Rokzo escribió:Ahora que estoy rejugando Fallout 3, está llenísimo de cosas sin sentido:
- ¿Qué sentido tiene, que le dispares a alguien en la cabeza y le exploten las manos y las piernas?
- Puedes almacenar cualquier cosa en cualquier sitio, por pequeño que sea, por ejemplo, puedes almacenar una ametralladora gigante en un pequeño buzón.
- En muchos casos me he encontrado como cajas fuertes y casas "formales" tienen cerradura nivel medio, y casuchas o cajas medio rotas cerradoras difíciles, ¿Qué sentido tiene que una casucha tenga una cerradura difícil?
- Hay mucha gente (Como el loco que adora la bomba nuclear en Megatón) que vayas a la hora que vayas, sea día o noche, está ahí, adorando a la bomba, que por muy loco que esté y mucha fé que tenga en la bomba, nadie puede estar 24 horas 375 días al año ahí, adorando sin parar.
- Si matas a alguien con armas de energía, en muchas ocasiones se desintegra el cuerpo y se convierte en una masa de polvo verde, pero, aún así, podremos quitarle la armadura.
- Puedes tener 199 kilos para llevar, que si coges un lápiz que hace que llegues a los 200 kilos y superes el límite, ya está, estás a tope y no puedes moverte.
Y bueno, hay muchas cositas de este estilo más, como para escribir un libro

Jsk77 escribió:Metalrichy escribió:6. En pokemon (en este juego hay infinidad de cosas ilógicas xD) scyther, un pokemon del tipo bicho que tiene ALAS y grandes, no puedes montarlo y enseñarle vuelo, pero a un pidgey, que prácticamente es del tamaño de un canario, si puede aprender vuelo y puedes pontarlo para que te lleve a otras ciudades y sin descanzo.
Ilustramos:
Del Age of Empires hay un montón también, como destruir un castillo con arqueros nada más xDD, incendiar edificios con espadas, etc, etc
noentiendero escribió:
Como coño mean y cagan los que llevan armadura? (Háblese de HALO y GOW).?

.
 las balas pasan a ser de fogeo jajaja.  
DD  

con lo que Gordon se estaría viendo su propia calavera (capacidad cuántica para estar en dos sitios a la vez)  ![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
trane escribió:Metro 2033:
Te pones la mascara de gas y luego te puedes poner gafas de vision nocturna "encima" de la mascara de gas. Con la mascara y la vision puestas, pues ABAJO y puedes quitarte la mascara de gas sin quitar la de vision xDDD.
No es una error, mas bien una duda, con el "pedazo" de armadura que llevan la GCO de los Gears of War, como puede moverse con tanta soltura, se ve a leguas que no es una armadura ligera, vale que los protas tengo mi cuello como brazos, pero es que es imposible macho xD. Se mueven como si la armadura fuese de papel
SPAZZ escribió:Bueno así que me vengan a la cabeza sin más...
...el hecho de que un fontanero rompa con la cabeza ladrillos
. Es sumamente sencillo encontrar a 2 policias, swat, o empleados hablando de TI entre ellos, generalmente poniendote a parir, y tu te puedes poner entre ambos y siguen hablando de lo mismo 
 y luego cuando les hablas, hay de todo, los que se hacen los sorprendidos en plan: "anda, si está aquí!!" 
, o los que te hablan de algo que no tiene nada que ver, o el mejor de todos que es uno que tiene hasta dialogo propio, con planos y tal que como digo, te está poniendo a parir, y cuando hablas cno el una de las opciones es: "porque no me lo dices todo a la cara"..........WTF, si ya lo ha hecho  

largeroliker escribió:Bueno, más que error absurdo...es un acierto absoluto lo que el otro día advertí en RE 4.
Estás ahí en el pueblo, lleno de enemigos..."Ahí está!"..."Que no escape"...."Agárrenlos!"...mientras todos se quedan...QUIETOS Y SEÑALANDO.
Han clavao a los españoles, "hazlo tú que yo estoy vago"
  "detras de ti imbesil"  
  trane escribió:No es una error, mas bien una duda, con el "pedazo" de armadura que llevan la GCO de los Gears of War, como puede moverse con tanta soltura, se ve a leguas que no es una armadura ligera, vale que los protas tengo mi cuello como brazos, pero es que es imposible macho xD. Se mueven como si la armadura fuese de papel
Rokzo escribió:trane escribió:No es una error, mas bien una duda, con el "pedazo" de armadura que llevan la GCO de los Gears of War, como puede moverse con tanta soltura, se ve a leguas que no es una armadura ligera, vale que los protas tengo mi cuello como brazos, pero es que es imposible macho xD. Se mueven como si la armadura fuese de papel
Pues si tienen esos brazos manos y pies, y imaginate como tendrán la po***, tendrán a sus mujeres contentas.
largeroliker escribió:Bueno, más que error absurdo...es un acierto absoluto lo que el otro día advertí en RE 4.
Estás ahí en el pueblo, lleno de enemigos..."Ahí está!"..."Que no escape"...."Agárrenlos!"...mientras todos se quedan...QUIETOS Y SEÑALANDO.

.
  Hyoriken escribió:Rokzo escribió:Ahora que estoy rejugando Fallout 3, está llenísimo de cosas sin sentido:
- ¿Qué sentido tiene, que le dispares a alguien en la cabeza y le exploten las manos y las piernas?
- Puedes almacenar cualquier cosa en cualquier sitio, por pequeño que sea, por ejemplo, puedes almacenar una ametralladora gigante en un pequeño buzón.
- En muchos casos me he encontrado como cajas fuertes y casas "formales" tienen cerradura nivel medio, y casuchas o cajas medio rotas cerradoras difíciles, ¿Qué sentido tiene que una casucha tenga una cerradura difícil?
- Hay mucha gente (Como el loco que adora la bomba nuclear en Megatón) que vayas a la hora que vayas, sea día o noche, está ahí, adorando a la bomba, que por muy loco que esté y mucha fé que tenga en la bomba, nadie puede estar 24 horas 375 días al año ahí, adorando sin parar.
- Si matas a alguien con armas de energía, en muchas ocasiones se desintegra el cuerpo y se convierte en una masa de polvo verde, pero, aún así, podremos quitarle la armadura.
- Puedes tener 199 kilos para llevar, que si coges un lápiz que hace que llegues a los 200 kilos y superes el límite, ya está, estás a tope y no puedes moverte.
Y bueno, hay muchas cositas de este estilo más, como para escribir un libro
Se podría hacer un hilo entero y llenarlo de páginas poniendo cosas absurdas o errores de Fallout 3 y Fallout New Vegas, y que conste que F3 es mi juego favorito![]()
También me reí cosa mala cuando abrí una puerta que decía: "Fuck you", estos de Bethesda...

largeroliker escribió:Uy, me he dado cuenta que RE 4 tiene otro al más puro estilo RPG...los aldeanos resulta que te atacan con hachas y cosas del estilo, pero luego cuando los matan bien que llevan su cajita de munición para TU arma![]()
Namco69 escribió:largeroliker escribió:Bueno, más que error absurdo...es un acierto absoluto lo que el otro día advertí en RE 4.
o mejor: Si estan muy lejos van hacia ti corriendo, pero cuando llegan a cierta distancia se paran y empiezan a caminar normal, en vez de seguir corriendo y lanzarse a tu yugular.
 a mi mismo? porque si es asi me estoy timando!! 

.
.PoderGorrino escribió:Yo estoy con LA NOIRE:
-Se ha comentado alguna vez lo de las huellas, que Phelps toquetea todas las pruebas sin guantes ni nada. Se ha dado la explicación de que en esa época no se usaba la identificación criminal por medio de las huellas... Sin embargo en un momento el forense nos dice que han rociado una carta con gasolina y que no puede sacar huellas de ella ¿?
-En el modo libre me pasó una cosa muy curiosa, me partía de risa yo solo. Iba conduciendo buscando coches que no tuviera, vi un taxi y choqué con él de frente para luego "requisarselo" al taxista. Bajo del coche, él baja del taxi, y en el momento de bajar hay un momento que pierdo de vista el taxi....y desaparece!!! Así es, delante de mi coche ya no había taxi ninguno, y el taxista ahí increpandome que cómo había dejado su coche!!! xD xD ¿Pero qué coche memo!!!?
  thanatos_xbox escribió:PoderGorrino escribió:Yo estoy con LA NOIRE:
-Se ha comentado alguna vez lo de las huellas, que Phelps toquetea todas las pruebas sin guantes ni nada. Se ha dado la explicación de que en esa época no se usaba la identificación criminal por medio de las huellas... Sin embargo en un momento el forense nos dice que han rociado una carta con gasolina y que no puede sacar huellas de ella ¿?
-En el modo libre me pasó una cosa muy curiosa, me partía de risa yo solo. Iba conduciendo buscando coches que no tuviera, vi un taxi y choqué con él de frente para luego "requisarselo" al taxista. Bajo del coche, él baja del taxi, y en el momento de bajar hay un momento que pierdo de vista el taxi....y desaparece!!! Así es, delante de mi coche ya no había taxi ninguno, y el taxista ahí increpandome que cómo había dejado su coche!!! xD xD ¿Pero qué coche memo!!!?
Peor es travesar un tranvia que desaparece delante tuya

el caso es que sacandome el trofeo veo como de golpe el coche desaparece, ahora esta, en el siguiente fotograma no esta, y cole aterriza en la carretera sin mas xD  Metalrichy escribió:No se si ya los han dicho pero ahí van:
6. En pokemon (en este juego hay infinidad de cosas ilógicas xD) scyther, un pokemon del tipo bicho que tiene ALAS y grandes, no puedes montarlo y enseñarle vuelo, pero a un pidgey, que prácticamente es del tamaño de un canario, si puede aprender vuelo y puedes pontarlo para que te lleve a otras ciudades y sin descanzo.

Astral escribió:Si, lo mejor es que Charizard no podía aprenderlo
Zack_VII escribió:Vamos que DEAD ISLAND, que me está gustando mucho por cierto, pero tiene un monton de situaciones absurdas:
El banco de trabajo: Bien, estamos en una isla infestada de zombis, con escasos nucleos de supervivientes perfectamente localizados, y encontramos en el medio de la nada un "banco de trabajo", y en el podemos reparar, mejorar o construir nuevas armas....bien, pero la cuestion es...si yo tengo esas armas, y en el banco están las herramientas, y no hay nadie mas que yo....A QUIEN COÑO LE ESTOY PAGANDO LOS CREDITOS?a mi mismo? porque si es asi me estoy timando!!
![]()
Las armas boomerang: Y esque asi como algunas armas las lanzas y como es obvio, quedan en donde las has lanzado, otras aparecen misteriosamente en tu mano![]()
Los zombis de acero: Y esque la unica via logica d eun CUCHILLO JAMONERO se DOBLE, esque los zombis sean pues eso, d euna aleacion de titanio o algo asi.
La tia masoca: Hay una mision secundaria de estas constantes (que no acaban nunca) sobre una tia que quiere que le lleves agua porque está deshidratada....pues bien, ya no es solo el echo de que despues de 50 botellas siga deshidratada, sino que en la misma habitacion en la que está, hay como minimo 5 bebidas energeticas!!! que ademas como todo en el juego se reponen.
Y seguiré poneindo porque estos juegos son un festival de situaciones absurdas jajaja.

Hyoriken escribió:Zack_VII escribió:Vamos que DEAD ISLAND, que me está gustando mucho por cierto, pero tiene un monton de situaciones absurdas:
El banco de trabajo: Bien, estamos en una isla infestada de zombis, con escasos nucleos de supervivientes perfectamente localizados, y encontramos en el medio de la nada un "banco de trabajo", y en el podemos reparar, mejorar o construir nuevas armas....bien, pero la cuestion es...si yo tengo esas armas, y en el banco están las herramientas, y no hay nadie mas que yo....A QUIEN COÑO LE ESTOY PAGANDO LOS CREDITOS?a mi mismo? porque si es asi me estoy timando!!
![]()
Las armas boomerang: Y esque asi como algunas armas las lanzas y como es obvio, quedan en donde las has lanzado, otras aparecen misteriosamente en tu mano![]()
Los zombis de acero: Y esque la unica via logica d eun CUCHILLO JAMONERO se DOBLE, esque los zombis sean pues eso, d euna aleacion de titanio o algo asi.
La tia masoca: Hay una mision secundaria de estas constantes (que no acaban nunca) sobre una tia que quiere que le lleves agua porque está deshidratada....pues bien, ya no es solo el echo de que despues de 50 botellas siga deshidratada, sino que en la misma habitacion en la que está, hay como minimo 5 bebidas energeticas!!! que ademas como todo en el juego se reponen.
Y seguiré poneindo porque estos juegos son un festival de situaciones absurdas jajaja.
Joder que buenas![]()
![]()
![]()
Yo lo empezaré estos días, a ver si los trofeos no son muy coñazos.
, eso si, es como hacienda, te roba en base a tus ganancias 
.
 porque sino no entiendo como se genera la chispa para la explosion  

, por suerte para los supervivientes, en el mundo no solo se han infectado las personas...parece que las leyes de la logica están pudriendose tambien, lo que es una ventaja para los que queden  
  alucardson escribió:Un nuevo aporte:

, vamos a ello, con uan ronda de skyrim:
 , y si, si vuelves a hablar con el guardia volverá a decirte que le suenas (si si, soy el que se acaba de largar de rositas con un boton  
 )

: