Errores Absurdos en los Juegos XD

Raging Blast 2:

- Ir volando con sprint hacia el enemigo (por tanto, de frente), pararte en seco usando R1 en sus narices y de repente, ¡sorpresa! estás de espaldas y vendido.

- Esquivar una ráfaga de ondas de ki de puta madre, hacer super sprint para colocarte a su espalda y que las ondas que le faltaba por lanzar te den :-?

- Puñetazos y patadas que dan literalmente en el aire y, sin embargo, te dan.

Y como esas bastantes más.
Calintz escribió:Metal Gear Solid 2, llevamos una M9 cargada con dardos tranquilizantes que según fuentes de la misión causan un sueño profundo durante aproximadamente 24 horas. Entras en una sala cualquiera, le cuelas el dardo entre ceja y ceja a un soldado cualquiera, sales de la sala, vuelvea a entrar y... ¡TIME PARADOX! El soldado está despierto de nuevo haciendo su ronda... xD

Metal Gear Solid, en el enfrentamiento contra el Tanke M1 Abrahams,
dentro van unos cuantos soldados y Vulcan Raven, el habitáculo de un cacharro de esos es estanco complétamente, de hecho hacer reventar un simple petardo carpintero te puede producír el clásico pitido de cuando suena algo muy bestia cerca de ti y sin embargo las granadas que has colado por la escotilla de entrada al mismo sólo han afectado a los soldados rasos, quedando Raven intacto.


Sin olvidar los Freeze que son eternos!!! [+risas] , tu le haces uno a cualquier enemigo y aunque te enfundes el arma y te separes 200 metros y estés de espaldas a ellos ni se les ocurre levantarse y encañonarte XD cuando snake hace un freeze, lo hace de verdad [sonrisa]
Zack_VII escribió:
Calintz escribió:Metal Gear Solid 2, llevamos una M9 cargada con dardos tranquilizantes que según fuentes de la misión causan un sueño profundo durante aproximadamente 24 horas. Entras en una sala cualquiera, le cuelas el dardo entre ceja y ceja a un soldado cualquiera, sales de la sala, vuelvea a entrar y... ¡TIME PARADOX! El soldado está despierto de nuevo haciendo su ronda... xD

Metal Gear Solid, en el enfrentamiento contra el Tanke M1 Abrahams,
dentro van unos cuantos soldados y Vulcan Raven, el habitáculo de un cacharro de esos es estanco complétamente, de hecho hacer reventar un simple petardo carpintero te puede producír el clásico pitido de cuando suena algo muy bestia cerca de ti y sin embargo las granadas que has colado por la escotilla de entrada al mismo sólo han afectado a los soldados rasos, quedando Raven intacto.


Sin olvidar los Freeze que son eternos!!! [+risas] , tu le haces uno a cualquier enemigo y aunque te enfundes el arma y te separes 200 metros y estés de espaldas a ellos ni se les ocurre levantarse y encañonarte XD cuando snake hace un freeze, lo hace de verdad [sonrisa]

Sin olvidar que los que se ponen un poco farrucos les pegas un tiro en la pierna/brazo y solo se quedan a la pata coja o temblando...yo creo que me estaria retozando de dolor... [+risas]
Ah si? pues haz que te detecten y mata a todo tio viviente que te aparezca, luego cuenta las bajas y dime si es posible meter tanto tio dentro de ese barco + los marines + metal gear ray xD
Igual yo no lo pillé en su momento, pero en el MGS1 Meryl está encerrada sin poder salir, pero al morir el Jefe Darpa como ostias sale Meryl?? Por la fuerza de hacer flexiones y abdominales??? :-?
collado escribió:Igual yo no lo pillé en su momento, pero en el MGS1 Meryl está encerrada sin poder salir, pero al morir el Jefe Darpa como ostias sale Meryl?? Por la fuerza de hacer flexiones y abdominales??? :-?

Cuidado con los spoilers que aunque sea un juego antiguo hay gente que no ha jugado XD

Hace que el guardia vaya a su celda, lo deja incosciente y se pone su ropa
en el gta san andreas, no importa que te lanzes con tu auto desde la torre mas alta o el cerro mas empinado, el auto apenas sufre un rasguño.

Otra cosa, si estas en el agua y te persigue la poli, basta con bucear un rato. Los autos se lanzaran suicidas al agua y hasta los helicopteros tratan de alcanzarte. :O
En los juegos de coches con vista interior (piloto) cuando cambias de marcha, primero lo hace el motor y luego el piloto XD

Es un error absurdillo i pequeñín, pero es muy común XD
Este error lo vi el otro día jugando al Perfect Dark original de 64 en la 360.

En la pantalla anterior Joanna esta vestida de azafata en un vuelo y por x motivos este se estrella. Empiezas la siguiente misión y se despierta después del accidente con traje de camuflaje para nieve [carcajad]
Resident evil 0

Uno de los personajes lleva como objeto propio(no se puede quitar, siempre lo lleva) un mechero.Al principio del juego encuentras un bidon de gasolina.Después, botellas vacias de cristral.Los combinas, y te salen cócteles molotov.Ves a un zombie, y se lo tiras.Posteriormente vas a encender una vela y red icen que el mehero no tiene gas y has de buscarlo.
¿Alguien me explico como ha encendido los cócteles?
Ostia, yo ayer encontré uno en el San Andreas, me descojonaba [carcajad]

Hay un punto en SF, en la entrada del aeropuerto, que hay una carretera en la que si sigues recto caes al mar, porque ni hay valla de seguridad ni nada xD, entonces lo que sí que hay es una acera. Probé a atravesar el coche en ella y comprobar los resultados.

Los peatones que venían de la izquierda, hacia el aeropuerto, bajaban al asfalto para esquivar el coche.
Sin embargo, los peatones que venían en sentido contrario, saliendo del aeropuerto, pretendían esquivar el coche por el otro lado, por lo que se iban al borde del precipicio y...se tiraban solos al agua y morían [qmparto]
Zack_VII escribió:
Calintz escribió:Metal Gear Solid 2, llevamos una M9 cargada con dardos tranquilizantes que según fuentes de la misión causan un sueño profundo durante aproximadamente 24 horas. Entras en una sala cualquiera, le cuelas el dardo entre ceja y ceja a un soldado cualquiera, sales de la sala, vuelvea a entrar y... ¡TIME PARADOX! El soldado está despierto de nuevo haciendo su ronda... xD

Metal Gear Solid, en el enfrentamiento contra el Tanke M1 Abrahams,
dentro van unos cuantos soldados y Vulcan Raven, el habitáculo de un cacharro de esos es estanco complétamente, de hecho hacer reventar un simple petardo carpintero te puede producír el clásico pitido de cuando suena algo muy bestia cerca de ti y sin embargo las granadas que has colado por la escotilla de entrada al mismo sólo han afectado a los soldados rasos, quedando Raven intacto.


Sin olvidar los Freeze que son eternos!!! [+risas] , tu le haces uno a cualquier enemigo y aunque te enfundes el arma y te separes 200 metros y estés de espaldas a ellos ni se les ocurre levantarse y encañonarte XD cuando snake hace un freeze, lo hace de verdad [sonrisa]

Juraria que eso no era así eh! Si enfundas ellos automaticamente dan la alarma. Si les dejas de apuntar poco a poco se incorporan para apuntarte (de esto no estoy muy seguro) y si les apuntas por detras normal que se esten quietos... No ven a quien les esta apuntando por lo que no saben si estas rascandote las pelotas o les estas aspuntando en la cabeza.

Lo divertido de la pistola anestesiante era dispararles en un brazo y una pierna, que se quedaban ¿WTF que es esta mierda? y pasaban de tus amenazas... aunque a los 2 minutos cayeran al suelo dormiditos xD

Por cierto, menudo fallo si dicen que la pistola dura 24 horas, porque juraría que a los minutos se vuelven a despertar.
Por cierto, menudo fallo si dicen que la pistola dura 24 horas, porque juraría que a los minutos se vuelven a despertar.


Parece mentira que alguien que a penas ha jugado algún metal gear os tenga que decir la "excusa" que se puede usar en ese caso:

-SON SUPER SOLDADOS MODIFICADOS CHUPI-GENÉTICAMENTE!

Y porque cuando se despiertan no dan la alarma?? Porque entre sus normas tienen la de "no dormirse en el trabajo". A ver con que cara le dicen a un superior "SEÑOR!! Me he dormido de golpe SEÑOR! Creo que me lanzaron un dardo SEÑOR!"

xD
Si entre las normas tienen no quedarse dormido... Porque cuando pillan a uno durmiendo no lo fusilan ahi mismo? XD
Hablando de MGS, al menos en el MGS3, si tu le dices a un soldado lo de quieto, le disparas en todas sus extremidades, lo dejas cojo y pierde el arma, si luego lo dejas dormido o inconsciente, al despertar, si no te ve no da la alarma y hace como si nada (aunque va cojo, sin arma, etc). Debe pensar que ha tenido un sueño movidito XD XD .

Un saludo.
Que os podéis esperar del juego que presume de ser el "tactical espinage action" por excelencia XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
Natsu escribió:Que os podéis esperar del juego que presume de ser el "tactical espinage action" por excelencia XD

es el mejor juego de la historia.
maxif escribió:
Natsu escribió:Que os podéis esperar del juego que presume de ser el "tactical espinage action" por excelencia XD

es el mejor juego de la historia.


Hombre yo tampoco creo que sea el mejor juego de la historia, pero de eso a banearlo... Imagen
Wence-Kun escribió:
maxif escribió:
Natsu escribió:Que os podéis esperar del juego que presume de ser el "tactical espinage action" por excelencia XD

es el mejor juego de la historia.


Hombre yo tampoco creo que sea el mejor juego de la historia, pero de eso a banearlo... Imagen



Les ha dolido a los mod que dijeran eso cuando el mejor juego de la historia es el Barbie Horses Adventure XD

Imagen
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:
Calintz escribió:Metal Gear Solid 2, llevamos una M9 cargada con dardos tranquilizantes que según fuentes de la misión causan un sueño profundo durante aproximadamente 24 horas. Entras en una sala cualquiera, le cuelas el dardo entre ceja y ceja a un soldado cualquiera, sales de la sala, vuelvea a entrar y... ¡TIME PARADOX! El soldado está despierto de nuevo haciendo su ronda... xD

Metal Gear Solid, en el enfrentamiento contra el Tanke M1 Abrahams,
dentro van unos cuantos soldados y Vulcan Raven, el habitáculo de un cacharro de esos es estanco complétamente, de hecho hacer reventar un simple petardo carpintero te puede producír el clásico pitido de cuando suena algo muy bestia cerca de ti y sin embargo las granadas que has colado por la escotilla de entrada al mismo sólo han afectado a los soldados rasos, quedando Raven intacto.


Sin olvidar los Freeze que son eternos!!! [+risas] , tu le haces uno a cualquier enemigo y aunque te enfundes el arma y te separes 200 metros y estés de espaldas a ellos ni se les ocurre levantarse y encañonarte XD cuando snake hace un freeze, lo hace de verdad [sonrisa]

Juraria que eso no era así eh! Si enfundas ellos automaticamente dan la alarma. Si les dejas de apuntar poco a poco se incorporan para apuntarte (de esto no estoy muy seguro) y si les apuntas por detras normal que se esten quietos... No ven a quien les esta apuntando por lo que no saben si estas rascandote las pelotas o les estas aspuntando en la cabeza.

Lo divertido de la pistola anestesiante era dispararles en un brazo y una pierna, que se quedaban ¿WTF que es esta mierda? y pasaban de tus amenazas... aunque a los 2 minutos cayeran al suelo dormiditos xD

Por cierto, menudo fallo si dicen que la pistola dura 24 horas, porque juraría que a los minutos se vuelven a despertar.


Ahora me haces dudar, pero juraria que no, que una vez están en el SUELO boca abajo, no se levantan ni pa atrás XD, en PSP por lo menos seguro, en los de ps2 me falla la memoria XD y en el MGS4 , una vez tumbados, si enfundas no pasa nada...ahora bien, no he comprobado lo de alejarme, esta noche lo pruebo a ver XD.

En el GTA Lost&Damed mola que cada vez que pides un taxi y vayas a donde vayas, allí habrá una moto al lado cuanto el taxi aparque [plas] [pos eso]

Test Drive Unlimited 2....se pueden atravesar a las personas por completo, es decir, no hablamos de 1 o 2 texturas entrecruzadas no.....literlmanete son entes incorporeos [toctoc].

Y otro...vamos a un concesionario, cojemos el coche mas caro, vamos a probarlo con la tia del concesionario de copiloto....y podemos hacer lo que queramos....estrellarnos, ir contradireccion, meter el coche de carretera campo através.....destrozarlo vamos y aqui no ha pasaod nada, ni multa, ni siquiera un insulto [toctoc]
En Mass Effect 2
¿Es Miranda tan poderosa que no necesita llevar casco aún en los ambientes más hostiles?
En sitios en los que Shepard va con la armadura entera puesta y su casco cerrado ella lleva simplemente una especie de mascarilla de oxígeno como si nada. Pero la cara y el cuerpo sin tapar.

Digo más, va tan de sobrada que llevar tacones le parece un calzado adecuado para estar en guerra? XD
NaNdO escribió:En Mass Effect 2
¿Es Miranda tan poderosa que no necesita llevar casco aún en los ambientes más hostiles?
En sitios en los que Shepard va con la armadura entera puesta y su casco cerrado ella lleva simplemente una especie de mascarilla de oxígeno como si nada. Pero la cara y el cuerpo sin tapar.

Digo más, va tan de sobrada que llevar tacones le parece un calzado adecuado para estar en guerra? XD


La excusa por excelencia: No necesita casco porque se crea un campo de efecto de masas que la rodea y así su cuerpo no entra en contacto con el vacío.

xD
Comprobado lo de MGS....concretamente en el 4, ayer hice la prueba....en el acto 2, un soldado que está mirando una revista guarrilla...me acerco por atrás, le hago un freeze, se tumba, lo registro un poco, ENFUNDO EL ARMA, ME ALEJO AL OTRO EXTREMO DEL MAPA....y cuando vuelvo, ahí sigue tumbado [maszz] ......Snake los dejá totalmente acojonados, yo creo que pueden pasar años que ese tio seguirá ahí tumbado [looco].

Y bueno, en GTA o test drive, o just cause 2, o casi cualquier sandbox...no existen los animales más allá de los pajaros [pos eso] , de echo en GTAIV hay un monogolo sobre el asunto jajaaj dice algo asi como "alguno ha visto un perro o gato en liberty city?......piensenlo vamos!!...que hacen, se los comen?" [plas] [plas]
Eljoax escribió:en el gta san andreas, no importa que te lanzes con tu auto desde la torre mas alta o el cerro mas empinado, el auto apenas sufre un rasguño.

Otra cosa, si estas en el agua y te persigue la poli, basta con bucear un rato. Los autos se lanzaran suicidas al agua y hasta los helicopteros tratan de alcanzarte. :O


Claro dé ahí a copia Yamamuchi los daños dé Gt5 que te metes a 300 contra una pared y ni se rompe el faro y si quieres hechar abajo el paragolpes, madre mía la que tienes que liar
No es exactamente un error absurso, sino un detalle curioso.
Jugando Voodoo Vince, en el que eres un muñeco Voodoo de trapo llegas a un nivel con motores que lanzan fuego, el pensamiento lógico te diria:
-Carajo, si paso por ahi de seguro me convierto en cenizas.

Pues el Boos de ese nivel es una bomba de gas... y ustedes se imaginaran la solución.
Voy directo a quemarme y si pasas un tiempo sin pasar sobre el fuego puuff te apagas al instante, acto seguido Vince dice:
-Mmmm... creí que por ser un muñeco de trapo arderia por más tiempo.

Condenadamente divertido el juego [carcajad] [carcajad]
Voodoo Vince es de lo mejores juegos de la generación pasada, no se a que concholes espera Microsoft para sacar una continuación en 360.
Bueno, en los jrpg, me encanta cuando te dan la tipica opcion de relleno en plan: entrar/encender/apretar y la genial alternativa de NO HACER NADA [toctoc] , cuya eleccion significa pues eso, no hacer nada, vamos que tienes que escojer la otra si o si si esque pretendes avanzar [toctoc] debe de ser de las elecciones mas tontas de genero alguno XD.....

Y el otro dia en FFIX me hizo gracia que cuando te hacen el resumen de la mision, si escojes la opcino de dialogo de que tienes que secuestrar a la reina, el jefe hace el comentario gracioso de que esa no es, y tira un muñeco gordo representativo de la misma a sus espaldas (otra eleccion super util)....pero como ademas te dejan seguir seleccionandola...podemos pasar a ver que Baku es un fetiche de las muñecas gordas y las tiene en un numero inderterminado que apunta al infinito [plas]
Yo personalmente adoro los equipos de limpieza de los juegos.

Ejemplo: Resident Evil, te cargas a un zombi encima de una moqueta, y encima te deja la mancha de sangre, sales de la habitación, y vuelves a entrar, y sorpresa, ni mancha ni zombi ni na.

Se que son limitaciones de los juegos, pero también le doy las gracias al albañil que te acompaña en juegos como el Counter Strike, que se dedica a tapar agujeros de bala.
etoyoc escribió:De todos modos a mi la que más heavy me parece en GTAIV y es asi en el 99% de sandbox quitando creo los Mafia y para de contar....és la libertad que tienes para sacar un arma en cualquier momento en medio de una plaza, o mas descarado aun, ENFRENTE DE UN COCHE PATRULLA, y no me refiero a una pistola no, a un rifle de francotirador, un bazooka etc etc, y que nadie se inmute, de echo la policia pasa completamente de ti, y me pregunto yo...que coño se les pasará por la cabeza? "Eh mira, ese yugoslavo de ahi está paseando un Bazooka por la calle, vamos a detenerle!" , "Eres un racista tio, no puede un extranjero pasear un bazooka por la calle sin que le acuses de algo?" , "pero...pero...", "Pitale para que salga de en medio y arranca" [qmparto]

En Mafia como digo en cuanto desenfundas tienes a la gente corriendo y la poli a por ti, y hablo d euna pistola, que aun podria pensar uno que eres un policia infiltrado o saber, pero un bazooka pocas razones se me ocurren para pasearlo por la calle XD


Juega al the saboteur,es mas "realista" y un juegazo,aunque los momenots WTF,no tienen precio XD.
Shenmue
Problem real world?. Imagen


xD.

Está muy entretenido el hilo.
Hombre en dead rising hay cada persona que no tiene paciencia Imagen .

Estoy salvando civiles, me doy cuenta que me quedan menos de 15 minutos para ir al otro extremo del centro comercial a salvar a una pareja. De ellos dos se sabe que el tío está herido y necesita que lo lleves en la espalda, mientras que la tía puede correr.

Hasta ahí todo bien, voy corriendo para poder llegar a ellos. Casi muero por una horda de zombies, cruzo como puedo al otro lado del centro comercial, me quedan menos de 5 minutos. Llego a la zona, ellos están escondidos al fondo de una tienda subiendo unas escaleras... subo las escaleras y me queda menos de un minuto para llegar a ellos, pero veo que dentro de donde están escondidos no hay zombies, sólo ellos dos. Los veo, corro hacia ambos, la tía me mira antes de que pueda hablar con ella, termina el tiempo y.... muere.

Wtf?, muere de la nada y el tío sigue vivo pero simplemente no se mueve. Vale que estará sufriendo al ver que su pareja murió sin razón aparente, pero en otra ocasión pude rescatar al tío y su novia murió devorada por los zombies, pero el simplemente no tuvo reacción alguna Imagen

Vamos que estos inconcientes mueren si no llegas a tiempo Imagen
Se me pasaba por alto uno totalmente absurdo y este si que es un error error y no hace gracia XD:

Test drive unlimited 2:

- Venta de coches: Unicamente puedes vender un coche si no tienes plazas en tus parkings para comprar otro o sino te llega la pasta para alguno...es decir, en un juego que va de basicamente ir cambiando de coches para ir entrando en los distintos campeonatos.....y no te dejan simplemente vender un coche sin mas? [+risas].

(quitando eso, me aprece uno de los mejores arcades de conduccion, todo sea dicho [plas] ).

P.D: Metal gear Solid 2: Fatman /end topic [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Shenmue
Problem real world?. Imagen


xD.

Está muy entretenido el hilo.

No entiendo a qué te refieres con este error :( (va en serio xD).
Riflin escribió:
Adris escribió:Shenmue
Problem real world?. Imagen


xD.

Está muy entretenido el hilo.

No entiendo a qué te refieres con este error :( (va en serio xD).


Era una tontuna sin mas XD. Se supone que ese juego representa la realidad, y me acordé del trollface y de ese juego XD. Ya que en este hilo se pretenden sacar esos "errores" tontos de los videojuegos, que en la realidad unas acciones erian de lo mas normales o de sentido común (como abrir una puerta a patadas si te persiguen una manada de zombies XD) pero que en los juego tienes que patearte mil escenarios para encontrar una llave.
Hace poco empece a darle a la expasión Awakening del Dragon Age, en PC. Me hice un mago dañador. Total, que no se a cuento de qué, al ordenarle un hechizo de ataque a distancia, muchas veces el mago cogia y se acercaba inexplicablemente a los enemigos, con lo que acababa recibiendo ataques físicos de estos. Pero lo peor eran las magias "de area" (esa en la que seleccionas un area y todos los enemigos que hay en ella reciben daño), muchas veces al mago se le cruzaban los cables y para lanzar el hechizo iba y se ponia enmedio del area seleccionada, con lo que el primero que recibia el daño era él ¿masoquismo? XD
Al poco me canse de esto y volví a empezar la partida con un pícaro.
Lo que no sabéis es que hay un error que comparten casi todos los juegos desde hace bastantes años.

Es un error sutil y pequeñín...pasa desapercibido y nadie se da cuenta...pero a mi me da mucha rabia.

Si amigos, os hablo del PRESS START o PULSA START en casi tooodos los videojuegos. Porqué es un error?? Porque da igual si pulsas Start o A o cuadrado...el juego carga. Es de las pocas órdenes que te dan en los videojuegos y nos la pasamos por el forro dándole a otro botón xD
rokyle escribió:Lo que no sabéis es que hay un error que comparten casi todos los juegos desde hace bastantes años.

Es un error sutil y pequeñín...pasa desapercibido y nadie se da cuenta...pero a mi me da mucha rabia.

Si amigos, os hablo del PRESS START o PULSA START en casi tooodos los videojuegos. Porqué es un error?? Porque da igual si pulsas Start o A o cuadrado...el juego carga. Es de las pocas órdenes que te dan en los videojuegos y nos la pasamos por el forro dándole a otro botón xD


Si, yo tengo por costumbre apretar el botón A y en los que pide solo el botón start me fastidia.
Eso en la NES se llevaba a rajatabla, Select para seleccionar cosas y Start para empezar. XD
Que en la mayoría de los FPS da la sensación de que somos bajitos. Aún no entiendo por qué, pero probad a poneros al lado de cualquier NPC y siempre os sacan una cabeza cuando luego en los videos se ve que son del mismo tamaño.
nevermind escribió:Que en la mayoría de los FPS da la sensación de que somos bajitos. Aún no entiendo por qué, pero probad a poneros al lado de cualquier NPC y siempre os sacan una cabeza cuando luego en los videos se ve que son del mismo tamaño.
yo pregunte eso en el hilo del killzone 2 y me dijeron que era porque estaba encorbado(como cuando esprintan los del gears)para esquivar balas etc...curiosamente en el killzone 3 ya no pasa eso,o le ha salido reuma al hombre en cuestion y va mas tieso que un cirio.
otro fallo de muchos fps,es que hay destruccion selectiva,o objetos ultradesproporcionados,me acuerdo del farcry 2 y sus pomos mas grandes que el arma.xD
Una verdad universal: No hay personaje de videojuego que sepa subir o bajar por una escalera (los pies nunca corresponden con los escalones).

Un saludo.
jarna3 escribió:Una verdad universal: No hay personaje de videojuego que sepa subir o bajar por una escalera (los pies nunca corresponden con los escalones).

Un saludo.


Link de zelda ww y en tp lo hace.

Otra:
Todo personaje sabe saltar.Hasta aqui bien, pero si en mitad del salto de arrepiente, solo tienes que mover la palanca al otro lado y acabará el salto al revés.
A mi en FPS el error que mas me fastidia es el que ya comenté de los pies...en el 90% de FPS el personaje no se puede ver sus propios pies, y no por angulos no, porque no existen [toctoc]....tan dificil es de programar unos pies? XD

En GTAIV cuando una misión acaba.....esque ACABA, es decir, si tienes 3 furgones llenos de hip hoperos disparandote a bocajarro protegiendo a un amigo de un 4º furgon, y matas a dicho objetivo, de repente todos tan amigos y cada uno por su lado [plas], y 3/4 partes con la policia...puedes tener a medio ejercito tras de ti que si te sales del circulo de busqueda, y esperas unos segundos, aunque te esten viniendo de cara 4 blindados y un helicoptero, de repente se olvidarán de tu descripcion, coche, las balas del mismo etc y tan amigos [plas]
En el Mirror`s Edge si que se ven los pies.
Los pies si, pero hay otra parte que no se mira y tendría su lógica siendo que es chica la prota xD
en el l4d1 si eres infectado puedes ver los pies, en cambio en el 2, lo quitaron.
WTF!
Si, Mirror's edge está en ese 10% que se salva de la amplia gamma de personajes incorporeos del fantastico mundo del fps, y se salva precisamente porque antes que FPS, es plataformas, y un plataformas sin piernas ya seria de libro [qmparto] [qmparto]

Wence-Kun escribió:Los pies si, pero hay otra parte que no se mira y tendría su lógica siendo que es chica la prota xD


Si se mira, pero donde no hay..... [qmparto] , y ojo que Feith me parece DIOS, ami el royo asiatico....pffff, lo primero que me enamoró de mirror's edge fue la portada...pero lo dicho, no hay mucho que mirar ahí [sati]

metalgear escribió:en el l4d1 si eres infectado puedes ver los pies, en cambio en el 2, lo quitaron.
WTF!


Creo que descuenta en los analisis si se ven los pies, se considera un defecto de caracter, asi que para la 2a parte lo corrigieron [qmparto] [qmparto]
Terminé hace no mucho el Mass Effect 2 y hay un montón de videos de situaciones graciosas por Youtube.

Uno que me ha hecho especial gracia es que en la Ciudadela detienen a dos asari "por sospechas de infiltraciones Geth" pero si vas con Legion al lado la seguridad parece no darse cuenta XD

Y aquí uno con spoiler sobre Legion en la Flotilla:
Y otro, si vas con Legión a la flotilla nadie parece percatarse de su presencia. Incluso en el juicio contra Tali, solo se hace una mención, cuando un general dice "Hay un geth en la sala!" y todo el público "ooooohhhhhhhh". Que pasa, es que no tienen ojos para verlo? La cuestión es que el juicio sigue normal...juicio cuya causa es que Tali envía partes de Geth que podrían haberse activado a la Flotilla. Mandar trozos de geth es motivo de exilio, el que haya un geth bien enorme pululando por ahí, apenas merece mención de nadie XD
NaNdO escribió:Terminé hace no mucho el Mass Effect 2 y hay un montón de videos de situaciones graciosas por Youtube.

Uno que me ha hecho especial gracia es que en la Ciudadela detienen a dos asari "por sospechas de infiltraciones Geth" pero si vas con Legion al lado la seguridad parece no darse cuenta XD

Y aquí uno con spoiler sobre Legion en la Flotilla:
Y otro, si vas con Legión a la flotilla nadie parece percatarse de su presencia. Incluso en el juicio contra Tali, solo se hace una mención, cuando un general dice "Hay un geth en la sala!" y todo el público "ooooohhhhhhhh". Que pasa, es que no tienen ojos para verlo? La cuestión es que el juicio sigue normal...juicio cuya causa es que Tali envía partes de Geth que podrían haberse activado a la Flotilla. Mandar trozos de geth es motivo de exilio, el que haya un geth bien enorme pululando por ahí, apenas merece mención de nadie XD


Lo dl spoiler no es del todo cierto. Si la 1era vez entras ahí con "el" se arma un pollo bastante grande y tienes que convencerlos para que te dejen entrar.
No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara Imagen
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