Error grave en PlayStation 3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 512
ImagenMuchos modelos anteriores de PlayStation 3 han amanecido hoy con un importante bug que impide conectar a PSN y utilizar juegos con trofeos. Todavía hay mucha confusión, pero parece ser un error interno de la consola, relacionado con el cambio de fecha del 28 de febrero al 1 de marzo de 2010.

El problema, que no afecta a los modelos slim y las últimas PS3 fat (con disco de 80GB y 160GB), está presente incluso aunque no conectemos la consola a la red, y probablemente será necesario actualizar el firmware desde un dispositivo externo para solucionarlo (una vez publique Sony la nueva actualización). Tenéis la última información actualizada en este hilo del foro, así como en el twitter de PlayStation. Gracias a hiroh2k por el aviso.

Actualización: Muchos usuarios nos han avisado que poco después de la media noche sus PS3 han vuelto a funcionar correctamente, aunque en algunos casos pueden haberse perdido trofeos. Los pasos recomendados son actualizar la fecha de la consola y sincronizar los trofeos tras jugar un rato a los juegos afectados.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
vaya cagada epic por parte de sony... espero que se solucione pronto

Salu2.
Astronomical epic fail. Por un momento pensé que era 1 de abril... :o

A lo mejor ahora Sony dice que la solución es comprarse la Slim [poraki] [poraki]
Pues vaya tela ! suerte que solo veo pelis en ella xD
Espero que Sony lo solucione rapido... porque esto le puede salir muy caro...
todos no. las de 80gb. de fabricacion en 2009 no parecen tener el problema. la mia no lo tiene.
Efecto 2000! Mira si son traperos los de sony que les viene con mas de diez años de retraso XD
como diria un guiri lol, fuera de la coña, que error mas raro, es como lo del cambio de siglo retrasado
Según parece el problema se origina con los Juegos con trofeos..

MENUDA CAGADA de Sony

Salu2
MestasDeejay escribió:todos no. las de 80gb. de fabricacion en 2009 no parecen tener el problema. la mia no lo tiene.

la mia tampoco
Cagada XXL por parte de sony, ya lo pueden arreglar rapido, porke la gente se va a cabrear y muy mucho xD
Mi consola FAT 60Gb ha caido como mosca.

Esto es acojonante, menudo defecto de fábrica más grande.

Ojo!!!: tenía como descarga pendiente la demo de Heavy Rain y sigue bajándose, pese a ni siquiera dejarme iniciar sesión!!!

Dios...
MestasDeejay escribió:todos no. las de 80gb. de fabricacion en 2009 no parecen tener el problema. la mia no lo tiene.


Cierto, me acabo de conectar sin problemas con la de 80GB.
Es una cagada muy grande.

A ver lo que tardan en venir los trolls por estos lares XD
Dicen que posiblemente se arregle por si solo el dia de mañana, aunque como dices, existe mucha confusión con el tema.
La PS3 ha hecho como Andalucía: pasar el día de fiesta del 28 de febrero al 1 de marzo XD
Esto es una estrategia de sony, que ha visto que no habia gow 3 ultimate para todos, y en vez de hacer mas han "eliminado" ps3
xD
la mia de 80 tambien va bien por ahora
Jajajjajajajaja.

Me huelo a cagada en la función: esBisiesto(int Year)
Pues ya veremos que pasa porque el número de PS3 que no tienen conexión a internet o son de gente que nos sabe que es eso de "frimgüare" (ni mucho menos como actualizarlo por USB) tiene que ser enorme y la mayoría serán remitidas al SAT, estamos hablando de millones y millones de consolas y pueden suponer pérdidas enormes para Sony...
No tengo la play3... Pero me parece un Enormous Astro Mega Epic-fail.

Tiene sentido eso de que se arregle mañana por si solo. Pero al becario de Sony que programó esa parte del código le va a caer la del pulpo :P
esto es un epic fail en toda regla!
Hay que decir que no son en todas las consolas,ya que yo he estado jugando al MW2 online con PS3 de 80gb.
Es de verguenza que te claven 70 euros por un juego para que les pasen estas cosas-. Es un auténtico insulto.
Joder,y yo matandome haciendo una maquina del tiempo con un ford fiesta...
Cierto tengo la de 60 gb he ido ha jugar al heavy rain y me echa para tras no me deja jugar.
La noticia está mal, todos los FAT no están afectados, pusieron un número de serie en el otro hilo, y hay gente con 80GB y 160GB que funcionan ok. Me pareció leer que la fecha es para las anteriores a mediados de 2008..
tony stonem está baneado por "Troll"
Dasold escribió:Pues ya veremos que pasa porque el número de PS3 que no tienen conexión a internet o son de gente que nos sabe que es eso de "frimgüare" (ni mucho menos como actualizarlo por USB) tiene que ser enorme y la mayoría serán remitidas al SAT, estamos hablando de millones y millones de consolas y pueden suponer pérdidas enormes para Sony...

Claro,y la gente antes de enviarlas al SAT no llama para preguntar.
Y como no llaman,la gente no puede preguntar ni recibir solucion...No seamos catastrofistas hombre xD.
Sencillamente vergonzoso...
Jamas pensé que vería el efecto 2000 a estas alturas de la vida. [carcajad]

Pues nada, nos toca esperar 48 horas al parche oficial. [fumando]
venga ya sony,arreglame esto pero ya,jajaja,el MAG sin poder jugarlo y el dia 9 FFXIII,espero antes de ese dia este todo arreglado
Joder que cagada!!! Esta generación se están luciendo.
Sony ha inventado la máquina del tiempo. Se llama "PS3 Fat". [borracho]
parece ser que es un cagadon en toda regla
AkasPuas escribió:Qué rapidez :-|


Ya te digo XD
Al final si que viviremos el efecto 2000 XD
pues a mi me va de lujo la consola de 80 tanto conectada online o offline esa noticia que hay esta en portada esta mal y tengo a 10 personas de mi clan jugando a juegos diferentes tanto online como online
La mia ha caido, esperemos que para esta noche/mañana esté una solución sin ningún bug... Menos mal que hoy no tengo tiempo para jugar, si no, me la habrían liado muy parda xD.

Super-mega-big-enormous-astronomic-epic fail!!! xD

Saludos!
vaya tela, y encima se tendra que actualizar con un dispositivo interno, y la gente que no sepa de internet o no tenga , que hace??
vaya con sony, cada se cubre de gloria
}:/
Pobres programadores japos, la culpa de este bug es de ¡los romanos por inventarse un mes tan raro!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder macho hay una cosa que no entiendo mi play es de 80 gb y si ha caido en este problema no se suponia que con las de 80 gb no ha pasado??? porque a mi si???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola

La mía es FAT de 80GB y sin problemas. Es del pack Littel Big Planet y Buzz el multiconcurso. Me la regalo mi mujer para estos reyes y parece que he tenido suerte. Inicia con la fecha correcta y puedo entrar a la store.

Saludos.
DAVid.
Está claro que cada vez las compañías prueban menos sus productos. Ya no hay betatesters... ahora somos nosotros...
¿Cómo pueden tener un error tan jodidamente tonto?

Saludos.
La mía de 40GB también está afectada...
MCClargo escribió:pues a mi me va de lujo la consola de 80 tanto conectada online o offline esa noticia que hay esta en portada esta mal y tengo a 10 personas de mi clan jugando a juegos diferentes tanto online como online


Las consolas CECHL04 y CECHK04 por lo visto no están afectadas, la tuya supongo que será una de ellas. Las consolas anteriores a 2009 son las que tienen el fallo, las de 2009 de 80 gigas por lo visto no lo tienen.
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512