ERROR 80010514 ¿Versión 3.55 maldita?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bembas_13 escribió:Yo tengo una pregunta, un poco tonta, pero es una duda:

- ¿El SAT de Sony se niega a reparar aquellas consolas que aún tienen garantía? Ya sé que aquellos que no tengan garantía tienen que aguantarse porque estos (cabrones) de Sony todavía ni se han pronunciado, pero aquellos a los que todavía os queden meses de garantía llamad, y por cojones os tienen que tramitar la reparación... Vamos, digo yo.

Yo acutalicé mi consola (una FAT de 80GB) y no he tenido ningún problema (toco madera).


Deberían arreglar TODAS con o sin garantía debido a que es como si tienes una TV SONY te obligan a actualizar la TV para ver por ejemplo Eurosport y al actualizar esa actualización te jode la TV, les llamas y miran a otro lado.
A mi hace 1 año y algo el SAT me tuvo que dar una nueva PS3 que se jodió a los pocos meses de comprarla, y esa nueva PS3 que me dieron los del SAT según el agente que me atendió por teléfono sólo tiene 6 meses de garantía, cuando tendría que tener 2 años por ley, y en realidad pasen 2 o 5 años, si se jode por culpa de SONY por una actualización deberían reparartelo ellos pq si no es una estafa.
Según ellos si no está en garantía( su garantía cutre de 12 meses, o si viene dle SAT 6 meses... ) tienes que pagarles 183€ si quieres que te la arreglen por un fallo que han provocado ellos, de chiste!
Estos de SONY dan asko, mi Play esta jodida y ya sin garantía, gracias Sony por joderme una Nochebuena y Navidad sin poder jugar al Buzz y al Singstar con mi gente, ellos miran a otro porque tienen los bolsillos repletos y piensan que vamos a pasar por caja de nuevo asiq yo les digo [poraki]
es un problema general de todas los modelos o está afectando más a las fat de 60,40 gb?
joer yo vi lo de la actualización el otro dia y no la hice porque tenia prisa pero viendo esto.... no se si hacerla la verdad xD me da yuyu cascar la ps3
otro afectado aki por la mierda fallo este, y sony pasando [poraki] pa sony [poraki] [poraki] [poraki] estuve leyendo el foro y les tendria que dar verguenza a sony, yo sinceramente en cuanto cobre, me voy a por una xbox, y que les den por el culo, asi de claroooooo, ya estoy arto de andar comprando ps3 y ostias, la de 60 del principio, volo por culpa del lector, suerte que con garantia, me la cambiaron (fue al principio de los follones) luego me peto otra vez sin garantia, vuelta a comprar una puta mierda de ps3 con 40g de memoria, cuando despues de una semana me anuncian la ps3 slim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ahora cojen y directamente me la joden ellos desde k tengo gt5 que ando con este problema, esto es una mierda, tendrian que ponerse a trabajar en ellos, pero a trabajar e, no a tomar putos cafes!!!!! que es lo que estan aciendo, iros olvidando de parches asta despues de fiestas.....en pocas palabras, que nos den por el culo [angelito]
acecombat escribió:El 3,55 no jode ningún mando, ni jode la consola, ni explota ni nada, lo que hace es que en algunas consolas es que los últimos juegos no funcionen, quiere decir que puedes perfectamente jugar a otros juegos sin problemas, pero si por ejemplo juegas al GT5 es como si le metieras un disco de cartón, o de acero o de mortadela con aceitunas. Pq no lo va a leer más de 5-10 minutos seguidos, pero no significa que la consola se joda por actualizar al 3,50 o al 3,55. "Simplemente" los últimos juegos no los lee.

entonces yo tengo el black ops y actualizo la play puede que me falle o no pero al disco duro no le pasa nada no??¿?¿ es que llevo una pecha de tiempo sin jugar y lo necesito :D simplemente es que no me rula ese juego no?¿?
voy a llamar a sony, toy ta la polla y llamare con mala ostia ya, me estoy kemando por momentos xD saldra toda la rabia acomulada durante 1 mes
AloneOfDark escribió:
acecombat escribió:El 3,55 no jode ningún mando, ni jode la consola, ni explota ni nada, lo que hace es que en algunas consolas es que los últimos juegos no funcionen, quiere decir que puedes perfectamente jugar a otros juegos sin problemas, pero si por ejemplo juegas al GT5 es como si le metieras un disco de cartón, o de acero o de mortadela con aceitunas. Pq no lo va a leer más de 5-10 minutos seguidos, pero no significa que la consola se joda por actualizar al 3,50 o al 3,55. "Simplemente" los últimos juegos no los lee.

entonces yo tengo el black ops y actualizo la play puede que me falle o no pero al disco duro no le pasa nada no??¿?¿ es que llevo una pecha de tiempo sin jugar y lo necesito :D simplemente es que no me rula ese juego no?¿?


Eso mismo pensaba yo, que el nuevo firmware "sólo" no dejaba leer los últimos juegos, pero al parecer si lo intentas varias veces con el juego que no lo logra leer, acaba palmando el lector, a mi el GT5 no me iba, pero cada 2 o 3 días lo volvía a meter para ver si funcionaba ( cosa lógica ) y ahora la consola ya no me lee nada. Y todo por la mierda 3,55 que hijos de p*** me van a hacer comprarme una nueva PS3. Mientras ellos se van de rositas, como me jode comprarles una consola a los de SONY cuando son ellos los que acaban de joderme la mia
comprar una ps3?madre mia que enfermos k estays algunos

BOMBAAAAAAAAAA YA E LLAMADO Y AL LORO CON LO K ME DICENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLIPANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que llamo por el problema este de lo del firmware, y me dice sisisi, y yo le digo bueno y que que que? que ay que acer? lo arreglais o que pasa?
Weno es un problema que estan trabajando en ello, lo unico que podemos acer es ALLLLLLL LOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! cambiamos ps3 si esta en garantia, o sino esta en garantia pagando un importe de 180 euros!!!!!!!!!!!!!!! y le digo ya
pero es que es problema de sony, no mio, yo no me cargado nada!
ya son las ordenes que tenemos desde arriba...........
Aki viene lo mas flipante..... en caso de decidir pagar y otra ps3, que ps3 me dais? la misma que tiene ( osea 180euros) por una puta mierda de la de 40gb. y 6 meses de garantia xDDDDDDDDDDDDDD tio, yo creo k esto es incluso denunciable, esta pandilla son unos impresentables de todas las maneras que lo mires, ultima playstation que compro, ahora si, la cagaron almenos conmigo, y yo que mucha gente me hiva pensando en que acer, simplemente keda esperar o seguir jugando al juego ese....si como se llama.... el que consiste en darle a la X y que salga un error, es todo molon, creo que si consigues 40 errores seguidos ay logro!!!!! voy a sacarlo ahora mismo!

Ay pera que me deje lo mejor, al final me dice, con eso no aseguramos que en la siguiente consola no pase el mismo problema xD de chiste, yo ya no se que pensar
Yo despues de llamar al SAT y que me trataran como a un retrasado mental, les escribí un email, para que me contestaran algo diferente:

Mi email:

Hola! Buenas tardes me dirijo a ustedes con la intención de solucionar el siguiente problema de la mejor forma posible.
Llevo 1 año y medio con mi sistema PS3 modelo "fat" en perfectas condiciones, poseo más de 20 videojuegos de PS3 y cerca de 15 películas en formato Bluray.
El día 7 de Diciembre de 2010 realicé la actualización de la videoconsola al firmware 3.55, sin ningún tipo de problema en la descarga e instalación del mismo, a partir de ahí comenzaron todos los problemas, el videojuego Gran Turismo 5 recien comprado dejó de funcionar produciendose el Error 80010514, esa misma semana compré la pelicula Oriegen ( Inception ) en formato Bluray, y a los 10 minutos se quedaba bloqueda. Han pasado ya 2 semanas y todos los videojuegos de PS3, todas las peliculas en formato Blu ray, e incluso peliculas en DVD y Cds de música, no los reconoce la PS3.
Inserto el Bluray,DVD o Cd en cuestión y ni siquiera lo lee el sistema PS3. He llamado al SAT reclamando una solución, y lo único que me dicen que tengo que pagar 180€ para que le cambien el lector, me parece una vergüenza que por un fallo de SONY me hagan a mi responsable y me digan que tengo que pagar el arreglo de un error que yo no he cometido.

Llevo 2 semanas con una videoconsola que me costó 450€, que no funciona debido a un error de SONY y no se hacen responsables de dicho error. Quiero una solución ya, me parece una estafa lo que están haciendo con ciertos usuarios que desde siempre hemos apostado por esta marca. En espera de una respuesta que solucione este problema. Un saludo



Respuesta de SONY:

Estimado Usuario

Para poder resolver esta incidencia debería ponerse en contacto con nuestro departamento de averías en el número de teléfono 902-102-102. Nuestros operadores analizaran el caso para darle una solución o, si fuese necesario, le explicaran las condiciones y los pasos a seguir para realizar una sustitución del producto. Cuando llame tenga a mano la consola conectada y su factura o ticket de compra para que podamos pedirle todos los datos necesarios. Puede encontrarnos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 10:00 a 20:00 h.




CONCLUSIÓN: es una forma de decirme, déjanos en paz ajo y agua, paga pringao...........
yo creo k voy a empezar a vender perifericos, creo que dejo este mundillo de mierda, solo que te dejas pasta, y lo unico que da es problemas problemas y mas problemas, lo vendere todo y tomar por el culo, que le roben el dinero a otro, que yo ya estoy cansado, si te lo miras friamente, solo en consolas yo me gastao, 600 euros que valia la primera, que se fue a pike y tuve que comprar la fat 40, para que en 1 semana salga el anuncio de la slim.... cuanto valia la de 40? 400 euros o por ay no? llevo 1000 euros gastados en una mierda que encima ahora vuelve a dejar de funcionar
joder me he comprado la slim haze 1 semana, no he tenido ningun error pero me esta dando muxa rabia como os contesta el SAT, la solucion es cuando saquen la proxima playstation i xbox, es comprar todos la xbox y ya esta, a tomar x culo sony.
Yo tengo la play 3 de 160GB k fue una promocion y me va perfe ank leyendo esto no he querido hacer la actualizacion por miedo a que me falle y la cage y mas vale que saquen una nueva actualizacion ya porque quiero jugar al black ops que llevo mucho tiempo sin jugar
acecombat escribió:
bembas_13 escribió:Yo tengo una pregunta, un poco tonta, pero es una duda:

- ¿El SAT de Sony se niega a reparar aquellas consolas que aún tienen garantía? Ya sé que aquellos que no tengan garantía tienen que aguantarse porque estos (cabrones) de Sony todavía ni se han pronunciado, pero aquellos a los que todavía os queden meses de garantía llamad, y por cojones os tienen que tramitar la reparación... Vamos, digo yo.

Yo acutalicé mi consola (una FAT de 80GB) y no he tenido ningún problema (toco madera).


Deberían arreglar TODAS con o sin garantía debido a que es como si tienes una TV SONY te obligan a actualizar la TV para ver por ejemplo Eurosport y al actualizar esa actualización te jode la TV, les llamas y miran a otro lado.
A mi hace 1 año y algo el SAT me tuvo que dar una nueva PS3 que se jodió a los pocos meses de comprarla, y esa nueva PS3 que me dieron los del SAT según el agente que me atendió por teléfono sólo tiene 6 meses de garantía, cuando tendría que tener 2 años por ley, y en realidad pasen 2 o 5 años, si se jode por culpa de SONY por una actualización deberían reparartelo ellos pq si no es una estafa.
Según ellos si no está en garantía( su garantía cutre de 12 meses, o si viene dle SAT 6 meses... ) tienes que pagarles 183€ si quieres que te la arreglen por un fallo que han provocado ellos, de chiste!


A ver, que sí, que deberían reparar todas las consolas. Y además dar garantía de 24 meses tal y como estipula la ley en España. Eso no hay quien lo discuta, lo que se discute es si incluso se niegan a recibir consolas con este problema y que aún tienen garantía. Porque si pasa eso, es que no tienen ni idea de cómo solucionar el problema, y que su mierda-actualización es mucho mas grave de lo que parece.

Por eso pregunto, ¿alguien con garantía que haya llamado al SAT y le hayan dicho que no se la reparan?
fedemarin escribió:es un problema general de todas los modelos o está afectando más a las fat de 60,40 gb?



No es problema de hardware, sino del software. Da igual el modelo, es más se están vendiendo algunos packs de la slim con el firm 3.55 y tienen el problema.
Que navidades mas dulces :D
Lo que no entiendo es... por que a algunas PS3 les afecta este error y a otras no?... Acaso no deberían ser todas iguales?
jomjom escribió:Lo que no entiendo es... por que a algunas PS3 les afecta este error y a otras no?... Acaso no deberían ser todas iguales?


Están afectadas todas, es decir teniendo firm 3.55 cualquier juego nuevo que sea posterior a Octubre 2010 no funciona o funcionará muy mal(bloqueo, congelación de pantalla,...)
Sóc el Pep escribió:
jomjom escribió:Lo que no entiendo es... por que a algunas PS3 les afecta este error y a otras no?... Acaso no deberían ser todas iguales?


Están afectadas todas, es decir teniendo firm 3.55 cualquier juego nuevo que sea posterior a Octubre 2010 no funciona o funcionará muy mal(bloqueo, congelación de pantalla,...)
No estan afectadas todas (solo una minoria). La mia por ejemplo no es de las afectadas ya que tengo el GT5 y me funciona perfectamente, sin bloqueos ni nada raro. No desinformes.
Oscaret- escribió:
Sóc el Pep escribió:
jomjom escribió:Lo que no entiendo es... por que a algunas PS3 les afecta este error y a otras no?... Acaso no deberían ser todas iguales?


Están afectadas todas, es decir teniendo firm 3.55 cualquier juego nuevo que sea posterior a Octubre 2010 no funciona o funcionará muy mal(bloqueo, congelación de pantalla,...)
No estan afectadas todas (solo una minoria). La mia por ejemplo no es de las afectadas ya que tengo el GT5 y me funciona perfectamente, sin bloqueos ni nada raro. No desinformes.


Tienes instalado el firm 3.55?
Claro. Si no no diria nada.
Yo tengo amigos con el firm 3.55 jugando al GT5 y ningun problema!
Metete en los foros oficiales y comprueba esa minoria que va por casi 200, mas los de eol, mas y mas y mas, es una loteria a quien se le queda pilada pero no es una minoria.
thanatos_xbox escribió:Metete en los foros oficiales y comprueba esa minoria que va por casi 200, mas los de eol, mas y mas y mas, es una loteria a quien se le queda pilada pero no es una minoria.
Lo que tu digas, les pasa a la mayoria. xD
Acojonado me hallo!

por fin tengo de regalo mi ps3 slim de 160gb lista para estrenarla el 25 y me encuentro con este bendito error, ahora no sé que hacer ¬_¬ si prenderlar y darle caña o esperar a ver si SONY hace algo para solucionar este estropicio.

Ayer revisando por internet me di cuenta que este error ya se reporte desde el 2008 y estaba asociado a un fallo del lector pero ahora parece ser un error de software? pufff no se....patético
Oscaret- escribió:
thanatos_xbox escribió:Metete en los foros oficiales y comprueba esa minoria que va por casi 200, mas los de eol, mas y mas y mas, es una loteria a quien se le queda pilada pero no es una minoria.
Lo que tu digas, les pasa a la mayoria. xD

A ver solo me baso en hechos nada mas, pero que a mi me la sopla realmente, solo uso mi xbox360 y le pueden dar a sony, tengo la play3 por tenerla y por mi como si tardan un año en sacar una solucion, solo me indigna que las personas que tienen vacaciones ahora no puedan disfrutar de su consola por que el fabricante se dedica a ser dios cada mes sacando una actualizacion y cagandola no una vez, sino varias.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se yo diria que es un fallo echo aposta tal y como esta la cosa para recuperar dinero de la gente que esta jugando con backups en 3.41 porque si sony save que se estan jodiendo tantas consolas ubieran sacado una actualizacion el primer dia incluso por ejemplo: (SONY os anunciamos la nueva actu 3.60) y en verdad ser la 3.50 que iva de muerte, y si estan tardando tanta en sacarla otra actu primero es porque asi sacan mas dinero y segundo esos hijos de puta de sony estan buscando mas maneras de bloquearla para que no se pueda piratear...es mi forma de pensar
estoy acojonado,a 2 dias de estrenarla y no se siquiera si podre hecharme una partida al PES,espero que no traiga esa version porque tengo un mono de pro enorme. esperare a que saquen la nueva version para conectarme al PSN y bajarme el sonic 4
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no creo que te venga con la 3.55 es muy dificil casi imposible te aconsejo que a la hora de actualizar busces la actu 3.50 y la instales desde un pendrive a la ps3 lo unico que no podras es jugar online pero te ahorras de que se te joda aunque si es nueva tienes garantia si se te jode.
es el pack del GT5,no se yo... en todo caso,espero que pronto saquen la actualizacion.
la verdad es que como han dicho mas arriba,dan ganas de pasar de este mundillo con esta generacion que no trae mas que problemas.las megadrives,PS1,gamecubes,PS2... no tenian tantos fallos y tan generalizados.3 luces rojas,luz amarilla,E73,esto... no es mas que perder dinero y mas dinero,si esto sigue asi PS3 sera la ultima videoconsola que me compre
ay te estas colando, no todas las consolas estan afectadas, no se save el pork....pero tiene tela...yo no se como acabara esto pero xd me temo lo peor, porque sino, esto se supone que es un problema grave, que no le pasa a todo el mundo, estamos deacuerdo, pero imaginate que te venden un coche y te acen poner la casa por cojones una pieza y luego se rompe por culpa de esa pieza, e incluso en la propia casa reconocen que es por culpa de eso.......entonces????? no se, no entiendo nada.....siempre prometen mucho y luego mierda al canto, igual que con gt5 que nos vendieron el juego a medias....que si que si que ta muy bien lo de las actualizaciones pero......yo creo k no es normal, viendo el panorama no se que pasara al final
Mr__BeLLiC escribió:Yo tambien estoy de sony hasta los cojones, llevo ya 7 ps3 cambiadas y todas con el 80010514.

7 Playstation en 3 años... VaYa INCOMPETENTES!

PD: eso dice que restaurando se arregla, pero eso nmo es asi. Mira que abajo pone firm 3.10, eso es mas viejo que la tos! XD

lol 7 ps3 en 3 años? que pasa jaaj los de sony crea consolas rotas y otras no por yo no tenido ni un fallos de esos tenido 2 ps3 en todo este tiempo una de ps3 60 gigas y luego la cambie por ps3 slim y cero fallos y las xbox 360 ingual ni un fallo y eso ya tiene mas de 3 años,pasa yo creo la peña la mete la consolas malos sitios q se calienta mucho por eso sales las consolas rotas o eso los de sony no save crea consolas ,,,
Pero estáis seguros que es un problema de firmware? A mi me pasó hace unos días con la versión 3.5 instalada, buscando información llegué a posts de 2008 con el mismo problema. Obviamente en el 2008 ni estaba la 3.5 ni la 3.55. De hecho, bajé de la 3.5 a la 3.41 y el problema persiste.

No digo que el firmware no tenga nada que ver, está claro que si hay tantos síntomas últimamente será por alguna cagada de estas últimas actualizaciones que han agravado el problema, pero vamos, que el código 80010514 no es nuevo.
Hay una solucion, que cada usuario afectado ponga quejas en la OCU o la FACUA.

https://www.ocu.org/consulta-asesoria/
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
Pues para liar más la cosa, decir que a mi, con una slim de 120 GB, se me congela la consola sólo con el Darksiders, que no es que sea de los juegos recién salidos..... y al leer lo que pasa si sigo intentando jugar, mejor me estoy quieto y sigo jugando al 2k11 mientras espero a ver como lo solucionan :(
3.55 desde que salio y ni el mas mínimo problema y llevo en el gt5 mas horas que un reloj, es una pos3 slim de 320gb pack move
Hola, tengo la ps3 slim 320gb desde la salida del gt5 y no se que pasa que desde entonces se me ha quedado bloqueada la consola :-? , concretamente 3 veces, con la actualizacion 3.50 no me pasaba pero con la 3.55 me ha dado esos cuelgues. Los juegos que he presenciado esos cuelgues son el bc1 y kz2. ¿debería mandarla al sat? ya que hoy mismo hace 1 mes que la tengo o ¿es puntual? o ¿es la actualizacion puñetera 3.55 ? Gracias.
seguramente sea la actualizacion
Feliz Navidad. Tengo el GT guardao para el 25 de Diciembre, me levanto pongo la ps3 y ala, el lector no lo coge ni a la de 10. Ya me paso hace unas semanas que no me cogia el cod y cambiando de disco funciono. Pero hoy ni blu ray ni na. Ha habio un momento que me ha cogio el castlevania y funcionaba, pero he cambiao de disco y vuelve a fallar. Vaya regalo de Navidad, copon. Y el caso es que hace lo que le da la gana porque los cds y juegos de ps1 van, luego he puesto el cod otra vez y va...Vaya rollo. Y ahora por fin va y me coge el Turismo, cuando le da la gana...yo ya no se que hacer, si esperar al firm nuevo, si pillar una slim...
HDMI está baneado por "Troll"
yo me quedo ya en el firm 3.41 que es estable para mi Ps3 slim 120gtb.

thanatos_xbox escribió:De verguenza, lo siento mucho pero es de verguenza a mi en xbox360 no ma ocurrido nunca un problema con una actualizacion esto deberia estar mas que testeado.

pues yo se más de uno (lo he sufrido en mis propias carnes) que al poco de actualizar o nada más reiniciar de la actualización, en una Xenon y en una Falcon respectivamente, les salieron las luces rojas. ¿casualidad?

yo no creo en las casualidades.

Las compañías sin escrúpulos como Sony y Microsoft hacen guarradas de esas. Sacan actualizaciones que en los nuevos modelos no pasa nada, pero que en los modelos más viejos, aparentemente no les afecta tampoco en su estabilidad, pero que curiosamente, van cayendo muchos modelos viejos después de cada nueva actualización.

Me parece raro que sea culpa del firm.

pues raro no es. Por soft se puede forzar más la velocidad de lectura del lector o de los ventiladores (que más de uno se ha quejado que su Ps3 no le hacía a penas ruido su ventilador y después de actualizar si que le suena).
¿casualidad? repito: yo no creo en las casualidades.

Como digo yo: si tienes un modelo FAT, no actualizes el firm si tu consola te funciona bien y quieres que te siga yendo bien. ¿3D? ¿para qué, vas a usarlo? ¿Move? lo mismo. (de todas formas con el firm 3.41 ya admite el Move).

Lo digo por los modelos de 40, 60 y 80 GB. Yo no le actualizaba el firm ni loco si tuviera un modelo de esos. Y ya teniendo una Ps3 Slim de 120 gigas, ya no me fio de Sony, así que tampoco pasaré del 3.41

¿qué me quedo sin store? me da igual, porque no juego online.

según una persona en los foros oficiales de playstation,llamo al sat y le dijeron,que de momento no tienen pensado sacar nada,que lo único que podía hacer es comprar otra consola,y aparte corría el riesgo de que no le funcionase.

Pues en el foro oficial de PS3 hay muchos casos(tanto fats como slim), han llamado al SAT y le han dicho textualmente "Que se esperen en la proxima versión". También hay muchas PS3 nuevas(con menos de un mes) con el problema.

me parece lamentable Sony y el SAT de Sony en Europa de cómo trata a sus clientes. 1 año de garantía (cuando todo el mundo ofrece 2), si se te rompe la consola por lo que sea, 180 pavos, y si se te estropea la consola por culpa de un firm defectuoso de Sony, te la comes con pataras. Ellos se laban las manos. [nop]
Que sigan así, que la Ps4 la van a comprar menos aún que la Ps3. Van de más a menos los de Sony.


Sobre el firm, yo creo que lo han sacado con prisas por el GT5, para la nueva protección que tiene. Seguramente el GT5 lo iban a sacar antes, pero como salió lo del jailbreak, les trastocó los planes y lo retrasaron para obligar a jugar a ese juego con el firm 3.50 y su anti-jailbreak.

Encima sacan un nuevo firm cada 2 meses (como en PSP; con el riesgo que conlleva eso; es como si le actualizas la BIOS a tu placa del PC; como la jodas o le metas un firm defectuoso o que esa bios fuerze a la placa a sobrecalentarse, adiós placa) y en cada nueva actualización le meten 2 chorradas que ni te enteras del cambio.

Sony, te estás luciendo macho. :(
Koreh escribió:Pero estáis seguros que es un problema de firmware? A mi me pasó hace unos días con la versión 3.5 instalada, buscando información llegué a posts de 2008 con el mismo problema. Obviamente en el 2008 ni estaba la 3.5 ni la 3.55. De hecho, bajé de la 3.5 a la 3.41 y el problema persiste.

No digo que el firmware no tenga nada que ver, está claro que si hay tantos síntomas últimamente será por alguna cagada de estas últimas actualizaciones que han agravado el problema, pero vamos, que el código 80010514 no es nuevo.



Uno de los moderadores de los foros oficiales de SONY ha dicho que dicho código de error significa "Que lector le es imposible leer el disco". Lógico que no es nuevo, antes salía cuando el lector iba mal pero habían muy pocos casos pero ahora de repente han saltado más de 150 casos(en foros oficiales de Sony) ¿Casualidad?
HDMI está baneado por "Troll"
Sóc el Pep escribió:
Koreh escribió:Pero estáis seguros que es un problema de firmware? A mi me pasó hace unos días con la versión 3.5 instalada, buscando información llegué a posts de 2008 con el mismo problema. Obviamente en el 2008 ni estaba la 3.5 ni la 3.55. De hecho, bajé de la 3.5 a la 3.41 y el problema persiste.

No digo que el firmware no tenga nada que ver, está claro que si hay tantos síntomas últimamente será por alguna cagada de estas últimas actualizaciones que han agravado el problema, pero vamos, que el código 80010514 no es nuevo.



Uno de los moderadores de los foros oficiales de SONY ha dicho que dicho código de error significa "Que lector le es imposible leer el disco". Lógico que no es nuevo, antes salía cuando el lector iba mal pero habían muy pocos casos pero ahora de repente han saltado más de 150 casos(en foros oficiales de Sony) ¿Casualidad?

¿a qué la mayoría de las consolas que han dejado de ir bien son modelos FAT?
pues eso, que yo no creo en las casualidades.

Lllegan las navidades (época de consumismo y dónde más consolas se venden) y les viene bien para que a los pobres usuarios que se les ha estropeado su querida PS3 "obligarles" a comprarse otra nueva por huevos (ya que tienen muchos juegos originales, accesorios y películas en blu-ray (no son tontos los de Sony.)
Son ¿tácticas empresariales? que usan las compañías como M$ y $ony para vender más consolas y así tener más beneficios. Las conoceré ya.... XD ya me extraña que M$ este año todavía no haya baneado del live a las consolas con firm modificado, porque cada otoño de cada año solía hacerlo, no fallaba. Este año se ve que han hecho un estudio de mercado y la conclusión a la que llegaron es que no les conviene cabrear más a los usuarios, porque si no se pasarían a la competencia (que también hay muchos casos de usuarios de Xbox 360 con 3, 4, 5 y más consolas compradas; por baneos del live y por 3LR). XD

A ellos les importamos un pimiento. Sólo les importa nuestro dinero y sacarnos cuánto más mejor.

Yo tambien estoy de sony hasta los cojones, llevo ya 7 ps3 cambiadas y todas con el 80010514.

7 Playstation en 3 años... VaYa INCOMPETENTES!

joder macho, pues eres masoca. Ya son ganas de comprarte "la play" XD
a mi me pasa eso y a la tercera que me falla, paso totalmente de la PS3 y de Sony.

la consola desde el día de la actualización no me dejaba leer el GT5, y poco a poco ha dejado de leer todos los juegos, todos los Blurays, todos los DVD y todos los CDs. Todo por intentar jugar al GT5, tremendo....... ( me gasté casi 900€ en un asiento ,en un chasis y en un volante G27, ( me quedé en nº rojos ), para jugar a todos los juegos que tengo d ecoches de la PS3 y lo tengo muerto de risa ). Gracias SONY

¬_¬
¡pero si con con 1000 euros te puedes comprar un coche de verdad!. por ejemplo Un Toyota Celica del 94. XD

yo creo k voy a empezar a vender perifericos, creo que dejo este mundillo de mierda, solo que te dejas pasta, y lo unico que da es problemas problemas y mas problemas, lo vendere todo y tomar por el culo, que le roben el dinero a otro, que yo ya estoy cansado, si te lo miras friamente, solo en consolas yo me gastao, 600 euros que valia la primera, que se fue a pike y tuve que comprar la fat 40, para que en 1 semana salga el anuncio de la slim.... cuanto valia la de 40? 400 euros o por ay no? llevo 1000 euros gastados en una mierda que encima ahora vuelve a dejar de funcionar

la verdad es que si, que esta generación de consolas da asco en cuanto a fiabilidad (y de Wii también he leido muchas quejas de consolas con lectores petados, no sólo para en Ps3).

Estas cosas de fiabilidad no pasaba antes con consolas como la Super Nintendo, Megadrive, N64 o hasta consolas con lector óptico como la Saturn, Dreamcast o GameCube. Yo al menos nunca tuve ningún problema con estas consolas (lo mismo que la primera Xbox, que aún me sigue funcionando desde hace más de 10 años, una década, que se dice pronto).

Tienes la opción de la Xbox 360 Slim, que parece que MS ha solucionado todos los problemas de la Xbox 360 FAT (que también petaban que daba gusto, pero al menos dan 2 años de garantía, y 3 si es por el error de las 3 luces rojas).

Yo por eso no me compré la Ps3 de inicio. Conociendo cómo se las gasta Sony en generaciones pasadas (que las Ps2 primeras versiones V3 y V4, también petaban sus lectores que daba gusto. Y las primeras Playstation, se quemaba el lector al estar junto a la fuente), pues pasé de comprarme la Ps3 y más a 600 euros y con un mando sin vibración. Así que decidí esperarme a la versión Slim. Por ahora me va bien, pero no la actualizo a más del firm 3.41
No me fio nada de Sony y de lo que fabrica. Y sobre todo, no me gusta nada el trato al cliente y su lamentable SAT. Sony no es la que era, la de los años 80 y principios de los 90. Decías Sony y decías calidad. Ahora dices Sony y es como decir cualquier marca china.
Sóc el Pep escribió:
Koreh escribió:Pero estáis seguros que es un problema de firmware? A mi me pasó hace unos días con la versión 3.5 instalada, buscando información llegué a posts de 2008 con el mismo problema. Obviamente en el 2008 ni estaba la 3.5 ni la 3.55. De hecho, bajé de la 3.5 a la 3.41 y el problema persiste.

No digo que el firmware no tenga nada que ver, está claro que si hay tantos síntomas últimamente será por alguna cagada de estas últimas actualizaciones que han agravado el problema, pero vamos, que el código 80010514 no es nuevo.



Uno de los moderadores de los foros oficiales de SONY ha dicho que dicho código de error significa "Que lector le es imposible leer el disco". Lógico que no es nuevo, antes salía cuando el lector iba mal pero habían muy pocos casos pero ahora de repente han saltado más de 150 casos(en foros oficiales de Sony) ¿Casualidad?


Ya ya, si te fijas al final sí afirmo que probablemente alguna cagada en el firm está provocando la prematura rotura o fallos de lectura de las lentes. Yo por mi parte, bajaré a la 3.15, le cambiaré el lector y esperaré un par de firmwares a ver que pasa.
¿Pero esto se solucionará con un nuevo firm? o el lector ya se queda tocao?
YuOminae escribió:¿Pero esto se solucionará con un nuevo firm? o el lector ya se queda tocao?


Yo creo que queda tocado, porque con el lector que se me jodió en la 3.5, aun bajando a 3.15/3.41 sigue igual. Creo que por esto sony está tardando tanto en decir algo, tienen que buscar una solución ya que han jodido lectores con su actualización y esos lectores no se arreglarán con nuevos firmwares.

Esto es una suposición, y es lo que YO creo que está pasando, a raiz de bajar de versión y ver que el problema persiste.
¿Y no sera que estamos sufriendo fallos de lente masivos debidos al uso y demás del lector pero coincidiendo con el firm que nos toca? es decir, he leido hilos de gente que le ha pasao lo mismo hace 1 año cuando no estaba el firm, es decir, algo de que la ps3 tiene una lente para cds y dvds y otro para blu rays, y que como me pasa a mi, me lee perfecto los cds y dvds pero falla con los bu ray, la muerte dulce le llaman
HDMI escribió:
Sóc el Pep escribió:
Koreh escribió:Pero estáis seguros que es un problema de firmware? A mi me pasó hace unos días con la versión 3.5 instalada, buscando información llegué a posts de 2008 con el mismo problema. Obviamente en el 2008 ni estaba la 3.5 ni la 3.55. De hecho, bajé de la 3.5 a la 3.41 y el problema persiste.

No digo que el firmware no tenga nada que ver, está claro que si hay tantos síntomas últimamente será por alguna cagada de estas últimas actualizaciones que han agravado el problema, pero vamos, que el código 80010514 no es nuevo.



Uno de los moderadores de los foros oficiales de SONY ha dicho que dicho código de error significa "Que lector le es imposible leer el disco". Lógico que no es nuevo, antes salía cuando el lector iba mal pero habían muy pocos casos pero ahora de repente han saltado más de 150 casos(en foros oficiales de Sony) ¿Casualidad?

¿a qué la mayoría de las consolas que han dejado de ir bien son modelos FAT?
pues eso, que yo no creo en las casualidades.


Te equivocas, también hay muchas slim. Hay varios casos de consolas compradas hace apenas meses. Yo me quiero comprar una consola estas navidades y quería la PS3 porque nunca he tenido ninguna y me gusta el catalogo de juegos que tiene. Pero después de esto voy a ver como reacciona Sony.
ya la he estrenado,me venia con la 3.40,con el PES he tenido que actualizar a 3.41 y con el GT5 a 3.50,de momento ningun fallo,pero no la voy a actualizar a 3.55 por si acaso,la putada es que el pro viene desactualizadisimo (raul y guti en el madrid,ibrahimovic en el barça...) y antes de empezar la liga master me gustaria actualizar los equipos,asi que me tocara esperar bastante a la nueva actualizacion
janic escribió:ya la he estrenado,me venia con la 3.40,con el PES he tenido que actualizar a 3.41 y con el GT5 a 3.50,de momento ningun fallo,pero no la voy a actualizar a 3.55 por si acaso,la putada es que el pro viene desactualizadisimo (raul y guti en el madrid,ibrahimovic en el barça...) y antes de empezar la liga master me gustaria actualizar los equipos,asi que me tocara esperar bastante a la nueva actualizacion


Cuando juegas algún juego y te obliga actualizar(como GT5 a la 3.5) la actualización del firm te viene en el DVD/Blu del juego o te lo tienes que bajar tú de internet?
Sóc el Pep escribió:Cuando juegas algún juego y te obliga actualizar(como GT5 a la 3.5) la actualización del firm te viene en el DVD/Blu del juego o te lo tienes que bajar tú de internet?

Te viene en el juego.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6