ERROR 80010514 ¿Versión 3.55 maldita?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los Fumetas escribió:
chainefon escribió:Yo la compre ayer,al llegar a casa la conecte online para jugar al black ops y se actualizo a la 3.55 y no tube ningun problema.

Tambien tengo que decir que me arriesgue ya que tengo 30 dias de prueba,la compre en alcampo,si falla voi y que me la cambien,pero tampoco tengo ganas de que pase eso,pero bueno....

El sat de sony es de coña sinceramente,mi 360 peto y a los 15 dias de mandarla al sat ya la tenia en casa y con 3 años de garantia.




A mi me duro 2 dias despues de actualizar a la 3.55 con el black ops, despues de eso empezo a darme el error y aqui estamos esperando [+furioso]



Osea haber si lo he pillado...se os jode la consola por un error de sony con un firmware defectuoso y lo unico que haceis es resignaros y dejar la consola ahi tirada sin poder usarla?? pero tios teneis que poneros las pilas,como vais a estar sin usar una consola 6 meses por ejemplo, porque sony quiera??? de verdad que nose pero algo teneis que hacer o alguna solucion habra,porque la de esperar...no me convence mucho la verdad...y el tiempo que he estado sin consola?? eso no se paga???
alalan26 escribió:
Los Fumetas escribió:
chainefon escribió:Yo la compre ayer,al llegar a casa la conecte online para jugar al black ops y se actualizo a la 3.55 y no tube ningun problema.

Tambien tengo que decir que me arriesgue ya que tengo 30 dias de prueba,la compre en alcampo,si falla voi y que me la cambien,pero tampoco tengo ganas de que pase eso,pero bueno....

El sat de sony es de coña sinceramente,mi 360 peto y a los 15 dias de mandarla al sat ya la tenia en casa y con 3 años de garantia.




A mi me duro 2 dias despues de actualizar a la 3.55 con el black ops, despues de eso empezo a darme el error y aqui estamos esperando [+furioso]



Osea haber si lo he pillado...se os jode la consola por un error de sony con un firmware defectuoso y lo unico que haceis es resignaros y dejar la consola ahi tirada sin poder usarla?? pero tios teneis que poneros las pilas,como vais a estar sin usar una consola 6 meses por ejemplo, porque sony quiera??? de verdad que nose pero algo teneis que hacer o alguna solucion habra,porque la de esperar...no me convence mucho la verdad...y el tiempo que he estado sin consola?? eso no se paga???


De momento la gente se va apuntando en el foro oficial de playstation, ya hay más de 200 afectados "oficiales". Otra medida es poner una reclamación en la oficina del consumidor
DJDDEC escribió:De momento la gente se va apuntando en el foro oficial de playstation, ya hay más de 200 afectados "oficiales". Otra medida es poner una reclamación en la oficina del consumidor


y qué ganarías con reclamarlo en la omic?
Loa afectados estais realmente concienciados de que pueden tardar meses y meses en sacar un nuevo firmware??,y ademas puede luego no solucionar el problema,no se, esque yo alucino con SONY,parece ser que esto es producido por actualizar a 3.55,osea que las nuevas estan en riesgo de caer tambien,con lo cual comprar una nueva no seria la solucion,y mientras tanto???Habria que hacer un hilo oficial para saber las personas con consola nueva y el 3.55 sin problemas y las que lo tienen el problema, y analizar entre todos nosotros el porque unas consolas pasa y otras no aun teniendo el mismo firmware 3.55,de verdad que teneis que intentar armar todo el ruido que podais,porque como solo seais 200 personas en toda españa con este problema me parece que nos van a petar el cacas.
Esto lo tienen que compensar de alguna forma porque los consumidores no han tenido absolutamente ninguna culpa,salvo que todo sea un montaje y les venga de perlas una especie de oleada al estilo 3 luces rojas de xbox,para hacer ingresos extra.
Pero vamos esto se tiene que solucionar pero ya,y yo que me quiero compra la ps3 hasta que no este seguro al 100% nanai
yo si me peta ya os lo digo,que sea dentro de estos dias de prueba,si respecto a lo que dice la gente por aqui,todos los que la tengan jodida deberian protestar pero ya,ir a consumo o lo que sea,mirar como microsoft con la 360 por el fallo de las 3 luces rojas y por el error e74(que fue por lo que me peto a mi la 360) tuvieron que ampliar la garantia a 3 años
Buenas, a todos.
Resulta que hoy me he decidido a mover el tema de cambiar mi ps3 slim de 120gb , pues bien os cuento xq es xa flipar.
Primero he llamado a Sony y como ya me la cambiaron, directamente no tengo garantia.
Menos mal que en Game Stop te dan el 2 año de garantia, llamo al chico y muy amable despues de un rato de palique me dice, traemela y la mandamos a nuestro SAT, que no es el de stock 1.
Y le he dicho, sabes lo que les hacen?
Y se ve que con esta actualizacion, nuestros queridos lectores, leen mucho mas rapido y se ve q determinados modelos de lectores, se calientan y tras el calenton ya no lee, q es justo lo q me pasa a mi.
En cuanto salta un ventilador, el lector ya no me lee.
En fin, veremos a ver como termino, de momento tengo 15 dias xa llevarla, xq se ve q no les recojen consolas todas las semanas.
Suerte a todos y a quemar stock 1 xD q asco de empresa!
vgllopis escribió:Buenas, a todos.
Resulta que hoy me he decidido a mover el tema de cambiar mi ps3 slim de 120gb , pues bien os cuento xq es xa flipar.
Primero he llamado a Sony y como ya me la cambiaron, directamente no tengo garantia.
Menos mal que en Game Stop te dan el 2 año de garantia, llamo al chico y muy amable despues de un rato de palique me dice, traemela y la mandamos a nuestro SAT, que no es el de stock 1.
Y le he dicho, sabes lo que les hacen?
Y se ve que con esta actualizacion, nuestros queridos lectores, leen mucho mas rapido y se ve q determinados modelos de lectores, se calientan y tras el calenton ya no lee, q es justo lo q me pasa a mi.
En cuanto salta un ventilador, el lector ya no me lee.
En fin, veremos a ver como termino, de momento tengo 15 dias xa llevarla, xq se ve q no les recojen consolas todas las semanas.
Suerte a todos y a quemar stock 1 xD q asco de empresa!

coma va el tema de garantia con game stop?
acecombat escribió:Despues de que me diera el ERROR 80010514 con el GT5 y que el resto de juegos poco a poco dejaran de leerse, blu rays, DVDs y CDs incluidos.( Muchas Gracias SONY estafadores ), he abierto mi PS3 y he comprobado que la lente emite su haz de luz y hace varios amgos de leer, pero no lee nada pq el Rotor no se mueve nada, ( los juegos no giran) es como si el firmware hubiera afectado al rotor y éste no se active cuando introduces el juego, una cosa muy rara, que SONY a día de hoy es incapaz de solucionar o mejor dicho, no quiere solucionar


Me paso igual que a tí, pense que habia muerto el lector, compre uno nuevo, lo monte funciono 15 min el Gt5 y volvio a empezar a ocurrir lo mismo, esta vez no he esperado a que se joda del todo el lector de nuevo, he aparcado la ps3 hasta nuevo firmware.

Por cierto, se trata de una FAT 60Gb de las primeras, con poco tute. El error comenzo ya en la 3.50 , la 3.55 simplemente no soluciono nada.
messi23 escribió:[
coma va el tema de garantia con game stop?

Pues el primer año de garantia es de Sony, y como en España es obligado dar 2 años de garantia, el 2º año te lo da Game Stop
Asi q si no hace 1 año q te la compraste se tiene q hacer responsable Sony, y despues del primer año hasta el 2º los del game stop
vgllopis escribió:
messi23 escribió:[
coma va el tema de garantia con game stop?

Pues el primer año de garantia es de Sony, y como en España es obligado dar 2 años de garantia, el 2º año te lo da Game Stop
Asi q si no hace 1 año q te la compraste se tiene q hacer responsable Sony, y despues del primer año hasta el 2º los del game stop

Perdona pero a mi sony me a dado 2 años de garantia y casualidad de la vida que justo antes de los 2 años me la cambiaron y como te traen otra que no es la tuya te dan 6 meses mas, por intentar te intenta vender sony un perro verde y si caes bien, por lo demas a los que tienen garantia sony les esta cambiando la ps3 con el error 80010514 aunque no te aseguran de que no te vuelva a salir y si a las nuevas con 2 dias tambien les pasa.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/bd-p/569

Aqui la lista de la pagina oficial. [fumando]
Los Fumetas escribió:
vgllopis escribió:
messi23 escribió:[
coma va el tema de garantia con game stop?

Pues el primer año de garantia es de Sony, y como en España es obligado dar 2 años de garantia, el 2º año te lo da Game Stop
Asi q si no hace 1 año q te la compraste se tiene q hacer responsable Sony, y despues del primer año hasta el 2º los del game stop

Perdona pero a mi sony me a dado 2 años de garantia y casualidad de la vida que justo antes de los 2 años me la cambiaron y como te traen otra que no es la tuya te dan 6 meses mas, por intentar te intenta vender sony un perro verde y si caes bien, por lo demas a los que tienen garantia sony les esta cambiando la ps3 con el error 80010514 aunque no te aseguran de que no te vuelva a salir y si a las nuevas con 2 dias tambien les pasa.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/bd-p/569

Aqui la lista de la pagina oficial. [fumando]


Una cosa,que yo sepa sony solo da un año de garantia,aunque la ley de aqui dice que tiene que dar 2 años de garantia,pero como digo sony solo da 1,pero como comentas esto tengo una duda.

Si se me jode despues de que pase el año que sony da,¿les puedo apretar para que me den el 2º año?que es lo que obliga la ley española.
Aclarar que el SAT de Sony solo ha dado 2 años de garantia unica y exclusivamente al modelo de 60GB, por los problemas que ha dado. En los demas modelos es un año con el SAT y el otro con el comercio.
Oscaret- escribió:Aclarar que el SAT de Sony solo ha dado 2 años de garantia unica y exclusivamente al modelo de 60GB, por los problemas que ha dado. En los demas modelos es un año con el SAT y el otro con el comercio.


no te confundas amigo eso no es verdad yo me informe en el ministerio del consumidor cada uno tiene en la capital de su comunidad o ciudadmas prosima y te diran que los productos que superan los 300 aurelios son articulos de lujo por lo que tienen 2 añitos de garantia.


Por otro lado ami tambien me pasa desde hace un mes ya no me coje ninguno y me an diso que tenia el lector roto pero ahora veo esto asike ya no se que pensar...

Pd:yo no actualizo ni de coña y perderme el firw del geo ni de coña. ami no me pillan otra vez[+furioso]
Los dos años de garantia los tienes, pero el primer año con el SAT de Sony y el segundo con la tienda. Y repito, todos los modelos de PS3 han tenido un año de garantia con el SAT exceptuando las de 60GB que las pillaban en el segundo año. Esto ya se comento en su dia en el hilo de SAT y averias y yo mismo lo vivi con la de 60GB.
Oscaret- escribió:Los dos años de garantia los tienes, pero el primer año con el SAT de Sony y el segundo con la tienda. Y repito, todos los modelos de PS3 han tenido un año de garantia con el SAT exceptuando las de 60GB que las pillaban en el segundo año. Esto ya se comento en su dia en el hilo de SAT y averias y yo mismo lo vivi con la de 60GB.


Umm no se no se,yo la compre en alcampo,alcampo da 30 dias,si no funciona me la cambian por otra,si se me jode en este año la mando al sat y si se me jode en el 2º año voi al alcampo y dudo que me la cambien o me solucionen el tema.
chainefon escribió:
Oscaret- escribió:Los dos años de garantia los tienes, pero el primer año con el SAT de Sony y el segundo con la tienda. Y repito, todos los modelos de PS3 han tenido un año de garantia con el SAT exceptuando las de 60GB que las pillaban en el segundo año. Esto ya se comento en su dia en el hilo de SAT y averias y yo mismo lo vivi con la de 60GB.


Umm no se no se,yo la compre en alcampo,alcampo da 30 dias,si no funciona me la cambian por otra,si se me jode en este año la mando al sat y si se me jode en el 2º año voi al alcampo y dudo que me la cambien o me solucionen el tema.



No lo puedo asegurar pero dudo que el primero sea con el sat y el segundo en la tienda, pero vamos para mas seguridad llevarlo siempre a la tienda y que ellos en todo caso la manden al sat, lo bueno es que en vez de reclamar al sat reclamas a la tienda. Que los dos años solo se la den a la de 60 ya no te lo puedo asegurar por que es la unica que he tenido una de 60 ademas despues de los dos años el sat me dio 6 meses mas. [fumando]
croshy escribió:Lo que no se es porque a unos le peta la consola y a otros no :-? , si el software es el mismo y la actualizacion la misma, deberian haber caido todas.


Y lo que es mas importante...como es que una consla NUEVA tambien cae,si el lector no tiene nada de uso,porque con una consola con algun tiempo de uso,se puede llegar a entender,pero,en una consola nueva con el lector virgen???

mazo de raro....
Nose,la mia tiene 4 dias y demomento bien y mi primo tiene una fat,no se de cuantos gb pero tambien le funcionan y los amigos de mi hermano tambien tienen una slim y a todos les funciona,de momento.

Pero si que es raro la verdad,ademas al ser tanta gente si que es raro que sony lo reconozca y lo solucione.
Los Fumetas escribió:...

Colega, enterate bien, antes de hacer dudar a la gente.
Te estoy diciendo lo que me han dicho tanto en el SAT como los del Game Stop.
Yo tube la de 60 y si que tube 2 años como ha dicho el compañero.
Ahora te dan 1 año y el 2º te lo da la tienda donde compraste...
El caso de alcampo no se q aran, pero vamos a mi el Game Stop me ha dicho q lo llevan a su propio SAT y que me cambian el lector y me lo bajan de revoluciones.
Asi q lo dicho, antes de decir q algo no es como una persona dice... informaros.
Voy a dejar mi humilde opinión por si con ella puedo ayudar a alguien.

Sobre la garantía he leído y releído un montón de veces y es ya conocido por todos: Sony te da un año, el año restante es cosa del vendedor. Y existe una ley para quien se la quiera buscar y leer. De hecho os puedo ayudar un tema abierto sobre un problema con una ps3 en un carrefour en esta misma página donde viene bien claro casi todos nuestros derechos.

En cuanto a la versión 3.55 os cuento lo que me pasó a mí. Tengo una PS3 de Agosto del 2009. Actualicé el día que salió el firmware y seguí jugando normal. Se me da por empezar el GOW III y noto que se me congela la imagen y el sonido sigue. Pongo otro juego y todo correcto. Al principio pienso que es el GOW III que está mal o algo, pero en las siguientes ya nada, tan sólo funciona unos minutos y se cuelga. Pruebo haber si lee CD o DVD y nada de nada. Ya de primeras pienso que es la lente pero llamo al SAT. Accedo al menú recovery por su recomendación y voy haciendo los pasos 3, 4 y 5. Uno de cada vez, con su consiguiente mal resultado, ya que sigue sin leer nada de nada.

Solución? Ir al Carrefour donde la compré haber si no ponen pegas y me la reparan. Problema? Que me la compré cuando la que era mi novia por entonces trabajaba allí, haciéndome el descuento de empleado por lo que si quieren ponerse algo tontos me pueden joder a base de bien, ya que a reparación supongo que la puedo mandar. El problema viene a la hora de si me devuelven el dinero, ya que necesitaría dicho código de empleado, y no tengo manera de saberlo, por lo que pueden negarse a darme la tarjeta regalo alegando que esa compra no la hice yo...

Ahí queda dicho, y si alguien me puede echar una mano a mí tampoco lo veo mal, xD


Conclusión:

Creo que la 3.55 hace que la lente trabaje forzada o como el culo, provocando que se vaya a la m... en menos de nada, pero es una intuición mía, tampoco lo sé, pero desde luego Sony se está luciendo con la PS3 y eso que yo me compré la PS2 y ni un fallo en un montón de años...
Pues yo he optado por desmontarla y cambiarle todo el bloque lector porque no sabía si era tema de lente, de rotor o de otra cosa. Ahora funciona perfecta. Siguiendo los videotutoriales q hay por la red se hace bastante fácil. Eso sí, recomiendo disponer de un kit de destornilladores apropiado para consolas, también me lo compré.

Ahora mismo ya no tengo claro que sea cosa del 3.55 pq si buscas por internet se puede ver que los lectores se rompen que da gusto, independientemente del firmware q lleve. Eso no significa q este último "castigue" más al lector, y las consolas que ya tienen sus añitos vayan cayendo.

Si vuelvo a tener problemas con la mía os informo.

Salu2.

pd: mi consola es una FAT de 60 gb, que me tocó en un salón recreativo ;-P
Joder que alegria me habeis dado con esta noticia, acabo de desmontar mi ps3, limpie la lente, he jugado a codmw2 durante 1 hora y se me ha vuelto a colgar, ya estaba pensando que era problema de lectora, y ahora mismo iba a restaurar el sistema. Esperamos proximo firm a ver que pasa... al final siempre pagamos justos por pecadores con esto de los custom firm y demas, como sigan a si la hackeo y que les den por culo a estos de sony. Me compro los juegos en pc para jugar online, que es el unico motivo por el no hackeo mi ps3, jugar online sin problemas...

Saludetes.
la mía sigue perfecta, también es un modelo de hace 5 meses, pero vamos firm 1.55 perfecto no me ha dado el mas mínimo problema y llevo con el gt5 un chorrazo de horas
ami me a ido perfectamente hasta hoy que no sepor que no me coje el fifa11 y es solamente con ese juego,mañana llamare al sat y que me la cambien que paso de esperar actualizaciones y esas cosas

edito: si borro los datos de actualizacion y tras varios intentos si me deja jugar pero como actualice a la version 1.03 me da error y no puedo jugar
por que tarda tanto sony en sacar firm?
la mia de momento funciona,JODER TOCO MADERA....
slim 120gb de julio 2010, antes ya me se me jodio una fat de 40gb


una duda, como puede forzar el lector el gt5 si apenas lee..pues lo descarga todo en el HD
yo me fijo y penas se oye el lector
Lo dicho al parecer los juegos GT5 y Call of duty Black ops son los que ayudan a que este error salga a flote, mi consola ha dejado de leer juegos y pelicula bluray y el de la tienda me ha comentado que seguramente sera por el error maldito, como ya paso hace tiempo con el Pro 08.
Le he dejado la consola para que se la miren si es el lector que ha petado o si es lo otro, de todas formas segun me comenta el de la tienda, lo que hacen es ponerle el fimware mas antiguo y cargar de nuevo el 3.55.

El los foros de Playstation 3 ya ai mas de 250 personas afectadas, creo que sony ya podria hacer algo no? Yo estare 10 dias sin consola y espero que lo arreglen un saludo

De todas formas informare cuando me den la play ya que la mia es la de 60g de hace 5 años, no le he dado nada de caña pero podria ser cosa de la lente
Yo ya estoy encendido con una mala ostia k flipas, yo estoy asi desde 1 semana despues de la salida de gt5 y ESTOY ASTA LA POLLA COMPLETAMENTE! yo me cago en sony y en la madre k los pario, esto es normal? k te tires 2 meses con la consola echa una mierda por su puta culpa y encima no digan ni mu????????? enga y que les den por el puto culo
Por la experiencia que voy teniendo, a medida que juego con el lector fallando, me estoy dando cuenta que el problema puede ser que la lente se calienta. Cuando la consola esta apagada de un dia para otro, todos los juegos me cargan perfectamente, me pongo a jugar a codmw2 y todo bien, cuando llevo entre media hora y una hora jugando al carajo, el juego se me cuelga, la lectora no hace los ruidos espantosos que hacia la anterior(esa si que la palmó a base de bien).

Y ahora pregunto, esos ventiladores que venden exteriores meten aire por la abertura del disco? si esto fuera asi a mi al menos creo que se me solucionaría el problema.

Saludetes.
Os comento que yo simplemente limpiando el lector lo he solucionado. Al que no tenga garantia le recomiendo probarlo
soukai escribió:Os comento que yo simplemente limpiando el lector lo he solucionado. Al que no tenga garantia le recomiendo probarlo


Si fuera que lector esta dañado o sucio, no te iría ningún juego. El fallo sólo lo da con los juegos nuevos.
Sóc el Pep escribió:
soukai escribió:Os comento que yo simplemente limpiando el lector lo he solucionado. Al que no tenga garantia le recomiendo probarlo


Si fuera que lector esta dañado o sucio, no te iría ningún juego. El fallo sólo lo da con los juegos nuevos.

Pues despues de limpiar el lector tarda 15 o 20 segundos menos en reconocer el disco y ya no me falla el que me fallaba, que a demas no es ni el mas actual que tengo ni el que mas fuerza la lente.
El que este teniendo el error y haya probado todo lo demas deberia probar a limpiar la lente antes de cambiarla, siempre que no tenga garantia.
Yo de momento estoy jugando sin problemas
quería preguntar una cosa, yo creo q tengo el mismo error, no me lee ni blu-ray ni dvd's ni cd's de música ni nada de nada.
Es más, no escucho NADA trabajar al motor que da vueltas a los discos, a vosotros os pasa lo mismo?

se supone que con una actualización se arreglará todo? si no, deberían indemnizarnos SONY, aunque no este en garantía, no es nuestro fallo, o no?


pd: le metí un disco limpiador pero vamos, no solucionó nada. también hice el método ese que pone los ventiladores a máxima potencia y nada.
veo que a algunos solo os pasa con los juegos nuevos? a mi no me funcionan ni los juegos viejos ni el GT5 (con el que se me bloqueó)
Messiah18 escribió:quería preguntar una cosa, yo creo q tengo el mismo error, no me lee ni blu-ray ni dvd's ni cd's de música ni nada de nada.
Es más, no escucho NADA trabajar al motor que da vueltas a los discos, a vosotros os pasa lo mismo?

se supone que con una actualización se arreglará todo? si no, deberían indemnizarnos SONY, aunque no este en garantía, no es nuestro fallo, o no?


pd: le metí un disco limpiador pero vamos, no solucionó nada. también hice el método ese que pone los ventiladores a máxima potencia y nada.
veo que a algunos solo os pasa con los juegos nuevos? a mi no me funcionan ni los juegos viejos ni el GT5 (con el que se me bloqueó)

si no te lee nada de nada puede que sea el rotor del disco, ¿te hace un ruido como de tac tac tac?
soukai escribió:
Messiah18 escribió:quería preguntar una cosa, yo creo q tengo el mismo error, no me lee ni blu-ray ni dvd's ni cd's de música ni nada de nada.
Es más, no escucho NADA trabajar al motor que da vueltas a los discos, a vosotros os pasa lo mismo?

se supone que con una actualización se arreglará todo? si no, deberían indemnizarnos SONY, aunque no este en garantía, no es nuestro fallo, o no?


pd: le metí un disco limpiador pero vamos, no solucionó nada. también hice el método ese que pone los ventiladores a máxima potencia y nada.
veo que a algunos solo os pasa con los juegos nuevos? a mi no me funcionan ni los juegos viejos ni el GT5 (con el que se me bloqueó)

si no te lee nada de nada puede que sea el rotor del disco, ¿te hace un ruido como de tac tac tac?



al resto os lee algo??? no se a qué te refieres con el tac tac tac... cuando meto algún disco hace un ruidito muy suave pero mu muy suave y se nota q no gira el disco...
metí la primera vez el disco limpiador y se escuchaba el sonido de las instrucciones pero ahora ya ni eso me lo reproduce...
Joer... cada dia que leo este post, me da un miedo... yo tengo la mia una PS3 60Gb, comprada el dia que salio, aquella nochecita del 22 de Marzo [+risas] la tengo con FIrmware 3.55 y hace unos dias, le puse el CFW de GeoHot, y al que estoy dando caña... es al GTA 4, y no me ha dado problemas. Pero... mosca si esta uno con el tema, y Sony sin decir ni mu. [enfa]

En fin. Animo y haber si sale alguna solución.
Pero mi duda sobre este error es, por que comentan que pasa casi siempre con el Black ops y el GT5? yo tengo la play en el taller en 10 dias me diran algo
Plage escribió:Yo igual de momento e va bien, pero vamos como deje de funcionar me da bastante igual aun esta dentro del primer año de garantia asi que es ir al game y decir, oye que esto no va dame otra, y arreando xD


No, es llamar a Sony, despues a Seur a que se la lleve, y despues esperar a que venga del SAT
XXBUBILLAXX escribió:Pero mi duda sobre este error es, por que comentan que pasa casi siempre con el Black ops y el GT5? yo tengo la play en el taller en 10 dias me diran algo

a mi me pasaba con el red dead undead nightmare, pero limpiando la lente se me arreglo, gt5 me iba perfecto
Pero el resto de juegos os funciona bien??? (Los juegos anteriores) a nadie le pasa que no le funciona nada y que ni se escucha al disco dar vueltas???
Messiah18 escribió:Pero el resto de juegos os funciona bien??? (Los juegos anteriores) a nadie le pasa que no le funciona nada y que ni se escucha al disco dar vueltas???

Eso tiene pinta de ser el rotor del disco, pero podria ser otra cosa, que lector tienes
soukai escribió:
Messiah18 escribió:Pero el resto de juegos os funciona bien??? (Los juegos anteriores) a nadie le pasa que no le funciona nada y que ni se escucha al disco dar vueltas???

Eso tiene pinta de ser el rotor del disco, pero podria ser otra cosa, que lector tienes


no lo se, es el modelo de 40gb caundo la bajaron a 400€ tendrá 2 o 3 años, algo más supongo, no me acuerdo bien...

me podeis contestar, al resto os funcionan los juegos antiguos???

es q es mucha casualidad, pasó jugando al gt5. si sería rotor o algo de eso se encargaría sony?
Hola muy buenas soy nuevo en este foro , y ando indagando informandome un pokito xq me va explotar la cabeza.os comento , tengo por aqui ps3 160gb la toxa , y me da el errorcito este , e llamado al numero d tlf de la pagina d ps3 y me comentan lo q decis q es error d actualizacion y q juegos sacados en octubre 2010 daran problemas. el tema es tengo el f1 no me da ningun problema , tengo el gt5 no me da ningun problema y solo me lo da cn black ops, vamos q soy d las personas q tendra q apuntarse en la lista y encima no tngo la consolita en garantia.Que recomendaciones dais ? esperar a actualizaciones , cambiar el sistema blueray si se puede , piratear si se puede , tambien os puedo decir que creia q era por tema de suciedad la limpie x dentro y sigue llendo iwal , tambien e intentado desprendrme d ella , yendo a la tienda cn toda la sinceridad del mundo diciendole el xq dkitarmela d encima , probarla en tienda , dar el error y el gaxupino d la tienda kedarse acojonao.A !!! recordad soy nuevo en el foro y foreando . a!!! y tambien probo el fifa o pro y le dio error.con unos si con unos no.q pasa pues ??? perdonad x mi brebedad y faltas .saludos [fumando]
queclavadaco escribió:Hola muy buenas soy nuevo en este foro , y ando indagando informandome un pokito xq me va explotar la cabeza.os comento , tengo por aqui ps3 160gb la toxa , y me da el errorcito este , e llamado al numero d tlf de la pagina d ps3 y me comentan lo q decis q es error d actualizacion y q juegos sacados en octubre 2010 daran problemas. el tema es tengo el f1 no me da ningun problema , tengo el gt5 no me da ningun problema y solo me lo da cn black ops, vamos q soy d las personas q tendra q apuntarse en la lista y encima no tngo la consolita en garantia.Que recomendaciones dais ? esperar a actualizaciones , cambiar el sistema blueray si se puede , piratear si se puede , tambien os puedo decir que creia q era por tema de suciedad la limpie x dentro y sigue llendo iwal , tambien e intentado desprendrme d ella , yendo a la tienda cn toda la sinceridad del mundo diciendole el xq dkitarmela d encima , probarla en tienda , dar el error y el gaxupino d la tienda kedarse acojonao.A !!! recordad soy nuevo en el foro y foreando . a!!! y tambien probo el fifa o pro y le dio error.con unos si con unos no.q pasa pues ??? perdonad x mi brebedad y faltas .saludos [fumando]


Macho, las faltas repasando o intentando escribir mejor se pueden solucionar....lo de tu PS3...no se yo!
ES que a mitad de parrafo he tenido que dejar de leer. Ademas que no se entiende mucho lo que dices....
sftb escribió:
queclavadaco escribió:Hola muy buenas soy nuevo en este foro , y ando indagando informandome un pokito xq me va explotar la cabeza.os comento , tengo por aqui ps3 160gb la toxa , y me da el errorcito este , e llamado al numero d tlf de la pagina d ps3 y me comentan lo q decis q es error d actualizacion y q juegos sacados en octubre 2010 daran problemas. el tema es tengo el f1 no me da ningun problema , tengo el gt5 no me da ningun problema y solo me lo da cn black ops, vamos q soy d las personas q tendra q apuntarse en la lista y encima no tngo la consolita en garantia.Que recomendaciones dais ? esperar a actualizaciones , cambiar el sistema blueray si se puede , piratear si se puede , tambien os puedo decir que creia q era por tema de suciedad la limpie x dentro y sigue llendo iwal , tambien e intentado desprendrme d ella , yendo a la tienda cn toda la sinceridad del mundo diciendole el xq dkitarmela d encima , probarla en tienda , dar el error y el gaxupino d la tienda kedarse acojonao.A !!! recordad soy nuevo en el foro y foreando . a!!! y tambien probo el fifa o pro y le dio error.con unos si con unos no.q pasa pues ??? perdonad x mi brebedad y faltas .saludos [fumando]


Macho, las faltas repasando o intentando escribir mejor se pueden solucionar....lo de tu PS3...no se yo!
ES que a mitad de parrafo he tenido que dejar de leer. Ademas que no se entiende mucho lo que dices....


+1
Bueno, pues me acaba de pasar jugando al Black Ops.
Se me quedo congelada la imagen mientras cargaba un mapa en el online, cosa que me habra hecho desde que tengo el juego de salida. Reinicio dandole al boton, inicio sesion en el PSN y le doy al disco. Se pone la pantalla negra, sale al menu XMB y me da este error.
Intento volver a cargar el juego y lo mismo. Lo intento con el GT5 y si ha cargado. Al llegar al menu he apagado la consola y la dejare enfriar un rato.
Messiah18 escribió:
soukai escribió:
Messiah18 escribió:Pero el resto de juegos os funciona bien??? (Los juegos anteriores) a nadie le pasa que no le funciona nada y que ni se escucha al disco dar vueltas???

Eso tiene pinta de ser el rotor del disco, pero podria ser otra cosa, que lector tienes


no lo se, es el modelo de 40gb caundo la bajaron a 400€ tendrá 2 o 3 años, algo más supongo, no me acuerdo bien...

me podeis contestar, al resto os funcionan los juegos antiguos???

es q es mucha casualidad, pasó jugando al gt5. si sería rotor o algo de eso se encargaría sony?



por favor leed mis últimos mensajes y ayudarme, gracias. la tendré q llevar a game? la intento abrir y compro algún repuesto, donde? o espero actualización? será el mismo error?
"por favor leed mis últimos mensajes y ayudarme, gracias. la tendré q llevar a game? la intento abrir y compro algún repuesto, donde? o espero actualización? será el mismo error?"

No te puedo ayudar lo siento. Supongo que lo mismo le pasa a la gente que lee pero no contesta

suerte
Hola muy buenas , nose si me explike bien o no , pero macho yo leo el parrafo y lo entiendo.pero weno.el tema es q tngo la ps3 d 160gb la fast la gorda feota no la finita , vale , una oferta especial q sacaron hace 2 añitos creo. el caso es q el black ops me da el error este famoso , como a otros muxos con otros juegos sacados en octubre dl 2010 , ok. me comprendes !!!
y el tema es q leyendo e indagando tambien probando ay una SOLUCION.os expliCO :

Cuando tengais el juego dentro y le deis a la button (x) cojeis vuestra play y la agitais , para q vibre el lector.y asta q no os lo coja agitarla, no hacen falta movimientos bruscos . y asi os lo cojera. tambien decir q formatee d forma rapida la ps3.probad con otros juegos y ya direis.

un saludo. a!!! y creo q alguien ya abia comentado algo d esto x aki.
queclavadaco escribió:Hola muy buenas , nose si me explike bien o no , pero macho yo leo el parrafo y lo entiendo.pero weno.el tema es q tngo la ps3 d 160gb la fast la gorda feota no la finita , vale , una oferta especial q sacaron hace 2 añitos creo. el caso es q el black ops me da el error este famoso , como a otros muxos con otros juegos sacados en octubre dl 2010 , ok. me comprendes !!!
y el tema es q leyendo e indagando tambien probando ay una SOLUCION.os expliCO :

Cuando tengais el juego dentro y le deis a la button (x) cojeis vuestra play y la agitais , para q vibre el lector.y asta q no os lo coja agitarla, no hacen falta movimientos bruscos . y asi os lo cojera. tambien decir q formatee d forma rapida la ps3.probad con otros juegos y ya direis.

un saludo. a!!! y creo q alguien ya abia comentado algo d esto x aki.

1º no es tan dificil escribir bien,por el bien de todos esmerate un poco, que aqui no se te acaba los caracteres como en los moviles.
2º eso que dices son remedios de la abuela,frotale una legaña de murcielago y tendras contenidos descargables exclusivos de el COD:BO .

pd:sin acritud.
(mensaje borrado)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6