Errores Absurdos en los Juegos XD

1, 2, 3, 4, 5, 620
red0n escribió:
Scatsy escribió:En el Stranglehold también podría decirse que el prota tiene la increible habilidad de cuando dispara dando vueltas, siempre SIEMPRE hay palomas revoloteando por ahí, sea donde sea xD.


pero eso es la seña de identidad de jhon woo, lo hace muchísimo en sus películas.


Ya lo se, pero no deja de ser absurdo y gracioso xD.
Ahí va otro, en el juego "La cosa", cuando vas con un compañero, le haces la prueba para ver si es una de esas cosas y te da negativo, das dos pasos, giras una esquina y ¡zas! se convierte, ¿Que pasa? ¿que se infecta solo con el aire? En cambio al prota, ya le pueden atacar que nunca se infecta...
Para mi lo peor todos los shooters actuales, donde quedaron esos FPS con vida? ahora te disparan, te escondes y milagrosamente te curas de todo sin problema.
En el L4D y el L4D2 tienes vida y si no recuerdo mal, en los Half Life también Oo.
Si, aun hay shooters con vida, pero cierto que hay una tendencia hacia las coberturas con analgesicos XD. En Far cry 2 mismo tambien tienes vida, y en bioshock 1 y 2 mismamente.

Y bueno, siguiendo:

Red dead redemtion:

- Caballos infinitos que llegan al silvar desde cualquier parte del mapeado magicamente a nuestra posicion y sin haberlos visto nunca.

- John Marston dirigiendose a tias en Mexico: "Hola señor" [mad]..

- Npc persiguiendo a animal, generalmente ciervo, como si le fuese la vida en ello, de manera que piensas "anda mira, está cazando", pero no....si le seguimos y observamos su comportamiento, veremos como caza a su presa, se baja del caballo, se va hacia ella, la señala y hace gestos uqe se interpretan como maldiciendo, se sube en su caballo y se va...y hasta ahí puedo leer.....porque no se, salvo que un ciervo haya asesinado a su familia y violado a su hija, que me cuesta bastante de imaginar XD, no acabo de entender esa escena que se repite infinidad de veces a lo largo del juego.

- Te pones el "trapo" en la boca y aunque cometas atrocidades, ya no te baja el honor porque pasas desapercibido, hasta ahí bien (relativamente porque un trapo, si vistes igual y te lo acabas de poner a la vista de todos......no enmascara demasiado pero bueno XD), pero entonces, porque cojones si vas paseando por una ciudad, con el trapo puesto, la gente te saluda: "hola John Marston" [mad] (coño!! que saben quien soy!! que me acaban de ver asesinar a medio pueblo!! XD), vamos, la logica del asunto esque con el trapo no te reocnocen y por lo tanto, no te baja ni sube el honor XD pero en el momento enque si te reocnocen con el trapo puesto....me pierdo [plas]

Y de vuelta a :

Assassins creed 2:

- Porque un tio que pretende pasar desapercibido viste absolutamente distinto a cualquier otro personaje de cualquier otra ciudad? XD es decir, Ezio con el traje de asesino, sea del color que sea, y con 4 armas colgando del cinturón, canta horrores, es facilmente identificable hayá donde vaya XD, de echo los guardias en innumerables ocasiones te preguntan si te piensas que es carnaval o se rien de tus telas XD. Para haceros una idea, es como si un asesino en la epoca actual, que está entre los 10 mas buscados, va por las calles de barcelona con un traje de esquimal [rtfm], pero mas sagrante aun esque el mismo Ezio se delanta cuando:

Asesinas al gonfalonieri, gritando a los 4 vientos que es ezio auditore.


vamos, que si ya de por si era evidente, desde ese momento, que son las 5 primeras horas de juego....ir vestido asi es un autentico suicidio XD.

- Resulta chocante que en Venecia, nadie sepa nadar, y si sepan todos hacer parkour por tejados(malas prioridades) y mas chocante resulta aun que en base a eso, cuanto te subes a una canoa con tripulante, sin nisiquiera preguntarte o intentar dialogar, se lanzen al agua sabiendo que morirán [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:es facilmente identificable hayá donde vaya XD

ouch! [carcajad]

pero tienes razón con las cosas de ezio, sobre todo las del agua. xD.


por cierto, se dijo lo mismo de los gta, pero niko bellic sí sabía nadar, no?
kxalvictor escribió:por cierto, se dijo lo mismo de los gta, pero niko bellic sí sabía nadar, no?


Niko Bellic sabe nadar, pero no bucear XD
Nico sabía nadar y el del San Andreas tambien.

Los GTA sobre todo del 4 para ahabjo (4 no inclusive) darían para libros y libros de cosas absurdas eh? XD

Y los Just Cause también, pero bueno, esos ya sabemos a lo que van xDD.
Scatsy escribió:Los GTA sobre todo del 4 para ahabjo (4 no inclusive) darían para libros y libros de cosas absurdas eh? XD


Porque los coches estallan cuando vuelcan, los coches tienen el deposito siempre lleno, porque si matas a todos los del gimnasio cuando vuelves estan vivos, porque si CJ se tira desde un avion a la altura maxima y cae en el mar sin abriar para nada el paracaidas no le pasa nada, porque en el SA Liberty City esta en medio del mar y no aparece en mapa...XD
El problema esque si es unanime, me parece correcto dentro de ese universo, por ejemplo, en RDR NADIE sabe nadar, tiene sentido logico? no , pero al menos es coherente, el agua en ese universo es veneno, punto XD.

El problema de ACII esque tu si sabes, pero nadie mas en el mundo sabe XD, y en cambio, hacer parkour que si seria medio logico que solo supieses tu y 4 mas, saben los ladrones, los de borgia, objetivos de asesinato XD....no se, es bastante underground, por no mencionar que es bastante ironico que en ese pretexto(nadie sabe nadar, por lo tanto agua=muerte), haya gente que se dedique a llevar gondolas, que clase de convenio o plus por peligrosidad tienen? XD
en el driver 2 el agua tambien mata, pero lo mas raro es que si pasabas con el auto por la orilla de la playa y el auto tocaba el agua, tu energia empezaba a disminuir como si el agua fuera lava XD
el otro día me encontré con este vídeo es buenísimo

http://www.youtube.com/watch?v=DC0lKwttOj0&playnext_from=TL&videos=uEUUuIc47Kc

Se trata de una recopilación de "WTF moments" del Red Dead Redemption, espero que lo disfrutéis tanto como yo
Prometius escribió:el otro día me encontré con este vídeo es buenísimo

http://www.youtube.com/watch?v=DC0lKwttOj0&playnext_from=TL&videos=uEUUuIc47Kc

Se trata de una recopilación de "WTF moments" del Red Dead Redemption, espero que lo disfrutéis tanto como yo


Joder que bueno y ademas con esa musica que mola XD me a molado sobre todo la parte en la que ata un tio y nada mas acabar de atarlo se le va colina abajo a toda hostia [qmparto]
Ya se que el GTA da para mucho, pero hay una cosa que no soporto. Vas en coche te chocas contra un semaforo enorme o una farola y la tiras. Pero si te chocas contra un arbolito con el tronco de un cm de grosor y es como si te estampases contra una pared.

No se si se ha dicho pero en el Killzone de ps3 no os parece que sois unos enanos y que todo el mundo es mas alto que el prota que manejas?
ark83 escribió:Ya se que el GTA da para mucho, pero hay una cosa que no soporto. Vas en coche te chocas contra un semaforo enorme o una farola y la tiras. Pero si te chocas contra un arbolito con el tronco de un cm de grosor y es como si te estampases contra una pared.

No se si se ha dicho pero en el Killzone de ps3 no os parece que sois unos enanos y que todo el mundo es mas alto que el prota que manejas?

Sobre lo del K2 es cierto como si fueras agachado y luego en los videos ves que Sev es igual de alto que todos Imagen
En el GTA hay otra muy guapa, y es que sabeis que cuando niko salta de una altura medianamente alta, al caer da una voltereta.
Bueno pues si coincide que cuando das la voltereta te caes otra vez por otro sitio (Por ejemplo en los edificios altos con los tipicos salientes) al caer niko cae to tieso como un palo y llega al suelo y ni se inmuta.

Otra que me hizo mucha gracia fue en el Red Dead, cuando llamo al caballo cerca de un acantilado (yo en la parte de abajo del acantilado) y el caballo se tira en plancha para llegar a tí, y luego el cabron no sabe saltar vallas si no vas tu encima.
A mí siempre me ha hecho mucha gracia Sam Fisher en los Splinter Cell antiguos XDDDD.

Que te estabas escondiendo del enemigo en las sombras y si estabas quieto, pasaba a un metro de tí y no te veía ni te oía. A pesar de que llebabas encima de la cabeza 3 fotones de luz verde del cagarse en forma de triángulo, de 100 Watios cada una. XDDDD y en la espalda llevaba otra parecida en la mochila.

Joer, que no te oigan vale... pero las luces... XDDDDD
Peter Griffin escribió:A mí siempre me ha hecho mucha gracia Sam Fisher en los Splinter Cell antiguos XDDDD.

Que te estabas escondiendo del enemigo en las sombras y si estabas quieto, pasaba a un metro de tí y no te veía ni te oía. A pesar de que llebabas encima de la cabeza 3 fotones de luz verde del cagarse en forma de triángulo, de 100 Watios cada una. XDDDD y en la espalda llevaba otra parecida en la mochila.

Joer, que no te oigan vale... pero las luces... XDDDDD


No te veían por que eso se hizo así para que el jugador tuviese una referencia de donde estaba el personaje en plena oscuridad; es decir, la luz que proyectaban esos aparatitos en realidad no es "real", es una decisión de diseño para lo que te he explicado más arrib;, por eso los enemigos no se daban cuenta.
Joer... Ya...Pero si pones la vision nocturna se ve perfectamente...
Yo creo que sobra... Es que canta mucho esas luces...
Peter Griffin escribió:Joer... Ya...Pero si pones la vision nocturna se ve perfectamente...
Yo creo que sobra... Es que canta mucho esas luces...


Bueno, eso está hecho así para las zonas en las que hay varios puntos de luz en medio del mapa y sólo un par de recovecos que están en la sombra absoluta, y que si pones la visión nocturna no ves nada por culpa de las luces.

Pero bueno, que un error no es; que guste o no es una cosa, pero siendo parte del diseño del juego (acertado) no lo veo como un error.
Prometius escribió:el otro día me encontré con este vídeo es buenísimo

http://www.youtube.com/watch?v=DC0lKwttOj0&playnext_from=TL&videos=uEUUuIc47Kc

Se trata de una recopilación de "WTF moments" del Red Dead Redemption, espero que lo disfrutéis tanto como yo


el otro dia estaba jugando al poker en chuparosa y paso una tia con una sandia por pulsera!!!! me que de con cara de WTF???
Y en el GTA, ya puedes llevar un lanzacohetes, un fusil de francotirador, una pistola o lo que quieras, conducir a 200km/h por la ciudad, chocar con todos los coches, ir en dirección contraria, atropellar gente, participar en peleas callejeras, etc. que la policía no dirá nada. Pero ojo como les roces el coche un poquito...
lestar escribió:en el driver 2 el agua tambien mata, pero lo mas raro es que si pasabas con el auto por la orilla de la playa y el auto tocaba el agua, tu energia empezaba a disminuir como si el agua fuera lava XD


Driver 2 tiene unos pocos...


1. En el cañón de Río, si vas andando verás como no puedes avanzar...pero habéis probado a darle la espalda y pulsar abajo? Sorpresa!

2. Si saltas de un puente a medio subir y saltas del coche, a veces se pierde la detección de colisión del siguiente cruce...y coche que pasa, se hunde xD

http://www.youtube.com/watch?v=Rbxu4zYurjs

3. En la mision de Escapa al ferry en la Habana, el ferry puede irse pero la misión no la fallarás nunca. Puedes darte un paseo si quieres XD

4. En la misión "Escapada de los brasileños", la última de Chicago, intenta ir en coche hasta cerca del objetivo, pero llega andando. Verás como el vídeo no se altera xD

5. En la misión de escapar con la limusina en Río, frena nada más salgas con ella de la mansión. Sal del coche y vuelve a por el tío que supuestamente te perseguía...ahí lo verás, quieto delante de la puerta del coche sin entrar xD

Y me dejo, eh xD
Bueno, esque los sandbox son una fuente inagotable, pero es comprensible dado el tamaño y la recreación que pretenden ofrecer.....pero bueno, siguiendo con el género, en Just cause 2 se demuestra que si a unas malas te quedas sin asiento en tu boing 747 camino a L.A, pues hablas con el piloto y te subes en el morro, y todos sabemos que sin ningun tipo de agarre tanto durante el despegue como en pleno vuelo, se puede viajar perfectamente depie, y si nos entra frio o queremos tomar algo con el compañero piloto, podemos entrar en cualquier momento en la cabina de un salto y un golpetazo de puerta, sin problemas de presion ni nada por el estilo, y volver en cualquier momento al morro de otro saltico y asi sucesivamente XD y total, si hubiese algun contratiempo, tenemos paracaidas infinitos [fumando]
hola me acavo de encontrar con este hilo y creo ke no entendeis el concepto """errores absubdos de juegos""" ley asta la 3 pagina y ahora la ultima,, disculpad a los ke kedaron por enmedio
aver a mi entender esto si es un error del juego

largeroliker escribió:
lestar escribió:en el driver 2 el agua tambien mata, pero lo mas raro es que si pasabas con el auto por la orilla de la playa y el auto tocaba el agua, tu energia empezaba a disminuir como si el agua fuera lava XD


Driver 2 tiene unos pocos...


1. En el cañón de Río, si vas andando verás como no puedes avanzar...pero habéis probado a darle la espalda y pulsar abajo? Sorpresa!

2. Si saltas de un puente a medio subir y saltas del coche, a veces se pierde la detección de colisión del siguiente cruce...y coche que pasa, se hunde xD

http://www.youtube.com/watch?v=Rbxu4zYurjs

3. En la mision de Escapa al ferry en la Habana, el ferry puede irse pero la misión no la fallarás nunca. Puedes darte un paseo si quieres XD

4. En la misión "Escapada de los brasileños", la última de Chicago, intenta ir en coche hasta cerca del objetivo, pero llega andando. Verás como el vídeo no se altera xD

5. En la misión de escapar con la limusina en Río, frena nada más salgas con ella de la mansión. Sal del coche y vuelve a por el tío que supuestamente te perseguía...ahí lo verás, quieto delante de la puerta del coche sin entrar xD

Y me dejo, eh xD


a lo cual esto no

se puede viajar perfectamente depie, y si nos entra frio o queremos tomar algo con el compañero piloto, podemos entrar en cualquier momento en la cabina de un salto y un golpetazo de puerta, sin problemas de presion ni nada por el estilo, y volver en cualquier momento al morro de otro saltico y asi sucesivamente XD y total, si hubiese algun contratiempo, tenemos paracaidas infinitos


son juegos y como tal hacen cosas ke no se hacen en la vida real y ya esta es asi

pero errores tales como ke no puedes pasar por un sitio y resulta ke haciendo tal cosa se traba el juego y pasas como forzado,,,eso si es un fallo porke ahy un bug en ese poligono en concreto
,,no se,, es mi manera de entender un error del juego

en mi caso me ha pasado con muchos juegos y con el ke mas me jodio fue un tomb raider 4 para psx ,,,tenia ke suvir por una pared y yo de morruo porke no veia esa pared saltava con un quad asta llegar a un hueco ,,,me costo lo mas grande 1º error,, eso el juego en cualkier caso no te tenia ke dejar hacerlo pues la moto se kedo atascada no podias ni marcha atras ni alante era como un agujero,,FIN DEL JUEGO porke si no tenias la moto no subias por la cuesta de pasar el nivel..eso para mi es un error ,,no se ke opinais vosotros,,

pero eso de ke un tio guarda un monton de cosas en los bolsillos y cosas asi para mi es normal es un juego sino seria muy aburrido ,,o no poder subirte al morro del avion como dice el compañero ,,juer es un juego,, ahy no se suele mirar chorradas de hipotermia ni mierdas de esas,,ke es un juego gente,,y como tal se ofrece lo imposible al jugador para recrear un mundo de ficcion,,inigualable

un saludo
naikon1 escribió:...............


El problema esta en que no leéis el post principal. Como lo dije la xd del titulo, se refiere a XD, es decir a divertirnos hablando de cosas absurdas que ocurren en los juegos, principalmente errores que no se han tomado en cuenta o que por x o y motivo no es posible desarrollarlo. La idea es pasar un buen rato con el hilo. Tal ves el titulo este equivocado, podria cambiarlo a paradojas, pero no todos estos errores lo son, también pueden haber incongruencias, o situaciones ilógicas, etc...

Bueno siguiendo con el tema del hilo.

Otro error absurdo en los rpgs, principalmente en los clásicos, es el hecho de que todas las personas con las que te encuentras, esas que jamas te han visto, te cuentan sus amores, desventuras o problemas. Como lo decían unos post atrás. Pero lo mas absurdo es el hecho que con llamar su atención o pararse en frente de ellos, ya te empiezan a contar toda su vida.

Vamos que si yo mañana me levanto, salgo a la calle y me paro enfrente de todas las personas que me encuentre les hago una miradita, o les toco el hombro y me quedo ahí parado esperando que me cuenten toda su vida, terminare como mínimo con una camisa de fuerza en un manicomio. O en la cárcel si ademas de eso se me ocurre llevar una espada a la espalda como cualquier héroe de turno.

[bye]
A mi algo que me parece curioso es que en el FFX nunca nadie se digne a llamar al protagonista por su nombre xd és un poco triste la verdad xD aunque tiene su explicación
Astral escribió:A mi algo que me parece curioso es que en el FFX nunca nadie se digne a llamar al protagonista por su nombre xd és un poco triste la verdad xD aunque tiene su explicación


El gran error de FF X fue dar la opción de ponerle nombre al personaje principal. Si hubiesen dejado Tidus por defecto todo el mundo lo nombraría. Igual que en Dragon Quest VIII, el prota es mudo, ni siquiera habla. Siempre le hablan a él como cuando le hablan a un clon de Homer en el capítulo de Halloween de los Simpson, que solo asiente con la cabeza de lo atontao que está.
En Mass Efect pasa igual, pero aqui fueron un pelín más listos y concretaron que tu le podias poner el nombre que quisieses, que la gente lo iva a llamar por el apellido [qmparto] "Shepard"

Y bueno, en Prototype, siempre me ha parecido totalmente subrealista que con el simple echo de "absorber" a un oficial militar, o soldado o lo que sea, siempre que no pegues a nadie, puedes ponerte delante de un pelotón y 2 tanques a correr por las fachadas de los edificios, planear/volar o saltar 40 metros aterrizando al lado de ellos y creando un crater, y nadie sospecha [qmparto], y bueno, mas subrealista aun es cuando absorbes a una abuela y haces lo mismo XD es decir, el concepto de "camuflaje al camuflarte de otras personas" lo veo de puta madre, pero se torna absurdo en el moento enque una embarazada puede recorrer la ciudad estilo matrix sinque nadie sospeche nada...... [qmparto], vamos que lo logico habria sido que aunque seas otro, si haces cosas imposibles para un ser humano.....te detectasen.... .
Zack_VII escribió:En Mass Efect pasa igual, pero aqui fueron un pelín más listos y concretaron que tu le podias poner el nombre que quisieses, que la gente lo iva a llamar por el apellido [qmparto] "Shepard"



Pues a mí lo de Mass Effect me pareció sumamente cutre. En otros juegos técnicamente más antiguos y/o inferiores, puedes poner el nombre y se usa en el juego, eso sí, sólo en textos.
NWOBHM escribió:
Zack_VII escribió:En Mass Efect pasa igual, pero aqui fueron un pelín más listos y concretaron que tu le podias poner el nombre que quisieses, que la gente lo iva a llamar por el apellido [qmparto] "Shepard"



Pues a mí lo de Mass Effect me pareció sumamente cutre. En otros juegos técnicamente más antiguos y/o inferiores, puedes poner el nombre y se usa en el juego, eso sí, sólo en textos.


Coñe....pero esque ahí radica el problema....igual que en FFX, que además de los textos, tienes voces, y salvo algo estilo loquendo XD seria un show representar cada nombre, asi que la solución del apellido, antes de que directamente te llamen tio, o eh! pues me parece mas o menos acertada, al menos te sientes alguien XD, y el nombre, bueno, anecdótico, no se siquiera si sale en los subtitulos, creo que no XD.
Habeis hablado del enemigo mortal que es el agua en algunos juegos, me he acordado del primer tenchu, un amigo y yo nos descojonabamos al ver que cualquiera que caia al agua se ahogaba, un ninja que no sabe nadar ..... vale... pero en la fase de los piratas igual... un pirata que no sabe nadar?.... XD.
Y en los jrpg, no os extraña el extraño complot que hay en todos los juegos, si el prota empieza en la ciudad principal del mundo ( llamese midgar) encontrara un equipo de mierda, pero si el ultimo pueblo que visita es un poblado chavolista perdido en las montañas, habra un equipazo del copon [+risas] .
Melkorian escribió:Habeis hablado del enemigo mortal que es el agua en algunos juegos, me he acordado del primer tenchu, un amigo y yo nos descojonabamos al ver que cualquiera que caia al agua se ahogaba, un ninja que no sabe nadar ..... vale... pero en la fase de los piratas igual... un pirata que no sabe nadar?.... XD.
Y en los jrpg, no os extraña el extraño complot que hay en todos los juegos, si el prota empieza en la ciudad principal del mundo ( llamese midgar) encontrara un equipo de mierda, pero si el ultimo pueblo que visita es un poblado chavolista perdido en las montañas, habra un equipazo del copon [+risas] .


Porque esos pueblos son pequeñas celulas terroristas, alejadas de la sociedad, subsiten gracias al mercado negro de armas [fumando], en midgar con el Mako van servidos XD.

Lo del agua ha sido el gran handicap negativo de muchos juegos que por suerte a dia de hoy se va solventando, pero ayer por ejemplo, en RDR casi me crea un disgusto, porque estaba intentando cazar a un animal "unico" que se necesita para completar un desafio y en estas que el susodicho animal (un lobo), se mete sin querer en la orilla de un rio, y automaticamente, como su fuese acido, murió, y quedó tumbado en el fondo del mismo, con lo que no podia recojer su piel y por lo tanto, el desafio incompleto!! [+furioso] ....por suerte me fui de la zona, no sin haber lanzado 10 dinamitas al rio por si salia volando el lobo y cai en la orilla con algo de suerte XD, y al final reapareció magicamente [360º].

P.D: Como caso mas sangrante del agua por eso, me sigo quedando con el del ACII en venecia y el echo de que un tio que se dedica a llevar gondola no sepa nadar [plas]
Zack_VII escribió:P.D: Como caso mas sangrante del agua por eso, me sigo quedando con el del ACII en venecia y el echo de que un tio que se dedica a llevar gondola no sepa nadar [plas]

Y como Ezio es más chulo que nadie y es el único capaz de introducirse en lava agua y lavarse sin morir en el intento, pues lo primero que dice al llegar a Venecia es que la ciudad huele "rara" XD
alucardson escribió:
naikon1 escribió:...............


El problema esta en que no leéis el post principal. Como lo dije la xd del titulo, se refiere a XD, es decir a divertirnos hablando de cosas absurdas que ocurren en los juegos, principalmente errores que no se han tomado en cuenta o que por x o y motivo no es posible desarrollarlo. La idea es pasar un buen rato con el hilo. Tal ves el titulo este equivocado, podria cambiarlo a paradojas, pero no todos estos errores lo son, también pueden haber incongruencias, o situaciones ilógicas, etc... [bye]

Ese es el problema, que el título es incorrecto

No son errores, se trata de discrepancias entre la jugabilidad y el realismo, como se menciona en este árticula que por cierto a mi me encanta
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/M ... egregation

Aqui creo que han clasificado todos los tipos de discrepancias con montones de ejemplos [+risas]

Pero desde luego referirse a estas cosas como errores es incorrecto, un error es algo que está mal y debería ser corregido, la mayoría de estas cosas el error sería que no ocurrieran porque harían el juego muy aburrido (por exceso de realismo)
Melkorian escribió:Y en los jrpg, no os extraña el extraño complot que hay en todos los juegos, si el prota empieza en la ciudad principal del mundo ( llamese midgar) encontrara un equipo de mierda, pero si el ultimo pueblo que visita es un poblado chavolista perdido en las montañas, habra un equipazo del copon [+risas] .

Por no hablar de que te encuentras los enemigos más fuertes a medida que avanzas, ¿qué pasaría si te encontraras uno de los jefecillos de la parte media-final al principio? xD

Y ya puestos, esto me está chirriando cosa mala en el 'Final fantasy XIII', pero vamos, hay más juegos con el mismo defecto: 13 o más días y los protagonistas siempre con la misma ropa, y oye, entiendo que uno lleve gorro y gabardina cuando esté luchando, pero no cuando va a un cumpleaños (tío, que pareces un fugitivo, normal que la del cumpleaños te pille tirria)... aunque peor es lo de Link en juegos como 'Ocarina of time', 'The wind waker', 'Twilight princess'..., la de días que ves pasar en la pradera (o en el mar) y el pobre casi siempre con el traje verde (yo si podía le iba cambiando de vez en cuando el traje para que al menos pudiera cambiarse los gallumbos, que a saber como estarían xD)

Y otra más, ¿cómo puede ser que un par de niños luchando hagan tanto o más que una respetable miembro de la Guardia, y que miembros de una especie de grupo rebelde?, por no hablar de que los soldados que van apareciendo de un grupo considerado como la élite, no son rivales para estos niños... vergüenza debería darles a algunos instructores.


Ho!
Sabio escribió:
Melkorian escribió:Y en los jrpg, no os extraña el extraño complot que hay en todos los juegos, si el prota empieza en la ciudad principal del mundo ( llamese midgar) encontrara un equipo de mierda, pero si el ultimo pueblo que visita es un poblado chavolista perdido en las montañas, habra un equipazo del copon [+risas] .

Por no hablar de que te encuentras los enemigos más fuertes a medida que avanzas, ¿qué pasaría si te encontraras uno de los jefecillos de la parte media-final al principio? xD

Y ya puestos, esto me está chirriando cosa mala en el 'Final fantasy XIII', pero vamos, hay más juegos con el mismo defecto: 13 o más días y los protagonistas siempre con la misma ropa, y oye, entiendo que uno lleve gorro y gabardina cuando esté luchando, pero no cuando va a un cumpleaños (tío, que pareces un fugitivo, normal que la del cumpleaños te pille tirria)... aunque peor es lo de Link en juegos como 'Ocarina of time', 'The wind waker', 'Twilight princess'..., la de días que ves pasar en la pradera (o en el mar) y el pobre casi siempre con el traje verde (yo si podía le iba cambiando de vez en cuando el traje para que al menos pudiera cambiarse los gallumbos, que a saber como estarían xD)

Y otra más, ¿cómo puede ser que un par de niños luchando hagan tanto o más que una respetable miembro de la Guardia, y que miembros de una especie de grupo rebelde?, por no hablar de que los soldados que van apareciendo de un grupo considerado como la élite, no son rivales para estos niños... vergüenza debería darles a algunos instructores.


Ho!


Pues mira los simpsons, 20 años dando caña y todavía ni han crecido ni se cambian de ropa :D
kanyero escribió:Pues mira los simpsons, 20 años dando caña y todavía ni han crecido ni se cambian de ropa :D


De hecho, Homer se afeita y le dura 3 segundos. :p
kanyero escribió:Pues mira los simpsons, 20 años dando caña y todavía ni han crecido ni se cambian de ropa :D

Eso es peor, porque mientras Bart y Lisa siguen teniendo 10 y 8 años, y Maggie es un bebé, Apu se busca ligoteos, Apu se casa, Apu tiene hijos, y los hijos de Apu crecen más que Maggie xD

Y por cierto, sí se cambian de ropa, para ir a la iglesia :P


Ho!
alucardson escribió:
naikon1 escribió:...............


El problema esta en que no leéis el post principal. Como lo dije la xd del titulo, se refiere a XD, es decir a divertirnos hablando de cosas absurdas que ocurren en los juegos, principalmente errores que no se han tomado en cuenta o que por x o y motivo no es posible desarrollarlo. La idea es pasar un buen rato con el hilo. Tal ves el titulo este equivocado, podria cambiarlo a paradojas, pero no todos estos errores lo son, también pueden haber incongruencias, o situaciones ilógicas, etc...

Bueno siguiendo con el tema del hilo.

Otro error absurdo en los rpgs, principalmente en los clásicos, es el hecho de que todas las personas con las que te encuentras, esas que jamas te han visto, te cuentan sus amores, desventuras o problemas. Como lo decían unos post atrás. Pero lo mas absurdo es el hecho que con llamar su atención o pararse en frente de ellos, ya te empiezan a contar toda su vida.

Vamos que si yo mañana me levanto, salgo a la calle y me paro enfrente de todas las personas que me encuentre les hago una miradita, o les toco el hombro y me quedo ahí parado esperando que me cuenten toda su vida, terminare como mínimo con una camisa de fuerza en un manicomio. O en la cárcel si ademas de eso se me ocurre llevar una espada a la espalda como cualquier héroe de turno.

[bye]

Al menos en el Persona 4 no se nota tanto dicha tendencia. Por otro lado, tanto el Persona 3 FES como el 4 tienen errores absurdos: ¿alguien ve lógico que algunos eventos como visitar al zorro en el templo consuman toda tu tarde? Y, en cambio, no consuma nada de tiempo pasearse por el distrito. Fallan un poco en la gestión del tiempo, je.

En segundo lugar, quisiera tratar sobre un juego con muchos errores absurdos, Big Rigs. Tantos que hasta es correcto llamar al juego en sí mismo error absurdo:
-Policía inexistente. La portada del juego miente.
-Escenarios que puedes traspasar. Eres el Camión Invisible. Una casa de granito no es nada, ¡la atraviesas!
-Camión rival que se queda en la línea de meta (con el parche, esto se arregla: compite contigo y te puede superar. Eso sí, aunque quedes último, verás eso de "You're winner" [sic]).
-Libertad absoluta de movimiento, hasta en los más lejanos límites del escenario.
-Velocidad infinita cuando giras tu camión. ¡Mira cómo baila el velocímetro!
-Los escenarios son una lotería, si no aplicas el parche. Si escoges cierto escenario (no recuerdo cuál), el juego se cierra.
Joder, el Driver 3 estaba petado también de bugs xDD
red0n escribió:jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada... Imagen


xDDDDDDDDDDD
Yo recuerdo el del Metal Gear Solid de PSX cuando estas en una caja metido y te mueves, el soldado exclama Una caja! y si no te mueves se da la vuelta anda y vuelve de nuevo. Te mueves de nuevo y vuelve a exclamar Una caja! y así puedes repetirlo hasta el infinito que si no te mueves después de decir su frase favorita no te pasa nada xDD
Pues hablando de Metal Gears a mi y unos amigos nos ha dado por ir pasandolos desde el Metal Gear de MSX al Metal Gear Solid 4(los de msx jugamos a los de ps2 del MGS3 subsistence).Pues en el Metal Gear 2: Solid Snake de MSX hay un error muy gracioso que es que si entras en un camion cuando esta la alerta activada los guardias entran en el camion los matas y no queda ninguno y al salir del camion,SALEN GUARDIAS DEL CAMION,pero si no habia ninguno cuando tu estas dentro de donde cojones ha salido? XD
Lo de la caja del Metal Gear veo que es casi una religión, visto lo visto hay hasta grupos del facebook xD

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... 914&ref=ts

ImagenImagen
Mathias escribió:
red0n escribió:jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada... Imagen


xDDDDDDDDDDD
Yo recuerdo el del Metal Gear Solid de PSX cuando estas en una caja metido y te mueves, el soldado exclama Una caja! y si no te mueves se da la vuelta anda y vuelve de nuevo. Te mueves de nuevo y vuelve a exclamar Una caja! y así puedes repetirlo hasta el infinito que si no te mueves después de decir su frase favorita no te pasa nada xDD

Creo que no era asi, porque mas de una vez me he metido en la caja y me han pillado, y si hacias eso que comentas aumenta la posibilidad de que te pillen...
Lo que si era absurdo era que no te pillasen a la primera si te ponias detras de ellos a seguirle y cuando escuchaban algo te escondias en la caja. Coño, hace 2 segundos has pasado por ahi y no estaba la caja no? Sospecha algo joder!.
Tambien, hablando del mgs1... Aunque supongo que es mejor considerarlo bug.... se lo deje a un amigo que se había pasado el 3 y el 4 y aun no se habia pasado el 1 o hacia mucho tiempo... Pues entre otras cosas nos reiamos x que los guardias tenian un triangulo de vision, si no estabas dentro de dicho triangulo no te veian, aunque estuvieras a 3 metros enfrente suyo xD
Siguiendo con ese juego... Cuantos jefes hay? unos cuantos verdad? Y enemigos ya ni te cuento,entonces, porque...:
Solo le hacen una emboscada a Snake 1 vez en todo el juego para detenerlo?

Lo logico creo yo es que cuando te viera un guardia apareciera ahi media plantilla de terroristas y todos los ex-miembros de fox-hound
Namco69 escribió:...


Vaya, pues no lo recuerdo bien entonces. Lo jugué hace más de 10 años pero siempre me acordaré de eso que exclamaban cada 2x3 es una caja! ¬_¬
En el dawn of war dark crusade, y los 2 anteriores creo, cuando una unidad de mando (o cualquiera no estoy seguro) ataca cuerpo a cuerpo hace una animacion, lo curioso es que mientras hace la animacion es inmortal, no sufre daño alguno y si puede regenerarse lo hace, otra cosa curiosa es que si te atacan cuerpo a cuerpo tus unidades responden igual, cosa que con los necrones no importa, pero la guardia imperial es otra cosa. Tambien esta el lider necrón que los rayos que lanza de su vara, no siempre dan o no quitan vida, y probando creo que si lo pones para atacar a distancia los rayos daran mas que si lo pones en cuerpo a cuerpo, lo mismo pasa cuando se convierte en portador de la noche.

No estoy seguro pero bueno en el metro 2033 en el capitulo 3
cuando estas con khan y llegas a la zona del tren fantasma si eres rapido podras ver como aun sin subirse al anden de la pared o acercarse un poco el fantasma no lo mata, claro si tu te acercas al borde del anden (el cual tiene valla) te mata


Por ejemplo Artyom o cualquier otro personaje en las animaciones puede agarrar un nosalis y apuñalarlo hasta que se aburra que luego tu tienes que darle tela de golpes con el puñal, y algo muy curioso, el mismo juego dice que en la superficie hay que llevar mascara de gas si o si, pues la base esparta que esta en la superficie, puedes estar sin ella, ni idea de como lo hacen

Mas que error o "cosilla" es algo curioso,
Cuando estas cerca de D6, vladimir al no ser un soldado muere facilmente, pero los nosalis parecen saberlo ya que de un salto mueven a los otros para llegar a ti o a Vladimir


En el COD:MW en la mision club de ligue aereo al primer tio del baño da igual que lo apuñales o le dispares con el silenciador que los enemigos de mas adelante ya van a estar en las coberturas abriendo fuego

En cualquier GTA anterior al 4 si te atropellaban te limitabas a caer al suelo o moverte un poco con una animacion (si tenias suerte salias volando como si estuvieses muerto)

En el GTA:SA si apuñalabas a alguien con el cuchillo por detras, y al caer al suelo le volvias a golpear magicamente se giraba en cuerpo

Bioshock 2
Se supone que eres un big daddy, recuerdo lo que costaba desacerse de uno en el primero, para que venga un splicer con gabardina sombrero y una tommy gun, y te quite casi toda la vida...

Algunos son casi bugs xd, se me ha ido la pinza
Bueno, algo relacionado con los cargadores pasaba también en el grandísimo juego online Team Fortress 2.
Hará más de 1 año que no juego, quizás más, pero en mi época TF2 hicieron la actualización del Scout, añadiéndole nuevas armas y tal.
Pues bien, en las primeras semanas después de la actualización, la nueva escopeta del Scout, la que es como una Ranger y tira para atrás (la dispensadora de caña), cuando gastabas 1 disparo de los dos que tenia en el cargador y cargabas, al girar la arma y mostrar los cargadores, aparecían los dos vacios XD.

Supongo que esto ya lo habrán Fixeado hace tiempo, pero lo recuerdo bastante bien.
Otra mas, en Halo 2 y 3 cuando nuestro buen amigo el Jefe Maestro lleva dos armas y una de ellas se queda sin munición ¿como coño cambia el cargador con una sola mano mientras con la otra sostiene el arma sin inmutarse?????, todos sabemos que el Jefe es un Crack, pero de ahí a que pueda cambiar el cargador de cualquier arma con una sola mano hay un trecho.

Tambien en el Halo, cuando subes a un Tanque y tienes marines cerca estos se suben a las orugas del tanque........... tiro al pato........XD a quien coño se le ocurre ir sentadito en el tanque tal cual, es absurdo, eso sin contar que de donde sacan un Jip con una suspensión tal que a la mínima vuelcas XD.
SHADOW GUY escribió:Bioshock 2
Se supone que eres un big daddy, recuerdo lo que costaba desacerse de uno en el primero, para que venga un splicer con gabardina sombrero y una tommy gun, y te quite casi toda la vida...


Eres el sujeto Delta, llevas 10 años en coma y estás alejado de tu Little Sister original, estás muy débil, así que es normal que tardes en coger el ritmo y te fundan.
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620