Errores Absurdos en los Juegos XD

Uno de los que más me ha saltado a la vista está en el GT4, en las pruebas de carné. Cuando fracasas una prueba, te salen dos opciones a elegir: "SALIR" i "REINENTER". Reintenter en vez de reintentar! No me cabe en la cabeza cómo una saga como GT ha cometido semejante y garrafal error.
Bye!
fenoll94 escribió:Uno de los que más me ha saltado a la vista está en el GT4, en las pruebas de carné. Cuando fracasas una prueba, te salen dos opciones a elegir: "SALIR" i "REINENTER". Reintenter en vez de reintentar! No me cabe en la cabeza cómo una saga como GT ha cometido semejante y garrafal error.
Bye!


Se rumorea que por eso al GT5 lo han retrasado repetidas veces [qmparto]
Venga va una de gracia, te cosen a tiros en el Cod Black ops y sigues tan campante, te tiran una lata a los pies oh! te da un ataque al corazon o algo XD

http://www.youtube.com/watch?v=1HSD0GNDfxk
En el AC: Brotherhood(aunque se aplica al II tambien), me encanta cuando tienes la notoriedad al máximo: hay carteles con tu FOTO, con la capucha y todo colgadas por toda roma, los heraldos te ponen verde, te DESCRIBEN, citan tu nombre etc....y por lo tanto, cuando pasas cerca de unos guardas, empiezan a sospechar....y uno o varios te siguen espetando vaciladas como: "eh tu! para un momento, tengo que preguntarte algo!"....pues bien, hasta ahí todo perfecto y curradisimo....lo que me descuadra es cuando te metes en mdio de un grupo de 4 personas, en las narices del guarda que está a escasos 2 metros....y te "pierde" [plas] [plas] , y eso que ese grupo de 4 personas, pueden ser perfectamente 2 tias, un viejo y un calvo...y tu estas en el medio con una capucha (el unico en toda roma que viste así), con un cartel de se busca al lado con esa misma capucha, y un arsenal encima, incluida una ballesta a la espalda que canta bastante....pero el guardia no es capaz de distinguirte entre 4 aldeanos a metro y medio [plas] [plas]
Zack eso me recuerda que en el GTA IV aunque tengas 6 estrellas y te esten buscando en todo el esta si vas a tu piso franco y duermes miesteriosamente pasas totalmente desaprecibido y te dan por perdido XD
Pues ahora me estoy rehaciendo (por enésima vez) el Resident Evil 4, y me hace gracia que Leon, en el castillo de Salazar, tenga que mandar a Ashley a mover manivelas para levantar el suelo y así poder cruzar, en vez de hacerlo sin tener que levantarlo mojándose un poco, que no es que cubra mucho. También mas adelante hay una zona parecida, donde está la especie de robot giganate de Salazar. O mas al principio, en el poblado, que tenga que esperar a estar con Ashley para auparla y que abra la puerta por el otro lado (previo recorrerte todo el pueblo para buscarla). ¿Acaso un superagente del gobierno como él, capaz de sortear lásers asesinos en un estrecho pasillo, de dar volteretas para esquivar golpes, de saltar de una vagoneta en marcha mas de 10 metros y agarrarse, no es capaz de trepar por un simple portón de madera? xD
FJTR escribió:Venga va una de gracia, te cosen a tiros en el Cod Black ops y sigues tan campante, te tiran una lata a los pies oh! te da un ataque al corazon o algo XD

http://www.youtube.com/watch?v=1HSD0GNDfxk


??????, ni siquiera le pego en la cara :-? :-?

o sera muerte por resvalon? (increiblemente realista es este juego [360º] )
jam007 escribió:
FJTR escribió:Venga va una de gracia, te cosen a tiros en el Cod Black ops y sigues tan campante, te tiran una lata a los pies oh! te da un ataque al corazon o algo XD

http://www.youtube.com/watch?v=1HSD0GNDfxk


??????, ni siquiera le pego en la cara :-? :-?

o sera muerte por resvalon? (increiblemente realista es este juego [360º] )


No no, muerte por esguince de dedo chico del pié [plas] [qmparto]
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Por cierto, en la misma linea de errores de logica de FALLOUT, nunca entenderé que pongamos por caso, cojes una armadura nueva con la que rebasas el limite de peso, por lo que tu personaje va andando....pero de nuevo, si tiras esa armadura o cualquier otro objeto al suelo, con tal de rebajar el peso y asi poder correr, y una vez te has desprendido de el, lo enfocas y coges apretando el yostick....milagrosamente ya puedes correr....y sigues llevandolo, solo que en vez de en el bolsillo/mochila, lo llevas en "las manos" .....per hasta donde yo se el peso sigue siendo el mismo XD no deberias poder correr [+risas]


Como yo juego con retraso, le estoy dando ahora al Fallout, y sobre el peso hay una cosa muy graciosa.

Imaginemos que puedes llevar hasta 280...y tu llevas 280 sin problema (ni vas más lento y te puedes teletransportar) Pero hay de tí como te encuentres un mísero paquete de tabaco y lo cojas, que ya pasas a 281 y tu descenso de velocidad es impresionante.... ¿no sería mejor que lo hicieran progresivo?

Pues nó, porque como soy fumador empedernido no voy a dejar ese paquete en el suelo ¿Solución? Me pimplo una botella de Whisky enterita(Vat 69, perdón por el chiste malo) que no sólo puedo cruzarme D.C de punta a punta, sino además puedo llevar más cosas encima!!!! Y yo que cuando me bebo 3 cubatas no puedo ni abrir la puerta del coche....

Por último, la munición en Fallout no pesa. Da igual que lleves 15 misiles y 10 minibombas nucleares que tu puedes con todo. Hasta cierto punto es lógico por la jugabilidad, pero....a que cojones hacen que el dinero en Fallout sean chapas????

Me quieres decir que con 7000 chapas de NukaCola encima puedo caminar??? Como es posible que me entren en el bolsillo?
Para que cojones refuerzo la aptitud de "Sigilo" si con 7000 chapas encima debo hacer más ruido que 7000 Vuvuzelas juntas?????
FJTR escribió:
jam007 escribió:
FJTR escribió:Venga va una de gracia, te cosen a tiros en el Cod Black ops y sigues tan campante, te tiran una lata a los pies oh! te da un ataque al corazon o algo XD

http://www.youtube.com/watch?v=1HSD0GNDfxk


??????, ni siquiera le pego en la cara :-? :-?

o sera muerte por resvalon? (increiblemente realista es este juego [360º] )


No no, muerte por esguince de dedo chico del pié [plas] [qmparto]

xDD
uno que me acaba de pasar con el lost planet 1, me acabo de pasar el ultimo jefe y me pone mision completada, presione x para proxima mision, si ya no hay y me sale el ending [carcajad]
etoyoc escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, en la misma linea de errores de logica de FALLOUT, nunca entenderé que pongamos por caso, cojes una armadura nueva con la que rebasas el limite de peso, por lo que tu personaje va andando....pero de nuevo, si tiras esa armadura o cualquier otro objeto al suelo, con tal de rebajar el peso y asi poder correr, y una vez te has desprendido de el, lo enfocas y coges apretando el yostick....milagrosamente ya puedes correr....y sigues llevandolo, solo que en vez de en el bolsillo/mochila, lo llevas en "las manos" .....per hasta donde yo se el peso sigue siendo el mismo XD no deberias poder correr [+risas]


Como yo juego con retraso, le estoy dando ahora al Fallout, y sobre el peso hay una cosa muy graciosa.

Imaginemos que puedes llevar hasta 280...y tu llevas 280 sin problema (ni vas más lento y te puedes teletransportar) Pero hay de tí como te encuentres un mísero paquete de tabaco y lo cojas, que ya pasas a 281 y tu descenso de velocidad es impresionante.... ¿no sería mejor que lo hicieran progresivo?

Pues nó, porque como soy fumador empedernido no voy a dejar ese paquete en el suelo ¿Solución? Me pimplo una botella de Whisky enterita(Vat 69, perdón por el chiste malo) que no sólo puedo cruzarme D.C de punta a punta, sino además puedo llevar más cosas encima!!!! Y yo que cuando me bebo 3 cubatas no puedo ni abrir la puerta del coche....

Por último, la munición en Fallout no pesa. Da igual que lleves 15 misiles y 10 minibombas nucleares que tu puedes con todo. Hasta cierto punto es lógico por la jugabilidad, pero....a que cojones hacen que el dinero en Fallout sean chapas????

Me quieres decir que con 7000 chapas de NukaCola encima puedo caminar??? Como es posible que me entren en el bolsillo?
Para que cojones refuerzo la aptitud de "Sigilo" si con 7000 chapas encima debo hacer más ruido que 7000 Vuvuzelas juntas?????


Tarde no, llegas tardisimo ;) porque en New vegas, si juegas en hardcore, entre otras muchas cosas, la municion si pesa :), y como seas amante de las armas laser, prepárate, porque los cargadores de electrones pesan un cojón XD.

En el poder de la Fuerza II, si usas el empujón de la fuerza el suelo se erosiona con un efecto muy guapo, pero la mano de obra espacial se paga muy cara la hora, asi que los suelos se reparan solos instantaneamente XD. Esto siempre lo he visto absurdo: o haces que el escenario sea destructible, o no.....pero dejarlo en ese paso intermedio de "ahora me rompo, ahora me arreglo" no aporta nada, ni ayuda a la ambientación por ser sumamente falso ni demuestra nada de cara al motor grafico, todo lo contrario de echo... .
Zack_VII escribió:En el poder de la Fuerza II, si usas el empujón de la fuerza el suelo se erosiona con un efecto muy guapo, pero la mano de obra espacial se paga muy cara la hora, asi que los suelos se reparan solos instantaneamente XD. Esto siempre lo he visto absurdo: o haces que el escenario sea destructible, o no.....pero dejarlo en ese paso intermedio de "ahora me rompo, ahora me arreglo" no aporta nada, ni ayuda a la ambientación por ser sumamente falso ni demuestra nada de cara al motor grafico, todo lo contrario de echo... .


Algo parecido pasa en el Driver/2, que cuando das una curva y dejas la marca de los neumáticos a los...dos segundos empieza a borrarse desde donde empezaste a dejarla, es curioso hacer la marca, frenar en seco, mirar hacia atrás y ver como la línea va desapareciendo en tu dirección [carcajad]

Tengo otro que, la verdad, nunca entendí. Desconozco si en GT5 lo han arreglado ya, pero si alguno ha tenido un viaje en cualquier Gran Turismo y se ha quedado en contradirección, se habrá dado cuenta que el piloto de marcha atrás...no existe xD
largeroliker escribió:
Zack_VII escribió:En el poder de la Fuerza II, si usas el empujón de la fuerza el suelo se erosiona con un efecto muy guapo, pero la mano de obra espacial se paga muy cara la hora, asi que los suelos se reparan solos instantaneamente XD. Esto siempre lo he visto absurdo: o haces que el escenario sea destructible, o no.....pero dejarlo en ese paso intermedio de "ahora me rompo, ahora me arreglo" no aporta nada, ni ayuda a la ambientación por ser sumamente falso ni demuestra nada de cara al motor grafico, todo lo contrario de echo... .


Algo parecido pasa en el Driver/2, que cuando das una curva y dejas la marca de los neumáticos a los...dos segundos empieza a borrarse desde donde empezaste a dejarla, es curioso hacer la marca, frenar en seco, mirar hacia atrás y ver como la línea va desapareciendo en tu dirección [carcajad]

Supongo que lo hacen para eliminar elementos inecesarios en pantalla.... Una marca da igual, pero si te pones a destrozar y generas 5489072345890734095 daños supongo que el motor se resiente.
Zack_VII escribió:Otro más:

Fallout: New Vegas:

No solo es absurdo, sino que te puede costar la vida XD:

Analizemos a este enemigo de mapa "Cazadores":

Imagen

Bien...una especie de avispa de metro y medio, que de unos 2 aguijonazos te mata, seas el nivel que seas, maxime aguantarás 3, que es infinitamente más rapida que tu, y que suele atacar en manadas de 5 o 6 y que ademas resiste lo que no está escrito...si, en efecto, es probable que sea de los enemigos "comunes" mas desproporcionados de juego alguno XD.

Pues si ya de por si eso no fuese suficiente...ayer me encontré con 3 de ellos, y obviamente, salí por patas....y me lanzé de cabeza a un lago que habia cerca [sonrisa], diciendole a la TV: "Jajaja ahora que jodidas moscas chetadas???" [sati] )....y si, como podeis deducir, en Fallout New Vegas, las avispas BUCEAN!!!! Oooh Oooh cawento ratataaaa ratataaaa .....

Sobre decir que para colmo bajo el agua no puedes desenfundar, asi que basicamente....estás mas muerto aun [flipa] .

Definitivamente, en el universo fallout no hubo guerra, ni bomba ni historias...fueron ellos!!!! ratataaaa


Hay 2 errores del juego no son 3 a mi me persiguieron 7, tambien hay los grandecitos y los pequeños y el tamaño si importa, por lo demas hice lo mismo me tire al lago y consegui salir con vida, las mias no tenian aletas compi [poraki]
Aristoteles escribió:
Hay 2 errores del juego no son 3 a mi me persiguieron 7, tambien hay los grandecitos y los pequeños y el tamaño si importa, por lo demas hice lo mismo me tire al lago y consegui salir con vida, las mias no tenian aletas compi [poraki]


Eso es porque seguro que lo juegas en modo Gay [poraki] , yo lo juego en Jarcor, y aunque no lo especifique la wikipedia, a parte de que la municion pese, los kits tarden en curar etc...los cazadores bucean, es algo empirico [poraki].

Y bueno, otro curioso de la saga AC, sobretodo presente en el II y Brotherhood, esque cualquiera que tenga en la mano un objeto pequeño, vease un farolillo, un libro, una manzana, una caja etc, puede chocarse con toda la poblacion de roma que no pasa nada, caballos incluidos, pero si tu los TOCAS, ojo, tocar, no empujar, de repente sufren una paralisis parcial en las manos y los objetos se caen magicamente y encima se enfadan, pero esque además, en las situaicones prefijadas de npc's, vease gente coqueteando, espantando moscas, hablando placidamente etc, pasa lo mismo, si se chocan o tocan a cualquiera, se paran un momento y vuelven con lo que estaban, pero si tu los tocas, se acaba el coqueteo y todo rastro de felicidad desaparece jajaja Ezio es como un Dementor del potter, lleva capucha y es portador de tristeza a todas partes con solo tocar algo [poraki]
Lo que mola es que siempre te viene un guardia a llamar la atencion cuando le tiras una caja a alguien xDDDD
Zack_VII escribió:
Aristoteles escribió:
Hay 2 errores del juego no son 3 a mi me persiguieron 7, tambien hay los grandecitos y los pequeños y el tamaño si importa, por lo demas hice lo mismo me tire al lago y consegui salir con vida, las mias no tenian aletas compi [poraki]


Eso es porque seguro que lo juegas en modo Gay [poraki] , yo lo juego en Jarcor, y aunque no lo especifique la wikipedia, a parte de que la municion pese, los kits tarden en curar etc...los cazadores bucean, es algo empirico [poraki].

Y bueno, otro curioso de la saga AC, sobretodo presente en el II y Brotherhood, esque cualquiera que tenga en la mano un objeto pequeño, vease un farolillo, un libro, una manzana, una caja etc, puede chocarse con toda la poblacion de roma que no pasa nada, caballos incluidos, pero si tu los TOCAS, ojo, tocar, no empujar, de repente sufren una paralisis parcial en las manos y los objetos se caen magicamente y encima se enfadan, pero esque además, en las situaicones prefijadas de npc's, vease gente coqueteando, espantando moscas, hablando placidamente etc, pasa lo mismo, si se chocan o tocan a cualquiera, se paran un momento y vuelven con lo que estaban, pero si tu los tocas, se acaba el coqueteo y todo rastro de felicidad desaparece jajaja Ezio es como un Dementor del potter, lleva capucha y es portador de tristeza a todas partes con solo tocar algo [poraki]


De Modo Gay nada

Yo juego en el modo Macho total [poraki] ahora yo no actualize el juego jejej y ese fallo yo no lo tengo jejejej aunque tengo otros.... [mad]
A mi me sigue pareciendo un error garrafal que en ACII los tipos de las góndolas se mueran al caer al agua....EN VENECIA!!! En esa época salir a comprar el pan era arriesgar tu vida xD
nadie a comentado aun, el porque de la "fuerza de fricción" que tienen las tuberias del mundo de mario?
[qmparto] [qmparto]
O simplemente juegos como diablo II o sacred, como cojones pueden llevar todo eso encima,y ademas luchar y correr?
coñe que llevas 4 hachas, 3 espadas, 30 tarros de vida,4 armaduras,etc..solo falta que se oiga en el juego

'' QUE ME LO QUITAN DE LAS MANO,QUE ME LO QUITAN DE LAS MANO SHURMANO"
rokyle escribió:A mi me sigue pareciendo un error garrafal que en ACII los tipos de las góndolas se mueran al caer al agua....EN VENECIA!!! En esa época salir a comprar el pan era arriesgar tu vida xD


En el GTA SA el único que sabía nadar era CJ XD
Afortunadamente existen juegos donde puedes tomar ciertas decisiones, porque joder xD.

Estaba re-jugando el N3 hace unos días y bueno...

Después de unos 20 minutos en tiempo real dentro de una misión... llegamos a una aldea goblin... llena de soldados pero también de familias inocentes goblin, niños goblin, perros goblin, goblins goblin... xD, el caso es que yo estaba matando solo a los soldados, y no le hacía nada a los ancianos goblin ni niños inocentes goblin por.. bueno, sentido común, pero nada, se escucha el grito del hermano de la prota: INPHY ESPERA!

Acto seguido una CG mostrando a Inphy cargándose a un grupo de aldeanos y su hermano diciéndole que es una desalmada, termina ese video y me marcan a los niños como objetivo, joder ._.

Eso sin contar que se la pasa peleando junto con miles de soldados que mueren en cada misión (cada uno sin personalidad ni nada), pero eso si... hieren a uno de los protas y empiezan a preocuparse por la muerte, sus familias... panda de egoistas xD.

Y sin mencionar el... bueno, obviamente es fanservice pero...

Armadura en hombros, vale.
Espada mega grande, vale
Armadura en brazos y piernas, vale
''Alas'' de acero en la espalda... ehm... bueno, ''vale''

Y todo ello con... el pecho descubierto?, vamos xD
Astral escribió:
rokyle escribió:A mi me sigue pareciendo un error garrafal que en ACII los tipos de las góndolas se mueran al caer al agua....EN VENECIA!!! En esa época salir a comprar el pan era arriesgar tu vida xD


En el GTA SA el único que sabía nadar era CJ XD


CJ, las 7 novias y los personajes secundarios (el hermano, Cesar...) xDDDDD que en California no sepan nadar ni los policias tiene delito jaj
silverarrow escribió:CJ, las 7 novias y los personajes secundarios (el hermano, Cesar...) xDDDDD que en California no sepan nadar ni los policias tiene delito jaj


xDD yo me lo pase pipa haciendo el cafre y después cuando me perseguían los policias en moto me los llevaba a la playa donde estaba el muelle y justo en el ultimo segundo frenaba y los otros tolais todos al agua xDDDDD caían y después los veias ahí flotar sin poder nadar ni nada xDDD
En prototype puedes dar saltos de 20 metros, correr a la velocidad de un coche, correr por los edificios (por los lados y de pie) que no es sospechoso y no se dan cuenta los militares que eres al que persiguen (además de que en la forma de Alex siempre viste igual), pero eso si, no te transformes delante de la gente/militares (me parece que si ya vas transformado no pasa nada (un tio con un brazo que es una cuchilla gigante es lo más normal del mundo)) que causarías conmoción.

Saludos
Ese del prototype ya lo comentñe yo paginas atrás...si por ejemplo vas drisfrazado de sargento, y pegas un bote de 200 metros y al caer rompes el suelo, delante de tu supuesto pelotón, ahí nadie sospecha nada, y si despues de eso, cojes a un soldado cualquiera, lo empujas y le "acusas", lo fusilan [poraki] en plan "el sargento saltos no puede estar equivocado" [poraki].

Otro de AC: Broterhood que descubrí ayer, esque Ezio es un gran mago [plas] [plas] y tiene un truco que ni coperfiled en sus mejores dias. Como hacer el truco?

1.- Vais a un tejado con "escondite" (la estructura con telas que sirve para escapar.
2.- Pedís un colaborador del publico, que será si o si el guardia de ese tejado y contra su voluntad [qmparto] .
3.- Cojeis el cuerpo del ayudante y lo lanzais al interior del escondite magico de los sueños [chulito] .
4.- Tachann!!!!! Desaparece el cuerpo al instante en una dimension paralela que solo Ezio conoce [sati] , podeis dar las vueltas que querais al escondite que no hay truco que valga, nada más pasar por la tela, el cuerpo se evapora [tadoramo]

[rtfm] [rtfm] Que aprenda la del Gray Matters [qmparto]
Zack_VII escribió:1.- Vais a un tejado con "escondite" (la estructura con telas que sirve para escapar.
2.- Pedís un colaborador del publico, que será si o si el guardia de ese tejado y contra su voluntad [qmparto] .
3.- Cojeis el cuerpo del ayudante y lo lanzais al interior del escondite magico de los sueños [chulito] .
4.- Tachann!!!!! Desaparece el cuerpo al instante en una dimension paralela que solo Ezio conoce [sati] , podeis dar las vueltas que querais al escondite que no hay truco que valga, nada más pasar por la tela, el cuerpo se evapora [tadoramo]

[rtfm] [rtfm] Que aprenda la del Gray Matters [qmparto]



Me estas diciendo entonces que Eizo=Tobi de Naruto XD
Zack_VII escribió:Ese del prototype ya lo comentñe yo paginas atrás...si por ejemplo vas drisfrazado de sargento, y pegas un bote de 200 metros y al caer rompes el suelo, delante de tu supuesto pelotón, ahí nadie sospecha nada, y si despues de eso, cojes a un soldado cualquiera, lo empujas y le "acusas", lo fusilan [poraki] en plan "el sargento saltos no puede estar equivocado" [poraki].



xDDDDDDDDDDDDDDDDD tengo que alquilar ese juego solo para ver ese detalle [plas] [plas]
Zack_VII escribió:Ese del prototype ya lo comentñe yo paginas atrás...si por ejemplo vas drisfrazado de sargento, y pegas un bote de 200 metros y al caer rompes el suelo, delante de tu supuesto pelotón, ahí nadie sospecha nada, y si despues de eso, cojes a un soldado cualquiera, lo empujas y le "acusas", lo fusilan [poraki] en plan "el sargento saltos no puede estar equivocado" [poraki].

¿Como se "acusa" a alguien? Yo lo que recuerdo es que si empujas a un soldado de sargento te dicen "Sí, señor" y cosas por el estilo xDDD
Hero Of Time escribió:¿Como se "acusa" a alguien? Yo lo que recuerdo es que si empujas a un soldado de sargento te dicen "Sí, señor" y cosas por el estilo xDDD


Es una habilidad que hay que comprar creo, eso si no siempre funciona XD
Pues no recuerdo si era una habilidad o que, pero en este mismo video sale (es la "razón" nº 4) :

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

Por cierto, es de lo más hypeante ese video [chulito] , lo que disfruté yo con el jueguecito de marras XD, estaré atento al 2o que se anunció el otro dia [carcajad].

En God Of War 3 ayer me di cuenta de algobastante absurdo. Al principio de todo, cuando estás dentro de gaya....tienes que sacar un bloque de piedra de 10 metros de una pared, darle la vuelta y encajarlo en un hueco exactamente del mismo tamaño y grosor en la pared contraria....y no solo encaja a la perfección, sino que además, si os fijais en la raiz que recorre esa pared, al colocar la piedra, coincide perfectamente con la misma y sigue el "dibujo" de esta...es decir...esa piedra iva ahí originalmente, asi que mi pregunta és...quien coño la cambió de sitio y le dió la vuelta? [+risas] , no se, hablamos del interior de un titán al que no creo que mucha gente tenga acceso, además de que esa acción es sumamente estupida XD al titan no le afecta y al que esté supuestamente dentro tampoco ¬_¬
Zack_VII escribió:Pues no recuerdo si era una habilidad o que, pero en este mismo video sale (es la "razón" nº 4) :

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

Por cierto, es de lo más hypeante ese video [chulito] , lo que disfruté yo con el jueguecito de marras XD, estaré atento al 2o que se anunció el otro dia [carcajad].

En God Of War 3 ayer me di cuenta de algobastante absurdo. Al principio de todo, cuando estás dentro de gaya....tienes que sacar un bloque de piedra de 10 metros de una pared, darle la vuelta y encajarlo en un hueco exactamente del mismo tamaño y grosor en la pared contraria....y no solo encaja a la perfección, sino que además, si os fijais en la raiz que recorre esa pared, al colocar la piedra, coincide perfectamente con la misma y sigue el "dibujo" de esta...es decir...esa piedra iva ahí originalmente, asi que mi pregunta és...quien coño la cambió de sitio y le dió la vuelta? [+risas] , no se, hablamos del interior de un titán al que no creo que mucha gente tenga acceso, además de que esa acción es sumamente estupida XD al titan no le afecta y al que esté supuestamente dentro tampoco ¬_¬


Rewcuerdo haber probado el GOW3 en un Fnac y quedarme ahí sin saber que cojones hacer.....mirando la raíz y toda la """sala""" pensando "pero que cojones?"
Ahora me ha venido a la mente el 'Dragon ball: El legado de Goku', donde empiezas llevando a Goku ya crecidito, vas tan tranquilo por el bosque y... te encuentras con que hasta un lobo te mata...
En serio, los diseñadores del juego no debieron ver la serie o el manga, porque si no no me explico como a un hombre, que de niño mataba dinosaurios o criaturas enormes, que no le afectan las balas, entrenado por Dios, y que se ha batido ya varias veces en combates a muerte... le pueda matar un simple lobo xD


Ho!
Sabio escribió:Ahora me ha venido a la mente el 'Dragon ball: El legado de Goku', donde empiezas llevando a Goku ya crecidito, vas tan tranquilo por el bosque y... te encuentras con que hasta un lobo te mata...
En serio, los diseñadores del juego no debieron ver la serie o el manga, porque si no no me explico como a un hombre, que de niño mataba dinosaurios o criaturas enormes, que no le afectan las balas, entrenado por Dios, y que se ha batido ya varias veces en combates a muerte... le pueda matar un simple lobo xD


Ho!


Es que a ver, parece que no te contaron el cuento de caperucita y el "Lobo Feroz", pues eso mismo, no eran lobos normales, eran Lobos feroces, a lo mejor fueron entrenados por chuck norris!. ¿Te fijaste si hacian la patada voladora? [carcajad]
Sabio escribió:Ahora me ha venido a la mente el 'Dragon ball: El legado de Goku', donde empiezas llevando a Goku ya crecidito, vas tan tranquilo por el bosque y... te encuentras con que hasta un lobo te mata...
En serio, los diseñadores del juego no debieron ver la serie o el manga, porque si no no me explico como a un hombre, que de niño mataba dinosaurios o criaturas enormes, que no le afectan las balas, entrenado por Dios, y que se ha batido ya varias veces en combates a muerte... le pueda matar un simple lobo xD


Ho!


Por no mencionar que hasta que no le cojes el truco el juego es complicado de narices sobre todo el 1
Yo ahora estoy con el Batman Arkham Assylium.

Batman tiene un nuevo superpoder. Para ir de una zona a otra va por los conductos de ventilación, que los desarranca de la pared (están atornillados) a patada limpia. Vamos, que una placa metálica gorda la arranca a patadazas..... pero Batman tiene un nuevo superpoder, que es que si hay malos cerca consigue arrancar la verja esa de forma silenciosa....uauuuuu. A ver si hay suerte y pilla también ese poder mi vecino, el que se pone a dar martillazos los sábados a las 9 de la mañana.

El segundo error es de cajón...Batman puede llevar 10000 Batarangs, la pistola de explosivos....pero el cabrón debe tener alergia a coger una pistola.... Coño, cuando hay tres enemigos vale para no llamar la atención, pero cuando queda uno sólo coges el rifle, disparas a su pierna y ya irás después a dejarlo incosciente...
etoyoc escribió:Yo ahora estoy con el Batman Arkham Assylium.

Batman tiene un nuevo superpoder. Para ir de una zona a otra va por los conductos de ventilación, que los desarranca de la pared (están atornillados) a patada limpia. Vamos, que una placa metálica gorda la arranca a patadazas..... pero Batman tiene un nuevo superpoder, que es que si hay malos cerca consigue arrancar la verja esa de forma silenciosa....uauuuuu. A ver si hay suerte y pilla también ese poder mi vecino, el que se pone a dar martillazos los sábados a las 9 de la mañana.

El segundo error es de cajón...Batman puede llevar 10000 Batarangs, la pistola de explosivos....pero el cabrón debe tener alergia a coger una pistola.... Coño, cuando hay tres enemigos vale para no llamar la atención, pero cuando queda uno sólo coges el rifle, disparas a su pierna y ya irás después a dejarlo incosciente...


Pero no has mencionado que NO todas las rejas las puede abrir batman, será que traen mas de 6 tornillos o estan pegados con cola especial Konrad o algo así [carcajad]
Para mi el mas sangrante de Batman és argumental, y esque todo el plan del Jocker, que está currado quieras que no, tenga una fase incial tan sumamente idiota que pase por, cuando le están llevando a la celda, pegarle un cabezazo al guardia y escaparse..... [+risas] no se, ahí los guionistas se cubrieron de gloria ¬_¬ ...y batman y el resto flipando en plan: se ha escapado!!! no puede ser!! le ha pegado un cabezazo joder, nunca lo habriamos previsto! Oooh [+risas]

Vamos con otro de Peace Walker....válido para cualquier pantalla de Boss. Acabas el nivel, llegas a la esplanada o donde sea que se desarrolla el combate, ves el video del final boss de turno, se ve como se dispone a atacarte, pasamos a primer plano de Big Boss enfundando el arma dispuesto a defenderse y..................."Espera que me vuelvo a la base [+risas] , escucho unas grabaciones , elijo mi equipo, el traje, y espera que no me de por hacer alguna secundaria, enviar tropas fuera, gestionar mi escuadra, y si eso ahora vuelvo y seguimos desde este punto" [fumando] corta el rollo de mala manera jajaja y a nivel logico, o snake sabe congelar el tiempo, o el enemigo debe flipar con el pasotismo [plas]
Error que en el Assassin's Creed 2 vi y en el nuevo aun sigue.

Cuando salen los mensajes de Ayuda en las pantallas de carga hay uno que dice que tal icono significa que se te ha roto la armadura y que hay que arreglarla.
Hasta ahí bien, sino fuera que el mensaje sea "Cuidado! Tu aramadura se ha roto, corre a arreglarla"

La primera vez que la vi me pense que decía realmente que la tenía rota y fui corriendo a arreglaro [carcajad]
Pues no, resulta que sale siempre así como ayuda para decirte qu estes atento y si pasa lo arregles.

Que cabrones [tomaaa]
etoyoc escribió:Yo ahora estoy con el Batman Arkham Assylium.

Batman tiene un nuevo superpoder. Para ir de una zona a otra va por los conductos de ventilación, que los desarranca de la pared (están atornillados) a patada limpia. Vamos, que una placa metálica gorda la arranca a patadazas..... pero Batman tiene un nuevo superpoder, que es que si hay malos cerca consigue arrancar la verja esa de forma silenciosa....uauuuuu. A ver si hay suerte y pilla también ese poder mi vecino, el que se pone a dar martillazos los sábados a las 9 de la mañana.

El segundo error es de cajón...Batman puede llevar 10000 Batarangs, la pistola de explosivos....pero el cabrón debe tener alergia a coger una pistola.... Coño, cuando hay tres enemigos vale para no llamar la atención, pero cuando queda uno sólo coges el rifle, disparas a su pierna y ya irás después a dejarlo incosciente...


el cinturon de batman es como el bolso de una mujer,nunca sabes que van a llevar dentro ni en que cantidades...
GRAN TURISMO 4, modo de rally, nos vamos al circuito del Catedral Rochs (ahora no se si I o II) mixto, tierra y asfalto.

Nos hacen poner ruedas de tierra, hasta aqui todo bien, pero cuando estamos en la parte de asfalto y entras en la tierra, el coche se frena, pero no llevo puestas ruedas de tierra ? [sonrisa]
etoyoc escribió:Yo ahora estoy con el Batman Arkham Assylium.

Batman tiene un nuevo superpoder. Para ir de una zona a otra va por los conductos de ventilación, que los desarranca de la pared (están atornillados) a patada limpia. Vamos, que una placa metálica gorda la arranca a patadazas..... pero Batman tiene un nuevo superpoder, que es que si hay malos cerca consigue arrancar la verja esa de forma silenciosa....uauuuuu. A ver si hay suerte y pilla también ese poder mi vecino, el que se pone a dar martillazos los sábados a las 9 de la mañana.

El segundo error es de cajón...Batman puede llevar 10000 Batarangs, la pistola de explosivos....pero el cabrón debe tener alergia a coger una pistola.... Coño, cuando hay tres enemigos vale para no llamar la atención, pero cuando queda uno sólo coges el rifle, disparas a su pierna y ya irás después a dejarlo incosciente...


Batman tiene un trauma muy serio con las armas de fuego desde la muerte de sus padres. Es una de las cosas que los de Rocksteady han conseguido respetar (realmente lo han respetado todo, estos tios se han leido mas comics de Batman que cualquiera) y que hasta ahora los juegos del murcielago no hacian. Es facil pillar un juego de Batman y ver como parte de su arsenal son pistolas y misiles.
Shikamaru escribió:
etoyoc escribió:Yo ahora estoy con el Batman Arkham Assylium.

Batman tiene un nuevo superpoder. Para ir de una zona a otra va por los conductos de ventilación, que los desarranca de la pared (están atornillados) a patada limpia. Vamos, que una placa metálica gorda la arranca a patadazas..... pero Batman tiene un nuevo superpoder, que es que si hay malos cerca consigue arrancar la verja esa de forma silenciosa....uauuuuu. A ver si hay suerte y pilla también ese poder mi vecino, el que se pone a dar martillazos los sábados a las 9 de la mañana.

El segundo error es de cajón...Batman puede llevar 10000 Batarangs, la pistola de explosivos....pero el cabrón debe tener alergia a coger una pistola.... Coño, cuando hay tres enemigos vale para no llamar la atención, pero cuando queda uno sólo coges el rifle, disparas a su pierna y ya irás después a dejarlo incosciente...


Batman tiene un trauma muy serio con las armas de fuego desde la muerte de sus padres. Es una de las cosas que los de Rocksteady han conseguido respetar (realmente lo han respetado todo, estos tios se han leido mas comics de Batman que cualquiera) y que hasta ahora los juegos del murcielago no hacian. Es facil pillar un juego de Batman y ver como parte de su arsenal son pistolas y misiles.



Imagen



(espacio libre para hacer reverencias)



[uzi] [uzi] [uzi]

Batman con pistolitas....y no precisamente en un comic cualquiera
Si se trata de Frank Miller siempre puedes estar seguro de que si no es una genialidad es una cagada de proporciones épicas porque hace lo que le da la real gana. No es que sea el mejor ejemplo a poner xD

Además veo que es una portada de un tomo de The Dark Knight Returns que es una historia alternativa y en la que por cierto Batman nunca llega a usar armas de fuego (aunque creo que sí un arma sónica en una sola viñeta), la portada puede decir misa xD
Un fallo garrafal en la trama de god of war (en todos):
Para matar a Ares y a zeus Kratos se mata a buscar la caja de pandora ya que guarda el poder para matar a un dios... entonces como coño mata a persefone, las hermanas del destino, poseidon, hades, Helios, hermes y Heracles? si al menos fuera Zeus se podria decir que el poder de la caja es necesario para matar al dios de dioses, pero Ares era un dios normal y corriente!

PD: no me he pasado aun el ghost of sparta, asi que no se si ha matado a algun dios ahí... sed buenos y no me lo chafeis [angelito]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Error en el COD:MW2, en el multi, el personaje se me queda a veces enganchado en sitios y he de suicidarme, pocas veces, pero las veces que pasa jode.
Otro tanto con MAG, a veces mueres pegado a alguna pared y cuando te revivien apareces debajo del mapa, la pena es que no puedes matar desde ahi XD
rokyle escribió:A mi me sigue pareciendo un error garrafal que en ACII los tipos de las góndolas se mueran al caer al agua....EN VENECIA!!! En esa época salir a comprar el pan era arriesgar tu vida xD


Como ya comenté, menudo plus de peligrosidad deben tener...
Seth Wolfwood escribió:Si se trata de Frank Miller siempre puedes estar seguro de que si no es una genialidad es una cagada de proporciones épicas porque hace lo que le da la real gana. No es que sea el mejor ejemplo a poner xD

Además veo que es una portada de un tomo de The Dark Knight Returns que es una historia alternativa y en la que por cierto Batman nunca llega a usar armas de fuego (aunque creo que sí un arma sónica en una sola viñeta), la portada puede decir misa xD


Si no te lo has leído ya estás tardadando. La puta obra maestra sobre batman.



Volviendo al hilo:


Ayer jugando al Fallout 3 me di cuenta de un error absurdo. Estoy dando vueltas por el Yermo y veo unas casitas abandonadas y derruidas con sus buzones (ojo, no los azules grandes, los pequeñitos)....entonces yo que soy muy cotilla miro lo que hay dentro y.....ZAS!!! Un guante de beisbol y.....UNA MULETA!!!!!! Cago en la leche, una capacidad de compresión que tienen estos yankees que ni el Winrar ni el WinZip juntos....
etoyoc escribió:Yo ahora estoy con el Batman Arkham Assylium.

El segundo error es de cajón...Batman puede llevar 10000 Batarangs, la pistola de explosivos....pero el cabrón debe tener alergia a coger una pistola.... Coño, cuando hay tres enemigos vale para no llamar la atención, pero cuando queda uno sólo coges el rifle, disparas a su pierna y ya irás después a dejarlo incosciente...


eso no es un error. realmente batman le tiene "alergia" a las armas de fuego. despues de que se cargaran a sus padres le tomo odio a las armas, y es muy muy dificil ver a batman con una pistola (asi a bote pronto, solo lo he visto en batman año 2, y estaba bien explicado porque lo hacia), despues nunca ha cogido un armas de fuego. esa son las "armas del enemigo" y representan todo aquello contra lo que lucha...

hay que leer mas comics!!!! [poraki]

edito: se me adelanto el de arriba, SHIT!!!

con respecto a la portada, no es un arma de fuego, copon!!!
ademas, que poco le va a hacer a superman con un arma de fuego. es un arma sonica que lo derriba, para luego liarse a tortas con el...
ademas que es una historia alternativa, que cuenta un posible futuro de batman (para mi junto con la broma asesina, la mejor historia del murcielago)
con buscar una portada del batman año 2, lo tenias mas facil, aunque en el comic explica lo de la pistola que lleva...

edito otra vez:
Imagen

eso si es ponerlo facil, pero en el comic explica perfectamente el porque de esta imagen y el porque de que nunca se daran las circunstancias para que se repita
991 respuestas