Errores Absurdos en los Juegos XD

Estoy jugando al Final IX y cuando luchas contra Amarant tiene bastante vida,unos pocos miles de vida,luego se une a ti y tiene 1314 de vida [buenazo] ,que le pasa para bajar tanto de vida? yo quiero al otro Amarant [+risas] .


Hilo arriba!.
RPG'S varios:

- Te aplican sueño, de manera que supuestamente el jugador no puede hacer nada, se queda en una animacion en plan agachado o tumbado.....PEEEEEERO, puedes huir del combate y el tio se pone a correr xDDDDDD, pero si dejas de huir, vuelve a tumbarse, es un estado de sueño bastante particular [qmparto]

- Otra en la misma linea....te matan a un miembro del equpo, huyes porque te estan cosiendo a ostias, es decir, supuestamente estás alejandote de esos enemigos corriendo, pero el caido sigue ahí...se supone que lo dejas tirado? xDDDD como aparece luego contigo pues? [toctoc]

- En yakuza por ejemplo, puedes, en medio de un combate, cuando te acaban de tirar al suelo, parar para comerte no se, un menu del mcdonlas del juego xD que calculo que como poco, tus 10 minutos tardas xD vamos, lo de las pociones o en este caso stamina X cuela, pero lo del plato es un pegote xD y tambien en yakuza, cuando persigues alguien conel minijuego de correr, siempre hacen la misma ruta, vamos, en vez de aprovechar la ciudad, dan la vuelta a 4 calles y asi hasta el infinito xD normal que les acabes pillando xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
abarth escribió:Más de MGS XD

- Especialmente en MGS3, el códec es un cachondeo. Puedes estar luchando contra un jefe o un ejército entero que te pones a hablar por códec dos horas delante de ellos sobre como sabe la serpiente que acabas de cazar, que nadie te ataca.

- También en MGS3, la radio es una radio normal, en MGS1, 2 y 4 al menos hay la excusa de que está integrado el códec en las nanomáquinas y solo lo oyes tú, pero en el 3 no. Te pueden llamar mientras te infiltras a 3 metros de alguien y no oye el "bip bip". Eso sí, pisa unos arbustos, que normalmente se oyen ya que los mueven animales y los enemigos rápidamente adivinan que puede haber problemas, cuando los han escuchado moverse todo el dia.

- Y por supuesto, puedes estar infiltrandote, detrás de una pared a medio metro de un enemigo, llamar códec y que no se te oiga hablar, incluso con conversaciones a chillidos. XD

- Y uno clásico. La caja mágica. Estás en una habitación cerrada con un solo enemigo, con tu cajita encima, donde él la ve. Se da la vuelta, te mueves 15 metros, te paras y vuelve a mirar. Y obviamente no se extraña para nada que una caja sola se haya movido 15 metros, sin nada ni nadie que la haya movido. XD


No los llamaria errores, simplemente MGS no es precisamente un juego realista.

Si nos ponemos asi, podemos sacar 8.000 fallos, empezando porque el protagonista lleva 40 armas encima
Es la idea XD

Me ha hecho mucha grac¡a un detalle de L.A. Noire: Después de ver que han eliminado las posibles incoherencias temporales (un grupo de casas en el juego, antes de que te digan que se han quemado están enteras) y mientras lo terminaba de platinar, me di una vuelta por el "aeropuerto" y descubrí una calle con cruce, pero sin salida. Cuál fue mi sorpresa, que el tráfico empezó a venir cuando llegué yo...vino un coche, luego otro, y otro. Llegaban al cruce y...ponían el doble intermitente XD

Explicación: Según la programación de cualquier juego con tráfico, los coches tienen un recorrido establecido. Puede ser fijo, aleatorio...pararse cuando les sacas de él, volver a él...pero aquí lo que pasaba es que NO estaban programados para dar la vuelta en ese cruce, entonces en este juego cuando el coche no tiene ningún camino que seguir pone el doble intermitente y a esperar XD
No se si ya lo dije, Uncharted 2, que manera de cagar un juego, tantos glichs. Aunque es un juego muy bueno tampoco me gusta lo absurdo que es no enfrentarte con un personaje por que los ves overpower. Debo ser yo que soy masoka y aunque me quede solo en una partida (en mi equipo) y los del otro equipo sean niveles máximos me quedo, y si al final les doy cera es mucho más gratificante (1vs5maxlevel).

asi que 2 fails, uno para la capacidad técnica del juego, y el otro para los jugadores apolillados.
[quote="Zack_VII"]RPG'S varios:

- Te aplican sueño, de manera que supuestamente el jugador no puede hacer nada, se queda en una animacion en plan agachado o tumbado.....PEEEEEERO, puedes huir del combate y el tio se pone a correr xDDDDDD, pero si dejas de huir, vuelve a tumbarse, es un estado de sueño bastante particular [qmparto]

- Otra en la misma linea....te matan a un miembro del equpo, huyes porque te estan cosiendo a ostias, es decir, supuestamente estás alejandote de esos enemigos corriendo, pero el caido sigue ahí...se supone que lo dejas tirado? xDDDD como aparece luego contigo pues? [toctoc]
quote]
Creo que era en el FF X, que si intentabas huir los caidos se levantaban y se piraban tb XD joputa, pero no estabas muerto?
Bueno, sigo puteando a suqare con errores absurdos de FFVII xD:

- Estas en un combate X, y el enemigo, por lo que sea, vuela.....por lo que ataques de cloud, tifa y cualquiera que ataque a ras de suelo, son inefectivos...PEEEEEEEEEEERO , entras en limite con cualquiera de ellos, el ataque sigue siendo a ras de suelo con espada o puños, y de repente ya llegan xDDDDDDD.

- A barret no solo se lo puede equipar con pistolas, metralletas etc, sino que tambien tiene unas cuantas armas que vienen siendo como puños de hierro, bolas de pinxos, CUERPO A CUERPO vamos...pues, juntandolo un poco con el error anterior, como cojones se explica que si tengo equipado un puño de esos que es cuerpo a cuerpo, que NO permite atacar a enemigos que vuelan, al entrar en limite, no solo les pueda atacar como en el ejmplo anterior, sino que encima, aunque tengas equipada la bola de pinxos, el limite sigue siendo un disparo xDDDDDDDD
Zack_VII escribió:Bueno, sigo puteando a suqare con errores absurdos de FFVII xD:

- Estas en un combate X, y el enemigo, por lo que sea, vuela.....por lo que ataques de cloud, tifa y cualquiera que ataque a ras de suelo, son inefectivos...PEEEEEEEEEEERO , entras en limite con cualquiera de ellos, el ataque sigue siendo a ras de suelo con espada o puños, y de repente ya llegan xDDDDDDD.

- A barret no solo se lo puede equipar con pistolas, metralletas etc, sino que tambien tiene unas cuantas armas que vienen siendo como puños de hierro, bolas de pinxos, CUERPO A CUERPO vamos...pues, juntandolo un poco con el error anterior, como cojones se explica que si tengo equipado un puño de esos que es cuerpo a cuerpo, que NO permite atacar a enemigos que vuelan, al entrar en limite, no solo les pueda atacar como en el ejmplo anterior, sino que encima, aunque tengas equipada la bola de pinxos, el limite sigue siendo un disparo xDDDDDDDD


Eso es porque llegan al límite [hallow]
Namco69 escribió:Creo que era en el FF X, que si intentabas huir los caidos se levantaban y se piraban tb XD joputa, pero no estabas muerto?

joder Namco lo que me he reido con tu post... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hablando de la IA en los juegos, en el primer juego de F1 de PSX, si ibas primero y parabas el coche delante del segundo, el de detrás y todos los demás coches también se paraban [carcajad]
gadesx escribió:Pues hablando de la IA en los juegos, en el primer juego de F1 de PSX, si ibas primero y parabas el coche delante del segundo, el de detrás y todos los demás coches también se paraban [carcajad]


Y sin necesidad de actualizaciones XD

Error absurdo, que descubrí hace poco, el de mi firma. En Monkey Island, en la lucha de espadas, un insulto de los de Guybrush absurdos era: Yo soy cola, tu pegamento. Ningún sentido desde luego hasta que descubrí que la traducción correcta era: Yo soy goma, tu pegamento, todo rebota en mi y se pega en ti. Era un tema de traducción pero me he pasado años pensando que significaba la dichosa frase.
warkand escribió:
gadesx escribió:Pues hablando de la IA en los juegos, en el primer juego de F1 de PSX, si ibas primero y parabas el coche delante del segundo, el de detrás y todos los demás coches también se paraban [carcajad]


Y sin necesidad de actualizaciones XD

Error absurdo, que descubrí hace poco, el de mi firma. En Monkey Island, en la lucha de espadas, un insulto de los de Guybrush absurdos era: Yo soy cola, tu pegamento. Ningún sentido desde luego hasta que descubrí que la traducción correcta era: Yo soy goma, tu pegamento, todo rebota en mi y se pega en ti. Era un tema de traducción pero me he pasado años pensando que significaba la dichosa frase.


Mitica frase y no, yo tampoco la entendí nunca xDDDD ahora todo queda mas claro.

Otro del Batman Arkham Asylum que descubrí ayer: Se supone que Batman no mata a los enemigos, pero si les rompe los huesos, de echo la mayoria de sus tecnicas son luxaciones y demases y los propios guardias comentan entre si cosas tales como "la ultima vez me rompió los 2 brazos" etc...pues bien, si durante o despues de una de esas tecnica de luxacion que hay muchas, ponemos la vision de batman, que no deja de ser como una radiografia a escala mastodontica, veremos que ni Batman tiene idea de hacer luxaciones ni los presos de diagnosticar lesiones porque los huesos siguen intactos hagas lo que hagas [mamaaaaa] .
Zack_VII escribió:Otro del Batman Arkham Asylum que descubrí ayer: Se supone que Batman no mata a los enemigos, pero si les rompe los huesos, de echo la mayoria de sus tecnicas son luxaciones y demases y los propios guardias comentan entre si cosas tales como "la ultima vez me rompió los 2 brazos" etc...pues bien, si durante o despues de una de esas tecnica de luxacion que hay muchas, ponemos la vision de batman, que no deja de ser como una radiografia a escala mastodontica, veremos que ni Batman tiene idea de hacer luxaciones ni los presos de diagnosticar lesiones porque los huesos siguen intactos hagas lo que hagas [mamaaaaa] .


Creo que no tienes claro el concepto de luxación [+risas]
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Otro del Batman Arkham Asylum que descubrí ayer: Se supone que Batman no mata a los enemigos, pero si les rompe los huesos, de echo la mayoria de sus tecnicas son luxaciones y demases y los propios guardias comentan entre si cosas tales como "la ultima vez me rompió los 2 brazos" etc...pues bien, si durante o despues de una de esas tecnica de luxacion que hay muchas, ponemos la vision de batman, que no deja de ser como una radiografia a escala mastodontica, veremos que ni Batman tiene idea de hacer luxaciones ni los presos de diagnosticar lesiones porque los huesos siguen intactos hagas lo que hagas [mamaaaaa] .


Creo que no tienes claro el concepto de luxación [+risas]


Si lo mismo no ha sido la expresion mas correcta xD, pero cuando digo intactos en ese contexto de luxacion, me refiero a que sigan en su sitio, no a que esten fracturados xD, de echo fijate si tengo claro lo que es una luxacion que llevo un tornillo en la pierna para evitar que se me vuelva a salir por 4a vez la rotula xDDDDD

Y sobre luxaciones en combate o artes marciales:

http://es.wikipedia.org/wiki/Luxaci%C3% ... _marciales)

Que si, tambien las he practicado y por eso se que determinados finishers de batman lo son y que no es logico que luego todo este en su sitio tal cual xD
Estríctamente no tiene que verse nada a nivel óseo.

Igual es que Batman tiene un control de la hostia y a la vez que te lo luxa te lo recoloca [+risas]
wabo escribió:Estríctamente no tiene que verse nada a nivel óseo.

Igual es que Batman tiene un control de la hostia y a la vez que te lo luxa te lo recoloca [+risas]


Creo que en el primero si se veían los huesos rotos...o eso recuerdo...

Otro error divertido y de los que son una putada lo tenían los antiguos juegos de futbol. Recuerdo en el Fifa 95 o 97, que si te acercabas al área y disparabas junto al semicirculo era gol siempre. Y la mayor de las putadas era acercarse al portero contrario darle un mini tiro para que lo pare quitársela y entrar hasta la portería marcando un golazo para convertirte en el más odiado de tus amigos.
Alpha protocol:Tienes una metralleta o escopeta en las manos y cuando haces el ataque cuerpo a cuerpo desaparece el arma pero cuando acabas de hacer el ataque cuerpo a cuerpo vuelve el arma a tus manos magicamente!. [buenazo]

Ahora un clásico en algunos juegos,en algunos videos del juego el prota aparece con una pistola...ni la he comprado [buenazo] ,después del video ya llevas tus armas. [fumando]

Lealtad máxima en Alpha protocol cuando matas al jefe de turno,si matas al jefe antes que a sus secuaces,ellos se irán cuando aparezca el video,no te disparan ni nada,desaparecen.
En Dead Island me di cuenta ayer de que estas en resort, con sonido ambiente, pajaros y tal, te metes debajo de una uralita de estas que está agarrada a 4 hierros mal puestos al AIRE LIBRE, tipo este:

Imagen

Y dejan de sonar los pajaros xDDD, te asomas y vuelven a sonar [poraki]
Zack_VII escribió:En Dead Island me di cuenta ayer de que estas en resort, con sonido ambiente, pajaros y tal, te metes debajo de una uralita de estas que está agarrada a 4 hierros mal puestos al AIRE LIBRE, tipo este:

Imagen

Y dejan de sonar los pajaros xDDD, te asomas y vuelven a sonar [poraki]



Hombre no se yo en el Dead Island,pero mi gato, debajo de esa chapa de uralita a las 3 de la tarde en agosto en sevilla no oia ni pajaros ni ambiente ni na de na :)
este no es un error absurdo de juego pero casi, me pasa en la xbox, aveces voy a cambiar el juego, abro la bandeja, saco el dvd, y justo cuando voy a poner el otro se cierra sola! lo mal que lo paso cuando se me cierra sin haber colocado el dvd bien!
Uno mas que me hizo bastante gracia xD en Vampire the masquerade Bloodlines:

Pues resulta, para el que no lo haya jugado, que eres un vampiro, y el juego asi asi un royo deus ex con libertad por barrios y secundaria sy tal, pero ambientado en vampiros, y entre otras cosas, puedes chuparle la sangre a los npc's que andan por ahi...y el caso: lo normal cuando lo haces (siempre y cuando no los exprimas hasta matarlos) esque se queden como en un estado de empanamiento durante un rato, como anestesiados, sin ver ni oir ni hacer nada....pues bien, si le haces eso a un "malo" o npc con posbiilidad de ataque mas bien, ves como tu vampiro le chupa la sangre, lo dejas antes de matarlo para no perder humanidad, y ya no esque NO se queden en el mismo estado que el resto siendo humanos igual, sinque eso tenga sentido xD, sino que encima, te hablan como si no pasase nada xDDDD en plan: "Es la ultima vez que la aviso de que este espacio es restringido".........WTF???? que acabo de morderte y dejarte casi seco!!!!!! xDDDDD ya que no te quedas pajaro, al menos disparame o algo, no te quedes como si no hubiese pasado nada xDDDDDDDDDDDDD.
Skyrim: como se le corta la cabeza a un fantasma?,en Skyrim se puede y además se le puede robar su arma fantasmal,su armadura fantasmal y cuando las pillas,se convierten en armadura normal,arma normal etc..

Fight Night Champion: No tiene mucho misterio es un juego de boxeo,pero porque el público muchas veces no mira el combate? porque animan para otro lado? que hay en el lado que miran? [buenazo] .


Deadly Premonition : Estás escondido del malo malísimo del juego y antes de irse a varios metros te tira un hacha casualmente a la zona donde estás tu escondido,pues bien,él se va con otro hacha que saca de la manga,porque no puede llevar otro hacha tan grande,pero lo mejor es que cuando sales del escondite el hacha clavado ya no está!,es un gran mago...
Celticsfan escribió:Skyrim: como se le corta la cabeza a un fantasma?,en Skyrim se puede y además se le puede robar su arma fantasmal,su armadura fantasmal y cuando las pillas,se convierten en armadura normal,arma normal etc..

Fight Night Champion: No tiene mucho misterio es un juego de boxeo,pero porque el público muchas veces no mira el combate? porque animan para otro lado? que hay en el lado que miran? [buenazo] .


Deadly Premonition : Estás escondido del malo malísimo del juego y antes de irse a varios metros te tira un hacha casualmente a la zona donde estás tu escondido,pues bien,él se va con otro hacha que saca de la manga,porque no puede llevar otro hacha tan grande,pero lo mejor es que cuando sales del escondite el hacha clavado ya no está!,es un gran mago...


Si no te has pasado Deadly Premonition, no lo leas:

o cuando se convierte en monstruo y empieza a lanzarte hachas todo el rato sin parar, se las saca del culo xD
Hombre, yo creo que el error más absurdo en el mundo de los videojuegos, o el que más, es el que tuvo el Digimon World de Playstation 1 al ser traducido al castellano. Que lo dejaron interminable.

Luego, el resto de errores que comentáis, es que son normales. Si en un resident evil o en todos esos juegos de armas, no se nos permitiera llevar muchas armas encima, a saber lo que hacemos. O en los juegos de rol si nos limitaran el inventario. Los videojuegos no pretenden ser tan realistas, si buscáramos realidad, saldríamos a la calle y no jugábamos a nada...

Aun así, la música en un juego y la elección de los colores, es muy importante. Lo digo por títulos como Low G Man de Nintendo 8 bits. El tema musical y los colores de algunos escenarios son de lo peor, que te duela la vista y el oído a la vez, ¡es como una tortura!

Otra curiosidad: Cómo es posible que en una saga en la que siempre hay asesinatos, como es Mortal Kombat, en su historia durante décadas, ¿nunca haya muerto nadie? O peor, que los pocos que han muerto, terminan volviendo como si nada, como Kenny.

Algo que siempre me hizo gracia de los juegos de lucha en 2d, es que los personajes tuvieran los mismos sprites en los dos lados de la pantalla. Es obvio, no iban a hacer el doble de trabajo para crear nuevos sprites de todos los movimientos cuando se pusieran en el lado derecho de la pantalla pero bueno, solo me llama la atención en personajes que tienen algún detalle en un lado del cuerpo que al cambiar de lado lo tiene mágicamente en el otro, como Kano, por ejemplo.

Por qué los Japoneses tienen la absurda manía de que todos los protagonistas de los RPG sean adolescentes? Veo más lógico el estilo americano cuyos personajes son bárbaros, vikingos, caballeros, personas instruidas lo suficiente como para destruir un ejército como el Cid Campeador pero... Adolescentes?

En fin.
Hypnos escribió:Luego, el resto de errores que comentáis, es que son normales. Si en un resident evil o en todos esos juegos de armas, no se nos permitiera llevar muchas armas encima, a saber lo que hacemos. O en los juegos de rol si nos limitaran el inventario. Los videojuegos no pretenden ser tan realistas, si buscáramos realidad, saldríamos a la calle y no jugábamos a nada...


Eso son errores normales a favor de la jugabilidad, tienes razón... pero es que aún así los hay más o menos justificados; lógicamente en ciertos juegos de acción no está mal que puedas cargar más armas de las que cabrían en un camión, pero que no puedas saltar un tronco de un árbol quemado y por ello tengas que dar la vuelta por un poblado lleno de zombis, pues como que se podían haber buscado cualqueir otra excusa.
Luego también hay errores normales pero que no por ello dejan de ser graciosos; recuerdo cuando me pasé por primera vez el Resident Evil 2, con Leon al borde de la muerte, prácticamente arrastrándose desangrado... y de repente salta la secuencia y está corriendo como un loco e incluso salta a un tren en marcha :S Vale, entiendo que no iban a hacer una secuencia distinta dependiendo del nivel de salud con el que llegas, pero no deja de ser gracioso de ver.
Pero es que eso ya se ve cuando les cambias el vestuario, sobre todo en el Resident evil 3, que los vídeos salen con el vestuario estandar del juego...

También impresiona que dispares a los muebles y no pase nada pero es que... Son renders y es obvio que no tienen el nivel de interactividad que pueda tener un juego actual... Es absurdo de paso, que la gente en un juego se ponga a disparar a las puertas y demás cuando saben de sobra que es un videojuego y que de disparar a algo debe ser a lo que está en movimiento...

Ahora me acuerdo, de los juegos de antaño en los que caías por un precipicio, que como la programación no permitía que el personaje sobrepasara una zona, se quedaba de pronto colgado en el aire. Hablo sobretodo de los juegos en 3D.

Otros errores cómicos. Cuando en los mortal kombat, sobre todo en el Deadly alliance de ps2, arrinconabas mucho al enemigo a la barrera del escenario y, al realizar un fatality, por no poder avanzar más, terminabas golpeando más allá del personaje. Era muy perceptible en el caso de jonny cage, arrinconaba tanto al enemigo que al hacer el fatality, en vez de quitarle el cerebro desde su cabeza, misteriosamente se lo arrancabas a medio metro de la misma. Personalmente estas cosas me encanta verlas, la verdad...
A ver....todos sabemos lo que estas comentando xD pero que esto va de reirse, ya sabemos que son logicos o necesarios, pero no por ello dejan de romper con la logica tanto del juego como del sentido común xD, no son criticas vamos, solo para pasar el rato :)

Por ejemplo, en Prototype 2, puedes consumir sigilosdamente a la gente, es decir, te pones atras, los matas en sigilo ylos asimilas y tomas su forma al instante, que dices, bien, es logico que no se den cuenta porque tienes la misma forma que el que acabas de consumir, pero hay otro aspecto que no han tenido en cuenta, que es el NUMERO de personas , porque claro, cuando consumes una, ésta desaparece, asi que si en una sala hay 7 soldados patrullando, y los vas consumiendo a todos, al final te ves tu y otro soldado enla sala, que no se extraña de que ahora eean 2 y no 7 xD
Recuerdo de pequeño, con 12-13 años me compré el Shadow of the colossus de PS2 (Juegazo donde los halla) y una vez no sé como cojones pasó se murió el caballo y era un descojone padre ver al personaje "arrow...arrow..arrow?" mirando fijamente al caballo [+risas] [+risas]
Sea91 escribió:
Recuerdo de pequeño, con 12-13 años me compré el Shadow of the colossus de PS2 (Juegazo donde los halla) y una vez no sé como cojones pasó se murió el caballo y era un descojone padre ver al personaje "arrow...arrow..arrow?" mirando fijamente al caballo [+risas] [+risas]

Sí, muchas risas, pero a mí me acabas de reventar el juego, usad spoilers coño [buuuaaaa] [carcajad]
No tiene por qué... mientras no juegues tan mal como él, que mató al caballo.
(mensaje borrado)
Sea91 escribió:Recuerdo de pequeño, con 12-13 años me compré el Shadow of the colossus de PS2 (Juegazo donde los halla) y una vez no sé como cojones pasó se murió el caballo y era un descojone padre ver al personaje "arrow...arrow..arrow?" mirando fijamente al caballo [+risas] [+risas]


Cada vez que llamas Arrow a Agro Dios mata un cachorro. [buuuaaaa]



Ahora en serio.

En el Profesor Layton y el futuro perdido hay una parte en la que están huyendo de los malos retrocediendo varias pantallas, al llegar a una zona puedes tocar el agua (si es que no lo hiciste en tu camino de ida), cosa que al profesor le recuerda un puzzle y si, se ponen ahí mismo a resolverlo tan quitados de la pena.

XD
En sleeping dogs hay la tira xD:

- Estas todo ensangrentado, cara y ropa incluidos porque te han dado una paliza, te vas al grifo de tu casa, wei se lava las manos y la cara y de repente la ropa aparece limpia, y lo mismo si vamos a cualqueir tienda de ropa, en cuando entramos en el mostrador, la ropa que llevamos y nuestra cara, limpias xD.

- Wei tiene un contacto en el telefono que le trae un coche/motoº siempre que se lo solicite, pues bien, ya puedes estar en el rincon mas remoto del mapa, perdido de la mano de dios, que el tio nunca tarda mas de 4 segundos xDDD y eso contando que primero tiene que ir al garaje a buscarlo y luego llevartelo y que hay puntos en los que el garaje mas cercano esta a tomar por culo, es fisicamente imposible xD.

- En la nevera del apartamento, wei tiene a ojo, 3 o 4 botellas grande de vete a saber que, un pack de 5 o 6 latas, y UNA lata amarilla suelta, pues SIEMPRE, coge la misma lata cuando abres la nevera, vamos que el resto debe llevar años caducado, pero esque encima esa lata se repone al instante xDDDD.

- En combate puedes desbloquear tecnicas de rotura de huesos, tando de la pierna como del brazo, peor lo gracioso esque su funcion real es intimidar al resto de enemigos, es decir, le rompes la pierna, y el resto se asusta, no se porque, porque al que se la has roto se levanta com si nada y sigue lanzando patadas xDDD.

Y muchas mas que ya ire poniendo XD los sandbox es lo que tienen.
Zack_VII escribió:- En la nevera del apartamento, wei tiene a ojo, 3 o 4 botellas grande de vete a saber que, un pack de 5 o 6 latas, y UNA lata amarilla suelta, pues SIEMPRE, coge la misma lata cuando abres la nevera, vamos que el resto debe llevar años caducado, pero esque encima esa lata se repone al instante xDDDD.


Me acabo de enterar que hay una nevera en el apartamento :-?
Zack_VII escribió:- En combate puedes desbloquear tecnicas de rotura de huesos, tando de la pierna como del brazo, peor lo gracioso esque su funcion real es intimidar al resto de enemigos, es decir, le rompes la pierna, y el resto se asusta, no se porque, porque al que se la has roto se levanta com si nada y sigue lanzando patadas xDDD..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Skyrim: como se le corta la cabeza a un fantasma?,en Skyrim se puede y además se le puede robar su arma fantasmal,su armadura fantasmal y cuando las pillas,se convierten en armadura normal,arma normal etc..

Fight Night Champion: No tiene mucho misterio es un juego de boxeo,pero porque el público muchas veces no mira el combate? porque animan para otro lado? que hay en el lado que miran? [buenazo] .


Deadly Premonition : Estás escondido del malo malísimo del juego y antes de irse a varios metros te tira un hacha casualmente a la zona donde estás tu escondido,pues bien,él se va con otro hacha que saca de la manga,porque no puede llevar otro hacha tan grande,pero lo mejor es que cuando sales del escondite el hacha clavado ya no está!,es un gran mago...



Y si matas a una bretona que es la raza más baja y tú eres un alto elfo hombre (el más alto) la armadura se transforma mágicamente al instante y te viene al guante,
da igual que la persona que la lleve sea 50cm más alto y no tenga pechos XD .
jarna3 escribió:
Celticsfan escribió:Skyrim: como se le corta la cabeza a un fantasma?,en Skyrim se puede y además se le puede robar su arma fantasmal,su armadura fantasmal y cuando las pillas,se convierten en armadura normal,arma normal etc..

Fight Night Champion: No tiene mucho misterio es un juego de boxeo,pero porque el público muchas veces no mira el combate? porque animan para otro lado? que hay en el lado que miran? [buenazo] .


Deadly Premonition : Estás escondido del malo malísimo del juego y antes de irse a varios metros te tira un hacha casualmente a la zona donde estás tu escondido,pues bien,él se va con otro hacha que saca de la manga,porque no puede llevar otro hacha tan grande,pero lo mejor es que cuando sales del escondite el hacha clavado ya no está!,es un gran mago...



Y si matas a una bretona que es la raza más baja y tú eres un alto elfo hombre (el más alto) la armadura se transforma mágicamente al instante y te viene al guante,
da igual que la persona que la lleve sea 50cm más alto y no tenga pechos XD .


Tits magicas [ayay]
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:- En la nevera del apartamento, wei tiene a ojo, 3 o 4 botellas grande de vete a saber que, un pack de 5 o 6 latas, y UNA lata amarilla suelta, pues SIEMPRE, coge la misma lata cuando abres la nevera, vamos que el resto debe llevar años caducado, pero esque encima esa lata se repone al instante xDDDD.


Me acabo de enterar que hay una nevera en el apartamento :-?


Esta usted pajaro caballero xD en los 4 pisos francos, hay una nevera xDDDD.

Sigamos con sleeping dogs:

- La ciudad es bastante grande, y separada en 4 distritos, pues bien, existen unas misiones llamadas "redadas" que consisten en ir a un punto del mapa X, apalizar a los 4 que hay ahí malotes, piratear LA CAMARA DE SEGURIDAD, irte a tu apartamento y conectar con la camara para pillar insitu al traficante de turno y enviar una patrulla....hasta aqui todo parece logico, pero luego uno se plantea...me estas diciendo que de, no se, 6 o 7 camaras de seguridad que hay por distrito, estos tios son tan tontos de ponerse AL LADO DE LAS 6 CAMARAS de ese distrito? xDDDDDDD joder, que estais traficando!! poneos 10 metros mas hacia la derecha para al menos disimular xDDDDDD

- En el gimnasio puedes hacer sparring con varios tipos de enemigos, incluyendo los que tienen armas blancas y bueno, no se de que están hechos pero cuando les robas el arma y los APULÑALAS, con charco de sangre incluido, luego están tan panchos, por no mencionar que no se que les pagan en el gimnasio por hacer ese tipo de sparrings, pero el plus de peligrosidad debe andar por las nubes xDDDDDD

- El sistema de pago en sleeping dogs me inquieta...si observais cuando wei paga cualquier cosa en cualquier tienda, sea grande o sea una mierda de parada de perritos calientes sin cajero a la vista....pues lo hace con una TARJETA DE CREDITO...pero lo mas insolito, esque NUNCA se la devuelven xDDDDDDDDDDD
- La ciudad es bastante grande, y separada en 4 distritos, pues bien, existen unas misiones llamadas "redadas" que consisten en ir a un punto del mapa X, apalizar a los 4 que hay ahí malotes, piratear LA CAMARA DE SEGURIDAD, irte a tu apartamento y conectar con la camara para pillar insitu al traficante de turno y enviar una patrulla....hasta aqui todo parece logico, pero luego uno se plantea...me estas diciendo que de, no se, 6 o 7 camaras de seguridad que hay por distrito, estos tios son tan tontos de ponerse AL LADO DE LAS 6 CAMARAS de ese distrito? xDDDDDDD joder, que estais traficando!! poneos 10 metros mas hacia la derecha para al menos disimular xDDDDDD


[qmparto]

A mi lo que me llama la atención es el tema del club de la lucha, por que vamos, se supone que son peleas de 1 contra 1, pero va ahí el tío y se pelea con 20 tipos que parece mas un atraco que otra cosa. [carcajad]
He encontrado uno epico, con fotos y todo xDDDD y lo voy a explicar a modo de:

Manual de wei para citas forzadas con jamelgas de Hong Kong:

Paso 1: Esperais a que llueva.
Paso 2: Buscais una jamelga que os haga tilin y lleve paraguas abierto.
Paso 3: Correis hacia ella en sprint para tirarle el paraguas sin hacerle daño.
Paso 4: Le robais el paraguas xDDDDD

Resultado? el paraguas debe ser de oro o una herencia porque mientras lo lleveis con vostros, la muchacha no se separá mientrs no deje de llover xDDD, propiciando asi una cita inesperada, de PURO AMOR, de wei con la señorita del paraguas:

Imagen

Asi que cuando deis por concluido el """"romantico"""" paseo [sati] , soltais el paraguas y la señorita lo recogerá y se irá como si nada xDDD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

O sea, fuera coñas, por un lado es un detallazo de la IA que no se vayan sin mas, pero hombre, esta lloviendo, te lo roba un tio con pintas de yakuza, tampoco le estas pidiendo que te lo devuelva, solo le sigues a modo de protesta silenciosa que no se hasta que punto puede ser eficaz xDD te estas empapando cada vez mas y hay pocas posibilidades de que t elo devuelva y muchas de recibir una paliiiisa xD no se, creo que un paraguas no vale tanto xD
Silent Hill downpour, que la primera media hora, lo mas paranormal que hay es la linterna que la puedes encender telequineticamente
Acabo de recordar una curiosidad...

En el Alone in the Dark IV, cada vez que sucedía alguna secuencia In Game en plan conversación o descubrimiento, al iniciarse la secuencia, el personaje apagaba la linterna en caso de tenerla encendida, o la encendía en caso de que la tuvieras apagada... Como si por cada secuencia, antes se pulsara automáticamente el círculo...
En los Uncharted y las linternas. Sí, bien que es comodidad y tal, pero me sigue pareciendo un error absurdo que la linterna vaya con la cámara y no con el personaje.
EN sleeping dogs tuve una misión que era una cita con una tía, en el juego estaba diluviando, pero no importa ella me pedía que la llevara a lugares emblemáticos de la ciudad un mirador un parque... y una vez allí bajo el chaparrón posaba y me pedía que le hiciera fotos xD

Luego está el tema de que si tienes un, por ejemplo, cuchillo durante una pelea, y haces una llave, este desaparece de tus manos y tras acabar la llave aparece automaticamente de nuevo en tus manos [carcajad]
¿Pero ese juego que lo hicieron en los 90? xD.
Natsu escribió:EN sleeping dogs tuve una misión que era una cita con una tía, en el juego estaba diluviando, pero no importa ella me pedía que la llevara a lugares emblemáticos de la ciudad un mirador un parque... y una vez allí bajo el chaparrón posaba y me pedía que le hiciera fotos xD

Luego está el tema de que si tienes un, por ejemplo, cuchillo durante una pelea, y haces una llave, este desaparece de tus manos y tras acabar la llave aparece automaticamente de nuevo en tus manos [carcajad]



Mmmmm lo primer si, pero lo segundo juraria que no, es decir, cuando tiene un arma equipada, sea la que sea, y le das al botno de hacer llave, hace 2 cosas: 1, si el enemigo tiene un arma blanca, suelta la tuya y le hace una llave para quitarle la suya, y 2: sino la tiene, le hace un agarre golpeando con ese ara o bien un finisher con la mis,a es decir, no hace agarres normales cuando tienes un arma equipada :-?
Zack_VII escribió:
Natsu escribió:EN sleeping dogs tuve una misión que era una cita con una tía, en el juego estaba diluviando, pero no importa ella me pedía que la llevara a lugares emblemáticos de la ciudad un mirador un parque... y una vez allí bajo el chaparrón posaba y me pedía que le hiciera fotos xD

Luego está el tema de que si tienes un, por ejemplo, cuchillo durante una pelea, y haces una llave, este desaparece de tus manos y tras acabar la llave aparece automaticamente de nuevo en tus manos [carcajad]



Mmmmm lo primer si, pero lo segundo juraria que no, es decir, cuando tiene un arma equipada, sea la que sea, y le das al botno de hacer llave, hace 2 cosas: 1, si el enemigo tiene un arma blanca, suelta la tuya y le hace una llave para quitarle la suya, y 2: sino la tiene, le hace un agarre golpeando con ese ara o bien un finisher con la mis,a es decir, no hace agarres normales cuando tienes un arma equipada :-?


En la misión que vas con Jakie y tienes que abrir unos camiones con una radial, (me refiero a cuando coges a un opotente quizás me haya explicado mal, no cuando pegas si no cuando los coges para hacer un derribo o partirles la pierna xD ), esta desaparece.

Por cierto me lo pasé ayer me ha encantado ahora haré las secundarias que me he dejado la mayoría pero es que la historia principal me tenía super enganchado [carcajad]
Zack_VII escribió:He encontrado uno epico, con fotos y todo xDDDD y lo voy a explicar a modo de:

Tocho



Zack, ¿qué juego es ese? ¿Para qué consola/s está?

Un error (o lo que quiera que sea) es en los PES (y creo que en los FIFA también) con la siguiente situación:
-Tú jugador está en Fuera de Juego
-A pesar de ello, los cabritos de tus compañeros te pasan el balón igualmente.
-Uno de los jugadores contrarios corta el pase.
-El juez de línea señala el FdJ y el árbitro lo pita.
¿Qué me cuentas hamijo?

Y otro que jode es que el rival te hace todas las entradas criminales que quiera que no pasa nada (al estilo Farsa) y en cambio tú, presionas un poquito para robar la pelota y te sacan amarilla.
tambien en call of duty world at war ds si les disparas en la cabeza con el rifle springfield no se mueren pero si les disparas en el pie con el mismo rifle mueren , y tambien el error que mas odio es que si te vas corriendo ignorando a todos los enemigos, los enemigos que te encuentres adelante te van a matar de 1 disparo.
Me terminé el Hitman Absolution y hubo dos cosas que me dejaron O_o. Un juego que ha incorporado cambios para aportar más "realismo" tiene la situación que si vas detrás de un mostrador agachado puedes atacar a alguien sigilosamente. El caso es que habían dos personajes hablando y yo me esperaba a que terminasen la conversación, tras unos reinicios por otras causas no me espero a que terminen la conversación y ataco a uno, pues el otro pregunta que donde ha ido y se va como si nada pero es que aparte la única manera de no verme cuando mira hacia mi es que tenga una contractura muscular del cuello y solo pueda mirar únicamente recto.
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