[ePSP] Qwikrazor, The Zett: Kernel Exploit + Bubbles para WOP/PHP en OFW 3.52

13, 4, 5, 6, 7
chingbing escribió:Otro mas juego mas que funciona, GTA: Liberty City Stories la que dieron con el plus.

Lo he intentado y aunque me crea la burbuja del ark, me dice que es incompatible con este sistema (PSTV 3.52). Dos veces por si acaso.

Creo que el problema lo tengo con el paso nº4 del tutorial (el de aqui de EOL), que hay datos contradictorios entre el tutorial de larguerokiller y el aporte de cosvel, sobre todo en los saves que hay que pasar a la vita y la ruta a poner en la pagina del bubble creator.
Hola...
Es que en el tutorial él usa un juego base, un save y etc, yo he usado otro juego base otros saves y etc, y cada uno tendra que adaptarlo todo a su juego base y los saves que use...
Eso es lo jodido de este metodo, que no es generico, para cada cual es una pelicula.
No obstante, estas seguro que el Ark funciona en la psTV?
Creia que era solo para psvita, pero no me hagas mucho caso.. XD
cosvel escribió:Hola...
Es que en el tutorial él usa un juego base, un save y etc, yo he usado otro juego base otros saves y etc, y cada uno tendra que adaptarlo todo a su juego base y los saves que use...
Eso es lo jodido de este metodo, que no es generico, para cada cual es una pelicula.
No obstante, estas seguro que el Ark funciona en la psTV?
Creia que era solo para psvita, pero no me hagas mucho caso.. XD
Esa es otra, no se sabe (o yo no se) a ciencia cierta si funciona en PSTV...

Lo del GTA Liberty City Stories he usado su pkg concreto, su id (ULES00151), y en la ruta he dejado por defecto la de la página (ux0:pspemu/psp/savedata/VHBL01234/vhbl). Tambien me he percatado de meter dos sabes: uno con el ARK de mi OFW 3.52 (llamada "ARK_01234") y otro el save que ha subido larguerokiller en su tutorial (llamado "VHBL01234") éste último con una carpeta dentro denominada "vhbl", la cual a su vez contiene en su interior el EBOOT.PBP creado con el SignToolbySkiller.

Tambien he cambiado el 1 por el 0 antes del sign bat, pues dices que hay que comprimir.

Todos los demás pasos de programas y correos los he hecho en orden y sin dar errores aparentes. Lo de ejecutar juegos incompatibles en pstv me sigue funcionando perfectamente,
Pues nada, el Ratchet and clank : el tamaño importa no funciona.

Voy a probar despues con los Lemmings a ver si funciona xD
Aviso para navegantes:
Vuelve a funcionar el Skfu proxy y con el podemos descargarnos todos nuestros juegos/Demos de la Store los que estamos en 3.52 o comprar y descargar.
Corred antes de que lo chapen!!
Saludos.
Por muchas veces que reinstale el juego base me sale el error C1 T_T
aaronmartinez escribió:Por muchas veces que reinstale el juego base me sale el error C1 T_T

Has probado a volver a meter el juego base?
Si has hecho una copia en el pc.

Cuando sale ese error volviendo a meter el juego de la Store se soluciona y arranca el backup.

Edito:Sí ya lo has hecho entonces falla la iso al pasarla a e boot.pbp
pabloc escribió:
aaronmartinez escribió:Por muchas veces que reinstale el juego base me sale el error C1 T_T

Has probado a volver a meter el juego base?
Si has hecho una copia en el pc.

Cuando sale ese error volviendo a meter el juego de la Store se soluciona y arranca el backup.


Sí, lo he reinstalado varias veces y sigue saliendo -.-
aaronmartinez escribió:
pabloc escribió:
aaronmartinez escribió:Por muchas veces que reinstale el juego base me sale el error C1 T_T

Has probado a volver a meter el juego base?
Si has hecho una copia en el pc.

Cuando sale ese error volviendo a meter el juego de la Store se soluciona y arranca el backup.


Sí, lo he reinstalado varias veces y sigue saliendo -.-

Falla la iso o el juego base si estás metiendo el Ark.

El juego base es alguno que algún compañero haya usado con éxito?
Estás instalando Ark?
pabloc escribió:Falla la iso o el juego base si estás metiendo el Ark.

El juego base es alguno que algún compañero haya usado con éxito?
Estás instalando Ark?


sí, estoy instalando el Ark. Pues tendré que pillarme algún juego porque no tengo nada más, y el otro que tengo ya fue un exploit y creo que no vale porque no sale en la lista de zeus... ¿Alguno economico que funcione? XD
aaronmartinez escribió:
pabloc escribió:Falla la iso o el juego base si estás metiendo el Ark.

El juego base es alguno que algún compañero haya usado con éxito?
Estás instalando Ark?


sí, estoy instalando el Ark. Pues tendré que pillarme algún juego porque no tengo nada más, y el otro que tengo ya fue un exploit y creo que no vale porque no sale en la lista de zeus... ¿Alguno economico que funcione? XD

A mi me ha funcionado el Midhight Club L.A Remix
Creo que estaba en 2.99€
pabloc escribió:Aviso para navegantes:
Vuelve a funcionar el Skfu proxy y con el podemos descargarnos todos nuestros juegos/Demos de la Store los que estamos en 3.52 o comprar y descargar.
Corred antes de que lo chapen!!
Saludos.


Hay algun tuto en eol sobre skfu proxy? Es seguro? Es q estoy en 3.52 y tengo miedo de conectar la vita a internet y q se me actualice, gracias
arkero99 escribió:
pabloc escribió:Aviso para navegantes:
Vuelve a funcionar el Skfu proxy y con el podemos descargarnos todos nuestros juegos/Demos de la Store los que estamos en 3.52 o comprar y descargar.
Corred antes de que lo chapen!!
Saludos.


Hay algun tuto en eol sobre skfu proxy? Es seguro? Es q estoy en 3.52 y tengo miedo de conectar la vita a internet y q se me actualice, gracias

A pesar que enel trabajo el internet lo tienen mas tapado que una virgen con cinturon de castidad , probe el Vita Update Blocker 1.2 y funciona , aprovechen unas dos semanas los que no hallan bajados demos o juegos y estan en la 3.52
aaronmartinez escribió:Por muchas veces que reinstale el juego base me sale el error C1 T_T

Entonces es que el juego no vale.. Suele ser que esta corrupto, pero si lo reinstalaste sera que no tira.. Me pasaba con el Ape Quest...

@Mekanikles, va ha ser que no va en pstv, porque parece que lo has hecho bien por lo que comentas
No hay ningún otro juego de psp gratuito en la store? ._.
No te digo nada, pero si vi varios twts de gente que dice que les funciono con demos, uno con la demo del Locoroco concretamente.
Por probar oye.. XD
cosvel escribió:No te digo nada, pero si vi varios twts de gente que dice que les funciono con demos, uno con la demo del Locoroco concretamente.
Por probar oye.. XD

jaja sii, yo también lo vi, pero esas solo están en USA, las de EUR son solo modo PSP ._.''''' [uzi]
aaronmartinez escribió:
cosvel escribió:No te digo nada, pero si vi varios twts de gente que dice que les funciono con demos, uno con la demo del Locoroco concretamente.
Por probar oye.. XD

jaja sii, yo también lo vi, pero esas solo están en USA, las de EUR son solo modo PSP ._.''''' [uzi]

Todas son modo PSP. :-?
Bueno,tienes una demo llamada "Play English Manual & Tips" prueba con ella.
pabloc escribió:
aaronmartinez escribió:
cosvel escribió:No te digo nada, pero si vi varios twts de gente que dice que les funciono con demos, uno con la demo del Locoroco concretamente.
Por probar oye.. XD

jaja sii, yo también lo vi, pero esas solo están en USA, las de EUR son solo modo PSP ._.''''' [uzi]

Todas son modo PSP. :-?
Bueno,tienes una demo llamada "Play English Manual & Tips" prueba con ella.

voy a probar a ver!

me refería que solo dice PSP, no PSP y PSVita, por lo que al transferirlo a la vita se queda igual y ni sale la burbuja XD

Edit. No me sale el pkg en la lista de zeus del manual, solo del juego, así que creo que ni lo voy a poder intentar T_T
Tengo una duda, todo esto funciona en 3.18?
@aaronmartinez
Tiene que salirte porque yo lo he conseguido descargar y tú no vas a ser especial. [ginyo]
Entra aquí y busca tu juego en el apartado "Multimedia":
https://account.sonyentertainmentnetwor ... put.action
pabloc escribió:@aaronmartinez
Tiene que salirte porque yo lo he conseguido descargar y tú no vas a ser especial. [ginyo]
Entra aquí y busca tu juego en el apartado "Multimedia":
https://account.sonyentertainmentnetwor ... put.action


jajaj el juego sí que lo descargué, lo que no pude descargar es el otro archivo pkg, ya que el juego no aparece en la lista xD solo sale el juego completo no el manual este

EDIT. CALLA JAJAJAJ, te amo xD
Pues nada en 3.18 no me va con ningun juego :( exploit dailed todo el rato.
aaronmartinez escribió:
pabloc escribió:@aaronmartinez
Tiene que salirte porque yo lo he conseguido descargar y tú no vas a ser especial. [ginyo]
Entra aquí y busca tu juego en el apartado "Multimedia":
https://account.sonyentertainmentnetwor ... put.action


jajaj el juego sí que lo descargué, lo que no pude descargar es el otro archivo pkg, ya que el juego no aparece en la lista xD solo sale el juego completo no el manual este

A ver que me pierdo. [mad]
Si le das a descargar te da el enlace del .xpd que con abrirlo con bloc de notas te da la dirección de descarga del juego en .pkg para bajarlo al PC.
Imagino que te refieres a que lo has descargado en la Vita no en el PC.
Eso quiero yo saber como se obtiene el pkg de nuestro juego base??
Madre mía, estoy mirando lo de customizar el Live Area de nuestra burbuja y eso, y pasando ... demasiado lio para algo con tan poca importancia... ratataaaa ratataaaa
Se queda el fondo por defecto y a correr...

Chavales, alguien ha dado con un emu de snes que fulule? Todos los que pruebo me petan.
Spidersergy escribió:Eso quiero yo saber como se obtiene el pkg de nuestro juego base??

Entras aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... put.action

Te logeas y vas al apartado "MULTIMEDIA" y verás tu lista de juegos comprados de PSP y debajo un enlace para descargar un archivo .xpd
Luego de descargado lo abres con el bloc de notas,copias el enlace y descargas el juego en .pkg
cosvel escribió:Madre mía, estoy mirando lo de customizar el Live Area de nuestra burbuja y eso, y pasando ... demasiado lio para algo con tan poca importancia... ratataaaa ratataaaa
Se queda el fondo por defecto y a correr...

Chavales, alguien ha dado con un emu de snes que fulule? Todos los que pruebo me petan.

la imagen que has puesto debe pesar demasiado,intenta hacerla mas pequeño(de peso)
ok ya lo he abierto el archivo con el wordpad y esto descargando el pkg del Assassin's Creed: Bloodlines. Nunca he probado lo de las burbujas intentare con el juego base ese.
Bueno pues el play english manual no chuta para hacer el ARK xD
aaronmartinez escribió:Bueno pues el play english manual no chuta para hacer el ARK xD

Blufff,vaya chasco tío.
Seguro que has hecho todo bien?
Luego pruebo yo con esta demo ya que he conseguido tener Ark con otro juego y me se los pasos.
EDITO:
Lo acabo de probar y no funciona. [noop]
Yo tengo para probar el resitance retribution y el God Of War... Si tengo tiempo mañana pruebo, porque ademas quiero crear otras burbujas del Ark y tener cada una con un menu diferente, porque por ejemplo el 138menu me gusta mas pero el instalador falla cuando son muchos archivos, y el oneMenu es feo, pero va como una bala para instalar los install.zip, asi que uno solo para instalar y otro para "usar".
Ya se que un mismo juego vale para todas, pero ya que me pongo a ello pruebo mas juegos.
Asi talvez se pueda hacer una lista de los confirmados que funcionan.
pabloc escribió:
aaronmartinez escribió:Bueno pues el play english manual no chuta para hacer el ARK xD

Blufff,vaya chasco tío.
Seguro que has hecho todo bien?
Luego pruebo yo con esta demo ya que he conseguido tener Ark con otro juego y me se los pasos.
EDITO:
Lo acabo de probar y no funciona. [noop]

Pues vaya, con Puzzle Scape tampoco va, ni con Ape Quest, mis posibilidades se me han agotado porque no tengo nada más, al final actualizaré xd
Espero que funcione con el Lemmins XD

De todas formas, debe de existir algún motivo por el que unos funcionen y otros no
pabloc escribió:
aaronmartinez escribió:Bueno pues el play english manual no chuta para hacer el ARK xD

Blufff,vaya chasco tío.
Seguro que has hecho todo bien?
Luego pruebo yo con esta demo ya que he conseguido tener Ark con otro juego y me se los pasos.
EDITO:
Lo acabo de probar y no funciona. [noop]


esto es un drama T___T
seguiré investigando a ver si encuentro alguna solución free [burla2]
rukario23 escribió:Espero que funcione con el Lemmins XD

De todas formas, debe de existir algún motivo por el que unos funcionen y otros no


Averiguar porque unos si y otros no ya es cacharreo extremo, esta fuera del alcance de los simples mortales.
Sera algo en la propria programacion del juego...el orden en el que ejecuta X instrucciones al arrancar, o vete a saber.
cosvel escribió:
rukario23 escribió:Espero que funcione con el Lemmins XD

De todas formas, debe de existir algún motivo por el que unos funcionen y otros no


Averiguar porque unos si y otros no ya es cacharreo extremo, esta fuera del alcance de los simples mortales.
Sera algo en la propria programacion del juego...el orden en el que ejecuta X instrucciones al arrancar, o vete a saber.


Bueno, seguramente esta gente tenga acceso a mil cosas de la consola.

Con el Lemmings tampoco me funciona :( Patapon 2 ni lo probaré ya que fue parte de un exploit... Creo que ya no tengo más juegos de psp así que a esperar...
Hombre... Si no tienes nada mejor que hacer pruebalo, lo de que haya sido explodado no indica nada realmente, puesto que sony parchea los OFW metiendo los save de los exploits en una lista negra, no los juegos en si, he visto a uno con el Monster Hunter Freedom United en 3.52, y fue uno de los primeros a ser explotados.
cosvel escribió:Lo pego aqui tambien como adaptar este tuto, pero para correr el Ark, por si vais perdidos.

Descargamos el Ark FIX que subio qwikrazor87 esta mañana -> https://t.co/pGeGtKt0Rh
Lo descomprimimos, saldrán varias cosas, lo que nos interesa es la carpeta "351_352/ARK_01234" y el archivo NP.ISO.

Ahora miraremos el tutorial del post principal del compañero largeroliker de como crea burbujas para backups, con algunas cosillas a tener en cuenta:
1- Tenemos que elegir otro juego base que tengamos en nuestra psvita, conseguir su respectivo PKG y adaptar los IDs del paso 4 de dicho tuto al juego que estemos usando como es obvio, el Ape Scape no funciona como base, no perdáis el tiempo, como ya mencione a mi me funciono el The Cube, y se de uno al que le funciono el Moster Hunter Freedom United (tambien en 3.52), apartir de ahi es prueba y error.
2- En el tutorial antes mencionado, llegado el paso 2 la ISO que usaremos no sera la ISO de ningún backup, si no que sera el NP.ISO que descargamos en el .rar el Ark. Y ademas antes editaremos el archivo SignCFIG.txt del Sign104BAT cambiando el valor de "COMPRESS: 1" a "COMPRESS: 0", queremos que se comprima.
3- Copiaremos a la psvita el save del Ark (que en el caso del OFW 3.52 esta en 351_352/ARK_01234 del .rar) y por separado copiaremos el EBOOT.PBP resultante del firmado en otro save cualquiera, yo use uno del Patapon que tenia por aqui, en mi caso quedo: UCES00995_DATA01/ARK/EBOOT.PBP, esta ruta es la que usaremos como ruta del EBOOT.PBP en el paso 4 de dicho tutorial, no la ARK_01234.

Lo demás todo es adaptar el tutorial de largeroliker cambiando las rutas y demas en funcion de los saves que usemos, y como no, dar con un juego base que funcione.

Nota sobre los errores, no os volváis locos
- Si al intentar lanzar el Ark desde su burbuja sale error C1-blablabla SUELE SER que el juego base esta corrupto, así que eliminarlo, volverlo a instalar (una copia previa en el PC viene de miedo para eso) y probar de nuevo.
- Si al intentar lanzar el Ark desde su burbuja esa tarda un poco y se minimiza sin hacer nada, pero tampoco sacando ningún error, eso si es que el juego base no vale, probar con otro.

Creo que mas o menos la idea es esa ... al menos a mi me funciono.
saludos


¡¡ME HA SERVIDO Y YA TENGO ARK INSTALADO!!!!!!!!!!! ... ahora el problema es ¿cómo narices se usa ésto? xD, nunca he usado ARK y está corriendo sobre el menú ONEMenu.

Tengo firmware 3.51 y usé de juego base el Street Fighter Alpha 3 MAX. Eso sí, cuando en tus consejos dices que se ponga el EBOOT.PBP en un save de un juego diferente y no dentro de "ARK_01234" lo que hice yo fue poner el save dentro del Street Fighter Alpha 3 MAX, osea en mi juego base, me quedó así: \PS Vita\PSAVEDATA\xxxxxxxxxxxxxx\ULUS100620000\ARK\EBOOT.PBP y edité así el app.db:
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "414472871", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "566916785", "mba");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "572932585", "ARK");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "714773139", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "1203824812", "6.00");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "1247674377", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "1615533524", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2026852709", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2275227917", "2");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2593862978", "originalpath=ux0:pspemu/psp/savedata/ULUS100620000/ARK&selfpath=ux0:pspemu/psp/savedata/ULUS100620000/ARK/EBOOT.PBP&discid=ULUS10062&parentallevel=3&gamedataid=&appver=00.00&bootable=1&category=EG");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2630610402", NULL);
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2722548093", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2840145610", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2853576962", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3022202214", "vs0:app/NPXS10028/eboot.bin");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3168212510", "00.00");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3480795629", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3705752058", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3794959877", "500");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3931254609", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "4007071428", "ARK");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "4054246129", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "4183872847", "BUBBLPLC5");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "4209668781", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "1281097414", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo_icon` values (
(select max(pageId) from `tbl_appinfo_page`),"9","ux0:pspemu/psp/savedata/ARK_01234/ICON0.png","ARK",0,NULL,"BUBBLPLC5",0,2,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL);


PD: lo copié de acá viewtopic.php?p=1739943956 que creo que mi duda corresponde a éste hilo y no al otro, ojala que los mods no se enojen conmigo.
Es que tenemos un pequeño lio, dos hilos que en teoria eran cosas distintas pero acabaron en lo mismo..
Cuando logre dar con como funcionar eso no sabia en cual contarlo y la lie en ambos.. XD
Entono el "mea culpa"..
Con el Numblast efectivamente no tira... [snif]
con la de demos que hay en la store americana y que funcionan, y nosotros con la desgracia máxima [buuuaaaa] [+furioso]
aaronmartinez escribió:con la de demos que hay en la store americana y que funcionan, y nosotros con la desgracia máxima [buuuaaaa] [+furioso]

Los españolitos somos muy piratones. XD
Estoy probando con el Go!Sudoku que lo tenía de cuando fue exploit y resulta que me salta el error C1-2858-3. Normalmente el del juego petado que se tiene que reinstalar es el que acaba en -2, así que este no se de que será xD
Alfin alguien lo pudo hacer y de lamanera mas practica
https://www.youtube.com/watch?t=55&v=tnF5N1CPLd0
maldi** sea ese chico lo logro [buuuaaaa]
tiene los archivos ordenados para hacerlo
lo hice con juego base Patchwork Heroes [buuuaaaa] (buen juego pero lo sacrifique)
,creo que cuando tenga rato lo hare con piyotama que ese no me molesta tanto.
Me falta saber ahora como meter cosas a la aplicacion (isos y demas).
me hubiera gustado las brubujas pero ni modo por ahora sta bien.
Alguien me podria decir como poner los juegos de psp en el ark
Nelu152 escribió:Alguien me podria decir como poner los juegos de psp en el ark


Debes poner la carpeta de ftpvita en la carpeta de algun save de psp, lo pasas con el qcma, y luego lo corres desde el ark. Y ahi conectas con algun gestor fpt desde la pc (como filezilla) y los pasas a la carpeta iso.
Nelu152 escribió:Alguien me podria decir como poner los juegos de psp en el ark


si es via QCMA (mas rapido así),renombras la iso con un max de 5 letras mayúsculas, la extensión también en mayúsculas JUEGO.ISO

como dice falaschi, metes la imagen en el savedata del ark y p'adentro.

el ark debería reflejar el juego
hice una prueba rapida con FF TYPE-0 ESPAÑOL,funciona bien pero cuando trato de regresar el titulo se queda en negro, tendre que seguir testeando.
Algo que note que mensciona es que las burbuja de Ark no se debe mover,me imagino que como esta ligada al juego base no se debe mover.
Cuando tenga rato trato con el demo de locoroco o el petz a ver si funcionan bien.

Nota: no se que estaba pensando, como hay dos post confundie los cables, pense que el juego patchwork heroes se corrompia pero, el patchwork heroes funciona bien (que bien), me imagino que el metodode bubujas si esta ligado el juego base y la nueva burbuja.
he pasado el juego con el filezilla pero estaba en formato cso y ahora me tira error cuando me va a cargar las iso y de ahi no puedo hacer nada que hago
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7