pery212 escribió:en el tomb raider annyversary le das a recargar, se ve como Lara le da al botón, caen los dos cargadores y ale, a seguir disparando![]()
y todo haciendo volteretas
Por que coño, Solid Snake, no sabe la tecnica del CQC en el MGS1 y 2 y si lo sabe en el 4 xD
trane escribió:Nadie a dicho el error mas absurdo del Metal Gear Solid???Por que coño, Solid Snake, no sabe la tecnica del CQC en el MGS1 y 2 y si lo sabe en el 4 xD
Es como los pokémon, para aprender una nueva técnica debe olvidar una antigua :C
trane escribió:Nadie a dicho el error mas absurdo del Metal Gear Solid???Por que coño, Solid Snake, no sabe la tecnica del CQC en el MGS1 y 2 y si lo sabe en el 4 xD
.....vamos que yo si fuera ezio le daria un empujonciyo o golpecitos con una rama, porque algo me dice que lleva muerta un tiempo
.
...... .
, en serio, me pasé un rato probando botones porque decia..."no puede ser...", aunque teniendo en cuenta que tampoco sabe andar...creo que es un hombre con unas prioridades mal llevadas. Zack_VII escribió:En Mafia II puedes abrir toda clase de grifos pero no hacer nada con el agua....es decir, mas que un error, mi duda és....para que sirve?...... .
Milo Manara escribió:No se si se habrá comentado ya, pero en el Silver, ese juego de hace unos cuantos años, cuando el prota al poco de comenzar el juego encontraba a su abuelo muerto, en lugar de decir "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!" con rabia, decía simplemente "no" como el que le piden un cigarro en el botellón xD.
solbadguy0308 escribió:SHADOW GUY escribió:Bioshock 2
Se supone que eres un big daddy, recuerdo lo que costaba desacerse de uno en el primero, para que venga un splicer con gabardina sombrero y una tommy gun, y te quite casi toda la vida...Eres el sujeto Delta, llevas 10 años en coma y estás alejado de tu Little Sister original, estás muy débil, así que es normal que tardes en coger el ritmo y te fundan.
el descojone con mi novia fue brutal xD jajaja, lo mejor de todo es que luego me salio un par de veces mas jaja.
. Pues bien, llega al túnel y yo le aviso..."cuidao con la velocidad que te la pegas". Bueno, de mucho no sirvió porque nada más entrar al túnel se la mete con un coche que había circulando allí, sale el personaje volando y...y...que se había quedado encajado en la pared!!
, es contratar para el doblaje a gente con un registro de voz, maxime de 20 a 30 años, y ponersela a TODOS los ancianos de 70 y pico largos...que con voz de chabal quedan realmente mal la verdad
, en serio, dad una vuelta por la ciudad y escuchad a los viejos
da pena....tanto cuesta contratar a alguien con voz de viejo joder?
.... . Zack_VII escribió:No se si lo comenté ya, pero el otro dia rejugando volví a verlo y volví a pensarlo....me parece hilarante que en ACII, la madre de ezio se tire los 10 o mas años que dura el juego arrodillada frente a la cama.....vamos que yo si fuera ezio le daria un empujonciyo o golpecitos con una rama, porque algo me dice que lleva muerta un tiempo
.
Zack_VII escribió:Otro error del Mafia II, que es error, pero de casting, es contratar para el doblaje a gente con un registro de voz, maxime de 20 a 30 años, y ponersela a TODOS los ancianos de 70 y pico largos...que con voz de chabal quedan realmente mal la verdad
, en serio, dad una vuelta por la ciudad y escuchad a los viejos
da pena....tanto cuesta contratar a alguien con voz de viejo joder?
.... .
, enserio ese fue un fallo grande de lo programadores, creo ke ni las monjas estan tanto tiempo de rodillas.
, tan dificil es cojer ambos?
, no hablamos de un bazooka, hablamos de algo que pesará yo que se, 1KG? que puedes coplar a un lado del cinturón, y el botiquin al otro y listos!!!....pero claro quien querria llevar esa tremenada carga a cambio de que? sobrevivir? bah
, y eso, sumado a la alergia de la CPU a cojer bombas o molotov(que esto ya directamente no le veo explicacion alguna), que tambien pesan lo suyo por lo visto
, hace que muchas veces te veas en la absurda situacion de tener que dejar ahí 2 bombas, un molotov, y 2 desfribiladores, por el señoria de los personajes 
....entiendo que son 300 misiones y todas genericas y en los mismos 6 mapas, pero joder...un poco de coherencia
.
, aunque mas inquietante aun esque en un cofre se puedan guardar habilidades
Pedroles escribió:A mi siempre me parecio absurdo que al matarte en el Diablo 2, una milésima antes de morir, el muñecajo se kedara en gayumbos y se quitara armaduras que tardaría un ratazo en ponerse.
XDarkXAleX escribió:Los medicos de la saga GTA son los mejores. Ahí queda eso.
Aldea01 escribió:XDarkXAleX escribió:Los medicos de la saga GTA son los mejores. Ahí queda eso.
Falso, solo son los mejores contigo, porque bien que cuando tienes que matar a alguien en el hospital no lo cura ningún médico. Eso sí, bien que te roban los bolsillos los cabrones cuando te te ven inconsciente
Y esque como digo, ene l 90% de juegos con aocmpañantes(ya sea en misiones o a saber), si te da por andar, y observar como te siguen....basicamente descubres que NO SABEN ANDAR siguiendote,e s decir, si tiran ellos de la marcha si, pero si han de seguirte, misteriorasamente se olvidan, y lo que hacen es:
.
Zack_VII escribió:Nos hemos olvidado de uno de los mas tontos creo, y que personalmente mas me tocan la moral y no entiendo como no se pule, y es generalizado al 90% de juegos enque se puede andar y vas con acompañantes:
- Los acompañantes de sprints cortos:Y esque como digo, ene l 90% de juegos con aocmpañantes(ya sea en misiones o a saber), si te da por andar, y observar como te siguen....basicamente descubres que NO SABEN ANDAR siguiendote,e s decir, si tiran ellos de la marcha si, pero si han de seguirte, misteriorasamente se olvidan, y lo que hacen es:
- Pararse.
- Esperar que les saques X distancia.
- Pegar un sprint hasta alcanzarle![]()
.
- Volver a pararse
- Repetir proceso
Y sinceramente, es absurdo, no me creo que cueste tanto programar un movimiento de andar uniforme para seguir al personaje
alucardson escribió:Zack_VII escribió:Nos hemos olvidado de uno de los mas tontos creo, y que personalmente mas me tocan la moral y no entiendo como no se pule, y es generalizado al 90% de juegos enque se puede andar y vas con acompañantes:
- Los acompañantes de sprints cortos:Y esque como digo, ene l 90% de juegos con aocmpañantes(ya sea en misiones o a saber), si te da por andar, y observar como te siguen....basicamente descubres que NO SABEN ANDAR siguiendote,e s decir, si tiran ellos de la marcha si, pero si han de seguirte, misteriorasamente se olvidan, y lo que hacen es:
- Pararse.
- Esperar que les saques X distancia.
- Pegar un sprint hasta alcanzarle![]()
.
- Volver a pararse
- Repetir proceso
Y sinceramente, es absurdo, no me creo que cueste tanto programar un movimiento de andar uniforme para seguir al personaje
Lo curioso es que si das media vuelta los atraviesas, de lo contrario tendrían que saltar por encima o pasar por debajo de las piernas, parece que no les entra en la cabeza pensar en hacerse a un lado, no vaya a ser que le pierdan la pista al heroe.
DDDDZack_VII escribió:En kingdom hearts birth by sleep, cuando te metes en un castillo o algo....tengo serias dudas de la capacidad del dueño para mantener a salvo sus "tesoros", cuando te planta los cofres en medio del pasillo, sin perdida posible, ni protección ni guardia alguna y al alcance de cualquiera que pase por allí, aunque mas inquietante aun esque en un cofre se puedan guardar habilidades
es en plan meter un elemento común al genero como bien dices, pero con calzador
.
), no hay cuadros que al quemarlos sueltan gemas, que tienes que colocar en una estatua, que tienes que cambiar de posicion con otra para que te suelte la llave del despacho del jefe....porque vamos, si tienen que hacer eso cada vez que quieren entrar a ese despacho, ni ganan para cuadros, ni para pulir el suelo, ni para lesiones de espalda por mover estructuras de ese calibre, ni por tiempo, porque basicamente les coparia la jornada entera

Optimus Crime escribió:Peter Griffin escribió:A mí siempre me ha hecho mucha gracia Sam Fisher en los Splinter Cell antiguosDDD.
Que te estabas escondiendo del enemigo en las sombras y si estabas quieto, pasaba a un metro de tí y no te veía ni te oía. A pesar de que llebabas encima de la cabeza 3 fotones de luz verde del cagarse en forma de triángulo, de 100 Watios cada una.DDD y en la espalda llevaba otra parecida en la mochila.
Joer, que no te oigan vale... pero las luces...DDDD
No te veían por que eso se hizo así para que el jugador tuviese una referencia de donde estaba el personaje en plena oscuridad; es decir, la luz que proyectaban esos aparatitos en realidad no es "real", es una decisión de diseño para lo que te he explicado más arrib;, por eso los enemigos no se daban cuenta.
Zack_VII escribió:.porque vamos, si tienen que hacer eso cada vez que quieren entrar a ese despacho, ni ganan para cuadros, ni para pulir el suelo, ni para lesiones de espalda por mover estructuras de ese calibre
alucardson escribió:Falta nombrar a los monster hunter y las espadas gigantes, que parecen ganar el peso de una casa solamente por desenfundarlas.

Raiden pierde los brazos parando un barco. Hasta ahí todo bien (o no). El problema es que luego reaparece porque sí y se ha puesto una gabardina. No me quiero imaginar lo que le habrá costado ponérsela. ¿Realmente era necesario si es un cyborg y no siente ni frío ni calor?
).Namco69 escribió:Duda que siempre he tenido...
Porque en los juegos donde el malo de turno te va mandando jefes para acabar contigo no manda a toda la tropa a la vez? (weno si lo se, x que a ver quien tiene huevos de pasarselo entonces).
Por poner un ejemplo mgs

Namco69 escribió:Duda que siempre he tenido...
Porque en los juegos donde el malo de turno te va mandando jefes para acabar contigo no manda a toda la tropa a la vez? (weno si lo se, x que a ver quien tiene huevos de pasarselo entonces).
Por poner un ejemplo mgs
Dart_17 escribió:Namco69 escribió:Duda que siempre he tenido...
Por poner un ejemplo mgs
Esto me recuerda a los juegos en los que los malos tienen un su base cosas para que les puedan matar...
Sabio escribió:Namco69 escribió:Duda que siempre he tenido...
Por poner un ejemplo mgs
O por qué no manda directamente al de mayor nivel en vez de mandarlos con nivel progresivo para que tú vayas mejorando xD
Ho!
casualidad que tengas que pasar justo x ahi cuando puedas plantarle cara a los bichos. Mark R. escribió:
¿Cómo se materializa la munición comprándola por internet en Metal Gear Solid 4?
Y ahora otra pregunta de MGS4...Raiden pierde los brazos parando un barco. Hasta ahí todo bien (o no). El problema es que luego reaparece porque sí y se ha puesto una gabardina. No me quiero imaginar lo que le habrá costado ponérsela. ¿Realmente era necesario si es un cyborg y no siente ni frío ni calor?
FISSION MAILED.
por el ruido ese que se escucha siempre al comprarla jajaj, pero si, cojido por los pelos si
...ya digo que no se si es error o una manera de evitar combates cuanod no te apeteze luchar, pero cuando menos es raro que los soldados, avestruzes y demás seres malignos no te vean si vas pegado a la pared
javier_himura escribió:A ver, rejugando el Assasin Creed 2 he visto dos cosas que me han hecho mucha gracia...Ya las habia visto pero bueno, ahora me han hecho mas gracia
1 Cuando aumenta la notoriedad de Ezio aparecen carteles de Se Busca, si los quitas pierdes notoriedad..Hasta ahi bien, el problema viene cuando estos carteles que supuestamente deben estar colocados por la ciudad para que la gente sepa que hay un criminal suelto...Se encuentran el 80% en partes altas de eficios , en balcones y otros sitios donde no los pueden ver los transeuntes
2 Los bardos cansinos esos..¿Os habeis fijado que al ver a Ezio se ponen a cantar canciones sobre como mata a los guardias malos y que es una asessino que se libra de los malvados? Si los guardias reconocieran a Ezio igual que los bardos el juego tendría una dificultad infernal
, la rigor mortis de la madre de ezio que pasa años arrodillada, el echo de que ezio que pretende pasar desapercibido vaya con un atuendo que canta horrores y és completamente distinto al de cualquier otro ciudadano Italiano
y un largo etc... . NaNdO escribió:Bueno yo recuerdo en Lost Odissey muy al principio, al poco de tener el primer barco podías llegar a una isla donde había unos bicharracos que te limpiaban de un golpe.
Super_lucero escribió:Los personajes de pokémon ¿qué comen?
Arroz... y ¿qué mas? ¿No comen carne? De ser así.... ¿a que pokemon se cargan para hacer una hamburguesa?