[ePSP] Qwikrazor, The Zett: Kernel Exploit + Bubbles para WOP/PHP en OFW 3.52

1, 2, 3, 4, 57
JoeyRavn te agradezo tu respuesta.

Para poder comprar el juego, obviamente tendría que actualizar a 3.52, ¿no? lo que me llevaría a perder el rejuvenate. ¿O me equivoco?

Saludos.
Buena nueva de acid_snake... Revisen wololo... Se viene un buen cfw ark para correr psx full sonido XD
falaschi escribió:Buena nueva de acid_snake... Revisen wololo... Se viene un buen cfw ark para correr psx full sonido XD


Efectivamente, acaban de publicar esto:

Now onto the announcement: for a while now a few people (including myself and an old member of the PRO Team who decided to rise from the dead) have been working on ARK-3 eCFW for PSP and PSX exploits. We’ve been working to bring the most complete, stable, customizable, fully open source experience that we can bring to ePSP users and simply due to the fact that there’s no native exploit beyond 3.52 we have decided to release it for this firmware (or higher in case Sony releases a new firmware before we release ARK-3). Some of the features we are working on include:
– Support for PSX exploits, including an unreleased PSX exploit for 3.3X+
– PEOPS SPU Sound Plugin for PS1 games running on PSP exploits.
– PRO Online
– A real alternative to the XMB (in other words: arkMenu)
– Whatever other *** we wanna do along the way
Joder que de buenas noticias con las ganas de poner juegos de futbol de psx que tengo
A la espera estamos, a ver si sacan el firmware nuevo y así tenemos exploit para varios firmwares antes de que lo parcheen.
gotorum escribió:Joder que de buenas noticias con las ganas de poner juegos de futbol de psx que tengo


jajajaja macho has pensado lo mismo que yo...ese ISS pro evolution 2...
APE QUEST lo compre en la store por el apk de sony pero no me deja bajarlo al vita [buuuaaaa]
A ver si publica el exploit, llevo dos meses esperando hackear la Vita (los exploits hasta ahora los había cogido tarde) xD
synbios escribió:
gotorum escribió:Joder que de buenas noticias con las ganas de poner juegos de futbol de psx que tengo


jajajaja macho has pensado lo mismo que yo...ese ISS pro evolution 2...

Ya te digo.si por lo menos se pudieran comprar en la vita...
gotorum escribió:
synbios escribió:
gotorum escribió:Joder que de buenas noticias con las ganas de poner juegos de futbol de psx que tengo


jajajaja macho has pensado lo mismo que yo...ese ISS pro evolution 2...

Ya te digo.si por lo menos se pudieran comprar en la vita...

Ese es el mayor problema,que hay un montón de juegos que no existen en la Store o directamente están en inglés (Resident evil) cuando aquí llegaron traducidos al castellano. :o
En PSP ni los Burnout,Kingdom Hearts etc,etc.
Yo en anteriores xploits los he jugado y se ven muy bien los Backups en la Vita. [poraki]
No puedo descargar el ape quest q hago?. :-?
gracias
che2 escribió:No puedo descargar el ape quest q hago?. :-?
gracias


Pues si que está, entra en psn desde la vita y en el buscador pon "Ape" y hay un resultado que es "pack de inicio de ape quest". Es ese.
Yo lo he descargado hace unas horas el pack de inicio de ape quest [+risas]
pabloc escribió:Ese es el mayor problema,que hay un montón de juegos que no existen en la Store o directamente están en inglés (Resident evil) cuando aquí llegaron traducidos al castellano. :o
En PSP ni los Burnout,Kingdom Hearts etc,etc.
Yo en anteriores xploits los he jugado y se ven muy bien los Backups en la Vita. [poraki]


O peor aún, que están en otras stores y no en la europea, eso es lo que da más rabia. Por que al fin y al cabo un juego físico de otra region puedes jugarlo en tu cuenta europea, pero los de PSX y PSP te quedas sin poder jugarlos.
synbios escribió:
che2 escribió:No puedo descargar el ape quest q hago?. :-?
gracias


Pues si que está, entra en psn desde la vita y en el buscador pon "Ape" y hay un resultado que es "pack de inicio de ape quest". Es ese.


No se que pasa la busco desde mi vita tengo cuenta usa. solo sale el juego ape scape, pero el quest no :(

Agun otro consejo compañeros

Gracias
che2 escribió:
synbios escribió:
che2 escribió:No puedo descargar el ape quest q hago?. :-?
gracias


Pues si que está, entra en psn desde la vita y en el buscador pon "Ape" y hay un resultado que es "pack de inicio de ape quest". Es ese.


No se que pasa la busco desde mi vita tengo cuenta usa. solo sale el juego ape scape, pero el quest no :(

Agun otro consejo compañeros

Gracias

yo lo compre en la aplicacion del cel de sony pero cuando voy al vita con cuanta USA dice que ese contenido no se puede bajar en la consola [enfado1]
che2 escribió:
synbios escribió:
che2 escribió:No puedo descargar el ape quest q hago?. :-?
gracias


Pues si que está, entra en psn desde la vita y en el buscador pon "Ape" y hay un resultado que es "pack de inicio de ape quest". Es ese.


No se que pasa la busco desde mi vita tengo cuenta usa. solo sale el juego ape scape, pero el quest no :(

Agun otro consejo compañeros

Gracias


Me parece que lo han quitado de la tienda en USA, pero en Europa sigue disponible. Vamos, que Sony se despertó. Prueba con alguno de estos, que también tienen Demos y se pueden descargar en USA. Al menos, podían descargarse hasta hace unas horas.
Con el Ape Quest y el Puzzle Scape es suficiente para correr el emulador de psp y de ahi manejar todo?
En principio si, eso mismo tengo yo
Grefusa escribió:Con el Ape Quest y el Puzzle Scape es suficiente para correr el emulador de psp y de ahi manejar todo?

Sí es como los anteriores xploit el Puzzle sirve para cargarlo y el Ape para hacer una burbuja y iniciarlo directamente sin tener que iniciar el juego y cargar el savedata cada vez que quieras entrar en el Ark menú.
He leído que este nuevo método de burbujas no sirve con isos firmados, solo con homebrew?
pabloc escribió:
Grefusa escribió:Con el Ape Quest y el Puzzle Scape es suficiente para correr el emulador de psp y de ahi manejar todo?

Sí es como los anteriores xploit el Puzzle sirve para cargarlo y el Ape para hacer una burbuja y iniciarlo directamente sin tener que iniciar el juego y cargar el savedata cada vez que quieras entrar en el Ark menú.


Perfecto. A ver si por fin le doy uso a la vita que vaya tela con su catalogo.
jotax escribió:He leído que este nuevo método de burbujas no sirve con isos firmados, solo con homebrew?


En efecto, así lo ha confirmado Qwikrazor. Es una pena, pero, bueno, tampoco es gran pérdida. Vamos a tener una burbuja para entrar en el menú homebrew que elijamos y de ahí cargar los juegos de PSP. Más se perdió en Cuba ;)
¿Es fácil usar este método?

Recuerdo que probé el exploit de Arcade Darts y copiar las cosas a Vita era un suplicio...
alcaina7 escribió:¿Es fácil usar este método?

Recuerdo que probé el exploit de Arcade Darts y copiar las cosas a Vita era un suplicio...

será igual, archivos zipeados via qcma
jotax escribió:
alcaina7 escribió:¿Es fácil usar este método?

Recuerdo que probé el exploit de Arcade Darts y copiar las cosas a Vita era un suplicio...

será igual, archivos zipeados via qcma

O por FTP con el suplicio que conlleva.
El nuevo metodo para hacer burbujas parece funcionar tambien con MINIS de PSP. Qwikrazor dice utilizar uno llamado OZMA WARS (solo 2 MB). The Zett me lo ha confirmado via Twitter, no obstante, el sigue aconsejando juegos completos/demos de PSP.
¿Se puede ir haciendo algo mientras tanto? Para trastear un poquitín, tengo entendido que el VHBL estaba portado para Puzzle Scape pero por la limitación de 1 MB no servía de mucho antes no?
LINKr2 escribió:¿Se puede ir haciendo algo mientras tanto? Para trastear un poquitín, tengo entendido que el VHBL estaba portado para Puzzle Scape pero por la limitación de 1 MB no servía de mucho antes no?


Esperar. El exploit está listo. Qwikrazor y compañía están esperando a que Sony saque el nuevo firmware para Vita (que saldrá junto con la versión final del 3.0 de PS4) para comprar que no bloquea el método para hacer bubbles. Cuando salga, saldrá el exploit :)
JoeyRavn escribió:
LINKr2 escribió:¿Se puede ir haciendo algo mientras tanto? Para trastear un poquitín, tengo entendido que el VHBL estaba portado para Puzzle Scape pero por la limitación de 1 MB no servía de mucho antes no?


Esperar. El exploit está listo. Qwikrazor y compañía están esperando a que Sony saque el nuevo firmware para Vita (que saldrá junto con la versión final del 3.0 de PS4) para comprar que no bloquea el método para hacer bubbles. Cuando salga, saldrá el exploit :)


Al parecer ha subido esto hoy para que la gente lo pruebe, un save file para Puzzle Scape que carga VHBL, con esto se podría ir probando algún emulador? (tengo entendido que VHBL carga homebrew únicamente)

PD: Soy nuevísimo en la scene de Vita/ePSP, en PSP estaba informado pero aquí soy primerizo XD
PD2: Muchas gracias por toda la info que vas aportando @JoeyRavn! :) [beer] [beer]


EDIT: Si pongo el enlace mejor [+risas] [carcajad]

https://twitter.com/qwikrazor87/status/644361629224734721
La versión de VHBL que publicó Qwikrazor hace un rato es solo una prueba, eh. No penséis que es algo funcional. Es simplemente una prueba para ver cómo carga el menú. Hasta donde tengo entendido, los parches que hizo Guidobot para saltarse el límite de 1MB no son públicos.

Por el momento yo recomendaría esperar pacientemente a que salga el exploit. Cuando salga va a ser brutal, pero, por ahora, mejor no perder la cabeza [sonrisa]
Bueno, tengo entendido que al menos el emulador de NES pasa por el limte de 1 MB [carcajad]
La espera se me va hacer larga, espero q sony libere pronto el nuevo firmware [fumando]
Por primera vez estamos deseando que sony saque un firmware de vita rapido XD
JoeyRavn escribió:La versión de VHBL que publicó Qwikrazor hace un rato es solo una prueba, eh. No penséis que es algo funcional. Es simplemente una prueba para ver cómo carga el menú. Hasta donde tengo entendido, los parches que hizo Guidobot para saltarse el límite de 1MB no son públicos.

Por el momento yo recomendaría esperar pacientemente a que salga el exploit. Cuando salga va a ser brutal, pero, por ahora, mejor no perder la cabeza [sonrisa]


Parece que estas puesto bastante en el tema.

¿Para la ps tv servirá el exploit?
Ashdrugal escribió:
JoeyRavn escribió:La versión de VHBL que publicó Qwikrazor hace un rato es solo una prueba, eh. No penséis que es algo funcional. Es simplemente una prueba para ver cómo carga el menú. Hasta donde tengo entendido, los parches que hizo Guidobot para saltarse el límite de 1MB no son públicos.

Por el momento yo recomendaría esperar pacientemente a que salga el exploit. Cuando salga va a ser brutal, pero, por ahora, mejor no perder la cabeza [sonrisa]


Parece que estas puesto bastante en el tema.

¿Para la ps tv servirá el exploit?


Al parecer, sí. No han dicho nada específico más allá de que el exploit va a funcionar en 3.50, 3.51 y 3.52. La PSTV se ha mencionado un par de veces y nadie dijo "el exploit solo funciona en Vita".

Por cierto, lo mejor para "estar puesto en el tema" es seguir a Qwikrazor, The Zett, Wololo, Hackinformer y similares en Twitter. Todo lo que se sabe del nuevo exploit lo han publicado ellos durante esta última semana.
JoeyRavn escribió:
Ashdrugal escribió:
JoeyRavn escribió:La versión de VHBL que publicó Qwikrazor hace un rato es solo una prueba, eh. No penséis que es algo funcional. Es simplemente una prueba para ver cómo carga el menú. Hasta donde tengo entendido, los parches que hizo Guidobot para saltarse el límite de 1MB no son públicos.

Por el momento yo recomendaría esperar pacientemente a que salga el exploit. Cuando salga va a ser brutal, pero, por ahora, mejor no perder la cabeza [sonrisa]


Parece que estas puesto bastante en el tema.

¿Para la ps tv servirá el exploit?


Al parecer, sí. No han dicho nada específico más allá de que el exploit va a funcionar en 3.50, 3.51 y 3.52. La PSTV se ha mencionado un par de veces y nadie dijo "el exploit solo funciona en Vita".

Por cierto, lo mejor para "estar puesto en el tema" es seguir a Qwikrazor, The Zett, Wololo, Hackinformer y similares en Twitter. Todo lo que se sabe del nuevo exploit lo han publicado ellos durante esta última semana.


Suelo echar un ojo a qwikrazor y wololo, me apunto el resto para estar informado. [ginyo]
falaschi escribió:Por primera vez estamos deseando que sony saque un firmware de vita rapido XD
is lombriz
, es extraño que uno espere que salga rapido una actualizacion XD.
Fueron rapidos con el demo de ape quest, no me extrañe que esten esperando que saquen el exploit para que un porgramador de video juegos que envez d eestar parcheando de berian ponerlo aporgramar juegos parche el bug
Si no llegasteis a descargar la demo de Ape hay otra que quizás valga para lo mismo.
"Play English Manual y Consejos" la acabo de ver en la Store.
pabloc escribió:Si no llegasteis a descargar la demo de Ape hay otra que quizás valga para lo mismo.
"Play English Manual y Consejos" la acabo de ver en la Store.


¡Gracias! En principio, al parecer TODOS los juegos de PSP Y Minis (que no hayan sido usados para exploits anteriores) servirian para las Bubbles. Eso sí, recomiendan que sean juegos completos o demos preferiblemente.
pabloc escribió:Si no llegasteis a descargar la demo de Ape hay otra que quizás valga para lo mismo.
"Play English Manual y Consejos" la acabo de ver en la Store.


Yo hoy me he descargado y pasado a Vita esta demo. ¿Esta es? ¿Para que vale exactamente? xD

Imagen


Gracias
alvaro200 escribió:
pabloc escribió:Si no llegasteis a descargar la demo de Ape hay otra que quizás valga para lo mismo.
"Play English Manual y Consejos" la acabo de ver en la Store.


Yo hoy me he descargado y pasado a Vita esta demo. ¿Esta es? ¿Para que vale exactamente? xD

Imagen


Gracias

Hola,por la pinta esa demo no es la que hay en la store Europea pero debería de servir cualquier demo de PSP.
alvaro200 escribió:
pabloc escribió:Si no llegasteis a descargar la demo de Ape hay otra que quizás valga para lo mismo.
"Play English Manual y Consejos" la acabo de ver en la Store.


Yo hoy me he descargado y pasado a Vita esta demo. ¿Esta es? ¿Para que vale exactamente? xD

Imagen


Gracias

esa no es de la que hablamos, pero si ya la tienes debería valer de base
de la que hablamos es esta

Imagen
alvaro200 escribió:
pabloc escribió:Si no llegasteis a descargar la demo de Ape hay otra que quizás valga para lo mismo.
"Play English Manual y Consejos" la acabo de ver en la Store.


Yo hoy me he descargado y pasado a Vita esta demo. ¿Esta es? ¿Para que vale exactamente? xD

Imagen


Gracias


Es para crear Bubbles una vez que el exploit esté instalado. ¿Por qué lo bajaste sin saber para qué se usa? Qué cosa más rara... ¬_¬
JoeyRavn escribió:
alvaro200 escribió:
pabloc escribió:Si no llegasteis a descargar la demo de Ape hay otra que quizás valga para lo mismo.
"Play English Manual y Consejos" la acabo de ver en la Store.


Yo hoy me he descargado y pasado a Vita esta demo. ¿Esta es? ¿Para que vale exactamente? xD

Imagen


Gracias


Es para crear Bubbles una vez que el exploit esté instalado. ¿Por qué lo bajaste sin saber para qué se usa? Qué cosa más rara... ¬_¬


Por que lo vi en Wololo y lo descargue por si acaso xD
Tengo pool hall pro, amigos que más necesitó?
snake4500 escribió:Tengo pool hall pro, amigos que más necesitó?

una demo de psp que valga para la vita
snake4500 escribió:Tengo pool hall pro, amigos que más necesitó?

Para ejecutar el xploit no te hace falta nada más.
Si quieres crear una burbuja tendrás que tener otro juego o demo de PSP.
Entonces hay que bajar el ape scape (la demo esa) y luego comprar el puzzle scape?

Es que estoy en 3.52 y no sé si lo tengo que hacer. El primero ya lo tengo y el segundo estoy pendiente de las respuestas que reciba.

Muchas gracias


EDITO: es que tengo ganas locas de jugar a los Star Wars Battlefront con el joystick derecho!!!
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57