Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.241
Hilos:
1.380.534
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Error 8001050f tumba la psn

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

hiroh2k
Adicto

Error 8001050f tumba la psn

Mensajepor hiroh2k 01 Mar 2010 05:33

Especulaciones apuntan a que es el PS3 FAT el afectado

Noticia:
http://gizmodo.com/5482365/error-800105 ... on-network

Y como diría
Imagen
Mhmhmhmhmh...mmhmhmhmmbahahahahahahahahaha!

LinkerBoy
Adicto

Mensajepor LinkerBoy 01 Mar 2010 09:16

Bueno supongo que en no mucho lo volveran a poner online, total como de momento es gratis no se les puede pedir mas.

Jajajajaja, ademas de la fuente de la noticia, me ha dado por mirar alguno de los pocos comentarios que hay...
Thangka: I can't even listen to music on my LAN, it plays a couple songs and stops with the error. My wife left me for another guy like 2 months ago, I am heavy into the drink, I NEED my fucking music. They'd better sort this out but quick.

[carcajad] Increible la gente, vamos que no se puede poner a escuchar música con los CDs o un MP3...
Eso sin tener en cuenta el motivo por el que quiere su música online... [+risas]

Edit: como dicen por allí, debe ser cosa del firmware ya que hay otros modelos que van bien por lo que no está tumbado psn en reralidad.
Imagen

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 01 Mar 2010 10:01

Y digo yo, si es cosa de la consola, y no de psn, como se supone que van a actualizarla para corregir el fallo si no se puede entrar a internet? Van a enviar discos de actualizacion a todos? [flipa]
Vendo Tarjeta de sonido Auzentech X-meridian 2G Aqui

Dark epsilon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Dark epsilon 01 Mar 2010 10:36

Atención, Dark epsilon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Mi fat de 60gb ayer conectaba mal (se caia a menudo) y hoy me sale ese error y no puedo entrar en psn.

A ver si lo soluciona sony pronto

SnoK
ͦ﴾•̀ ˲ •́)ͦ You suck

Mensajepor SnoK 01 Mar 2010 11:02

Anubi escribió:Y digo yo, si es cosa de la consola, y no de psn, como se supone que van a actualizarla para corregir el fallo si no se puede entrar a internet? Van a enviar discos de actualizacion a todos? [flipa]

Posiblemente mañana el fallo ya no exista y ademas puedes pinchar un pendrive y actualizar.
Imagen

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 01 Mar 2010 11:19

Posiblemente mañana el fallo ya no exista y ademas puedes pinchar un pendrive y actualizar.

[+risas] Cierto, al no tener una ni habia caido en esa opcion
Vendo Tarjeta de sonido Auzentech X-meridian 2G Aqui

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 01 Mar 2010 11:51

Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

KAIRI
Adicto

Mensajepor KAIRI 01 Mar 2010 12:08

hay alguna noticia de cuando y como se solucionara este embarazoso error?
ya les vale a los de sony ....

Truspu
Novato

Mensajepor Truspu 01 Mar 2010 12:18

Almenos sabemos k el fallo no es personal, ya k akojona bastante k se t joda tu ps3, por el posible precio a pagar por la reparación.
Tengo un kolega k le dije lo del fallo y el por suerte aun estaba konectado a su kuenta psn, le dije k el fallo aparecia en salir de un juego o apagar la ps3, y el no a salio ni apagado su ps3 y aun esta jugando al MW2, eso si esta kasi solo jugando y todos sus contactos desconectados.
weno espero k la gente de ps3 lo solucione rapido, k ya empiezo a notar ek mono jejeje

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FlipFlopX 01 Mar 2010 12:23

Truspu escribió:Almenos sabemos k el fallo no es personal, ya k akojona bastante k se t joda tu ps3, por el posible precio a pagar por la reparación.
Tengo un kolega k le dije lo del fallo y el por suerte aun estaba konectado a su kuenta psn, le dije k el fallo aparecia en salir de un juego o apagar la ps3, y el no a salio ni apagado su ps3 y aun esta jugando al MW2, eso si esta kasi solo jugando y todos sus contactos desconectados.
weno espero k la gente de ps3 lo solucione rapido, k ya empiezo a notar ek mono jejeje

Parece lo de tu colega como la película Speed

Siguiente

Volver a El Buffer