Errores Absurdos en los Juegos XD

Rokzo escribió:Ahora que estoy rejugando Fallout 3, está llenísimo de cosas sin sentido:

- ¿Qué sentido tiene, que le dispares a alguien en la cabeza y le exploten las manos y las piernas?
- Puedes almacenar cualquier cosa en cualquier sitio, por pequeño que sea, por ejemplo, puedes almacenar una ametralladora gigante en un pequeño buzón.
- En muchos casos me he encontrado como cajas fuertes y casas "formales" tienen cerradura nivel medio, y casuchas o cajas medio rotas cerradoras difíciles, ¿Qué sentido tiene que una casucha tenga una cerradura difícil?
- Hay mucha gente (Como el loco que adora la bomba nuclear en Megatón) que vayas a la hora que vayas, sea día o noche, está ahí, adorando a la bomba, que por muy loco que esté y mucha fé que tenga en la bomba, nadie puede estar 24 horas 375 días al año ahí, adorando sin parar.
- Si matas a alguien con armas de energía, en muchas ocasiones se desintegra el cuerpo y se convierte en una masa de polvo verde, pero, aún así, podremos quitarle la armadura.
- Puedes tener 199 kilos para llevar, que si coges un lápiz que hace que llegues a los 200 kilos y superes el límite, ya está, estás a tope y no puedes moverte.

Y bueno, hay muchas cositas de este estilo más, como para escribir un libro XD

Se podría hacer un hilo entero y llenarlo de páginas poniendo cosas absurdas o errores de Fallout 3 y Fallout New Vegas, y que conste que F3 es mi juego favorito [carcajad]

También me reí cosa mala cuando abrí una puerta que decía: "Fuck you", estos de Bethesda... [qmparto]
No se si ya los han dicho pero ahí van:

1. En super mario bros, mario puede romper ladrillos con la cabeza pero al cabrón lo mata una tortuga cuando lo tocan Imagen

2. En age of empires caben 10 elefantes en una barca, pero no 11 aldeanos.

3. En muchos plataformas, por ejemplo crash bandicoot, vas por el camino lleno de obstáculos y a los lados el bosque, no es más fácil rodear los obstáculos por el bosque??

4. En age of empires puedes reconstruir una ciudad entera y repoblarla con solo un aldeano, y siendo hombre.

5. En pokemon puedes bajar un simple escaloncito en una pradera, pero se te es imposible volverlo a subir por donde bajaste.

6. En pokemon (en este juego hay infinidad de cosas ilógicas xD) scyther, un pokemon del tipo bicho que tiene ALAS y grandes, no puedes montarlo y enseñarle vuelo, pero a un pidgey, que prácticamente es del tamaño de un canario, si puede aprender vuelo y puedes pontarlo para que te lleve a otras ciudades y sin descanzo.

7. En zelda puedes llevar un martillo inmenso dentro del escudo, pero no puedes llevar más de 100 simples y pequeñas rupias en una bolsita.
[quote="Metalrichy"
6. En pokemon (en este juego hay infinidad de cosas ilógicas xD) scyther, un pokemon del tipo bicho que tiene ALAS y grandes, no puedes montarlo y enseñarle vuelo, pero a un pidgey, que prácticamente es del tamaño de un canario, si puede aprender vuelo y puedes pontarlo para que te lleve a otras ciudades y sin descanzo.
[/quote]

Ilustramos:

Imagen

Del Age of Empires hay un montón también, como destruir un castillo con arqueros nada más xDD, incendiar edificios con espadas, etc, etc XD
Jsk77 escribió:
Metalrichy escribió:6. En pokemon (en este juego hay infinidad de cosas ilógicas xD) scyther, un pokemon del tipo bicho que tiene ALAS y grandes, no puedes montarlo y enseñarle vuelo, pero a un pidgey, que prácticamente es del tamaño de un canario, si puede aprender vuelo y puedes pontarlo para que te lleve a otras ciudades y sin descanzo.


Ilustramos:

Imagen

Del Age of Empires hay un montón también, como destruir un castillo con arqueros nada más xDD, incendiar edificios con espadas, etc, etc XD

de esa imagen fue en la que me base para mi comentario xD. También está de que puedes entrar a casas sin ningún problema, robarles cosas e irte como si nada hubiese pasado xD, que si tienes un pokemon debilitado aún puedes hacer surf o vuelo aunque esté agonizando y a punto de morir xD.
Al album de facebook me remito:

Imagen
Imagen
En el GTAIV, que tipo de chaqueta llevan los tipos (o camisa si hablamos de nikobellic y si la compras).???? Y por que da siempre la casualidad de que justo llegas a una hora (con excepciones) a hacer una misión y estan justo los jefes de la mision hablando de lo que trata esa misión?

En el red dead redemption, de donde sacan tantas armas (que puedes cambiar en cualquier momento)? Y por que algunos PNJ que parecen inofensivos te pueden sacar de repente una winchester que a saber donde la guardaban? Y por que el caballo te sigue a todas partes? (conte que esto ultimo lo hacia real cuando iba en tren o diligencia y lo llamaba y me seguia aunque a veces acababa atropellado). Y además como se supone que se comunica una cuadrilla enemiga cuando la aniquilas en unos segundos? Tienen un sensor cardiaco que manda un telegrafo al cuartel general de la cuadrilla inalambricamente, o tienen un telefono inalambrico o con cables por el suelo? Y como saben las demas cuadrillas tu posicion exacta para seguirte? 

Por que en los FPS las armas no llevan nunca correa para llevar a la espalda (o al menos muchas veces, hay juegos en los que unas pocas llevan pero 2 mal contadas)??

Por que en los FPS de llevar solo 2 armas, si cambias la pistola por otra arma larga no puedes coger mas la pistola? Realmente los soldados se supone que llevan todos (se supone) pistolera, y las 2 armas a la espalda (como en el COD1 que podias llevar 2armas+pistola).

Como coño mean y cagan los que llevan armadura? (Háblese de HALO y GOW).?
noentiendero escribió:
Como coño mean y cagan los que llevan armadura? (Háblese de HALO y GOW).?

Las armaduras llevan inodoro incorporado, y ademas procesa los residuos y los convierte en nutrientes [fumeta]
En la mayoria de sanbox pasa algo similar a la peli de "hijos de los hombres", la humanidad ya no puede procrear y no hay niños, vease GTAIV, AC, Just cause 2 XD.

En left4dead con cualquier arma puedes hacer explosionar una bombona o deposito de gasolina, PERO si te tiran al suelo, en cuyo caso por defecto se equipa la misma pistola que usas en el juego, es IMPOSIBLE hacer explosionarlos aunque los tengas delante XD las balas pasan a ser de fogeo jajaja.
Raro que todavia no hayais comentado las muertes absurdas de la saga de HOUSE OF THE DEAD (Mas que nada en el 1 y en el 2)

He visto supervivientes morir por patadas en el culo y ligero empujoncitos XDDD
¿No os jode cuando vais con vuestro coche escuchando la radio, vuestro equipo se acerca al área y justo teneis que pasar por un túnel y se va la señal de la radio? Pues en los años 40 se ve que no pasaba, la prueba la teneis en LA NOIRE.
A mi algo que me hace mucha gracia es en los juegos con sistema de vida limitada (mas que nada en los juegos de disparos, tanto primera como tercera persona). Da igual si tienes toda la vida o 1% de vida, que puedes correr, andar, disparar y todo normal. Pero si te dan una balinga rozando en el dedo meñique del pie ya te mueres al instante.
/GORE

En el Half life 1, te encontrabas al típico headcrab y te lo cargabas. Luego con la palanca reventabas su cuerpo y voilá! aparecían 2 órganos más grandes que el propio cuerpo del headcrab.

Además cuando caías de algún precipicio enorme podías ver cómo tu pulmón, hígado y fémur salían despedidos (y encima se ponían a girar ) y se supone que eso lo estaba viendo Gordon, el cual por supuesto seguía consciente. Además creo recordar que en ese amasijo de casquería también salía despedida tu calavera XD XD con lo que Gordon se estaría viendo su propia calavera (capacidad cuántica para estar en dos sitios a la vez) [comor?]


PD: nunca he comprendido los juegos en los que se puede cambiar la trayectoria del salto una vez estás ya en el aire. Véase mi amado Crash Bandicoot
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Metro 2033:

Te pones la mascara de gas y luego te puedes poner gafas de vision nocturna "encima" de la mascara de gas. Con la mascara y la vision puestas, pues ABAJO y puedes quitarte la mascara de gas sin quitar la de vision xDDD.


No es una error, mas bien una duda, con el "pedazo" de armadura que llevan la GCO de los Gears of War, como puede moverse con tanta soltura, se ve a leguas que no es una armadura ligera, vale que los protas tengo mi cuello como brazos, pero es que es imposible macho xD. Se mueven como si la armadura fuese de papel
Bueno así que me vengan a la cabeza sin más...
...el hecho de que un fontanero rompa con la cabeza ladrillos,coma setas alucinógenas y se vuelva el doble de grande,tire fuego,aplaste tortugas o que las tortugas tengan la capacidad de matarlo teniendo en cuenta que este mismo hombre rompe ladrillos con la cabeza,étc.
...en el pokémon no poder volar con pokémons con alas...se han hecho trillones de viñetas.
...en el Kingdom Hearts II que tengan peinados tan imposibles y siempre esten intactos.
trane escribió:Metro 2033:

Te pones la mascara de gas y luego te puedes poner gafas de vision nocturna "encima" de la mascara de gas. Con la mascara y la vision puestas, pues ABAJO y puedes quitarte la mascara de gas sin quitar la de vision xDDD.


No es una error, mas bien una duda, con el "pedazo" de armadura que llevan la GCO de los Gears of War, como puede moverse con tanta soltura, se ve a leguas que no es una armadura ligera, vale que los protas tengo mi cuello como brazos, pero es que es imposible macho xD. Se mueven como si la armadura fuese de papel


las armaduras son resistentes pero son de material ligero como fibra de carbono... digo yo xD.
SPAZZ escribió:Bueno así que me vengan a la cabeza sin más...
...el hecho de que un fontanero rompa con la cabeza ladrillos


en realidad, si te fijas bien, los rompe con el puño, lo levanta cuando salta
En Deus Ex se pueden producir situaciones muy curiosas, sobretodo a nivel de dialogos XD. Es sumamente sencillo encontrar a 2 policias, swat, o empleados hablando de TI entre ellos, generalmente poniendote a parir, y tu te puedes poner entre ambos y siguen hablando de lo mismo XD y luego cuando les hablas, hay de todo, los que se hacen los sorprendidos en plan: "anda, si está aquí!!" XD, o los que te hablan de algo que no tiene nada que ver, o el mejor de todos que es uno que tiene hasta dialogo propio, con planos y tal que como digo, te está poniendo a parir, y cuando hablas cno el una de las opciones es: "porque no me lo dices todo a la cara"..........WTF, si ya lo ha hecho [qmparto]
Bueno, más que error absurdo...es un acierto absoluto lo que el otro día advertí en RE 4.

Estás ahí en el pueblo, lleno de enemigos..."Ahí está!"..."Que no escape"...."Agárrenlos!"...mientras todos se quedan...QUIETOS Y SEÑALANDO.

Han clavao a los españoles, "hazlo tú que yo estoy vago" [qmparto]
largeroliker escribió:Bueno, más que error absurdo...es un acierto absoluto lo que el otro día advertí en RE 4.

Estás ahí en el pueblo, lleno de enemigos..."Ahí está!"..."Que no escape"...."Agárrenlos!"...mientras todos se quedan...QUIETOS Y SEÑALANDO.

Han clavao a los españoles, "hazlo tú que yo estoy vago" [qmparto]



Y con acento mejicano [qmparto] "detras de ti imbesil" [qmparto]
trane escribió:No es una error, mas bien una duda, con el "pedazo" de armadura que llevan la GCO de los Gears of War, como puede moverse con tanta soltura, se ve a leguas que no es una armadura ligera, vale que los protas tengo mi cuello como brazos, pero es que es imposible macho xD. Se mueven como si la armadura fuese de papel


Pues si tienen esos brazos manos y pies, y imaginate como tendrán la po***, tendrán a sus mujeres contentas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:
trane escribió:No es una error, mas bien una duda, con el "pedazo" de armadura que llevan la GCO de los Gears of War, como puede moverse con tanta soltura, se ve a leguas que no es una armadura ligera, vale que los protas tengo mi cuello como brazos, pero es que es imposible macho xD. Se mueven como si la armadura fuese de papel


Pues si tienen esos brazos manos y pies, y imaginate como tendrán la po***, tendrán a sus mujeres contentas.

Na,estan asi por anabolizantes,que eso te la deja hecha una mierda y chuchurria.
largeroliker escribió:Bueno, más que error absurdo...es un acierto absoluto lo que el otro día advertí en RE 4.

Estás ahí en el pueblo, lleno de enemigos..."Ahí está!"..."Que no escape"...."Agárrenlos!"...mientras todos se quedan...QUIETOS Y SEÑALANDO.

Han clavao a los españoles, "hazlo tú que yo estoy vago" [qmparto]

o mejor: Si estan muy lejos van hacia ti corriendo, pero cuando llegan a cierta distancia se paran y empiezan a caminar normal, en vez de seguir corriendo y lanzarse a tu yugular.
Siguiendo con Deus Ex, el colmo de la ironia un compartimento secreto/escondite en el que no se puede esconder nada [toctoc] [toctoc] .

El caso esque el prota tiene en su apartamento un compartimento secreto en el que al abrirlo por primera vez encontramos pues balas, armas etc.....peeeeeero no podemos guardar nada en el ya que al soltar algo del inventario se cae al suelo y no se puede manipular para cojerlo y ponerlo en otro lugar, asi que nos encontramos con la escena completamente subrealista de tener un escondite bien majo delante de las narices, y los items que nos sobran a los pies del mismo [+risas]
Hyoriken escribió:
Rokzo escribió:Ahora que estoy rejugando Fallout 3, está llenísimo de cosas sin sentido:

- ¿Qué sentido tiene, que le dispares a alguien en la cabeza y le exploten las manos y las piernas?
- Puedes almacenar cualquier cosa en cualquier sitio, por pequeño que sea, por ejemplo, puedes almacenar una ametralladora gigante en un pequeño buzón.
- En muchos casos me he encontrado como cajas fuertes y casas "formales" tienen cerradura nivel medio, y casuchas o cajas medio rotas cerradoras difíciles, ¿Qué sentido tiene que una casucha tenga una cerradura difícil?
- Hay mucha gente (Como el loco que adora la bomba nuclear en Megatón) que vayas a la hora que vayas, sea día o noche, está ahí, adorando a la bomba, que por muy loco que esté y mucha fé que tenga en la bomba, nadie puede estar 24 horas 375 días al año ahí, adorando sin parar.
- Si matas a alguien con armas de energía, en muchas ocasiones se desintegra el cuerpo y se convierte en una masa de polvo verde, pero, aún así, podremos quitarle la armadura.
- Puedes tener 199 kilos para llevar, que si coges un lápiz que hace que llegues a los 200 kilos y superes el límite, ya está, estás a tope y no puedes moverte.

Y bueno, hay muchas cositas de este estilo más, como para escribir un libro XD

Se podría hacer un hilo entero y llenarlo de páginas poniendo cosas absurdas o errores de Fallout 3 y Fallout New Vegas, y que conste que F3 es mi juego favorito [carcajad]

También me reí cosa mala cuando abrí una puerta que decía: "Fuck you", estos de Bethesda... [qmparto]

Un error lo tiene cualquiera XD
Dejando eso aparte, no me habia fijado en esa gran cantidad de  cosas absurdas que hay en el fallout XD
Como el de hacer que un compañero de los de buen karma masacre el solito a todo un pueblo inocente.... mientras el jugador, el causante de todo, solo pierde karma de la primera muerte [poraki]
Uy, me he dado cuenta que RE 4 tiene otro al más puro estilo RPG...los aldeanos resulta que te atacan con hachas y cosas del estilo, pero luego cuando los matan bien que llevan su cajita de munición para TU arma [tadoramo] [qmparto]
largeroliker escribió:Uy, me he dado cuenta que RE 4 tiene otro al más puro estilo RPG...los aldeanos resulta que te atacan con hachas y cosas del estilo, pero luego cuando los matan bien que llevan su cajita de munición para TU arma [tadoramo] [qmparto]

menos las armas especiales, todas las encuentras en el pueblo, de alguien seran antes de que las robescojas prestadas
Namco69 escribió:
largeroliker escribió:Bueno, más que error absurdo...es un acierto absoluto lo que el otro día advertí en RE 4.

Estás ahí en el pueblo, lleno de enemigos..."Ahí está!"..."Que no escape"...."Agárrenlos!"...mientras todos se quedan...QUIETOS Y SEÑALANDO.

Han clavao a los españoles, "hazlo tú que yo estoy vago" [qmparto]

o mejor: Si estan muy lejos van hacia ti corriendo, pero cuando llegan a cierta distancia se paran y empiezan a caminar normal, en vez de seguir corriendo y lanzarse a tu yugular.


Ahí es cuando dicen la frase esa de tan borracheras que le dices al amigo de: "Sujetame o lo mato"
Pues siguiendo con RE, supongo que Raccon city seria la ciudad mas violenta de Estados Unidos no? Joer, porque hay municion y armas al alcance de cualquiera por todos lados xD
Vamos que DEAD ISLAND, que me está gustando mucho por cierto, pero tiene un monton de situaciones absurdas:

El banco de trabajo: Bien, estamos en una isla infestada de zombis, con escasos nucleos de supervivientes perfectamente localizados, y encontramos en el medio de la nada un "banco de trabajo", y en el podemos reparar, mejorar o construir nuevas armas....bien, pero la cuestion es...si yo tengo esas armas, y en el banco están las herramientas, y no hay nadie mas que yo....A QUIEN COÑO LE ESTOY PAGANDO LOS CREDITOS? [360º] a mi mismo? porque si es asi me estoy timando!! XD

Las armas boomerang: Y esque asi como algunas armas las lanzas y como es obvio, quedan en donde las has lanzado, otras aparecen misteriosamente en tu mano [360º]

Los zombis de acero: Y esque la unica via logica d eun CUCHILLO JAMONERO se DOBLE, esque los zombis sean pues eso, d euna aleacion de titanio o algo asi XD.

La tia masoca: Hay una mision secundaria de estas constantes (que no acaban nunca) sobre una tia que quiere que le lleves agua porque está deshidratada....pues bien, ya no es solo el echo de que despues de 50 botellas siga deshidratada, sino que en la misma habitacion en la que está, hay como minimo 5 bebidas energeticas!!! que ademas como todo en el juego se reponen XD.

Y seguiré poneindo porque estos juegos son un festival de situaciones absurdas jajaja.
Yo estoy con LA NOIRE:

-Se ha comentado alguna vez lo de las huellas, que Phelps toquetea todas las pruebas sin guantes ni nada. Se ha dado la explicación de que en esa época no se usaba la identificación criminal por medio de las huellas... Sin embargo en un momento el forense nos dice que han rociado una carta con gasolina y que no puede sacar huellas de ella ¿?

-En el modo libre me pasó una cosa muy curiosa, me partía de risa yo solo. Iba conduciendo buscando coches que no tuviera, vi un taxi y choqué con él de frente para luego "requisarselo" al taxista. Bajo del coche, él baja del taxi, y en el momento de bajar hay un momento que pierdo de vista el taxi....y desaparece!!! Así es, delante de mi coche ya no había taxi ninguno, y el taxista ahí increpandome que cómo había dejado su coche!!! xD xD ¿Pero qué coche memo!!!?
PoderGorrino escribió:Yo estoy con LA NOIRE:

-Se ha comentado alguna vez lo de las huellas, que Phelps toquetea todas las pruebas sin guantes ni nada. Se ha dado la explicación de que en esa época no se usaba la identificación criminal por medio de las huellas... Sin embargo en un momento el forense nos dice que han rociado una carta con gasolina y que no puede sacar huellas de ella ¿?

-En el modo libre me pasó una cosa muy curiosa, me partía de risa yo solo. Iba conduciendo buscando coches que no tuviera, vi un taxi y choqué con él de frente para luego "requisarselo" al taxista. Bajo del coche, él baja del taxi, y en el momento de bajar hay un momento que pierdo de vista el taxi....y desaparece!!! Así es, delante de mi coche ya no había taxi ninguno, y el taxista ahí increpandome que cómo había dejado su coche!!! xD xD ¿Pero qué coche memo!!!?



Peor es travesar un tranvia que desaparece delante tuya XD
thanatos_xbox escribió:
PoderGorrino escribió:Yo estoy con LA NOIRE:

-Se ha comentado alguna vez lo de las huellas, que Phelps toquetea todas las pruebas sin guantes ni nada. Se ha dado la explicación de que en esa época no se usaba la identificación criminal por medio de las huellas... Sin embargo en un momento el forense nos dice que han rociado una carta con gasolina y que no puede sacar huellas de ella ¿?

-En el modo libre me pasó una cosa muy curiosa, me partía de risa yo solo. Iba conduciendo buscando coches que no tuviera, vi un taxi y choqué con él de frente para luego "requisarselo" al taxista. Bajo del coche, él baja del taxi, y en el momento de bajar hay un momento que pierdo de vista el taxi....y desaparece!!! Así es, delante de mi coche ya no había taxi ninguno, y el taxista ahí increpandome que cómo había dejado su coche!!! xD xD ¿Pero qué coche memo!!!?



Peor es travesar un tranvia que desaparece delante tuya XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso son bugs mas que fallos absurdos de guión y demas...
Yo por ejemplo en el infamous. Habia un trofeo de hacer no se cuantos metros subido en un coche, o matar no se cuantos enemigos subido en un coche o bueno, era hacer algo subido encima de un coche XD el caso es que sacandome el trofeo veo como de golpe el coche desaparece, ahora esta, en el siguiente fotograma no esta, y cole aterriza en la carretera sin mas xD
Metalrichy escribió:No se si ya los han dicho pero ahí van:

6. En pokemon (en este juego hay infinidad de cosas ilógicas xD) scyther, un pokemon del tipo bicho que tiene ALAS y grandes, no puedes montarlo y enseñarle vuelo, pero a un pidgey, que prácticamente es del tamaño de un canario, si puede aprender vuelo y puedes pontarlo para que te lleve a otras ciudades y sin descanzo.


Imagen

Imagen
Si, lo mejor es que Charizard no podía aprenderlo [qmparto]
Es que pesaba demasiado, cosa que Tropius no, por ejemplo xDDD
(mensaje borrado)
Astral escribió:Si, lo mejor es que Charizard no podía aprenderlo [qmparto]


A partir de pokémon amarillo si...lo se porque fui el 1ero en tenerlo y cuando hacía combates con los compañeros del cole fliparon xD
Zack_VII escribió:Vamos que DEAD ISLAND, que me está gustando mucho por cierto, pero tiene un monton de situaciones absurdas:

El banco de trabajo: Bien, estamos en una isla infestada de zombis, con escasos nucleos de supervivientes perfectamente localizados, y encontramos en el medio de la nada un "banco de trabajo", y en el podemos reparar, mejorar o construir nuevas armas....bien, pero la cuestion es...si yo tengo esas armas, y en el banco están las herramientas, y no hay nadie mas que yo....A QUIEN COÑO LE ESTOY PAGANDO LOS CREDITOS? [360º] a mi mismo? porque si es asi me estoy timando!! XD

Las armas boomerang: Y esque asi como algunas armas las lanzas y como es obvio, quedan en donde las has lanzado, otras aparecen misteriosamente en tu mano [360º]

Los zombis de acero: Y esque la unica via logica d eun CUCHILLO JAMONERO se DOBLE, esque los zombis sean pues eso, d euna aleacion de titanio o algo asi XD.

La tia masoca: Hay una mision secundaria de estas constantes (que no acaban nunca) sobre una tia que quiere que le lleves agua porque está deshidratada....pues bien, ya no es solo el echo de que despues de 50 botellas siga deshidratada, sino que en la misma habitacion en la que está, hay como minimo 5 bebidas energeticas!!! que ademas como todo en el juego se reponen XD.

Y seguiré poneindo porque estos juegos son un festival de situaciones absurdas jajaja.

Joder que buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo empezaré estos días, a ver si los trofeos no son muy coñazos.
Dead Island:

Te encuentras una caja LLENA de fruta pero no pudes coger más de 2-3 frutas,te das una vuelta,vuelves y el "reponedor" a puesto esas 2-3 frutas que pues coger,el resto que son venenosas? . [plas]


otra,vi en un video de Youtube,un tio que estaba comentando el juego y dijo:las latas de bebida energéticas estan cerradas pero cuando las pillas se abren automáticamente y te las tomas [plas] [plas]
Hyoriken escribió:
Zack_VII escribió:Vamos que DEAD ISLAND, que me está gustando mucho por cierto, pero tiene un monton de situaciones absurdas:

El banco de trabajo: Bien, estamos en una isla infestada de zombis, con escasos nucleos de supervivientes perfectamente localizados, y encontramos en el medio de la nada un "banco de trabajo", y en el podemos reparar, mejorar o construir nuevas armas....bien, pero la cuestion es...si yo tengo esas armas, y en el banco están las herramientas, y no hay nadie mas que yo....A QUIEN COÑO LE ESTOY PAGANDO LOS CREDITOS? [360º] a mi mismo? porque si es asi me estoy timando!! XD

Las armas boomerang: Y esque asi como algunas armas las lanzas y como es obvio, quedan en donde las has lanzado, otras aparecen misteriosamente en tu mano [360º]

Los zombis de acero: Y esque la unica via logica d eun CUCHILLO JAMONERO se DOBLE, esque los zombis sean pues eso, d euna aleacion de titanio o algo asi XD.

La tia masoca: Hay una mision secundaria de estas constantes (que no acaban nunca) sobre una tia que quiere que le lleves agua porque está deshidratada....pues bien, ya no es solo el echo de que despues de 50 botellas siga deshidratada, sino que en la misma habitacion en la que está, hay como minimo 5 bebidas energeticas!!! que ademas como todo en el juego se reponen XD.

Y seguiré poneindo porque estos juegos son un festival de situaciones absurdas jajaja.

Joder que buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo empezaré estos días, a ver si los trofeos no son muy coñazos.


A esas sumales la de la respuesta de arriba, de la fruta selectiva y las bebidas que se abren cno la mente y añado:

- Dios existe y es un estafador: Porque vamos, que cada vez que morimos tengamos que pagar, cuando nos regeneramos en medio de la nada, sin ningun npc visible que nos pueda haber curado, solo se me ocurre que sea obra del señor, y viendo las astilladas que mete, lo siento mucho, pero se está aprovechando del apocalipsis para forrarse cawento, eso si, es como hacienda, te roba en base a tus ganancias XD.

- El grito post-mortem: Si te acercas a cualqueira de esos infectados que ya están muertos (porque hay que recordar que son infectados NO muertos vivientes) y les sueltas una patada, sueltan un: aghhhh! que no tiene demasiado sentido logico XD

- Las armas de mano explosivas e incendiarias: Porque la unica manera que se me ocurre de lanzar un palo de escoba a un barril y que explote esque sean de punta explosiva como la municion especial del ejercito XD porque sino no entiendo como se genera la chispa para la explosion [360º]

Y seguiremos, porque hay mil XD, por suerte para los supervivientes, en el mundo no solo se han infectado las personas...parece que las leyes de la logica están pudriendose tambien, lo que es una ventaja para los que queden [poraki]
alucardson escribió:Un nuevo aporte:

Imagen


Hombre, si el peluquero es Morgan Freeman, claro que me lo creo XD
Hombre, hilo mitico :), vamos a ello, con uan ronda de skyrim:

- Guardias con amnesia: Si has cometido alguna fechoria en skyrim, lo normal esque al hablar cno un guardia, el que sea, te digan que les suenas, y si avazas la conversacion, la cosa acaba enque tienes que pagar por tus crimenes o sobornarles...pero hay otra pcion, que es darle al boton de salirse de la conversacion, y ahi no ha pasado nada [qmparto] , y si, si vuelves a hablar con el guardia volverá a decirte que le suenas (si si, soy el que se acaba de largar de rositas con un boton [jaja] )

- Chickenrym: Y esque en skyrim si hay algo sagrado, son los pollos, asi que no se te ocurra bajo ninguna circunstancia matar a un pollo en los alrededores de una ciudad, porque pasarás a ser el enemigo nº 1 [qmparto]

Imagen

- Otro en forma de tira comica , de como debe sentirse el guardia del principio cuando nos pregunta quienes somos XD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

- Otra bastante explicita sobre las habilidades sobrenaturales de los caballos en skyrim xD:

Imagen

Y una que es mortal sobre lo relativo de la valentia d elos aldeanos xD jajajaja:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Esa ultima es BRUTAL XD, no sabes lo que me he reido [+risas] .
991 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20