ERROR 80010514 ¿Versión 3.55 maldita?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si no te gusta no entres para eso esta el foro, para expresar lo que cada uno quiere dentro de unos criterios, ni he insultado ni he difamado, he dicho la verdad, anda y cierra la puerta cuando te vayas, para decir que hay gente que no tienen que llevarse a la boca ya tengo a los dos niños apadrinados en guatemala y el otro en bolivia.

Esto es un foro de ps3 el cual se recogen experiencias y sucesos de una consola.
Xecuter, el sentido de un foro es expresar y compartir opiniones, ideas... Ahorrate esos comentarios que no vienen a cuento [ginyo]
Xecuter escribió:
messi23 escribió:
Xecuter escribió:

Que va,peor es que hayan personas en fiestas sin poder cenar......


Feliz Navidad.

:-? :-? demagogia? si estamos hablando de este tema que pinta tu comentario? es como si nos ponemos a criticar a ZP ahoramismo........ offtopic ¿?
pd:no se si tu post iba con ironia.



Es que desde el iPhone no se poner los iconos...........aqui en el PC,es más facil e igual se entiende mejor...... ;)


Me refiero a que hay problemas mas importantes que venir a un foro a soltar mierda porque se ha jodido la "consolita",como si así se fuese a arreglar sola.......

Cada actualización es la misma gaita......

Es lo que dice el compañero croshy......si fuese culpa de dicha actualización,hubiesen caido TODAS.......igual que el famoso 1 de Marzo,cuando cascaron todas las PS3 FAT por culpa del reloj........pero fallaron todas de X modelos........no unas de 60 si,y otras no...........que pasa,que la actualización va eligiendo a quien jode y a quien no?........

De ahi,a llegar a decir que todo esto está maquinado por Sony,para vender mas consolas en navidades.......manda huevos.......


Pero claro,lo más facil y más lógico,es venir a un foro,QUE NADA TIENE QUE VER CON SONY NI MICROSOFT,a ponerlos a parir,como si asi se pudiese solucionar algo........llamándolos de hijosdep. para arriba........y más cuando hay otro porcentaje de personas a los que la consola les funciona perfectamente.......

No me parece lógico........habiendo foros oficiales de Sony.......habiendo teléfonos de Atención al Cliente......

P.D.: Sinceramente,tampoco creo que vayan a solucionar el problema con una actualización......así que tienes 2 opciones.....o te arriesgas a jugar a la "Consoleta Rusa"........y que sea lo que Dios quiera.......o te compras una 360 Slim.......que de lo único que cae,es de sobrecalentamiento,y ahora las nuevas Slim,te avisan de que les quema el culo.......(Esto si que es ironía.)......


Feliz Navidad Messi23,y ¡¡Visca El Barça!!. [angelito]

Ala maño...Te estas cubriendo de gloria
Soy uno de los afectados por este problema.YA he llamado al sat(La solucion que me ofrecen es dejar de jugar y esperar a la actualizacion)Ya estoy apuntado a la lista de afectados por el problema en el foro oficial(Por cierto banearon al que inicio el tema en la pagina oficial y no parece que hagan mucho caso a los mas de 200 afectados que estan en ese hilo apuntados)
ahora solo falta que un tipo como tu que venga aqui a darme lecciones eticas de lo que esta bien o esta mal.Si la gente quiere poner a parir a SONY estan en su derecho,la suma magica de GT5 y 3.55 se esta cargando aparatitos que cuestan 300 euros,y mas si le sumas que hay gente que desconocia el problema y le ha cambiado la lente en la ps3 para que de el mismo problema.
No suelo desear el mal ajeno,pero solo espero que seas el proximo afectado a ver si te preocupa tanto que la gente no pueda cenar en estas fiestas [poraki]
Xecuter, lo que pasa es que esto es un hilo de un subforo,es mas es un hilo de un problema/fallo que hay cientos de afectados,solo tienes que meterte en la pagina de ps3 en los foros y verlos, por eso te lo comento, no quiero ni crear ni que tu cres polemica ya que esto esta para ayudarse unos a otros, as metido la pata, reconocelo y ya esta amigo(que tampoco a sido para tanto,un offtopic sin mucho sentido),hoy paz y mañana gloria, es mas que no a pasado nada joder [+risas] .
feliz año amigo y forÇa el barÇa [oki]
Es gracioso pero no me han cogido el telefono en tol dia...
joer ya me habeis metido el miedo en el cuerpo... espero que no le pase nada a mi negrita que tantas alegrias me ha dado
Aquí otro afectado que le pasaba a veces con el Call Of Duty: BO. Pero lo mejor está por llegar, mi hermano llega esta tarde con mi regalo de Reyes y Cumpleaños, F1 2010, lo meto en la PSP3 y pum, error... Ni siquiera llegué a probarlo, jajaja, que hago... :(
VillaArtista escribió:Aquí otro afectado que le pasaba a veces con el Call Of Duty: BO. Pero lo mejor está por llegar, mi hermano llega esta tarde con mi regalo de Reyes y Cumpleaños, F1 2010, lo meto en la PSP3 y pum, error... Ni siquiera llegué a probarlo, jajaja, que hago... :(

pues segun xecuter lo que tendrias que hacer es preocuparte por que hay gente que no puede cenar en estas fiestas...

yo te aconsejo que esperes unos dias ya que si sony no se digna a sacar una actualizacion los sceners sacaran antes un downgrade para 3.55 y a ver si con otro FW se soluciona el problema y a malas si no tira el lector podras jugar con los backups de los juegos que tienes y no puedes jugar
a mi tambien me pasa, la unica solucion que he podido encontrar es encender la consola sin ningun juego dentro, iniciar sesion y introducir el juego al que voy a jugar, asi si que me funciona, mi ps3 es una slim de 120gb
blazingjbossman escribió:a mi tambien me pasa, la unica solucion que he podido encontrar es encender la consola sin ningun juego dentro, iniciar sesion y introducir el juego al que voy a jugar, asi si que me funciona, mi ps3 es una slim de 120gb

Te aseguro que si tuvieras el error provocado por el firmware 3,55 no podrías jugar ni haciendo eso que dices, debes tener un problema en tu consola, pero no es el que se comenta aquí, pq el 3,55 termina por no dejar leer nada de nada.
acecombat escribió:
blazingjbossman escribió:a mi tambien me pasa, la unica solucion que he podido encontrar es encender la consola sin ningun juego dentro, iniciar sesion y introducir el juego al que voy a jugar, asi si que me funciona, mi ps3 es una slim de 120gb

Te aseguro que si tuvieras el error provocado por el firmware 3,55 no podrías jugar ni haciendo eso que dices, debes tener un problema en tu consola, pero no es el que se comenta aquí, pq el 3,55 termina por no dejar leer nada de nada.

haber te explico, a mi tambien me daba ese error, lei en el foro y al notar que se pegaba cerca de 2 minutos leyendo el lector y con un ruido exagerado que finalmente no me lo detectaba y me daba dicho error probe el iniciarla sin disco y si me los coje, otra cosa es que hubiera insistido una y otra vez de manera normal y de tanto forzarlo se hubiera acabado jodiendo. tambien decir que me empezo a pasar justo despues de la actualizacion
He hecho mirar mi Ps3 a un informatico de confianza y resulta ser del lector, no de la actualización. Todo el mundo debería hacer lo mismo.
croshy escribió:He hecho mirar mi Ps3 a un informatico de confianza y resulta ser del lector, no de la actualización. Todo el mundo debería hacer lo mismo.



Cuando te cambie el lector avisa si te funciona bien la ps3
croshy escribió:He hecho mirar mi Ps3 a un informatico de confianza y resulta ser del lector, no de la actualización. Todo el mundo debería hacer lo mismo.
Si fuese del lector la gente que lo ha cambiado les funcionaria, y no es el caso.
croshy escribió:He hecho mirar mi Ps3 a un informatico de confianza y resulta ser del lector, no de la actualización. Todo el mundo debería hacer lo mismo.



Imposible, porque sólo pasa a los juegos nuevos(los de Octubre 2010 hacía delante). Si fuera el lector no funcionaría ningún juego.
no me creo eso.... si fuera cierto, ya hace tiempo que hubieran sacado una version 2 del firmware, y hace mucho que actualizamos....
pos yo he estado preguntando a muchos amigos y no les a pasado nada asi que supongo que actualizare la play
Entonces porque me lee los otros juegos y con el black ops me da el error? a otra mucha gente ademas del black ops tambien le da con el pro11 y con el gt5, yo no los tengo.
croshy escribió:He hecho mirar mi Ps3 a un informatico de confianza y resulta ser del lector, no de la actualización. Todo el mundo debería hacer lo mismo.


que te lo mire un tecnico en electronica, de confianza.

el informatico aunque tenga conocimiento de harward no suele estar cualificado como electronico, cada uno a su oficio.

saludos
pilos escribió:
croshy escribió:He hecho mirar mi Ps3 a un informatico de confianza y resulta ser del lector, no de la actualización. Todo el mundo debería hacer lo mismo.


que te lo mire un tecnico en electronica, de confianza.

el informatico aunque tenga conocimiento de harward no suele estar cualificado como electronico, cada uno a su oficio.

saludos


La negrita responde tu post. Es un buen amigo mio. Arregla todo tipo de aparatos electrónicos.

PD: Os avisaré si me va.

Saludos!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ese número de error es el denominado:code of death,lo más chungo que hay.Asi murió,de repente,mi fat 40G hace 2 años y mi SLIM 250g, que tenía 13 meses!!! :O ,en noviembre.
A veces va dejando de pillar juegos,hasta que ya no pilla nada,a veces palma de golpe. [decaio]
Aconsejo quitarsela de encima,ya que no tiene arreglo:Si está en garantía exigid que os la cambien,sin excusas,(saben de que va el tema),es por lo mas común que mueren. cawento .Pero no solo las "viejas",cuidado con las "nuevas". cawento
Esta es la tercera en dos años y medio,si vuelve a pasar, por mi Sony se puede ir a la mie... cawento
nota del moderador: no metamos política donde no hace falta.
fran911 escribió:aver chicos yo soy otro afectado mas al dichoso error 80010514 os cuento mis impresiones ya que hay mucha desinformacion sobre el asunto..
estamos de acuerdo con que el error viene a raiz de la actualizacion 3.55 (algunos con la 3.50) olvidaros de esa historia del disco duro corrupto o un fallo o noseque, MI OPINION:
- en conclusion con el SAT y tiendas GAME es: que estos ultimos juegos que han sacado necesitan llamemoslo ''el 100% de la lente'' (la lente efectivamente se ve forzada por la actualizacion) en conclusion, hay una actuañizacion para forzar la lente y poder reconocer los juegos, (en especial pasa con GT5 que dicho blue ray disc no le sobra ni un misero mega, viene a tope lo cual requiere que valla perfecta la lente) Sony solo puede hacer dos cosas:
-una no forzar las lentes con las actualizaciones (que nos funcionen nuestras ps3 pero no los juegos
-dos que nos j o d a n y sigan forzando lentes y vendiendo mas mas y massss.

SOLUCION:
-comprate una ps3 nueva
-paga el arreglo del lector nuevo
Si creeis que sony nos va a arreglar las ps3 y dar la espalda a gt5, lo llevamos claro
SOLUCION 2:
-Hacer una quedada en la casa Del p u t o Zapatero este, o paralizar Madrid, Boicots a las paginas de sony, Chavales probablemente nuestras plays no tengan solucion, pero hagamonos oir, y lo mejor de todo, hagamos que pierdan dinero a espuertas



Diselo a la gente que a cambiado el lector y le sigue saliendo el mismo error o a la gente que se acaba de pillar la ps3 y le salen el error [plas] [plas]
fran911 escribió:aver chicos yo soy otro afectado mas al dichoso error 80010514 os cuento mis impresiones ya que hay mucha desinformacion sobre el asunto..
estamos de acuerdo con que el error viene a raiz de la actualizacion 3.55 (algunos con la 3.50) olvidaros de esa historia del disco duro corrupto o un fallo o noseque, MI OPINION:
- en conclusion con el SAT y tiendas GAME es: que estos ultimos juegos que han sacado necesitan llamemoslo ''el 100% de la lente'' (la lente efectivamente se ve forzada por la actualizacion) en conclusion, hay una actuañizacion para forzar la lente y poder reconocer los juegos, (en especial pasa con GT5 que dicho blue ray disc no le sobra ni un misero mega, viene a tope lo cual requiere que valla perfecta la lente) Sony solo puede hacer dos cosas:
-una no forzar las lentes con las actualizaciones (que nos funcionen nuestras ps3 pero no los juegos
-dos que nos j o d a n y sigan forzando lentes y vendiendo mas mas y massss.

SOLUCION:
-comprate una ps3 nueva
-paga el arreglo del lector nuevo
Si creeis que sony nos va a arreglar las ps3 y dar la espalda a gt5, lo llevamos claro
SOLUCION 2:
-Hacer una quedada en la casa Del p u t o Zapatero este, o paralizar Madrid, Boicots a las paginas de sony, Chavales probablemente nuestras plays no tengan solucion, pero hagamonos oir, y lo mejor de todo, hagamos que pierdan dinero a espuertas


Si éste es tu primer mensaje, no quiero imaginar los que vendrán detrás. Creo que te has confundido de página porque, aquí, tiene que ver muy poco Zapatero. A lo mejor si vas a la sede de SONY España consigues algo mejor.
para los que no les gusto mi primer mensaje ahi va el segundo:
esta mañana he vendido mi ps3 fat 60 gb con el error este bonito, 110 eur, me he comprado una nueva, actualizada con el cable no por wifi y va perfecto, hacerme caso y compraros otra o cambiar lector, la gente dice que ha descambiado 7 consolas y sigue igual, seguro que no es verdad.
que os dice el sat, que nanai de la china que a pagar arreglo, claro, porque ellos no tienen culpa de que tu lente ya no de su 100%, mirar cuando la liaron con lo de un error parecido al efecto 2000 como corrieron para arreglarlo, 24 horas tardaron, salio asta en las noticias, esto no, no dicen nada ni lo dira, bueno si, que pagues el arreglo, no van a sacar nada no os engañeis y os lo digo enserio mas afectado que yo no hay nadie, que me e construido un cockpit para el gt5, me compre el juego y asta ya quede para comprar un volante, no lo compre y ahora he predido la oportunidad de esa ganga.
Chicos que no es tan dificil de entender,
actualizacion nueva = juegos nuevos
act. nueva y juegos nuevos = forzar mas la lente para leerlos
forzar lente en ps3 viejas = error 80010514
si os fijais pasa sobre todo en las fat 60 gb ( las primeras ) en otras tambien pero porque es lo que hay alguna de las slim tambien vendrasn un poco defectuosas, o las avreis metido mucha caña o estara muy sucias.
SOLUCION:
vender en el segundamano y compraros una nueva de e l c o r t e i n g l e s que te dan otra si pasa algo raro
al que no le haya gustado el apunte a zapatero responderle que no me he equivocado de sitio porque este tio tiene la culpa asta de la estincion de los gamusinos

prefiero que aunque solo tenga dos mensajes contar mas cosas y mas esperiencias a los miembros del foro que tus 330 mensajes inservibles
fran911 escribió:para los que no les gusto mi primer mensaje ahi va el segundo:
esta mañana he vendido mi ps3 fat 60 gb con el error este bonito, 110 eur, me he comprado una nueva, actualizada con el cable no por wifi y va perfecto, hacerme caso y compraros otra o cambiar lector, la gente dice que ha descambiado 7 consolas y sigue igual, seguro que no es verdad.
que os dice el sat, que nanai de la china que a pagar arreglo, claro, porque ellos no tienen culpa de que tu lente ya no de su 100%, mirar cuando la liaron con lo de un error parecido al efecto 2000 como corrieron para arreglarlo, 24 horas tardaron, salio asta en las noticias, esto no, no dicen nada ni lo dira, bueno si, que pagues el arreglo, no van a sacar nada no os engañeis y os lo digo enserio mas afectado que yo no hay nadie, que me e construido un cockpit para el gt5, me compre el juego y asta ya quede para comprar un volante, no lo compre y ahora he predido la oportunidad de esa ganga.
Chicos que no es tan dificil de entender,
actualizacion nueva = juegos nuevos
act. nueva y juegos nuevos = forzar mas la lente para leerlos
forzar lente en ps3 viejas = error 80010514
si os fijais pasa sobre todo en las fat 60 gb ( las primeras ) en otras tambien pero porque es lo que hay alguna de las slim tambien vendrasn un poco defectuosas, o las avreis metido mucha caña o estara muy sucias.
SOLUCION:
vender en el segundamano y compraros una nueva de e l c o r t e i n g l e s que te dan otra si pasa algo raro
al que no le haya gustado el apunte a zapatero responderle que no me he equivocado de sitio porque este tio tiene la culpa asta de la estincion de los gamusinos

prefiero que aunque solo tenga dos mensajes contar mas cosas y mas esperiencias a los miembros del foro que tus 330 mensajes inservibles

anda , cierra al salir.
messi23 escribió:anda , cierra al salir.

tranquilos que en lo unico que se ha colado es en lo de zapatero,en lo de que las slim que han cascado es que tengan muchos kilometros puede ser verdad.
yo voy a actualizar,ire a la tienda donde lo compre a preguntar que tengo que hacer en caso de que casque y si no tengo que hacer mucho lio,actualizacion y a ver que pasa,aprovechare que la tengo en garantia y que no ha pasado ni 1 mes en comprarla
fran911 escribió:para los que no les gusto mi primer mensaje ahi va el segundo:
esta mañana he vendido mi ps3 fat 60 gb con el error este bonito, 110 eur, me he comprado una nueva, actualizada con el cable no por wifi y va perfecto, hacerme caso y compraros otra o cambiar lector, la gente dice que ha descambiado 7 consolas y sigue igual, seguro que no es verdad.
que os dice el sat, que nanai de la china que a pagar arreglo, claro, porque ellos no tienen culpa de que tu lente ya no de su 100%, mirar cuando la liaron con lo de un error parecido al efecto 2000 como corrieron para arreglarlo, 24 horas tardaron, salio asta en las noticias, esto no, no dicen nada ni lo dira, bueno si, que pagues el arreglo, no van a sacar nada no os engañeis y os lo digo enserio mas afectado que yo no hay nadie, que me e construido un cockpit para el gt5, me compre el juego y asta ya quede para comprar un volante, no lo compre y ahora he predido la oportunidad de esa ganga.
Chicos que no es tan dificil de entender,
actualizacion nueva = juegos nuevos
act. nueva y juegos nuevos = forzar mas la lente para leerlos
forzar lente en ps3 viejas = error 80010514
si os fijais pasa sobre todo en las fat 60 gb ( las primeras ) en otras tambien pero porque es lo que hay alguna de las slim tambien vendrasn un poco defectuosas, o las avreis metido mucha caña o estara muy sucias.
SOLUCION:
vender en el segundamano y compraros una nueva de e l c o r t e i n g l e s que te dan otra si pasa algo raro
al que no le haya gustado el apunte a zapatero responderle que no me he equivocado de sitio porque este tio tiene la culpa asta de la estincion de los gamusinos

prefiero que aunque solo tenga dos mensajes contar mas cosas y mas esperiencias a los miembros del foro que tus 330 mensajes inservibles

Pues tío la gente que diga lo que quiera pero yo creo que tienes más razón que un santo [plas]
En política ya no me meto [360º]
tengo una duda y es si me puede pasar esto de q la play deje de leer juegos y tal. Compre el pack de ps3 + gt5 y resulta que actualice a la ultima version para conectarme al network. Mi gran duda y temor, me puede ocurrir?
fran911 escribió:para los que no les gusto mi primer mensaje ahi va el segundo:
esta mañana he vendido mi ps3 fat 60 gb con el error este bonito, 110 eur, me he comprado una nueva, actualizada con el cable no por wifi y va perfecto, hacerme caso y compraros otra o cambiar lector, la gente dice que ha descambiado 7 consolas y sigue igual, seguro que no es verdad.
que os dice el sat, que nanai de la china que a pagar arreglo, claro, porque ellos no tienen culpa de que tu lente ya no de su 100%, mirar cuando la liaron con lo de un error parecido al efecto 2000 como corrieron para arreglarlo, 24 horas tardaron, salio asta en las noticias, esto no, no dicen nada ni lo dira, bueno si, que pagues el arreglo, no van a sacar nada no os engañeis y os lo digo enserio mas afectado que yo no hay nadie, que me e construido un cockpit para el gt5, me compre el juego y asta ya quede para comprar un volante, no lo compre y ahora he predido la oportunidad de esa ganga.
Chicos que no es tan dificil de entender,
actualizacion nueva = juegos nuevos
act. nueva y juegos nuevos = forzar mas la lente para leerlos
forzar lente en ps3 viejas = error 80010514
si os fijais pasa sobre todo en las fat 60 gb ( las primeras ) en otras tambien pero porque es lo que hay alguna de las slim tambien vendrasn un poco defectuosas, o las avreis metido mucha caña o estara muy sucias.
SOLUCION:
vender en el segundamano y compraros una nueva de e l c o r t e i n g l e s que te dan otra si pasa algo raro
al que no le haya gustado el apunte a zapatero responderle que no me he equivocado de sitio porque este tio tiene la culpa asta de la estincion de los gamusinos

prefiero que aunque solo tenga dos mensajes contar mas cosas y mas esperiencias a los miembros del foro que tus 330 mensajes inservibles


... has contado muchas cosas interesantes. ¿Quieres un pin? Yo no he aportado nada porque no me ha pasado nada, tengo xBox 360 y estoy a la espera de hacerme con una PS3. Por eso estoy tan interesado en el problema.

¿Sabes qué pasa? Que, aunque digas cosas importantes, con la coletilla del final: "vamos a la casa de Zapatero", pierdes toda la credibilidad. Si quieres hablar de política, vete al foro de política. Pero en PS3 no pinta nada el presidente del Gobierno salvo si ha ido a tu casa y te ha quemado la lente.

La diferencia entre tu y yo es que en estos 331 mensajes no he faltado a las normas de EOL ni he ofendido, al menos que yo sepa, a nadie. Tú con tu primer mensaje has faltado a las normas y has podido molestar a algún compañero forero. No obstante, cuando dentro de 'x' tiempo tengas más mensajes a lo mejor has aprendido a respetar.

Por cierto, me alegro que ya tengas la Slim, hayas vendido la FAT y te vaya bien la negrita. Volviendo al tema, espero que Sony aclare este problema y actualice el firmware para comprarme la PS3 porque aunque tenga la xBox y mis amigos todos sean de Microsoft, le tengo unas ganas inimaginables a los juegos exclusivos.

barrankito escribió:tengo una duda y es si me puede pasar esto de q la play deje de leer juegos y tal. Compre el pack de ps3 + gt5 y resulta que actualice a la ultima version para conectarme al network. Mi gran duda y temor, me puede ocurrir?


Esperemos que no. Aunque discrepe en las formas del forero, fran911, estoy de acuerdo con él que la actualización lo que hace es exigir una lente casi al 100% de su rendimiento. Por eso es muy probable que hayan petado los lectores que están más machacados (PS3 FAT) o algunos no machacados por el uso pero sí de origen (casos de PS3 Slim más nuevas). Pero yo te diría que le des caña y aproveches que tu máquina está en garantía.

Un saludo.
Zepol escribió:
fran911 escribió:para los que no les gusto mi primer mensaje ahi va el segundo:
esta mañana he vendido mi ps3 fat 60 gb con el error este bonito, 110 eur, me he comprado una nueva, actualizada con el cable no por wifi y va perfecto, hacerme caso y compraros otra o cambiar lector, la gente dice que ha descambiado 7 consolas y sigue igual, seguro que no es verdad.
que os dice el sat, que nanai de la china que a pagar arreglo, claro, porque ellos no tienen culpa de que tu lente ya no de su 100%, mirar cuando la liaron con lo de un error parecido al efecto 2000 como corrieron para arreglarlo, 24 horas tardaron, salio asta en las noticias, esto no, no dicen nada ni lo dira, bueno si, que pagues el arreglo, no van a sacar nada no os engañeis y os lo digo enserio mas afectado que yo no hay nadie, que me e construido un cockpit para el gt5, me compre el juego y asta ya quede para comprar un volante, no lo compre y ahora he predido la oportunidad de esa ganga.
Chicos que no es tan dificil de entender,
actualizacion nueva = juegos nuevos
act. nueva y juegos nuevos = forzar mas la lente para leerlos
forzar lente en ps3 viejas = error 80010514
si os fijais pasa sobre todo en las fat 60 gb ( las primeras ) en otras tambien pero porque es lo que hay alguna de las slim tambien vendrasn un poco defectuosas, o las avreis metido mucha caña o estara muy sucias.
SOLUCION:
vender en el segundamano y compraros una nueva de e l c o r t e i n g l e s que te dan otra si pasa algo raro
al que no le haya gustado el apunte a zapatero responderle que no me he equivocado de sitio porque este tio tiene la culpa asta de la estincion de los gamusinos

prefiero que aunque solo tenga dos mensajes contar mas cosas y mas esperiencias a los miembros del foro que tus 330 mensajes inservibles


... has contado muchas cosas interesantes. ¿Quieres un pin? Yo no he aportado nada porque no me ha pasado nada, tengo xBox 360 y estoy a la espera de hacerme con una PS3. Por eso estoy tan interesado en el problema.

¿Sabes qué pasa? Que, aunque digas cosas importantes, con la coletilla del final: "vamos a la casa de Zapatero", pierdes toda la credibilidad. Si quieres hablar de política, vete al foro de política. Pero en PS3 no pinta nada el presidente del Gobierno salvo si ha ido a tu casa y te ha quemado la lente.

La diferencia entre tu y yo es que en estos 331 mensajes no he faltado a las normas de EOL ni he ofendido, al menos que yo sepa, a nadie. Tú con tu primer mensaje has faltado a las normas y has podido molestar a algún compañero forero. No obstante, cuando dentro de 'x' tiempo tengas más mensajes a lo mejor has aprendido a respetar.

Por cierto, me alegro que ya tengas la Slim, hayas vendido la FAT y te vaya bien la negrita. Volviendo al tema, espero que Sony aclare este problema y actualice el firmware para comprarme la PS3 porque aunque tenga la xBox y mis amigos todos sean de Microsoft, le tengo unas ganas inimaginables a los juegos exclusivos.

barrankito escribió:tengo una duda y es si me puede pasar esto de q la play deje de leer juegos y tal. Compre el pack de ps3 + gt5 y resulta que actualice a la ultima version para conectarme al network. Mi gran duda y temor, me puede ocurrir?


Esperemos que no. Aunque discrepe en las formas del forero, fran911, estoy de acuerdo con él que la actualización lo que hace es exigir una lente casi al 100% de su rendimiento. Por eso es muy probable que hayan petado los lectores que están más machacados (PS3 FAT) o algunos no machacados por el uso pero sí de origen (casos de PS3 Slim más nuevas). Pero yo te diría que le des caña y aproveches que tu máquina está en garantía.

Un saludo.

Bueno pienso q si no me a dado el fallo ya... No creo q me lo de, te haré caso u saludo.
Yo voy a intentar reactulizar la version a través de usb.
Señores os traigo la solucion.
Cuando kakaroto saque su downgrade funcional a utilizar backups, seguro que no tenéis ningún problema de lectores y mi**da.
Despues de que me diera el ERROR 80010514 con el GT5 y que el resto de juegos poco a poco dejaran de leerse, blu rays, DVDs y CDs incluidos.( Muchas Gracias SONY estafadores ), he abierto mi PS3 y he comprobado que la lente emite su haz de luz y hace varios amgos de leer, pero no lee nada pq el Rotor no se mueve nada, ( los juegos no giran) es como si el firmware hubiera afectado al rotor y éste no se active cuando introduces el juego, una cosa muy rara, que SONY a día de hoy es incapaz de solucionar o mejor dicho, no quiere solucionar
y para que te metes a un post de afectados a opinar si ni te ocurre, si no tienes ni idea,y si no aportas solucion alguna, un pin no quiero solo con aportar mi esperiencia con este error y como lo he solucionado me vale, venga escribe otros 300
yo he actualizado y de momento,ningun problema
fran911 escribió:y para que te metes a un post de afectados a opinar si ni te ocurre, si no tienes ni idea,y si no aportas solucion alguna, un pin no quiero solo con aportar mi esperiencia con este error y como lo he solucionado me vale, venga escribe otros 300


En fin, no quiero más polémica ni quiero ensuciar el hilo. Yo aporto lo que puedo y estoy aquí por otros motivos distintos a ti. Yo entro al post que quiero.

Un saludo y suerte con la PS3.
Yo actualicé el día que salió y ningún problema...
Pues yo hiba a ir mañana lunes a comprarla,pero ya no se si arriesgarme,pero por otro lado pienso que si llego y no me funciona aun tengo los dias de prueba y garantia,pero aun asi,no se que hacer.

Alguna manera de saber por la canja de la consola que version puede traer,si la 3.40 o la 3.55?¿
Yo tengo la versión 3.55 pero no he puesto ningun juego nuevo. Me empezo a fallar con el Dante's Inferno.
una pregunta,

sabeis si media market o gamestop hace lo que el game? durante el primer año si tienes algun problema te la cambian por otra? lo digo sobre todo por el tema de la actualizacion.

gracias
Me ha dejado de funcionar... se bloqueó jugando con el GT5 y no ha vuelto a cargar ningún juego ni películas de DVD... esto será normal? el mismo problema que todos o se me habrá roto la lente???
a los que les ha pasado ese problema tampoco les reproduce ni películas??
Le pasé un cd limpiador pero no ha hecho nada.
No se si abrirla para limpiar la lente, o si será problema del firmware.
¿cuanto hace que actualizaste?
janic escribió:¿cuanto hace que actualizaste?


unas dos semanas o tres creo... he estado jugando sin problemas al GT5 como 4 semanas y sin problemas hasta hace un par de días que pasó lo que digo aquí arriba...

será el mismo error??? tendré que esperar a una nueva actualización o pruebo a desmontar y limpiar la lente con bastoncillo?
buenas compañer@s....
con lo bien que estaba con la anterior version me funcionaba todo de lujo... juegos...bluray.. y despues de actualizar a la 3.55 se jodio todo....llame al soporte tecnico de sony.. m e mandaron el manual para un recovery.. pero nada... que la actualizacion se carga todo... y ahora toca esperar una actualizacion... y ahora me dicen que es culpa de la lente... y que la cambie... lo que me faltaba... me quieren sacar dinero... :-?
Pues yo ya estaba a punto de comprarme una nueva cuando he leido este hilo ... Resulta que este fin de semana empecé a tener problemas de cuelgue de la ps3 (60 gb) jugando al Castlevania. Al rato de estar jugando se queda congelada la imagen, justo en el momento en que el juego tiene que mostrar alguna secuencia de video... Pensé q era problema del juego, pero luego recordé que me pasó una vez con gt5. Sacaba el disco, metía otro disco pero la ps3 no se enteraba de que había un disco dentro, nisiquera salía el icono de disco en el menú. Al apagar la consola y volver a entrar ya renonoce los discos... Como estaba mosca, ayer probé un blue ray, a los 20 minutos aprox. la imagen se quedó congelada, al sacar el disco la play hizo reset y otra vez a funcionar...

Yo no sé si es casualidad o no, pero veo que hay mucha gente que le pasa y hasta hace poco no tenía ningún problema.

Jugando on-line al battlefield no he tenido problemas, pero con el castlevania los cuelgues son continuos cada x-minutos.

Salu2.

Edit: son las 20:58 y mi ps3 ya no lee nada. Antes podia jugar o ver algo pero ahora ni eso. He probado juegos nuevos y antiguos, dvd's y blue ray's. El disco entra y sale bien, pero se queda el icono del relojito pensando continuamente. No sale ningún tipo de error.

Y ahora qué??
Yo la compre ayer,al llegar a casa la conecte online para jugar al black ops y se actualizo a la 3.55 y no tube ningun problema.

Tambien tengo que decir que me arriesgue ya que tengo 30 dias de prueba,la compre en alcampo,si falla voi y que me la cambien,pero tampoco tengo ganas de que pase eso,pero bueno....

El sat de sony es de coña sinceramente,mi 360 peto y a los 15 dias de mandarla al sat ya la tenia en casa y con 3 años de garantia.
chainefon escribió:Yo la compre ayer,al llegar a casa la conecte online para jugar al black ops y se actualizo a la 3.55 y no tube ningun problema.

Tambien tengo que decir que me arriesgue ya que tengo 30 dias de prueba,la compre en alcampo,si falla voi y que me la cambien,pero tampoco tengo ganas de que pase eso,pero bueno....

El sat de sony es de coña sinceramente,mi 360 peto y a los 15 dias de mandarla al sat ya la tenia en casa y con 3 años de garantia.




A mi me duro 2 dias despues de actualizar a la 3.55 con el black ops, despues de eso empezo a darme el error y aqui estamos esperando [+furioso]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6