampoco me funciona.

Ni wifi ni con cable ethernet.

Antes me funcionaba y la tenía conectada con cable, me dejo de funcionar ayer y probé con wifi y tampoco me va.

La Wii U se me conecta perfectamente y está en el mismo sitio que la PS4, vamos que tengo una PS4 completamente offline, no se conecta ni al youtube


¿has mirado lo de probar la conexion de red a ver que datos te salen?
Estoy emparanoiado con que tengo jodido el wifi de la ps4 y me va a tocar cambiarla.
Lo acabo de mirar ahora otra vez y con señal de 64% (he movido un pelin el router) y tengo 350kb de descarga y 480 de subida. No puede ser. Que rayadura.

La mia es la de 1tb comprada el jueves, modelo nuevo.


La mia tambien es de 1 tera y la tengo desde el 31 de noviembre.

No sé a qué te refieres con lo de probar conexión.

Copio/Pego:
Cuando pruebo la conexión a Internet desde la PS4 me sale esto:
Obtener dirección IP - Realizado
Conexión a Internet - Realizado
Inicio de sesión en PlayStation Network - Error

Esto es todo lo que me sale
eingelus escribió:Cuando pruebo la conexión a Internet desde la PS4 me sale esto:
Obtener dirección IP - Realizado
Conexión a Internet - Realizado
Inicio de sesión en PlayStation Network - Error
Esto es todo lo que me sale


No se que esta pasando.
Haz una prueba si puedes:
- Coges la ps4 y la pones debajo del router para asegurarte que tienes 100% de señal e intentalo de nuevo lo de probar la conexion.
Es que la mia si la pongo con señal al 100% va bien y me da los datos bien (6mb de bajada y 500 kb de subida). Es cuando pierde algo de señal (cuando es 60% es cuando va como el culo).
Lo mas triste es que no hago mas que leer cosas que no me estan gustando nada:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 783/page/9

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43853818

En el segundo enlace y por lo que he podido entender (esta en arameo) pone algo asi como que la ps4 capa la velocidad de conexion para ser mas estable. ¿?

Me veo poniendole un cablecito de red por algun lado.
A mí me sale lo mismo aunque esté conectada por cable .... U_U

Lo mío debe ser configuración del router que debe bloquear la consola
eingelus escribió:Yo acabo de encontrar esto:

Lo que tienes que hacer es meteros en configuración de internet y darle a personalizada. Una vez allí:
Metéis vuestros datos de contraseña de internet.
1- Ajusta la dirección IP a “Automatic" (Automático).
2. Coloca la opción DHCP Host Name en “Do Not Set" (No fijar).
3.Ajusta el DNS a Automática.
4. Ajusta el MTU a Manual y pon esta numeración 1472
5. Ajusta el Proxy Server a “Do Not Use" (No Usar).

Fuente original : http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 501#M10107


Haciendo esto tampoco me puedo conectar PlayStation Network, no puedo ni mirar los logros

He decidido reinicializar la PS4 ya que cuando la compre hace 2 semanas sí que funcionaba y tampoco como tampoco había jugado mucho me da igual perder todo lo que tenía, a ver si cuando acabe en 2 horas me puedo conectar al Network


Hola
He cambiado el mtu a 1472 y me ha mejorado un poquillo 543 de descarga y 417 de subida. Aun asi muy lejos de los 6 mb que me da cuando la acerco al router. Lo curioso es que solo se ve afectada la descarga de datos, la subida es casi siempre similar.
El caso es que al cambiar los datos de la mtu mientras me hacia la prueba de conexion en la ps4 me salia un mensaje en pequeño abajo que nunca me habia salido y que decia: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP y las funciones de red de la ps4 esten restringidas. Para mas informacion ponte en contacto con el fabricante del router."
Asi que lo que tengo clarisimo es que ES LA PS4 LA QUE RESTRINGE LA NAVEGACION cuando ve algo raro aunque no entiendo que puede ser si no he cambiado nada y antes iba bien. Es algo de la tarjeta wifi, lo que no se es si esta defectuosa o si es algo de controladores. En este caso necesitaria una actualizacion por parte de sony. Pero, ¿porque solo fallan algunas?
Un saludo

Edito: he vuelto a configurar la conexion con el mtu automatico y ahora me pone 605 de descarga y 500 de subida asi que no tiene nada que ver. Por lo menos en mi caso.

Edito otra vez: la he vuelto a poner debajo del router y con señal 100% me da velocidades de 5,7MB y 500kb. Asi que ya esta claro que el wifi de mi ps4 en cuanto baja la señal al 70% pierde toda la velocidad. Cosa que no pasa ni con la ps3 ni con el portatil ni con los moviles. Maldita sea.
Me voy a pillar unos plc a ver si se soluciona
Saludos
Buenas sabéis por casualidad por qué la consola de mi cuñado se le desconecta los mandos?? Puede que tenga problemas de Bluetooth ??? Sabéis alguna solución al respecto ???

Gracias !!!
Froest escribió:Buenas sabéis por casualidad por qué la consola de mi cuñado se le desconecta los mandos?? Puede que tenga problemas de Bluetooth ??? Sabéis alguna solución al respecto ???

Gracias !!!


Tiene que reiniciar el mando, necesitara un clip o un alambre para eso
Hola
Bueno pues la mia 1216B comprada el jueves dia 10/12 esta fallando. No es gran cosa pero falla.
A veces no se apaga, se apaga la pantalla pero la luz blaca se queda parpadeando eternamente. No es muy importante pero me jode.
El modulo wifi cuando tiene 100% de señal va perfecto pero en cuanto tienes un 70% de señal pierde toda la velocidad de descarga y baja de 6 mb a 100kb con lo que no puede ni conectar con psn logicamente. Lo curioso es que la velocidad de subida no cambia, siempre es buena, asi que debe ser que falla la parte que recibe datos.
Lo peor es que la compre en Alcampo y no me devuelven el dinero. Me la cambian por otra igual pero OHhhhh... ya no quedan packs de metal gear. Y ahora, ¿que?
Recomiendo encarecidamente que la compreis siempre en un sitio en el que tengas derecho a que os devuelvan el dinero si la devuelves como por ejemplo El Corte Ingles. No se si Amazon tambien. Pero Game no y Alcampo tampoco.
javivi-2007 escribió:Hola
Bueno pues la mia 1216B comprada el jueves dia 10/12 esta fallando. No es gran cosa pero falla.
A veces no se apaga, se apaga la pantalla pero la luz blaca se queda parpadeando eternamente. No es muy importante pero me jode.
El modulo wifi cuando tiene 100% de señal va perfecto pero en cuanto tienes un 70% de señal pierde toda la velocidad de descarga y baja de 6 mb a 100kb con lo que no puede ni conectar con psn logicamente. Lo curioso es que la velocidad de subida no cambia, siempre es buena, asi que debe ser que falla la parte que recibe datos.
Lo peor es que la compre en Alcampo y no me devuelven el dinero. Me la cambian por otra igual pero OHhhhh... ya no quedan packs de metal gear. Y ahora, ¿que?
Recomiendo encarecidamente que la compreis siempre en un sitio en el que tengas derecho a que os devuelvan el dinero si la devuelves como por ejemplo El Corte Ingles. No se si Amazon tambien. Pero Game no y Alcampo tampoco.


De todas maneras no te pueden denegar la devolución del importe si sólo te dan la opción de cambio y además te dicen que no tienen stock para cambio, ¿qué están de coña?
Otra opción es que te de un vale por el importe y adquieres otro pack diferente por ejemplo; no te quedes con la defectuosa.
nadons escribió:Otra opción es que te de un vale por el importe y adquieres otro pack diferente por ejemplo; no te quedes con la defectuosa.


Esa posibilidad es la que estan pensando, que vaya mañana, deje la mia, me coja otro pack y me devuelven la diferencia.
La historia es que es el unico pack con dos mandos y los demas packs no me va nada el juego y con lo que me den si vendo el juego no me compro un mando nuevo.

Esta me costo 416 y vendiendo un mando y el juego me iba costar la consola unos 330 pero los demas packs valen 399 con un juego, lo vendo por 40-45 y me sale la consola por 350.
Lo suyo es que me devolvieran la pasta y me iba al mediamarkt y me pillaba la de dos mandos y plus por 399 y encima me sobraba dinero.
Mañana voy a ver que packs hay. Y si no me convence ninguno a lo mejor tiro estas navidades (con unos plc que me pille ayer por 20 euros ya que por cable va bien) y despues la mando a sony.
Yo pensaba que te devolvian el dinero en todos los sitios pero esta mañana he estado en consumo y me han dicho que no. Si solo compraramos las cosas donde nos devuelven el dinero todas las tiendas lo harian.
Que mala suerte.
eingelus escribió:
Froest escribió:Buenas sabéis por casualidad por qué la consola de mi cuñado se le desconecta los mandos?? Puede que tenga problemas de Bluetooth ??? Sabéis alguna solución al respecto ???

Gracias !!!


Tiene que reiniciar el mando, necesitara un clip o un alambre para eso


Ok gracias a ver qué sucede lo probara después
javivi-2007 escribió:
nadons escribió:Otra opción es que te de un vale por el importe y adquieres otro pack diferente por ejemplo; no te quedes con la defectuosa.


Esa posibilidad es la que estan pensando, que vaya mañana, deje la mia, me coja otro pack y me devuelven la diferencia.
La historia es que es el unico pack con dos mandos y los demas packs no me va nada el juego y con lo que me den si vendo el juego no me compro un mando nuevo.

Esta me costo 416 y vendiendo un mando y el juego me iba costar la consola unos 330 pero los demas packs valen 399 con un juego, lo vendo por 40-45 y me sale la consola por 350.
Lo suyo es que me devolvieran la pasta y me iba al mediamarkt y me pillaba la de dos mandos y plus por 399 y encima me sobraba dinero.
Mañana voy a ver que packs hay. Y si no me convence ninguno a lo mejor tiro estas navidades (con unos plc que me pille ayer por 20 euros ya que por cable va bien) y despues la mando a sony.
Yo pensaba que te devolvian el dinero en todos los sitios pero esta mañana he estado en consumo y me han dicho que no. Si solo compraramos las cosas donde nos devuelven el dinero todas las tiendas lo harian.
Que mala suerte.


La tuya es la de 500? en Mediamarkt te devuelven el dinero? en Amazon te dan un plazo de 3 meses creo para la devolución, o sea amazon se porta super bien y es muy puntual con la fecha de entrega y en el black friday sacaron packs suculentos.

Si no te pueden cambiar la consola por un pack igual estan cumpliendo ellos mismos sus normas y ya que ellos no te pueden dar lo que has comprado y ellos se han comprometido a darte por ese precio entonces te tendrian que devolver el dinero.

Pues yo no pienso comprar consolas ni en Game ni en Alcampo
Buenas noches a todos, os quiero comentar mi problema porque la verdad esque ya me tiene un poco mosqueado y he buscado por todos lados pero no encuentro a nadie con mi mismo problema.
La cuestión esque mi PS4 funciona perfectamente pero no reinicia, al reiniciar hace un clack se apaga y hay que desenchufarla de corriente y volverla a conectar, le ocurre tanto al reiniciar como en en los reinicios de actualizaciones de sistema. La cosa esque ya la he llevado al Corte Inglés, me la han pasado por garantía, pero resulta que en el segundo año Sony no se hace cargo de la garantía por lo que la han enviado a una empresa de SAT que trabaja con ellos y la consola al volver parece que ha estado dos semanas bien pero de repente otra vez está igual, por lo que me han dicho que la vuelva a mandar. Lo que me resulta raro esque enciende siempre a la primera y puede estar 5 o 6 horas en funcionamiento que no falla, el problema es sólo al reiniciar. Incluso a veces y muy aleatoriamente reinicia bien. A alguien se le ocurre de que puede ser o tiene mi mismo problema?
Lo mismo es cualquier tontería y no me apetece volverme a quedar un mes sin consola.

Gracias
pupila1992 escribió:De nada @Garuda para eso estamos! Es desgaste del click que hace de L3 en los juegos. Un saludo! ;)


Al final no es el mando ni desgaste ni nada.

Compañeros hago una llamada a los Barceloneses solidarios, me explico:

Compré la consola con el pack del SWB en Mediamarkt Makinista a finales de Noviembre.

Fui a Mediamarkt a cambiar el mando, porque no acciona la carrera de soldado con click en L3 aunque seleccione alternar en el juego (si corre manteniendo y ya me duele el dedo), creyendo que era un error del joystick izquierdo y no, con el nuevo mando hace lo mismo.

Ademas si se configura en zurdo si funciona la acción al hacer click y el derecho no, con lo cual es un problema o del disco del juego o de la instalación o de algún cluster del HD de la consola.

Fui con el juego a cambiarlo y me tocó el mismo chico que me cambió el mando y no quiso cambiarme el disco, estoy por llevarles la consola entera pero ahora esta agotado el pack SWB.

Borre el juego y reinstale y sigue igual.

Por favor pido a alguien de Barcelona que si puede me deje probar su disco a ver, me desplazo donde haga falta y me llevo mi consola para probar.

Gracias
Wichy06 escribió:Buenas noches a todos, os quiero comentar mi problema porque la verdad esque ya me tiene un poco mosqueado y he buscado por todos lados pero no encuentro a nadie con mi mismo problema.
La cuestión esque mi PS4 funciona perfectamente pero no reinicia, al reiniciar hace un clack se apaga y hay que desenchufarla de corriente y volverla a conectar, le ocurre tanto al reiniciar como en en los reinicios de actualizaciones de sistema. La cosa esque ya la he llevado al Corte Inglés, me la han pasado por garantía, pero resulta que en el segundo año Sony no se hace cargo de la garantía por lo que la han enviado a una empresa de SAT que trabaja con ellos y la consola al volver parece que ha estado dos semanas bien pero de repente otra vez está igual, por lo que me han dicho que la vuelva a mandar. Lo que me resulta raro esque enciende siempre a la primera y puede estar 5 o 6 horas en funcionamiento que no falla, el problema es sólo al reiniciar. Incluso a veces y muy aleatoriamente reinicia bien. A alguien se le ocurre de que puede ser o tiene mi mismo problema?
Lo mismo es cualquier tontería y no me apetece volverme a quedar un mes sin consola.

Gracias


No te puedo ayudar con tu problema. Solo por curiosidad podrias poner que modelo es y de que fecha. El mio es el 1216B comprada este mes.
Respecto a lo de la garantia a mi me lo dijeron en alcampo. Por lo visto Sony se escuda diciendo que no te la vende Sony españa sino que es un producto de importacion o algo asi. El caso es que se lava las manos el segundo año. Me parece vergonzoso y digno de una empresa de tercera. Sony deberia demostrar que esta orgulloso de los productos que vende y que confia en ellos y dar garantia integral durante dos años. Al final lo mejor es comprartela en amazon que esos cumplen y me imagino que el corte ingles tambien.
Suerte y un saludo

Y para Garuda dercirle que eso debe ser un bug del star wars porque ya se lo he leido a mas de un forero. No puedes hacer nada, solo esperar que lo arreglen en la siguiente actualizacion. Manda un mensaje a la empresa.
El modelo ahora mismo no se decirte, pero la compre el día de lanzamiento, por lo que tiene ahora 2 años y poco.
No llego a entender que sea un problema de hardware cuando solo falla al reiniciar pero en fin...
También tuve el problema de la expulsión de discos pero se arregló solo al cambiar de casa asi que si le ayuda a alguien estoy casi seguro de que es por estática.
Yo el fin de semana solucione el desgaste del pulsador del R2 (ni apretando hasta el fondo aceleraba un coche por ejemplo, había que dejarse ahí medio dedo) y el fallo del L3 al esprintar en juegos como Cod que tenia mi cuñado en su mando

Todo a base de pegamento, silicona y un trozo de plastico finisimo (como una botella de agua)

En una media hora o así el mando nuevo! :)
9958 respuestas