Errores Absurdos en los Juegos XD

Melkorian escribió:Esa ultima es BRUTAL XD, no sabes lo que me he reido [+risas] .


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una que no sé si se habrá comentado por aquí. En Sonic 2 (bueno, y en todos los clásicos) Sonic muere debajo del agua por no poder respirar. Sin embargo, cuando viajas agarrado a la nave gigante de Robotnik, sales de la atmósfera y puedes respirar sin problemas.
En los ultimos Resident Evil, como coño mezclan 2 plantas y las convierten en una lata de spray? ¬_¬

Es que Kirby no
.... defeca [fumando] ....
luego de comerse a millones de enemigos? Muchos, 5 veces mas grande que él.
Hostia buenísimo el del dragón de skyrim, a mi me hace gracia juegos como skyrim que nunca puedas matar a personajes importantes solo tirarlos al suelo xD
Uno muy comun en muchos fps, esque mientras estás cargando un arma (es decir, con una mano sujetas, y con la otra cambias cargador), puedes pillar municion, botiquines etc....y la pregunta obvia es, con que mano? [toctoc]

Y ya uno en concreto de left4dead, esque si estás recargando un arma cualquier, por ejemplo, una escopeta que está totalmente descargada, pero ANTES de que termine, es decir, por ejemplo, cuando solo lleva 6 de las 8 balas del cargador, cambias a una cuerpo a cuerpo o botiquin o cualquier otra cosa, cuando vuelves ala escopeta vuelve a estar descargada del todo [qmparto] [qmparto] y donde estan esas 6 balas que ya habia cargado? [toctoc]
Skyrim:hay ciertas personas que les pagas y te suben ciertas habilidades,en Ventalia por poner un ejemplo hay una mujer que es una mendiga y me cobra por subir en "robo",me cobra 2000 monedas de oro por un nivel! y he ido varias a que me subiera "robo",porque es mendiga si me ha cobrado más de 15.000 monedas en total? [carcajad] en que se lo gasta?,es que ni se limpia la cara. [buenazo]


Mass effect 3: En la ciudadela,en la zona del hospital hay muchos heridos,pues bien prefieren dejarlos en el suelo que en habitaciones que están libres [+risas],todo eso porque algunos personajes del juego han estado en un par de habitaciones y aunque ahora estén vacías prefieren dejarlas libres no se para que y los heridos por ahi tirados. [+risas]
Silent hill 2 : Te cargas a tu primer enemigo,aparece una escena después de cargartelo en la que se ve la suela del zapato súper limpia y después te pones a caminar y desjas huellas llenas de sangre en el suelo ¬_¬
Celticsfan escribió:Skyrim:hay ciertas personas que les pagas y te suben ciertas habilidades,en Ventalia por poner un ejemplo hay una mujer que es una mendiga y me cobra por subir en "robo",me cobra 2000 monedas de oro por un nivel! y he ido varias a que me subiera "robo",porque es mendiga si me ha cobrado más de 15.000 monedas en total? [carcajad] en que se lo gasta?,es que ni se limpia la cara. [buenazo]

Normal que te enseñe a robar, si te está haciendo la demostración contigo XD
Turyx escribió:
Celticsfan escribió:Skyrim:hay ciertas personas que les pagas y te suben ciertas habilidades,en Ventalia por poner un ejemplo hay una mujer que es una mendiga y me cobra por subir en "robo",me cobra 2000 monedas de oro por un nivel! y he ido varias a que me subiera "robo",porque es mendiga si me ha cobrado más de 15.000 monedas en total? [carcajad] en que se lo gasta?,es que ni se limpia la cara. [buenazo]

Normal que te enseñe a robar, si te está haciendo la demostración contigo XD



Ya ves [carcajad],por suerte te sobra el dinero en el juego .
Metal gear solid: Peace walker.

Si, estoy de acuerdo que esto siempre pasa, en todos los juegos de este tipo, pero esto es que ya es exageradisimo.

No solamente puedes llevar "en los bolsillos" 3 bazokas diferentes, si no que ademas, del mismo bazoka, cuando dispara, en vez de sacarse un misil, coje y saca del bolsillo, otro bazoka completamente armado que sustituye al anterior... 7 misiles, 7 bazokas.

Big Boss, el hombre de los mil bazokas...
DarK-LaMoS escribió:Metal gear solid: Peace walker.

Si, estoy de acuerdo que esto siempre pasa, en todos los juegos de este tipo, pero esto es que ya es exageradisimo.

No solamente puedes llevar "en los bolsillos" 3 bazokas diferentes, si no que ademas, del mismo bazoka, cuando dispara, en vez de sacarse un misil, coje y saca del bolsillo, otro bazoka completamente armado que sustituye al anterior... 7 misiles, 7 bazokas.

Big Boss, el hombre de los mil bazokas...


Peace walker tiene varios xD, pero me quedo con el de poder usar los globos sonda estos para reclutar enemigos en espacios cerrados! xDDDD que solo de imaginarmelo una situacion real, y ver el techo lleno de tios durmiendo colgados de un globo me descojono [qmparto]

Y bueno, en Tenchu, cualquier tenchu, tu te pones en un tejado en frente de un enemigo, tiras el cebo que viene siendo una verdudra o algo asi, el tio lo ve caer del cielo!! lo normal vamos, y ni se plantea de donde ha salido, para allí que va y se lo zampa [toctoc]

Y en Yakuza, de los 400 npc's inofensivos que hay por la ciudad, todos los maleantes se ponen de acuerdo para atracarte siempre a ti, que tienes unas pintas de yakuza que echan para atrás xD, por no mencionar que le tienen alergia a las armas de fuego y en situaciones de vida o muerte da igual, recurren a palos y cosas asi xD, aunque eso no es nada en comparacion a que los pocos privilegiados que si tienen pistola y te meten no se, 20 tiros cno ella, una vez los matas y les pillas la pipa, SIEMPRE, PERO SIEMPRE, va a quedar una sola bala xD kazuma es gafe a mas no poder xD
Zack_VII escribió:
DarK-LaMoS escribió:Metal gear solid: Peace walker.

Si, estoy de acuerdo que esto siempre pasa, en todos los juegos de este tipo, pero esto es que ya es exageradisimo.

No solamente puedes llevar "en los bolsillos" 3 bazokas diferentes, si no que ademas, del mismo bazoka, cuando dispara, en vez de sacarse un misil, coje y saca del bolsillo, otro bazoka completamente armado que sustituye al anterior... 7 misiles, 7 bazokas.

Big Boss, el hombre de los mil bazokas...


Peace walker tiene varios xD, pero me quedo con el de poder usar los globos sonda estos para reclutar enemigos en espacios cerrados! xDDDD que solo de imaginarmelo una situacion real, y ver el techo lleno de tios durmiendo colgados de un globo me descojono [qmparto]

Y bueno, en Tenchu, cualquier tenchu, tu te pones en un tejado en frente de un enemigo, tiras el cebo que viene siendo una verdudra o algo asi, el tio lo ve caer del cielo!! lo normal vamos, y ni se plantea de donde ha salido, para allí que va y se lo zampa [toctoc]

Y en Yakuza, de los 400 npc's inofensivos que hay por la ciudad, todos los maleantes se ponen de acuerdo para atracarte siempre a ti, que tienes unas pintas de yakuza que echan para atrás xD, por no mencionar que le tienen alergia a las armas de fuego y en situaciones de vida o muerte da igual, recurren a palos y cosas asi xD, aunque eso no es nada en comparacion a que los pocos privilegiados que si tienen pistola y te meten no se, 20 tiros cno ella, una vez los matas y les pillas la pipa, SIEMPRE, PERO SIEMPRE, va a quedar una sola bala xD kazuma es gafe a mas no poder xD



Respecto al Yakuza estoy deacuerdo en todo excepto en lo de que no recurren a armas de fuego, la mayor parte de los que te hacen frente en la calle son pandilleros y no Yakuzas, y Japon no es EEUU, alli conseguir un arma de fuego es muy dificil y no les vale la pena por las condenas que tienen, incluso los Yakuza de verdad usan preferentemente cuchillos y dagas antes que armas de fuego.
Muchos son pandilleros, pero tambien te asaltan muchos "YAKUZA" literalmente hablando por las calles eh, y van desarmados o con palos xD, pero esque incluso en historia, hasta el capitulo 10 mas o menos te enfrentas a muchos yakuza, y no te atacan ni una vez con un arma de fuego tampoco xD, que puedes pensar que es por temas de honor y tal, pero como de repente a partir de dicho capitulo hasta el mas tirao tiene pistolas, eso tampoco tiene sentido xD, asi que no, creo que se mire como se mire, es un fallo de logica com tantos otros, obviamente para reirse y poco mas, no es ninguna critica ni mucho menos xD
Bueno, conozco un juego que es un simulador bíblico que se llama The You Testament que es un completo error absurdo pero el descojone es épico xD
uncharted 2, joder que juego mas glicheado.

es absurdo un producto tan deficiente para jugar online.
Uno que aprecié ayer del "coloduty", modo INFECTADO xD, y esque la cosa va asi explicada en forma de chiste:

- Doctor doctor, creo que me pasa algo.
- Cuenteme sus sintomas.
- Pues ayer era blanco, tenia mi traje militar standard y podia usar metralletas....y ahora de repente soy negro, voy en tirantes y no puedo usar armas que no sean pistolas.
- Son sintomas evidentes de una infeccion en coloduty [toctoc].

[qmparto] [qmparto]

Mira que el royo del modo infeccion no es nada nuevo, ya estaba en los timesplitters, pero el echo de que al infectarte cambies de raza y ropa y armas es la leche XD
seguro que ya estara dicha,pero como estoy jugando ahora algo al assassin creed 2 en PC,la digo:
como coño resiste un carro (y por ende un hombre) un impacto semejante cuando se lanza el tio desde lo mas alto de un campanario?xD

y la tipica de cualquier juego, un enemigo te ve en su castillo/cuartel/loquesea, te escondes y al rato deja de buscarte... por que?se te ha metido un tio en tu cuartel supersecreto,que no lo veas no significa que ya no este,no dejes de bucarlo hasta que lo encuentres...(sobretodo va por los metal gears [+risas] )
tipico error de un Fallout, que un lapiz o taza pese 1 kilo
Estaba jugando al Phantasy Star 4 en el emulador de Megadrive de la PSP y me di cuenta de una tontería que pasa en todos lo RPG. Tu equipo consta de cinco personajes, pero al final quedan cuatro (durante toda la aventura se te unen y se te separan personajes) y justo antes del enemigo final puedes elegir a un nuevo quinto intengrante (de entre unos cuantos).

Así que, hemos de destruir un gran mal que amenaza el mundo pero, ¿para que ir más gente y hacerlo fácil cuando podemos pasarlas putas siendo 5?

Green Blood escribió:Bueno, conozco un juego que es un simulador bíblico que se llama The You Testament que es un completo error absurdo pero el descojone es épico xD


Yo lo he jugado y menuda locura de juego, me descojoné lo suyo.

Un saludo.
NBA 2K11

Se lesiona un jugador,está rodando en el suelo de dolor,le das al pause te vas a estadísticas de partido---lesiones y te pone que lesión tiene! quitas el pause y el tio sigue rodando en el suelo! como sabe el médico que lesión tiene? como sabe la duración de dicha lesión? [qmparto] [qmparto]
En Mass Effect 3 y su multi, cuando te reviven en Base Artillera Blanco y apareces al principio del mapa, aunque estés en la otra punta. xD...
jarna3 escribió:Estaba jugando al Phantasy Star 4 en el emulador de Megadrive de la PSP y me di cuenta de una tontería que pasa en todos lo RPG. Tu equipo consta de cinco personajes, pero al final quedan cuatro (durante toda la aventura se te unen y se te separan personajes) y justo antes del enemigo final puedes elegir a un nuevo quinto intengrante (de entre unos cuantos).

Así que, hemos de destruir un gran mal que amenaza el mundo pero, ¿para que ir más gente y hacerlo fácil cuando podemos pasarlas putas siendo 5?

Y si sois más y te matan a la mitad, los otros salen corriendo [+risas]

Tengo algunos bastante curiosos de AC Brotherhood, en spoiler van para quien no se haya pasado el segundo:

Aún voy por el principio, pero me ha llamado la atención unas cosas:

1- Vale, Monteriggioni es destruida por un ataque de los Borgia. La ciudad cae entera. Pero en 2012, el pueblo está totalmente construido, pero a Villa Auditore "que le den", tiene vegetación dentro 0o
Y es más sangrante cuando el exterior sí que está remozado.

2- Si por la puerta principal apenas caben dos caballos juntos...cómo coño han metido un camión en Monteriggioni!? Y cómo maniobra para esconderlo!?

3- Huyendo de templarios, con tecnología punta en un camión...y gritándolo a pelo en el centro de una ciudad que, por las ventanas, está llena de gente. Y NADIE DICE NADA :-?


[+risas]
no se si se ha dicho ya...pero en gta4 de donde saca niko bellic tantos cascos????porque cada vez que se monta en una moto se lo pone, si te bajas lo tira al lado...pero si te vuelves a montar, para que voy a coger el casco del suelo...nada hombre saco otro no se de donde y me lo vuelvo a poner.... [mad] [mad]
bifariam escribió:no se si se ha dicho ya...pero en gta4 de donde saca niko bellic tantos cascos????porque cada vez que se monta en una moto se lo pone, si te bajas lo tira al lado...pero si te vuelves a montar, para que voy a coger el casco del suelo...nada hombre saco otro no se de donde y me lo vuelvo a poner.... [mad] [mad]

Es Goatsee [hallow]
Yakuza 3:

- El gusano reponedor, que ignora los saltos en el tiempo, los minutos, da igual, el se regenera siempre en el mismo sitio para que puedas pescar agusto xD.

- En el minijuego de pesca, puedes verte forcejeando, contrarestando las maniobras de la presa y sacar...un CORAL!! xd como cojones maiobra de izxquierda a derecha y haciendo tension a distintas distancias un trozo de coral xD.

- El minijuego del karaoke no tiene sentido....en vez de cantar, el prota se pasa 5 de las 6 canciones que hay, sentado apludiendo mientras suena la cancion xD pero para colmo el juego va de apretar botnoes en un momento adecuado para generar sonidos, acompañando la cacion con panderetas, maracas, sonidos electronicos...que dices, de donde saca todo eso el prota que encima insisto, está sentado aplaudiendo xD
Ahora que estoy jugando a Dead Space 2 hay otro curioso XD

Normalmente, cuando en una sala hay necromorfos y huyes a una anterior, se las apañan para salirte por las cañerías o abren la puerta directamente.

Pero hay zonas misteriosas en las que si con la puerta abierta permaneces en la sala van a por ti, pero si retrocedes a la anterior sólo dando un paso, cosa de 20 cm, con la puerta aún abierta, los necromorfos se dan media vuelta y van a ocultarse. Los ves alejarse, das un paso alante y entras de nuevo en la sala, y se vuelven a dar la vuelta para atacarte. Paso atrás, ellos se dan la vuelta para ocultarse una vez más [jaja]

PD: Una más. ¿Los organismos vivos repelen al módulo kinético? No puedes pillar enemigos y mandarlos atpc mientras están vivos, aunque sean los enemigos más pequeños. Eso sí, estando muertos puedes arrastrar hasta al bicharraco más grande :-?
Porque los malos malotes cuando están en la parte de detras de un camion y esta usando una gatling.... siempre llevan consigo 2 barriles altamente infamables en el camion...?

Uncharted [inserta aqui un numero del 1 al 3]]
Me mata el hilo. Muy bueno xD , pero me estoy riendo más con la gente que intenta dar una justificación a los errores que con los propios errores en si xD ...
Para mi uno de los más sangrantes es el del Splinter Cell. Sam Fisher lleva durante todo el juego una pedazo de luz verde enorme en la espalda, pero cuando se oculta "entre las sombras" ningún enemigo ve dicha luz xD . Un saludo.
Algo a nivel argumental del Dead Space 1

Mucho rollo que si la efigie por aquí la efigie por allá, pero los que realmente lían la de dios es cristo son los aliens-manta esos que transforman a la gente en necromorfos. Sin embargo parece que este detalle tampoco importa demasiado...
Por otro lado...
La efigie fue puesta por la misma humanidad en ese planeta para observar sus efectos. Bien, sabemos cuales son. Vuelve a la gente loca. Ok. Pero repito, el problema gordo es que la gente se te vuelva necromorfa XD y eso lo hacen dichos aliens que en ningún momento dicen de donde salen :-?


Y ya también a nivel argumental del Dead space 2 (al principio, aún no me lo he terminado)

la gente de la uniología es rematadamente idiota? suponemos que si. Al principio te "ayuda" una tía que luego se revela que te quieren para hacer efigies. Es decir, estás viendo como la dichosa tecnología extraterrestre vuelve loca a la gente, a otros los transforma en necromorfos (unos seres repugnantes con sed insaciable de sangre) y están masacrando, despedazando, a cientos de personas....y aún te parece una religión aceptable para seguir? [qmparto] llegado a ese punto yo me replantearía mis creencias.
Resident Evil (me acabo de pasar el 2), llevas el inventario lleno y sin ningún spray ni hierba, estás con la vida al mínimo y te encuentras con una hierba en un pasillo... Pues no, no puedes usarla, tienes que cogerla y como no tienes sitio en el inventario te jodes. Si solo quiero comerme la hierba!!! Y a las malas podría dejar cualquier cosa un momentito en el suelo...

Otra muy típica de juegos de acción, la acabo de ver en Gears of War, estás defendiendo una zona y no paran de salir bichos de una puerta, un puto ejército. Cuando acabas con ellos vas hacia esa puerta que se quedó abierta y te encuentras una habitación enana sin más salidas que por donde salían los Locust. Es que me los imagino ahí a a 10 o 15 Locust cada cual más feo y más grande apiñados detrás de la puerta esperando el momento para salir.... xD xD
Me ha venido a la mente uno muy bueno de Resident Evil 4: En el castillo, tras un tiroteo con un montón de enemigos que te atacan casi exclusivamente cuerpo a cuerpo, encuentras una vitrina en cuyo interior hay un precioso lanzacohetes. Bueno, durante casi toda la escena te es imposible llegar a la vitrina porque está rodeada de monjes, pero cuando por fin llegas te esperas que el lanzacohetes sea decorativo o algo así... ¿Cómo demonios es que no han intentado usarlo contra ti? ¡Si funciona!


Luego me parto de risa cuando veo juegos como GTA San Andreas o Driv3r con ese toque Hollywoodense a la hora de hacer que los coches de los polis o los malos de turno estallen espectacularmente en el momento cumbre de la misión. Tanto enfoque está puesto en las explosiones que en GTA los coches acaban explotando con tan sólo disparar a una puerta o al parachoques trasero... Bueno y en Driv3r los coches de policía explotan automáticamente al tocar el agua, como debe ser:

http://www.youtube.com/watch?v=hkmkck-exuw
http://www.youtube.com/watch?v=FhTv8VNsMTE

xD
En el infame Phantom Menace puedes colgarte de las lianas con objetos en las manos

http://www.youtube.com/watch?v=tVr4kmgtxBs

Los caminos de la fuerza misteriosos son
A mi me hace gracia en los juegos que hay que evitar el fin del mundo, guerras, salvar gente, etc. que nadie hace nada hasta que el protagonista empieza la misión (sobretodo Skyrim XD ) que te puedes pasar 4000 años matando cangrejos que el destructor de mundos, una guerra, secuestradores, te van a esperar.

Y lo del destructor aún podría encontrarle un poco de sentido ya que si me apuras podríamos decir que los dos estáis unidos por el destino y que te espera y bla, bla, bla, ¿pero una guerra o unos secuestradores que no te conocen de nada :-? ?

Uno de los pocos juegos que se salvan es el Majora's Mask.
En Yakuza 3, Kazuma tiene unos zapatos magicos, y cuando sales del orfanato en el que estas descalzo, es bajar el escalon y magicamente le aparecen unos zapatos. Kazuma, es un Yakuza tan pro que hasta los zapatos se le ponen solos del respeto que impone.
Llevo unas cuantass páginas leídas y me pregunto... por qué salen imágenes raras? :S

Ejemplo:

hilo_errores-absurdos-en-los-juegos-xd_1445663_s580

una tía con su hijo.
radeonxt escribió:Llevo unas cuantass páginas leídas y me pregunto... por qué salen imágenes raras? :S

Ejemplo:

hilo_errores-absurdos-en-los-juegos-xd_1445663_s580

una tía con su hijo.


Ese es un problema con unos emoticonos que hicieron(smilEOL o algo asi era), que ahora esos links donde estaban alojados han sido cambiados por otras imagenes
Sí, suele pasar con los hostings de imágenes llegado a cierto tiempo xDDD
GR SteveSteve escribió:Me ha venido a la mente uno muy bueno de Resident Evil 4: En el castillo, tras un tiroteo con un montón de enemigos que te atacan casi exclusivamente cuerpo a cuerpo, encuentras una vitrina en cuyo interior hay un precioso lanzacohetes. Bueno, durante casi toda la escena te es imposible llegar a la vitrina porque está rodeada de monjes, pero cuando por fin llegas te esperas que el lanzacohetes sea decorativo o algo así... ¿Cómo demonios es que no han intentado usarlo contra ti? ¡Si funciona!


Luego me parto de risa cuando veo juegos como GTA San Andreas o Driv3r con ese toque Hollywoodense a la hora de hacer que los coches de los polis o los malos de turno estallen espectacularmente en el momento cumbre de la misión. Tanto enfoque está puesto en las explosiones que en GTA los coches acaban explotando con tan sólo disparar a una puerta o al parachoques trasero... Bueno y en Driv3r los coches de policía explotan automáticamente al tocar el agua, como debe ser:

http://www.youtube.com/watch?v=hkmkck-exuw
http://www.youtube.com/watch?v=FhTv8VNsMTE

xD


Bah. Parece que no has visto nunca la escalerilla de acceso a aviones que explota de San Andreas (mira en el aeropuerto de San Fierro XD) y el hecho tan realista de que los conductores salgan ardiendo de los coches tras un fuerte golpe en GTA IV. Verídico.

EDIT: Algo así pero sin vuelo http://www.youtube.com/watch?v=1ShiQQlo6wQ
NaNdO escribió:Pero hay zonas misteriosas en las que si con la puerta abierta permaneces en la sala van a por ti, pero si retrocedes a la anterior sólo dando un paso, cosa de 20 cm, con la puerta aún abierta, los necromorfos se dan media vuelta y van a ocultarse. Los ves alejarse, das un paso alante y entras de nuevo en la sala, y se vuelven a dar la vuelta para atacarte. Paso atrás, ellos se dan la vuelta para ocultarse una vez más [jaja]



Un ejemplo visual de lo que comento...

Imagen

Aquí vemos como se nos viene de cabeza un bicho con bastante mala idea...

¿qué hacer? Un pasito hacia atrás y...

Imagen

Voilá! una barrera invisible repelente de necromorfos hace que salga huyendo por patas
NaNdO escribió:
NaNdO escribió:Pero hay zonas misteriosas en las que si con la puerta abierta permaneces en la sala van a por ti, pero si retrocedes a la anterior sólo dando un paso, cosa de 20 cm, con la puerta aún abierta, los necromorfos se dan media vuelta y van a ocultarse. Los ves alejarse, das un paso alante y entras de nuevo en la sala, y se vuelven a dar la vuelta para atacarte. Paso atrás, ellos se dan la vuelta para ocultarse una vez más [jaja]



Un ejemplo visual de lo que comento...

Imagen

Aquí vemos como se nos viene de cabeza un bicho con bastante mala idea...

¿qué hacer? Un pasito hacia atrás y...

Imagen

Voilá! una barrera invisible repelente de necromorfos hace que salga huyendo por patas

Esta es la maravillosa IA que nos prometieron gracias a la potencia de las consolas actuales jejeje
Uno bastante bastante tonto es el de la ultima oportunidad en max payne 3.... . Para el que no lo haya jugado, si llevás unas pildoras encima, y te dispara alguien , en vez de morir, se relentiza la accion, y SOLO SI consigues darle alq ue te ha disparado, max usa esa pildora y sobrevive, pero si matas a cualquier otro mientras se relentiza la accion, o no consigues darle al que te ha disparado, max, por orgullo supongo, prefiere morir xDDDDDDDDDDDDD
matranco escribió:
NaNdO escribió:
NaNdO escribió:Pero hay zonas misteriosas en las que si con la puerta abierta permaneces en la sala van a por ti, pero si retrocedes a la anterior sólo dando un paso, cosa de 20 cm, con la puerta aún abierta, los necromorfos se dan media vuelta y van a ocultarse. Los ves alejarse, das un paso alante y entras de nuevo en la sala, y se vuelven a dar la vuelta para atacarte. Paso atrás, ellos se dan la vuelta para ocultarse una vez más [jaja]



Un ejemplo visual de lo que comento...

Imagen

Aquí vemos como se nos viene de cabeza un bicho con bastante mala idea...

¿qué hacer? Un pasito hacia atrás y...

Imagen

Voilá! una barrera invisible repelente de necromorfos hace que salga huyendo por patas

Esta es la maravillosa IA que nos prometieron gracias a la potencia de las consolas actuales jejeje


Naaa eso no es un fallo ! Lo que pasa es que son demasiado listos y no van a ser tan tontos de venirte por el pasillito para que los acribilles jugando a lo cobarde XD
Te invitan a que entres en la amplia zona laberintica para que puedan emboscarte bien [carcajad]
Esque fuera coñas...esos necromorph en concreto, las trilladoras o algo asi xD, juegan con eso, su baza es la velocidad y la sorpresa en la emmbestida, para volver a cubierto y repetir desde otra posicion....asi que usan espacios abiertos con escondites para ello, por lo que veo bien que no te sigan al pasillo de turno, ahi serian un coladero, no entra en su naturaleza atacar de frente sin posibilidad de volver ale socndite, en cambio los necromprh normales, juraria que una ve van a por ti, no retroceden nunca, vamos yo no lo he visto al menos, asi que ya digo que no creo que sea tema de IA, esque es la forma de atacar de esa especie en concreto.

-----------------------------------------------------------------------------------

SAGA YAKUZA en general.....en TODOS los yakuza hay taquillas, unas 100 o más, en las que supuestamente la gente de la ciudad deja ahí sus cosas, precisamente pues para no perderlas, tenerlas a buen recaudo etc....pues bien, NO HAY NI UNA TAQUILLA en toda la saga, de la que no puedas encontrar la llave tirada por la ciudad, es decir, 100 personas distintas a cada entrega de yaluza, pierden las 100 llaves de las taquillas xDDDDDDDDDDDDDD.
largeroliker escribió:
Bah. Parece que no has visto nunca la escalerilla de acceso a aviones que explota de San Andreas (mira en el aeropuerto de San Fierro XD) y el hecho tan realista de que los conductores salgan ardiendo de los coches tras un fuerte golpe en GTA IV. Verídico.

EDIT: Algo así pero sin vuelo http://www.youtube.com/watch?v=1ShiQQlo6wQ


Brutales esos momentos en los que rozas un coche en GTA IV, rozar, sin chocarte ni nada, y se prende fuego XD

Yo creo que lo del Dead Space no es la IA, es que faltan algunos "Path Steps", o sea el recorrido del mapa que puede hacer cada entidad controlada por la IA (en este caso los enemigos). Si se han dejado algún Path sin poner en una determinada área para X tipo de enemigo, éste nunca te va a perseguir por ahí, aunque te tenga delante.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que lo del Dead Space no es la IA, es que faltan algunos "Path Steps", o sea el recorrido del mapa que puede hacer cada entidad controlada por la IA (en este caso los enemigos). Si se han dejado algún Path sin poner en una determinada área para X tipo de enemigo, éste nunca te va a perseguir por ahí, aunque te tenga delante.


Es exactamente eso ;) Debe ser un mal "del estudio" porque en Dante's Inferno también pasaba. Otro en el que pasaba muy claramente era Tomb Raider Anniversary.
Zack_VII escribió:Esque fuera coñas...esos necromorph en concreto, las trilladoras o algo asi xD, juegan con eso, su baza es la velocidad y la sorpresa en la emmbestida, para volver a cubierto y repetir desde otra posicion....asi que usan espacios abiertos con escondites para ello, por lo que veo bien que no te sigan al pasillo de turno, ahi serian un coladero, no entra en su naturaleza atacar de frente sin posibilidad de volver ale socndite, en cambio los necromprh normales, juraria que una ve van a por ti, no retroceden nunca, vamos yo no lo he visto al menos, asi que ya digo que no creo que sea tema de IA, esque es la forma de atacar de esa especie en concreto.


No no, ya te digo yo que retroceden. Estos bichos van a la embestida y se esconden ciertamente, pero este no es el caso. Es más, como puedes ver en la primera imagen lo tenía paralizado, y en cuanto se da el paso atrás, la parálisis le desaparece al instante y se va corriendo.
Otro ejemplo que se me ocurre.

Casi al final, cuando vas a salir al entorno de la efigie, hay bichos de esos que son como escorpiones. En cuanto sales de la sala previa se te abalanzan. Pero si vuelves a entrar en la sala se van por patas a esconderse.

Otra. Cuando dejas a Stross con Nicole en una sala, justo en la siguiente hay necromorfos, y si vuelves a entrar donde están ellos los necromorfos se dan la vuelta y se piran. En este caso supongo que para evitar el dilema de que si entran en la sala solo te ataquen a tí y no a ellos o algo así.
Más de MGS XD

- Especialmente en MGS3, el códec es un cachondeo. Puedes estar luchando contra un jefe o un ejército entero que te pones a hablar por códec dos horas delante de ellos sobre como sabe la serpiente que acabas de cazar, que nadie te ataca.

- También en MGS3, la radio es una radio normal, en MGS1, 2 y 4 al menos hay la excusa de que está integrado el códec en las nanomáquinas y solo lo oyes tú, pero en el 3 no. Te pueden llamar mientras te infiltras a 3 metros de alguien y no oye el "bip bip". Eso sí, pisa unos arbustos, que normalmente se oyen ya que los mueven animales y los enemigos rápidamente adivinan que puede haber problemas, cuando los han escuchado moverse todo el dia.

- Y por supuesto, puedes estar infiltrandote, detrás de una pared a medio metro de un enemigo, llamar códec y que no se te oiga hablar, incluso con conversaciones a chillidos. XD

- Y uno clásico. La caja mágica. Estás en una habitación cerrada con un solo enemigo, con tu cajita encima, donde él la ve. Se da la vuelta, te mueves 15 metros, te paras y vuelve a mirar. Y obviamente no se extraña para nada que una caja sola se haya movido 15 metros, sin nada ni nadie que la haya movido. XD
991 respuestas
116, 17, 18, 19, 20