Error grave en PlayStation 3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 612
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que rollo chico ... [+risas] debería realizarse una denuncia multitudinaria contra sony para "hundirla" ...
se están luciendo ultimamente los de sony...... na ma qda que saquen firmware y nos kiten el linux a las FAT [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Cagada grande y gorda!
Uno de los sintomas de el fallo es que aparecen tres luces rojas, ah perdon me equivocado de foro.
Soy uno de los afectados, ya que mi ps3 es de las de 60, asi que como sony no solucione el problema rapido, le veo con una oleada de demandas, ya que el hecho de que sean las consolas de 60 o 20 gigas, consolas que no pierden valor tan facil (por la gilipolles y cabezoneria de sony con el tema de la retrocompaibilidad), les veo que o bien tendran que darme una slim casi gratis (espero que no), o les veo arreglandomela gratis (a pesar de haberse extinguido la garantia) ya que el fallo es demasiado grave y denunciable.
El efecto 2000 llego a Playstation 10 años tarde. Esta nueva generación cada vez me desilusiona mas. Que si luces rojas, que si E74, que si se rompe el Blue Ray, que si error 800 no se que... Y a la Wii por mas mierda que le meto y la condenada no acaba de romperse.
Yo creo que Sony nunca creyo que las PS3 de 60 nunca durarian tanto, incluida la mia y que para estas fechas todo en mundo se habria pillado una slim. Y esta es la fecha de caducidad de la consola.
Acabo de encender (con un miedo en el cuerpo enorme [mad] ) mis dos PS3.
La de 160GB comprada hace año y medio aproximadamente,va bien sin problemas y tiene la fecha de hoy.
La de 60GB no,me da el famoso error,a ver que hace Sony con todo este lio,pero entre los cuelgues por la actualizacion de Heavy Rain,y ahora esto,es como para que se le montase una buena por parte sus usuarios.
Saludos
Mae mía estos de sony la cagan a base de bien, espero que nadie se quede sin probar el GOWIII por este fallo
Cuan grande es esta generacion de consolas. Tenemos consola que no son tales, son grandes centros multimedia capaces de reproducir un sin fin de formatos de video .mkv .avi .divx .mpg .tralarachinpon, graficos en videojuegos ultra realistas, podrmoes jugar en 3D en casa!!!! podemos jugar con una comunidad de millones de jugadores, carlar con tus amigos al mismo tiempo que lo haces, podemos almacenar gigas y gigas de informacion, navgar por internet, ver la tele, hacer la compra, escuchar tu musica favorita, ver videclips a la carta. persoalizar tu consola al maximo para que sea solo tuya, presumir de los juegos que eres capaz de coompletar en su nivel maximo de dificultad, y un sin fin de cosas mas. Pero que pasa cuando hay que cambiar del 28 de febrero al 1 de marzo? ahhhhhh? no sabo no contesto????

Son unos Ingloriuos Bastards
No me jodas ahora que sale el FFXIII mi ps3 de 60gb inutilizada. que lo arreglen pronto por dios!. Pero mira que hay que ser garrulos.
A ver si se pasa Beneck por aquí y llama a su amigo el jacker, seguro que él si nos soluciona el problema.

ES EL CHIP GORDO !! nos lo han quitado !!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Esa solucion no tiene ni pies ni cabeza, la de demandas que le pueden caer a sony hoy.... esto le va a costar MUCHISIMO dinero, por incapaces.
Entender que es muy complicado el tema este de Febrero con 28 días, a la ps3 le cuesta procesar estos problemas modernos que surgen de repente sin más.... Quizás con ps4 se conseguirá superar este tipo de cosas con un chip ultracell superinteligente. La culpa es del mes de Febrero por no tener 30 o 31 días como el resto, la solución es cambiar los días de este mes de forma ofcial y no una actualización de la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como dirían mis colegas:

SONY FAIL

A ver cuánto tardan en sacar un motivator con eso... o espera...

Imagen
joe con sony vaya cagada monumental, espero que lo solucione rápido por que si no... veré a varios pataleando [carcajad]
hola , una pregunta yo tengo la play station 3 fat la de 80 gb pero tengo la version CECHL04 ( el nombre viene en la caja ) y me va perfectamente eso si no la e conectado a internet ni pienso hacerlo por si acaso ya e sufrido bastante con la play station 3 al encendarla ahora que viene el final fantasy XIII... alguien que tenga el mismo modelo de playstation que el mio puede decirme si le va o no gracias


pd: me da igual que me vaya my play 3 . me solidarizo con los compañeros que no les va , vaya panda de paquetes macho... , que asco de gente
Hasta han cerrado el foro oficial español... xD hijos de puta estos de sony, y yo aquí sin poder jugar...
Como no lo arreglen YA me da a mi que va a haber un webazo de gente que se va a pasar a 360, si todavia no lo han hecho....
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguien ha probado a desmontar la consola y quitarle la pila para que se borre la fecha y poner como fecha una fecha anterior al 1 de Marzo de 2010?

como solución mientras Sony saca un parche podría valer.


Pero no se si pensar que es una cagada de Sony o una conspiración (al igual que MS con las luces rojas en la Xbox 360).
Dejar que peten las consolas antiguas para que la peña se compre las consolas más nuevas (Ps3 slim y Xbox 360 con placas Jasper).

En cualquier caso, esta generación apesta en cuanto a fiabilidad.

Si tu consola tiene 3 años, reza para que no pete, ya sea por luces o por lo que sea.
Lo mejor si tienes una consola vieja es no conectarla al Live o PSN y no actualizarla nunca.
Lo digo con conocimiento de causa: las Xbox 360 Xenon y Falcon petaban todas asl 99% después de grandes actualizaciones.
Puede qe Sony quiera hacer lo mismo con las PS3 FAT de 20, 40 y 60 gigas. Quiere que peten para que la mayoría de sus usuarios vuelvan a comprarse una Ps3, pero esta vez la Ps3 Slim.

O yo soy muy paranoico o es lo que me da la impresión en esta generación. [looco]
Pero cosas más raras se han visto.


P.D: cada vez me afirmo más en mi teoría: Si una consola o aparato electrónica acaba de salir y lleva tecnología nueva, NO lo compres.
En el caso de las consolas: espera al menos 3 años para que hayan pulido su hardware y los fallos de las primeras versiones (como se está demostrando con la PS3 y Xbox 360). Pero esto también pasa con los últimos modelos de TV LCD, Plasma, coches o lo que sea. Si es nuevo, eso no es sinónimo de calidad, todo lo contrario. Es sinónimo de mala calidad en la fabricación, de prisas en su fabricación y es sinónimo de no aguantar más de 3 años sin que pete.

Ahora ya no se fabrican cosas como antes, que duraban décadas sin que petaran.
como no pueda jugar aunque sea esta misma noche les partire el cacas a las chicas que trabajan en sony.
ShadowDS escribió:Como no lo arreglen YA me da a mi que va a haber un webazo de gente que se va a pasar a 360, si todavia no lo han hecho....


Si, si, la de dios de gente, vamos. Según tengo entendido a esta hora ya se ha agotado todo el stock de XBOXes en el Carrefour.

(Demostrarían que son muy inteligentes. Jojojojo.)
coño que se la compren por un error de unas cuantas horas(espero que no sean dias) seria fanatismo puro y duro, yo ahora mismo estoy con el mono, estoy enferma y sin ps3 ajjjj
No es tan grave, es un bug de software. Se aplica actualización y atpc. :o

Esto es lo malo de tener consolas recargadas, con SO enormes y mas software que un PC. A mayor complejidad, mayor probabilidad de bugs. Es inexorable.

Sinceramente.. ¿es necesario que una consola reproduzca vídeo, mp3, navegue por internet, tenga un hypervisor con linux, un mensajero y hasta un cutre second-life integrado? :-? :-?
Bundis escribió:
ShadowDS escribió:Como no lo arreglen YA me da a mi que va a haber un webazo de gente que se va a pasar a 360, si todavia no lo han hecho....


Si, si, la de dios de gente, vamos. Según tengo entendido a esta hora ya se ha agotado todo el stock de XBOXes en el Carrefour.

(Demostrarían que son muy inteligentes. Jojojojo.)


Si, si, no te rias mucho de lo que he dicho, que cuando se la toca los cojones a la gente de esta forma, normalmente suele hacer este tipo de cosas (pero esto suponiendo que pase de hoy y de mañana sin arreglar).

Y a mi me tocaría muchisimo los webos el llegar a casa de currar, querer echar unos online o conseguir unos trofeos y tener la consola inutilizada en este aspecto.... un aplauso para Sony!
HDMI está baneado por "Troll"
Daños colaterales.

¿Qué modelos de PlayStation 3 están fallando? Según comentan usuarios de todo el mundo en diferentes foros, parece ser que los modelos Slim se han librado en su gran mayoría, mientras que los modelos de 40GB y 60GB habrían fallado todos. Los modelos de 80GB estarían afectados los anteriores al número de serie CECHL04 (anteriores a noviembre de 2008), los posteriores parece que funcionan también normalmente.


Sony se pronuncia ante el error global "Están trabajando en la solución del mismo".

El portal The Examiner ha logrado contactar con responsables del servicio técnico de Sony, los cuales les habrían asegurado que el error podría ser solucionado ya a primera hora de la mañana en Estados Unidos (cuestión de horas, vamos), además de asegurar que ninguna partida ni ningún trofeo saldrá dañado tras este error. Eso sí, no han querido dar una hora exacta en la que se solucionará este fallo, ni el procedimiento que habría que seguir para solucionarlo, ya sea a través de alguna actualización de software o, si el fallo está en los servidores de Sony, sin que el usuario tenga que tocar nada. Un detalle que sí que hay que destacar es que si bien la consola no es capaz de conectarse a PlayStation Network, sí que es capaz de conectarse a Internet, por lo que no habría ningún problema en poder descargarse directamente desde la consola una supuesta actualización. Sea como fuere, seguimos esperando a que Sony se pronuncie oficialmente sobre los próximos pasos que habría que dar para solucionar este error. Si queréis seguir informados al minuto, ya sabéis, estáis en el sitio adecuado.


PD: ¿habrán metido algún virus en los servidores de Sony algún hacker xboxer o el mismisimo tito bill? XD
YA MISMO ME VOY A COMPRAR UNA 360 AHHHHHH!!!! ¬_¬


lo que hay que leer
ShadowDS escribió:
Bundis escribió:
ShadowDS escribió:Como no lo arreglen YA me da a mi que va a haber un webazo de gente que se va a pasar a 360, si todavia no lo han hecho....


Si, si, la de dios de gente, vamos. Según tengo entendido a esta hora ya se ha agotado todo el stock de XBOXes en el Carrefour.

(Demostrarían que son muy inteligentes. Jojojojo.)


Si, si, no te rias mucho de lo que he dicho, que cuando se la toca los cojones a la gente de esta forma, normalmente suele hacer este tipo de cosas (pero esto suponiendo que pase de hoy y de mañana sin arreglar).

Y a mi me tocaría muchisimo los webos el llegar a casa de currar, querer echar unos online o conseguir unos trofeos y tener la consola inutilizada en este aspecto.... un aplauso para Sony!

Nah no creo que haya nadie capaz de ir a comprar una XBOX así por la cara porque su PS3 hoy no furula...sería muy impulsivo...

Eso sí, según comentan, mañana podría solucionarse por eso de cambiar al 2 de marzo, pero aún así, la han cagado, pero igual que en el Gears of War, que le pasaba algo cuando pasaba de determinada fecha, sacaron un parche y listo, no creo que tampoco se comprasen una PS3 por no tener el Gears la gente a la que le fallo...saludos
israel escribió:No es tan grave, es un bug de software. Se aplica actualización y atpc. :o

Esto es lo malo de tener consolas recargadas, con SO enormes y mas software que un PC. A mayor complejidad, mayor probabilidad de bugs. Es inexorable.

Sinceramente.. ¿es necesario que una consola reproduzca vídeo, mp3, navegue por internet, tenga un hypervisor con linux, un mensajero y hasta un cutre second-life integrado? :-? :-?

Lo triste es que el bug esta producido por una tontería como un piano de cola, un reloj mal programado es una ofensa directa a la inteligencia humana.
Cambio mi xbox 360 por una ps3 fallosa, total todos se quieren pasar a xbox360 despues de esto no?

Lo que hay que ver, y yo muriendome por una mugrosa ps3....
ahora mismo voy a comprarme una xbox 360¡¡¡¡hoy que esta cerrao to por el dia de andalucia¡¡¡¡que gilipolleces se leen por aqui,que por un simple error te pases a la xbox360.....lo que si me di cuenta es que la fecha al encenderla estaba en 1/1/2000,cosas raras
La mía creo que ha caído... por que la encendí al mediodía cuando vine del trabajo y no me iniciaba sesión.
Espero que se solucione pronto por que si no me cagaré en toooooo [+furioso]
y yo que creia que sólo M$ contrataba chimpances y resulta que sony tb los tiene en sus oficinas :-|

Menos mal que la x360 no tiene reloj interno, no todo iba a ser malo XD
MestasDeejay escribió:todos no. las de 80gb. de fabricacion en 2009 no parecen tener el problema. la mia no lo tiene.


Suerte que has tenido la mia es de Julio del 2009 y de 80Gb y les sale un cartelito muy majo.

ERROR 8001050F

No esta conectada a la red, ni usada desde hace 6 dias

Un saludo
Yo me libro (tengo la Slim), pero no lo veo como un error gravisimo. Seguro que no tardaran en arreglarlo.
A mi hermano le ha pasao. Yo tengo una slim....... Impresionante.... Que chapuzas!!

Salu2
Anistus escribió:
ShadowDS escribió:
Bundis escribió:Si, si, la de dios de gente, vamos. Según tengo entendido a esta hora ya se ha agotado todo el stock de XBOXes en el Carrefour.

(Demostrarían que son muy inteligentes. Jojojojo.)


Si, si, no te rias mucho de lo que he dicho, que cuando se la toca los cojones a la gente de esta forma, normalmente suele hacer este tipo de cosas (pero esto suponiendo que pase de hoy y de mañana sin arreglar).

Y a mi me tocaría muchisimo los webos el llegar a casa de currar, querer echar unos online o conseguir unos trofeos y tener la consola inutilizada en este aspecto.... un aplauso para Sony!

Nah no creo que haya nadie capaz de ir a comprar una XBOX así por la cara porque su PS3 hoy no furula...sería muy impulsivo...

Eso sí, según comentan, mañana podría solucionarse por eso de cambiar al 2 de marzo, pero aún así, la han cagado, pero igual que en el Gears of War, que le pasaba algo cuando pasaba de determinada fecha, sacaron un parche y listo, no creo que tampoco se comprasen una PS3 por no tener el Gears la gente a la que le fallo...saludos


A ver, ya deje claro que por supuesto por un dia no se va a comprar nadie otra consola....

Y los que ya estan respondiendo "lo que hay que leer" por lo que he puesto: QUE LISTOS SOIS, COMO SE NOTA QUE ESTAIS ESPERANDO A LO QUE SEA PARA SALTAR, SOLO POR UN COMENTARIO CHORRA YA VAIS A LA CARNAZA.

Luego poneis vosotros bobadas similares en otros sitios y esperais que no os digan nada, seguid asi.
Yo hoy al despertarme y leer este post, me ha hecho salir a la calle, matar gente, violar monjas y maltratar animales, y comprar una xbox como protesta, y al volver a casa me he dado cuenta de que mi ps3 es slim y estaba perfectamente, y que la ps3 de los colegas en un par de dias como mucho estarán perfectamente.
novax escribió:Yo me libro (tengo la Slim), pero no lo veo como un error gravisimo. Seguro que no tardaran en arreglarlo.



yo tengo 2 FAT de las de 80 gigas y están bien las 2.., pero a mí si que me parece grave... Puede haber gente que quiera jugar a un juego que ha pagado por alquilarlo y no pueda... Me parece muy fuerte que un error tan tonto no haya tenido una solución rápida y llevemos 18 horas sin solución...
Menuda putada!! la verdad q m parece una cagada impresentable lo q le ha pasado hoy a sony,espero q lo solucionen pronto xq tengo mucho vicio al ultimate!!!
ShadowDS escribió:A ver, ya deje claro que por supuesto por un dia no se va a comprar nadie otra consola....

Y los que ya estan respondiendo "lo que hay que leer" por lo que he puesto: QUE LISTOS SOIS, COMO SE NOTA QUE ESTAIS ESPERANDO A LO QUE SEA PARA SALTAR, SOLO POR UN COMENTARIO CHORRA YA VAIS A LA CARNAZA.

Luego poneis vosotros bobadas similares en otros sitios y esperais que no os digan nada, seguid asi.

Ya ya si lo mío era de buenas xD sólo lo comentaba, eso sí, he de decir que como usuario de multiplataforma, me parecería fantástico obtener una XBOX 360, aún siendo usuario incondicional de la PS3, me encantan los videojuegos, y mientras más opciones tenga mejor, pero vamos, a lo que iba que no creo que el capital sobre en estos días xD

Me parece una putada porque hoy había quedado para echar unos multis en el CoD MW2, pero mira, me pillé también el Mass Effec 1 de PC(9€ oiga, y nuevo!) y hoy voy a darle un uso como se le debe, saludos!! y no seáis mala gente coñe, que seguro que lo de pillarse una 360 por lo de hoy era una coña... saludetes
Teoría de la conspiración ON

Una buena manera de obligar a actualizar a quienes tienen una PS3 fat y parchear el exploit de geo-hot (al fin y al cabo no funciona en las slims xD).

Teoría de la conspiración OFF
Que te apuestas a que tiene que ver con la compatibilidad de la 60G con los juegos de la Play2.
Ahora quitan esa compatibilidad y adios problema, jejeeje. (perdon por el comentario Troll pero podria ser xD)
Bruno_Va escribió:Teoría de la conspiración ON

Una buena manera de obligar a actualizar a quienes tienen una PS3 fat y parchear el exploit de geo-hot (al fin y al cabo no funciona en las slims xD).

Teoría de la conspiración OFF


Creo que no es así. Algunas consolas no se han conectado a internet nunca y les da el mismo problema
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Por cierto, el error de PS3 también afecta a las consolas Test o Debug
El problema impide, por lo tanto, trabajar también a los desarrolladores.
joder menos mal que aparte de mi 60gb tengo una slim 120, porque ya me parecia ami raro de que la de 60 no pudiese y si con la slim. pense que se callo los servidores.
que wena la foto jajajajaja
ahora con las prisas de arreglarlo sony dejara un bugazo de la parra y acabaremos cargando backups gracias al FAIL del 1 de marzo buajajaja [poraki]


¿y que mas verdad? XD
Anistus escribió:
ShadowDS escribió:A ver, ya deje claro que por supuesto por un dia no se va a comprar nadie otra consola....

Y los que ya estan respondiendo "lo que hay que leer" por lo que he puesto: QUE LISTOS SOIS, COMO SE NOTA QUE ESTAIS ESPERANDO A LO QUE SEA PARA SALTAR, SOLO POR UN COMENTARIO CHORRA YA VAIS A LA CARNAZA.

Luego poneis vosotros bobadas similares en otros sitios y esperais que no os digan nada, seguid asi.

Ya ya si lo mío era de buenas xD sólo lo comentaba, eso sí, he de decir que como usuario de multiplataforma, me parecería fantástico obtener una XBOX 360, aún siendo usuario incondicional de la PS3, me encantan los videojuegos, y mientras más opciones tenga mejor, pero vamos, a lo que iba que no creo que el capital sobre en estos días xD

Me parece una putada porque hoy había quedado para echar unos multis en el CoD MW2, pero mira, me pillé también el Mass Effec 1 de PC(9€ oiga, y nuevo!) y hoy voy a darle un uso como se le debe, saludos!! y no seáis mala gente coñe, que seguro que lo de pillarse una 360 por lo de hoy era una coña... saludetes


Joder claro que sabia que lo tuyo era a wenas, primero comente lo que dejaste tu y luego me dirigí a los buitres que siempre esperan a echar mierda a la mínima a cualquiera que se equivoque, o que se lo dejen facil para ir a saco a por el, pero tu, no te preocupes, que no he ido a por ti xDD

salu2 y a ver si solucionan esto pronto....
Un dia mas otra cagada al canto, que manera de mal tratar a los usuarios
los modelos afectados no es que fueran precisamente baratos. para que luego hablen de su hard por encima de los demás...
yo tengo la ps3, pero ni trofeos, ni juegos jur.
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612