Error grave en PlayStation 3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 512
shrike escribió:Pobres programadores japos, la culpa de este bug es de ¡los romanos por inventarse un mes tan raro!


XD XD Pero la cagada es buena, espero que lo solucionen pronto, aunque para lo que juego a la PLAY 3...
Vaya putada más epic para los que la compraron los primeros
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No os fieis que la cura pude ser peor que al enfermedad como ya paso con no se que firmware,que solo salir ya dio problemas,yo me esperare unos dias para ver como va la cura,suerte que tengo la xbox 360 y la ps3,desempolvo segun salga algun juego inetersante la PS3.

PD:Ya tienen tema los TROLLS de la Xbox 360 para años XD.
It's teh apocalyPS3!!!!1!
el tipico efecto marzo 2010, cagadon! XD
Nexus_VII escribió:No os fieis que la cura pude ser peor que al enfermedad como ya paso con no se que firmware,que solo salir ya dio problemas,yo me esperare unos dias para ver como va la cura,suerte que tengo la xbox 360 y la ps3,desempolvo segun salga algun juego inetersante la PS3.

PD:Ya tienen tema los TROLLS de la Xbox 360 para años XD.


de 6 páginas no ha dicho nadie NADA

Si fuera un error de xbox, llevaríamos 200 páginas mínimo
Menuda cagada, esto si es grave.

no me he informado mucho, pero si se necesita un dispositivo externo para actualizar la consola, esto si es bastante jodido, haber como lo soluciona sony, pero mala pinta tiene.

y ya pueden explicarlo bien como realizar la actualizacion, y hacerlo lo mas facil posible, pq habrá cada uno que no se va enterar..... y la puede liar bien gorda, y luego ves a reclamar a ......

suerte.
Mi consola ha explotado hoy al encenderla

[+risas] [carcajad]
Luego dicen que el FAMOSO SONY TIMER NO EXISTE, aqui tenemos la prueba del reloj interno famoso.
probablemente será necesario actualizar el firmware desde un dispositivo externo


Como esto sea verdad ya pueden ir enviando pendrives con la actualización que solucione el fallo.
Lo mas importante de todo, la mia no a petado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Que cagada mas tonta pero que GRANDEEE!
A ver si me queda claro... porque no lo acabo de entender:
Yo tengo la de 60 gigas y hoy todavía no la he encendido... si desconecto el router y la enciendo me pasará esto o no? Es que no me queda claro si tiene que ver con la conexión a internet o no...
Es que como la gente dice que tiene que ver con la actualización de los trofeos, no sé si ocurre tamibén desconectandola de internet...
wilobix escribió:La PS3 ha hecho como Andalucía: pasar el día de fiesta del 28 de febrero al 1 de marzo XD


o eso o que el 'efecto 2.000' llega tarde a ps3, como los retrasos en sus juegos XD
destrock escribió:A ver si me queda claro... porque no lo acabo de entender:
Yo tengo la de 60 gigas y hoy todavía no la he encendido... si desconecto el router y la enciendo me pasará esto o no? Es que no me queda claro si tiene que ver con la conexión a internet o no...
Es que como la gente dice que tiene que ver con la actualización de los trofeos, no sé si ocurre tamibén desconectandola de internet...


ese es el problema, no lo digo por ti, pero mucha gente empieza a exagerar sin saber ni siquiera lo que pasa, que si 3LR (ya quisieran muchos) que si no se que.
El problema no es del PSN, es de la consola, da igual que este apagada que encendida, que conectada o no, es un problema de software y hasta que no lo actualicen no se arreglara. PUNTO. A ver cuanto tardan en salir los hombres de las cavernas

children, retrasos en los juegos los tienen todas no? jejejej que asco de forofos, a ver quien tiene la polla mas larga, lo de siempre
destrock escribió:A ver si me queda claro... porque no lo acabo de entender:
Yo tengo la de 60 gigas y hoy todavía no la he encendido... si desconecto el router y la enciendo me pasará esto o no? Es que no me queda claro si tiene que ver con la conexión a internet o no...
Es que como la gente dice que tiene que ver con la actualización de los trofeos, no sé si ocurre tamibén desconectandola de internet...


Creo que tiene q ver con el reloj interno de la ps3
destrock escribió:A ver si me queda claro... porque no lo acabo de entender:
Yo tengo la de 60 gigas y hoy todavía no la he encendido... si desconecto el router y la enciendo me pasará esto o no? Es que no me queda claro si tiene que ver con la conexión a internet o no...
Es que como la gente dice que tiene que ver con la actualización de los trofeos, no sé si ocurre tamibén desconectandola de internet...


el reloj interno de la ps3 se ha aturullado ¿quien lo desaturullará? el desaturullizador que lo desaturulle buen desaturullador será...

por tanto da igual que te conectes a internet o la desconectes del router, o la tengas sin corriente electrica, para tu ps3 el "hoy" 1 de abril de 2010 no existe, está en un vacío sin fin sola solita toda ella... [fumando]
FELIZ AÑO 2000!!!!!!!!!!!!!!

es que para mi ps3 es año nuevo jajajajaja (a veces es mejor tomarse estas cosas con un poco de humor, porque si no.....)

Deciais que la maquina del tiempo no existe?? pues aqui la teneis, y se llama PS3!!! tengo una maquina del tiempo en casa!!!!!!!!!!

PD: Que lo arreglen pronto por dios.....
Que me llamen paranoico o como quieran llamarme.... pero...

¿Esto no es mucha casualidad con que se avisase que en Marzo salia algo del tema de la scene y "obligar" a los usuarios a actualizar? xDDDD

Ahí queda la teoria conspiratoria... jajaja

Saludos
ThE_mIk escribió:Que me llamen paranoico o como quieran llamarme.... pero...

¿Esto no es mucha casualidad con que se avisase que en Marzo salia algo del tema de la scene y "obligar" a los usuarios a actualizar? xDDDD

Ahí queda la teoria conspiratoria... jajaja

Saludos

Interesenta comentario aunque yo lo dudo porque esta noticia va a perjudicar, y mucho, a Sony
Esperemos que para antes del fin de semana esté arreglado, que tengo a medias mi partida al Heavy Rain y el FF XIII sale el 9... mientras tanto a tirar de xbox 360 y de Wii.
HispaCoder escribió:por tanto da igual que te conectes a internet o la desconectes del router, o la tengas sin corriente electrica, para tu ps3 el "hoy" 1 de abril de 2010 no existe, está en un vacío sin fin sola solita toda ella... [fumando]

Será el 1 de Marzo porque el de Abril (aún falta un mes) es el día de los inocentes para los anglosajones.
Yo le he puesto la fecha a mano esperando el fix. ¬_¬ [ayay]
Saludos.
No estaría mal alguna captura para el Epic Fail xDD ( Ya las habrá fijo )

Ya se están haciendo eco las páginas web y demas (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1). Aquí habeis sido muy rápidos.
La culpa es de Zapatero. Teneis lo que habeis votado :-|
Pos la mia es una 60gb del dia que salio a la venta y sin problema, la fecha y todo correcto.
Otro afectado que no puede jugar a juegos con trofeos [mamaaaaa]

Es la fat de 60 gb del dia que salio a la venta aqui en España.
La verdad que en esta generación se están luciendo, entre una y otra ya son unos cuantos fallos los que acumulan
viejozorro escribió:La culpa es de Zapatero. Teneis lo que habeis votado :-|


que grande !!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Cómo es posible que una máquina de 600 euracos tenga ese fallo y sin embargo mi "POP Station" siga funcionando?? ;-)
ZePPeLiN escribió:Pos la mia es una 60gb del dia que salio a la venta y sin problema, la fecha y todo correcto.

La mia también es de 60GB "desde el día que salió" y su fecha al enchufar era 1 de enero de 2000, así que enhorabuena porque tienes la excepción que confirma la regla, de momento, en exclusiva.
Saludos.

Pd. No creo que las pilas del reloj hayan caducado todas el mismo día, ¿no? ;)
pos vaya kk de consola, siempre fallos, joer ahora a ver que le digo yo a mi cria cuando quiera jugar al little big planet.
joer, que semana, me salen luces amarillas y ahora esto...

mal Sony, muy mal... me voy a jugar al Fable >_<
EPIC FAIL xDDDDDD

Si este llega a ser un año bisiesto a saber que hubiera pasado xD
Llego de clase y para encima me llego por correo un juego nuevo para probar, lo meto, instalación y actualización del juego perfecta y... actualizando lista de trofeos..... 10% ahí se queda toda la mañana xDDD no pasa de ahí, como dios... que es un epic fail, una verdad como una casa, pero creo que hay gente que exagera muy mucho, cuando saquen el parche si hay que hacerlo con un dispositivo externo, se mete en un pendrive y se instala, creo que esto lo puede hacer incluso un usuario inexperto...
antonioc4 escribió:
viejozorro escribió:La culpa es de Zapatero. Teneis lo que habeis votado :-|


que grande !!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Que no!!!que la culpa la tiene franco que somos unos incultoZ!!!!!
¿Se ha probado a poner la fecha a mano de por ejemplo 26/02/2010 con la consola offline y reiniciar a ver si se puede jugar offline?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ohhh
que a estas alturas existan esos bugs es de juzagodo de guardia. Que cagada.
que huevacos que tiene sony
saludos
Solo modelos antiguos, eh? Pues menos mal, porque tengo pensado comprarme una PS3 en breve [+risas] Espero que los de $ony solucionen pronto el asunto pero ... qué pasa con el 90% de los usuarios de PS3 que seguramente no tengan ni puñetera idea de actualizar la consola off-line (ni siquiera creo que sepan actualizarla on-line). Esto hará que muuucha gente tenga que llamar al SAT de $ony ...
Clockman escribió:Solo modelos antiguos, eh? Pues menos mal, porque tengo pensado comprarme una PS3 en breve [+risas] Espero que los de $ony solucionen pronto el asunto pero ... qué pasa con el 90% de los usuarios de PS3 que seguramente no tengan ni puñetera idea de actualizar la consola off-line (ni siquiera creo que sepan actualizarla on-line). Esto hará que muuucha gente tenga que llamar al SAT de $ony ...


Si existe gente así que no sabe buscar en el menú de PS3 la opción de actualizar, no creo que esa gente tampoco sepa utilizar un teléfono...
Spardy escribió:
MCClargo escribió:pues a mi me va de lujo la consola de 80 tanto conectada online o offline esa noticia que hay esta en portada esta mal y tengo a 10 personas de mi clan jugando a juegos diferentes tanto online como online


Las consolas CECHL04 y CECHK04 por lo visto no están afectadas, la tuya supongo que será una de ellas. Las consolas anteriores a 2009 son las que tienen el fallo, las de 2009 de 80 gigas por lo visto no lo tienen.


Está confirmado al 100 % que las CECHL04 no están afectadas? Puedo encender mi consola sin riesgo a que sufra el error?
(mensaje borrado)
y si cambiamos la fecha se solucionara??? parece estupido pero......xDDDD

salu2
xDDD Joer, menos mal que me entero porque pensaba comprarme una [+risas]

Bueno, las slim parece que no están afectadas, pero es un epic fail en toda regla.
the_waterman escribió:
Clockman escribió:Solo modelos antiguos, eh? Pues menos mal, porque tengo pensado comprarme una PS3 en breve [+risas] Espero que los de $ony solucionen pronto el asunto pero ... qué pasa con el 90% de los usuarios de PS3 que seguramente no tengan ni puñetera idea de actualizar la consola off-line (ni siquiera creo que sepan actualizarla on-line). Esto hará que muuucha gente tenga que llamar al SAT de $ony ...


Si existe gente así que no sabe buscar en el menú de PS3 la opción de actualizar, no creo que esa gente tampoco sepa utilizar un teléfono...

Cuantisimas personas han venido a donde yo trabajo por que no saben sincronizar el mando de la ps3 o actualizar la ps3 y saben usar un telefono...a mi parecer que se tenga que actualizar manualmente es una cagada enorme, no por que la gente no sepa actualizar, si no por las personas que no tengan internet, ahora que, te quedas sin PS3?...en fin como dicen..

Sony mala! ahora te quedas castigada sin ser usada hasta que te repares...menos mal que tengo por aqui el lost oddysey aun sin terminar xDD
emilius escribió:Jajajjajajajaja.

Me huelo a cagada en la función: esBisiesto(int Year)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me hiciste acordar a aquel programa en C que tantos problemas me daba cuando empezaba a programar:
hilo_solucionado-proyecto-en-lenguaje-c-calendario_1334406

es precisamente esa funcion es unos de las mas problematicas que me daba XD (junto a algunas otras) [qmparto]

si ese error viene de Sony, es para matarlos XDXD
viejozorro escribió:La culpa es de Zapatero. Teneis lo que habeis votado :-|



XD XD XD XD XD XD
+1
Otro afectado por el bug de mierda... PS3 40 GB(fat, por supuesto)
Vergonzoso.

Yo tengo la de 60GB y no he tenido ningún problema, por suerte. Debe ser porque a lo mejor no soy un "gamer" de pura cepa. [+risas]
Yo no lo mire aun, pero a primera hora de la mañana lei sobre este error en vidaextra y me parece una gran cagada, otra cosa en los mismos comentarios de la noticia, uno decia que cree que es para obligarnos a actualizar por lo que pudiese venir respecto al exploit. No explico sus fundamentos pero espero que no sea asi, y que sony no haya visto donde esta el tema y nos quiera petar la play. [mad]
(mensaje borrado)
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512