Errores Absurdos en los Juegos XD

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Yo tenia un suplemento especial de una revista, la Magazine 64, que hablaba de todas esas paradojas de los videojuegos. La verdad es que molaba lo suyo. Pena que la revista un buen dia desaparecio o no se que fue lo que paso con ella, pero tenia cosas chulas.
RPGs,el mundo se va a acabar,el personaje es la ultima esperanza que queda,te vas a enfrentar al malo final tras muchas penurias.. y el puto asqueroso de la tienda te quiere cobrar por una espada mejor que la tuya y por las pociones!!

cabron,que voy a salvar el mundo,regalame las cosaaas! [+risas]

edit:@sotriuj: revista magazine 64,Nº 32,paginas 68 a 71 jejee ;)
hyrulen escribió:RPGs,el mundo se va a acabar,el personaje es la ultima esperanza que queda,te vas a enfrentar al malo final tras muchas penurias.. y el puto asqueroso de la tienda te quiere cobrar por una espada mejor que la tuya y por las pociones!!

cabron,que voy a salvar el mundo,regalame las cosaaas! [+risas]


Bueno, en algunos despues de salvarles el culo a el y a toda su familia te hacen un 15% de descuento XD son catalanes los comerciantes de los juegos [carcajad]
Jsk77 escribió:Aplica eso al Bioshock (esque me lo acabo de pasar y es lo más fresco que tengo)
Llevas una ballesta, un lanzagranadas, una escopeta, una llave inglesa, una pistola, una metralleta, eres un tio que tira fuego, tiene telequinésis (coño pegate los billetes a la cabeza aunque sea), tira rallitos...

Pero.... NO PUEDE ALMACENAR MÁS DE 500$ [qmparto]


Es que si llevas más de 500 napos ya cantea y te investiga Hacienda.
Rosencrantz escribió:
Jsk77 escribió:Aplica eso al Bioshock (esque me lo acabo de pasar y es lo más fresco que tengo)
Llevas una ballesta, un lanzagranadas, una escopeta, una llave inglesa, una pistola, una metralleta, eres un tio que tira fuego, tiene telequinésis (coño pegate los billetes a la cabeza aunque sea), tira rallitos...

Pero.... NO PUEDE ALMACENAR MÁS DE 500$ [qmparto]


Es que si llevas más de 500 napos ya cantea y te investiga Hacienda.


¿Y no canta mas un buzo de los años 50 (por el traje) con un arsenal propio del ejercito y poderes sobrehumanos?, no claro, canta mas que lleves 501 $ en vez de 500

Tu vas por la calle y ves un tipo asi y lo primero que piensas es: "mira el pavo ese que lleva la escafandra oxidada y llena de sangre de matar Splicers, ¿que se habra creido?"

Edito: Me acabo de acordar del buhonero de Resident Evil 4: Te lo encuentras en un lugar como si tal cosa, avanzas entre cientos de infectados, resolviendo puzzles, encontrando llaves y llaves y detras de la enesima puerta atascada y super protegida con jefes y enemigos alli esta él, cojones! ¿como ha llegado tan rapido?, ¿es que ha abierto las puertas y luego las ha cerrado?, ya podia haberlas dejado abiertas.... Yo creo que es mala persona, encima te ve sin municion o armas y ni te hace precio :-|
Morda escribió:¿Y no canta mas un buzo de los años 50 (por el traje) con un arsenal propio del ejercito y poderes sobrehumanos?, no claro, canta mas que lleves 501 $ en vez de 500

Tu vas por la calle y ves un tipo asi y lo primero que piensas es: "mira el pavo ese que lleva la escafandra oxidada y llena de sangre de matar Splicers, ¿que se habra creido?"


Pues lo más normal del mundo, ¿no? XD
Yo es algo que veo muy amenudo la verdad.
Eso es otra de los Rpg (final fantasy por ejemplo), ¿a vosotros os gustaria que entrara en vuestra casa un tipejo extraño con su panda de amigos, se pusiera a revolverlo todo buscando giles, armas o revistas y se fuera como si tal cosa?, vamos yo es que lo coso a ostias... y mas si se lleva las revistas X, porque giles no va a encontrar en mi casa, en todo caso se lleva €, y ni eso hoyga!
Scatsy escribió:Yo es algo que veo muy amenudo la verdad.


De hecho, casi podría decirse que no hay día que no me cruce uno.
Rosencrantz escribió:
Morda escribió:¿Y no canta mas un buzo de los años 50 (por el traje) con un arsenal propio del ejercito y poderes sobrehumanos?, no claro, canta mas que lleves 501 $ en vez de 500

Tu vas por la calle y ves un tipo asi y lo primero que piensas es: "mira el pavo ese que lleva la escafandra oxidada y llena de sangre de matar Splicers, ¿que se habra creido?"


Pues lo más normal del mundo, ¿no? XD


Ya te digo, si me dices que ves el congreso lleno aun lo entiendo, pero eso... XD
Tomb Raider El angel de la oscuridad, tiene una repertorio de fallos, bugs que lo hacían insufrible... Ibas por un pueblo, y todas las conversaciones que tenias con la gente no servían para nada... Por el pueblo, tirados como si fueran panfletos podías recoger fajos de billetes de 500 euros...
Después recuerdo que el museo eran un show con el sigilo... vamos como en la jugabildad en general del juego. Después fallos en los que te metías en una cloaca, te dabas media vuelta y la entrada desaparecía y te quedabas encerrado para siempre...
También recuerdo, que los cartuchos de escopeta me iban aumentando exponencialmente, llegue al final del juego con una burrada de cartuchos... En fin... todo una ensalada de fallos que prefiero olvidar.

Un saludo.
Morda escribió:Edito: Me acabo de acordar del buhonero de Resident Evil 4: Te lo encuentras en un lugar como si tal cosa, avanzas entre cientos de infectados, resolviendo puzzles, encontrando llaves y llaves y detras de la enesima puerta atascada y super protegida con jefes y enemigos alli esta él, cojones! ¿como ha llegado tan rapido?, ¿es que ha abierto las puertas y luego las ha cerrado?, ya podia haberlas dejado abiertas.... Yo creo que es mala persona, encima te ve sin municion o armas y ni te hace precio :-|

Y lo que es peor, le disparabas y no moría.


Ho!
Sabio escribió:
Morda escribió:Edito: Me acabo de acordar del buhonero de Resident Evil 4: Te lo encuentras en un lugar como si tal cosa, avanzas entre cientos de infectados, resolviendo puzzles, encontrando llaves y llaves y detras de la enesima puerta atascada y super protegida con jefes y enemigos alli esta él, cojones! ¿como ha llegado tan rapido?, ¿es que ha abierto las puertas y luego las ha cerrado?, ya podia haberlas dejado abiertas.... Yo creo que es mala persona, encima te ve sin municion o armas y ni te hace precio :-|

Y lo que es peor, le disparabas y no moría.


Ho!


Si que moría , yo recuerdo haberlo matado varias veces
Sabio escribió:
Morda escribió:Edito: Me acabo de acordar del buhonero de Resident Evil 4: Te lo encuentras en un lugar como si tal cosa, avanzas entre cientos de infectados, resolviendo puzzles, encontrando llaves y llaves y detras de la enesima puerta atascada y super protegida con jefes y enemigos alli esta él, cojones! ¿como ha llegado tan rapido?, ¿es que ha abierto las puertas y luego las ha cerrado?, ya podia haberlas dejado abiertas.... Yo creo que es mala persona, encima te ve sin municion o armas y ni te hace precio :-|

Y lo que es peor, le disparabas y no moría.


Ho!


Que va, si que moria, lo que pasa es que luego en el siguiente punto en el que habia un buhonero, se regeneraba. Yo creo que son muchos clones.
Sotriuj escribió:
Sabio escribió:
Morda escribió:Edito: Me acabo de acordar del buhonero de Resident Evil 4: Te lo encuentras en un lugar como si tal cosa, avanzas entre cientos de infectados, resolviendo puzzles, encontrando llaves y llaves y detras de la enesima puerta atascada y super protegida con jefes y enemigos alli esta él, cojones! ¿como ha llegado tan rapido?, ¿es que ha abierto las puertas y luego las ha cerrado?, ya podia haberlas dejado abiertas.... Yo creo que es mala persona, encima te ve sin municion o armas y ni te hace precio :-|

Y lo que es peor, le disparabas y no moría.


Ho!


Que va, si que moria, lo que pasa es que luego en el siguiente punto en el que habia un buhonero, se regeneraba. Yo creo que son muchos clones.


Que va!, es que eran muchos hermanos de familia, que no entendeis [fumando]

La gran pregunta es (ojo! spoiler del final):
Cuando explota la isla, ¿que le pasara al buhonero?, pobrecito.... [mamaaaaa] Mira como no aparece en Resident Evil 5, eso es que le ha pasado algo malo :(
Morda escribió:La gran pregunta es (ojo! spoiler del final):
Cuando explota la isla, ¿que le pasara al buhonero?, pobrecito.... [mamaaaaa] Mira como no aparece en Resident Evil 5, eso es que le ha pasado algo malo :(


Ahora vende su mierda online para que no le vuelva a pasar el follón del RE4 xD
Pues en el DMC3( edicion normal, en la SE lo corrigieron) cuando Dante y Vergil van a rematar a Arkham hay un momento antes del golpe final en el que Dante y Vergil intercambian sus armas y asestan el golpe final, el fallo esta en que vergil ataca con la Rebellion de Dante y Dante ataca con la Yamato de Vergil peeeeero cual es la sorpresa que en esa imagen Dante lleva la Rebellion en la espalda xDDDDD
Gracias por el spoiler [+risas]
resident evil 2:
la exposicion al virus G te convierte en zombi. pero a leon y claire no


Eso no es un fallo, aunque el G virus puede contagiarse por el aire no implica que todo el mundo deba infectarse de esa manera, de echo se supone que la infección se inicio por que las ratas se infectaron no por que el virus saliera al aire, la mayoría de los zombies de Rancoon seria gracias a los ataques mas que a enfermar en si mismo, ademas de que desarrollar la enfermedad llevaba varias semanas al infectarse por el aire si mal no recuerdo gracias a algunos de los archivos/diarios que ibas encontrando.


Un fallo mas grave del Resident es que se supone que una ciudad entera se ha infectado y transformado en zombie, y sin embargo apenas encuentras 3 o 4 zombies por la calle, no hay mas que salir a la ventana en un dia de fiestas y ver una calle llena de gente y pensar (jodo, si fueran zombies...)
Nuku nuku escribió:
resident evil 2:
la exposicion al virus G te convierte en zombi. pero a leon y claire no


Eso no es un fallo, aunque el G virus puede contagiarse por el aire no implica que todo el mundo deba infectarse de esa manera, de echo se supone que la infección se inicio por que las ratas se infectaron no por que el virus saliera al aire, la mayoría de los zombies de Rancoon seria gracias a los ataques mas que a enfermar en si mismo, ademas de que desarrollar la enfermedad llevaba varias semanas al infectarse por el aire si mal no recuerdo gracias a algunos de los archivos/diarios que ibas encontrando.


Un fallo mas grave del Resident es que se supone que una ciudad entera se ha infectado y transformado en zombie, y sin embargo apenas encuentras 3 o 4 zombies por la calle, no hay mas que salir a la ventana en un dia de fiestas y ver una calle llena de gente y pensar (jodo, si fueran zombies...)



seria la hostia un resident evil a lo dead rising con zombies a por todos lados XD y vueno, se supone que si te muerde un zombie quedas infectado, y vamos, dudo que durante todo la travesia de llegar a racoon city y salir huyendo antes que explote la ciudad hayan salido sin ningun rasguño, bueno, habra mas de uno que se haya terminado el juego sin que un zombie ni bicho te toque, pero si te muerde estas jodido si no tienes la vacuna XD
lestar escribió:
red0n escribió:yo lo que no entiendo es cuando en los zeldas no puedes llevar mas de 200 rupias porque no caben mas en el primer monedero... pero si que puedes llevar nosecuantos cachibaches y armas.. joder... si por mi fuera me meteria las rupias debajo del sombrero o en bolsillos... pero luego compras un monedero mas grande y si los puede llevar... XD, vamos a ver si un monedero mas grande cabe en el inventario de zelda porqeu no caben sin monedero??? tambien en los rpgs, si llevas el peso justo no te puedes mover pero si llevas el peso justo menos una onza entonces te mueves igual que sin inventario... no deberia de ser gradual??? :(


o en un RPG cuando luchas con un enemigo poderoso con mas de 9999 de HP, y luego este enemigo se vuelve aliado y te das cuenta de su HP no supera los 999 o 9999 de HP y hace mucho menos daño del que te hacia a ti XD



eso lo que mas me ocurre es con el baten kaitos la chica de azul que llleva las dagas cuando te enfrentas es la ostia, le ganas y pasa de 5000 de vida a 320 y de hacer 130 de critico a 30-40... encima las cartas no le acompañan (sus dos elementos se contraponen.... ) eso fue un FAIL muy grande, ahora es peor cuando te enfrentas a uno que lo has llevado toda la partida y al final tiene 20000 de vida y no lo sabias....
red0n escribió:
lestar escribió:
red0n escribió:yo lo que no entiendo es cuando en los zeldas no puedes llevar mas de 200 rupias porque no caben mas en el primer monedero... pero si que puedes llevar nosecuantos cachibaches y armas.. joder... si por mi fuera me meteria las rupias debajo del sombrero o en bolsillos... pero luego compras un monedero mas grande y si los puede llevar... XD, vamos a ver si un monedero mas grande cabe en el inventario de zelda porqeu no caben sin monedero??? tambien en los rpgs, si llevas el peso justo no te puedes mover pero si llevas el peso justo menos una onza entonces te mueves igual que sin inventario... no deberia de ser gradual??? :(


o en un RPG cuando luchas con un enemigo poderoso con mas de 9999 de HP, y luego este enemigo se vuelve aliado y te das cuenta de su HP no supera los 999 o 9999 de HP y hace mucho menos daño del que te hacia a ti XD



eso lo que mas me ocurre es con el baten kaitos la chica de azul que llleva las dagas cuando te enfrentas es la ostia, le ganas y pasa de 5000 de vida a 320 y de hacer 130 de critico a 30-40... encima las cartas no le acompañan (sus dos elementos se contraponen.... ) eso fue un FAIL muy grande, ahora es peor cuando te enfrentas a uno que lo has llevado toda la partida y al final tiene 20000 de vida y no lo sabias....


Eso me recuerda al Tales of Shymphonia cuando
Kratos te traiciona. Pasa de tener como mucho 3000 de vida a 20.000. Y poderes chungos de angel. Ahora, cuando vuelve contigo de esos 20.000 como mucho ves 9.999, y de los poderes de angel nunca mas se supo hoyga XD
javier_himura escribió:Si que moría , yo recuerdo haberlo matado varias veces
Sotriuj escribió:Que va, si que moria, lo que pasa es que luego en el siguiente punto en el que habia un buhonero, se regeneraba. Yo creo que son muchos clones.

Pero volvía a aparecer como si no hubiese pasado nada, a eso me refería con que no moría. Tenía que haber puesto que le matabas y no moría [+risas]

lestar escribió:y vueno, se supone que si te muerde un zombie quedas infectado, y vamos, dudo que durante todo la travesia de llegar a racoon city y salir huyendo antes que explote la ciudad hayan salido sin ningun rasguño, bueno, habra mas de uno que se haya terminado el juego sin que un zombie ni bicho te toque, pero si te muerde estas jodido si no tienes la vacuna XD

Tenías las plantuquis, que a saber qué tipo de planta dopante eran para ir como Pancho Villa después de ir arrastrándote xD


Ho!
Y encima, los protas de RE 2, un poli novato y una licenciada dejan en ridiculo al cuerpo de seguridad ya que ellos con una pistolita y poca municion hacen frente a un ejercito de todo tipo de monstruos cuando los del cuerpo de seguridad, armados hasta los dientes y con municion a go go....pierden de mala manera contra los zombies...y otra cosa:

Yo flipo como Annete Birkin iva a carcarse a su marido con una balita de nada....cuando necesitas municion pesada y aun se hace el remolon para palmarla


PD: Porque no hacer un hilo con fumadas argumentales?
Rai_Seiyuu escribió:PD: Porque no hacer un hilo con fumadas argumentales?


Porque la gente no sabe usar correctamente la etiqueta spoiler :\
Rai_Seiyuu escribió:Y encima, los protas de RE 2, un poli novato y una licenciada dejan en ridiculo al cuerpo de seguridad ya que ellos con una pistolita y poca municion hacen frente a un ejercito de todo tipo de monstruos cuando los del cuerpo de seguridad, armados hasta los dientes y con municion a go go....pierden de mala manera contra los zombies...y otra cosa:

Yo flipo como Annete Birkin iva a carcarse a su marido con una balita de nada....cuando necesitas municion pesada y aun se hace el remolon para palmarla


PD: Porque no hacer un hilo con fumadas argumentales?



otra cosa, la toda poderosa y amada escopeta, podias estas rodeado de 10 zombies, pero con solo apuntar la escopeta hacia arriba y disparar para volarle la cabeza a todos, o disparar a quemaropa para tumbar al suelo al grupo de zombies, pero ve a coger el lanzacohetes y dispararle a un grupo de zombies, solo explota al que le apuntaste, que a los de al lado la onda expansiva no les afecta XD
Este hilo mola xD, la verdad es que son cosillas.
Mulzani escribió:Bueno... respecto a los juegos de Rol... el poder entrar a las casas como Pedro por su casa, y destrozarles la casa, robarles todo lo que tiene y, que luego, incluso te den las gracias... vamos, que como si no pasara nada... que sea en un juego de acción vale, pero en los de rol... hay algunos como el Baldur's Gate donde hacerlo podría meterte en un lío, un gran lío...


Ya te digo. Cómo me jodía cuando salía de una casa con el botín y por fuera me encontraba a los soldados del Puño Llameante esperándome [+risas]

Morda escribió:Edito: Me acabo de acordar del buhonero de Resident Evil 4: Te lo encuentras en un lugar como si tal cosa, avanzas entre cientos de infectados, resolviendo puzzles, encontrando llaves y llaves y detras de la enesima puerta atascada y super protegida con jefes y enemigos alli esta él, cojones! ¿como ha llegado tan rapido?, ¿es que ha abierto las puertas y luego las ha cerrado?, ya podia haberlas dejado abiertas.... Yo creo que es mala persona, encima te ve sin municion o armas y ni te hace precio


Pero es que no hay un solo buhonero, sino se supone que es una red de varios buhoneros
Al menos es lo que pone en http://www.residentevilsh.com
Alpo escribió:Ya te digo. Cómo me jodía cuando salía de una casa con el botín y por fuera me encontraba a los soldados del Puño Llameante esperándome [+risas]


y te atacaban con flecha azida de melf o algo asi :Ð :Ð :Ð :Ð
Jack90 escribió:xcierto hablas del golden sun verdad?


Pues la verdad es que no tenía ningún juego en particular en mente, pero parece que es una constante en buena parte de los RPG :P

PD: Quien dice RPG, dice juegos de lucha, aunque estos últimos se pueden excusar en el cacao mental del pobre luchador tras combatir en un páramo helado y minutos después en mitad del desierto XD
Mello escribió:
Jack90 escribió:xcierto hablas del golden sun verdad?


Pues la verdad es que no tenía ningún juego en particular en mente, pero parece que es una constante en buena parte de los RPG :P

PD: Quien dice RPG, dice juegos de lucha, aunque estos últimos se pueden excusar en el cacao mental del pobre luchador tras combatir en un páramo helado y minutos después en mitad del desierto XD

¡Ahora sé por qué siempre me han dado la del pulpo en los juegos de lucha! ¡Era el jet lag!
Otra es el Fable 2, que puedes matar a todo un pueblo entero, cargarte un millón de guardias y te dan la opción de pagar o hacer trabajos comunitarios(hay una que es matar escarabajos de un sotano).

Así que me estas diciendo que las consecuencias de hacer un genocidio tiene como castigo matar escarabajos y ya está?

Un saludo.
jarna3 escribió:Otra es el Fable 2, que puedes matar a todo un pueblo entero, cargarte un millón de guardias y te dan la opción de pagar o hacer trabajos comunitarios(hay una que es matar escarabajos de un sotano).

Así que me estas diciendo que las consecuencias de hacer un genocidio tiene como castigo matar escarabajos y ya está?

Un saludo.


Hombre, si son MUCHOS...
Sotriuj escribió:
jarna3 escribió:Otra es el Fable 2, que puedes matar a todo un pueblo entero, cargarte un millón de guardias y te dan la opción de pagar o hacer trabajos comunitarios(hay una que es matar escarabajos de un sotano).

Así que me estas diciendo que las consecuencias de hacer un genocidio tiene como castigo matar escarabajos y ya está?

Un saludo.


Hombre, si son MUCHOS...


Depende de quien mates tambien, no? :O
Otra de los 'Resident evil': Un amigo y yo teníamos la teoría de que los zombis son actores, y no muy bien pagados, porque en cuanto los matamos bien rápido que se iban a cobrar, esperaban a que salieramos de la habitación y apa, se llevaban incluso la sangre. O eso, o al tratarse de una película de serie B había poco presupuesto, y en cuanto matábamos a uno, rápidamente tenía que ir a hacer de zombi en otra habitación... lo que explicaría porque eran todos iguales xDDDDD


Ho!
Sabio escribió:Otra de los 'Resident evil': Un amigo y yo teníamos la teoría de que los zombis son actores, y no muy bien pagados, porque en cuanto los matamos bien rápido que se iban a cobrar, esperaban a que salieramos de la habitación y apa, se llevaban incluso la sangre. O eso, o al tratarse de una película de serie B había poco presupuesto, y en cuanto matábamos a uno, rápidamente tenía que ir a hacer de zombi en otra habitación... lo que explicaría porque eran todos iguales xDDDDD


Ho!


Nada hombre, eso es cosa de la señora de la limpieza XD
Sabio escribió:Otra de los 'Resident evil': Un amigo y yo teníamos la teoría de que los zombis son actores, y no muy bien pagados, porque en cuanto los matamos bien rápido que se iban a cobrar, esperaban a que salieramos de la habitación y apa, se llevaban incluso la sangre. O eso, o al tratarse de una película de serie B había poco presupuesto, y en cuanto matábamos a uno, rápidamente tenía que ir a hacer de zombi en otra habitación... lo que explicaría porque eran todos iguales xDDDDD


Ho!


pues en el resident evil de cube, no sera... que menudo susto me di al principio, el segundo zombi que sale, lo mato sigo y cuando vuelvo para mover una caja vuelve a levantarse y no me habia dado ni cuenta... despues ya leyendo el manual y tal me di cuenta que tenia que quemarlos XD.
red0n escribió:pues en el resident evil de cube, no sera... que menudo susto me di al principio, el segundo zombi que sale, lo mato sigo y cuando vuelvo para mover una caja vuelve a levantarse y no me habia dado ni cuenta... despues ya leyendo el manual y tal me di cuenta que tenia que quemarlos XD.

Ahí tenían más presupuesto y los zombis podían hacer horas extras xDDDDDD


Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:pues en el resident evil de cube, no sera... que menudo susto me di al principio, el segundo zombi que sale, lo mato sigo y cuando vuelvo para mover una caja vuelve a levantarse y no me habia dado ni cuenta... despues ya leyendo el manual y tal me di cuenta que tenia que quemarlos XD.

Ahí tenían más presupuesto y los zombis podían hacer horas extras xDDDDDD


Ho!


Y echaron a la de la limpieza xD
Rai_Seiyuu escribió:
Sabio escribió:
red0n escribió:pues en el resident evil de cube, no sera... que menudo susto me di al principio, el segundo zombi que sale, lo mato sigo y cuando vuelvo para mover una caja vuelve a levantarse y no me habia dado ni cuenta... despues ya leyendo el manual y tal me di cuenta que tenia que quemarlos XD.

Ahí tenían más presupuesto y los zombis podían hacer horas extras xDDDDDD


Ho!


Y echaron a la de la limpieza xD


De ahí que tuviesen más presupuesto, ¡no veas el caché que tenía la señora!
Error universal:

Cuantas veces habeis entrado en una cueva-templo, abandonado durante mil años o donde se supone que no hay nadie humano, pero..... no hay problema, las antorchas estan siempre encendidas, posiblemente lleven encendidas 1000 años porque son antorchas infinitas del Ikea.

Posiblemente sean las mismas antorchas que aguantan encendidas llueva o nieve, y aunque venga un huracan.

Error universal 2 (tambien de pelicula):

Presionar un boton de piedra en la pared, puede hacer milagros, desde abrir y cerrar puertas de 500 kilos hasta crear escaleras en un trozo de pared. Cosa que a dia de hoy se podria lograr pero liandola parda con motores.

Error universal 3:
Todo enemigo debe soltar monedas o objetos al morir, sean hombres, monstruos, o animales, o incluso piedras vivientes,habra que ver que dieta tienen.
A mí me sigue pareciendo grandioso en OoT,TP o Red Dead.. por ejemplo, llamar al caballo con un silbido y que aparezca, ya.. que aparezca me parece grandioso. Pero lo rápido que aparece ya es para echarse las manos a la cabeza.. eso sí, a lomos del caballo nunca vas tan rápido como viene él a tu silbido-llamada.
PreOoZ escribió:A mí me sigue pareciendo grandioso en OoT,TP o Red Dead.. por ejemplo, llamar al caballo con un silbido y que aparezca, ya.. que aparezca me parece grandioso. Pero lo rápido que aparece ya es para echarse las manos a la cabeza.. eso sí, a lomos del caballo nunca vas tan rápido como viene él a tu silbido-llamada.


Ahi intentaron solucionarlo con las zanahorias en el caso del OoT xD
Sobre todo en los RPGs, no importa que utilices un ataque (o lo sufras tú) en el que se destruyan universos, que al escenario del combate nada le afecta.
Ahí están los típicos bahamuth de los final fantasys, que van al espacio y disparan su rayaco hacia la tierra, tan grande que se ve en comparación con el planeta. Cae y normalmente destruye el terreno debajo del enemigo, lo fulmina, pantalla en blanco y..... todo vuelve a la normalidad y 2000 y pico de daño. Y luego con el personaje bien entrenado y con una buena arma, un simple espadazo le hace 5000 o más.

Los números son inventados, no me acuerdo exáctamente pero algo así pasaba xDD
Todo enemigo debe soltar monedas o objetos al morir, sean hombres, monstruos, o animales, o incluso piedras vivientes,habra que ver que dieta tienen.


Siempre recordare el juego de Xbox The Bard Tale, un rpg/diablo un tanto cutre pero que parodiaba al genero jugando con Bardo (el prota) y el narrador, hasta el punto de que llegan a discutir, cuando matas al 1º bicho gorod y suelta una bolsa de oro o algo así el narrador decía algo como:

Narrador: Increíblemente del interior de la araña ha salido un saco lleno de oro ¿no es increíble?
Bardo: No tanto, una vez mate una rata y de su interior salio un cofre gigantesco.

Un juego donde la 4º pared era inexistente.
a mi me hace mucha gracia los juegos en los que,en un principio,los enemigos son arañas,serpientes,ratas... joder, si tienes que enfrentarte a esos animaluchos con escudo y espada,mas vale que dejas la tarea de salvar al mundo a otro xDD
Nuku nuku escribió:
Todo enemigo debe soltar monedas o objetos al morir, sean hombres, monstruos, o animales, o incluso piedras vivientes,habra que ver que dieta tienen.


Siempre recordare el juego de Xbox The Bard Tale, un rpg/diablo un tanto cutre pero que parodiaba al genero jugando con Bardo (el prota) y el narrador, hasta el punto de que llegan a discutir, cuando matas al 1º bicho gorod y suelta una bolsa de oro o algo así el narrador decía algo como:

Narrador: Increíblemente del interior de la araña ha salido un saco lleno de oro ¿no es increíble?
Bardo: No tanto, una vez mate una rata y de su interior salio un cofre gigantesco.

Un juego donde la 4º pared era inexistente.


el bard tale's es un remake de un juego del año catapum que ya era en plan cachondeo. [+risas] pero yo cuando me sorpendo mas es en los MMOs donde matas a un lobo y te quedas con... una espada!!!! [+risas] aunque bueno hay nuevos MMOs o juegso como el RDR que intentan solucionar eso....
hyrulen escribió:a mi me hace mucha gracia los juegos en los que,en un principio,los enemigos son arañas,serpientes,ratas... joder, si tienes que enfrentarte a esos animaluchos con escudo y espada,mas vale que dejas la tarea de salvar al mundo a otro xDD


eso es para entrar en calor...

ahora jugando al mario bros wii me ha sorprendido que puedas seguir tirando bolas de fuego en medio del agua...
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