Babinski escribió:Hacia tiempo que queria dibujar esto:
Mientras tanto en la Sede Central de la Legión del Caos de Microsoft
elskyline escribió:jovitova escribió:Por algo vale mas barta q ps3,pq en una grandisima mierda
Vuelve a tu cueva troll,mas quisiera tener ps3 el catalogo de 360 y el servicio online
Salimos de una y nos metemos en otra,yo tengo 3 consolas,una xenon del 2005,y 2 falcon v3.Y ninguna me ha petado,y espero que no me pase esto,toquemos madera,que las doy mucha tralla.Es una putada,pero es un verdadero consolon,y por mucho que me pete,seguiré con ella porque me ha dado horas y horas de vicio que no me ha dado cualquier consola que haya tenido
Saludos!
Rubirosa escribió:Cuanto disfruto con estos chascos Xbox 360. Acertamos al venderla por barata.
Maes Hughes escribió:Rubirosa escribió:Cuanto disfruto con estos chascos Xbox 360. Acertamos al venderla por barata.
Te alegras de la desgracia ajena? Cuan triste puede ser una persona por tonterías como esta.
Eso creo que quiere decir que tienes 1 año para cambiarlo en la tienda y que al segundo año ya hay que enviarlo al SAT.InToTheRaiN escribió:Markuf escribió:InToTheRaiN escribió:¿Si? ¿Estas seguro? Esta es la ley que esta vigente, la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantias en la Venta de Bienes de Consumo
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm
Mira el articulo 9, y articulo 10.
Veras que dicen 2 años, peeeeeeeeeeerooooooooo, dice algo mas.
Y evidentemente, no todas las cosas tienen 2 años. Ej, un yogurt, unas ruedas, un disco duro....1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
De eso yo saco que son 2 años :S
PD: Confundes desgaste por uso y desgaste por mala fabricación/componentes
Leemos lo que queremos:
Vendedor:
"Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad."
Productor:
"Quien haya respondido frente al consumidor dispondrá del plazo de un año para repetir del responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento."
Maes Hughes escribió:Puedes comprar una y seguir con la misma aunque se joda, una semana después (o poco más) la tienes de vuelta.
¿Porque tanta envidia? Ya no lo llamo odio, lo llamo envidia.
¿Sois tan lerdos de no usar una garantía?
Wander escribió:Maes Hughes escribió:Puedes comprar una y seguir con la misma aunque se joda, una semana después (o poco más) la tienes de vuelta.
Envidia de tener que llevar a reparar cada dos por tres una consola?
Maes Hughes escribió:Wander escribió:Maes Hughes escribió:Puedes comprar una y seguir con la misma aunque se joda, una semana después (o poco más) la tienes de vuelta.
Es curioso, yo la he enviado solo una vez, y es porque no me fiaba del lector, tardó una semana y 4 dias y 1 mes de Live. Cuando se jode una PS3 pueden decir lo mismo? Porque os recuerdo que todas se joden.![]()
La mitad de los que dicen que han enviado 4 veces la consola (o lo que es peor que han comprado 4, hay que ser imbécil xDDDDDD):
1- Ni la tienen
2- Fanboy
3- La tienen y la han enviado una o dos veces como muchísimo y sueltan mierda exagerada
Es curioso también que, de alrededor una quincena de personas que conozco en persona siguen con su primera consola, pero el usuario anónimo de un foro tiene una relevancia brutal hoyga! ¿Que hacen de distinto estas personas con los que presuntamente la han enviado 4 veces? :/
En fin, lo mismo de siempre, por ambas partes, tanto MS como fanboys/haters.

Rubirosa escribió:No me alegro de las "desgracias" ajenas. Me alegro de no sufrirlas.
elskyline escribió:Rubirosa escribió:No me alegro de las "desgracias" ajenas. Me alegro de no sufrirlas.
ya me alegrare yo,si tienes tu freidorasteision 3 de que reviente en pedazos cual anuncio de chocapic
k0br4 escribió:de gautemala a guatepeor
nastyboy escribió:Yo lo que flipo es que haya gente tan "supercontenta con el SAT de MS", yo cuando voy a una tienda a comprarme algo, no me informo previamente de que tal es el SAT de la marca que estoy adquiriendo... doy por supuesto que todas las grandes marcas tienen un gran SAT, pero es mejor no tener que comprobarlo nunca.
Vangas92 escribió:k0br4 escribió:de gautemala a guatepeor
+1 No es por trolear pero si la 360 es la mas vendida del mercado es porque te tienes que comprar 6 o 7 para poder presumir de 1.
nastyboy escribió:o es la primera empresa que saca al mercado sus productos sin testearlos previamente
Amok escribió:Justamente ayer me peto mi Elite con apenas 1 año de fabricacion (fabricada el 1 de marzo del 2008) por Error 74. La compre en agosto, asi que me duro 7 mesecitos... ahora a que vengan los del SAT
Amok escribió:Amok escribió:Justamente ayer me peto mi Elite con apenas 1 año de fabricacion (fabricada el 1 de marzo del 2008) por Error 74. La compre en agosto, asi que me duro 7 mesecitos... ahora a que vengan los del SAT
Me cito porque se me acaba de joder mi otra 360 por 3 luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto es impresionante, que pasada
Maes Hughes escribió:Es curioso, yo la he enviado solo una vez, y es porque no me fiaba del lector, tardó una semana y 4 dias y 1 mes de Live. Cuando se jode una PS3 pueden decir lo mismo? Porque os recuerdo que todas se joden.
Maes Hughes escribió:La mitad de los que dicen que han enviado 4 veces la consola (o lo que es peor que han comprado 4, hay que ser imbécil xDDDDDD):
Maes Hughes escribió:1- Ni la tienen
2- Fanboy
3- La tienen y la han enviado una o dos veces como muchísimo y sueltan mierda exagerada.
Maes Hughes escribió:Es curioso también que, de alrededor una quincena de personas que conozco en persona siguen con su primera consola, pero el usuario anónimo de un foro tiene una relevancia brutal hoyga! ¿Que hacen de distinto estas personas con los que presuntamente la han enviado 4 veces? :/
Amok escribió:Amok escribió:Justamente ayer me peto mi Elite con apenas 1 año de fabricacion (fabricada el 1 de marzo del 2008) por Error 74. La compre en agosto, asi que me duro 7 mesecitos... ahora a que vengan los del SAT
Me cito porque se me acaba de joder mi otra 360 por 3 luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto es impresionante, que pasada
Maes Hughes escribió:Wander escribió:Maes Hughes escribió:Puedes comprar una y seguir con la misma aunque se joda, una semana después (o poco más) la tienes de vuelta.
Es curioso, yo la he enviado solo una vez, y es porque no me fiaba del lector, tardó una semana y 4 dias y 1 mes de Live. Cuando se jode una PS3 pueden decir lo mismo? Porque os recuerdo que todas se joden.![]()
La mitad de los que dicen que han enviado 4 veces la consola (o lo que es peor que han comprado 4, hay que ser imbécil xDDDDDD):
1- Ni la tienen
2- Fanboy
3- La tienen y la han enviado una o dos veces como muchísimo y sueltan mierda exagerada
Es curioso también que, de alrededor una quincena de personas que conozco en persona siguen con su primera consola, pero el usuario anónimo de un foro tiene una relevancia brutal hoyga! ¿Que hacen de distinto estas personas con los que presuntamente la han enviado 4 veces? :/

nastyboy escribió:Yo lo que flipo es que haya gente tan "supercontenta con el SAT de MS", yo cuando voy a una tienda a comprarme algo, no me informo previamente de que tal es el SAT de la marca que estoy adquiriendo... doy por supuesto que todas las grandes marcas tienen un gran SAT, pero es mejor no tener que comprobarlo nunca.
Paikhuan escribió:Edy escribió:
Pero si tuviera que catalogar el SAT de Sony ... para empezar NO DAN 2 AÑOS de garantia minimamente (que si da Nintendo Europa), si no que ademas en el caso de enviar una PS3, de los 3 meses no te libras .... luego, no les envies una consola de 60 Gigas, ... porque adios a la retrocompatibilidad ... te envian una de 80 gigas (WOW!, que guai!, mas gigas!) pero sin retrocompatibilidad. Y lo mas interesante de todo, si por lo que sea la consola te la regalaron, te toco en algun concurso, o simplemente no tienes el ticket de compra ... te jodes, porque tienes que pagar 200 EURAZOS + gastos de envio + los susodichos 3/6 meses de espera + cambio de consola de 60 gigas a 80 gigas.........
De microsoft no puedo hablar, pero de Sony si, si no ha cambiado mucho la cosa es mentira que no devuelvan el mismo modelo que tu entregaste, eso si, tendrás que esperar, pero una de 60 gb casca y te devuelven una de 60 gb ( comprobado por un compañero mio, 1 mes de espera, pero de 60 gb otra vez.
Cyberdeku escribió:Pues mejor no des por supuesto nada, la verdad es que hoy por hoy antes de comprar un aparato electrónico, no solo consolas sino televisores, ordenadores, etc... no viene de mas informarse de garantías y servicios técnicos.
La 360 viene arrastrado estos problemas desde el principio y parece que mas les convenia diseñar una nueva desde 0.
Aparte como no podía faltar, ya viene algunos a aprovechase de la noticia para alabar el buen hacer de Sony cuando yo personalmente no conozco a ningún amigo que no le petara la Ps2, mi Ps3 peto a los dos meses sin darle casi uso, así como otro par de Ps3 de otros colegas, por poner algunos ejemplos.