Error grave en PlayStation 3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 512
Ya sale ne la wikipedia
Cantera del cambio de fecha por un NO año bisiesto

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
Ole por Sony [fumando]
b0rt escribió:EPIC FAIL xDDDDDD

Si este llega a ser un año bisiesto a saber que hubiera pasado xD

se convertiria en un decepticons apoyado por los japos para reinar el mundo [qmparto] [qmparto]
nahhhh!!!

Esto mañana está solucionado... y yo creo que si los de Sony les cambian la fecha a los servidores tambien se soluciona hoy.

Si es cierto que es tema de la fecha, es una cagada, astronomica e imperdonable, pero mañana será solo una anecdota... no creo que modifique nada interno de la consola. Don't Worry!
Hola, soy un usuario y tngo el modelo de PS3 FAT de 80Gb y he de comunicar que este modelo de PS3 también sufre ese fallo, así que el único modelo que no sufra ese fallo, sería el modelo SLIM, en su version de 120 y 250 Gb. Gracias, solo era para corregir la información aquí dada
A ver si también arreglan pronto los problemas del heavy rain que le tengo ganitas...
Menudo susto se debieron llevar los primeros en sufrir este ''problemilla'' [+risas] .
Mi fat de 160 GB va bien, conectado a PSN y pudiendo jugar a juegos con trofeos.

Saludos
la de idioteces que se pueden llegar a leer, es increible. Desde gente que duda de comprarsela por esto a trolls que salen haciendo peinetas y no se miran su ombligo. Por favor no exageremos y no saquemos los pies del tiesto. Que es un fallo grave, pues si, pero joder, lo estan solucionando. Solo se recuerdan los fallos de unos y los de otros pronto se entierran
Y luego decian que el error de las consolas de microsoft era para sumar mas ventas, ahora los de sony nos "dicen" con este error que nos compremos la Slim, si es que en todos sitios cuecen habas, la siguiente la Wii xD
lecitron escribió:Efecto 2000! Mira si son traperos los de sony que les viene con mas de diez años de retraso XD


+1
Jajajajajaja.
Flipo en colores, la mia de 60 no la he probado todavia, pero esta misma mañana me dice un colega que tiene la ps3 de 60 que la psn no funciona y ahora leo esto, fallo gordo para sony, esperemos lo solucionen lo antes posible.
Vaya señora cagada...
gotizarza escribió:Hola, soy un usuario y tngo el modelo de PS3 FAT de 80Gb y he de comunicar que este modelo de PS3 también sufre ese fallo, así que el único modelo que no sufra ese fallo, sería el modelo SLIM, en su version de 120 y 250 Gb. Gracias, solo era para corregir la información aquí dada



no digas cosas que no son. si es una ps3 de 80gb fat de 2009. no debe dar problema. la mia no los da y muchas mas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
INTERESANTE post.....y ademas las series de las PS3 que fallan y las que no...


http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/45315814
El año pasado petaron los Zunes de microsoft, no?
Joer, que no es tan dificil ver si un año es bisiesto, es de lo primero que te enseñan en la carrera en cuanto ves el case
Eso es una estrategia en cubierto para que se actualice el firmware de la consola con una version mas segura os la van a meter de lado!!!

Ahora en serio vaya chorrada de fallo, mira que llegais a ser exagerados llamandole a esto un epic fail, le llamais epic fail a cualquier cosa ahora?

Claro es solo mi opinion pero un fallo que sale a la luz despues de años de uso y se arregla con un firmware no es un Epic fail, que tuviesen que cambiarte la placa base y estar sin consola 3 meses eso si me pareceria un escandalo (como lo que le paso a Nvidia con las graficas para portatil el año pasado, o las baterias de litio que "explotaban" fabricadas por Sony y vendidas por las mejores marcas un poco antes, el bug de division del Pentium 60/66) y mas aun si es cierto que la mayoria de las afectadas tienen mas de dos años.

Bueno pues eso que tengais suerte y que la cantidad de tiempo que tengais la consola no operativa sea minima que es lo que importa al fin y al cabo.
Por que te registraste en EOL?:

- Por un amigo
- Por publicidad
- Por recomendación
- Otros
- Buscando por Google el error 8001050F di con una pagina de entendidos de consolas

xDDDDDDDDDDDD

Saludos !! Esto esta solucionado en menos de un dia seguro hombre !!!!
Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!
Angeltdci escribió:Ya sale ne la wikipedia
Cantera del cambio de fecha por un NO año bisiesto

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
Ole por Sony [fumando]


Lo que pone en la wikipedia es MENTIRA. Una muestra que de lo que ponga en la wikipedia hay que creerse la mitad.

Este problema ha aparecido a la 1:00am y en todas las consolas FAT se han perdido los trofeos logrados en las partidas. El problema es debido a la fecha; pese a que la PS3 siempre ha podido interpretar los años bisiestos y los que no lo son, este año 2010, no ha sido capaz de procesarlo, siendo para la consola el 29 de Febrero de 2010; al conectarse online, se detecta un error de fecha y aparece el error 8001050F.


NO es a todas las FAT, es a las anteriores a 2009 aprox. Y NO se han perdido los trofeos, esos están en el servidor de PSN.
ya que he leido una noticia anterior de que es una de las web mas visitadas de españa,por que ponen en portada una noticia erronea y confundiendo a todos los lectores que entren???por que dicen todas menos la slim se joden, si en los foros de sony ya se han puesto los modelos que son??alguien me lo puede explicar quien pone las noticias en portada??
Weno que lio montado aqui.
Yo anoche vi ue no se conectaba pero pase por que estaba viendo videos. El mosqueo me lo he llevado antes. Yo compre con un amigo el metal gear en la store en su cuenta y tengo descargados complementos para el little big planet y guitar hero y me veo que me dice que no puedo usar las cosas por noseque del copyrigth. Le pasa esto a alguien mas o es a mi consola que se a vuelto loca del todo?? Tengo el modelo de 60GB.
lecitron escribió:Efecto 2000! Mira si son traperos los de sony que les viene con mas de diez años de retraso XD

Eso mismo he pensado yo, jejejeje.
Efecto 2000... y pico
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Esto es coña ¿no?
SideShowBob escribió:nahhhh!!!

Esto mañana está solucionado... y yo creo que si los de Sony les cambian la fecha a los servidores tambien se soluciona hoy.

Si es cierto que es tema de la fecha, es una cagada, astronomica e imperdonable, pero mañana será solo una anecdota... no creo que modifique nada interno de la consola. Don't Worry!


Claro hombre, el único problemilla sería que entonces no se podrían conectar todas las demás.

Para arreglarlo van a tener que actualizar las consolas, y no se cómo van a hacerlo si no se pueden conectar al PSN.

Evidentemente encontrarán alguna solución, pero no te creas que les va a ser tan sencillo


Ya han publicado una solución en un foro:
1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Esto es coña ¿no?


No, solo estupidez.
Pues la verdad no lo sé yo he visto esto en un foro donde pasa el mismo problema (es el tema estrella) y he visto que hay que gente que lo ha hecho y dicen que funciona...No sé si será verdad o no porque a mi no me ha pasado, y lo pongo por si alguien quiere comprobarlo.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


lo he hecho y ya me funciona,se ve que tiene que ver con el chip gordo por lo visto [oki]
la mia comprada en dic 2008 de 80 Gb sin fallos :)
Keihanzo escribió:
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Esto es coña ¿no?


No es por crear polemica pero me parece la mayor tonteria que he oido, que tendra que ver el router con la ps3?, menos mal que a mi no me pasa nada, sino yo que tengo el router en una habitacion y la ps3 en el salon lo iba a flipar xd
Me gustaría saber si este problema afecta a los trofeos. El caso es que yo tengo el platino del Fallout 3 y del Assassin's Creed 2 sin sincronizar y obviamente sería una gran putada perderlos por este error... Saludos [oki]
Si que funciona? pues me alegro la verdad, no sabía si era verdad como he dicho anteriormente, pero que la gente lo haga y lo pruebe, que por hacerlo no se pierde nada.

Saludos!!
Esto es de cojones... como puede haber un problema como este? Para un dia que tengo de fiesta y encima la puta PS3 no tira...super cabreado estoy con sony [+furioso]

Saludos!
Keihanzo escribió:
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Esto es coña ¿no?


Esta es la solucion mas adsurda que he leido... ¬_¬ solo les falto agergar que tambien tienen que desconectar el MSN para que el truco funcione... [ayay]
Pero si el navegador os funciona, cual es el problema? Sony podría poner un enlace en su página desde la que se ejecutase el actualizador del firmware y fuera.
dkr89 escribió:
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


lo he hecho y ya me funciona,se ve que tiene que ver con el chip gordo por lo visto [oki]


¿Durante los 3 minutos hay que gritar "Kthulu R'lyeh!" o basta con presionarlos?
alemusg escribió:
Keihanzo escribió:
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Esto es coña ¿no?


Esta es la solucion mas adsurda que he leido... ¬_¬ solo les falto agergar que tambien tienen que desconectar el MSN para que el truco funcione... [ayay]



También hay que desconectar el enchufe del frigorífico y enchufar ahí el cable de red de la play, se desmonta el cable y se meten cuatro hilos en cada orificio.
A ver si me devuelve a mí también al 2000, allí todo jovencito jajaja.
A mi también me da el error, he probado el stardust hd y me dice lo del copyright y la fecha directamente me ha puesto 1/1/2000 ???!!!pero bueno, al menos puedo seguir jugando al Borderlands, al menos de momento, lo que no he probado es una DLC que tengo descargada, pero supongo que no funcionará.... en fin, otra cagada más de esta generación. Salu2!
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Me parece que sólo funciona si además pulsas la X y el triángulo en el dual shock 3 mientras pulsas el botón eject con el dedo gordo del pie. Pruébalo tú mismo, ya verás como va.
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


No me ha funcionado, pero me han dicho que se tiene que hacer todo eso sosteniendo una cuchara de madera con la boca, yo lo he hecho con una de metal y quizas por eso no ha funcionado.
Tambien he de decir que el condensador de fluzo lo tengo descargado y la intento arrancar sin haber comprobado el sonanoide.
Ahora mirare el nivel de aceite por si es eso y os cuento!

EDIT:
Lo acabo de comprobar y como esperaba, ahora el msn se ha hecho de pago y me ha cambiado el color del icono :(
yo pienso que el método este es un poco raro, parte del método es para tomar el pelo a la gente...
Keihanzo escribió:
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Esto es coña ¿no?


hombre muy serio no parece , guiate por comunicados oficiales y no hagas caso de soluciones extrañas , ten en cuenta que si sony no dice nada es que estan trabajando en ello.
alemusg escribió:
Keihanzo escribió:
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


Esto es coña ¿no?


Esta es la solucion mas adsurda que he leido... ¬_¬ solo les falto agergar que tambien tienen que desconectar el MSN para que el truco funcione... [ayay]

yo lo que he hecho es,arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha,A,B,B,A y al final pulsas START y desbloqueas PSN y XBOX live en la ps3, ahora fuera de coña,quien se ha inventao esta mierda,jajajaja
http://twitter.com/PlayStationEU

We will be updating you the second we have some news.
hace 26 minutos via web
La cosa que no tengo clara yo es la siguiente, el error de donde viene? Porque si fuera del Firm no solo serian las FAT digo yo, supongo que vendrá del OS o el Hardware, no? y en ambos casos supongo que el parche sera diferente a lo que estamos acostumbrados, no se, no estoy puesto en el tema a ver si alguien me aclara estos punto.

La mía tampoco funciona, es del pack del GT5 Prologue
exitido escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


No lo hacéis bien, por eso no os funciona. Hay que conectar la PS3 a la WiFi del vecino porque se han colado viruses en el CPU del router y no sincroniza la hora correctamente, de ahí el problema.



Saludos!
¡¡Ehhh! No carguéis contra mi persona jeje, que es lo que he leído por ahí, si se puede poner el link de la página lo pongo para que lo veáis. Yo solo quería daros información del problema y una posible solución, ya que tengo una slim y no puedo comprobarlo [oki]

Saludos!!
Hay rumores que dicen que el fallo ha venido provocado porque Chuck Norris se ha cabreado al perder en un torneo online de Pro y es cuando le ha dado un puñetazo tan fuerte a su consola que en vez de cargarse solamente la suya ha estropeado el 40 % de las que existen mundialmente... [poraki]
Muy bueno devil jeje, aquí tenéis la página de donde he sacado eso. Será mentira será verdad.

http://www.telecinco.es/informativos/te ... fecto+2000

Leed los comentarios, creo que está en la página 2.
dkr89 escribió:
manuisidro198 escribió:Ya han publicado una solución en un foro:

1.- se desconecta la PS3 de la red eléctrica.
2.- Se apaga el router y se esperan 5 minutos.
3.- Se deja apretado el boton de encendido de la PS3 y del router a la vez (¡¡¡¡no soltarlos!!!!).
4.- Se mantienen durante tres minutos apretados.
5.- Se suelta el botón del router y a continuación el de la PS3.
7.- Si el problema se ha solucionado en pantalla ha de aparecer 8001050H en lugar de 8001050F.

No sé si funciona pero hay gente que dice que sí.

Saludos!


lo he hecho y ya me funciona,se ve que tiene que ver con el chip gordo por lo visto [oki]


Claaaaaaaaaaaaro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hamijo.
¡El apocalipsis se acerca! ¡Corred, insensatos!

xD, hay que ver el lado positivo a la psicosis colectiva.

En fin, creo que la mía (FAT '07) se va a quedar apagada hasta mañana salvo nuevo aviso.

Ríete tú ahora de los años bisiestos. [+risas]
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512