[ENCUESTA] Fallo en PS3 con v 3.55

Encuesta
Que modelo de PS3 os ha fallado con la version 3.55?
5%
10
6%
11
4%
7
 0%
0
4%
7
1%
2
2%
4
1%
2
62%
119
16%
31
Hay 193 votos.
Esta encuesta esta dirigida para saber que modelo de PS3 ha fallado mas con la version 3.55 unicamente
buena iniciativa...a ver cual es la ganadora.Yo ya el pueto el modelo de ps3 que se me ha jodido.yo tambien pondria con que juego te dio por primera vez el error(me da a mi que el gt5 gana de calle)
a mi no me ha fallado, todabia... y que ni se le ocurra. [+risas]

tengo la de 60Gb
PS3 FAT 40 GB , gracias SONY por estafar al usuario y mirar a otro lado.

PD: hacer una encuesta el 2 de Enero tiene mérito, la gente aún está de resaca
yo he votado que no me a dado fallos, tocaremos madera. yo tengo una slim de 250gb de hace algo mas de un año asi como 20 dias mas o una cosa asi
He votado, de momento no me ha dado ningun fallo,tengo el modelo slim de 160 gb y estoy jugando al assassins creed brotherhood q es un juego nuevo.a la espera de probar el GT5.buena encuesta,saludos
acecombat escribió:PS3 FAT 40 GB , gracias SONY por estafar al usuario y mirar a otro lado.

PD: hacer una encuesta el 2 de Enero tiene mérito, la gente aún está de resaca


jajaja bueno solo es orientativo haber a cuanta gente ha dejado de funcionarle su ps3 y que modelo se estropea mas, a mi de momento me va bien, eso no quiere decir que no se vaya a romper, toquemos madera

de momento solo la enciendo cuando tengo mucho mono de vicio
La mia de 60gb fat lleva 20 días en el dique seco; voy a probar a cambiarle el lector pero tengo la impresión de que seguirá con el mismo problema.

He visto por ahi en los foros oficiales de la ps3 que estan trabajando en una actualización para tratar de resolver este problema ¿será verdad?...
ya han probado de cambiar el lector y sigue sin funcionar, lo de que estan trabajando en un nuevo firm ni idea
Pero realmente creéis, que la culpable de la rotura en la v3.55???
A mi me fallo, con la v3.55 y gt5, una fat 80gb.
Ahora tengo una slim 320Gb con v3.50, y me estan entrando dudas de actualizarla, para poder jugar online.

¿que hariais vosotros?
Espero a que saquen algún firmw nuevo?

Gracias
Un Saludo
nunca lo sabremos, pero puede ser, no creo que lo haga a proposito, pero es posible que le hayan dado mas velocidad al los lectores y por eso se casquen o eso es lo que almenos es lo que creo yo
Yo la tengo actualizada a 3.55 y de momento ningun problema

Salu2
Lix300 escribió:Yo la tengo actualizada a 3.55 y de momento ningun problema

Salu2
Slim 250GB
Lix300 escribió:Yo la tengo actualizada a 3.55 y de momento ningun problema

Salu2



+1 PS3 FAT 60 GB
veo que a la mayoria no le ha fallado y que de las que si,ninguna es de 320Gb,quiza me arriesgue
janic escribió:veo que a la mayoria no le ha fallado y que de las que si,ninguna es de 320Gb,quiza me arriesgue


Estoy igual que tú!! slim 320
Quizás...pero núnca la instalo.
Un saludo
PS3 FAT 80GB, y actualizada sin problemas.
Me ha fallado mi ps3 silver, pero solo con el COD black ops, pero la verdad con ese juego son "comunes" los fallos. Salu2
Slim 320 gb , 0 fallos demomento



Un saludo
0 Fallos con mi FAT de 80gb en la v3.55.

Saludos
En realidad las que no fallan no deberian votar mas que nada por que puede haber cambios, dios no quiera!
Saludos:

fat 40gb
de momento cero problemas, toquemos madera...
tengo una FAT 80gb apenas actualize aq la 3.55 mi lector dejo de funcionar por completo... que FAILLL!!! [buuuaaaa]
A mí me pasó con un Juego nuevo, F1 2010. Lo curioso que el Black Ops me lo ha hecho y luego me ha ido. Pero no el F1.
ericmval escribió:buena iniciativa...a ver cual es la ganadora.Yo ya el pueto el modelo de ps3 que se me ha jodido.yo tambien pondria con que juego te dio por primera vez el error(me da a mi que el gt5 gana de calle)


Yo compré el pack de 320 + GT5 y esto es lo que hice, cronológicamente:

1. Comprarla xD
2. Conectar cableado y poner todo en marcha.
3. Actualizar PS3 a 3.55 (tardó lo suyo)
4. Instalar GT5 (tardó otro huevo)
5. Intentar ejecutar GT5, pero pedía actualización del propio juego, no de consola (lógicamente). 608MB de nada.
6. Finalmente y a las tantas de la noche, probar el juego.

Desde entonces 0 problemas, ni con ese ni con otros juegos.

Un saludo
PS3 80 Gb Fat, y muy contento, sin problemas y funcionando como el primer dia, la he actualizado y todo OK.
Yo tengo una PS3 Slim 320 GB y ningun problema despues de la actualizacion
esta estadistica hay que cogerla un poco con pinzas ya que seguramente muchos de los que no tengan el problema ni sepan de que va esta encuesta y no se han pasado a votar.
pero la verdad es que el porcentage de consolas jodidas es muy muy alto un 20%,asi que dudo que sea una casualidad como dice alguno.
acabo de actualizar y cero problemas
paso de modificar la consola
Fat de 40 Gb actualizada sin problemas......... de momento
Yo tengo una slim de 120 gb de las de segunda hornada con la 3.55, y no me ha petado. Actualicé en su día y he jugado un poquito al GT5 (apenas tengo tiempo para darle) y ahora en navidades al far cry 2, que a ese si le meto una horilla cada vez q juego. Sólo tiene 3 meses y de momento me va bien, no obstante, por trabajo la tengo ahora apagada, y a la espera de nuevo firmware por si las moscas.
He hecho mirar mi Ps3 a un informatico de confianza y resulta ser del lector, no de la actualización. Todo el mundo debería hacer lo mismo.
es de la actualizacion,que jode el lector,por eso el fallo ahora esta en tu lector,pero causado por la actualizacion
Sin fallos desde Córdoba, Houston.
janic escribió:es de la actualizacion,que jode el lector,por eso el fallo ahora esta en tu lector,pero causado por la actualizacion


Mi amigo me ha dicho que ha probado con un lector de otra Ps3 que está arreglando y va perfecto. Si esto es así, no se porque si le cambias el lector, sigue sin funcionar.
yo se de gente que le ha cambiado el lector y sigue sin funcionar,yo aun no me he arriesgado,aunque estoy por actualizarla
lo unico que puede hacer petar el lector por culpa de la actualizacion es que la v 3.55 eleve la velocidad del lector para poder leer mas rapido los discos y de esa manera se casque
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo estoy por actualizar me cagonto,tengo ganas de entrar al PSN
yo ante el temor, prefiero esperarme a un nuevo firmware o a un custom, lo que antes llegue. Ahora tengo mucho trabajo y puedo estar un tiempo sin consola.
yo,entre que veo que el porcentaje de consolas no petadas es alto,que la slim de 320 solo ha caido 1 y que parece que son problemas del lector...no se que hacer,no hace ni 1 mes que la compre asi que en garantia esta...
Me se a blokeado el assasins esta tarde, vi a intentar no jugara los viejos por si acaso [+furioso]
janic escribió:yo,entre que veo que el porcentaje de consolas no petadas es alto,que la slim de 320 solo ha caido 1 y que parece que son problemas del lector...no se que hacer,no hace ni 1 mes que la compre asi que en garantia esta...



La mayoria de los que tienen la 320 no han actualizado todabia a la 3.55 y del lector mas de uno lo han cambiado y le sigue saliendo el error.
que pasa que la fat de 160 no falla??? esque nunca oigo hablar de ella de fallos ni nada.. es la que tengo, y por ahora no me ha dado ni un fallo :S
Slim de 250 Gb actualizada y sin fallos. esperemos que dure porque hoy los reyes me han traído el God of war 3 y el Gran Turismo 5
Yo estoy notando fallos y cuelgues con el NBA2k10, si sigue así la cosa me dispongo a quemar Sony, por hijos de puta.
Fat de 40 con 3.55 y funciona perfectamente.

Saludos
Una pregunta,
la mia no me ha fallado y espero que no pase, porque no hay pelas para repararla.

Intento jugar lo menos posible a juegos de disco y juego anlos que compre de la Store en su día como Tekken 5, Warhawk, Flow...

No estoy haciendo uso del lector, ha alguien le ha "petado" sin jugar a juegos de disco?
Saludos
a mi no me a petado, tengo la FAT de 40gb, pero a mi vecino que tiene la FAT de 60gb, el lector de juegos le dejo de funcionar bastante justo cuando actualizo a la 3.55. le coje juegos de PS3 de vez en cuando, si esta rato sin encender coje un juego, pero si estas jugando a uno, y quieres poner otro, ya no coje el otro [triston] pero de ps2 y ps1 no pasa ese problema, y eso fue a raiz de actualizar la 3.55 seguro, porque yo estaba delante mismo cuando le paso.
52 respuestas
1, 2