ERROR 80010514 ¿Versión 3.55 maldita?

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿las actualizaciones de los juegos me las puedo descargar de alguna pagina oficial (la de konami,por ejemplo)? es para actualizar el PES y tener la liga master con los jugadores que estan ahora
He estado leyendo todos los comentarios y me estoy rallando la cabeza pecha. me gustaria saber que pasa si la actualizo aunque visto lo visto no la actualizare hasta que saquen una nueva actualización y lea que a dado buen resultado; se supone que si la actualizo o me puede empezar a fallar loa juegos quedandose colgados o que al final el lector empieza a fallar y al final te cargas la play y te quedas con todas las ganas de jugar (no en mi caso ya que no puedo jugar primero por la actualización y segundo por las notas jajaja) o puedes tener suerte y que no te pase nada y te vaya perfecto no es asi?¿
la mia es una slim 320jg y esta con el ultimo firw y pefecto nad de ruidos de lector nad de tonterias y lee hasta una galleta maria si la pones en el lector jejejejejej
Yo actualize cuando comenzo la BETA del killzone 3 y se me ha jodido la lente hace 2 dias. He leido el hilo y creo que esto es lo que me ha pasado.

Que es lo mejor que se puede hacer ahora?
HDMI está baneado por "Troll"
blade_vampiro escribió:la mia es una slim 320jg y esta con el ultimo firw y pefecto nad de ruidos de lector nad de tonterias y lee hasta una galleta maria si la pones en el lector jejejejejej

si, pero la tuya la tendrás en el año de garantía y si se te jode por el motivo que sea, Sony te la cambia por otra de 320gb, pero los que la tenemos más de un año, y por tanto, ya no tenemos garantía (aunque en Europa haya una ley que obligue a las compañías a darte 2 años de garantía, pero bueno, con Sony sólo hay 1; si no, a pagar a peritos para demostrar que ha sido por fallo de ellos y no por una mala actualización o mal uso y juicios y dolores de cabeza, te costará más todo eso que comprarte otra), si actualizamos y nos jode el lector, Sony te dice que son 183 euros si quieres que te la arregle o que te compres una nueva, y se quedan tan panchos. Viva el buen trato a sus propios clientes. Para fidelizar clientes para que sigan comprando sus futuros productos, si señor. [poraki]
Así que yo no actualizaré. Yo no me arriesgo. De todas formas no tengo intención de comprarme el GT5 ni uso la Store, así que me da igual si me quedo en el firm 3.41. Lo que no me da igual es que se joda la lente por un firm defectuoso, por culpa de Sony.

Yo actualize cuando comenzo la BETA del killzone 3 y se me ha jodido la lente hace 2 dias. He leido el hilo y creo que esto es lo que me ha pasado.

Que es lo mejor que se puede hacer ahora?

pues si la tienes dentro del año de garantía llama al SAT que te la arreglan gratis.
Pero si no, ya sabes, 183 euros.
janic escribió:¿las actualizaciones de los juegos me las puedo descargar de alguna pagina oficial (la de konami,por ejemplo)? es para actualizar el PES y tener la liga master con los jugadores que estan ahora



Para actualizar un juego tienes que tener el último firm instalado?
Me habeis acojonado y MUCHO, justo ayer vinieron unos amigetes a casa con el GT5 y me actualizaron la consola a la 3.55, estubimos jugando sin problemas, tengo una PS3 60Gb comprada el dia de la salida en españa y NUNCA me ha dado ningun tipo de error. ¬_¬


janic escribió:¿las actualizaciones de los juegos me las puedo descargar de alguna pagina oficial (la de konami,por ejemplo)? es para actualizar el PES y tener la liga master con los jugadores que estan ahora

No, las actualizaciones las descarga la Propia PS3, no puedes hacerlo tu manualmente, es un proceso automatico, no es como actualizar el firmware que lo puedes hacer por USB.
Sóc el Pep escribió:
janic escribió:¿las actualizaciones de los juegos me las puedo descargar de alguna pagina oficial (la de konami,por ejemplo)? es para actualizar el PES y tener la liga master con los jugadores que estan ahora



Para actualizar un juego tienes que tener el último firm instalado?

si,puesto que si no actualizas no puedes conectarte a PSN para descargar la actualizacion del juego
Otro con el mismo problema.

La actualicé hace unos días al firmware 3.55, y justo después puse el AC 2. Pude jugar un ratito, pero al poco se quedó colgado y tuve que apagar la Play directamente. No miré más porque pensé que sería de un bug o algo. Pero ayer, para estrenar uno de los regalitos de Navidad, se me quedó colgado también, y tras intentarlo varias veces, se me quedaba la pantalla en negro. Probé con más juegos y NADA. Hasta que vi: "Error 80010514".

Busqué por internet y vi que era un error del lector.

Mi Play es la de 60 Gb. Me la compré casi cuando salió y estaba contentísimo con ella y su retrocompatibilidad. Nunca había fallado nada hasta ahora. Al principio pensé que podría habérsele jodido el lector, pero después de leer por ahí, la verdad es que comenzó a fallar justo después de actualizarla. Así que estoy acojonado, porque temo que el firmware me haya jodido el lector de verdad. Y porque de quedar jodido, no puedo mandar la Play a Sony. Porque de hacerlo, no me darán una nueva de 60Gb, sino una de ahora, que ni retrocompatibilidad ni pollas. Y habiendo pagado 600 eurazos en su momento... ú.u

Y para que me cambien mi consola por una peor, pues como que no.

Empiezo a temer que ya he perdido mi play... :(
si si la mia es nueva en garantia.......y no de un año sino de 2 ...la garantia es de 2 añitos al menos en la tienda donde la e pillado me an dicho eso.....
Acabo de pegarme un vicio al Metal Gear Solid 4 de una hora y algo... y sin problemas, le he dado a salir al menú XMB y sin problemas no se a reiniciado. espero que no pase nada, pero vamos.. haber si Sony saca pronto una nueva versión con esto corregido.

una cosa, en caso de que te falle, cuando saquen una nueva versión, la instalas y adios al problema o dalo por perdido?
blade_vampiro escribió:si si la mia es nueva en garantia.......y no de un año sino de 2 ...la garantia es de 2 añitos al menos en la tienda donde la e pillado me an dicho eso.....



¿Qué tienda la has comprado?
croshy escribió:Que es lo mejor que se puede hacer ahora?
Para que véias que pasa en todas las ps3 incluido las nuevas que se están vendiento.

Re: error 80010514
Opciones

* Marcar mensaje como nuevo
* Añadir este mensaje a mis Favoritos
* Añadir este mensaje a mis Subscripciones
*
* Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
*
* Resaltar este mensaje
* Imprimir este mensaje
* Enviar este mensaje por correo electrónico a un amigo
*
* Informar a moderación

el 26-12-2010 12:30 PM

te equivocas totalmente yo tengo una ps3 de ultimitas la de 320 gigas slim y me ha salido el maldito error y la tengo un mes y medio a esperar la actualizacion resignados



Sacado de akí: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 313/page/4
He probado varios juegos como MGS4, LBP, GT5 Prologue, GTA4, y nada sin problemas, he probado unas películas en BluRay y DVD, y sin problemas, he probado unos discos de música y sin problemas.

Aun así estoy con la Mosca detrás de la oreja y estaré al tanto ante cualquier cosa.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
está claro lo que hay que hacer:

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

y otra denuncia al OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu ayuntamiento.

si lo hacen 4, seguiran igual, pero si lo hacen cientos de miles de personas, ya no les dará igual a los de Sony.

Como sigan ofreciendo ese trato al cliente y ofreciendo sólo 1 año de garantía, yo es que ya no les vuelvo a comprar más una consola a ellos. Que se olviden de la Ps4 y Psp2, porque por mi parte no se las compraré nuevas a ellos. No verán más dinero de mi bolsillo (y les he comprado ya varias de sus consolas: PSX, Ps2, Ps2 slim, Psp y Ps3 Slim). Pero nunca mais.
exacto eso es lo que van a conseguir estos ..........si todos nos ponemos de acuerdo veriamos quien se jode mas....esto puede ser hasta una extrategia de venta ....no me fio de estos
Hola



Estaba jugando a Gt5 online, he salido de la sala y se ha quedado pillada en el logo GT, he esperado un par de minutos y nada, entonces he pulsado el boton Ps, para salir del juego, y cuando volvia a entrar en el juego...Sorpresa el icono del juego no aparece, se queda el circulito ese girando todo el rato al lado del reloj, no lee, ningun disco, ni dvd.
La he reseteado y nada.

creeis que el lector ha muerto?

O puede ser problemas de la v3.55, mi ps3, tiene casi 3 años, es el modelo de 80GB.
Pero no me da ningun mensaje de error.
Un saludo
.
He estado leyendo varios temas de estos por otros foros y la mayoría derivan al salir del GT5. :-?
ZaWoK escribió:He estado leyendo varios temas de estos por otros foros y la mayoría derivan al salir del GT5. :-?

Pienso igual, yo no tengo el juego y hoy llevo todo el día jugando al Metal Gear Solid 4 y sin problemas, ni dse ha reiniciado ni nada de nada.

Saludos
Dios a cada nueva actualización de sony para tapar vulnerabilidades caen unos pocos cientos de consolas, por un lado dices no pienso actualizar para aprovechar la scene aunque me pierda mcuhas cosas de esta consola, lo malo es cuando piensas en no aprovechar la scene y aprovechar las características más originales del sistema y te la tienes que jugar cada mes con actualizaciones absurdas, ¿y si se va la luz en mitad de una actuilización? te la cargas ¿y si sony y sus actualizaciones chapuza hacen una actualización rompeconsolas? te la cargas ¿y si no actualizo y me meto de cabeza en la scene? te la cargas intentando saltar las nuevas protecciones incluidas en los nuevos juegos....
 
resumen: sony ps3 es una paradoja.
Lo peor que va para mas de una semana que hay gente que no pueden jugar con sus consolas.
Lo de echar la culpa a Sony por si se te va la luz mientras actuizas la consola, me parece ya... Porque eso no es cosa de ellos, todo lo actualizable hoy en día si pasa eso nos deja un bonito ladrillo, desde el reproductor de DVD del salón, la TV, hasta la actualización de la BIOS del PC puede ocurrir y no por ello echamos la culpa al fabricante, Sony la esta vagando a base de bien con algunas actualizaciones centrandose demasiado en tapar agujeros que se olvida de otros temas y pasa lo que pasa, porque no es una vez son ya unas cuantas, me gustaría saber a mi que política de testeo le hacen al firmware antes de pasarlo a producción.

Saludos
Efectivamente AzagraMac tienes toda la razón pero dime si Sony te obliga a actualizar su producto 10 veces en 1 año y por ejemplo tu placa base la actualizar 1 vez en 2 años ¿qué producto tiene más posibilidades de sufrir un problema al actualizar? ya sea que se vaya la luz, que la actualización lsaga defectuosa, etc... pues eso: menos actualizaciones menos riesgos que corren los usuarios. >Es solo mi opinión. Un saludo!
Hay te doy la razón, Soby debería concentrar mas las actualizaciones, debería mejorar lo presente, arreglar lo que tenga que arreglar y añadir nuevos contenidos, en lugar de hoy una que soluciona el error X el mes que viene añadimos soporte para X y reparamos esto otro a la semana siguiente otro para reparar...

En fin, que tiempos aquellos de PS2 donde no había ni Firmware ni leches! Aun la tengo mi V7 nunca ha dado problemas de nada.
Y cual sera en realidad la causa de esto? porque hace una semana, estaba preocupado por lo que le podria pasar a dos PS3 que tengo (una FAT recuperada de YLOD) y una SLIM de 320 GB, ambas actualizadas a 3.55 (sin saber de este problema), y ambas funcionan perfectamente, utilizando juegos nuevos (FIFA 11), supongo que si el problema existiese en mis consolas, tendria que haber pasado ya, no? un saludo!
ola yo actualize a la version esta la 3.55 y desde entonces me adejado de leer los juegos mi consola es una fat de 60gb y tengo un mosqueo por esto que no hos imaginais se save cuando sacar una nueva actualizacion tan bien tengo en tendido por lo que lleido por varios foros que esto no es problema del lector si no de esta actualizacion que han puesto y que hay gente que acomprado un consola nueva y sean en contrado con el mismo problema este...
wenas gente, estaba buscando por internet a ke se debian los ruidos extraños ke me hacia el lector en estos dias y me encuentro con esto...
yo de esto no sabia nada, pense ke seria ya la play de vieja y ke segun me dijeron las primeras plays a la larga podrian dar problemas (me la compre namas salir en españa, 60GB). bueno tuve suerte y nunca me dio problemas, tan solo ke este ultimo año el ventilador siempre iva a maxima velocidad sobretodo cuando jugaba al mw2 y se sobrecalentaba alguna vez aunke lo veia normal, despues en reposo ya no hacia ruido y se enfriaba con lo ke me trankilize. hace semanas ke juego al BO y actualize a la 3.55, y pude seguir jugando sin problemas. eso si, note ke el lector hacia ruidos extraños al cargar y en muxas fases del juego y me extrañe pero no le di importancia...al cabo de unos dias los ruidos del lector son mas intensos como si le costase leerlos o uviera algo dañado dentro nose como decirlo.
pude seguir jugando igualmente como si todo fuera perfecto, el caso eske hoy me compre el gt5 y lei de bastantes ke pusieron el gt5 y se les cargo el lector incluso alguno la play entera... bueno aun asi meto el disco y me empieza a hacer ruidos incluso peores ke en BO llegando a acojonarme.
saque el disco y me fui a informar aver ke coño podia ser esto y bueno si alguien puede aconsejarme en jugar al gt5 o esperar a la actualizacion, en el caso si con una nueva actualizacion se solucionaria el problema del lector o sino tengo todas las papeletas para ser el siguiente ke se kede sin lector (o sin play...) tambien si alguien me puede decir para cuando saldra la proxima actualizacion porke vaya putada nos han hecho con esto... cawento
saludos y perdon por el tocho xD
Acabo de leer este tema y me he quedado flipando :O
Aparte del económico, otro motivo mas para no pillarme el GT5 por si acaso [+risas]
Manji_Rock escribió:Acabo de leer este tema y me he quedado flipando :O
Aparte del económico, otro motivo mas para no pillarme el GT5 por si acaso [+risas]


A mi me ha petado y no tengo el GT5 :o
croshy escribió:
Manji_Rock escribió:Acabo de leer este tema y me he quedado flipando :O
Aparte del económico, otro motivo mas para no pillarme el GT5 por si acaso [+risas]


A mi me ha petado y no tengo el GT5 :o

Con que juego te ha petado?

Yo espero que a la mía no le pase, tengo una PS3 60Gb muy mimada, comprada en la noche que salió en España, en preciados
AzagraMac escribió:
croshy escribió:
Manji_Rock escribió:Acabo de leer este tema y me he quedado flipando :O
Aparte del económico, otro motivo mas para no pillarme el GT5 por si acaso [+risas]


A mi me ha petado y no tengo el GT5 :o

Con que juego te ha petado?

Yo espero que a la mía no le pase, tengo una PS3 60Gb muy mimada, comprada en la noche que salió en España, en preciados


Misma Ps3, comprada el mismo dia. Me peto jugando al Dante's Inferno. Luego intente otros juegos, entre ellos el MGS4, y nada.
Que ara el firmware este en el lector para que pase esto.. y lo peor, se podra recuperar en la proxima actualizacion¿?
Yo tengo la 3.55,el Gran Turismo 5 Edición Coleccionista,una PS3 de 60 Gb que ayer estuvo 9 horas encendida del tirón con el God Of War III.........y aqui sigue...... [oki]


En breves me voy a empezar el God Of War Collection HD,y los Prince Of Persia TRILOGIA HD......uno detrás de otro....a ver si dura....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y no se sabe nada de cuando van a sacar un nuevo firmware?
RefugioInterior escribió:¿Y no se sabe nada de cuando van a sacar un nuevo firmware?

Nop, y Sony ya podia decir algo... ¬_¬

yo tengo la duda de la gente que le ha dejado de funcionar el lector.. se podra recuperar con un nuevo firmware. [mad]
RefugioInterior escribió:¿Y no se sabe nada de cuando van a sacar un nuevo firmware?

 
Que yo sepa no hay confirmación oficial ya que lógicamente Sony no reconoce que haya problemas con este nuevo firmware 3.55 y sacarán una actualización cuando mejor le venga, igual esperan a que pasen los reyes magos para que sigan cayendo y así más de uno se pida una nueva ps3 como regalo, lo que sí es seguro es que más de uno está esperando esta nueva versión antes de actualizar debido a los numerosos casos de consolas caídas, y una vez salga la nueve habrá que esperar a ver si es fiable...
Bueno bueno, pa los que se piensan que a ellos no les pasa y eso es paranoya de algunos xD os puede pasar, en cualquier momento, pero weno, me kedao con un mensaje, que decian que como llega navidades..... que quieren vender consolas, que microsoft tmb jode a las consolas pirateadas pa estas fechas, y bueno, ay una GRAN DIFERENCIA, en teoria quienes nos paso esto, somos los que jugamos completamente legal, con nuestros juegos que nos cuestan una barbaridad, los de microsoft BANEAN por acer una cosa ILEGAL, que yo tmb lo aria si tuviera una xbox, pero si me banean, me jodo, porque? porque estoy aciendo algo ilegal xD simplemente queria aclarar eso, y lo de que raro es que pase esto en estas fechas....si es raro........pero viendo lo que te contestan si llamas............ya empiezo a creermelo.... por cierto, ayer recien comprada una xbox360 con kinect, esta muy guapo, porque lo hice? por que acia realmente tiempo que queria una xbox, y realmente la compre antes de saver que le pasa a ps3 pork si por casualidades de la vida se kedaran jodidas esas ps3, me arian un favor, porque directamente lo vendo todo y me compro juegos de xbox, espero k aya actualizacion pronto, pero si esto queda asi, ya no paso por el aro otra vez, ya esta bien de joder al personal, que ya van 2 compradas al pim pam....
y lo peor del tema esque ni se sabe cuando saldra otro firm... y ni si se solucionara este prblema,porque a saber si se ha cargado el lector definitivamente o tiene solucion,a lo mejor el proximo firm evita que esto siga sucediendo a otras consolas,pero a lo mejor no "repara" a las consolas que han dejado de leer....solo queda esperar que sony mueva ficha.
jodeeerrr!! me estoy cagando en todo estoy leyendo que las plays caen como moscas por culpa de la mierda de la actualizacion pero ahora yo tengo amigos que la han actualizado y le va perfecto entonces no se si actualizarla, por una parte pienso no vaya que se me casque pero por otra digo no me va a pasar porque si recordais ya paso algo parecido con los trofeos que desaparecian y volvian al tiempo y a mi no me paso y con eso me senti optimista pensaba: toma a mi no me pasa nada de eso entonces digo voy a actualizarla pero y si ahora me pasa y quiero jugar al Black Ops porque llevo ya mas de dos semanas sin poder jugar y me estoy cagando en todo!!!! les metia un peatrdo a Sony por el culo ya veras como sacan asi la maldita actualizacion que esta estropeando las navidades aunque no podia jugar porque estaba castigado pero 3en estos tres ultimos dias podria haber jugadooo!!!!!!! AAARRGGGG!!!!!11 [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy a la espera para comprar una pero hasta que no solucionen el tema nada de nada, pero casi seguro que han perdido un cliente.
messi23 escribió:Yo estoy a la espera para comprar una pero hasta que no solucionen el tema nada de nada, pero casi seguro que han perdido un cliente.



+1

Hasta que no solucionen el problema paso de comprarme la consola y quería comprarla con varios juegos(gastarme en total entre consola + hdmi + varios juegos unos 500€)
Sóc el Pep escribió:
messi23 escribió:Yo estoy a la espera para comprar una pero hasta que no solucionen el tema nada de nada, pero casi seguro que han perdido un cliente.



+1

Hasta que no solucionen el problema paso de comprarme la consola y quería comprarla con varios juegos(gastarme en total entre consola + hdmi + varios juegos unos 500€)


Será2011 y cientos de personas sin jugar pero algunos siguen diciendo que no es para tanto que solo le ocurren a unos pocos.
AloneOfDark escribió:jodeeerrr!! me estoy cagando en todo estoy leyendo que las plays caen como moscas por culpa de la mierda de la actualizacion pero ahora yo tengo amigos que la han actualizado y le va perfecto entonces no se si actualizarla, por una parte pienso no vaya que se me casque pero por otra digo no me va a pasar porque si recordais ya paso algo parecido con los trofeos que desaparecian y volvian al tiempo y a mi no me paso y con eso me senti optimista pensaba: toma a mi no me pasa nada de eso entonces digo voy a actualizarla pero y si ahora me pasa y quiero jugar al Black Ops porque llevo ya mas de dos semanas sin poder jugar y me estoy cagando en todo!!!! les metia un peatrdo a Sony por el culo ya veras como sacan asi la maldita actualizacion que esta estropeando las navidades aunque no podia jugar porque estaba castigado pero 3en estos tres ultimos dias podria haber jugadooo!!!!!!! AAARRGGGG!!!!!11 [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Como moscas tampoco,lo que pasa es que la gente solo postea cuando algo va mal......y parece que hay miles......si cada uno de los que no hemos tenido problemas con dicha actualizacion abriesemos un hilo.....los moderadores no darian abasto a cerrarlos......

Siento mucho lo que os ha pasado.Feliz Navidad.
Lo que no se es porque a unos le peta la consola y a otros no :-? , si el software es el mismo y la actualizacion la misma, deberian haber caido todas.
croshy escribió:Lo que no se es porque a unos le peta la consola y a otros no :-? , si el software es el mismo y la actualizacion la misma, deberian haber caido todas.



Exacto,y cada actualizacion que sale,es la misma historia.....

De todas formas no negaré que me ha hecho gracia la comparativa del error de la actualización de PS3 con los baneos de XBOX LIVE.....
Lo peor de todo que se la sudan que hayan personas en fiestas sin poder jugar
thanatos_xbox escribió:Lo peor de todo que se la sudan que hayan personas en fiestas sin poder jugar



Que va,peor es que hayan personas en fiestas sin poder cenar...... ; )


Feliz Navidad.
Xecuter escribió:
thanatos_xbox escribió:Lo peor de todo que se la sudan que hayan personas en fiestas sin poder jugar



Que va,peor es que hayan personas en fiestas sin poder cenar...... ; )


Feliz Navidad.

:-? :-? demagogia? si estamos hablando de este tema que pinta tu comentario? es como si nos ponemos a criticar a ZP ahoramismo........ offtopic ¿?
pd:no se si tu post iba con ironia.
messi23 escribió:
Xecuter escribió:
thanatos_xbox escribió:Lo peor de todo que se la sudan que hayan personas en fiestas sin poder jugar



Que va,peor es que hayan personas en fiestas sin poder cenar......


Feliz Navidad.

:-? :-? demagogia? si estamos hablando de este tema que pinta tu comentario? es como si nos ponemos a criticar a ZP ahoramismo........ offtopic ¿?
pd:no se si tu post iba con ironia.



Es que desde el iPhone no se poner los iconos...........aqui en el PC,es más facil e igual se entiende mejor...... ;)


Me refiero a que hay problemas mas importantes que venir a un foro a soltar mierda porque se ha jodido la "consolita",como si así se fuese a arreglar sola.......

Cada actualización es la misma gaita......

Es lo que dice el compañero croshy......si fuese culpa de dicha actualización,hubiesen caido TODAS.......igual que el famoso 1 de Marzo,cuando cascaron todas las PS3 FAT por culpa del reloj........pero fallaron todas de X modelos........no unas de 60 si,y otras no...........que pasa,que la actualización va eligiendo a quien jode y a quien no?........

De ahi,a llegar a decir que todo esto está maquinado por Sony,para vender mas consolas en navidades.......manda huevos.......


Pero claro,lo más facil y más lógico,es venir a un foro,QUE NADA TIENE QUE VER CON SONY NI MICROSOFT,a ponerlos a parir,como si asi se pudiese solucionar algo........llamándolos de hijosdep. para arriba........y más cuando hay otro porcentaje de personas a los que la consola les funciona perfectamente.......

No me parece lógico........habiendo foros oficiales de Sony.......habiendo teléfonos de Atención al Cliente......

P.D.: Sinceramente,tampoco creo que vayan a solucionar el problema con una actualización......así que tienes 2 opciones.....o te arriesgas a jugar a la "Consoleta Rusa"........y que sea lo que Dios quiera.......o te compras una 360 Slim.......que de lo único que cae,es de sobrecalentamiento,y ahora las nuevas Slim,te avisan de que les quema el culo.......(Esto si que es ironía.)......


Feliz Navidad Messi23,y ¡¡Visca El Barça!!. [angelito]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6