ERROR 80010514 ¿Versión 3.55 maldita?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Os comento se ve que la firm 3.55(el último) tiene un problema que hace que lector deje de funcionar, afectas tantoas fasts como las slims. Según dicen en los foros oficiales el SAT tiene conocimiento y su respuesta es "Esperar a la próxima actualización". También muchas consolas que se venden tienen dicha versión y tienen dicho problema.

Enlace del foro oficial de los afectados: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12021682

Enlace del foro oficial hablando sobre el tema: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11808294

Yo tenía planeado en Lunes pillarme la PS3 con varios juegos pero después de esto me echo hacía atrás y esperaré a ver que hace Sony al respeto.
por ese motivo tengo parada la ps3, esperaré que saquen una 3.55v2 o lo que sea...
pues a mi de momento me va bien con la 3.55, o quereis decir que a la larga se rompre?
Yo igual de momento e va bien, pero vamos como deje de funcionar me da bastante igual aun esta dentro del primer año de garantia asi que es ir al game y decir, oye que esto no va dame otra, y arreando xD
Me lee dvd de peliculas y tal pero a la hora de ejecutar cualquier juego se queda congeleda la pantalla de inicio del juego y a tomar por culo pero que carajo pasa?
thanatos_xbox escribió:Me lee dvd de peliculas y tal pero a la hora de ejecutar cualquier juego se queda congeleda la pantalla de inicio del juego y a tomar por culo pero que carajo pasa?


Se bloque cuando estas jugando y a partir de ahí los juegos te dejan de funcionar. La mayoría son los juegos que han salido después de Octubre 2010, como Castlenavia, FIFA, GT5,... Dicen algunas personas que se han comprado el PACK con GT5 y no le ha funcionado por el problema del firm.
De verguenza, lo siento mucho pero es de verguenza a mi en xbox360 no ma ocurrido nunca un problema con una actualizacion esto deberia estar mas que testeado.
Me parece raro que sea culpa del firm.
fonsiyu escribió:Me parece raro que sea culpa del firm.


Pues en el foro oficial de PS3 hay muchos casos(tanto fats como slim), han llamado al SAT y le han dicho textualmente "Que se esperen en la proxima versión". También hay muchas PS3 nuevas(con menos de un mes) con el problema.
Pues por lo que se ve,le ha pasado a mas de 100 personas,según una persona en los foros oficiales de playstation,llamo al sat y le dijeron,que de momento no tienen pensado sacar nada,que lo único que podía hacer es comprar otra consola,y aparte corría el riesgo de que no le funcionase.

Yo quería probar,a ver si mi consola esta bien,pero no tengo ningún juego nuevo de a partir de octubre,bueno si uno,el Time Crisis Razing Storm,y me va perfecto,pero el caso que mas se ha escuchado a sido el GT5,fifa 11,CD black ops y castlevania,a ver si me alquilo el GT5 y así lo pruebo.
genshiken escribió:Pues por lo que se ve,le ha pasado a mas de 100 personas,según una persona en los foros oficiales de playstation,llamo al sat y le dijeron,que de momento no tienen pensado sacar nada,que lo único que podía hacer es comprar otra consola,y aparte corría el riesgo de que no le funcionase.

Yo quería probar,a ver si mi consola esta bien,pero no tengo ningún juego nuevo de a partir de octubre,bueno si uno,el Time Crisis Razing Storm,y me va perfecto,pero el caso que mas se ha escuchado a sido el GT5,fifa 11,CD black ops y castlevania,a ver si me alquilo el GT5 y así lo pruebo.



A mi hasta con el uncharted me ocurre.
Hola

A mi me ha pasado algo parecido, tengo una fat 60gb con el FW 3.55 y estaba jugando al sly collection, me mataron y no volvio a cargar la pantalla. Entonces apague la consola y al encenderla no reconocia los discos que metia,no aparecia el icono. Al volver a apagarla el disco me dice que esta corrupto, trato de restaurarlo, pero es inutil.
¿Hay alguna manera de conseguir las partidas salvadas?.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Joder sony no me jodas...que me iba a comprar mañana una ps3 aprovechando la promoción del carrefour .De momento no me arriesgo ya iré viendo como evoluciona todo esto [triston] .
compratela pero no la uses jajaj
SUBZEROO escribió:Joder sony no me jodas...que me iba a comprar mañana una ps3 aprovechando la promoción del carrefour .De momento no me arriesgo ya iré viendo como evoluciona todo esto [triston] .

Cómpratela hombre, mientras no actualices el firm a la v3.50-55 no vas a tener problemas.
El inconveniente es que muchas traen ese firm asi que a ver como ejecutas en navidad o en reyes sino han sacado una actualizacion.
Me habéis acojonado. Yo tengo la 3.50 y tengo el Black Ops y se me colgaba pero por el propio juego que ha dado tantos problemas. Creo que no actualizaré a la 3.55 porque si jode los mandos... (supongo que os referís a los Dual Shock 3 y no a los mandos a distancia, etc, etc)
El 3,55 no jode ningún mando, ni jode la consola, ni explota ni nada, lo que hace es que en algunas consolas es que los últimos juegos no funcionen, quiere decir que puedes perfectamente jugar a otros juegos sin problemas, pero si por ejemplo juegas al GT5 es como si le metieras un disco de cartón, o de acero o de mortadela con aceitunas. Pq no lo va a leer más de 5-10 minutos seguidos, pero no significa que la consola se joda por actualizar al 3,50 o al 3,55. "Simplemente" los últimos juegos no los lee.
acecombat escribió:El 3,55 no jode ningún mando, ni jode la consola, ni explota ni nada, lo que hace es que en algunas consolas es que los últimos juegos no funcionen, quiere decir que puedes perfectamente jugar a otros juegos sin problemas, pero si por ejemplo juegas al GT5 es como si le metieras un disco de cartón, o de acero o de mortadela con aceitunas. Pq no lo va a leer más de 5-10 minutos seguidos, pero no significa que la consola se joda por actualizar al 3,50 o al 3,55. "Simplemente" los últimos juegos no los lee.


Es un firm defectuoso, ¿Para que quiero comprarme una consola sino puedo jugar a los juegos actuales? Sony aquí no esta cumpliendo, tendría que haber sacado el día siguiente o el otro en no más de 48h un parche con la solución.
Joer... pues yo la tengo actualizada y he estado jugando estos días al Castlevania y al GT5 y sin ningún problema :-?

Ya me habéis acojonao, cagontó.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el pack con el GT5 y me trae el firm 3.50,de momento esta instalando los datos del juego en el disco duro aparentemente sin problema.Tengo miedo de actualizar a la 3.55 y de momento no lo voy a hacer.
Sóc el Pep escribió:
acecombat escribió:El 3,55 no jode ningún mando, ni jode la consola, ni explota ni nada, lo que hace es que en algunas consolas es que los últimos juegos no funcionen, quiere decir que puedes perfectamente jugar a otros juegos sin problemas, pero si por ejemplo juegas al GT5 es como si le metieras un disco de cartón, o de acero o de mortadela con aceitunas. Pq no lo va a leer más de 5-10 minutos seguidos, pero no significa que la consola se joda por actualizar al 3,50 o al 3,55. "Simplemente" los últimos juegos no los lee.


Es un firm defectuoso, ¿Para que quiero comprarme una consola sino puedo jugar a los juegos actuales? Sony aquí no esta cumpliendo, tendría que haber sacado el día siguiente o el otro en no más de 48h un parche con la solución.


Si. si opino igual que tu, son unos sin vergüenzas y no hacen nada para solucionarlo, pero me refiero que el fallo que producen no tiene nada que ver con los mandos, ni con otras funciones. Yo estoy con el GT5 de posavasos pq no puedo jugar, cosa que es la principal función de cualquier videoconsola. Pero la consola si que enciende y funciona, asique al que no le suceda el error que no tenga miedo y que siga jugando sin problemas, al resto nos toca jodernos.
Nagaroth escribió:Joer... pues yo la tengo actualizada y he estado jugando estos días al Castlevania y al GT5 y sin ningún problema :-?

Ya me habéis acojonao, cagontó.

No te preocupes hombre, porque la hayas actualizado no tiene por qué darte problemas. Pásate por aquí donde sí que hay mucha gente afectada, pero no todos:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... a/bd-p/569
Las versiones fat no leen algunas ni juegos antiguos.
Ahora mismo no le estoy dando mucho uso a la PS3 no se si la mia es afectada, prefiero no ponerme a investigar... xD

Me jode muchísimo que salgan TANTOS firmwares corruptos o mal programados... coño sony echa a la calle a la patrulla actual de programadores del firm y contrata a unos nuevos que no la caguen tanto...
Yo estoy ya cansado de sony y la mierda de la ps3, llevo una semana y media con la mierda de el error y gente que lleva desde que salio el 3.50, la respuesta del sat es graciosa, estamos intentando solucionarlo (si no sabeis porque pasa) espere una nueva actualizacion (que nunca llega) y si tienes suerte y tu ps3 tiene garantia te la cambian pero no te aseguran de que vuelva a salir el dichoso error, y si hablamos ya de los moderadores de la pagina oficial solo saben decirte que paciencia y que cambies el lector.


Adios Ps4 bienvenida xbox.
y yo la compre ayer,y para mas inri no me dejan tocarla hasta el dia 25,veras como al final me toca descambiarla y yo que la compre porque la xbox se me estropeo...
yo actualize y pfff dejo de leer cualquier tipo de disco... asi que no puedo ni ver peliculas ni jugar nada.... todo justo luego de haberse actualizado
La verdad, me da un poco de temor, ayer levante mi PS3 con Luz amarilla y tengo una PS3 Slim y ambas las actualize a 3.55, no he jugado con la PS3 FAT recuperada, pero con la SLIM jugue a FIFA 10 casi 1 hora y no dio problemas :( espero no pase nada, ya que esta ultima es nueva y la anterior la acabo de recuperar :(
Yo ahora mismo ya no puedo ni jugar a ningun juego, ni ver ninguna pelicula en blu ray, ni en DVD y ni siquiera escuchar un CD de música en la PS3, y todo por la mierda del firmware 3,55. Joder que estas 2 semanas navideñas me apetecía jugar aunque fuera 1 hora!!! Gracias SONY por ser tan inútiles y no hacer nada para solucionarlo.
Yo no entiendo con la que han liado sony,y no tratan de arreglarlo rápidamente,ademas parece que les da igual,yo creo que con la tontería así venden mas ps3 en navidad...
Otro afectado mas... [+furioso] [+furioso]

He llamado hoy al sat, a ver que me decían y al parecer hasta dentro de 2 semanas no tendrán preparado el siguiente firmware...

yo de momento, después de unos 50 intentos por fin he conseguido entrar al GT5 y no pienso apagar la consola, no vaya ser que no vuelva a arrancar el juego, tiene menos de un año y cogí la garantía de 3 años del game, así que si se quema se la llevo y me dan otra... solo espero que si se llega a quemar que no sea en algún día festivo...

Aqui teneis (en ingles) como otro usuario ha conseguido arreglar la suya:
http://www.ps3blog.co.za/2008/04/10/ps3-error-80010514-explained/
A mi por ahroa no me ha pasado NADA (ps3 fat 60GB) pero tengo un coelga que tiene la consola afectada por este problema y ha estado a punto de cambiarle el lector porque creia que habia muerto,menos ml que le dio por leer en internet,sino se gasta lo que vale el lector y lo peor esque seguiria igual pero con 2 lectores. [mamaaaaa]
Yo tengo una slim salida del horno y perfecta... nose, fallos raros
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y como el SAT no tiene solución vais a la tienda, le explicais el caso, e imprimis las noticias, exigis el cambio o devolucion del dinero.

Vereis que pronto se ponen las pilas Sony.

Y los que esten jodidos sin garantía y pensando en reclamar reparación, cambio o devolución de la pasta, que han sido ellos los causantes. Pero claro eso hay que demostrarlo.

Este caso es como cuando nos quitaron Linux, totalmente, denunciable....

Denuncia que algo queda.

Yo reconozco que la tengo en 3.41 para evitar quemados por calor...
[buenazo]
Yo tambien estoy de sony hasta los cojones, llevo ya 7 ps3 cambiadas y todas con el 80010514.

7 Playstation en 3 años... VaYa INCOMPETENTES!

PD: eso dice que restaurando se arregla, pero eso nmo es asi. Mira que abajo pone firm 3.10, eso es mas viejo que la tos! XD
Mr__BeLLiC escribió:Yo tambien estoy de sony hasta los cojones, llevo ya 7 ps3 cambiadas y todas con el 80010514.

7 Playstation en 3 años... VaYa INCOMPETENTES!

PD: eso dice que restaurando se arregla, pero eso nmo es asi. Mira que abajo pone firm 3.10, eso es mas viejo que la tos! XD


Pero las siete con la versión 3.55? O también en versiones anteriores? Creo que este error sólo pasaba antes pero de forma muy rara, en realidad pasa cuando el disco esta defectuoso por algún software, en este caso el firm.
Estaba convencido de que no era cuestion de mi consola, ya que esta no lleva apenas tute.
Y cuando me sale este error ( totalmente aleatorio) la consola hace un ruido raro, como si el motor del lector no parara de girar, pero aunque te salgas del juego te metas en el navegador etc..
Normalmente apago enciendo y tras meter un par de veces el juego, a veces lo coje a veces no... :S
Pero bueno es un consuelo que sea cosa de la version ya que esta seria mi 4ª play teniendo q haber comprado 2
vgllopis escribió:Estaba convencido de que no era cuestion de mi consola, ya que esta no lleva apenas tute.
Y cuando me sale este error ( totalmente aleatorio) la consola hace un ruido raro, como si el motor del lector no parara de girar, pero aunque te salgas del juego te metas en el navegador etc..
Normalmente apago enciendo y tras meter un par de veces el juego, a veces lo coje a veces no... :S
Pero bueno es un consuelo que sea cosa de la version ya que esta seria mi 4ª play teniendo q haber comprado 2


A mí me pasa algo parecido, aunque en verdad no me ha dado ningún tipo de error, desde la última actualización, la consola hace un ruido tremendo cuando carga los juegos, sobre todo con el Black Ops, que es el más nuevo que tengo. E incluso también aunque esté en el menú XMB, el lector sigue haciendo ruido como si el disco siguiera girando.

Solo espero que no acabe muriendo.

Saludos.
joer,estoy medio acojonado,la semana pasada hice plan renove y pille la slim de 160 gb,actualicé a 3.55 para poder hacer el registro de usuario online.de momento ningun problema porque no he probado con juegos nuevos pero me da miedo porq en navidad me regalan el gt5 y el assassins brotherhood...creo q esperaré a ver como evoluciona esto antes de jugarlos.increible q sony no haya sacado todavia ninguna solucion,eso les pasa por haber sacado este parche rápido para quitar el downgrade.con la cantidad de juegos nuevos que se regalan en estas fechas y sin poder jugarlos [enfado1]
Mr__BeLLiC escribió:Yo tambien estoy de sony hasta los cojones, llevo ya 7 ps3 cambiadas y todas con el 80010514.

7 Playstation en 3 años... VaYa INCOMPETENTES!

PD: eso dice que restaurando se arregla, pero eso nmo es asi. Mira que abajo pone firm 3.10, eso es mas viejo que la tos! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
es normal que pase "esto" cuando una compañia dice que sus fws superiores al 3.41 son inhackeables y les jodieron el pastel con la seguridad de live y con la 3.50
Rapidamente sacan la 3.55 a la desesperada y a "joder al personal".
No es por nada pero Sony parece un perro con sarna,rabia que "muerde a todo el que pilla, que conste que tengo una ps3 recientemente con la version 3,41 ;) una 360 hace años...
saludos
E aquí otro con problemas con la ps3.. os cuento yo tengo la de 40 gigas y bueno desde que sacaron el firmware 3.50 (creo recordar que es cuando pusieron lo de los juegos en 3d), la actualize a la 3.50 y todo bien... llego un día jugando al formula 1 CE (el primero) y de repente se me quedó la consola sin los sonidos de los coches y yo podía seguir jugando hasta que acabar la carrera pos se me quedó pillada... total única solución apagarla desde el botón de atrás. A partir de allí es cuando se me empezó a joder la ps3... los juegos me los detectaba pero solo podía jugar como mucho 5 minutos hasta que me volvió a suceder lo mismo ... los juegos se me quedaban sin sonido.. y bueno decidí abrir la ps3 y mirar el lector.. y me di cuenta de que la lente del blue ray se me encendía bien y tal y al cabo de los 5 minutos el motor del lector bajaba la velocidad y la lente hacia el típico ruido de que esta intentando leerlo. entonces decidí cambiar la lente pero tachán! al cambiarla me sucedía lo mismo... y yo ya estaba desquiciado por todos los laos!!!

Al llegar la actualización 3.55 con la lente "nueva", me empezó a funcionar los juegos otra vez... pero que va... solo me duró un puto dia jajjaja y bueno aquí estoy rompiéndome el coco para ver si me pillo la slim pero como veo que pasa lo mismo con la 3.55 nose que hacer...

lo siento por escribir toda esta parrafada pero os quería contar mi historia con mi querida ps3 xD
Yo les llamé al SAT y se lavan las manos, que pague 183€ por el arreglo de la consola!!!!!!!!!! Por arreglar algo que ellos me han jodido!! Que vergüenza!!! Antes la quemo y la tiro por un acantilado que darles ese dinero que ellos me tendrían que pagar a mi. Dicen que el software no estropea el hardware y que es culpa mia! Pero de que van, si el Gran Turismo 5 fuerza la lente por culpa de la nueva actualización y me jode la consola es culpa de ellos, y mientras mucha publicidad de SONY somos los mejores todo genial, pero cuando la cagan miran a otro lado.

Que asco de servicio , es ilegal y vergonzoso que una compañía de esta dimensión no reconozca sus fallos.

La PS2 la tengo desde hace "siglos" y ni un fallo! Y esta es mi 2ª PS3, y ya está muerta y por culpa de SONY, pq si no llego a actualizar mi PS3 seguría perfectamente. De hecho el del SAT tuvo la cara de decirme que seguro que mi lente seguro que ya estaba "tocada" de antes. Menos mal que soy educado y el tipo no tiene la culpa, pero por favor se creen que somos estúpidos. Que asco de compañía, sólo espero que a nadie le suceda lo mismo.


PD: la consola desde el día de la actualización no me dejaba leer el GT5, y poco a poco ha dejado de leer todos los juegos, todos los Blurays, todos los DVD y todos los CDs. Todo por intentar jugar al GT5, tremendo....... ( me gasté casi 900€ en un asiento ,en un chasis y en un volante G27, ( me quedé en nº rojos ), para jugar a todos los juegos que tengo d ecoches de la PS3 y lo tengo muerto de risa ). Gracias SONY
impresionante lo de sony xd, y sin solución aun
Madre mia, yo acabo de apagar mi consola y hasta q no salga el nuevo Firm no la enchufo, me habeis acojonao :), la verdad es q he estado jugando sin problemas (incluso ayer actualice en GT5 y todo perfect) y nunca he tenido ningun problema con ningun Firm aun cuando habia gente a la q le fallaba, pero viendo como está el panorama y q mi garantia ya ha expirado ni loco la enchufo.
Asi q en cuanto saquen un nuevo Firm la enchufo mientras tanto... a viciar a otra cosa jajaja

PD: de vergüenza q no se hagan cargo de las consolas petadas x culpa de ellos.
loli777 escribió:impresionante lo de sony xd, y sin solución aun


Y me temo que no la va a haber... Sony no ha dado ningún comunicado oficial informando/disculpandose por el error, es decir es un error que ellos no reconocen y se están haciendo los locos... Probablemente la próxima actualización no solucione nada por que según ellos no hay nada que solucionar.
jomjom escribió:
loli777 escribió:impresionante lo de sony xd, y sin solución aun


Y me temo que no la va a haber... Sony no ha dado ningún comunicado oficial informando/disculpandose por el error, es decir es un error que ellos no reconocen y se están haciendo los locos... Probablemente la próxima actualización no solucione nada por que según ellos no hay nada que solucionar.



Estas diciendo que la gente va comprar PS3 y no podrá jugar los juegos que han salido después de Octubre 2010? Sinceramente yo iba esta semana a comprarme la PS3 y varios juegos. Pero viendo el tema me echo hacía atrás principalmente porque no quiero comprarme un producto defectuoso.
Sóc el Pep escribió:
jomjom escribió:
loli777 escribió:impresionante lo de sony xd, y sin solución aun


Y me temo que no la va a haber... Sony no ha dado ningún comunicado oficial informando/disculpandose por el error, es decir es un error que ellos no reconocen y se están haciendo los locos... Probablemente la próxima actualización no solucione nada por que según ellos no hay nada que solucionar.



Estas diciendo que la gente va comprar PS3 y no podrá jugar los juegos que han salido después de Octubre 2010? Sinceramente yo iba esta semana a comprarme la PS3 y varios juegos. Pero viendo el tema me echo hacía atrás principalmente porque no quiero comprarme un producto defectuoso.


No se, digamos que esto requiere cierto protocolo, unas pautas mas bien... y para este caso no las he visto

Tanto para los errores del año bisiesto como para el del "bucle" de la actualización por haber cambiado de disco duro fueron comunicadas por sony, incluso pidiendo paciencia a una actualización que solucionara los problemas...
Yo tengo una pregunta, un poco tonta, pero es una duda:

- ¿El SAT de Sony se niega a reparar aquellas consolas que aún tienen garantía? Ya sé que aquellos que no tengan garantía tienen que aguantarse porque estos (cabrones) de Sony todavía ni se han pronunciado, pero aquellos a los que todavía os queden meses de garantía llamad, y por cojones os tienen que tramitar la reparación... Vamos, digo yo.

Yo acutalicé mi consola (una FAT de 80GB) y no he tenido ningún problema (toco madera).
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6