Errores Absurdos en los Juegos XD

Super_lucero escribió:Los personajes de pokémon ¿qué comen?

Arroz... y ¿qué mas? ¿No comen carne? De ser así.... ¿a que pokemon se cargan para hacer una hamburguesa? XD

Hay algunas casas que tienen cocina al menos, pero otras no tienen ni camas.
Mark R. escribió:
Super_lucero escribió:Los personajes de pokémon ¿qué comen?

Arroz... y ¿qué mas? ¿No comen carne? De ser así.... ¿a que pokemon se cargan para hacer una hamburguesa? XD

Hay algunas casas que tienen cocina al menos, pero otras no tienen ni camas.

tipico de los rpgs, ni cocina, ni habitacion, ni lavabo..... xD
[Nota: No he leido todo el hilo]
Este sera un clasico: En el RE5, las plantas... las esnifan en spray?
Y en la resta de RE, las hierbas, que hacen con ellas, las trituran en polvo, y, luego las esnifan? (Sino probad de mezclar hierbas)

En el Silent Hill 4...
Estas en tu casa, encerrado, armado hasta los dientes con pistolas, hachas, palos de golf... y no puedes cargarte una cadena que bloquea tu puerta?

Y en el silent hill "original"
La depuradora de al lado del colegio, que te lleva por el tunel subterraneo al lago. Intentad acceder antes de que "toque" (osease, antes de visitar a lisa y que ella te diga que por ahi se va al lago). Te dira que esta cerrado y punto, y, por mucho que fuerces la cerradura, no se rompera hasta que no te toque, y me he dejado varios cargadores en el intento. Eso si, cuando toca, un tirito, y cerradura rota. Seria mas logico que lisa tuviera una llave y que te la diera.


En el tombi:
Los enanos te bloquean el acceso a segun que zonas al principio del juego. Pegando un saltito, pasarias sin problemas, pero no hay manera.
Zack_VII escribió:Si pero en los "modernos", suelen estar en sitios mas o menos logicos, casas, recobecos de castillos, o emplazamientos rebuscados, pero en medio de un pasillo o una calle, como en kingdom o crisis core....es bastante peculiar XD es en plan meter un elemento común al genero como bien dices, pero con calzador XD.

Y bueno, otro que siempre me ha parecido absurdo, son los mecanismos del universo Resident evil.... .

No se vosotros, pero en la comisaria de mi cuidad (que ni de lejos es una mansion como en el 2 XD), no hay cuadros que al quemarlos sueltan gemas, que tienes que colocar en una estatua, que tienes que cambiar de posicion con otra para que te suelte la llave del despacho del jefe....porque vamos, si tienen que hacer eso cada vez que quieren entrar a ese despacho, ni ganan para cuadros, ni para pulir el suelo, ni para lesiones de espalda por mover estructuras de ese calibre, ni por tiempo, porque basicamente les coparia la jornada entera [+risas]



Pero tiene logica, es por eso que los zombies se los cepillaron a todos en un suspiro, entre que movian, quemaban y colocaban las cosas para pillar la llave del arsenal se habian cepillado a media comisaria, y tu imaginate la gracia que les haria cuando descubrieran que para abrir el armario de las municiones necesitaban otra llave mas XD.
Nueva guia de desarrollo de Formula 1 2010: Bugs and Glitches

No tiene desperdicio.... Imagen
pers46 escribió:
Mello escribió:Cualquier lugar recóndito/inexplorado/desconocido/algo/ donde eres el primero en entrar... momento de gloria estropeado al descubrir que alguien se te adelantó para ir dejando por ahí objetos útiles para tu aventura.

Cualquier argumento de "criajo es elegido como única posibilidad para salvar el mundo". Como dicen por ahí, ¡Yo a esas edades jugaba a las chapas! Pues nada, los chavales de ahora no tienen nada mejor que hacer que arriesgar sus vidas porque sí. Y aunque se hayan criado en una casa normal y corriente (o todo lo normal y corriente que puede ser un hogar donde suele faltar una (o ambas) de las figuras paternas... eso si el pueblo no ha ardido por causas desconocidas), el criajo sabe manejar espadas más grandes que él.

En el mundo real, los usuarios de videojuegos sufren pensando si su juego favorito saldrá en algún idioma más asequible que el japonés. Algunos incluso se sienten incapaces de enfrentarse al inglés. En muchos videojuegos este problema no existe. Puedes toparte con alguien de cualquier parte del mundo, a veces incluso de otro planeta, que siempre te va a entender perfectamente. Las academias de idiomas está claro que se fueron a la quiebra en muchos de esos juegos. Quizás esas mismas academias son las que luego prenden fuego a la aldea del héroe para liberar un poco de frustración.

Y bueno, ya cosas típicas, como que es imposible estar en el interior de un volcán sin morir irremediablemente, que la hipotermia mataría a todos esos guerreros que caminan en tirantes por paisajes helados, etc.
Hablando de temperaturas, esto me lleva a pensar en uno de los aspectos que más me impresiona de prácticamente todo juego. La percepción del frío y el calor parece ser un fenómeno variable, individual y subjetivo. En un mismo juego te encuentras a un tipo con un abrigo largo, bufanda y guantes y a una tipeja prácticamente desnuda. Muy coherente.


+1 , en 20 años de jugador no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!


jajaja, para ser mas exactos en el Lost planet, todos van con trajes para no congelarse y la tia del principio tiene un pedazo de escote qe yo decia...¿esa no tiene frio o son de silicona?
Quiza en esa epoca la tecnolgia esta tan avanzada que existe la silicona termica, vaya a saber......
No se si se ha comentado el famoso error (o debería llamarse "truco"?) de la segunda fase del Final Fight. En el ultimo vagón del metro, te subes a los barriles (típico barril con armas y alimentos que encuentras en cualquier metro) y los enemigos se quedan clavados, esperando que bajes para zurrarte.

Al estar un rato así, el metro llega a destino te bajas y los que antes querían dejarte la cara hecha un mapa te dejan bajar tan tranquilo...
Mark R. escribió:Hay algunas casas que tienen cocina al menos, pero otras no tienen ni camas.

Dormirán en futones xD, aunque vamos, entres en las casas de día o de noche, la gente siempre están en el mismo sitio :P

vpc1988 escribió:Y en la resta de RE, las hierbas, que hacen con ellas, las trituran en polvo, y, luego las esnifan? (Sino probad de mezclar hierbas)

Hombre, lo suyo es aplicarlas directamente sobre las heridas. A pocos herbolarios has ido xD


Ho!
Uno nuevo con el jueog que me llegó ayer:

Halo Reach.... .

Bien, el caso esque somos un equipo de elite de unos 5 o 6 spartans a ojo, a cada cual mas mortifero....y yo soy el noob, y supongo que merezco novatada....pero el tema de darme una armadura pauperrima, que a los 4 disparos está fuera, me parece demasiado heavy, mas teniendo en cuenta que ninguno de los demás spartans puede morir, aunque les disparen rafagas de metralleta clavada en la jeta, ergo disponen de armaduras hyper-avanzadas o un elixir de inmortalidad, que no comparten conmigo pese al falso buen rollete que hay [666].

En serio, se subrealista ver cmoo en heroico tienes que andar esconciendote todo el rato porque en 2 ostias vuelas, y ellos ahí en plan pecholobo y les den lo que les den no caen [tomaaa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
Mark R. escribió:
Super_lucero escribió:Los personajes de pokémon ¿qué comen?

Arroz... y ¿qué mas? ¿No comen carne? De ser así.... ¿a que pokemon se cargan para hacer una hamburguesa? XD

Hay algunas casas que tienen cocina al menos, pero otras no tienen ni camas.

tipico de los rpgs, ni cocina, ni habitacion, ni lavabo..... xD


Imagen
Por lo visto, duerme y caga eb la cocina
Recuerdo también algo que me preguntaba cuando leí por primera vez la Pokédex en castellano.
Si no recuerdo mal, en la descripción de Ratata te decía que era un Pokémon Ratón.
¿Cómo es un ratón en el mundo Pokémon? :O ¿Existen realmente? ¿Hay animales?
tony stonem está baneado por "Troll"
Mark R. escribió:Recuerdo también algo que me preguntaba cuando leí por primera vez la Pokédex en castellano.
Si no recuerdo mal, en la descripción de Ratata te decía que era un Pokémon Ratón.
¿Cómo es un ratón en el mundo Pokémon? :O ¿Existen realmente? ¿Hay animales?

hombre,podrian referirse a generos.Por ejemplo,un gato es un felino.Pero no hay ningun animal llamado "felino".Pero en el anime,yo una vez vi que estaban en un barco,y habia un acuario con peces normales,que no eran pokemons xD.
Mark R. escribió:Recuerdo también algo que me preguntaba cuando leí por primera vez la Pokédex en castellano.
Si no recuerdo mal, en la descripción de Ratata te decía que era un Pokémon Ratón.
¿Cómo es un ratón en el mundo Pokémon? :O ¿Existen realmente? ¿Hay animales?


Este aunque no este en castellano, no tiene perdida, habla de algunas cosas que dicen las pokedex que son exageradas, por ejemplo el Magcargo dice que tiene una temperatura aproximada de 18000º F, mientras que la superficie del sol tan solo tiene unos 9980 ºF. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
alucardson escribió:
Mark R. escribió:Recuerdo también algo que me preguntaba cuando leí por primera vez la Pokédex en castellano.
Si no recuerdo mal, en la descripción de Ratata te decía que era un Pokémon Ratón.
¿Cómo es un ratón en el mundo Pokémon? :O ¿Existen realmente? ¿Hay animales?


Este aunque no este en castellano, no tiene perdida, habla de algunas cosas que dicen las pokedex que son exageradas, por ejemplo el Magcargo dice que tiene una temperatura aproximada de 18000º F, mientras que la superficie del sol tan solo tiene unos 9980 ºF. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen



O mi pidgeot esta gordo o eso es mentira,si corriera a 2400 mps al hacer ataque rapido,como poco con el pico le hacia un agujero... y ¿porque coño meowth sabe hablar?¿drogas?
tony stonem está baneado por "Troll"
Dart_17 escribió: y ¿porque coño meowth sabe hablar?¿drogas?

Solo era el de la tele,los demas no hablan xD
En la serie lo explicaron, gastó toda su inteligencia en aprender a hablar y no sabe hacer ningún ataque.
e pokemon todo lo tien que decir tan extravanates para que se se entienda que cool y los niños que les gusta esto crean todo lo que dice es verdad.

se de unos de bad company 2 pero este video los resume todos y otras cosas del juego (hay algunas atorrancias en el video)
http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWDmr4
ayer mismo jugando a los cazafantasmas en la 360 llegue a una fase que trancurre en un cementerio, tu estas dentro y tus compis fuera y tu mision es abrirles la puerta, el sistema de apertura se ve desde donde estas, y te separa de el un muro bastante bajito que ademas tiene una parte que es mas baja todavia, ese muro no puedes saltarlo por ningun lado, ni la parte normal ni la bajita, y te ves obligado a dar una vuelta por todo el cementerio en plan laberinto (10 minutos aprox) para poder llegar a ese sitio donde la puerta se abre, lo gracioso es que cuando llegas y abres la puerta uno de los cazafantasmas dice,-espera que voy contigo! y coge y salta el murito y ya esta a tu lado.

jam007 escribió:e pokemon todo lo tien que decir tan extravanates para que se se entienda que cool y los niños que les gusta esto crean todo lo que dice es verdad.

se de unos de bad company 2 pero este video los resume todos y otras cosas del juego (hay algunas atorrancias en el video)
http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWDmr4


ein?
Eternal sonata (no contiene spoilers, pero weno):
En el capitulo 5 tienes que coger un libro para que te den una llave para poder entrar al templo de Aria. Si vas al tempo antes de tener la llave, te dicen "no se abre" o algo así. En cambio, cuando tienes la llave y vas, dicen "nisiquiera estaba cerrada. La habrá abierto la persona que vio polka" (polka vio esta persona entrar al templo antes de que tu fueras a mirar la puerta y te dijeran que estaba cerrada). Nos aclaramos o que?
Morda escribió:Nueva guia de desarrollo de Formula 1 2010: Bugs and Glitches

No tiene desperdicio.... Imagen


Tienes razón, no tiene desperdicio....

Uuuuuuuuuf cuantas veces he pensado estas cosas de la saga "Resident Evil" creo que necesitaríamos un hilo entero solo para hablar de ella. Aunque lo que siempre me he preguntado desde el primer momento en que jugué era:

¿De verdad es tan dificil moverse mientras se apunta? xD

Mira que avanza la tecnología en cada título, cada generación, pero debe ser que exponerse a esos virus limita la movilidad o la capacidad de realizar dos acciones simultáneas.
Sobre que comentaba Hyrulen del Goldeneye, también hay otro fallo. Habían ventanales con marco cuadriculado y claro reflejaban una sombra, pero al romperlos la sombra seguía ahí xD.

Luego en FFVIII, en la ciudad donde te dan la nave se ve desde fuera, si entras y te la llevas y vuelves a pata, sigue viéndose la nave desde fuera, tienen de repuesto para dar ambiente a la ciudad :P
Scatsy escribió:En la serie lo explicaron, gastó toda su inteligencia en aprender a hablar y no sabe hacer ningún ataque.


Si,el otro dia de pasada enm un capitulo meowth salio haciendo un ataque para cargarse una cerradura,arañazo o golpes furia XD
Namco69 escribió:Imagen



Hay algo peor,a la derecha una piedra,a la izquierda otra piedra y en el medio un puto mini pino,vas en silla de ruedas o que?trepa coño!
Me asombra la capacidad que tiene Nathan Drake en el Uncharted 1 de conseguir que las balas doblen las esquinas de columnas/paredes/cualquier tipo de cobertura XD
Astofasio escribió:Si nos ponemos así, la inmensa mayoría de FPS deberían estar llenos de "fallos" porque no te maten al primer balazo (no hablemos ya de que la salud se recupere sola o de que sigas moviéndote igual con un balazo que con siete). Al menos que yo recuerde el primer RESISTANCE tenía el simpático detalle de justificar la capacidad regenerativa del protagonista porque era una especie de humano en parte alienígena y eso le daba ese "poder"... Pero de ahí a ver cómo la gente clama al cielo porque en el ZELDA vuelvan a aparecer unos jarrones enteros en la misma sala en que los acabamos de romper y en cambio le parezca de lo más realista la saga CALL OF DUTY va un trecho. En resumen, son juegos y se rigen por convenciones, para mí esas convenciones no son "fallos" sino que forman parte de tu "suspensión de la incredulidad": las aceptas o no, entras en el mundo del juego o no. Siendo más explícitos, me parece un fallo que te quedes anclado en un punto y el personaje no pueda moverse y te fastidie el progreso de la partida (a mí eso ha llegado a pasarme en algún RATCHET, creo), pero en cambio no creo que sea un "fallo" que haya una pared invisible en un juego.




Recuerdo un juego que jugué en los 90, que era realista hasta la médula, y acabé hasta los cojones. Creo que no duraba ni 5 minuts: Te estrellas en una zona selvática. tienes vendas y tal. Luchas contra un tigre, y suerte que tienes arma (si la encontraste) ... aun así, como te de un zarpazo.... herida, a usar vendajes, y que no se infecte, cuando no los insectos... y los daños por zonas: cojera, no poder usar la mano herida, etc.... yo creo que para la jugabilidad hay que sacrificar detalles. además qué... a guardar todo en un sitio, y cada vez que lo necesitas, recorrerte todo el mapeado .....
La serie Ultima era muy realista en ese sentido también (ultima VIII, que al VII no jugué casi) como ataques, robes, etc, llamaban al mago, y te mataban. etc.
Sabio escribió:
Mark R. escribió:Hay algunas casas que tienen cocina al menos, pero otras no tienen ni camas.

Dormirán en futones xD, aunque vamos, entres en las casas de día o de noche, la gente siempre están en el mismo sitio :P

vpc1988 escribió:Y en la resta de RE, las hierbas, que hacen con ellas, las trituran en polvo, y, luego las esnifan? (Sino probad de mezclar hierbas)

Hombre, lo suyo es aplicarlas directamente sobre las heridas. A pocos herbolarios has ido xD


Ho!


Nada nada,eso lo liaban y directo al pulmon xDDD

Saludosssss
XDarkXAleX escribió:Los medicos de la saga GTA son los mejores. Ahí queda eso.



+100

Recuerdo en el san andreas pegarle una paliza a un tio , llegar la ambulancia atropellando a 4 o 5 peatones , reanimar al tío que pegue y irse atropellando a otros 5 peatones xDD pero que cojones!
Scatsy escribió:En la serie lo explicaron, gastó toda su inteligencia en aprender a hablar y no sabe hacer ningún ataque.


Cuidado, que en la nueva temporada de Best Wishes ha hecho algún que otro ataque y todo. XD
¿Porqué Megaman siempre olvida todos sus poderes del juego anterior? Si los acumulara sería invencible.
¿Porqué un robot como Megaman muere al tocar los pinchos?
¿Porqué su perro Rush sí puede tocar los pinchos?
Joder, siempre hemos querido llevar a Rush en vez de a Megaman XD

FanDeNintendo escribió:
Scatsy escribió:En la serie lo explicaron, gastó toda su inteligencia en aprender a hablar y no sabe hacer ningún ataque.


Cuidado, que en la nueva temporada de Best Wishes ha hecho algún que otro ataque y todo. XD

Puedes llamarte FanDeNintendo, pero seguir viendo el anime de Pokémon ya roza los límites XD
Sobre el final de MGS, lo pongo en Spoiler por si acaso
como coño es capaz de ver Mei Ling una moto de nieve que está metida en una CUEVA desde un satelite ¬_¬
pery212 escribió:Sobre el final de MGS, lo pongo en Spoiler por si acaso
como coño es capaz de ver Mei Ling una moto de nieve que está metida en una CUEVA desde un satelite ¬_¬


de que te extrañas cuando tienen a un muerto revivido, drogado y embutidos en exoeskeletos ciberneticos mecanicos XD
Rai_Seiyuu escribió:
pery212 escribió:Sobre el final de MGS, lo pongo en Spoiler por si acaso
como coño es capaz de ver Mei Ling una moto de nieve que está metida en una CUEVA desde un satelite ¬_¬


de que te extrañas cuando tienen a un muerto revivido, drogado y embutidos en exoeskeletos ciberneticos mecanicos XD


Touche!!!!!

Y es que en cuestiones de ficción, las leyes de cualquier indole suelen doblarse o simplemente dejan de existir.

Por que valla tela si vamos a ese tipo de cosas, me explican como un personaje puede morir y luego revivir al instante (llamease contra, o cualquier juego con x numero de vidas).

Cosa curiosa en algunos juegos como por ejemplo los de pelea constantemente hay errores en los personajes gracias a la tecnica del espejo (heidern o rugal en KOF donde mágicamente tienen el ojo malo pasa de derecha a izquiera cuando cambian posiciones), lo cual me lleva a algo mas curioso, han visto que en super metroid o en metroid 2, samus es dibujada de ambos lados, por lo que su cañon simepre permanece en su brazo derecho, sea que este mirando a la izquierda o derecha.
Rai_Seiyuu escribió:
pery212 escribió:Sobre el final de MGS, lo pongo en Spoiler por si acaso
como coño es capaz de ver Mei Ling una moto de nieve que está metida en una CUEVA desde un satelite ¬_¬


de que te extrañas cuando tienen a un muerto revivido, drogado y embutidos en exoeskeletos ciberneticos mecanicos XD

que ris con los dos mensajes xD
Aplicable a todos los Resident Evil:

- "Hoygan puedo cargar con 3000 armas, su municion, un tanque, un escuadron de soldados, un paquete de cigarrillos y hasta puedo correr con todo ello, pero no me digan de saltar que eso ya es demasiado"

Bueno y con lo de "donde se meten las armas" en muchos juegos daria para abir 3 hilos, esos pedazos de inventarios que ni el ejercito de los estados unidos, comprimidos sepa dios donde.... Tenemos tema para rato
Morda escribió:Aplicable a todos los Resident Evil:

- "Hoygan puedo cargar con 3000 armas, su municion, un tanque, un escuadron de soldados, un paquete de cigarrillos y hasta puedo correr con todo ello, pero no me digan de saltar que eso ya es demasiado"

Bueno y con lo de "donde se meten las armas" en muchos juegos daria para abir 3 hilos, esos pedazos de inventarios que ni el ejercito de los estados unidos, comprimidos sepa dios donde.... Tenemos tema para rato


Eso se llama nanotecnologia......................... [qmparto]
shimazaki escribió:
Morda escribió:Aplicable a todos los Resident Evil:

- "Hoygan puedo cargar con 3000 armas, su municion, un tanque, un escuadron de soldados, un paquete de cigarrillos y hasta puedo correr con todo ello, pero no me digan de saltar que eso ya es demasiado"

Bueno y con lo de "donde se meten las armas" en muchos juegos daria para abir 3 hilos, esos pedazos de inventarios que ni el ejercito de los estados unidos, comprimidos sepa dios donde.... Tenemos tema para rato


Eso se llama nanotecnologia......................... [qmparto]


O Capsule Corporation.
Eso se veía mucho en GTA o Driver... pistolas, ametralladoras, lanzacohetes... y un montón de munición, todo bien guardadito bajo la chaqueta.

Ah, no! Que yendo sin camiseta también se pueden almacenar todas esas armas!!! Definitivamente, nanotecnología. Y lo mejor es que en GTA, son invisibles para el resto del mundo a no ser que las dispares!
Bueno, y ya se ha mencionado varias veces, pero quiero hacer especial hincapié en el detalle de controlar a un tipo capaz de suplir él sólo a cualquier ejército del mundo, pero no le digas que suba a un bordillo que le llegue a altura de la rodilla, tendrá que dar un rodeo absurdamente gilipollesco para poder alcanzar su destino...
Front Mission Evolved
¿miren estas dos imagenes y diganme que tienen de diferente (ademas del idioma ovbiamante)?
Imagen
Imagen


se rinden?
alguien por error dejo la imagen del selector de subtitulos al reves y el yvsinc (cosa que no pasa en los demas idiomas) pero la funcion que hace esta igual ,que provoca eso que pienses que esta activado los subtitulos y el yvsinc y no lo estan cuando esta en español.
tambien el filttro anisotropico dice encender y en realidad es apagar (osea OFF)

chuso por esos errorcitos pueden colgan a mas de uno en square enix [360º] .
Calintz escribió:Bueno, y ya se ha mencionado varias veces, pero quiero hacer especial hincapié en el detalle de controlar a un tipo capaz de suplir él sólo a cualquier ejército del mundo, pero no le digas que suba a un bordillo que le llegue a altura de la rodilla, tendrá que dar un rodeo absurdamente gilipollesco para poder alcanzar su destino...

Y necesitan la llave emblema para abrir una puerta, cuando la pueden pulverizar con cualquiera de sus armas.
Cistrol escribió:
XDarkXAleX escribió:Los medicos de la saga GTA son los mejores. Ahí queda eso.



+100

Recuerdo en el san andreas pegarle una paliza a un tio , llegar la ambulancia atropellando a 4 o 5 peatones , reanimar al tío que pegue y irse atropellando a otros 5 peatones xDD pero que cojones!


JAJAJAJAJAJAJAJA, siempre me llamó la atención.
Morda escribió:Aplicable a todos los Resident Evil:

- "Hoygan puedo cargar con 3000 armas, su municion, un tanque, un escuadron de soldados, un paquete de cigarrillos y hasta puedo correr con todo ello, pero no me digan de saltar que eso ya es demasiado"

Bueno y con lo de "donde se meten las armas" en muchos juegos daria para abir 3 hilos, esos pedazos de inventarios que ni el ejercito de los estados unidos, comprimidos sepa dios donde.... Tenemos tema para rato

jajaja, como el nico de gta4 que se saca los bazocas del sobaco [qmparto]
Mmmm en el nuevo Castlevania(aunque serviria para todos):

Es bastante tonto que los seres del mal que a priori tienen su propia magia y poderes y no necesitan los orbes para nada, tengan poro todo su territorio fuentes de magia para que TU y unicamente TU, te dopes para derrotarlos XD, por no mencionar las cajas con cuchillos y adas y demases utensilios que solo TU usas para matarlos, y que encuentras en sus propios aposentos XD es decir, sin ser un academico, creo que son suicidas en potencia que no saben como decirte que los mates XD
Alan Wake.

Cambia las pilas a la linterna sin que esta se apage y cuando no tienes pilas, aun asi, alumbra.
Acabo de probar la demo del Star Wars Force Unleashed II, y el tio se tira por una ventana cae nosecuantos cientos de metros destrozando Tie Fighters, suelos, soldados y no se cuantas cosas mas, llega abajo y me pongo a monear un poco hay una ventana rota, salto y se muere....ya gasto la tirada de suerte al saltar por ventanas [sonrisa]
O en juegos como el MW2, que ya puedes llevar la ametralladora mas grande del juego en la espalda, que no pesa nada, ahora, como la cojas gana peso que no veas...
Zack_VII escribió:Mmmm en el nuevo Castlevania(aunque serviria para todos):

Es bastante tonto que los seres del mal que a priori tienen su propia magia y poderes y no necesitan los orbes para nada, tengan poro todo su territorio fuentes de magia para que TU y unicamente TU, te dopes para derrotarlos XD, por no mencionar las cajas con cuchillos y adas y demases utensilios que solo TU usas para matarlos, y que encuentras en sus propios aposentos XD es decir, sin ser un academico, creo que son suicidas en potencia que no saben como decirte que los mates XD

Lo mejor es matar a un vampiro y que te suelte agua bendita, que son lo que mas les jode.
Ya son ganas de joderse a si mismos, llevando encima lo que mas odian XD
991 respuestas
14, 5, 6, 7, 820