Error grave en PlayStation 3 (Actualizado)

La verdad es que es una cagada tremenda xDDD, menos mal que entre semana no juego mucho y ahora estoy enganchado el DJ Hero en 360, pero tenía yo ganas de jugar a la demo del GOW III :/ y ahora hasta que no se sepa que pasa (sinceramente creo que para mañana se arreglará solo) pues no la encenderé.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es un aviso claro , Skynet está tomando el control sobre nuestras PS3 [mad]
nekuro escribió:Lo triste es que el bug esta producido por una tontería como un piano de cola, un reloj mal programado es una ofensa directa a la inteligencia humana.

Sin duda, ese es el EPIC FAIL, tirar un servicio mundial de SONY a millones de consolas por un calendario mal programado... es como si la señora de la limpueza desenchufa los servers del Live...
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Mamón esto no se hace que hay gente currado... se me han quedao todos mirando y casi se me cae el moco de la risa por reprimir la carcajada....

Aún así lo mejor de todo es que la "solución" lo único que hace es cambiar la letra final del error XDDD montar todo eso para que salta otra letra....

Esoy viendo a alguno en casa liando la de Dios para acercar la play a donde tenga el router o al revés... porqué creo que más de uno tiene la consola y el router a más de los dos metros que abarca con las manos..... [plas]
Legoles_ escribió:
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Mamón esto no se hace que hay gente currado... se me han quedao todos mirando y casi se me cae el moco de la risa por reprimir la carcajada....

Aún así lo mejor de todo es que la "solución" lo único que hace es cambiar la letra final del error XDDD montar todo eso para que salta otra letra....

Esoy viendo a alguno en casa liando la de Dios para acercar la play a donde tenga el router o al revés... porqué creo que más de uno tiene la consola y el router a más de los dos metros que abarca con las manos..... [plas]


Yo he leido que tienes que enrollarte el nabo con el cable de alimentacion y que despues si no funciona da igual porque da un gustito....., jajaj, vaya mierda lo de la ps3, yo no tengo pero tengo a mi hermano amargao esperando que lo solucionene pronto, a ver que pasa
Pues mi 360 sí que va bien. A ver cómo acaba esto.
Al final sony tenia razon de que su consola iba a durar diez años, pero para atras,

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
David_VTE escribió:Pues mi 360 sí que va bien. A ver cómo acaba esto.

[comor?]
David_VTE escribió:Pues mi 360 sí que va bien. A ver cómo acaba esto.

Pues claro que te va bien... el problema se da en PS3... en serio no sé qué tiene que ver la primera parte del comentario con el resto del Hilo xD anonadado me tienes. Pero es verdad a ver si acaba esto cuanto antes

PD: Para el que se enrolla el miembro en el cable de alimentación, sólo una anotación: Tienes que enrollártelo en sentido de las agujas del reloj, sino, sufres amputación, y si puedes, el cable de TV, a modo de piercing en el pezón
David_VTE escribió:Pues mi 360 sí que va bien. A ver cómo acaba esto.

Imagen
Disfrútalo :)
pues parece ser que mi ps3 es una heroe xD xq es de las primeras 60gb y no sufrido el bug, muajajajaja.
no paso algo parecido con las fechas en ps3?
Anistus escribió:
David_VTE escribió:Pues mi 360 sí que va bien. A ver cómo acaba esto.

Pues claro que te va bien... el problema se da en PS3... en serio no sé qué tiene que ver la primera parte del comentario con el resto del Hilo xD anonadado me tienes. Pero es verdad a ver si acaba esto cuanto antes

PD: Para el que se enrolla el miembro en el cable de alimentación, sólo una anotación: Tienes que enrollártelo en sentido de las agujas del reloj, sino, sufres amputación, y si puedes, el cable de TV, a modo de piercing en el pezón

¿y con que mano dejo el boton del router apretado 3 minutos?
ninhobonito escribió:
Anistus escribió:
David_VTE escribió:Pues mi 360 sí que va bien. A ver cómo acaba esto.

Pues claro que te va bien... el problema se da en PS3... en serio no sé qué tiene que ver la primera parte del comentario con el resto del Hilo xD anonadado me tienes. Pero es verdad a ver si acaba esto cuanto antes

PD: Para el que se enrolla el miembro en el cable de alimentación, sólo una anotación: Tienes que enrollártelo en sentido de las agujas del reloj, sino, sufres amputación, y si puedes, el cable de TV, a modo de piercing en el pezón

¿y con que mano dejo el boton del router apretado 3 minutos?


Eso es otra historia, ahí hablamos de ingeniería inversa macho xD pero lo mejor es que tengas a la parienta al lado con una escoba, por si te llevas una descarga que otra... Y saca fotos que eso yo no me lo quiero perder :Ð

LightSoS escribió:http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-network-status/

No entiendo lo que dicen en el Blog, ¿Alguna solución ya? Leo por ahí que la gente está amargada porque a algunos los pilló en media partida etc, una putada pero vamos, la noticia principal por lo que pude asimilar, dice que en 24h está solucionado, y no sé que más...una traducción estaría cojonuda...

Saludos
Que suerte que la mia sea de 80GB i no me afecte [+risas]

Lo siento por los que estáis padeciendo este bug, la verdad es que sony la ha cagado bastante... }:/
Que suerte que la mia sea de 80GB i no me afecte [+risas]

Lo siento por los que estáis padeciendo este bug, la verdad es que sony la ha cagado bastante... }:/
no veas como esta petado eol hoy todo el mundo esta pendiente de a ver si se arregla el fallo de ps3.
Comunicado Oficial SONY:

Como usted sabe, algunos clientes no han podido conectarse a la PlayStation Network hoy. Este problema afecta a los otros modelos de la PS3 Slim nuevo. Creemos que hemos identificado que este problema está siendo causado por un error en la funcionalidad de reloj incorporado en el sistema. Los errores son: La fecha del sistema PS3 puede ser ajustado de nuevo a 1 de enero 2000. Cuando el usuario intenta iniciar sesión en la PlayStation Network, aparece el siguiente mensaje en la pantalla-, ha producido un error. Usted ha sido firmado de PlayStation Network (8001050F) ". Cuando el usuario intenta iniciar un juego, el mensaje de error siguiente aparece en la pantalla y los datos del trofeo puede desaparecer, "Error al instalar trofeos. Por favor, salga de su juego. "Cuando el usuario intenta establecer la hora y la fecha del sistema a través de Internet, aparece el siguiente mensaje en la pantalla," La fecha y la hora actual no se pudo conseguir. (8001050F) "Los usuarios no son capaces de reproducción de vídeo de alquiler de determinados descargado de la PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento. Esperamos resolver este problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, si usted tiene un modelo distinto de la PS3 Slim nuevo, le aconsejamos que no utilicen el sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones, como trofeos obtenidos de grabación, y no ser capaz de restaurar determinados datos. Como se mencionó anteriormente, por favor tenga en cuenta que la PS3 Slim nueva no se ve afectado con este error. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y me disculpo por cualquier inconveniente causado.
ps3 de 80 con el error :S.

Seguire viendo podcast.. hasta que se solucione
A nadie le extraña que misteriosamente "ocurra este bug" ahora?

No es extraño que coincida con la necesidades imperantes de Sony de que actualiceis vuestras maquinas a una version superior de firmware?
Version de firmware que solucionara este "bug", pero que tambien bloqueara el exploit encontrado por geohot (aunque eso no lo diran en las noticias del update, por supuesto).

Asi, vosotros podeis usar la PSN y los trofeos de nuevo, y ellos...pues felices de impedir que muchas maquinas antiguas puedan en un futuro beneficiarse del exploit, :)
Que gran putada!

Espero que se solucione pronto el problema...

Mientras tanto (si tenéis Xbox) probad este jueguecito que hemos hecho, seguro que la espera se os hace más corta:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 25855042f/

saludos y ánimo a todos los afectados.
Juriolo escribió:Que suerte que la mia sea de 80GB i no me afecte [+risas]

Lo siento por los que estáis padeciendo este bug, la verdad es que sony la ha cagado bastante... }:/


Como coño posteaste tu dos vezes seguida!? Oooh


Joder! no solo en Ps3 si no tambien en EOL! madre mia como esta esto aqui, esta a punto de petar tambien.....
Bueno, consegui arreglarlo temporalmente, hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online
¿Alguien puede decirme si los trofeos se ven afectados? Es que tengo dos platinos sin sincronizar y, como llevo en Alemania 2 meses y vuelvo mañana, me daría un síncope, por lo menos, si de repente enciendo la consola y se me borran o algo... xD
ami me parece ke sony tendria k indemnizar a todos los afectados xke me parece una putada enorme para todos los ke stams sufriendo este "efecto 2000 10 años después" y de paso despedir al tio k a cometido este error tan grave
agrippa666 escribió:A nadie le extraña que misteriosamente "ocurra este bug" ahora?

No es extraño que coincida con la necesidades imperantes de Sony de que actualiceis vuestras maquinas a una version superior de firmware?
Version de firmware que solucionara este "bug", pero que tambien bloqueara el exploit encontrado por geohot (aunque eso no lo diran en las noticias del update, por supuesto).

Asi, vosotros podeis usar la PSN y los trofeos de nuevo, y ellos...pues felices de impedir que muchas maquinas antiguas puedan en un futuro beneficiarse del exploit, :)

Eso creo que ya se mencionó, y no hace falta ni que la PS3 haya estado conectada a Internet, simplemente es un problema con el reloj interno de la consola, así que no creo que sea obra de SONY, vamos, lo es, es una cagada de SONY pero no a propósito.
agrippa666 escribió:A nadie le extraña que misteriosamente "ocurra este bug" ahora?

No es extraño que coincida con la necesidades imperantes de Sony de que actualiceis vuestras maquinas a una version superior de firmware?
Version de firmware que solucionara este "bug", pero que tambien bloqueara el exploit encontrado por geohot (aunque eso no lo diran en las noticias del update, por supuesto).

Asi, vosotros podeis usar la PSN y los trofeos de nuevo, y ellos...pues felices de impedir que muchas maquinas antiguas puedan en un futuro beneficiarse del exploit, :)



Yo tengo un amigo que no tiene internet y que la play la tiene sin actualizar desde hace 1 año por lo menos, y me ha dicho que a el tambien se le ha cambiado la fecha, asi que lo de que lo han hecho para bloquear el exploit...pues va a ser que no [+risas]
jiXo escribió:ImagenMuchos modelos anteriores de PlayStation 3 han amanecido hoy con un importante bug que impide conectar a PSN y utilizar juegos con trofeos. Todavía hay mucha confusión, pero parece ser un error interno de la consola, relacionado con el cambio de fecha del 28 de febrero al 1 de marzo de 2010.

LoL

el llamado efecto 2-2010 [sonrisa]
esto es un complot de sony para ke compremos los modelos slim jajajajajaja seguro me juego la mano xD, SONY INDEMNIZACION YA!!!!!!!!!!!
Anistus escribió:
agrippa666 escribió:A nadie le extraña que misteriosamente "ocurra este bug" ahora?

No es extraño que coincida con la necesidades imperantes de Sony de que actualiceis vuestras maquinas a una version superior de firmware?
Version de firmware que solucionara este "bug", pero que tambien bloqueara el exploit encontrado por geohot (aunque eso no lo diran en las noticias del update, por supuesto).

Asi, vosotros podeis usar la PSN y los trofeos de nuevo, y ellos...pues felices de impedir que muchas maquinas antiguas puedan en un futuro beneficiarse del exploit, :)

Eso creo que ya se mencionó, y no hace falta ni que la PS3 haya estado conectada a Internet, simplemente es un problema con el reloj interno de la consola, así que no creo que sea obra de SONY, vamos, lo es, es una cagada de SONY pero no a propósito.


Yo he hablado de usar internet? No, verdad?
Quien os dice que pueda ser un sistema interno de seguridad que cada x tiempo no era parcheado para no ocurrir? Y si ahora interesaba que ocurriera?

En fin, a intentar arreglar las maquinas, :)
No se por que tanto bombo, ¿de que hablamos? ¿de un dia sin Ps3? bahh... hay semanas que ni la enciendo y como yo seguro que muchos, Que si que es una cagada (con o sin intencion) pero no creo que sea para pedir indemnizaciones ni denuncias ni nada de eso, joer que parece que no hay mas vida despues de la consola...
Y ojo que yo tambien estoy jodido, hoy lunes que libraba era el dia idoneo para matar gente en el CODmw2 pero bueno, veamos el lado positivo y aprovechemos todos para jugar al MAME a todas las joyas que aun no hemos visto, que hay muchas y son baratas xD
Salu2
Si mirais la portada de 'psx-scene' ai es otra cosa no de trofeos, mejor lo mirais!!! :-S:-S
Esto es una verguenza de verdad }:/ Que alguien me ayude si sabe porfavor un saludo
Podríamos poner una denuncia colectiva a la oficina del consumidor.
como que por un dia no es para denunciar? me gasto 600 pavos el 1º dia q sale la play.... un paston en juegos...quiero jugar y no puedo??? pero de que van ahora con efectos 2000, amos hombre vaya estafa, no quiero perder mi prestigio del calllllll aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhh
y no porque no ha pasado eso otros años si ya lleva mas de un 28 de febrero en el mercado?
es una verguenza q no manden un sms a traves de la ps3

yo me entere gracias a un periodico
David_VTE escribió:Pues mi 360 sí que va bien. A ver cómo acaba esto.

que tiene que ver esto con tu 360?
A mi se me jodió el lector con la última actualización, y ahora esto (Fat 60 gigas). Sony se está luciendo.
a mi me da igual yo tb me gaste 600€ xa jugar cuando me de la gana y si son unos incompetentes pues que se de diquen a las chapas que esto es culpa de ellos }:/
Bueno, yo ya he dado la solucion, lo publique en una web y funciona.

hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online

Quien no quiera probarlo que no lo haga. no quiero quedar como embustero
Anistus escribió:
agrippa666 escribió:A nadie le extraña que misteriosamente "ocurra este bug" ahora?

No es extraño que coincida con la necesidades imperantes de Sony de que actualiceis vuestras maquinas a una version superior de firmware?
Version de firmware que solucionara este "bug", pero que tambien bloqueara el exploit encontrado por geohot (aunque eso no lo diran en las noticias del update, por supuesto).

Asi, vosotros podeis usar la PSN y los trofeos de nuevo, y ellos...pues felices de impedir que muchas maquinas antiguas puedan en un futuro beneficiarse del exploit, :)


Eso creo que ya se mencionó, y no hace falta ni que la PS3 haya estado conectada a Internet, simplemente es un problema con el reloj interno de la consola, así que no creo que sea obra de SONY, vamos, lo es, es una cagada de SONY pero no a propósito.


En eso no estoy de acuerdo, ayer despues de llegar a casa costumbro conectar la ordenata para ver la noticias y cuando pase por EOL me encaro con esta "apocalipse" sobre la PS3 entonces me dirijo a PS3 modelo 60Gb del 2007 le quito el cable de red le enciendo y puedo decir que fui uno de los pocos afectados a este problema, aqui la foto que saque para comprobar lo que digo:

Imagen

despues la conecto a internet y sigue igual osea no pasa nada, eso si queria jugar el CODMW2 online y no me dejaba ni hacia login en PSN, pero en offline si me deja como mis todos otros juegos tambien...... esto es muy raro..... rumores y conspiraciones apuntan que avia sido hackeado el site de PSN y servidores para provocar semejante colapso.... Oooh
ToniV escribió:No se por que tanto bombo, ¿de que hablamos? ¿de un dia sin Ps3? bahh... hay semanas que ni la enciendo y como yo seguro que muchos, Que si que es una cagada (con o sin intencion) pero no creo que sea para pedir indemnizaciones ni denuncias ni nada de eso, joer que parece que no hay mas vida despues de la consola...
Y ojo que yo tambien estoy jodido, hoy lunes que libraba era el dia idoneo para matar gente en el CODmw2 pero bueno, veamos el lado positivo y aprovechemos todos para jugar al MAME a todas las joyas que aun no hemos visto, que hay muchas y son baratas xD
Salu2


¿Perdona?, si fuera un caso aislado de un juego... pues aun, pero es GENERALIZADO y encima a nivel MUNDIAL, es mas que denunciable, les van a caer demandas por ineptos e incapaces, mas les vale cuando la cosa se solucione regalar cosas en la store por compensacion.
pero como lo hago ayudame porfavor estoy desesperado un saludo
Valla... yo que venia esta tarde de comprarme el White knight... y ahora no me deja jugar. Es raro, el fallo me lo comi anoche, mientras viciaba al U2 online... y si que pude jugar hasta la madrugada.

A vers si se soluciona pronto. Saludos
ola otra vez! ace un rato poste que = era cosa de sony,por del exploit de geohot.eso lo postee desde casa de mi novia q tiene este modelo de ps3 de 60Gb --> CECHC04 - el cual esta afectado, encambio llegue ami casa y probe a prender mi ps3 que es el mismo modelos CECHC04 - que no esta afectado, nose si tendra algo que ver,pero a la mia le cambie hace un año el lector BR-D....
dj_king232 escribió:Oh my god!


Imagen
Sin duda, esta es la noticia del día.

Aprovechando esto, he podido leer a algunos fanboys en otro sitio diciendo cosas como "que se jodan los de la PS3". Yo pienso que al que le gustan los videojuegos le gusta cualquier plataforma, una más que otra, pero consigue encontrarle la gracia o el encanto, al menos asi lo veo yo.

Perdon por el Off-Topic
Lo q mas me preocupa es la cantidad de gente q tiene la PS3 y no suele entrar en este tipo de foros, o q nisikiera la conecto nunca a internet, y ya si le dices q tiene q actualizar el firmware x un dispositivo externo y se mean en los pantalones. El servicio tecnico de sony debe de estar echando humo... [agggtt]
Así q ahora q ta la cosa chunga de currelo, todos a mandar CV a sony como teleoperadores q nos van a contratar fijo [+risas]
555 respuestas
13, 4, 5, 6, 712